bueno ya e conseguido solucionarlo , en cuanto este descargado el 2 lo pruebo , se supone que al comprarlos en steam no tendre ningun problema para jugar online no? es el motivo por el ke los e comprado, y ya aprovecho para deciros que soy un poco nuevo en pc gaming , me an regalado por mi boda un lenovo y700 17isk y de momento estoy muy satisfecho con el , los emuladores potentes nos e atascan , los juegos actuales los mueve con soltura , tanto que estoy pensando en vender mi ps4 , no la utilizo casi nunca y ahora con este pc menos la voy a usar
los 3 juegos juegos que me interesan de ps4 por salir tambien salen en pc ,y supongo que los podre jugar con mejores graficos en el pc ( shenmue 3 ff7 remake y dark souls 3 )
PD: me a costado 5 euros dark souls y 20 dk 2 sotfs , a estos precios no merece la pena complicarse la vida buscando versiones verbatin por la red , aunque eso de andar metiendole mano al juego para que reconozca el mando y fixeando los graficos no me a gustado mucho pero supongo que seran casos puntuales en steam ¿no?