Steam

Yo estaba jugando y al terminar he cerrado sesion y ahora veo todo esto ,menudo lio.
melexx escribió:https://cybermap.kaspersky.com/

Mapa interactivo delos ataques quitar el modo demo

ná, la caché...
me voy al fifa
HaSHBeRRy escribió:Its a Hacker squad called Phantom Squad and they teamed with the Lizard Squad to take down Steam, Xbox, and Playstation server from today until 25-30 of December

todas las navidades hay salsa [+furioso]

Para los que se quejaban de que las rebajas sin las ofertas flash no seria lo mismo y los foros estarían muertos [+risas]
Isura escribió:segun tengo entendido esos 3 digitos jamas se guardan en ningun lado por eso te los pide siempre

Pues me acabas de relajar el culo. En serio. :)
al final vereis que es mas la exageracion de la gente que el problema en si, como antes puso alguien hay muchisimos attention whores en el mundo y vuelvo a citar mi experiencia a mi en medio del fregado no me dejaba ni agregar juegos al carro asi que...
q fuerte ya ni de steam te puedes fiar, putos chinos hackers
Steam servers brought down by SkidNP hacking group

Remember our previous report that wannabe group of hacker called SkidNP had vowed that they would bring down the Steam servers through the Christmas day. Well, the new kids on the hacking block seemed to have fulfilled their promise. Exactly half hour ago, gamers using Steam have started reporting that the Steam servers are facing a worldwide outage.
Gromber escribió:q fuerte ya ni de steam te puedes fiar, putos chinos hackers

en todo caso sera putos rusos hackers....

¿esto es casus Belli para declararles la guerra o no? Yo firmaba que si [+risas]
Yo ya digo, en mi caso, paypal me ha hecho cambiar contraseña y el pago que he hecho esta mañana al comprar en steam me pone pago con aprobación previa en vez de compra como en el resto de pagos de steam.
Ahora no se si esto es normal y estoy asustado sin motivo o que [+risas] [buuuaaaa]
Lo de los mapitas de ataques no vienen a nada creo yo, ataques hay miles todos los días y esos mapas en tiempo real están así siempre, no creo que tengan que ver nada con este tema de steam aunque sea un ataque.
Acabo de cerrar sesion! Que hago? Voy alistando una soga para colgarme?
hedtrip escribió:
Necrofero escribió:
sykans escribió:https://twitter.com/CarlosLopez_es/status/680503393236959233

Mmmm...

La pagina que dan desde donde ver el supuesto ataque ddos tambien caida.... Esto ya da un poco mas de respeto.

Jaja no está caída pero qué dices!Madre mía nos volvemos paranoicos eh

Cuando he escrito si estaba caida. Ahora lleva un rato volviendo a funcionar. De paranoia nada. Las cosas son cuando son.

ChewbaccaZ escribió:Acabo de cerrar sesion! Que hago? Voy alistando una soga para colgarme?

Yo he borrado las cookies, por si las moscas. Creo que no es necesario, pero por si acaso. Estaria bien bloquear tambien steam desde paypal, pero estoy mirando y no se donde es :S
eso es normal en paypal desde hace ya un tiempo de hecho anoche compre el witcher 3 para la parienta y me pidio confirmacion previa teniendo que poner mi pass y todo
s.goncio escribió:

pero si parece k los atakes vienen todos de china
Bueno dado que valve ha apagado la tienda, parece q de problemas de caché tiene poco la cosa.
ChewbaccaZ escribió:Acabo de cerrar sesion! Que hago? Voy alistando una soga para colgarme?

En pocas palabras...

Imagen
Pero para los que ya lo tenian abierto pasa algo?
ralt escribió:Pero para los que ya lo tenian abierto pasa algo?

Los que lo tenemos abierto no pasa nada, solo que no hay que abrir ninguna pagina de steam desde el cliente.

Fuerte? Ellos mismos han dicho que cada mes les roban 77.000 cuentas y poco pueden hacer al respecto (resumiendolo) [carcajad]
Hola me registrado al ver este problema.
Yo tengo los datos de facturacion metidos ya que compre el steam controller hace poco.Pueden hacer algo con esos datos?

Por favor si podeis responder lo agradeceria.
Un saludo y a ver si me puedo presentar en mejor momentos
Alguien me ha agregado a steam y al ir a ver la invitación me ha salido:
Espera, por favor
Verificando información de inicio de sesión...
y ha dado error. Que buen rollo oye.
Isura escribió:eso es normal en paypal desde hace ya un tiempo de hecho anoche compre el witcher 3 para la parienta y me pidio confirmacion previa teniendo que poner mi pass y todo

Entonces esto es normal?
Imagen

Gracias, me dejas mas tranquilo.
gollumfrodo escribió:
s.goncio escribió:

pero si parece k los atakes vienen todos de china

Si lo dices por los mapas pasa de ellos que eso es así todos los días y no tiene nada que ver con steam.
Hegolan escribió:
ralt escribió:Pero para los que ya lo tenian abierto pasa algo?

Los que lo tenemos abierto no pasa nada, solo que no hay que abrir ninguna pagina de steam desde el cliente.

Muchas gracias me dejas tranquilo, auqnue tenia pensado apagarlo para dormir xDD
Joder no me jodas, he cerrado sesion despues de jugar que me iba a ver una peli y me encuentro con este percal. Yo nunca tuve vinculada ni VISA, ni paypal a steam por casos como este, es que en ninguna plataforma voy a dejar mis datos bancarios ahi metidos, prefiero meter pasta en la wallet de 20€ en 20€ y no 100€ ni 500€ como mucha gente hace. Ahora lo que me preocupa es el estado de mi bibliotecam me quedan 5€ en la wallet asi que si pasa algo VALVE que responda y paguen indemnizacion, PORQUE MAS LES VALE.
si son tu compras claro que es normal...aun así a la izquierda de todo te viene la fecha de compra.

Si de esa facturación no has comprado nad está claro que no es normal no... XD
Devil Crown escribió:
Isura escribió:eso es normal en paypal desde hace ya un tiempo de hecho anoche compre el witcher 3 para la parienta y me pidio confirmacion previa teniendo que poner mi pass y todo

Entonces esto es normal?
Imagen

Gracias, me dejas mas tranquilo.

si lo aprovastes tu si es normal descuida
madre mia espero k no me kiten nada joder
silfredo escribió:Imagen

error 404 gracia not found
gg valve! ahora me acuerdo de cierto personaje que escribe por estos lares decir que steam y el vac eran seguridad...
silfredo escribió:Imagen

Ni puta gracia...no po la situación...sino porque es malo de cojones
Hen rikito escribió:gg valve! ahora me acuerdo de cierto personaje que escribe por estos lares decir que steam y el vac eran seguridad...

Ya ves como medio foro se ha quedado sin cuenta y deviendole 3 hipotecas a steam, oh wait... que solo son attention whores
KurokoTaiga88 escribió:Hola me registrado al ver este problema.
Yo tengo los datos de facturacion metidos ya que compre el steam controller hace poco.Pueden hacer algo con esos datos?

Ahora mismo poco se sabe, pero en principio no deberian de poder hacer nada, por seguridad si es paypal intenta bloquear los pagos de steam y si es una tarjeta pues estate pendiente que no veas nada raro y si ves algo bloqueala inmediatamente y habla con tu banco en cuanto puedas.

Salu2.
Joder que follon se esta montando en steam... menos mal que solo tengo una tarjeta prepago y mas vacia que las arcas del estado.
sykans escribió:

Fuerte? Ellos mismos han dicho que cada mes les roban 77.000 cuentas y poco pueden hacer al respecto (resumiendolo) [carcajad]

Por que seguramente el 80% de las veces sea por culpa del propio usuario, que pican en timos tan típicos como el phishing y demás. Si en este mismo foro de vez en cuando se ve algún mensaje de que alguien la a cagado estrepitosamente...

Saludos!
Por mucho que tengas vinculada una tarjeta, a la hora de pagar te pide los 3 dígitos de seguridad, así que robo de dinero o algo así no creo que pase, a mí me preocupa la biblioteca.
ahora mismo tengo el cliente abierto, me quiero dormir, tengo que cerrar sesion o directamente el programa?
Gaiden escribió:Alguien me ha agregado a steam y al ir a ver la invitación me ha salido:
Espera, por favor
Verificando información de inicio de sesión...
y ha dado error. Que buen rollo oye.

A mi justo antes de desconectar tambien me agrego alguien , pero como me intenta agregar alguna cuenta rara una semana si y otra no ,he pasado y he desconectado
ShadowHDesp escribió:Por mucho que tengas vinculada una tarjeta, a la hora de pagar te pide los 3 dígitos de seguridad, así que robo de dinero o algo así no creo que pase, a mí me preocupa la biblioteca.

teoricamente el fallo esta en que se mezclan las cuentas y puedes ver datos de otros entre ellos sus carteras y tarjetas vinculadas pero de robarte la cuenta no se a nombrado nada
ralt escribió:ahora mismo tengo el cliente abierto, me quiero dormir, tengo que cerrar sesion o directamente el programa?

Para dormir te recomendaría mejor cerrar los ojos [+risas] . Fuera coñas yo estoy igual que tú, a ve si alguien nos lo puede aclarar.
Ghandig escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Hola me registrado al ver este problema.

Ahora mismo poco se sabe, pero en principio no deberian de poder hacer nada, por seguridad si es paypal intenta bloquear los pagos de steam y si es una tarjeta pues estate pendiente que no veas nada raro y si ves algo bloqueala inmediatamente y habla con tu banco en cuanto puedas.

Salu2.

Muchas gracias por responder.
La tarjeta no la tengo metida,ademas es prepago y la tengo a 0. Lo que me da miedo es que tengo mi nombre direccion y todos los datos metidos ahi. Por eso ando preocupado.
Hegolan escribió:
Hen rikito escribió:gg valve! ahora me acuerdo de cierto personaje que escribe por estos lares decir que steam y el vac eran seguridad...

Ya ves como medio foro se ha quedado sin cuenta y deviendole 3 hipotecas a steam, oh wait... que solo son attention whores

sin cuenta ninguno pero con un susto de tres pares de cojones si...dice mucho de una empresa esto que acaba de pasar...pero nada oye! bendito steam...
Veo muchos mensajes de que preocupa la biblioteca, ¿en que sentido pueden dañarla?
yo jamas de los jamases guardo mi tarjeta de credito como metodo de pago, ni loco que despues pasan estas cosas y ya veras tu la cara de alguno cuando mire el saldo de su cuenta y que se la hayan dejada pelada [tomaaa]
Yo estoy igual, no sé si dejarlo abierto por la noche o qué hacer.
Le dais demasiada importancia. Aun así es la primera vez que pasa algo de este estilo, ¿no?

Yo por eso tengo una tarjeta de crédito aparte de la mía personal, y esa tarjeta de crédito la uso única y exclusivamente para comprar. ¿Que me roban? Nunca más de 100€, y a veces ni 10 jaja.
34741 respuestas