Steam

Xsato7 escribió:-No tengo tarjeta de credito, hay algun modo de prepago como los mp?
Nope, si no tienes acceso a alguna tarjeta puedes hacerte una cibertarjeta o si no, y mas facil, comprar una Paysafecard

-Me comentaron que se podian asociar los juegos fisicos a mi cuenta de Steam, pero he probado tres o cuatro y en ninguno me reconoce los codigos, eran Crysis, Arma y Stalker.
En la primera pagina tienes los juegos quse pueden añadir [+risas]

-Los juegos de Steam dan problemas con los mods?
Que yo sepa no, si acaso 2 o 3 [+risas]
Bueno señores, ya tenemos Crysis 2 en Steam para pre-comprarlo http://store.steampowered.com/app/99830 ... 4_4__100_5. Yo me voy a esperar final de mes, que estoy mal de perras xD.

Un saludo!
OH SI, hmm, no espera... no...

Si en amazon esta a 30 euros(gastos gratis, por mrw) la edicion limitada! [burla2]
Se habia hablado una vez de una pagina de UK, que tu le pagas a un usuario de STEAM para uq ete regale el juego que quieres, os acordais cual era?
Bueno el tema es así, tengo ganas de preocomprar homefront por steam, y este viene con una copia de metro 2033 de regalo, como yo ya lo tengo me interesaría cambiarlo por algún juego que alguien tenga para regalar, pero ojo, no por cualquier juego, no me vengan con un paco indie o cosas así, aclaro esto de antemano , saludetes
LoNe-WoLf escribió:OH SI, hmm, no espera... no...

Si en amazon esta a 30 euros(gastos gratis, por mrw) la edicion limitada! [burla2]


Y esa licencia que lleva vale para nuestro steam y en español??
boxariel escribió:Bueno el tema es así, tengo ganas de preocomprar homefront por steam, y este viene con una copia de metro 2033 de regalo, como yo ya lo tengo me interesaría cambiarlo por algún juego que alguien tenga para regalar, pero ojo, no por cualquier juego, no me vengan con un paco indie o cosas así, aclaro esto de antemano , saludetes


Homefront es un juego Steamworks y la copia física se activará por steam, así que hazte un favor y píllatelo en Uk por la mita de precio. XD
Edito: acabo de ver que eres de Argentina así que nada.

Misstic escribió:
LoNe-WoLf escribió:OH SI, hmm, no espera... no...

Si en amazon esta a 30 euros(gastos gratis, por mrw) la edicion limitada! [burla2]


Y esa licencia que lleva vale para nuestro steam y en español??


Que manía con steam. XD
No, pero sí vale para el EADM. Así que si no está en español en el dvd, te lo puedes bajar por el EADM.
muskulman escribió:se os a caido steam?


Si, yo estaba jugando con unos colegas al black ops y se nos ha cortado a todos ...
Siempre he comprado mis juegos en steam con tarjeta de crédito, pero la semana pasada la di de baja y pensé que podría comprarlos utilizando paypal. Creé una cuenta de paypal con mi cuenta bancaria pero no he vinculado ninguna tarjeta, ni de crédito ni de débito, ahora iba a comprar el lara croft pero no me deja porque dice que para comprar en steam necesito vincular una tarjeta de crédito...
-¿Es obligatorio registrar una tarjeta para comprar en steam vía paypal?

-¿Si cargo dinero en mi cuenta de paypal podré comprar en steam sin registrar ninguna tarjeta?
Anubi escribió:Se habia hablado una vez de una pagina de UK, que tu le pagas a un usuario de STEAM para uq ete regale el juego que quieres, os acordais cual era?


Pagina, pagina, como tal, la desconozco, lo que tengo entendido es que la gente contacta con algun conocido o usuario de algun foro de UK o USA, y le das el dinero y que te mande el juego-regalo.

Vamos, asi lo he visto hacer, pero no se si hay alguna pagina "oficial" que se dedique a eso.
Siempre he comprado mis juegos en steam con tarjeta de crédito, pero la semana pasada la di de baja y pensé que podría comprarlos utilizando paypal. Creé una cuenta de paypal con mi cuenta bancaria pero no he vinculado ninguna tarjeta, ni de crédito ni de débito, ahora iba a comprar el lara croft pero no me deja porque dice que para comprar en steam necesito vincular una tarjeta de crédito...
-¿Es obligatorio registrar una tarjeta para comprar en steam vía paypal?

-¿Si cargo dinero en mi cuenta de paypal podré comprar en steam sin registrar ninguna tarjeta?
danielpochuecos escribió:Siempre he comprado mis juegos en steam con tarjeta de crédito, pero la semana pasada la di de baja y pensé que podría comprarlos utilizando paypal. Creé una cuenta de paypal con mi cuenta bancaria pero no he vinculado ninguna tarjeta, ni de crédito ni de débito, ahora iba a comprar el lara croft pero no me deja porque dice que para comprar en steam necesito vincular una tarjeta de crédito...
-¿Es obligatorio registrar una tarjeta para comprar en steam vía paypal?

-¿Si cargo dinero en mi cuenta de paypal podré comprar en steam sin registrar ninguna tarjeta?


Obviamente si no cargas dinero en tu cuenta de paypal, y no tienes ninguna tarjeta asociada, no podrás comprar nada.

Si cargas dinero en tu cuenta de paypal debería dejarte realizar compras sin problemas.
kaleba escribió:
danielpochuecos escribió:Siempre he comprado mis juegos en steam con tarjeta de crédito, pero la semana pasada la di de baja y pensé que podría comprarlos utilizando paypal. Creé una cuenta de paypal con mi cuenta bancaria pero no he vinculado ninguna tarjeta, ni de crédito ni de débito, ahora iba a comprar el lara croft pero no me deja porque dice que para comprar en steam necesito vincular una tarjeta de crédito...
-¿Es obligatorio registrar una tarjeta para comprar en steam vía paypal?

-¿Si cargo dinero en mi cuenta de paypal podré comprar en steam sin registrar ninguna tarjeta?


Obviamente si no cargas dinero en tu cuenta de paypal, y no tienes ninguna tarjeta asociada, no podrás comprar nada.

Si cargas dinero en tu cuenta de paypal debería dejarte realizar compras sin problemas.


Pues yo no lo veo tan obvio, cuando en la pagina de paypal pone esto

Añadir fondos

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.
danielpochuecos escribió:
kaleba escribió:
danielpochuecos escribió:Siempre he comprado mis juegos en steam con tarjeta de crédito, pero la semana pasada la di de baja y pensé que podría comprarlos utilizando paypal. Creé una cuenta de paypal con mi cuenta bancaria pero no he vinculado ninguna tarjeta, ni de crédito ni de débito, ahora iba a comprar el lara croft pero no me deja porque dice que para comprar en steam necesito vincular una tarjeta de crédito...
-¿Es obligatorio registrar una tarjeta para comprar en steam vía paypal?

-¿Si cargo dinero en mi cuenta de paypal podré comprar en steam sin registrar ninguna tarjeta?


Obviamente si no cargas dinero en tu cuenta de paypal, y no tienes ninguna tarjeta asociada, no podrás comprar nada.

Si cargas dinero en tu cuenta de paypal debería dejarte realizar compras sin problemas.


Pues yo no lo veo tan obvio, cuando en la pagina de paypal pone esto

Añadir fondos

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.


Quiere decir que no es necesario tener dinero en la cuenta de paypal, es decir, dinero virtual, pero si que es necesario tener dinero en una cuenta o tarjeta externa y que estén a su vez asociados a paypal... sin dinero no podrás pagar de ninguna manera obviamente.

Si vinculas tu tarjeta podrás pagar al instante (aunque si te hacen comprobación tardará al menos 2 días), sin embargo la cuenta bancaria tarda unos días sí o sí.

Saludos
danielpochuecos escribió:
kaleba escribió:
danielpochuecos escribió:Siempre he comprado mis juegos en steam con tarjeta de crédito, pero la semana pasada la di de baja y pensé que podría comprarlos utilizando paypal. Creé una cuenta de paypal con mi cuenta bancaria pero no he vinculado ninguna tarjeta, ni de crédito ni de débito, ahora iba a comprar el lara croft pero no me deja porque dice que para comprar en steam necesito vincular una tarjeta de crédito...
-¿Es obligatorio registrar una tarjeta para comprar en steam vía paypal?

-¿Si cargo dinero en mi cuenta de paypal podré comprar en steam sin registrar ninguna tarjeta?


Obviamente si no cargas dinero en tu cuenta de paypal, y no tienes ninguna tarjeta asociada, no podrás comprar nada.

Si cargas dinero en tu cuenta de paypal debería dejarte realizar compras sin problemas.


Pues yo no lo veo tan obvio, cuando en la pagina de paypal pone esto

Añadir fondos

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.


alma de dios... si no has vinculado ninguna tarjeta de credito, ni has vinculado cuenta de credito, ni has metido dinero en paypal de donde demonios crees que paypal te va a quitar ese dinero????? :-? :-?
metalgear escribió:alma de dios... si no has vinculado ninguna tarjeta de credito, ni has vinculado cuenta de credito, ni has metido dinero en paypal de donde demonios crees que paypal te va a quitar ese dinero????? :-? :-?


El ya ha dicho que si a asociado una cuenta bancaria a paypal, su problema supongo que sera que como tarda unos dias aun no le a dado tiempo a paypal a que termine de asociarla.

Saludos
Repito, lo único que no tengo asociado es una tarjeta, la cuenta bancaria SI esta vinculada a paypal, y por supuesto tiene fondos... de hecho este es el ultimo mail que me enviaron(de confirmacion pasados unos dias del registro)

" Estimado(a) Daniel:

Enhorabuena, ha completado el proceso de registro. Desde este momento, ya puede pagar sus compras con PayPal."

Mi sospecha, ojala me equivoque, es que para pagar en steam a traves de paypal, necesitas vincular una tarjeta SI O SI. Cosa que me mata pues la que tengo ahora es "maestro" y no la admite ni steam ni paypal :O
Vamos a ver esto parece que se comenta poco por los foros.

Muchas tiendas han dejado de aceptar los fondos de cuentas bancarias de Paypal, entre ellas Steam y ahora tienes que añadir una tarjeta de credito. ¿Por que?, porque parece ser que antes cuando tenias una cuenta bancaria vinculada, Paypal pagaba el producto por ti y luego a los x dias te quitaba el dinero de cuenta bancaria.

Esto con tarjeta de credito no pasa, ya que parece ser que es instantaneo.

Eso si cuando añades la tarjeta de credito, si esta vinculada a una cuenta bancaria puedes hacer que te quiten el dinero desde ahi.
Leviatan22 escribió:Esto con tarjeta de credito no pasa, ya que parece ser que es instantaneo.


o de débito, ya que yo la tengo con débito y 0 problemas.
quiero comprar el f1 2010 pero está a 45€ y me parece algo caro.
¿hay ofertas puntuales de juegos de coches?.
¿este no se puede comprar en pack de 4 como los l4d?.
mithra escribió:quiero comprar el f1 2010 pero está a 45€ y me parece algo caro.
¿hay ofertas puntuales de juegos de coches?.
¿este no se puede comprar en pack de 4 como los l4d?.

te tendras que esperar, en navidades estuvo a 20 euros, es depende de como les de y de las ofertas semanales que vayan sacando, estate atento si realmente te lo quieres pillar por steam, ya que la key o en formato fisico es mas barato que en steam.
Es como te dicen, vincula una tarjeta de credito a paypal (una cibertarjeta a muy malas) y despues de confirmarla en opciones de Paypal di que te continuen sacando el dinero de la cuenta corriente directamente

pd:anda que no mola pagar con paypal y a los 5 dias ver el cobro sin acordarte de la compra compulsiva XD
OK Muchas gracias a todos, duda resuelta entonces.
Mañana demo de Total War: Shogun 2, lo que desconozco es la hora española a la que estará disponible.

Salu2
Taureny escribió:Mañana demo de Total War: Shogun 2, lo que desconozco es la hora española a la que estará disponible.

Salu2


a las 7 de la tarde creo
uRBe escribió:
Taureny escribió:Mañana demo de Total War: Shogun 2, lo que desconozco es la hora española a la que estará disponible.

Salu2


a las 7 de la tarde creo


Muchas gracias, estoy deseoso.

Salu2
Hola , es normal que en el cs 1.6 me ponga en el lag 103 y al segundo se me cambie a 30 y luego a 20 y asi normalmente , sin pasar de 120 mas o menos . ¿ Por que será ? .
Sir Vendetta escribió:Hola , es normal que en el cs 1.6 me ponga en el lag 103 y al segundo se me cambie a 30 y luego a 20 y asi normalmente , sin pasar de 120 mas o menos . ¿ Por que será ? .


Puede ser que tengas algún programa que accede a Internet y descarga algo, para comprobarlo puedes usar un programa que te mida el trafico de red y asi comprobar si hay algo que de chupa ancho de banda.
Los servidores de steam son penosos, llevo una hora descargando la demo del shogun tw 2 y aun va por la mitad, descargando a 400 kb/s cuando mi linea podría bajar a 6.5 mb/s. Podrían cuidar un poco más estos detalles...
LOL [+risas]

Has probado a cambiar la region de descarga ?
LoNe-WoLf escribió:LOL [+risas]

Has probado a cambiar la region de descarga ?


+1
pensar siempre frustra menos que criticar
Una pregunta. El precio por el Back to the Future es por los 5 episodios, o por cada uno?

Gracias.
Eso de tener que ir cambiando de zona me rebienta, mucho... incluso mas que mucho. Ganando el dinero que ganan, es sumamente sencillo montar unos nodos balanceados donde todas las conexiones de descarga que se hagan desde fuera sea directamente ahí.

Que quieres descargar?, nosotros mismos teniendo las estadísticas que tenemos, buscamos que servidor está menos cargado y te damos la descarga.

Me parece un poco chapucero hacer lo que hacen, y relativamente mas sencillo de hacer un sistema balanceado de carga.

Sanearian algunas conexiones que las tienen ultra cargadas, y balancearian el sistema. A parte, que seria MUY sencillo programar intervenciones, simplemente desconectan el nodo de la red pública, y los nodos balanceados no reenviarian tráfico allí.

A ver si lo cambian pronto.
Alguien me podria decir si se puede comprar un codigo de producto para el Juego de Black Ops? porque un amigo lo tiene y si me compro un codigo de producto y me lo deja me lo podria instalar? muchas gracias :)
Y cuanto costaria el codigo?
RaZuS escribió:Alguien me podria decir si se puede comprar un codigo de producto para el Juego de Black Ops? porque un amigo lo tiene y si me compro un codigo de producto y me lo deja me lo podria instalar? muchas gracias :)
Y cuanto costaria el codigo?


EL COD:Bo sólo funciona con el serial , asi que no hace falta que te deje tu amigo el DVD. Cuanto tengas un código válido te creas una cuenta en Steam y al meter ese código se asocia el juego a tu usuario de steam. Desde la plataforma steam te puedes descargar el juego.

Ojo con las claves, ya que hay unas que son "normales" y otras versión "Rusa" , estas últimas tienes que hacer unos chanchullos para poder jugarlo en castellano ,además creo que tienes que activarlo por proxy desde uno ruso o algo asi.
Hoy he usado por primera vez paypal para pagar en Steam, he usado una tarjeta de débito que tenia asociada a la cuenta de paypal. La compra se ha realizado bien, la duda me surge porque me han cobrado el juego y 74 centimos en concepto de "COMPRA CON TARJETA PAYPAL" No es que me queje por los 74 centimos pero ¿No es cierto que no se cobraban comisiones?
Yo tengo asociada una cuenta bancaria y a mí no me han cobrado comisiones, yo lo veo raro. No se si será tu caso pero cuando asocié mi cuenta a paypal, me hizo una retirada y posterior reingreso de algo menos de 1€ para verificar que la cuenta era mía...
El otro día asocie una tarjeta de débito a mi cuenta paypal y en la 1º compra me cobro 0.75 € ( COMPRA CON TARJETA PAYPAL ) creo q es por asociar la tarjeta te cobra eso pero no estoy muy seguro, de todas formas no me lo cobró más. La asocié hace 2 días.

Si tienes una cuenta corriente asociada a paypal te quita 2 cantidades pequeñas , luego tu le dices que cantidades te quito y te las devuelven ( es para verificar que es tu cuenta corriente , como bien comenta Korso10). Pero lo de la tarjeta de débito ami tb me paso y no fue para comprar por steam , supongo que sea "por asociarla" a paypal. O igual es para verificar y lo devuelven más adelante :\
Una duda acerca de los juegos con Steam Cloud..

Tengo el Clones (juego con Steam Cloud) en mi ordenador, y mi ordenador portátil.

Siempre había jugado en mi ordenador, sin problemas. Hasta que se me jodió, tiempo atrás. Entonces habitualmente juego en el portátil... y desde allí pude continuar sin problemas la partida que llevaba en mi ordenador.

Cual es el problema, que ayer estuve avanzando más en el portátil... he ido a jugar ahora aquí, en el PC normal.. y está todo de 0!!! WTF! [+risas]

He copiado en un USB toda la información de la carpeta de Clones de mi portátil a este PC, y sigue igual...

Alguna solución, pleasE??

Cago en tó.. jajaj.

Gracias!!
Creo que el Steamcloud por defecto viene desactivado en muchos juegos que lo soportan, y has de activarlo tú en las propiedades.
gorgon escribió:El otro día asocie una tarjeta de débito a mi cuenta paypal y en la 1º compra me cobro 0.75 € ( COMPRA CON TARJETA PAYPAL ) creo q es por asociar la tarjeta te cobra eso pero no estoy muy seguro, de todas formas no me lo cobró más. La asocié hace 2 días.


lo de los 2 depósitos si lo hicieron antes, esto es otra cosa. Entonces en la 1º compra te ha cobrado igual que a mi pero yo no he vuelto a comprar nada así que no se si volverán a cobrarme estos 75 céntimos si decido de comprar algo mas.
danielpochuecos escribió:
gorgon escribió:El otro día asocie una tarjeta de débito a mi cuenta paypal y en la 1º compra me cobro 0.75 € ( COMPRA CON TARJETA PAYPAL ) creo q es por asociar la tarjeta te cobra eso pero no estoy muy seguro, de todas formas no me lo cobró más. La asocié hace 2 días.


lo de los 2 depósitos si lo hicieron antes, esto es otra cosa. Entonces en la 1º compra te ha cobrado igual que a mi pero yo no he vuelto a comprar nada así que no se si volverán a cobrarme estos 75 céntimos si decido de comprar algo mas.


Si me lo cobraron antes de realizar el 1º movimiento de dinero de paypal , luego ya no. Yo tampoco entieno lo de los 0.75 como no sea por asociar la tarjeta o algo :\
Una cosa a los que pillaron el HIB 2

El 7 de marzo sale el Revenge of the titans en Steam [boing]
gorgon escribió:Si me lo cobraron antes de realizar el 1º movimiento de dinero de paypal , luego ya no. Yo tampoco entieno lo de los 0.75 como no sea por asociar la tarjeta o algo :\


[oki] muchas gracias por tu ayuda.
Atolm escribió:Creo que el Steamcloud por defecto viene desactivado en muchos juegos que lo soportan, y has de activarlo tú en las propiedades.

Pues viendo las opciones del CLones, no tiene tal opción [+risas]
Buenas.
Que me recomendais comprarme con 25 euros ?
Habia pensado en el TF2 y en algo mas, pero no se.
El unico juego que tengo de Steam es el CSS.
34615 respuestas