Steam

SrLemos85 escribió:Hola quería saber si alguno sabe como ponerme en contacto con alguien de Steam que hable nuestro idioma de verdad, llevan un mes riéndose de mi y tomándome el pelo, mi problema es que falleció mi hermano y les escribo en esa cosa que llaman support que es como un foro que no sirve de nada para preguntar si puedo dar de baja la cuenta de mi hermano o pasar sus juegos de alguna manera a mi cuenta y siempre se remiten a que se ponga mi hermano en contacto con ellos por eso creo que no hablan castellano y tiran de Google translator, además de que tardan entre 4 y 8 días en contestar así que acabé perdiendo la paciencia y no sé que hacer aparte de bajar ahora a consumo a denunciar en cuanto abran a las 9 que ya está bien si quieren vender productos aquí tienen la obligación de proporcionar asistencia telefónica con personas que hablen nuestro idioma a no ser que sean mediums que dudo mucho en Steam y hablen con los muertos

Un saludo

Si puedes loguearte en su cuenta, puedes ponerla como familiar con permisos a la tuya.
Es lo más cercano a lo que preguntas que podrías hacer por tu parte si tienes acceso a ella.

Las cuentas y su contenido no son transferibles. No se si en un caso como el que comentas querrán hacer algo fuera de sus propias normas después de mandar documentación que acredite eso. En principio lo dudo, deberían aceptártelo por parte de steam, y supongo debería haber un documento legal del fallecido indicando a quién iría destinado todo eso. Me parece que lo tienes difícil.
@rintin @Ivan0886 muchas gracias por la ayuda ya he estado en la oficina de consumo y me han rellenado una hoja para la reclamación con una dirección de Luxemburgo y les he mandado una foto con la hoja de la reclamación a ver si reaccionan si no mañana la entrego y a ver que pasa
Una duda: ¿Cuál es la forma más rápida de contactar con Steam? Veo que no tienen teléfono en España y no me contestan en support. Y ya que estoy, aprovecho para llorar aquí. Resulta que pedí el Steam Controller y el Steam Link (con sus correspondientes 30 eurazos de gastos de envío) y veo que no llegan a pesar de que pone que está en reparto, así que llamo a GLS al día siguiente y me dicen que les han robado la furgoneta, que le llore a Steam para que me lo manden de nuevo. [360º] Y ahora se me quitaron las ganas de controller, link y la madre que los parió, casi que estoy por pedirles que me devuelvan los dineros y ya.

¿Han tenido una experiencia parecida? ¿Cuánto tardan en responder? [buuuaaaa]
¿30€ de gastos de envio? Tenía interes en el controller, pero con esos gastos de envio no lo compro ni en sus mejores sueños.

A mi también me gustaria saber cómo contactar con Steam directamente. Eso de los foros y que la comunidad te resuelva las dudas...
SrLemos85 escribió:Hola quería saber si alguno sabe como ponerme en contacto con alguien de Steam que hable nuestro idioma de verdad, llevan un mes riéndose de mi y tomándome el pelo, mi problema es que falleció mi hermano y les escribo en esa cosa que llaman support que es como un foro que no sirve de nada para preguntar si puedo dar de baja la cuenta de mi hermano o pasar sus juegos de alguna manera a mi cuenta y siempre se remiten a que se ponga mi hermano en contacto con ellos por eso creo que no hablan castellano y tiran de Google translator, además de que tardan entre 4 y 8 días en contestar así que acabé perdiendo la paciencia y no sé que hacer aparte de bajar ahora a consumo a denunciar en cuanto abran a las 9 que ya está bien si quieren vender productos aquí tienen la obligación de proporcionar asistencia telefónica con personas que hablen nuestro idioma a no ser que sean mediums que dudo mucho en Steam y hablen con los muertos

Un saludo

El soporte de atencion al cliente de Steam es peor que un dolor de muelas,es una autentica VERGÜENZA.
A mi me quitaron un juego de mi lista de juegos Steam ( menos mal que me di cuenta ) y fue una AUTENTICA PESADILLA que me lo devolvieran .
Cataphractus escribió:¿30€ de gastos de envio? Tenía interes en el controller, pero con esos gastos de envio no lo compro ni en sus mejores sueños.

comprar por internet con ansia es como ir al súper con hambre [sonrisa]
player2 escribió:Una duda: ¿Cuál es la forma más rápida de contactar con Steam? Veo que no tienen teléfono en España y no me contestan en support. Y ya que estoy, aprovecho para llorar aquí. Resulta que pedí el Steam Controller y el Steam Link (con sus correspondientes 30 eurazos de gastos de envío) y veo que no llegan a pesar de que pone que está en reparto, así que llamo a GLS al día siguiente y me dicen que les han robado la furgoneta, que le llore a Steam para que me lo manden de nuevo. [360º] Y ahora se me quitaron las ganas de controller, link y la madre que los parió, casi que estoy por pedirles que me devuelvan los dineros y ya.

¿Han tenido una experiencia parecida? ¿Cuánto tardan en responder? [buuuaaaa]

anula el pago pero ya , y si steam te dice algo les contestas que no te ha llegado y en la empresa de reparto no saben nada
Estoy tentadísimo de comprar el pack del orcs must die (3'19€), pero me deja mosqueado que de los 1000 amigos que lo tienen sólo uno ha jugado, 2 horitas...

¿Es tan must have como parece?

¿Vale para partidas ultra rápidas? Porque ahora mismo no toco nada por eso mismo, para jugar 10 minutos al new vegas no lo pongo, y lo demás pendiente me requiere más tiempo.

Pregunto por 3 míseros euros porque ya tengo que meterle 10, y luego me vuelan [+risas]
purple wolf escribió:Estoy tentadísimo de comprar el pack del orcs must die (3'19€), pero me deja mosqueado que de los 1000 amigos que lo tienen sólo uno ha jugado, 2 horitas...

¿Vale para partidas ultra rápidas? Porque ahora mismo no toco nada por eso mismo, para jugar 10 minutos al new vegas no lo pongo, y lo demás pendiente me requiere más tiempo.

Pregunto por 3 míseros euros porque ya tengo que meterle 10, y luego me vuelan [+risas]

Puedes jugar una mision la cual dura poco entre 10 y 20 minutos.

O jugar un supervivencia y estar 1:30 o 2 horas.
purple wolf escribió:Estoy tentadísimo de comprar el pack del orcs must die (3'19€), pero me deja mosqueado que de los 1000 amigos que lo tienen sólo uno ha jugado, 2 horitas...

A mi me parecen unos juegazos los dos, simples pero super entretenidos y enganchan, demás de tener gran cantidad de niveles, enemigos y tipos de trampas. Como ya te han dicho una partida normal dura entre 15 y 25 minutos pero en supervivencia te puedes tirar 4 horas [+risas]
Me los voy a pillar entonces.

Me atraen y partidillas rápidas es lo que necesito que llevo meses sin jugar a nada.

Muchas gracias.
muskulman escribió:anula el pago pero ya , y si steam te dice algo les contestas que no te ha llegado y en la empresa de reparto no saben nada

No puedo. Ya me habían cobrado. Les abrí una pugna (creo que se llama así) por PayPal. Me responden esto los tíos cachondos:
"Thank you for contacting Steam Support.

We are currently unable to assist you in your preferred language. In the meantime, we will continue to support you in English.

We have reached out to the carrier and will update this ticket when we have more information."

La mayor empresa de venta de videojuegos del mundo y no me pueden atender en mi idioma, ni me dicen que lo sienten ni leches. En Amazon, al segundo que me quejo, ya me están mandando lo que sea de nuevo.

En fin, a esperar toca.
Conociendo el tema ese que salió hace no tanto, en el que se dio a conocer que Steam usaba traductores voluntarios para su programa, no me extraña que no tengan gente para responder en castellano.
Acabo de ver que comentáis juegos de steam, y ya puestos era por si podíais opinar sobre uno de Uplay que se vende en steam, y ya que en el hilo del juego no he recibido respuesta era simplemente por saber vuestra opinión de Rainbow Six Siege en temas de chetos, conectividad, etc.

Gracias;)
player2 escribió:
muskulman escribió:anula el pago pero ya , y si steam te dice algo les contestas que no te ha llegado y en la empresa de reparto no saben nada

No puedo. Ya me habían cobrado. Les abrí una pugna (creo que se llama así) por PayPal. Me responden esto los tíos cachondos:
"Thank you for contacting Steam Support.

We are currently unable to assist you in your preferred language. In the meantime, we will continue to support you in English.

We have reached out to the carrier and will update this ticket when we have more information."

La mayor empresa de venta de videojuegos del mundo y no me pueden atender en mi idioma, ni me dicen que lo sienten ni leches. En Amazon, al segundo que me quejo, ya me están mandando lo que sea de nuevo.

En fin, a esperar toca.

Bueno, Origin tiene soporte en español pero jamas te solucionan nada, contactando al soporte de usa en cambio con el google translator puedes obtener milagros en minutos chateando online.
Cataphractus escribió:Conociendo el tema ese que salió hace no tanto, en el que se dio a conocer que Steam usaba traductores voluntarios para su programa, no me extraña que no tengan gente para responder en castellano.

Eso parece si , que hasta los del soporte en español eran voluntarios , flipante
No es tanto por mí, yo no tengo problema con comunicarme en inglés, pero seguramente mucha gente sí. Es ponérselo aún más difícil al cliente.

Les acabo de escribir de nuevo, que he cambiado de idea y que me devuelvan el dinero. Pediré el Steam Controller y el Link a Amazon EEUU, que estoy encantado con el trato que tienen con el cliente (al menos en España). No hay color, vaya.

También les dije que si a lo largo del día no me decían algo al respecto, elevaría la disputa a reclamación en PayPal. ¿Alguien tiene experiencia con esto? En PayPal me dicen que reclame, por supuesto, que no me pueden cobrar por algo que no me ha llegado. Pero me da miedo que los madafakas de steam me chapen la cuenta, que tienen fama de no andarse con tonterías. Aunque mandaría cojones. [+furioso]
Buenas.

He pensado que cuando tenga gifts de Steam que no me interesen puedo intercambiarlos por llaves de tf2/csgo para con esas llaves comprar juegos que si me interesen.
Acabo de preguntar en el hilo de tremor como abrir mi bot para hacer los intercambios automáticamente y no tener que estar todo el día pendiente.

El caso es que un usuario me ha respondido que lo de los bots es poco ético o incluso ilegal. No lo entiendo.

Buscando mas info veo que efectivamente, steam no permite usar bots de compra venta. Sin embargo veo que los usa todo quisque. Un montón de páginas usan bots de intercambio así como particulares. Y no veo que haya problemas.

Asi que dos preguntas.

1-¿Es legal o no? Y si no lo es ¿porque todo dios las usa y no pasa nada?
2- ¿Como puedo abrirme un bot de intercambio para steam?

Gracias.
Hola
¿Alguien ha tenido problemas con F12 para hacer fotos in game?
No entiendo el motivo pero aún teniendo activada la opción de hacer fotos con F12 no me hace ni una.
No uso fraps(ya que uso afterburner por controlar ventiladores) y he probado ha hacer fotos sin el afterburner y tampoco.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
hedtrip escribió:Hola
¿Alguien ha tenido problemas con F12 para hacer fotos in game?
No entiendo el motivo pero aún teniendo activada la opción de hacer fotos con F12 no me hace ni una.
No uso fraps(ya que uso afterburner por controlar ventiladores) y he probado ha hacer fotos sin el afterburner y tampoco.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!

Hace tiempo recuerdo que le paso a alguien por el foro y lo estuvo comentando, haz una cosa, si tienes la beta de steam cambia a la estable y pruebas a ver si funciona, y si estas en la estable cambia a la beta, creo que asi se le soluciono al otro compañero que le paso.

Salu2.
Ghandig escribió:Hace tiempo recuerdo que le paso a alguien por el foro y lo estuvo comentando, haz una cosa, si tienes la beta de steam cambia a la estable y pruebas a ver si funciona, y si estas en la estable cambia a la beta, creo que asi se le soluciono al otro compañero que le paso.

Salu2.

Gracias! Estoy con la bet sí.
¿Mejor pasar de la beta?
hedtrip escribió:
Ghandig escribió:Hace tiempo recuerdo que le paso a alguien por el foro y lo estuvo comentando, haz una cosa, si tienes la beta de steam cambia a la estable y pruebas a ver si funciona, y si estas en la estable cambia a la beta, creo que asi se le soluciono al otro compañero que le paso.

Salu2.

Gracias! Estoy con la bet sí.
¿Mejor pasar de la beta?

Es indiferente, hacer esto es simplemente para "forzar" una actualizacion de steam y asi solucionar posibles problemas de archivos corruptos, que suelen ser la mayoria de las veces la causa de los problemas como el que tienes, una vez lo hagas si te funciona el F12 pues ya decides tu si te quedas en la estable o vuelves a la beta, posiblemente luego al volver te funcione tambien otra vez en la beta.

Salu2.
Ghandig escribió:
Es indiferente, hacer esto es simplemente para "forzar" una actualizacion de steam y asi solucionar posibles problemas de archivos corruptos, que suelen ser la mayoria de las veces la causa de los problemas como el que tienes, una vez lo hagas si te funciona el F12 pues ya decides tu si te quedas en la estable o vuelves a la beta, posiblemente luego al volver te funcione tambien otra vez en la beta.

Salu2.

Perfecto,gracias de nuevo.En cuanto pueda comento a ver que tal ha ido. [buenazo]
EDITO: Vale ya puedo hacer caps.Era por la beta. :)
Buenos días,
Necesito a alguien que me ayude un poco porque ya no sé que hacer.
Le escribo al soporte de Steam diciéndole que no puedo eliminar mi número de teléfono de la información de mi cuenta. Tengo los avisos y tal por email, pero cuando quiero hacer cualquier cosa como cambiar el email me dice que me van a enviar un código al movil para hacerlo más seguro, pero nunca llega nada. Y si quiero eliminar el movil de mi cuenta te dice que antes tienes que verificar con un mensaje que te llega al móvil (que hay que ser gilipollas porque si lo has perdio ya me dirás que haces o si lo has cambiao).
Bueno el caso es que se lo explico detalladamente al soporte en español y en inglés y ya van 2 respuestas absurdas que nada tienen que ver con mis preguntas y mi problema. Me responden como que envie una foto de la clave CD y no se que rollo más. O se han equivocao de mensaje o me ha respondido un bot (o se están riendo de mi).
Mi móvil funciona perfectamente. En la cuenta de google tampoco me llegaban los códigos al movil, pero pude cambiarlo a que me llegará un código al email, pero en Steam tengo puesto los codigos por el email. No sé que hacer... [triston]
Melens escribió:Buenos días,
Le escribo al soporte de Steam diciéndole que no puedo eliminar mi número de teléfono de la información de mi cuenta. Tengo los avisos y tal por email, pero cuando quiero hacer cualquier cosa como cambiar el email me dice que me van a enviar un código al movil para hacerlo más seguro, pero nunca llega nada. Y si quiero eliminar el movil de mi cuenta te dice que antes tienes que verificar con un mensaje que te llega al móvil (que hay que ser gilipollas porque si lo has perdio ya me dirás que haces o si lo has cambiao).
Bueno el caso es que se lo explico detalladamente al soporte en español y en inglés y ya van 2 respuestas absurdas que nada tienen que ver con mis preguntas y mi problema. Me responden como que envie una foto de la clave CD y no se que rollo más. O se han equivocao de mensaje o me ha respondido un bot (o se están riendo de mi).
Mi móvil funciona perfectamente. En la cuenta de google tampoco me llegaban los códigos al movil, pero pude cambiarlo a que me llegará un código al email, pero en Steam tengo puesto los codigos por el email. No sé que hacer... [triston]

Tienes el cliente de steam instalado en el móvil o estás esperando a que te lleguen SMS?
Zhaelx escribió:

Tienes el cliente de steam instalado en el móvil o estás esperando a que te lleguen SMS?

También tengo la app, pero según me dice el proceso (como el de cambiar email por ejemplo) me tiene que llegar un sms con un código, pero no me llegan.
Melens escribió:
Zhaelx escribió:

También tengo la app, pero según me dice el proceso (como el de cambiar email por ejemplo) me tiene que llegar un sms con un código, pero no me llegan.

Creo que pueden ser 3 cosas:

1) Que el numero de móvil configurado en steam no tenga bien el prefijo de país, ya sabes, ese +34 delante.
2) Que tu compañía te tenga desactivada la recepción de sms de números especiales o similar.
3) Que lo tengas bloqueado dentro del propio móvil.
Gracias @rintin por contestar.

1º Lo del prefijo ni idea porque ya no me acuerdo ni de como lo hice. Y no se si se puede mirar. Solo me dice las ultimas 4 cifras y son las mías. Además que hubo un tiempo que si me llegaban.
2º Lo de la compañia ni idea (es Vodafone), pero ya te digo que hace tiempo me llegaban sin problema.
3º Y lo de tenerlo bloqueado dentro del movil no sé a que te refieres.

Saludos.
Edito: increíble, sin hacer nada nuevo y después de mas de un mes intentándolo al fin me ha llegado un sms con el código. A la trigésimo novena va la vencida. Se acabó la tortura esta. [sonrisa] Ya os dejo tranquilos, Gracias a todos. [bye]
Buenas!
A ver si me podeis ayudar pq me he quedao un poco flipando ahora mismo con Steam.

Enciendo el PC, abro Steam y le doy a jugar al Final Fantasy XIII. Me sale la ventanita como si lo quisiera instalar (?¿)

Reinicio tanto PC como Steam y sigue igual. En la Biblioteca, en instalados no me aparece ahora el juego. En cambio, en el PC si que me sale (E:\SteamLibrary\steamapps\common\FINAL FANTASY XIII) Si lo ejecuto desde ahi se me abre en inglés...

Alguna ayuda?

Gracias!
sandmannn escribió:Buenas!
A ver si me podeis ayudar pq me he quedao un poco flipando ahora mismo con Steam.

Enciendo el PC, abro Steam y le doy a jugar al Final Fantasy XIII. Me sale la ventanita como si lo quisiera instalar (?¿)

Reinicio tanto PC como Steam y sigue igual. En la Biblioteca, en instalados no me aparece ahora el juego. En cambio, en el PC si que me sale (E:\SteamLibrary\steamapps\common\FINAL FANTASY XIII) Si lo ejecuto desde ahi se me abre en inglés...

Alguna ayuda?

Gracias!

Creo que lo único que puedes probar sin tener que desinstalar y reinstalar es:
Botón derecho sobre el juego (en tu biblioteca de steam), propiedades. Pestaña "archivos locales" y clicar "verificar integridad de caché del juego".
gracias rintin lo que pasa que eso no lo puedo hacer pq no me detecta como instalado y no me deja verificar el caché.

Otra duda, si reinstalo que pasa con los savegames?
sandmannn escribió:Otra duda, si reinstalo que pasa con los savegames?

Depende si el juego tiene steamcloud.
Si tiene, en teoría te lo pillará de la nube, pero como a veces después de una desinstalación algún usuario ha tenido problemas con algún juego, mejor investiga dónde se guardan para ese juego y copiatelos manualmente antes de reinstalar por si acaso luego el cloud no hace lo que debería.
Si ya lo tienes descargado y lo intentas descargar, comprobará tus archivos locales y solo descargará aquellos que haga falta. Prueba y nos dices
gracias a todos por la ayuda.

Al final como soy un impaciente e hice el clasico de copiar savegames. Borrar todo, volver a instalar y copiar savegames de nuevo

Ahora va bien

Vaya susto!
Buenas gente,

No encuentro hilo del juego en cuestion y no voy a abrir uno adrede, asi que lo pregunto aqui a ver si al guien sabe....
Es referente al double dragon neon.
Parece ser que hay algun tipo de problema y cuando le da la gana me tira de la aplicacion y se me cierra, perdiendo el avance claro y es una putada por que va por niveles y no puedes guardar hasta finalizar este...
Investigando solo he conceguido encontrar que desactivando el vsync se solucionaba el tema, pero no es asi y me sigue sacando del juego cuando le sale de los hue*** [+furioso]

Alguien que tanga el juego a tenido problemas y ha podido solucionarlo?
Aparte de esta gran putada, el juego es 100% recomendable. JUEGAZO [amor]
Cuando hay nuevaa rebajas en steam
aliforever123 escribió:Cuando hay nuevaa rebajas en steam

Evento de rebajas importante en verano, sobre finales de Junio mas o menos, aparte de eso puede haber algunas rebajas mas o menos buenas cualquier fin de semana.

Salu2.
¿Alguien ha probado esto? Es para añadir permanentemente juegos f2p a la libreria sin tenerlos instalados. Estoy probando y no se como va...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3289409

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fluzo escribió:Buenas gente,

No encuentro hilo del juego en cuestion y no voy a abrir uno adrede, asi que lo pregunto aqui a ver si al guien sabe....
Parece ser que hay algun tipo de problema y cuando le da la gana me tira de la aplicacion y se me cierra, perdiendo el avance claro y es una putada por que va por niveles y no puedes guardar hasta finalizar este...
Investigando solo he conceguido encontrar que desactivando el vsync se solucionaba el tema, pero no es asi y me sigue sacando del juego cuando le sale de los hue*** [+furioso]

¿Utilizas Windows 10?
A todo el mundo que juega al juego en Windows 10 le pasa lo mismo
El ultimo parche fue hace mas de un año y dudo de que lo arreglen
Puedes probar esto
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =614295139
o jugar desde windows 7/8/8.1
hectorevil escribió:
fluzo escribió:Buenas gente,

¿Utilizas Windows 10?
A todo el mundo que juega al juego en Windows 10 le pasa lo mismo
El ultimo parche fue hace mas de un año y dudo de que lo arreglen
Puedes probar esto
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =614295139
o jugar desde windows 7/8/8.1

Gracias por contestar.

Si, se me olvido comentar que tambien tengo instalado ese parche y me sigue igual :(
Ojala les de por arreglarlo, por que es una verdadera lastima.
[beer]
pregunta, yo si yo tengo un juego, sin ningún dlc, y me compro mas adelante un pack collection el cual contiene todos los dlc y el juego, como va el tema, me dan una clave del juego, se agrega al inventario o no te dan el juego por ya tenerlo?
caballoneta escribió:pregunta, yo si yo tengo un juego, sin ningún dlc, y me compro mas adelante un pack collection el cual contiene todos los dlc y el juego, como va el tema, me dan una clave del juego, se agrega al inventario o no te dan el juego por ya tenerlo?

Si lo compras en la propia tienda de Steam creo que no te dan el juego por ya tenerlo (se convertiria el que tienes en el que venden en el pack completo).
caballoneta escribió:pregunta, yo si yo tengo un juego, sin ningún dlc, y me compro mas adelante un pack collection el cual contiene todos los dlc y el juego, como va el tema, me dan una clave del juego, se agrega al inventario o no te dan el juego por ya tenerlo?

Normalmente pierdes esa copia del juego por ya tenerlo,antes en juegos valve te daban una extra, ahora no lo se.

PD:si es de steam lo que quieres comprar, cuando vas a pagar te lo dice.

Si te refieres a si te dan una copia extra del juego base, no, se te añaden los DLCS al que tu tienes y ya esta.

Salu2.
¿Ahora también van a retener las ventas en el mercado si no pones el móvil? ¬_¬
Pedr0 escribió:¿Ahora también van a retener las ventas en el mercado si no pones el móvil? ¬_¬

¿?
Terminé el Agatha Christie - The ABC Murders en linux sin ningún problema y por curiosidad intenté probarlo en Win10 pero a los 3 segundos de iniciar se cierra ¿sabéis si no es compatible o algo? o ¿en qué directorio guarda unity los log de errores o algo para saber el motivo del fallo?
He probado a ejecutarlo con el modo compatibilidad y he buscado alguna carpeta similar a "~/.config/unity3d" por AppData sin exito.
Valkyrjur escribió:
Pedr0 escribió:¿Ahora también van a retener las ventas en el mercado si no pones el móvil? ¬_¬

¿?

Intenta vender algo en el mercado y te saldra el aviso, a partir del 9 de marzo retenciones tambien en las ventas del mercado para los que no tengan el autentificador movil.

Salu2.
Y de dos semanas nada más y nada menos, sí que le preocupan a Gaben mis cuatro cromos de cinco céntimos, sí... ¿No se supone que el problema prioritario es que pasen los objetos a sus cuentas? De venderlos la pasta iría al mismo propietario, no acabo de entender una demora tan extensa, lo único que algún trol te venda el super cuchillo de 200 cucas a un euro por joder...
34741 respuestas