Steam

Esto...
Si se pudiera, lo diria en la pagina del juego
Imagen
LoNe-WoLf escribió:Esto...
Si se pudiera, lo diria en la pagina del juego
Imagen


Coño, pues es verdad XD Gracias por decírmelo.
Steam Guard ya esta disponible en Steam

El proposito principal de Steam Guard es permitirle a los usuarios ligar la gestion de su cuenta a un hardware especifico, lo que resulta vital al momento de que alguien se hace de su contraseña y trata de robarles la cuenta, ya que este sistema de seguridad impedira que se realicen cambios fuera del equipo especificado por el usuario. Claro que si este quisiera entrar a Steam desde un PC ajeno al que usa habitualmente necesitaria otorgar su permiso de manera directa. Ademas, los usuarios seran notificados si alguien trata de entrar o modificar su cuenta desde un hardware no registrado, lo que les permitira tomar medidas de seguridad adicionales.

Lo interesante es que Stean Guard esta diseñado para trabajar con la tecnología Identity Protection Technology, tecnologia integrada al hardware de los Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge). Esta tecnología genera un password numerico nuevo cada 30 segundos, integrando la funcionalidad de seguridad directamente en el procesador.
el steam guard lleva tiempo tocandome las pelotas que cada vez que entro al steam en la oficina o en casa de un amigo tengo que entrar al correo para ponerle el código, por mucho que diga que guarda ese pc en la lista de los que se pueden loguear en mi cuenta, no lo hace. a ver si lo solucionan pronto
Pero exactamente, ¿que reconce del PC? la placa base?, el chipset? todos los componentes?
Leviatan22 escribió:Pero exactamente, ¿que reconce del PC? la placa base?, el chipset? todos los componentes?


Segun he leido en la noticia, Steam Guard solo esta disponible para quien tenga un procesador Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge), ya que dicha tecnologia (Identity Protection Technology) solo esta integrada en estos procesadores.
me he comprado un portatil nuevo y quiero pasarle algunos juegos que tengo en el de sobremesa ¿tengo que descargarlos de nuevo en el portatil? o hay alguna manera de pasarlos de uno a otro sin volverlo a descargar?
danicedi escribió:me he comprado un portatil nuevo y quiero pasarle algunos juegos que tengo en el de sobremesa ¿tengo que descargarlos de nuevo en el portatil? o hay alguna manera de pasarlos de uno a otro sin volverlo a descargar?


Puedes hacer backups de los juegos en el de sobremesa y cargar esos backups en tu portatil con Steam.
Metal Kramer escribió:
Leviatan22 escribió:Pero exactamente, ¿que reconce del PC? la placa base?, el chipset? todos los componentes?


Segun he leido en la noticia, Steam Guard solo esta disponible para quien tenga un procesador Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge), ya que dicha tecnologia (Identity Protection Technology) solo esta integrada en estos procesadores.


No, según he leido funciona en cualquier PC, incluso en los AMD.
Leviatan22 escribió:
Metal Kramer escribió:
Leviatan22 escribió:Pero exactamente, ¿que reconce del PC? la placa base?, el chipset? todos los componentes?


Segun he leido en la noticia, Steam Guard solo esta disponible para quien tenga un procesador Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge), ya que dicha tecnologia (Identity Protection Technology) solo esta integrada en estos procesadores.


No, según he leido funciona en cualquier PC, incluso en los AMD.


Puedes poner la fuente por favor.


¿Entonces los que no tengamos un Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge) no podremos acceder a las funciones de la tecnologia Identity Protection Technology?
SteamGuard funciona en cualquier pc, en mi cuenta está habilitado y tengo un C2D, a lo que os referís es a otra tecnología que llevan esos micros de la que futuras versiones de steam tb harán uso. Pero steamguard funciona ya en tu pc.

En el hilo que enlazais de steam, un moderador de valve da la respuesta en la primera respuesta: Steam Guard supports all Steam compatible computers.
¿Steam pone ofertas cada finde o es cuando les apetecen? [boing]
pues cada finde y en media semana, y luego las de navidad qe son las más epicas del año.
Cuando le apetece pone semanas de ofertas , como una que hubo de la caza del tesoro y las de "no vayas a la playa y quédate jugando" , que fueron a comienzos del verano pasado XD.
Cuando ponen de nuevo las ofertacas?
kakaroto296 escribió:Cuando ponen de nuevo las ofertacas?


Habitualmente sobre el martes (la del Midweek) y jueves las del (Weekend).
Cual es el mejor pais desde donde bajar ahora mismo ?
PD: Alguien juega al Insurgency ?
Es realmente necesario habilitar el steamguard? porque hasta la fecha nunca tuve problemas con mi cuenta...
Tanke2K2 escribió:
kakaroto296 escribió:Cuando ponen de nuevo las ofertacas?


Habitualmente sobre el martes (la del Midweek) y jueves las del (Weekend).


Thank you man [oki]
(mensaje borrado)
En la actualización de steam de hoy, se actulizó algo lo del chat de steam?

Es que abri una conversación a un amigo , y me apareció un muñeco de "fondo" amarillo y al rato se evaporó , traia un mensaje pero no me dio tiempo a leerlo.
Cuando digo fondo , me refiero como en el msn que puedes poner plantillas, pero esta me apareció de la nada.
Luego volví a cerrar la pestaña de chat y abrirla otra vez y no me apreció ni nada :\

Muy extraño , fijaros si os pasa después de la actulización al abrir la primera conversación
gorgon escribió:En la actualización de steam de hoy, se actulizó algo lo del chat de steam?

Es que abri una conversación a un amigo , y me apareció un muñeco de "fondo" amarillo y al rato se evaporó , traia un mensaje pero no me dio tiempo a leerlo.
Cuando digo fondo , me refiero como en el msn que puedes poner plantillas, pero esta me apareció de la nada.
Luego volví a cerrar la pestaña de chat y abrirla otra vez y no me apreció ni nada :\

Muy extraño , fijaros si os pasa después de la actulización al abrir la primera conversación


lo acabo de mirar y en el mensaje pone "Pssst, !prueba nuestro nuevo y mejorado chat de voz!"

y de fondo un muñequito con unos cascos con micro.
Ayer me pillé el Batman, y al ir a activar la clave, no funcionaba.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Con ese juego no, pero con otros si, se habran quedado sin keys y te han enviado una invalida.
Metal Kramer escribió:
Leviatan22 escribió:Pero exactamente, ¿que reconce del PC? la placa base?, el chipset? todos los componentes?


Segun he leido en la noticia, Steam Guard solo esta disponible para quien tenga un procesador Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge), ya que dicha tecnologia (Identity Protection Technology) solo esta integrada en estos procesadores.

pues am3 debe ser una fusion de intel y amd [rtfm]
Leviatan22 escribió:Con ese juego no, pero con otros si, se habran quedado sin keys y te han enviado una invalida.


Gracias, ya me ha funcionado.
El steam ward funciona desde los intel dual core. no hace falta tener como minimo un i3
(yo tengo un dual core y me funciona, probado con el portatil y el de mesa) (mesa i7) (portatil dual core)
Vereis, ami Steam guard me tiene hasta las pelotas, os explico... Nose ya que hacer, he puesto la clave que me ha llegado al mail asignado a mi cuenta Steam pero me dice que no es correcta, que hago??? y todo ha sido porque ayer formatee,y claro, lo detecta como que es otro PC, nose ya que hacer la verdad, a ver si alguien me ayuda..
psp-01 escribió:Vereis, ami Steam guard me tiene hasta las pelotas, os explico... Nose ya que hacer, he puesto la clave que me ha llegado al mail asignado a mi cuenta Steam pero me dice que no es correcta, que hago??? y todo ha sido porque ayer formatee,y claro, lo detecta como que es otro PC, nose ya que hacer la verdad, a ver si alguien me ayuda..


No se mucho como va, pero si se supone que Steam Guard se basa en el procesador, no deberías tener problema alguno por formatear el disco duro y simplemente reinstalar Steam, ¿no?
rawros escribió:
psp-01 escribió:Vereis, ami Steam guard me tiene hasta las pelotas, os explico... Nose ya que hacer, he puesto la clave que me ha llegado al mail asignado a mi cuenta Steam pero me dice que no es correcta, que hago??? y todo ha sido porque ayer formatee,y claro, lo detecta como que es otro PC, nose ya que hacer la verdad, a ver si alguien me ayuda..


No se mucho como va, pero si se supone que Steam Guard se basa en el procesador, no deberías tener problema alguno por formatear el disco duro y simplemente reinstalar Steam, ¿no?


En el procesador?? :-S bueno.. he probado desde el PC de mi padre y sigue pasando lo mismo, que no me acepta la clave que han enviado al correo electronico. Que puedo hacer, contactar con Valve y con la CD Key de algun juego hacerles ver que la cuenta me pertenece y me lo desbloqueen o algo? porque como pierda la cuenta me muero
Me pasa lo mismo pero en un PC diferente al que utilizo de normal. Me ha llegado el código pero no me lo acepta.

Que puedo hacer, contactar con Valve y con la CD Key de algun juego hacerles ver que la cuenta me pertenece y me lo desbloqueen o algo? porque como pierda la cuenta me muero

Leyendo información en la web de steam pone que puedes utilizar tu cuenta en todos los PCs que quieras mientras pongas el código que te envían por lo que veo imposible que pierdas la cuenta.

Segun he leido en la noticia, Steam Guard solo esta disponible para quien tenga un procesador Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge), ya que dicha tecnologia (Identity Protection Technology) solo esta integrada en estos procesadores.

Según la web de steam no hacen uso todavía del Identity Protection Technology.


Saludos
Cuando te intentas meter te pide un código q está en tu correo. Mételo y ya está. no tiene misterio.
Aidan escribió:Cuando te intentas meter te pide un código q está en tu correo. Mételo y ya está. no tiene misterio.

Ya he explicado que lo pongo y no funciona.
DARK_HUNTER, ami esque no me acepta el codigo ni en el PC que utilizo de normal (creo que es porque formatee ayer, porque hasta que no formatee no me lo pidio) ni en el de mi padre.. luego probare en el portatil.. si no me acepta por lo tanto no podre acceder a mi cuenta, pero antes de dar la cuenta por perdida contacto con Valve para que lo solucionen si o si
Hola quería comentaros un problema que acabo de tener, resulta que hice un pago por steam mediante paypal como de costumbre, compre el Dragon Age 2, y todo bien hasta aquí, pero desde hacia una semana larga no recibia el pago en mi caja, muy extrañado deje que corrieran los días, sin problemas, ahora me encuentro un email de paypal que me dice que mi cuenta no tenía fondos y que se canceló el pago, yo, totalmente alucinado fui corriendo a ver mi cuenta (temiendo más por mi cuenta obviamente xD), pero todo estaba en orden, total, que llamo a la caja y resulta que ha sido un mal entendido de ellos, un "problema informatico" que te suelen decir y te jodes.

Pues bien, el problema es que estoy en este punto, sin saber nada más. El juego sigue en mi cuenta, pero el cobro no se ha realizado, y si paypal dice que lo han cancelado... Que puede pasar? Supongo que a lo sumo me quitarian el juego de la acc, pero vaya, puede pasar algo más?

La parte positiva es que ya me he pasado el juego XDDD. Pero no se, creéis que podría llegarme un correo de abogados para que page o algo así? Es que no me han dicho nada de nada... y tampoco quiero insistir [poraki]
Stum escribió:Hola quería comentaros un problema que acabo de tener, resulta que hice un pago por steam mediante paypal como de costumbre, compre el Dragon Age 2, y todo bien hasta aquí, pero desde hacia una semana larga no recibia el pago en mi caja, muy extrañado deje que corrieran los días, sin problemas, ahora me encuentro un email de paypal que me dice que mi cuenta no tenía fondos y que se canceló el pago, yo, totalmente alucinado fui corriendo a ver mi cuenta (temiendo más por mi cuenta obviamente xD), pero todo estaba en orden, total, que llamo a la caja y resulta que ha sido un mal entendido de ellos, un "problema informatico" que te suelen decir y te jodes.

Pues bien, el problema es que estoy en este punto, sin saber nada más. El juego sigue en mi cuenta, pero el cobro no se ha realizado, y si paypal dice que lo han cancelado... Que puede pasar? Supongo que a lo sumo me quitarian el juego de la acc, pero vaya, puede pasar algo más?

La parte positiva es que ya me he pasado el juego XDDD. Pero no se, creéis que podría llegarme un correo de abogados para que page o algo así? Es que no me han dicho nada de nada... y tampoco quiero insistir [poraki]


No te comas tanto la cabeza hombre [qmparto] [qmparto] tarde o temprano pasara una de estas tres cosas:

- Te pasaran en cargo en tu cuenta
- Te borrarán en juego de tu cuenta
- Ninguna de las dos anteriores y eso que te llevas ;)

Estate tranquilo que nadie va a aparecer en tu casa en mitad de la madrugada para encarcelarte por hurto y robo informático con alevosia y premeditación :D [sonrisa]
¿Otra vez está dando problemas para comprar? Estoy intentando comprar el Batman AA (ya se me escapó la oferta la otra vez y no quiero que me vuelva a pasar), pero me sale el mensajito de marras de Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.
Ya me he deslogado del cliente y de la web, y lo he intentado identificandome a la hora de pagar, pero nada.

Edito: Ahora el mensaje ha cambiado, "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Es la primera vez que me pasa, lo he probado con paypal y con VISA y nada.

¿Sabeis algo?
yo me he descargado el lead & gold para probarlo,y cuando le doy a jugar me dice que no encuentra la clave,se supone que este fin de semana es gratis. alguien más con el mismo problema o me estoy saltando algo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kaleba escribió:
Stum escribió:Hola quería comentaros un problema que acabo de tener, resulta que hice un pago por steam mediante paypal como de costumbre, compre el Dragon Age 2, y todo bien hasta aquí, pero desde hacia una semana larga no recibia el pago en mi caja, muy extrañado deje que corrieran los días, sin problemas, ahora me encuentro un email de paypal que me dice que mi cuenta no tenía fondos y que se canceló el pago, yo, totalmente alucinado fui corriendo a ver mi cuenta (temiendo más por mi cuenta obviamente xD), pero todo estaba en orden, total, que llamo a la caja y resulta que ha sido un mal entendido de ellos, un "problema informatico" que te suelen decir y te jodes.

Pues bien, el problema es que estoy en este punto, sin saber nada más. El juego sigue en mi cuenta, pero el cobro no se ha realizado, y si paypal dice que lo han cancelado... Que puede pasar? Supongo que a lo sumo me quitarian el juego de la acc, pero vaya, puede pasar algo más?

La parte positiva es que ya me he pasado el juego XDDD. Pero no se, creéis que podría llegarme un correo de abogados para que page o algo así? Es que no me han dicho nada de nada... y tampoco quiero insistir [poraki]


No te comas tanto la cabeza hombre [qmparto] [qmparto] tarde o temprano pasara una de estas tres cosas:

- Te pasaran en cargo en tu cuenta
- Te borrarán en juego de tu cuenta
- Ninguna de las dos anteriores y eso que te llevas ;)

Estate tranquilo que nadie va a aparecer en tu casa en mitad de la madrugada para encarcelarte por hurto y robo informático con alevosia y premeditación :D [sonrisa]


El problema es que Valve ha baneado ya varias cuentas por esos problemas con Paypal al pensarse que es una compra fraudulenta o algo al devolver Paypal el importe.
Gente una pregunta, El Counter Strike: Condition Zero incluye el Counter Strike normal no ? Es que por lo que veo no se pueden comprar separados y a mi solo me interesa el Counter Strike normal.

saludos ! [beer]
Hola. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. El caso es que en el Steam quiero añadir un juego No Steam. El Battelfield: Bad Company 2. Pero en lugar de que me salga; cuando estoy jugando, BFBC2Game, quiero que me salga el nombre del juego. Ya se que en propiedades se puede cambiar pero desde que formateé, no puedo cambiarle el nombre en propiedades. Es decir; al cambiarlos y quererlos iniciar me dice Error al iniciar Battlefield: Bad Conpany 2. Qué puede ser? Gracias. Saludos
Segun he leido en la noticia, Steam Guard solo esta disponible para quien tenga un procesador Core i3/i5/i7 de segunda generación (Sandy Bridge), ya que dicha tecnologia (Identity Protection Technology) solo esta integrada en estos procesadores.

Según la web de steam no hacen uso todavía del Identity Protection Technology.


Saludos[/quote]
en mi core 2 duros no me la pide (en windows) pero en linux + wine si xD es gracioso
Unas preguntas:

¿Pasa algo si un amigo que está en londres me regala un juego comprado allí por el precio del steam inglés?

¿Tendriamos algun problema para jugar a ese titulo yo o mi amigo cuando vuelva si se compró alguno?

Muchas grácias
gabriev escribió:Unas preguntas:

¿Pasa algo si un amigo que está en londres me regala un juego comprado allí por el precio del steam inglés?

¿Tendriamos algun problema para jugar a ese titulo yo o mi amigo cuando vuelva si se compró alguno?

Muchas grácias


No tendrias ningun problema en ninguno de los dos casos. ;)
gabriev escribió:Unas preguntas:

¿Pasa algo si un amigo que está en londres me regala un juego comprado allí por el precio del steam inglés?

¿Tendriamos algun problema para jugar a ese titulo yo o mi amigo cuando vuelva si se compró alguno?

Muchas grácias


es mas, hay mucha gente que compra juegos a gente de fuera y estos lo envian como regalo.
perfecto, muchas gracias por resolverme la duda :D
espero que la peña no se parta de risa con lo que me ha pasado
He comprado el primer Monkey island en steam y al ejecutarlo por primera vez te pregunta en que idioma quiere los menús, pues bien me confudi y lo he puse en holandes creo ¡¡¡¡¡¡¡ bueno como no encontre en el mismo juego como ponerlo en español lo que hice fue borrarlo he instalarlo denuevo.. pero cual fue mi sorpresa que ya por defecto me sale en holandes ¡¡¡¡¡
Hay alguna forma de borrarlo por completo y cuando me lo descargue denuevo me pregunte lo de seleccionar idioma??? [mamaaaaa]
intenta borrar en la carpeta 'steamapps' los restos de la carpeta de instalacion
boton derecho del raton y Dale a propiedades y a idioma.. Hay debe de salir el español

Saludos!
34615 respuestas