eZKu escribió:Link_Wake escribió:Gracias por las respuestas.
La gente cuando inicio el juego en cuestión les aparece el mensajito de que estoy jugando, pero en el momento en el que se pone el juego desaparece y aparece como que no estoy jugando a nada.
He probado con fifa 15, diablo 3 y medal of honor. Y en los tres pasa lo mismo.
Y si, los juegos en cuestión los inicio desde steam, osea le doy a fifa 15 desde steam y se me abre la ventana de origin para iniciar el juego.
No sé que pasará... solo sé que todo dios lo usa y yo no puedo xD.
Sólo con leer el mensaje anterior al tuyo tenías una respuesta a un caso similar, pero en vista de que a la gente no le gusta leer, te lo pongo de nuevo.
eZKu escribió:GoTxO escribió:Hola a todos:
A ver si a alguien mas le pasa esto....
Añado un juego que no es de steam a la biblioteca Steam, por ejemplo Battlefield 1
Lo ejecuto, me sale que estoy jugando a ese juego en Steam...pero al segundo desaparece,osea que aparezco en Steam simplemente conectado a pesar de estar jugando, deberia aparecer en verde, también me pasa con el Need For Speed nuevo de este año...
Alguien sabe por que?
Es una chorrada pero mas que nada es por la gente que me invita xD, que no ven que estoy jugando a algo
Saludos!
Hay algunos juegos que no he podido solucionarlo (FIFA 14) pero en la mayoría sí, tanto los juegos de battle.net como los de origin lo que tienes que coger es el ejecutable (.exe) del juego, no cojas el iconito del escritorio porque eso te abre origin con unos parámetros para que inicie el juego.
Lo que tienes que hacer es "añadir un juego que no es de steam" y buscar el .exe en la carpeta de instalación del juego... creo que además tienes que haber iniciado origin antes aunque en principio debería dar igual,... de todas formas ya te digo que en el FIFA no pude cambiarlo, y es que tiene un "overlay" antes de iniciar el juego y no logré sacar el ejecutable de ningún sitio... si no tiene pantallita previa tienes que poder ponerlo sí o sí
Con el Diablo yo lo tengo y me funciona, tengo el de "C:\Program Files (x86)\Diablo III\Diablo III Launcher.exe", pero vamos, lo único es añadir el .exe que inicia el juego, no origin.
Gracias por contestar. Por cierto, no es cuestión de no querer leer, es cuestión de no darme cuenta de que un usuario justo y por pura casualidad preguntaba lo mismo que yo casi al mismo tiempo. Deduje que sería el único que preguntaría algo así en las últimas semanas o meses y dio la casualidad que no.
Y ya probé ayer lo que comentas y no me sirve (a los pocos minutos de escribir mi post me di cuenta de que otro chaval había preguntado lo mismo que yo)... me aparece unos instantes como que estoy jugando a eso pero en cuanto me mete al juego se me quita y aparece como que no juego a nada. He probado tanto con fifa 15 y un medal of honor en origin como con diablo 3 de battle.net.
Creo que voy a pasar del tema porque llevo dos días asqueado intentando de todo y nada y todo lo que me dicen mis amigos es que ellos solo cogen el exe y a funcionar así que debo de ser raro o mi steam me trolea, no hay otra.
EDITO: He probado este percal teniendo TODAS las aplicaciones que no sean steam cerradas y si que funciona. Osea si quiero meter el fifa 15 en steam tengo que tener origin cerrado y si quiero ejecutar el fifa desde steam tengo que tener origin cerrado. Si lo hago así, si que me aparece como que estoy jugando a dicho juego, y con el diablo 3 y battle.net lo mismo. (antes hacia todo el proceso con todos los launchers encendidos porque lo tengo por defecto que se me inicie origin, steam, battle.net etc cuando inicio windows... puede que ese fuese el problema.)
El problema ahora? que dejo de jugar a fifa o al diablo y me sigue poniendo que sigo jugando a esos juegos xDDDDD. Está como la maraca paca esto, para flipar. Llevo con el diablo 3 cerrado 15 minutos y me sigue poniendo en steam que sigo jugando al diablo 3.
Pero bueno... al menos he hecho un avance, juas...