Steam

Lord Duke escribió:
m4x1m0 escribió:asco de gente que a la mínima quiere sacar beneficio...esos son los que están entrando en la casa del abuelo de turno con el muerto aun caliente....lo dicho...asco...mucho asco

Si, que no se ofenda nadie pero madre mía siempre que pasa algo similar siempre hay gente frotándose las manos y pensando en la recompensa... y cuando no hay obviamente se ponen a rajar. Yo opino que a menos que sea un fallo sumamente gordo y que afecte seriamente al usuario no tienen por que dar una compensación y que si lo hacen es para quedar "bien". Si dan una compensación pues diré mira "al menos se portan con el publico" y si no lo hacen pues nada ellos han hecho su trabajo (que es arreglarlo).

Las empresas compensan or sus errores, es una forma de mantener contento al personal, es como cuando vas a comer a KFC y por la tardanza te regalan unas papas extras, es un bonito detalle, lo feo es lo que ha hecho esta compañía, compartir datos privados como el email así a la ligera... pero bueno u_u a algunos les dicen sientante y se acuestan.
Bueno yo tenia el steam logueado desde antes de ese fallo, pero todavia el inventario no funciona.
evilquake escribió:
Lord Duke escribió:
m4x1m0 escribió:asco de gente que a la mínima quiere sacar beneficio...esos son los que están entrando en la casa del abuelo de turno con el muerto aun caliente....lo dicho...asco...mucho asco

Si, que no se ofenda nadie pero madre mía siempre que pasa algo similar siempre hay gente frotándose las manos y pensando en la recompensa... y cuando no hay obviamente se ponen a rajar. Yo opino que a menos que sea un fallo sumamente gordo y que afecte seriamente al usuario no tienen por que dar una compensación y que si lo hacen es para quedar "bien". Si dan una compensación pues diré mira "al menos se portan con el publico" y si no lo hacen pues nada ellos han hecho su trabajo (que es arreglarlo).

Las empresas compensan or sus errores, es una forma de mantener contento al personal, es como cuando vas a comer a KFC y por la tardanza te regalan unas papas extras, es un bonito detalle, lo feo es lo que ha hecho esta compañía, compartir datos privados como el email así a la ligera... pero bueno u_u a algunos les dicen sientante y se acuestan.

No algunos lo que no hacemos es una montaña por un grano de arena. De todas formas dices lo de "compartir datos privados a la ligera" como si lo hubiera hecho aposta.

Por cierto que suerte tienes si te regalan patatas por esperar.. a mi me a tocado esperar en diferentes establecimientos mas de 10 min y no me han regalado nada ni me han cobrado menos.

Saludos!
El problema es que este efecto que hemos visto sea un efecto no deseado de otra cosa, por ejemplo un robo en sus bases de datos.

Si sólo es que te salen los datos de otro, y tus datos sólo le han salido a otra persona, no pasará nada.
Pero es preocupante que se de este fallo la tarde del día de Navidad.

Recomiendan quitar datos de cobro de Steam:

https://steamdb.info/blog/recent-cachin ... -on-steam/
(Esta página no es de Valve)
Lord Duke escribió:No algunos lo que no hacemos es una montaña por un grano de arena. De todas formas dices lo de "compartir datos privados a la ligera" como si lo hubiera hecho aposta.

Por cierto que suerte tienes si te regalan patatas por esperar.. a mi me a tocado esperar en diferentes establecimientos mas de 10 min y no me han regalado nada ni me han cobrado menos.

Saludos!

El otro día estuve esperando casi 1 hora sentado en la mesa en un Foster's Hollywood de Madrid a que me sirvieran y ni perdón ni nada xDDD.

Pero sí, estoy de acuerdo. El nivel de victimismo es alarmante y más cuando es sobre aspectos que nosotros mismos ponemos en riesgo, como nuestros datos, en cualquier aplicación de móvil a la que damos permisos, registros en muchas páginas de keys en las que ponemos nuestros datos, papeles tirados a la basura con información personal...

Yo creo que no hay razones para preocuparse tanto. Ha pasado una vez y lo han resuelto relativamente rápido.
A los que no os loguee via web cambiar la contraseña y ya os dejara, ojo, solo cambiar la contraseña, no toqueis nada mas, ni steamguard ni nada, que si no os bloquea el mercado 15 dias.

Salu2.
Yo he desvinculado Steam en mi cuenta de Paypal. Esperemos que se resuelva pronto.
Ghandig escribió:A los que no os loguee via web cambiar la contraseña y ya os dejara, ojo, solo cambiar la contraseña, no toqueis nada mas, ni steamguard ni nada, que si no os bloquea el mercado 15 dias.

Salu2.

Gracias, así ha funcionado.
Pensaba meter mi regalo de navidad en el monedero por si el día que saliera Dark Souls 3 no tenía cómo comprarlo [sonrisa] , menos mal no lo hice. Sé que hay muchos que dicen que es sólo un fallo y no un ataque como tal, pero vamos... justo el día en el que muchos podríamos intentar meter algo de pasta al monedero.
Así es como hemos reaccionado todos con el tema del hackeo de Steam, bueno menos el final.
https://youtu.be/2be3O12LQ2k
Lo siento, tenía que hacerlo XD
No diréis que no me lo he currado eh? :p
Mreduedu123 escribió:Así es como hemos reaccionado todos con el tema del hackeo de Steam, bueno menos el final.

Muy bueno!!
Felicidades, me he reido un rato.
¿Os han llegado a robar a alguno?, yo por suerte tengo el steam configurado para que se inicie solo al iniciar el equipo y siempre lo tengo logueado, puede que me haya salvado, aunque de mi biblioteca interesante solo tengo 3 juegos, Ark, Csgo y Rust, este ultimo comprado esta misma tarde antes de todo este jaleo pero la tarjeta la tenía vinculada a la cuenta que no vuelvo a vincularla ni de coña, ya me puede salir el iluminado de turno diciendo que es seguro que no me la vuelvo a jugar, compraré tarjetas y fuera
dankov_14 escribió:¿Os han llegado a robar a alguno?, yo por suerte tengo el steam configurado para que se inicie solo al iniciar el equipo y siempre lo tengo logueado, puede que me haya salvado, aunque de mi biblioteca interesante solo tengo 3 juegos, Ark, Csgo y Rust, este ultimo comprado esta misma tarde antes de todo este jaleo pero la tarjeta la tenía vinculada a la cuenta que no vuelvo a vincularla ni de coña, ya me puede salir el iluminado de turno diciendo que es seguro que no me la vuelvo a jugar, compraré tarjetas y fuera

A nadie le han robado.
Hegolan escribió:
dankov_14 escribió:¿Os han llegado a robar a alguno?, yo por suerte tengo el steam configurado para que se inicie solo al iniciar el equipo y siempre lo tengo logueado, puede que me haya salvado, aunque de mi biblioteca interesante solo tengo 3 juegos, Ark, Csgo y Rust, este ultimo comprado esta misma tarde antes de todo este jaleo pero la tarjeta la tenía vinculada a la cuenta que no vuelvo a vincularla ni de coña, ya me puede salir el iluminado de turno diciendo que es seguro que no me la vuelvo a jugar, compraré tarjetas y fuera

A nadie le han robado.

Vale, es que como estaba escuchando la movida de que al iniciar la cuenta te metía en la de otra persona y que había gente comprando y regalandose juegos de otras cuentas, pues he pensado eso, ya se que no es hackeo pero estaba en la duda de si han podido robar cosas o no.
Ya funciona el inventario
Mreduedu123 escribió:Así es como hemos reaccionado todos con el tema del hackeo de Steam, bueno menos el final.

No son verbatim ! xD
dankov_14 escribió:
Hegolan escribió:

A nadie le han robado.

Vale, es que como estaba escuchando la movida de que al iniciar la cuenta te metía en la de otra persona y que había gente comprando y regalandose juegos de otras cuentas, pues he pensado eso, ya se que no es hackeo pero estaba en la duda de si han podido robar cosas o no.

Eso pasa cuando la gente se empieza a inventar cosas.. xD. Sobre todo al principio cuando aun ni se sabia nada.

Saludos!
Los que habéis quitado PayPal como método de pago... sabéis que para que alguien compre algo con vuestra cuenta tiene que meter la contraseña de PayPal, ¿verdad?... os lo digo porque la habéis quitado para nada básicamente, vaya...
Resulta que hoy me iba a iniciar con el steam, voy hacerme una cuenta, que resulta que ya me hice una hace 3 años y no me acordaba, porque mi nick estaba pillado, y el nick que uso para estas cosas es tan raro que es dificil que alguien coincida con el, estaba seguro que ya tenia una por eso xD como no recuerdo contraseña, pongo que la he olvidado, me envian el tema para poner una nueva a mi correo (con esto corroboro que efectivamente ya habia creado cuenta, ya que puse mi correo y ahi estaba) y andando, entro en mi cuenta desde chrome, instalo steam y digo listo;

Bueno pues al loguearme desde chrome, veo que no se loguea, le doy a actualizar con F5 y ya loguea, pero con otra cuenta..., y me quedo ¬_¬ la cuenta la hcie hace 3 años y no llegue a usar nada, pero lo unico que me viene a la cabeza en ese momento es "tanto steam y tiene estos fallos garrafales?..." se veia hasta el saldo del amigo... desloguee y fui a loguear directamente en la aplicacion, despues de 30 minutos consigo loguear, pero no carga una mierda, va como el culo;

En fin, no se que pensar, queria iniciarme con este steam, volverme mas legal con el tema juegos, pero despues de ver esto se me quitan las ganas, no quiero tener que preocuparme de enlazar cuentas o meter saldo y de que alguien me robe la cuenta o me haga la faena, supongo que esto no es lo normal espero [+risas]
davoker escribió:Resulta que hoy me iba a iniciar con el steam, voy hacerme una cuenta, que resulta que ya me hice una hace 3 años y no me acordaba, porque mi nick estaba pillado, y el nick que uso para estas cosas es tan raro que es dificil que alguien coincida con el, estaba seguro que ya tenia una por eso xD como no recuerdo contraseña, pongo que la he olvidado, me envian el tema para poner una nueva a mi correo (con esto corroboro que efectivamente ya habia creado cuenta, ya que puse mi correo y ahi estaba) y andando, entro en mi cuenta desde chrome, instalo steam y digo listo;

Bueno pues al loguearme desde chrome, veo que no se loguea, le doy a actualizar con F5 y ya loguea, pero con otra cuenta..., y me quedo ¬_¬ la cuenta la hcie hace 3 años y no llegue a usar nada, pero lo unico que me viene a la cabeza en ese momento es "tanto steam y tiene estos fallos garrafales?..." se veia hasta el saldo del amigo... desloguee y fui a loguear directamente en la aplicacion, despues de 30 minutos consigo loguear, pero no carga una mierda, va como el culo;

En fin, no se que pensar, queria iniciarme con este steam, volverme mas legal con el tema juegos, pero despues de ver esto se me quitan las ganas, no quiero tener que preocuparme de enlazar cuentas o meter saldo y de que alguien me robe la cuenta o me haga la faena, supongo que esto no es lo normal espero [+risas]

Lee esto por parte de reddit:
if you logged into the Steam store recently, random people may have seen:

Your username
Your email address
Your billing address (including real name)
Your purchase history (games, DLC) and wishlists
(Potentially also game activation codes?)
Your item inventory, badges and achievments
How much money you have in your Steam wallet
The last 4 digits of your credit card number
The last digits of your phone number
Essentially, anything that you can normally see yourself from your Steam account.

As far as I am aware, people can NOT:

Get your password, or otherwise gain permenant access to your account
Perform any kind of actions on your account (purchase/gift/play games, change password, message people, etc.)
Drain funds from your Steam wallet, or linked Paypal account
See the cookies of anyone but themselves
davoker escribió:Resulta que hoy me iba a iniciar con el steam, voy hacerme una cuenta, que resulta que ya me hice una hace 3 años y no me acordaba, porque mi nick estaba pillado, y el nick que uso para estas cosas es tan raro que es dificil que alguien coincida con el, estaba seguro que ya tenia una por eso xD como no recuerdo contraseña, pongo que la he olvidado, me envian el tema para poner una nueva a mi correo (con esto corroboro que efectivamente ya habia creado cuenta, ya que puse mi correo y ahi estaba) y andando, entro en mi cuenta desde chrome, instalo steam y digo listo;

Llevo precisamente con Steam 3 años y esto es lo mas "raro" que he visto nunca aquí, no es que sea algo normal esto
Yujuu, hoy he sobrepasado los 2000 juegos en la biblioteca XD

No se si alegrarme o compadecerme.

Justo deseas entrar el dia que empiezan las anomalias, pero yo llevo 5 años de servicio en steam y nada malo me ha pasado, y estos hechos son tan esporadicos, que para que te pasase lo que acabas de narrar, es como para hacerte la loteria.
¿Funciona el chatpad del mando de 360 en steam?
¿Es seguro entrar ya desde nuestras cuentas?

Gracias.
Bueno yo acabo de entrar en mi cuenta y todo en orden. La tienda, inventario, el mercado, la biblioteca, mi perfil, etc, todo en orden.
Ghandig escribió:A los que no os loguee via web cambiar la contraseña y ya os dejara, ojo, solo cambiar la contraseña, no toqueis nada mas, ni steamguard ni nada, que si no os bloquea el mercado 15 dias.

Salu2.

Podias habermelo dicho antes de que te lo dijera xD Hasta el dia 10 sin mercado, navidades steam :D
A mi no me han quitado nada en principio, la única diferencia que veo es que me han vaciado el carrito. Lo de cambiar contraseña no creo que sea necesario ya que en teoría están todas seguras y no han quedado expuestas. Parecía que podía haber sido más de lo que fue al final, espero que gabe de algún comunicado hoy como ya hizo cuando el hackeo de foros de steam en su día.

Yo metería los ahorros de tu vida al triplete del Madriz porque vamos, ya es casualidad que te surja el recuperar la cuenta ayer, justo durante las tres/cuatro horas que duró el tema y durante la única incidencia más o menos grave que ha habido en años en estim.

Y en fin... qué si quieres piratear piratea, pero desde mi punto de vista ni tan siquiera lo de ayer lo justifica.

Saludos y a seguir con esa suerte! xd
Acabo de conectarme para ver cómo avanza todo y no me va nada, sólo puedo ver mi biblioteca xD Volvo pls
davoker escribió:En fin, no se que pensar, queria iniciarme con este steam, volverme mas legal con el tema juegos, pero despues de ver esto se me quitan las ganas, no quiero tener que preocuparme de enlazar cuentas o meter saldo y de que alguien me robe la cuenta o me haga la faena, supongo que esto no es lo normal espero [+risas]

Tranquilo, no es lo normal. Llevo casi diez años en steam y nunca ha pasado un error de esta forma.
Para comprar en steam no tienes por que meter saldo, puedes pagar directamente con tu tarjeta, tu paypal, o con paysafes sin meter pasta en la cartera steam (yo el unico dinero q tengo ahi es de vender cromos jaja)
Ya verás que se te hacer cómodo ir con steam, y quizás hagas como yo e incluyas tus juegos no steam dentro de la biblioteca steam solo por tenerlos más a la vista jeje.
Piratear es tontería cuando los juegos están a un euro (salvo para probarlos, aunque hasta para eso puede ver videos en youtube)
Acabo de ver la que se ha liado :-?
Se puede/debe entrar ya a la cuenta a ver si nos han vaciado el saldo?
merlucita escribió:Acabo de ver la que se ha liado :-?
Se puede/debe entrar ya a la cuenta a ver si nos han vaciado el saldo?

Puedes entrar ya sin problemas, en principio está todo arreglado y ya no ocurren las anomalías de ayer, al menos a mi me funciona ya todo y no he visto que me hayan quitado nada.
A mi me funciona con normalidad.
Buenas

¿Cómo puedo quitar las carátulas de los juegos que no tengo instalados?¿O no se puede?

Gracias!
hedtrip escribió:Buenas

¿Cómo puedo quitar las carátulas de los juegos que no tengo instalados?¿O no se puede?

Gracias!

Por caratulas te refieres a que no te aparezcan en tu lista de juegos de la biblioteca? Si es asi pincha en Juegos y selecciona Instalados.
x_thor_X escribió:
hedtrip escribió:Buenas

Gracias!

Por caratulas te refieres a que no te aparezcan en tu lista de juegos de la biblioteca? Si es asi pincha en Juegos y selecciona Instalados.

Perfecto,merci!
Me ha saltado el aviso de que he vendido más de 200 artículos en el mercado, y tanto si le doy a que soy ciudadano de EEUU como a que no lo soy, me pide todos mis datos. ¿No hay forma de saltarse esto sin tener que dar ningún dato?
fonso86 escribió:Me ha saltado el aviso de que he vendido más de 200 artículos en el mercado, y tanto si le doy a que soy ciudadano de EEUU como a que no lo soy, me pide todos mis datos. ¿No hay forma de saltarse esto sin tener que dar ningún dato?

Todo apunta a que no, yo tuve que hacerlo y no soy ciudadano de EEUU, leí en su momento que varios de aquí también tuvieron que registrarse }:/
Wence-Kun escribió:
fonso86 escribió:Me ha saltado el aviso de que he vendido más de 200 artículos en el mercado, y tanto si le doy a que soy ciudadano de EEUU como a que no lo soy, me pide todos mis datos. ¿No hay forma de saltarse esto sin tener que dar ningún dato?

Todo apunta a que no, yo tuve que hacerlo y no soy ciudadano de EEUU, leí en su momento que varios de aquí también tuvieron que registrarse }:/

Le das a que no lo eres y metes los datos, ya no te los volvera a pedir, creo que es por un tema de impuestos de ayi
Bueno pues he entrado normalmente y tenia un pack de refuerzo en el inventario y todo [carcajad] todo normal por lo que veo
Por mi parte no he tenido ningún problema por ahora. Creo que seguiré manteniendo mi manía de no dejar datos de tarjetas de crédito en ningún lado visto lo visto.

De todas formas espero un comunicado decente (y no la mierda que han mandado a Kotaku) explicando qué información y de quién ha quedado expuesta. Aunque haya sido sólo mi puto mail ninguno de los datos que tengo en Steam deberían ser de acceso público.
ZeLu escribió:Yujuu, hoy he sobrepasado los 2000 juegos en la biblioteca XD

No se si alegrarme o compadecerme.

¿Los has jugado a todos?¿Te los has pasado todos?
muskulman escribió:
Wence-Kun escribió:

Le das a que no lo eres y metes los datos, ya no te los volvera a pedir, creo que es por un tema de impuestos de ayi

Sí, lo hice hace poco. A eso me refiero, que tuve que hacerlo aún sin ser ciudadano de ese país xD.
Han dicho algo sobre si hay que cambiar la contraseña o si se ha podido mostrar por ahí? Si la cambias te bloquean el inventario, verdad?
Me he quedado tranquilo, ninguna cosa fuera de los normal, aun así yo en estos casos siempre reviso bien el inventario y cambio la contraseña.
Ma92 escribió:Han dicho algo sobre si hay que cambiar la contraseña o si se ha podido mostrar por ahí? Si la cambias te bloquean el inventario, verdad?

Hasta donde se sabe ninguna de las contraseñas ni números (completos) de tarjeta ni mucho menos nada de paypal se vio comprometido. Yo no veo necesario cambiar de contraseñas, la verdad.

Aunque me pone a pensar la gente que mencionó lo de los mensajes de paypal al móvil.
34741 respuestas