Steam

gente ¿cual era el plugin para poder vender mas de 1 articulo de tu inventario sin necesidad de ir de 1 en 1?
polnuman escribió:gente ¿cual era el plugin para poder vender mas de 1 articulo de tu inventario sin necesidad de ir de 1 en 1?

https://chrome.google.com/webstore/deta ... hmjl?hl=es
gracias guaje.

¿pero es seguro?, antes de preguntar aqui he buscado y hay gente que dice sobre "no jugarsela" porque pueden meterte un VAn ya que modifica las opciones del inventario del mercado o algo así. ¿hay algo de veracidad sobre esto o no deberia preocuparme?

gracias y salu2 @Hegolan ;)
campa112 escribió:Pregunta tonta que no puedo buscar por mi mismo ( por que no doy con ello )

¿ Se puede ordenar los juegos de la biblioteca por tiempo jugado ? Me gustaria verlos de mas tiempo jugado a menos para ver el ranking de lo que mas me e viciado, pero no doy con ello...

Vas a tu perfil - Juegos - Todos los juegos - Ordenar por Tiempo de juego
olonam21 escribió:
lorest escribió:
olonam21 escribió:¿Alguien sabe como poner en español KOTOR 2 en Steam?

Porque vaya asco...

A mi me sale por defecto en español :-?
De todas formas, en Steam, en tu biblioteca, le das a propiedades del juego y puedes cambiar el idioma a español.

Lo tengo en español ahí...Las escenas me salen en castellano, el menú pequeño también...Pero los diálogos me salen en inglés sin saber porque.

Hola me pasaba lo mismo, al reinstalarlo se me soluciono pero ahora volvio a pasar y como tenga que reinstalarlo cada vez sera un fastidio, los dialogos y tal salen en castellano pero los menus y diarios y eso en ingles
hace 15 min compré un cromo y ya recibi el email de la compra, parece que lo han solucionado de momento. Del resto de las compras que hice ni rastro de esos emails.

Para los que os falta por llegar codigo de verificacion echar un ojo.
polnuman escribió:hace 15 min compré un cromo y ya recibi el email de la compra, parece que lo han solucionado de momento. Del resto de las compras que hice ni rastro de esos emails.

Gracias!! Joder... despues de 1 dia y medio he conseguido que me llegue el codigo para poder entrar en mi cuenta xD
polnuman escribió:gracias guaje.

¿pero es seguro?, antes de preguntar aqui he buscado y hay gente que dice sobre "no jugarsela" porque pueden meterte un VAn ya que modifica las opciones del inventario del mercado o algo así. ¿hay algo de veracidad sobre esto o no deberia preocuparme?

gracias y salu2 @Hegolan ;)

Los baneos de VAC son cuando juegas a juegos con VAC, dentro de servidores VAC.

El steam inventory helper ni idlemaster y similares (SAM es un poco mas agresivo por lo de los logros, y alguna que otra opcion mas, no lo uses), no pasa nada si los usas.
polnuman escribió:hace 15 min compré un cromo y ya recibi el email de la compra, parece que lo han solucionado de momento. Del resto de las compras que hice ni rastro de esos emails.

Pues a mí el mío no ha llegado.

Sin embargo, hoy he hecho unas compras y enseguida me ha llegado el recibo. Supongo que si lo hago ahora, me lo da sin problemas.

A todo esto ¿Aún no ha salido nadie de Valve a comentar algo sobre lo ocurrido en Navidad? Porque en la sección de notícias no he visto nada más que changelogs de juegos.
he intercambiado varias cosas y no me llegan los correos de verificacion, aver si arreglan esto
Pregunta.

Tengo metido en el Virtual Box un XP donde hago mis pruebas con programas, navegadores....y tengo un Chrome donde le he añadido el Steam Inventary Helper. Si me logueo desde una maquina virtual en steam ¿me pueden bloquear en el mercado durante 7 dias?.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:Pregunta.

Tengo metido en el Virtual Box un XP donde hago mis pruebas con programas, navegadores....y tengo un Chrome donde le he añadido el Steam Inventary Helper. Si me logueo desde una maquina virtual en steam ¿me pueden bloquear en el mercado durante 7 dias?.

gracias y salu2 ;)

Si no has estado logueado ahí antes no vas a poder usar el mercado en ese navegador durante 7 días.
vamos que aunque tuviese instalado el chrome en mi pc real me bloquearia igual ¿no?. Pffff yo flipo con estas medidas de steam, pues si me logueo me piden el codigo de verificacion, lo pongo y santas pascuas, no se que necesidad hay de que te bloqueen durante una semana por loguearte desde un navegador diferente, flipante con el gordo los cojones }:/

gracias @Hegolan
¿Cuanto tiempo pasa desde que te pones el Steam Guard en el movil, hasta que dejas de tener la penalización de 72h en los intercambios?
fonso86 escribió:¿Cuanto tiempo pasa desde que te pones el Steam Guard en el movil, hasta que dejas de tener la penalización de 72h en los intercambios?

Los de steam dicen que 7 dias
fonso86 escribió:¿Cuanto tiempo pasa desde que te pones el Steam Guard en el movil, hasta que dejas de tener la penalización de 72h en los intercambios?

7 dias. No por poner el steam guard, sino por logearte en steam en un dispostivo nuevo.
Gracias por las respuestas!
Ghandig escribió:
evilkainn_ escribió:Buenas chicos, me acaba de salir esto:
Imagen

No me deja vender mas cromos (porq segun pone he pasado de 200 en este año o algo asi), imagino que no sera nada. Simplemente marcar el apropiado y listo no?

Tienes que poner que no eres ciudadano de Estados unidos y darles los datos que te pidan y ya no te saldra eso nunca mas.

Salu2.

Gracias , me asuste al verlo jaja

Ya esta todo puesto y funcionando
¿A alguien le ha pasado, con lo de la ida de pinza de Steam del otro día, que se le hayan desinstalado algunos juegos? porque a mí de momento se me han desinstalado dos que me haya dado cuenta. Vamos, instalados están en el disco duro, pero Steam no lo reconoce y me pide que lo instale otra vez. Uno de ellos me dio un poco igual porque era giga y poco, pero el otro son casi 60gb, y no veo forma de que me lo reconozca. ¿Alguien sabe alguna forma de no tener que volver a instalarlo?
TheUnholy666 escribió:¿A alguien le ha pasado, con lo de la ida de pinza de Steam del otro día, que se le hayan desinstalado algunos juegos? porque a mí de momento se me han desinstalado dos que me haya dado cuenta. Vamos, instalados están en el disco duro, pero Steam no lo reconoce y me pide que lo instale otra vez. Uno de ellos me dio un poco igual porque era giga y poco, pero el otro son casi 60gb, y no veo forma de que me lo reconozca. ¿Alguien sabe alguna forma de no tener que volver a instalarlo?

Si esta en la carpeta de steam con todos los archivos dale a instalar desde el cliente y te lo reconocerá directamente.
Hegolan escribió:
TheUnholy666 escribió:¿A alguien le ha pasado, con lo de la ida de pinza de Steam del otro día, que se le hayan desinstalado algunos juegos? porque a mí de momento se me han desinstalado dos que me haya dado cuenta. Vamos, instalados están en el disco duro, pero Steam no lo reconoce y me pide que lo instale otra vez. Uno de ellos me dio un poco igual porque era giga y poco, pero el otro son casi 60gb, y no veo forma de que me lo reconozca. ¿Alguien sabe alguna forma de no tener que volver a instalarlo?

Si esta en la carpeta de steam con todos los archivos dale a instalar desde el cliente y te lo reconocerá directamente.

Eso lo hice con el otro juego de giga y poco y se acabó descargando entero. Además, le doy a instalar en la misma partición donde está ahora mismo y me dice que no tengo espacio suficiente. Tendría que desinstalarlo de verdad, borrarlo todo, y volver a descargar y me da por saco la verdad.

Edito: al final voy a borrar e instalar de nuevo porque nada de lo que he probado ha funcionado.
Pedr0 escribió:
campa112 escribió:Pregunta tonta que no puedo buscar por mi mismo ( por que no doy con ello )

¿ Se puede ordenar los juegos de la biblioteca por tiempo jugado ? Me gustaria verlos de mas tiempo jugado a menos para ver el ranking de lo que mas me e viciado, pero no doy con ello...

Si vas a tu perfil, donde pone juegos, le das a todos y te los ordena por teimpo de juego.

Si es por mi mismo jamas lo hubiera encontrado, mil gracias.

Jamas imagine que le echara tantas horas al football manager 2013 [+risas] [+risas]
campa112 escribió:
Si es por mi mismo jamas lo hubiera encontrado, mil gracias.

Jamas imagine que le echara tantas horas al football manager 2013 [+risas] [+risas]

Tampoco es 100% fiable el tiempo que pone, ya que para steam tener el juego abierto es tiempo de juego. Aunque lo tengas en pausa porque te has ido a comer o hacer otra cosa.
Segunda ronda de: Alguien puede decirme qué coño es esto?

Hoy:
Imagen
kiras escribió:Segunda ronda de: Alguien puede decirme qué coño es esto?

Hoy:
Imagen

Ese es fácil, es la radiografía de una mamada....(mi mente demente)

Tengo una duda sobre el mercado de cromos de steam.

entiendo que la venta de cromos funciona de la siguiente manera; tu pones un cromo a un precio 10, salen compradores y se llevan todo el mercado de 7 8 9 y aun quedan compradores entonces si hay 100 vendiendo y 50 comprando, entiendo que es steam la que aleatoriamente selecciona a esos 50 vendedores, quedándose 50 sin comprador (aleatorio)

Esto es lo que yo creía, pero el otro día me surgió un caso. Entré en el mercado y saque un cromo que lo estaba vendiendo por 10 desde hace un mes, para cambiar el precio para venderlo mas rápido, y cuando entro en la pagina para vender este cromo en la gráfica me sale que ha habido cromos como este vendidos por valor de 11 y de 12 y no pocos, no entiendo porque mi cromo no se ha vendido.

Solo me ha pasado con un cromo pero me ha mosqueado un poco, sabéis ha que se debe.
Buenos días,

No se bine donde va este tema porque no he visto ninguno que coincida con lo que voy a exponer, asi que lo puse aqui ya que el tema "steam" creo que engloba a todo.

Estaba buscando ahora un juego ya que están las ofertas de navidad, la cosa es que el juego no me acuerdo el nombre, vengo aquí por si alguien lo conoce (sino pues tampoco pasa nada)

El juego iba de que eras un mago en primera persona y tenias que acabar con hordas de enemigos usando magia que combinabas, la gente le ponía muchos análisis negativos al juego ya que decían que era difícil de entender, el juego tenía buenos gráficos y poco mas puedo decir ya que lo vi, pero se me olvido guardarlo en deseados.

Aunque este comentario pase desapercibido, muchas gracias a quien se dignase a leerlo.
ralt escribió:Buenos días,

No se bine donde va este tema porque no he visto ninguno que coincida con lo que voy a exponer, asi que lo puse aqui ya que el tema "steam" creo que engloba a todo.

Estaba buscando ahora un juego ya que están las ofertas de navidad, la cosa es que el juego no me acuerdo el nombre, vengo aquí por si alguien lo conoce (sino pues tampoco pasa nada)

El juego iba de que eras un mago en primera persona y tenias que acabar con hordas de enemigos usando magia que combinabas, la gente le ponía muchos análisis negativos al juego ya que decían que era difícil de entender, el juego tenía buenos gráficos y poco mas puedo decir ya que lo vi, pero se me olvido guardarlo en deseados.

Aunque este comentario pase desapercibido, muchas gracias a quien se dignase a leerlo.

Puede ser este? http://store.steampowered.com/app/261760/
Melchian escribió:

Yo estaba entre ese o este: http://store.steampowered.com/app/308420
Oriotna escribió:
Melchian escribió:

Yo estaba entre ese o este: http://store.steampowered.com/app/308420

Que gran juego ese Ziggurat.

Si es el lichdom y te lo quieres comprar mira un poco en foros de intercambio (o incluso en g2a y páginas similares) porque lo pusieron hace nada en bundle por poco dinero y seguro que lo encuentras más barato (2 euros o así).
Yo lo tengo en deseados desde hace tiempo, a ver si baja un pelin mas
Gracias @Oriotna y @Melchian era el Lichdom, aunque el ziggurat tampoco esta nada mal lo pondre en deseados también, y bien como dices @Melchian mirare en G2a y paginas así a ver por cuanto esta.

De verdad gracias, me he tirado dos tardes buscando y nada xD
una pregunta tonta, pero tengo complado en 2013 el Sleeping Dogs Collection, juego que aun no le he dado ninguna hora, si le doy a rembolso, es posible que me lo rembolsen?, seria para comprar la verción mejorada [oki] .
intermartin escribió:una pregunta tonta, pero tengo complado en 2013 el Sleeping Dogs Collection, juego que aun no le he dado ninguna hora, si le doy a rembolso, es posible que me lo rembolsen?, seria para comprar la verción mejorada [oki] .

[carcajad] se te pasó el arroz :p dan 2 semanas como plazo máximo después de la compra para probarlo. Aparte que no puedes llegar a las 2 horas de juego.
Julenspirit escribió:
intermartin escribió:una pregunta tonta, pero tengo complado en 2013 el Sleeping Dogs Collection, juego que aun no le he dado ninguna hora, si le doy a rembolso, es posible que me lo rembolsen?, seria para comprar la verción mejorada [oki] .

[carcajad] se te pasó el arroz :p dan 2 semanas como plazo máximo después de la compra para probarlo. Aparte que no puedes llegar a las 2 horas de juego.

jeje gracias [oki] , como veo que me salia para poner rembolso, he dicidido preguntar por si las moscas, pero vamos me parece lo mas normal [oki] .

saludos y gracias
a ver si alguien me puede responder, tengo un juego comprado, y ahora con las rebajas hay un pack de 4 y sale muy bien de precio y me lo quiero comprar. ya que se acercan unos cumples y para regalarlos y quedar bien xD, en tema es que como ya tengo yo comprado el juego no me deja comprar el pack... hay alguna forma?
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me puede responder, tengo un juego comprado, y ahora con las rebajas hay un pack de 4 y sale muy bien de precio y me lo quiero comprar. ya que se acercan unos cumples y para regalarlos y quedar bien xD, en tema es que como ya tengo yo comprado el juego no me deja comprar el pack... hay alguna forma?

Has probado comprarlo pero guardarlo en el inventario?
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me puede responder, tengo un juego comprado, y ahora con las rebajas hay un pack de 4 y sale muy bien de precio y me lo quiero comprar ya que se acercan unos cumples y para regalarlos, en tema es que como ya tengo yo comprado el juego no me deja comprar el pack... hay alguna forma?

Podrías escribir en el hilo de packs un post por si a alguien le interesa ese juego y que te pase a ti las otras 3 copias, otra cosa no se me ocurre.

@colchonerox Eso nunca se ha podido hacer, solo lo hacían los rusos aprovechando un fallo que ya no sirve.
colchonerox escribió:
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me puede responder, tengo un juego comprado, y ahora con las rebajas hay un pack de 4 y sale muy bien de precio y me lo quiero comprar. ya que se acercan unos cumples y para regalarlos y quedar bien xD, en tema es que como ya tengo yo comprado el juego no me deja comprar el pack... hay alguna forma?

Has probado comprarlo pero guardarlo en el inventario?

cuando intento comprarlo me salta una ventana diciendome que ese juego ya lo tengo no me da ninguna opcion de guardarlo...
Buenas a todos, quisiera saber en cuanto tiempo se empiezan a desbloquear los cromos ya que normalmente se me desbloqueaban cada 2 horas pero ya tengo algunos juegos con cromos de los cuales llevo mas de 2 horas (Super meat Boy, 30 seconds ninja) y nada de cromos, esto depende del juego???. Gracias por su ayuda
eniacker escribió:Buenas a todos, quisiera saber en cuanto tiempo se empiezan a desbloquear los cromos ya que normalmente se me desbloqueaban cada 2 horas pero ya tengo algunos juegos con cromos de los cuales llevo mas de 2 horas (Super meat Boy, 30 seconds ninja) y nada de cromos, esto depende del juego???. Gracias por su ayuda

Exactamente, depende del juego. Tambíén dicen que si el juego lo has añadido mediante una key no necesitas esperar 2 horas para que te vaya soltando los cromos.
Pregunta tonta e idiota ¿Desde la aplicación de steam de android puedes mirar listas de juegos de esos y te dan cromos?

bueno, ya sabemos mas menos lo que pasó...
Castelvet escribió:Pregunta tonta e idiota ¿Desde la aplicación de steam de android puedes mirar listas de juegos de esos y te dan cromos?

si se puede,de hecho yo solo lo he hecho desde ahi.
Quoteo del HO hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673

¡¡¡ FELIZ AÑO 2016 a tod@s !!!!

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2419034902

Cerramos el año, esperamos que haya una corriente positiva de lo conseguido en lo que llevamos de hilo oficial del grupo de STEAM de EOL, que en caso de no haber llegado a objetivos, igualmente me llevo a grandisima gente en lo que llevamos de hilo en la que he compartido buenisimos ratos y espero seguir haciendolo en 2016.

Solicitaros en la medida de lo posible echar un ojo al anuncio que he creado para cerrar el año, para expresarnos feedback y opiniones sinceras, de lo que mejorar, de cosas a intentar realizar o cualquier opinión que pueda ser constructiva para abordar el 2016 en la medida de lo posible siempre a mejorar lo presente realizado en este año que esta al acabar.

Imagen

Saludos a tod@s y hasta el año que viene [beer]
Hay una insignia oculta que da 100 de exp gratis, para conseguirla hay que ir aqui en chrome (estando logueados con nuestra cuenta), escribid "SEARCH" sin comillas en el buscador de steam arriba, le dais enter y os deberia de saltar un recuadro en el cual tendreis que escribir "1v7531".
EDIT: no me iba en Firefox, pero en Chrome ya me ha saltado. Vaya insignia rara de conseguir, no?
fonso86 escribió:
Hegolan escribió:Hay una insignia oculta que da 100 de exp gratis, para conseguirla hay que ir aqui (estando logueados con nuestra cuenta), escribid "SEARCH" sin comillas en el buscador de steam arriba, le dais enter y os deberia de saltar un recuadro en el cual tendreis que escribir "1v7531".

Pues a mi no me sale nada después de poner ese código...

¿Quitaste las comillas? Si no, simplemente quitaselas.

Edit. vi que el usuario ya edito, pero si usan firefox no esta funcionando, usen chrome u opera
una putada, yo no puedo usar chrome porque no lo he usado nunca, si me logueo desde nuevo navegador me bloqueara el acceso al mercado.
34741 respuestas