Steam

fluzo escribió:Buenas,

Hay alguna forma de que steam guarde mis avances en los juegos y asi yo poder formatear sin tener que guardar el save data de mis partidas???

Si,si el juego tiene SteamCloud (creo que se llama) y desconozco si lo tienen todos los juegos.

EDIT:
hilo_como-funciona-steam-cloud_1847061
Me ha salido en el mercado de steam que a partir de 200 publicaciones/año debo rellenar unos datos para seguir vendiendo y demás... alguien sabe algo de esto? Qué piden? Me pueden bloquear la cuenta por esto? Gracias
Ma92 escribió:Me ha salido en el mercado de steam que a partir de 200 publicaciones/año debo rellenar unos datos para seguir vendiendo y demás... alguien sabe algo de esto? Qué piden? Me pueden bloquear la cuenta por esto? Gracias

Unos pocos datos, es una chorrada realmente, yo lo rellené hace tiempo, firmas con tu nombre y ya te deja vender lo que quieras.
@pasnake @eR_pOty

Hacéis vuestro mejor esfuerzo para descifrar el fondo, de eso no hay duda, si consigo otro indescifrable os preguntaré [burla2]
Ma92 escribió:Me ha salido en el mercado de steam que a partir de 200 publicaciones/año debo rellenar unos datos para seguir vendiendo y demás... alguien sabe algo de esto? Qué piden? Me pueden bloquear la cuenta por esto? Gracias

El 1 de enero te resetean el contador, si crees que no vas a llegar a tanto pues no lo pongas no pasa nada.
Una pregunta chicos: ¿Sabéis porqué no están los LEGO Harry Potter en la store española? ¿Habría alguna manera de conseguirlos?.
Muchas gracias!
patches escribió:Una pregunta chicos: ¿Sabéis porqué no están los LEGO Harry Potter en la store española? ¿Habría alguna manera de conseguirlos?.
Muchas gracias!

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... eryearsiiv
https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... ryearsvvii

Ahí tienes algunos sitios donde lo venden.
Buenas chicos, haber si alguien sabe responderme esto:
Resulta que hace un tiempo compré la versión alemana de Fallout 3. El caso es que me quiero hacer con la GOTY, y quería saber si al añadirla me borra el anterior, o solo me añade los DLC dejándome el juego en alemán.
No se si me explico, pero quiero decir que si tengo que pedir borrar el juego actual, o al añadir el Goty se me borra solo añadiendo el nuevo.
Un saludo y gracias
zell1990 escribió:Buenas chicos, haber si alguien sabe responderme esto:
Resulta que hace un tiempo compré la versión alemana de Fallout 3. El caso es que me quiero hacer con la GOTY, y quería saber si al añadirla me borra el anterior, o solo me añade los DLC dejándome el juego en alemán.
No se si me explico, pero quiero decir que si tengo que pedir borrar el juego actual, o al añadir el Goty se me borra solo añadiendo el nuevo.
Un saludo y gracias

Recuerda que ahora en Steam puedes borrar, juegos, nada más borra la versión alemana y compra la nueva.
Acabo de entrar a steam, y en mi perfil todo está igual, menos un montón de lacitos rojos por todas partes. Eso nunca lo había puesto yo.

También intento hacer lo de los cromos, estando yo dentro de la aplicación, con mi id, contraseña y id de steam guard y sale un recuadro de que me logee. Obviamente no lo he hecho.

[+furioso]
Chun-Li escribió:Acabo de entrar a steam, y en mi perfil todo está igual, menos un montón de lacitos rojos por todas partes. Eso nunca lo había puesto yo.

También intento hacer lo de los cromos, estando yo dentro de la aplicación, con mi id, contraseña y id de steam guard y sale un recuadro de que me logee. Obviamente no lo he hecho.

[+furioso]

Alguien deberia quitar el mensaje inicial, que eso ya esta solucionado ¬_¬ .
evilquake escribió:
zell1990 escribió:Buenas chicos, haber si alguien sabe responderme esto:
Un saludo y gracias

Recuerda que ahora en Steam puedes borrar, juegos, nada más borra la versión alemana y compra la nueva.

Bueno, pues ya lo he hecho. Pensé que había que contactar con Steam para borrarlo y que tardaba algún día, pero no, es al instante.
Muchas gracias compañero
Chun-Li escribió:Acabo de entrar a steam, y en mi perfil todo está igual, menos un montón de lacitos rojos por todas partes. Eso nunca lo había puesto yo.

[+furioso]

Conforme completas la insignia de navidad, más mariconadas tendrás en tu perfil que se quitarán después del 4 de enero.
Acabo de hacer una insignia y no me dieron el cromo de navidad.. No hay forma de conseguirlo ya, no? xd
MasoneTi escribió:Acabo de hacer una insignia y no me dieron el cromo de navidad.. No hay forma de conseguirlo ya, no? xd

Mira en tu inventario, debes tenerlo ahí. Depende de que cromo no avisa pero si te llega. Creo que pasa con los cromos que pasan de misterioso a navideño.
Julenspirit escribió:
MasoneTi escribió:Acabo de hacer una insignia y no me dieron el cromo de navidad.. No hay forma de conseguirlo ya, no? xd

Mira en tu inventario, debes tenerlo ahí. Depende de que cromo no avisa pero si te llega. Creo que pasa con los cromos que pasan de misterioso a navideño.

Si, veo que sí lo tengo, gracias por contestar. [beer]
Estoy intentado agregar a un amigo que se ha hecho cuenta en steam y no hay manera....
yo a el no le encuentro, el a mi si, pero cuando me envia la solicitud de amistad le dice que tengo mi lista de amigo completa y eso no puede ser, por que solo tengo 46 y he borrado alguno por si las moscas.....

Que puede ser?
fluzo escribió:Estoy intentado agregar a un amigo que se ha hecho cuenta en steam y no hay manera....
yo a el no le encuentro, el a mi si, pero cuando me envia la solicitud de amistad le dice que tengo mi lista de amigo completa y eso no puede ser, por que solo tengo 46 y he borrado alguno por si las moscas.....

Que puede ser?

Lo que le pasa a tu amigo es que tiene que hacer una compra por valor de 5 ¿euros o dolares? para que le activen la cuenta y pase a ser un usuario normal. Supongo que será para evitar bots.

Vamos, te lo digo porque me pasó con una amiga mia hace cosa de un par de meses y hasta que no compró un juego no pudimos agregarnos como amigos.

Espero haberte ayudado.
barture escribió:
fluzo escribió:Estoy intentado agregar a un amigo que se ha hecho cuenta en steam y no hay manera....

Que puede ser?

Lo que le pasa a tu amigo es que tiene que hacer una compra por valor de 5 ¿euros o dolares? para que le activen la cuenta y pase a ser un usuario normal. Supongo que será para evitar bots.

Vamos, te lo digo porque me pasó con una amiga mia hace cosa de un par de meses y hasta que no compró un juego no pudimos agregarnos como amigos.

Espero haberte ayudado.

Algo de eso me suena,si.

Gracias [beer]
fluzo escribió:
barture escribió:

Que puede ser?

Espero haberte ayudado.

Algo de eso me suena,si.

Gracias [beer]

Nada, tu si puedes agregar a gente con la cuenta recien hecha, el que tiene restricciones es la otra persona que como han dicho hasta que no compre algo por valor de 5 €/$ no se desbloquea como usuario normal
Con meter 5€ en steam llega, no hace falta que los gaste.
kiras escribió:
Nada, tu si puedes agregar a gente con la cuenta recien hecha, el que tiene restricciones es la otra persona que como han dicho hasta que no compre algo por valor de 5 €/$ no se desbloquea como usuario normal

Ah, pero yo a el si lo puedo agregar?
es que no hay manera de encontrar su perfil..... :-?
fluzo escribió:
kiras escribió:

Que abra el su perfil copie la direccion y te la pase.
fluzo escribió:
kiras escribió:

Esto no es de ahora, lleva muchos meses así. Tienes que buscar su perfil desde navegador web y agregarle desde ahí (Sí, desde navegador sale, no preguntes porque xD).

Un saludo.
hedtrip escribió:Buenas,referente a cromos e insignias que no tengo ni idea de cómo funcionan pero veo que soy level 3.
Tengo la posibilidad de recibir packs de refuerzo.
¿Merece la pena que los gaste?¿Que son?¿Tema insignias cómo funciona?

Os dejo unas capturas de parte de lo que tengo y a ver si me empano de como se usan.

ImagenImagen

Me recito por si alguien me da un cable [tadoramo]
hedtrip escribió:
hedtrip escribió:Buenas,referente a cromos e insignias que no tengo ni idea de cómo funcionan pero veo que soy level 3.
Tengo la posibilidad de recibir packs de refuerzo.
¿Merece la pena que los gaste?¿Que son?¿Tema insignias cómo funciona?

Os dejo unas capturas de parte de lo que tengo y a ver si me empano de como se usan.

ImagenImagen

Me recito por si alguien me da un cable [tadoramo]

Los packs de refuerzo los dan aletoriamente por sorteo, una vez a la semana.

Los dan de los juegos que ya has sacado todos los cromos.

Lo de las insignias es para hacer bonito en el perfil. Por cada 10 niveles te dan un espositor en tu perfil.

La idea es que tienes medio set como maximo de cada juego que tenga cromos. El resto de set se puede completar.
- Cambiado cromos de otros sets.
- Comprandolo en el mercado.
He comprado unos cuantos juegos con la cartera de steam hace bastante rato y no me llegan los correos de la compra al email cuando normalmente siempre lo hace.
AeolusFx escribió:He comprado unos cuantos juegos con la cartera de steam hace bastante rato y no me llegan los correos de la compra al email cuando normalmente siempre lo hace.

Yo acabo de pillar uno ahora mismo y ya me ha llegado el email (pero he pagado por paypal)
Yo hoy he tenido que formatear el PC y llevo unas horas intentando conectarme a Steam pero no me envian el email con el codigo de verificacion... asi que quizas esten teniendo problemas y por eso no llegan los correos.
Tengo unas preguntas:

Si voy a cambiarme de pc para llevarme mis juegos al pc nuevo, ¿tengo que desinstalarlos del mío actual primero y luego descargarlos en el nuevo, o cómo?¿Y en caso de que mi ordenador se estropeara y no pudiera acceder a steam para tocar nada, tuviera que formatear, o directamente cambiar de pc? ¿Como recupero mis partidas guardadas en la nube?

Es solo para tenerlo en mente por si alguna vez se me diera el caso, que espero que no. [+risas]
_-H-_ escribió:Tengo unas preguntas:

Si voy a cambiarme de pc para llevarme mis juegos al pc nuevo, ¿tengo que desinstalarlos del mío actual primero y luego descargarlos en el nuevo, o cómo?¿Y en caso de que mi ordenador se estropeara y no pudiera acceder a steam para tocar nada, tuviera que formatear, o directamente cambiar de pc? ¿Como recupero mis partidas guardadas en la nube?

Es solo para tenerlo en mente por si alguna vez se me diera el caso, que espero que no. [+risas]

No tienes que desinstalarlos ni hacer nada, simplemente instalalos en el nuevo.
Las partidas que estén en la nube, creo que cuando entras a Steam te lo indica que hay una partida ya en la nube. En algún caso a mi me ha pasado que me decia que habia una partida más nueva o similar. Vamos, muy automatico, aunque no sé del todo el funcionamiento en un equipo nuevo, igual hay que activar algo, pero estoy seguro que de ser así con buscarlo en google vendrá un tutorial facil.
Pero ojo, no todas las partidas están en lal nube.
Tnego una duda, uso un pad de ps3 para lc pc, obviamente para jugar, y me ha dado por usar el modo big picture de steam, nunca lo he usado, la cuestion es que cuando abro los juegos por modo big picture, no puedo abrir la interfaz de steam con el boton home, ajuro tengo que hacerlo desde el teclado, que esta pasando? Tengo windows 10 y desactive game dvr para ver si era por eso y aun asi no me funciona el boton home en steam.
Lasnait escribió:

Las partidas que estén en la nube, creo que cuando entras a Steam te lo indica que hay una partida ya en la nube. En algún caso a mi me ha pasado que me decia que habia una partida más nueva o similar. Vamos, muy automatico, aunque no sé del todo el funcionamiento en un equipo nuevo, igual hay que activar algo, pero estoy seguro que de ser así con buscarlo en google vendrá un tutorial facil.

Ah, pues qué fácil ¬_¬ Imagino que si haces eso los juegos que queden en el antíguo pc se bloquearán, al estar logueado en otro pc, o algo así, ¿no?

Respecto a lo de las partidas en la nube, al menos los juegos que tengo sí tienen lo del steamcloud, y cuando termino de jugar, me sale lo de "sincronizando" "subiendo", imagino que eso son las partidas. Lo que me pregunto es como recuperarlas en caso de que cambiara de pc.
_-H-_ escribió:
Lasnait escribió:

Ah, pues qué fácil ¬_¬ Imagino que si haces eso los juegos que queden en el antíguo pc se bloquearán, al estar logueado en otro pc, o algo así, ¿no?

Respecto a lo de las partidas en la nube, al menos los juegos que tengo sí tienen lo del steamcloud, y cuando termino de jugar, me sale lo de "sincronizando" "subiendo", imagino que eso son las partidas. Lo que me pregunto es como recuperarlas en caso de que cambiara de pc.

te sincroniza las partidas guardadas y los ajustes del juego, siempre que juegues un juego en cualquier pc (con tu cuenta) si lo has jugado antes vendrá ya con todos los ajustes, perfiles, mapeado de botones etc.......
Ah, perfecto pues. Mucho más cómodo de lo que esperaba. Gracias @eguren @Lasnait
Buenas, tengo una duda para los que tenéis el Steam Controller.

¿Cómo cojones hago para utilizar el mando con plantilla de mando en juegos fuera de Steam, creí que bastaría con desde el BigPicture poner en configuración de escritorio una plantilla de mando, pero no funciona. Sin embargo si pongo que funcione como ratón si que funciona. ¿Es un error o hay algo que hago yo mal?

La única forma de utilizar el mando como mando con juegos no Steam es añadiendo el juego a Steam y utilizando el BigPicture, sin embargo, eso no es lo que quiero hacer.

Ya me tiene hasta los cojones el mandito de mierda este de Valve, parece mentira que sea tan complicado usar el mando como un puto mando, joder... cawento

Salu2.
Gustavoy escribió:Buenas, tengo una duda para los que tenéis el Steam Controller.

¿Cómo cojones hago para utilizar el mando con plantilla de mando en juegos fuera de Steam, creí que bastaría con desde el BigPicture poner en configuración de escritorio una plantilla de mando, pero no funciona. Sin embargo si pongo que funcione como ratón si que funciona. ¿Es un error o hay algo que hago yo mal?

La única forma de utilizar el mando como mando con juegos no Steam es añadiendo el juego a Steam y utilizando el BigPicture, sin embargo, eso no es lo que quiero hacer.

Ya me tiene hasta los cojones el mandito de mierda este de Valve, parece mentira que sea tan complicado usar el mando como un puto mando, joder... cawento

Salu2.

creo que es la única forma de hacerlo.
igual te pueden ayudar por aqui mejor:
hilo_steam-controller-unboxing-y-primeras-impresiones-wiki-anadida-por-si-quereis-contribuir_2129202
DEsde ayer he dejado de recibir emails de steam en relacion a los cromos.

Cuando compro/vendo cromos siempre te mandan emails de ello. Pues desde ayer por la tarde de repente dejé de recibir emails y sin embargo tenia los cromos comprados. No se si soy yo el unico o le ocurre a mas gente.

salu2
polnuman escribió:DEsde ayer he dejado de recibir emails de steam en relacion a los cromos.

Cuando compro/vendo cromos siempre te mandan emails de ello. Pues desde ayer por la tarde de repente dejé de recibir emails y sin embargo tenia los cromos comprados. No se si soy yo el unico o le ocurre a mas gente.

salu2

yo sigo recibiendolos.
jestradabcn escribió:yo sigo recibiendolos.

Si es que lo que no me ocurra a mi.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] , tiene cojones el tema, pero telita, asi sin mas y me deja de enviar emails, sera el puto hotmail (ahora outlook), ES QUE NO ES NORMAL.

Maldita foca de Gave, primero lo del otro dia con el fallo gordo en steam y que casualidad que ahora no recibo emails de mis compras/ventas, un puto cachondeo.
polnuman escribió:
jestradabcn escribió:yo sigo recibiendolos.

Si es que lo que no me ocurra a mi.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] , tiene cojones el tema, pero telita, asi sin mas y me deja de enviar emails, sera el puto hotmail (ahora outlook), ES QUE NO ES NORMAL.

Maldita foca de Gave, primero lo del otro dia con el fallo gordo en steam y que casualidad que ahora no recibo emails de mis compras/ventas, un puto cachondeo.

Yo tambien los recibo bien, utilizo Gmail, me parece que el problema sera de Hotmail o Outlook o como se llame ahora, no es la primera vez que hotmail tiene cagadas de este tipo.

Salu2.
A mi me pasa con hotmail desde ayer. Estoy intentando hacer un intercambio de cromos, y tengo confirmación por correo con otra cuenta y no lo envia. Será cuestión de esperar que lo arreglen.
Otro que en hotmail no le llega los correos de steam para activaciones ni nada, igual lo han capado por lo del otro dia...
A mi no me llegan en Hotmail tampoco, madre mía que de fallos de Steam estas navidades.
Yo tampoco estoy recibiendo los típicos emails de confirmación por compras o ventas. Espero que se soluciones pronto.
M voy fuera estos días y keria iniciar sesión en steam desde otro pc para sacarme los cromos de navidad, sabéis k archivos había k kopiar para saltarse el blokeo del mercado?
me pasa lo mismo , esperando en hotmail el email de comfirmacion de trade y no llega
playerps3 escribió:A mi no me llegan en Hotmail tampoco, madre mía que de fallos de Steam estas navidades.

Solo os esta fallando a los que teneis hotmail, me da a mi que el fallo no es de steam si no de hotmail, como he dicho antes no es la primera vez que hotmail tiene cagadas de este tipo, no se porque lo sigue usando tanta gente.

Salu2.
Yo estoy igual, acabo de comprar los deponia y no me llega el email con el recibo. Ya me estaba acojonando cuando he entrado al foro y he visto esto
Ghandig escribió:
playerps3 escribió:A mi no me llegan en Hotmail tampoco, madre mía que de fallos de Steam estas navidades.

Solo os esta fallando a los que teneis hotmail, me da a mi que el fallo no es de steam si no de hotmail, como he dicho antes no es la primera vez que hotmail tiene cagadas de este tipo, no se porque lo sigue usando tanta gente.

Salu2.

Como va a ser cosa de hotmail si el resto de correos llegan bien. Que yo sepa hotmail no bloquea correos, como mucho los mandarían al spam. Yo creo que es cosa del servidor de correo de Steam.
34741 respuestas