Resulta que hoy me iba a iniciar con el steam, voy hacerme una cuenta, que resulta que ya me hice una hace 3 años y no me acordaba, porque mi nick estaba pillado, y el nick que uso para estas cosas es tan raro que es dificil que alguien coincida con el, estaba seguro que ya tenia una por eso xD como no recuerdo contraseña, pongo que la he olvidado, me envian el tema para poner una nueva a mi correo (con esto corroboro que efectivamente ya habia creado cuenta, ya que puse mi correo y ahi estaba) y andando, entro en mi cuenta desde chrome, instalo steam y digo listo;
Bueno pues al loguearme desde chrome, veo que no se loguea, le doy a actualizar con F5 y ya loguea, pero con otra cuenta..., y me quedo
la cuenta la hcie hace 3 años y no llegue a usar nada, pero lo unico que me viene a la cabeza en ese momento es "tanto steam y tiene estos fallos garrafales?..." se veia hasta el saldo del amigo... desloguee y fui a loguear directamente en la aplicacion, despues de 30 minutos consigo loguear, pero no carga una mierda, va como el culo;
En fin, no se que pensar, queria iniciarme con este steam, volverme mas legal con el tema juegos, pero despues de ver esto se me quitan las ganas, no quiero tener que preocuparme de enlazar cuentas o meter saldo y de que alguien me robe la cuenta o me haga la faena, supongo que esto no es lo normal espero