Steam

Waspjc escribió:Me acaba de llamar un numero +14029357733 pidiendome mi pass de paypal MUCHO CUIDADO, no deis ningun dato!!!!!

He estado mirando y ese númeo es OFICIAL de paypal, es posible que alguien este intentando pagar algo con tu cuenta de paypal y han llamado para verificar. Yo de vosotros desvincularía cualquier cuenta bancaria o tarjeta de paypal hasta que se sepa que esta pasando.
Esto es un problema muy gordo, no tengo targeta asociada a mi cuenta pero es un grave problema.
Ya sale en español

Ya no!! [sonrisa]
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:Me acaba de llamar un numero +14029357733 pidiendome mi pass de paypal MUCHO CUIDADO, no deis ningun dato!!!!!

He estado mirando y ese númeo es OFICIAL de paypal, es posible que alguien este intentando pagar algo con tu cuenta de paypal y han llamado para verificar. Yo de vosotros desvincularía cualquier cuenta bancaria o tarjeta de paypal hasta que se sepa que esta pasando.

Un pelin dificil desvincular cuentas cuando hace un dia has comprado algo y sigue pendiente de ser pagado XD
ibero18 escribió:

Yo por si acaso he colgado, seguidamente me han llegado 3 mensajes con números de seguridad de paypal tanto a mi mail como al móvil obviamente no voy a autorizar ningún pago.

Ademas estoy monitorizando mi cuenta de paypal y por suerte no han cargado nada.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ibero18 escribió:

Yo es lo que he hecho, he quitado la tarjeta porque no puedo quitarlo de Steam. El problema es para usar de nuevo esa cuenta, si ya alguien la tendrá fichada... madre mía.

EDIT:¿La han tumbado?
Mayor fallo del año, esto merece un premio vergonzoso fijo.
En fin recemos por que quede en nada y que nos compensen de alguna manera.

Pero no entiendo como no cortan en seco el acceso a steam y se ponen a arreglarlo.
Yo tengo tarjeta de credito vinculada en steam [mad]
A mi hermana le aparece el perfil y los datos personales de luismg89 y manuel_rap.

Es uno de los incidentes más graves que he conocido en éste tipo de plataformas, debería de estar offline cómo han comentado más atrás desde hace tiempo ya.
Hohen escribió:
Rundull escribió:AVISO DESDE VALVE:
Don't do anything. Do not visit any Steam Store url. This include using store in the Steam client.

NO TOQUÉIS ABSOLUTAMENTE NADA, NI ENTRÉIS A NINGUNA URL DE STEAM.

Pásate la fuente cuando puedas. Por avisar en otros sitios más que nada.

Me autorespondo, la fuente es: https://twitter.com/SteamDB/status/680491891708817408

Pero eso no es Valve ;)
Original annoucement: http://steamcommunity.com/groups/fortre ... 0831324946

Apparently, Valve never heard of "QA" or "software testing".
Currently, it seems like you can see sensitive account information from (random) other users here: https://store.steampowered.com/account

Information you can see:
- Steam Balance
- Connected Credit card number last 4 digits
- Steam account username
- Steam community profile
- Email connected to the account
- Steam guard on/off
- if you've added a paypal account, it will show the email of the paypal account as wel

AVOID adding any money at the moment, it may end up in a different account.
Valve is apparently already working on a fix as we speak.

Courtesy to https://steamcommunity.com/groups/Trade ... 0831255357
La puta es lo que tenemos saldo en la cuenta de steam. Si alguien entra y se lo ventila ¿que pasa?
Waspjc escribió:
Yo por si acaso he colgado, seguidamente me han llegado 3 mensajes con números de seguridad de paypal tanto a mi mail como al móvil obviamente no voy a autorizar ningún pago.

Ademas estoy monitorizando mi cuenta de paypal y por suerte no han cargado nada.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y como narices pagan con tu cuenta de paypal? Con el mail solo no vas a entrar en ningun sitio que te deje pagar
ibero18 escribió:

Si han dicho que no toquemos NADA, no lo toqueis, a ver si al desvincular la cuenta te pinchan los datos...que imagino que para hacerlo tendras que meter claves y demás. Por no hablar que no sale mi cuenta en el perfil en caso de intentarlo [+risas]
grande steam, acabo de hacer f5 y me ha salido la web en: italiano, frances, ingles y la unica vez que me ha salido en español ha sido como si estuviese logueado en la cuenta de otra persona
Resulta que toda la parafernalia de seguridad en 2 pasos, códigos y mierdas varias ahora no sirve para nada pq el hack hace un bypass a todo eso y accede directamente a las cuentas. Premio del año para Valve.
ibero18 escribió:La puta es lo que tenemos saldo en la cuenta de steam. Si alguien entra y se lo ventila ¿que pasa?

Pues a reclamar. Yo tengo 20 pavos y más les vale que no desaparezca nada...
Vale me acaba de decir paypal que me he logeado desde una ubicación no habitual, ahora si que me estoy haciendo caquita.
Puedo mirar desde donde se han logeado?
Yo no puedo quitar ni tarjetas ni nada porque nunca puedo acceder a mi perfil xD.

Sea como sea... tranquilidad chicos. Estamos hablando de steam. El dinero que os desaparezca VUELVE. Es un fallo en su sistema de seguridad, asi que no os preocupeis por eso, que si algo no esta, estará.

Ademas, no pueden ver tu tarjeta de credito, solo los digitos. Y tampoco pueden pagar con paypal si no logean con tu contraseña (que nadie sabe). Asi que relax.
¿Alguien sabe si se puede desactivar temporalmente paypal para que no procese ordenes de pago?
Tico10d escribió:
ibero18 escribió:La puta es lo que tenemos saldo en la cuenta de steam. Si alguien entra y se lo ventila ¿que pasa?

Pues a reclamar. Yo tengo 20 pavos y más les vale que no desaparezca nada...

Yo llevo to el puto año sacando cromos de juegos gratis para pagarme el Dragons dogma, ya ves tu que gracia me haría quedarme sin nada.
Yo no estoy en casa ni he entrao a steam desde web ni app ni nada...recomendais por tanto no abrirlo directamente hasta nuevo aviso?

De todas formas, tema payal y tal, yo al menos cuando le doy a pagar ocn paypal, me redirecciona a la web de paypal y tengo que meter la contraseña, no paga automaticamente....por lo que a priori salvo que consigan descifrar la susodicha, tampoco deberia ser tan facil por mucho que tengan tu correo de paypal no? ya que eso es casi de dominio publico...
Devil Crown escribió:Vale me acaba de decir paypal que me he logeado desde una ubicación no habitual, ahora si que me estoy haciendo caquita.

Joder que angustia [mad]

Vamos a ver como acaba esto :-|
donde se accede a las formas de pago para desvincular mi tarjeta de la cuenta?

No veo nada.
Venga vamos a jugar, a mi me sale un holandés que tiene solo 52 céntimos y vosotros? xD
biofreak escribió:¿Alguien sabe si se puede desactivar temporalmente paypal para que no procese ordenes de pago?

Si, desautoriza el pago a steam. Lo puedes hacer desde https://www.paypal.com/myaccount/settings/ y en la parte inferior pone "Pagos con aprovación previa".

Yo lo he cancelado, no me fío un pelo.
No entiendo a que juega Valve, porque demonios no desactiva la web y la aplicación hasta que lo arreglen?
al parecer han hackeado los servidores de Steam, esperemos que no pase nada a nuestras cuentas :(
AeolusFx escribió:No entiendo a que juega Valve, porque demonios no desactiva la web y la aplicación hasta que lo arreglen?

Estará todo dios celebrando la navidad y han dejado al de practicas vigilando.
fluzo escribió:donde se accede a las formas de pago para desvincular mi tarjeta de la cuenta?

No veo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=AXp5XhS7qhM
Siconino escribió:
biofreak escribió:¿Alguien sabe si se puede desactivar temporalmente paypal para que no procese ordenes de pago?

Si, desautoriza el pago a steam. Lo puedes hacer desde https://www.paypal.com/myaccount/settings/ y en la parte inferior pone "Pagos con aprovación previa".

Muchas gracias, ya lo he hecho por si de caso.
Madre mía, yo que iba a jugar ahora porque tengo la noche libre y me ha dado por entar antes aquí, madre mía, espero que para mañana todo haya sido todo un mal sueño y vuelva a la normalidad porque se ha liado muy gorda [mad]
Siconino escribió:

Gracias. Ya esta cancelado. Vaya buena cagada de Valve...
He cerrado sesion he vuelto a iniciar y nada, yo por si acaso la dejo cerrada y a cruzar dedos.
Bueno, yo por si acaso he desvinculado mi tarjeta de crédito de Paypal
Perfíl de un pavo con casi 500 pavos en el wallet...

ummmm... https://www.youtube.com/watch?v=kMetCM2yGdY

1) Web de Paypal. 2) Configuración - Opciones pago - Pagos con aprobación. 3) Steam - Cancelar.
Vamos a ver, lo esencial:
No toquéis nada.
Si tenéis Steam abierto, dejadlo abierto.
No entréis a ningún enlace de Steam.
No abráis ningún juego de Steam.
NO CERRÉIS STEAM
No logueéis si tenéis Steam sin abrir.
No intentéis quitar Paypal o el método de pago que tengáis en Steam. Quitadlo desde Paypal o desde vuestro banco.

https://www.paypal.com/webapps/auth/ide ... ution=e1s1
En este enlace, podéis ver si vuestra cuenta de Paypal se está utilizando actualmente, y no lo habéis actualizado.
De todas formas, desde otro país, Paypal necesita confirmación de venta en Steam.
creo que si haceis log off no deberiais volver a entrar, hay mas probabilidades de que os roben datos por hacer log in de nuevo ya que se vuelve a comprobar los datos
Me cagon la puta, unos dias de navidad que tenemos, para poder jugar, sin curro y nos hacen esto.

Y lo peor, es que hace un buen rato sin saber nada de esto, me he logeado y usando mis claves, joder, como me roben la cuenta es que es para matarlos.
Vince123 escribió:creo que si haceis log off no deberiais volver a entrar, hay mas probabilidades de que os roben datos por hacer log in de nuevo ya que se vuelve a comprobar los datos

Justo lo que acabo de hacer con el cliente cawento
por eso origin y uplay son la polla...están tan desahuciados que ni dios se molesta en atacar...a jugar al syndicate o al battlefront!!!!
Yo no recomiendo hacer login (en el sentido de meter tu contraseña en Steam ahora mismo)...
Twitter de Steam Database (no relacionada con valve) :

Do NOT attempt to unlink PayPal, remove your credit card details or anything else. Doing so will put you at risk instead.

By the way, this is not a security breach. This is page caching gone rogue. Most likely not respecting Cache-Control headers.
Siempre tienen que estar los gilipollas de turno, que no tienen nada más que hacer que joder a la gente. De verdad, ¿que coño ganan con esto?
Maldita gentuza
Fanzelda escribió:
fluzo escribió:donde se accede a las formas de pago para desvincular mi tarjeta de la cuenta?

No veo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=AXp5XhS7qhM

Es que soy mu tocon XD
No me logueo ni nada solo navego por el menu, quiero quitar la tarjeta, pero si me pide contraseña no lo hago
Pro si desautoriza el pago de paypal a steam, desde la web de paypal, luego, una vez arreglado todo, el volver a activarla es inmediato?
34741 respuestas