Steam

Solink escribió:
Igiber91 escribió:dudilla rapida, los backups que te hace steam te guardan también todas las partidas guardadas?


No


Gracias Solink, ¿Y como podría guardarlas?
Igiber91 escribió:
Solink escribió:
Igiber91 escribió:dudilla rapida, los backups que te hace steam te guardan también todas las partidas guardadas?


No


Gracias Solink, ¿Y como podría guardarlas?


Pues tendrás que averiguar dónde guarda cada juego las partidas (usa google) y hacer backup de esos archivos. También me suena haber visto por ahí algún programa que te hace el backup de tus juegos en general (steam, gfwl, retail, etc...) pero ni los he usado nunca ni sé si son fiables.
El GameSave Manager. Yo lo estoy usando y es una maravilla. Además, me lo guarda directamente en la carpeta de Dropbox y se quedan ahí bien guardaditas las partidas.
melkhior escribió:El GameSave Manager. Yo lo estoy usando y es una maravilla. Además, me lo guarda directamente en la carpeta de Dropbox y se quedan ahí bien guardaditas las partidas.


Podrías hacer un breve Tutorial de cómo haces todo eso? La verdad es que me has impresionado, es una gran idea!

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
melkhior escribió:El GameSave Manager. Yo lo estoy usando y es una maravilla. Además, me lo guarda directamente en la carpeta de Dropbox y se quedan ahí bien guardaditas las partidas.


Podrías hacer un breve Tutorial de cómo haces todo eso? La verdad es que me has impresionado, es una gran idea!

Saludos,
Zhorknet.


La verdad es que el programa es muy sencillo. Lo encontré hace poco navegando por www.overclock.net. Para descargarlo tienes que ir a:

http://gsm.duncsweb.com/

Os vais a "Program settings" y configurais vuestra cuenta de DropBox.

Una vez hecho eso le dais a "Backup Gamesave" y seleccionais los juegos de los que quereis hacer la copia de seguridad y luego al botón "Backup Now".

Y ya está. Esto te lo copia en la carpeta de DropBox y esta lo sincroniza con tu cuenta. De esta manera quedan las partidas guardadas en "la nube".
me mola! no conocia esto, funciona tambien sobre juegos de steam? me refiero aquellos que no tienen la nube.
melkhior escribió:
La verdad es que el programa es muy sencillo. Lo encontré hace poco navegando por http://www.overclock.net. Para descargarlo tienes que ir a:

http://gsm.duncsweb.com/

Os vais a "Program settings" y configurais vuestra cuenta de DropBox.

Una vez hecho eso le dais a "Backup Gamesave" y seleccionais los juegos de los que quereis hacer la copia de seguridad y luego al botón "Backup Now".

Y ya está. Esto te lo copia en la carpeta de DropBox y esta lo sincroniza con tu cuenta. De esta manera quedan las partidas guardadas en "la nube".


[flipa]
Graaan invento!!!

Con las que monto cada vez que formateo para guardar los savegames XD XD
metalgear escribió:me mola! no conocia esto, funciona tambien sobre juegos de steam? me refiero aquellos que no tienen la nube.


Funciona con cualquier juego que tengas instalado en tu PC... No se a que te refieres a que si funciona con los juegos que no tienen la nube xD

lupen_enfermo escribió: [flipa]
Graaan invento!!!

Con las que monto cada vez que formateo para guardar los savegames XD XD


Esa misma cara puse yo cuando descubrí el programa xD. La verdad es que es comodisimo.
melkhior escribió:Funciona con cualquier juego que tengas instalado en tu PC... No se a que te refieres a que si funciona con los juegos que no tienen la nube xD


Se refiere, creo yo, al SteamCloud, que es Steam quien guarda tus partidas online.
melkhior escribió:
Zhorknet escribió:
melkhior escribió:El GameSave Manager. Yo lo estoy usando y es una maravilla. Además, me lo guarda directamente en la carpeta de Dropbox y se quedan ahí bien guardaditas las partidas.


Podrías hacer un breve Tutorial de cómo haces todo eso? La verdad es que me has impresionado, es una gran idea!

Saludos,
Zhorknet.


La verdad es que el programa es muy sencillo. Lo encontré hace poco navegando por http://www.overclock.net. Para descargarlo tienes que ir a:

http://gsm.duncsweb.com/

Os vais a "Program settings" y configurais vuestra cuenta de DropBox.

Una vez hecho eso le dais a "Backup Gamesave" y seleccionais los juegos de los que quereis hacer la copia de seguridad y luego al botón "Backup Now".

Y ya está. Esto te lo copia en la carpeta de DropBox y esta lo sincroniza con tu cuenta. De esta manera quedan las partidas guardadas en "la nube".


Usando ese programa, si juego en mi pc, y luego juego en otro pc (en mi cuenta), lo tendré grabado tal cual?? O tendría que coger los archivos y llevarlos a ese PC o algo?

Gracias!!
melkhior escribió:Funciona con cualquier juego que tengas instalado en tu PC... No se a que te refieres a que si funciona con los juegos que no tienen la nube xD


sip, me referia al steamcloud.Aun asi si vale para cualquiera gracias! probandolo estoy ahora.
Hola, he echado el ojo al Killing Floor des de hace un tiempo y ahora he visto que lo han parcheado al español, tanto voces como textos, me lo recomentais, sigue jugando gente todavia?¿
Yo estoy cabreado con el Killing Floor porque no se me actualiza al español y no soy el único, a algunos usuarios por arte de magia les salio un parche con los voces y textos traducidos al español, mientras que a otros no.

Ya he probado a verificar archivos y otra gente ha probado instalando de nuevo el juego y nada.
Leviatan22 escribió:Yo estoy cabreado con el Killing Floor porque no se me actualiza al español y no soy el único, a algunos usuarios por arte de magia les salio un parche con los voces y textos traducidos al español, mientras que a otros no.

Ya he probado a verificar archivos y otra gente ha probado instalando de nuevo el juego y nada.


Y reinstalando el Steam?
Dr.Fred escribió:
Leviatan22 escribió:Yo estoy cabreado con el Killing Floor porque no se me actualiza al español y no soy el único, a algunos usuarios por arte de magia les salio un parche con los voces y textos traducidos al español, mientras que a otros no.

Ya he probado a verificar archivos y otra gente ha probado instalando de nuevo el juego y nada.


Y reinstalando el Steam?


No creo que eso solucione nada, el Steam siempre lo he tenido en Español.
Leviatan22 escribió:Yo estoy cabreado con el Killing Floor porque no se me actualiza al español y no soy el único, a algunos usuarios por arte de magia les salio un parche con los voces y textos traducidos al español, mientras que a otros no.

Ya he probado a verificar archivos y otra gente ha probado instalando de nuevo el juego y nada.


Killing floor no está en español, lo que pone en la página de steam será un error. Además, el idioma en este juego importa bastante poco.

Dr.Fred escribió:Hola, he echado el ojo al Killing Floor des de hace un tiempo y ahora he visto que lo han parcheado al español, tanto voces como textos, me lo recomentais, sigue jugando gente todavia?¿


Muy recomendable.
Solink escribió:
Leviatan22 escribió:Yo estoy cabreado con el Killing Floor porque no se me actualiza al español y no soy el único, a algunos usuarios por arte de magia les salio un parche con los voces y textos traducidos al español, mientras que a otros no.

Ya he probado a verificar archivos y otra gente ha probado instalando de nuevo el juego y nada.


Killing floor no está en español, lo que pone en la página de steam será un error. Además, el idioma en este juego importa bastante poco.

Dr.Fred escribió:Hola, he echado el ojo al Killing Floor des de hace un tiempo y ahora he visto que lo han parcheado al español, tanto voces como textos, me lo recomentais, sigue jugando gente todavia?¿


Muy recomendable.


Si esta en Español ahora, pero solo para unos pocos, miralo en otras pagina webs, a algunos el 14 de Enero les salio un parche de 45 megas que era texto y voces, (la Trader cuando se acaba el tiempo dice "Me abro"), el problema es que a algunos no se porque no nos salio ese parche como ya digo, ni verificando el juego ni instalandolo de nuevo
conde_cadista escribió:Usando ese programa, si juego en mi pc, y luego juego en otro pc (en mi cuenta), lo tendré grabado tal cual?? O tendría que coger los archivos y llevarlos a ese PC o algo?
Gracias!!


Tendrías que llevarlos a otro PC. En principio, parte de la gracia del tema es que con Drop Box no haría falta tener que llevarlo, ya que podrías acceder desde cualquier PC siempre que tengas internet.
melkhior escribió:
conde_cadista escribió:Usando ese programa, si juego en mi pc, y luego juego en otro pc (en mi cuenta), lo tendré grabado tal cual?? O tendría que coger los archivos y llevarlos a ese PC o algo?
Gracias!!


Tendrías que llevarlos a otro PC. En principio, parte de la gracia del tema es que con Drop Box no haría falta tener que llevarlo, ya que podrías acceder desde cualquier PC siempre que tengas internet.



Pero eso se podría hacer también a pelo, no?
Es decir, meter los archivos de Un pc en un pendrive y pasarlos a otro, no? [+risas]
conde_cadista escribió:
melkhior escribió:
conde_cadista escribió:Usando ese programa, si juego en mi pc, y luego juego en otro pc (en mi cuenta), lo tendré grabado tal cual?? O tendría que coger los archivos y llevarlos a ese PC o algo?
Gracias!!


Tendrías que llevarlos a otro PC. En principio, parte de la gracia del tema es que con Drop Box no haría falta tener que llevarlo, ya que podrías acceder desde cualquier PC siempre que tengas internet.



Pero eso se podría hacer también a pelo, no?
Es decir, meter los archivos de Un pc en un pendrive y pasarlos a otro, no? [+risas]


Claro. El tema es que esto te lo deja todo en un solo archivo y sin tener que ir seleccionando partida a partida.
Hey gente compre en STEAM en ofertas el kings bounty hace unos dias y ahora me encuentro conque tengo 3 juegos(no veas, 10 gigas cada uno Imagen ) y no se en que orden jugarlos, alguien sabe?
NaN escribió:Hey gente compre en STEAM en ofertas el kings bounty hace unos dias y ahora me encuentro conque tengo 3 juegos(no veas, 10 gigas cada uno Imagen ) y no se en que orden jugarlos, alguien sabe?


Pues el orden es:
1-King's Bounty : The Legend
2-King's Bounty : Armored Princess
3-King's Bounty : Crossworlds

Saludos y que los disfrutes que son muy buenos. Comentar que en ClanDlan tienes la traducción de los textos de los 3 juegos que además mejora la lectura de los mismos ya que han cambiado el tamaño y la fuente.
ruuin escribió:
NaN escribió:Hey gente compre en STEAM en ofertas el kings bounty hace unos dias y ahora me encuentro conque tengo 3 juegos(no veas, 10 gigas cada uno Imagen ) y no se en que orden jugarlos, alguien sabe?


Pues el orden es:
1-King's Bounty : The Legend
2-King's Bounty : Armored Princess
3-King's Bounty : Crossworlds

Saludos y que los disfrutes que son muy buenos. Comentar que en ClanDlan tienes la traducción de los textos de los 3 juegos que además mejora la lectura de los mismos ya que han cambiado el tamaño y la fuente.

Cojonudo entonces, muchas gracias por el cable [oki]

Una cosa, si lo comparases con el heroes V, con cual te quedarias? (este tmb lo tengo pendiente)
NaN escribió:Cojonudo entonces, muchas gracias por el cable [oki]

Una cosa, si lo comparases con el heroes V, con cual te quedarias? (este tmb lo tengo pendiente)


Pues el Heroes es "precursor" de este juego. El king's bounty ha cambiado el movimiento del personaje por el mapa a un sistema en tiempo real, pero los combates siguen siendo por turnos. El Bounty tiene más chicha (tiene más opciones a la hora de combatir o evolucionar a tu personaje) respecto al Heroes V.

Los dos están a una gran altura y son fáciles de manejar con una dificultad creciente bastante llamativa. Si comparamos con el Heroes III, me quedaba con el héroes (ya que son muchas horas invertidas y ese punto de nostalgia), pero respecto al V, el Bounty me parece un juego más completo y elaborado, más largo y variado. Lo cual no quita que no disfrutes con el Heroes V.
ostias con el magic V no lo conocia, (lo ultimo parecido que jugue fue el might and magic 6 en mi viejo 166MMX jajjajaa) desconozco si forman parte de la misma "saga" pero joer que guapo esta.

el bounty entonces es parecido? porque por 20 euretes...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola, tengo 2 dudillas:

-iba a comprar en Steam por Paypal y al final le he dado a cancelar y regresar a steam porque me habia caducado la tarjeta de credito. Pues steam se me ha quedado en procesando un rato de la ostia y al final lo cerre. Lo volvi a abrir y se me quedo el juego en la biblioteca un buen rato sin haberlo comprado y claro no podia descargarlo ni nada como es logico ni darle a comprar otra vez. Al rato ya desaparecio de la biblioteca y tal. He oido que a veces por estos casos a Steam se le va la pinza y te cancela la cuenta por supuesto fraude? es cierto?


-Tenia asociada a paypal la tarjeta de credito pero me caduco, pero tengo tambien la cuenta bancaria asociada.

Pero al hacer el pago de steam, paypal me pide que añada una tarjeta. No se puede hacer que paypal me lo cobre desde la cuenta bancaria asociada directamente?
Sobre la segunda pregunta, a veces me ha pasado tambien, creo que es porque cuando tienes poco dinero en la cuenta o has sacado mucho recientemente te pide la tarjeta a modo de protección de paypal, pero sí, a mi tambien me ha chafado algunas compras eso. En teoria, cuando menos te lo esperas te vuelve a aceptar cargos en cuenta normales. Pienso también que podria ser porque como tardan unos cuantos dias en cargarte el dinero en la cuenta, se aseguran que cuando te cobren tienes pasta, que te ha llegado la nómina o lo que sea, para evitar atracones de gasto y que de repente no tengas fondos, ya que en teoria paypal paga por ti de forma instantanea y si no le pagas cuanto te lo requiere ya le estarias chafando sus movimientos micro-ecónomicos a corto plazo y tal.
Buenas a todos, pos posteo aqui el problema que es donde corresponde xD.

E retomado el steam despues de un monton de tiempo de dejadez, el caso es, que ni recuerdo ni la clave ni la respuesta secreta (la cuenta es de mi hermano), y el tampoco se acuerda de la respuesta secreta.

Menos mal que en su dia cambie el email xD.

El caso es, que ya e probado de todo, y claro por steam si quiero resetear la clave de usuario, me sale lo de la pregunta secreta.

¿Existe alguna manera de resetear tanto la clave de usuario como la pregunta secreta?
PUes ya lo siento pero no es aqui donde corresponde :

https://support.steampowered.com/

Ahi si XD
Poco podemos ayudarte si no recuerdas ni tu mismo la pregunta secreta XD lo mas que podemos hacer es indicarte que acudas directamente al soporte de steam.



Nota mental: ¿Porque todo el mundo cuanto tiene un problema con un software/producto legal con soporte propio acude a cualquier sitio menos al soporte del software/producto por el que han pagado? XD
No te lo tomes a mal ;)
Tranquilo no me lo tomo a mal, lo que pasa es que en las ocasiones que miro el soporte de steam, pues se me hace un poco lioso que digamos xD.

De todas formas ya les e mandao un email, ahora tocara esperar a que me digan algo (si lo hacen :/ )
Alguien puede decirme que tal esta el juego A.R.E.S.: Extinction Agenda

http://store.steampowered.com/app/92300/

Parece que sea estilo Megaman o Metal Slug :)
LorK escribió:[...]

Nota mental: ¿Porque todo el mundo cuanto tiene un problema con un software/producto legal con soporte propio acude a cualquier sitio menos al soporte del software/producto por el que han pagado? XD
No te lo tomes a mal ;)


Sencillo,
por que la compra de software/producto a través de internet no hace tanto que se practica en España, así que la gente (entre los que me incluyo) no nos hemos acostumbrado a usar los canales correcto para resolver nuestros problemas.

es como el por que cuando mis padres (ya mayores) van a un centro comercial grande (que casi nunca han ido) y quieren comprar algo son incapaces de seguir las PERFECTAS indicaciones de las que goza el gran almacen, tales como donde están los aseos, donde está atención al cliente, o ver los indicadores verdes luminosos para saber donde hay plazas libres para aparcar. Ignoran todo este despliegue de información y siempre preguntan a algún empleado que les lleve de la manita.

a "los jóvenes" también nos pasa :P
Pues debe ser eso jeje
Bueno, un par de cosas, por el tema del killing floor, les comento que recién el día de ayer se actualizo al idioma español en mi caso por lo menos, por otro lado les comento un problema que tengo con the chronecles of riddick, el caso es que el juego no me permite acceder al multiplayer, siempre me pone que la clave es incorrecta o prohibida, a alguien le ha pasado????
Por ultimo quiero decir un par de palabras: STEAM es el puto amo...,
¿Sabéis si el R.U.S.E y/o el The Settlers 7 (aprovechando que están de oferta en GAME) son activables por Steam al comprarlos en formato físico?
Antunez escribió:¿Sabéis si el R.U.S.E y/o el The Settlers 7 (aprovechando que están de oferta en GAME) son activables por Steam al comprarlos en formato físico?


https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
oskuro. escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis si el R.U.S.E y/o el The Settlers 7 (aprovechando que están de oferta en GAME) son activables por Steam al comprarlos en formato físico?


https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601

Gracias por el enlace al listado :)
Tambien esta(la lista de juegos) en la primera pagina de este hilo [+risas]
Nunca entedere porque "cuesta tanto" echar un vistazo antes XD



Y DKega^Fett, no se si lo as visto ya, pero el A.R.E.S tiene demo
Pues también es verdad [+risas] De todas formas, gracias por responder.
Por si a alguien le interesa, mañana mismo sale el Magicka en steam: http://store.steampowered.com/app/42910/
Dicen que valdrá 10 dolares. Yo me lo compro fijo si está barato.
Ya me hice con el dead space 2, no veo la hora de que me steam me permita jugaron, es el primer juego que precompro en mi vida, espero que este muy bueno.
LoNe-WoLf escribió:Y DKega^Fett, no se si lo as visto ya, pero el A.R.E.S tiene demo


Pues juraria que antes de salir el juego oficialmente no tenia demo ¬_¬ de todas formas gracias y a probar la demo ;)
Ayer salió el magicka y está entretenido. Esperaré a que este a 3 euros en alguna oferta par acomprarlo.
¿Habéis comprado alguno el APOX?
Alguien sabe si el FEAR de steam esta totalmente en ingles o tiene subtitulos en español :-? :-? :-?
Global Agenda, 6,25€

Teneis una mini review actualizada del compañero Zhorknet

hilo_pequena-review-global-agenda-steam-6_1544892

e hilo oficial (aunque no esta actualizado el primer post, asi que tiene datos incorrectos, como pagos mensuales, que estan ya suprimidos)

hilo_post-oficial-global-agenda_1379122
Aun nadie a dicho que ya esta en beta sacar y subir screenshots usando Steam Cloud ?

http://store.steampowered.com/news/4947/
boxariel escribió:Alguien sabe si el FEAR de steam esta totalmente en ingles o tiene subtitulos en español :-? :-? :-?


Está en inglés, pero en clandlan tienes los subtítulos.
LoNe-WoLf escribió:Aun nadie a dicho que ya esta en beta sacar y subir screenshots usando Steam Cloud ?

http://store.steampowered.com/news/4947/


Hum, interesante.

Gracias por la información [oki]
Hola gente, tengo una duda muy muy urgente. Mañana me voy a comprar el cod 4 y el cod WaW para el ordenador, pero me da miedo eso de los seriales y tal al ser de segunda mano. Podria ocasionar problemas? graciass
34615 respuestas