Steam

hellknight escribió:
m4x1m0 escribió:fallout 4 a 4.99!!!!!

ein? donde

En sus sueños húmedos xD
made in ivan escribió:Yo acabo de encender el PC, he encendido steam y todo bien, salvo que no veia nada de la tienda. Cierro sesión y ya no me deja volver a conectar. Entro en el EOL para ver si pasa algo y me encuentro con todo esto.

¿Que es lo que pasa exactamente?

Pues que Steam a tenido algún problema y que a la hora de ver la información de usuario por algún error se a empezado a mezclar la información y te sacaba la información de cuenta de otra persona aparte de verse en diferentes idiomas/precios la pagina inicial.

Luego ya a sido trabajo de los alarmistas, trolls etc... de exagerar las cosas y se montan las que se montan xD.

Saludos!
hellknight escribió:

ein? donde

Veasé que me estoy coñeando con lo del mono de comprar de la gente...antes de que alguien diga anda de "a ver si hay fail de precios", ya me rio yo del tema...
hellknight escribió:

ein? donde

Tú sabrás, me ha llegado una copia regalo a tu nombre. [careto?] [careto?]
Si entro en la tienda o el mercado desde la aplicación salgo como si no estuviese logueado. No voy a loguear por si las moscas.
Lazebrazul escribió:Y me llamaban loco por comprar en GOG

gog asegura su plataforma al 100% que en la vida los va a atacar o algo asi?
Lord Duke escribió:
made in ivan escribió:Yo acabo de encender el PC, he encendido steam y todo bien, salvo que no veia nada de la tienda. Cierro sesión y ya no me deja volver a conectar. Entro en el EOL para ver si pasa algo y me encuentro con todo esto.

Pues que Steam a tenido algún problema y que a la hora de ver la información de usuario por algún error se a empezado a mezclar la información y te sacaba la información de cuenta de otra persona aparte de verse en diferentes idiomas/precios la pagina inicial.

Luego ya a sido trabajo de los alarmistas, trolls etc... de exagerar las cosas y se montan las que se montan xD.

Saludos!

El "error" es grave, no creo que pasar por alto lo sucedido sea sensato si es un error.
Aunque parezca que está todo normal yo esperaría a mañana por si las moscas hasta que informen de todo lo sucedido.
Mirando Twitter,parece que se está desdamatrizando todo bastante..y que según Steam no ha sido un hackeo :-? sino un fallo de la caché. Me quedo más tranquilo,pero joder..es que ya es mala pata que esto suceda el día que compro juegos y vendo cromos en Steam (juraría que lo estaba haciendo cuando ya había sucedido el problema),ya que mi cuenta no es que sea demasiado activa.
Hegolan escribió:

Se ataca lo que tiene repercusión....gog, uplay y origin son las plataformas digitales más seguras del mundo...las usan 4 gatos...
cago en los muertos de la carta numero 9, todos los días me sale mínimo una repetida joder
Bueno, pues yo acabo de entrar en mi cuenta y veo que me falta el Half Life 3 en la biblioteca...

MALDITOS HACKERS!!!!
chopi DS escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

El "error" es grave, no creo que pasar por alto lo sucedido sea sensato si es un error.

Grave por que? Por que se a podido ver cierta información limitada de otros usuarios?. Que yo sepa no han robado nada... y estoy seguro de que alguien me dirá como que "ver algunos de nuestros datos" es suficiente fallo y seguramente hayan puesto sus datos en otros sitios sin darle tanta importancia xD.

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Zhaelx escribió:cago en los muertos de la carta numero 9, todos los días me sale mínimo una repetida joder

Y las malditas 1 y 4 nunca salen cawento XD
Hegolan escribió:

No, pero si son juegos DRM free de los cuales descargas el instalador y ya los guardas tu como quieres te da igual lo que le pase a la página. Y en gog que yo sepa si se loguean con tu cuenta solo ven nombre de cuenta y email, no guarda otra información.
Los login del cliente funciona pero del error no se si sigue.
Necrofero escribió:[
La pagina que dan desde donde ver el supuesto ataque ddos tambien caida.... Esto ya da un poco mas de respeto.

Jaja no está caída pero qué dices!Madre mía nos volvemos paranoicos eh[/quote]

Cuando he escrito si estaba caida. Ahora lleva un rato volviendo a funcionar. De paranoia nada. Las cosas son cuando son.

Yo lo he mirado justo cuando tú y NO estaba caída así que paranoia Sí
gente preocupada por sus datos que luego tiran los recibos del banco en la calle como si fueran colillas, asustadas everywhere xD
Mañana todo estará normal, aparecerá un pack de juegos de Valve en nuestro inventario así como el anuncio de Half-life 3 en portada como compensación.
Si realmente no es un ataque sinó un fallo interno ¿por qué recomiendan no tocar nada ni desvincular ninguna cuenta o targeta de credito? Si solo fuera un fallo de sistema no pasaria nada por continuar utilizando Steam si este nos lo permitiese ¿no?
Rodrigollu escribió:Mañana todo estará normal, aparecerá un pack de juegos de Valve en nuestro inventario así como el anuncio de Half-life 3 en portada como compensación.

que va...regalan el los primeros batmans y el blackgate seguro
Lord Duke escribió:

Saludos!

Carai ¿Es posible conectarse a Steam? O todavía es pronto.
ahora mismo

@ValveTime confirms on twitter, that the login problems are now solves and that everything should work fine now!
Thank you for reading, merry christmas everyone and have fun playing :) /
u/Digot
hace 2 minutos
Login should now be working for everyone! /u/Digot
hace 4 minutos
Some users are already able to login into Steam. /u/Digot
hace 8 minutos
Logins are still not working. You can only access the "Account Details" if you are already logged in! /
u/Digot
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
biofreak escribió:Si realmente no es un ataque sinó un fallo interno ¿por qué recomiendan no tocar nada ni desvincular ninguna cuenta o targeta de credito? Si solo fuera un fallo de sistema no pasaria nada por continuar utilizando Steam si este nos lo permitiese ¿no?

Es para que no les caigan las denuncias [360º]
A mi me sale gratis el Tough Break Update para el TF2 ¿es esa la compensación?
:-| :-| :-|
biofreak escribió:Si realmente no es un ataque sinó un fallo interno ¿por qué recomiendan no tocar nada ni desvincular ninguna cuenta o targeta de credito? Si solo fuera un fallo de sistema no pasaria nada por continuar utilizando Steam si este nos lo permitiese ¿no?

creo y solo creo que eso lo dijo un señor random no nadie del staff de steam aun asi si fue asi es por aun no sabian que pasaba y querian curarse en salud
yo a "detalles de la cuenta" no puedo entrar y no me acabo de conectar... En fin, que es lo más importante ahora mismo, al menos para mi y... Error. Si sigue saliendo la tiena pero la cuenta de error no se que coño hace steam... Aunque bueno, supongo que están dando "traspieses" todavía y sus servidores siguen heridos.
Fanzelda escribió:
dalabaud escribió:A randull o como se escriba le han tirado de la cuenta, y está mandando links de esos de phising, ojo cuidado.

¿Esto es cierto?

Al final, ha sido una forma de llamar la atención de esta persona tan egocéntrica.
dresinos escribió:
Hegolan escribió:

No, pero si son juegos DRM free de los cuales descargas el instalador y ya los guardas tu como quieres te da igual lo que le pase a la página. Y en gog que yo sepa si se loguean con tu cuenta solo ven nombre de cuenta y email, no guarda otra información.

Si con todo lo que a pasado yo he seguido jugando tan tranquilo :-? , gog no es que ahora no guarde nada de información de tu cuenta
made in ivan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Carai ¿Es posible conectarse a Steam? O todavía es pronto.

Yo no lo haría por que aun no funciona perfectamente, con lo cual es inútil entrar.

Por que si el problema esta en que los datos se están mezclando y enseñando cosas incorrectamente, lo ultimo que quieres hacer es cambiar cosas y que se líen mas las cosas. Pero vamos lo mas importante, sin saber lo que pasa no te vas a poner a cambiar cosas.. cámbialas una vez sepas lo que a ocurrido y que ya este solucionado/estable.

Saludos!
Ya funciona señores, ahora esperar una explicación con una buena compensación, véase un copia gratis de un juego a elección del usuario. XD
Lord Duke escribió:
chopi DS escribió:
Lord Duke escribió:Pues que Steam a tenido algún problema y que a la hora de ver la información de usuario por algún error se a empezado a mezclar la información y te sacaba la información de cuenta de otra persona aparte de verse en diferentes idiomas/precios la pagina inicial.

Saludos!

Grave por que? Por que se a podido ver cierta información limitada de otros usuarios?. Que yo sepa no han robado nada... y estoy seguro de que alguien me dirá como que "ver algunos de nuestros datos" es suficiente fallo y seguramente hayan puesto sus datos en otros sitios sin darle tanta importancia xD.

Saludos!

Porque nadie tiene que saber tu correo electrónico o cuanto dinero tienes en tu cuenta de steam, yo vi el dinero y correo de varios. Y eso sin el permiso de esas personas, lo que conlleva un error grave en la protección de datos.

Que a tí no te importen esos datos, o que no quieras dramatizar está bien. Pero este tipo de problemas no pueden olvidarse sin saber los motivos reales.

Para que las bases de datos no se hagan la picha un lío al volver el tema a la normalidad.
Es la primera vez que me veo en un fregao de estos. He leído el primer post, y tengo unas cuantas dudas.

Me he conectado a Steam hace un momento, antes de enterarme del tema. Desde ayer ya ví que no podía conectarme a la store, pero podía jugar a mis juegos, pensé que estaría un poco saturada la página por el tema de las rebajas, pero ya me he dado cuenta de que no es así. Tampoco es que haya estado pendiente del tema porque he estado fuera y desconectado. He leído en el primer post que no entremos a steam, que si hemos entrado lo dejemos abierto y si no, no lo abramos ¿ahora qué? ¿Se puede jugar en Modo Desconectado sin sufrir riesgos?

Estoy metido en mi cuenta, y puedo acceder a mi biblioteca y tal, pero me extraña que al intentar acceder a mi perfil, me salga como privado (estando conectado en mi cuenta). ¿Qué puede ser? ¿Puede que haya sido para evitar poder ver los detalles de la cuenta de nadie? Me da mala espina que puedan ver mi mail, ahora me cambiaré la contraseña.

¿Debería cambiar también la contraseña de mi cuenta de steam?
Como se desactivan los pago automaticos a día de hoy en paypal? encuentro para la vieja version, pero de la nueva nada, gracias!
Vaya tela. El futuro es digital, hamijos. La de problemas que nos esperan. La seguridad total nunca va a existir en el mundo digital, así que ningún sistema es seguro ni libre de fallos. Sea esto un fallo o un ataque, era previsible por mucho Steam que sea. Esperemos al menos que nadie salga mal parado por esto.
Ya funciona, he quitado la tarjeta y a partir de ahora voy a tirar de prepagos, que menudo susto me he llevado.
Yuluga escribió:Como se desactivan los pago automaticos a día de hoy en paypal? encuentro para la vieja version, pero de la nueva nada, gracias!

Pero si luego has de ir a paypal y logearte en él,no se porqué tanto miedo.
chopi DS escribió:Porque nadie tiene que saber tu correo electrónico o cuanto dinero tienes en tu cuenta de steam, yo vi el dinero y correo de varios. Y eso sin el permiso de esas personas, lo que conlleva un error grave en la protección de datos.

Que a tí no te importen esos datos, o que no quieras dramatizar está bien. Pero este tipo de problemas no pueden olvidarse sin saber los motivos reales.

Mira sinceramente, no lo digo en concreto por ti pero... pero estoy seguro que el 90% de las personas que usen esa excusa han puesto sus datos en algún otro sitio sin importarles de nada que otra persona pueda verlas. Como a dicho otro usuario seguro que mas de uno tira las facturas a la basura sin triturarlas ni nada.

Como nos gusta ir de victimas muchas veces y luego al final nosotros mismos cometemos peores errores. Ojo que no lo digo por ti (por si no a quedado claro cuando lo e dicho antes xD).

Saludos!
Castelvet escribió:yo a "detalles de la cuenta" no puedo entrar y no me acabo de conectar... En fin, que es lo más importante ahora mismo, al menos para mi y... Error. Si sigue saliendo la tiena pero la cuenta de error no se que coño hace steam... Aunque bueno, supongo que están dando "traspieses" todavía y sus servidores siguen heridos.

Yo he entrado sin problemas
ya es seguro entrar a Steam? quiero acceder a mi cuenta para ver si esta todo en orden.
GTpro escribió:Ya funciona señores, ahora esperar una explicación con una buena compensación, véase un copia gratis de un juego a elección del usuario. XD

Nos han regalado uno: el simulador de cagalera...
Lord Duke escribió:
chopi DS escribió:Porque nadie tiene que saber tu correo electrónico o cuanto dinero tienes en tu cuenta de steam, yo vi el dinero y correo de varios. Y eso sin el permiso de esas personas, lo que conlleva un error grave en la protección de datos.

Mira sinceramente, no lo digo en concreto por ti pero... pero estoy seguro que el 90% de las personas que usen esa excusa han puesto sus datos en algún otro sitio sin importarles de nada que otra persona pueda verlas. Como a dicho otro usuario seguro que mas de uno tira las facturas a la basura sin triturarlas ni nada.

Saludos!

y no te olvides del facebook!
Lord Duke escribió:

Como nos gusta ir de victimas muchas veces y luego al final nosotros mismos cometemos peores errores. Ojo que no lo digo por ti (por si no a quedado claro cuando lo e dicho antes xD).

Saludos!

o lo que es peor...tienen redes sociales, telefono android con los contactos sincronizados en la nube o directamente un likedin...en fin...
Isura escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

y no te olvides del facebook!

Que la gente ponga su email o datos personales en cualquier lado de manera pública, es su problema. Pero usar este argumento para decir que lo sucedido no importa....

Edit: Vamos a dejarlo, ya veo que la conversación no llegará a ningún lado.
GTpro escribió:Ya funciona señores, ahora esperar una explicación con una buena compensación, véase un copia gratis de un juego a elección del usuario. XD

Yo quiero el Darius Burst.
silfredo escribió:

Nos han regalado uno: el simulador de cagalera...

No lo digas muy alto, que cualquier día nos encontramos uno en la tienda steam xDDD
34741 respuestas