RedGear escribió:¿Cual era el limite de horas,para solicitar una devolucion en Steam?
2 horas de juego y 14 días después de la compra.
snake-viper escribió:SI compro un juego con acceso anticipado para steam, en alguna de las conocidas webs de clave que venden el juego, cuando saliese la versión final ¿podre jugarla y lo tendré en mi biblioteca sin problemas verdad?
Claro, da igual dónde lo compres, ese juego en acceso anticipado luego ''muta'' a su versión final.
Salu2.
hedtrip escribió:Hola,tal vez sea problema de mi cuenta pero hoy no puedo acceder a steam.
Hace un rato me conectó pero se desconectó eneguida y si intento abrirlo no hay manera.
No me sale ningún mensaje de error,simplemente aparece lel recuadro blanco de actualización con la barra verde-verificando instalación (en menos de un segundo desaparece)y luego el recuadro gris de conectando y desaparece.
He reiniciado el pc y ejecutado steam en modo admin.
¿Le ocurre a alguien más?
¿Si he de reinstalar steam pierdo savegames o juegos?
No sé a qué se puede deber ese problema, pero respondiendo a tu última pregunta te digo que no, no pierdes todos tus savegames si tienes SteamCloud activado, sin embargo, no todos los juegos utilizan esta función, por tanto, para asegurarte lo mejor es hacer un backup de la carpeta ''userdata'' en la ruta de instalación de Steam ya que ahí se encuentran la mayoría de los savegames, además de capturas y tal.
Aún así hay juegos que guardan sus saves en otras localizaciones (''Mis documentos'' y ''Appdata'' lo más común) así que tampoco te aseguras al 100%.
Para los juegos lo mejor es hacer backup de la carpeta ''steamapps'', pero si tienes una buena velocidad de internet, igual te conviene más volver a bajarlos de nuevo.
Salu2.