Steam

michelino escribió:
frankie007 escribió:Pues yo al final me quedé sin el Paradox complete pack pq no hubo manera de encontrar un gifter de UK :-(

En fin... otra vez será.

Aun así, no han estado nada mal las rebajas.


¿Había mucha diferencia de precio respecto a comprárselo aquí?
Yo lo compré por los 54'99 € de rigor que costaba aquí, y ya me parecía una de las mejores ofertas que había por Steam estas Navidades, un 89% de descuento respecto al precio normal


Pues 20 € más o menos. Aun así seguía siendo una oferta estupenda y de no haberlo sabido lo hubiera comprado (de hecho me he quedado con las ganas por "agarrao" XD), pero me daba coraje pagar un 60% más que un vecino británico.

Tú disfrútalo, que tienes juegos para un par de años y todos geniales!
Buenas gente, no sé vosotros pero yo los juegos hago una copia de seguridad en DVDs o CDs (según corresponda el caso) y estos días esto haciendo galletas custom para mi uso personal, si os parece os la puedo compartir con tod@s vosotr@s, menos palabrería y pongo unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola, tengo una duda un amigo me compro un serial ruso de black ops en "tuserial.com" luego le di el key al soporte de esa pagina y lo datos de mi cuenta para que me lo activaran, el serial en si me costo 32 dolares, ya lo tengo activado en steam y todo, ¿habrá algún tipo de problema con estos seriales???, serán legales???, me banearan si uso esto???
Luzbel_bcn escribió:Buenas gente, no sé vosotros pero yo los juegos hago una copia de seguridad en DVDs o CDs (según corresponda el caso) y estos días esto haciendo galletas custom para mi uso personal, si os parece os la puedo compartir con tod@s vosotr@s, menos palabrería y pongo unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Queda de puta madre. Te voy a copiar la idea :D
yo las copias de seguridad las hago en otro hdd externo que me es mas cómodo que tenerlo por hay en dvds(para mi una de las ventajas de steam).Ademas no se como se imprime en los discos,supongo que sera con alguna impresora especial.
ruuin escribió:
moncho88 escribió:Hola, tengo un problema con el Crysis en steam, que no me deja jugar, lo compré en las ofertas de navidad, pero no lo instalé hasta ayer. El caso es que me sale un mensaje diciendo que "no se ha podido contactar con el servidor de claves", según he leído eso pasa cuando venden más claves de las que tienen, y que en un par de días como mucho ya suele haber...
Mi pregunta es, ¿esos dos dias son desde que lo compras o desde que lo instalas? porque si es desde que lo compras (que sería lo logico) pues pasa algo raro.
Vosotros sabeis algo? Que tengo que hacer para reclamar? Soy novato en el steam...
El juego lo pillé en el pack que venía con el warhead, y este si que me funciona...
Gracias anticipadas.

Pues a veces me ha ocurrido a mi y siempre ha sido porque Steam ha vendido más de los que esperaba, se ha quedado sin claves para los compradores y tendrás que esperar unos días hasta que se arregle (hasta que tengan más claves).
Lo malo es que no hay forma de que te avisen de que ya está arreglado, tendrás que ir probando cada día.

El el caso de que quieras reclamar, vas a la sección soporte, rellenas los datos que te piden y les consultas (si lo haces en inglés responden más rápido).

Un saludo.


Ok, gracias. Esperare unos dias entonces... pero desde que salio la oferta tuvieron tiempo para reponer...
Buenas gente, tengo una duda.
ME pille el HL2 completo, el caso esque ahora tenog un barullo de juegos que no se en que orden jugarlo
Supongo que le HL2 va primero XD, pero despues va el lost coast o el episodio 1? o donde va el lost coast? El deatmatch ese supongo que sera multiplayer sin modo historia no?
eL Lost Coast sólo es una demo para mostrar algunos efectos que introdujeron como el HDR, tiene acción pero es un mapa cerrado sin historia.

El Deathmatch es el multijugador, tampoco sin historia.
clamp escribió:eL Lost Coast sólo es una demo para mostrar algunos efectos que introdujeron como el HDR, tiene acción pero es un mapa cerrado sin historia.

El Deathmatch es el multijugador, tampoco sin historia.

ahm, pues vaya entonces, pensaba que seria un tipo de DLC.
Entonces empezarte por el episodio 1 porque el hl2 ya me lo he pasado 2-3 veces
vag escribió:yo las copias de seguridad las hago en otro hdd externo que me es mas cómodo que tenerlo por hay en dvds(para mi una de las ventajas de steam).Ademas no se como se imprime en los discos,supongo que sera con alguna impresora especial.


Ahora que lo decis me ha surgido una dudita, ¿Como y para que haceis backups de los Steam juegos? Supongo que lo haréis por si formateais o algo para libraros de tanta descarga ¿No?

Gracias saludos! :D
Igiber91 escribió:
vag escribió:yo las copias de seguridad las hago en otro hdd externo que me es mas cómodo que tenerlo por hay en dvds(para mi una de las ventajas de steam).Ademas no se como se imprime en los discos,supongo que sera con alguna impresora especial.


Ahora que lo decis me ha surgido una dudita, ¿Como y para que haceis backups de los Steam juegos? Supongo que lo haréis por si formateais o algo para libraros de tanta descarga ¿No?

Gracias saludos! :D

Se hace botón derecho sobre el juego y copia de seguridad .Lo hago por que tengos casi 200GB en juegos y como para volver a bajarlos.
Copiando a otro HD la carpeta Steamapps tienes más que suficiente.
yo lo que hecho es tener la carpeta de instalacion del steam en otro disco duro donde no tengo instalado el sistema operativo, asi cuando formatee no tengo que volver a bajar todos los juegos
parexo escribió:yo lo que hecho es tener la carpeta de instalacion del steam en otro disco duro donde no tengo instalado el sistema operativo, asi cuando formatee no tengo que volver a bajar todos los juegos


Yo esta ultima vez he hecho lo mismo que tu. Steam instalado en otro disco duro.

Tuve que formatear la semana pasada, y he tardado 6 días en bajarme los 120 juegos que tengo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ por que tengo una mierda de conexión. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque dentro de lo que cabe no he tardado tanto, si hubieran sido 120 juegos en formato físico hubiera tardado lo mismo o más... y en vez de que Steam los bajara e instalara por mi, imaginaos lo que sería instalar 120 juegos con su DVD, teniendo que meter el CD, decirle la ruta de destino..., serials, buscando por Internet los últimos parches parches y actualizaciones, instalando DLCs, expansiones... buscando cracks NO-CDs para todos.... me hubiera dado tanta pereza que no lo hubiera hecho... o probablemente NO hubiera encontrado la mitad de los CDs por que no soy muy ordenado... además de que no se donde metería tanto juego.

Steam a los perezosos como yo nos salva la vida.
Y digo yo, para que quereis bajaros todos los juegos de una vez? si yo tuviera tantos juegos solo bajaria a los que voy a jugar a corto plazo, es que teneis miedo de que Steam cierre mañana? xD
Leviatan22 escribió:Y digo yo, para que quereis bajaros todos los juegos de una vez? si yo tuviera tantos juegos solo bajaria a los que voy a jugar a corto plazo, es que teneis miedo de que Steam cierre mañana? xD


a mi por lo menos cada cierto tiempo me entran ganas de jugar a algún juego al que ya jugué, (por ejemplo, hace poco me volví a pasar Half Life 1 por cuarta vez). Alguna vez no he jugado al juego que me apetecía por que no lo tenía instalado y he acabado jugando a las cosas que ya estaban instaladas, por pereza
y como con los discos duros que tenemos hoy en día, no tenemos problemas de espacio, pues se instalan todos y ale.
hola a todos, tengo varias dudas sobre paysafecard, asi que me gustaría que me las solucionáseis;

1. ¿Qué tal os ha ido con este método? ¿Os ha dado problemas?
2. ¿Te cobra mucha comisión/impuestos (IVA) por utilizar este método, o lo que ingresas en la tarjeta lo tienes en tu cuenta de Steam?
3. Si el dinero que tienes depositado en una tarjeta no te da para realizar una compra, puedes comprar un juego con 2 PaysafeCard?
4. ¿Os parece el mejor y más seguro método para pagar o preferis otro?

un saludo y gracias de antemano!
killzone66 escribió:hola a todos, tengo varias dudas sobre paysafecard, asi que me gustaría que me las solucionáseis;

1. ¿Qué tal os ha ido con este método? ¿Os ha dado problemas?
2. ¿Te cobra mucha comisión/impuestos (IVA) por utilizar este método, o lo que ingresas en la tarjeta lo tienes en tu cuenta de Steam?
3. Si el dinero que tienes depositado en una tarjeta no te da para realizar una compra, puedes comprar un juego con 2 PaysafeCard?
4. ¿Os parece el mejor y más seguro método para pagar o preferis otro?

un saludo y gracias de antemano!


Intentaré contestar a tus preguntas:

1. En mi caso, solo he utilizado PaySafeCard como medio de pago en Steam, y la verdad es que no tengo queja. Solo tuve problemas una vez, pero fue culpa mia, que cerré sin querer la pasarela de pago y después me daba error al intentar abrirla de nuevo... Suele pasar a veces (aunque creo que también ocurre con otros medios de pago), cuando Steam se piensa que el pago ha sido realizado, y solo le falta la confirmación por parte del medio de pago, por lo que coloca la transacción como "pendiente", y evita doble compra (que me corrijan si me equivoco, porque esto último son suposiciones mías [ginyo] )... Se soluciona esperando unas horas, aunque en mi caso, como se iba a acabar la oferta, lo compré con otra cuenta y me lo autorregalé XD . Por lo demás, jamás me ha dado ningún problema, y no he utilizado otro medio de pago en Steam.
2. A mi no me han cobrado nunca impuestos ni comisiones... El código tiene exactamente el valor por el que tu pagas, y Steam no te cobra ningún recargo por usar PaySafeCard
3. Sí, puedes usar los que necesites
4. Sí, para mi es el mejor medio de pago, sin duda. Es muy seguro por dos motivos: 1º- Porque es prepago, por lo que más de lo que has pagado no te pueden cobrar (y además es imposible, porque no te piden ningún dato al darte el código... pagas y punto), y 2º- Porque por si algún indeseable acertara tu código y pudiera gastárselo, puedes ponerle contraseña entrando a la web de PaySafeCard, aunque a mi no me ha pasado nunca...
Sobre si prefiero otro, como habrás deducido, no (al menos en Steam)... [+risas] Aunque lo bueno es que si en algún momento me disgusta algo, o me parece mejor otro, simplemente no compro más códigos prepago, y se acabó... No estás ligado.

Espero haberte ayudado!
Saludos

PD: Aunque pueda parecerlo, no soy empleado de PaySafeCard, ni me llevo comisión... XD
Zetek escribió:
killzone66 escribió:hola a todos, tengo varias dudas sobre paysafecard, asi que me gustaría que me las solucionáseis;

1. ¿Qué tal os ha ido con este método? ¿Os ha dado problemas?
2. ¿Te cobra mucha comisión/impuestos (IVA) por utilizar este método, o lo que ingresas en la tarjeta lo tienes en tu cuenta de Steam?
3. Si el dinero que tienes depositado en una tarjeta no te da para realizar una compra, puedes comprar un juego con 2 PaysafeCard?
4. ¿Os parece el mejor y más seguro método para pagar o preferis otro?

un saludo y gracias de antemano!


Intentaré contestar a tus preguntas:

1. En mi caso, solo he utilizado PaySafeCard como medio de pago en Steam, y la verdad es que no tengo queja. Solo tuve problemas una vez, pero fue culpa mia, que cerré sin querer la pasarela de pago y después me daba error al intentar abrirla de nuevo... Suele pasar a veces (aunque creo que también ocurre con otros medios de pago), cuando Steam se piensa que el pago ha sido realizado, y solo le falta la confirmación por parte del medio de pago, por lo que coloca la transacción como "pendiente", y evita doble compra (que me corrijan si me equivoco, porque esto último son suposiciones mías [ginyo] )... Se soluciona esperando unas horas, aunque en mi caso, como se iba a acabar la oferta, lo compré con otra cuenta y me lo autorregalé XD . Por lo demás, jamás me ha dado ningún problema, y no he utilizado otro medio de pago en Steam.
2. A mi no me han cobrado nunca impuestos ni comisiones... El código tiene exactamente el valor por el que tu pagas, y Steam no te cobra ningún recargo por usar PaySafeCard
3. Sí, puedes usar los que necesites
4. Sí, para mi es el mejor medio de pago, sin duda. Es muy seguro por dos motivos: 1º- Porque es prepago, por lo que más de lo que has pagado no te pueden cobrar (y además es imposible, porque no te piden ningún dato al darte el código... pagas y punto), y 2º- Porque por si algún indeseable acertara tu código y pudiera gastárselo, puedes ponerle contraseña entrando a la web de PaySafeCard, aunque a mi no me ha pasado nunca...
Sobre si prefiero otro, como habrás deducido, no (al menos en Steam)... [+risas] Aunque lo bueno es que si en algún momento me disgusta algo, o me parece mejor otro, simplemente no compro más códigos prepago, y se acabó... No estás ligado.

Espero haberte ayudado!
Saludos

PD: Aunque pueda parecerlo, no soy empleado de PaySafeCard, ni me llevo comisión... XD


muchisimasa gracias por resolver mis dudas vendedor de paysafecard :) (jaja es coña).
No en serio, ahora me quedo mucho mas tranquilo y voy a utilizar este metodo (que porcierto no conocía, ni había oido hablar de el...).
un saludo colega!

alguien sabe cuando son las proximas rabajas a lo grande tipo las de navidad (tal vez semana santa??) y este finde es posible saber que rebajas va a haber?? esque esta semana en los dias de diario nada de nada... solo juegos de -10% de descuento...
muchas veces he estado tentado a usar estos métodos prepago que muchos utilizais,
cosas como la ciertargeta o cosas así,
la verdad es que reconozco que son a fin de cuentas un método más seguro que ir metiendo tu nº de tarjeta de crédito por ahí en cualquier página web....

pero es que como nunca he tenido ningún problema pues me da pereza tener que calentarme la cabeza con otros métodos de pago. Yo a fin de cuentas si el sitio es de confianza (por ejemplo Steam) uso tarjeta de crédito directametne, si el sitio me ofrece dudas (página web del telepizza :P o compras por ebay o electrodomésticos) uso la cuenta paypal.

lo que podrían dar la opción a que pudieras dotar a tu cuenta de STEAM con unos fondos, por ejemplo, les ingreso 100€ y voy haciendo compras... cuando se me agotaran pues ingreso más. Y si en algún momento quisiera retirar el dinero pues que me dieran la opción de devolver el dinero sobrante a alguna tarjeta de crédito.
King_George escribió:muchas veces he estado tentado a usar estos métodos prepago que muchos utilizais,
cosas como la ciertargeta o cosas así,
la verdad es que reconozco que son a fin de cuentas un método más seguro que ir metiendo tu nº de tarjeta de crédito por ahí en cualquier página web....

pero es que como nunca he tenido ningún problema pues me da pereza tener que calentarme la cabeza con otros métodos de pago. Yo a fin de cuentas si el sitio es de confianza (por ejemplo Steam) uso tarjeta de crédito directametne, si el sitio me ofrece dudas (página web del telepizza :P o compras por ebay o electrodomésticos) uso la cuenta paypal.

lo que podrían dar la opción a que pudieras dotar a tu cuenta de STEAM con unos fondos, por ejemplo, les ingreso 100€ y voy haciendo compras... cuando se me agotaran pues ingreso más. Y si en algún momento quisiera retirar el dinero pues que me dieran la opción de devolver el dinero sobrante a alguna tarjeta de crédito.

Creo que lo que dices es lo de añadir fondos a tu cartera de Steam. -> http://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds
Hola buenas, en los juegos con motor source en Windows 7 me van fatal, me llegan en torno a 2000-5000 paquetes cuando apunto a la gente (si voy de espaldas me va bastante fluido)...
Dispongo de un Pentium 4 así que a primera vista que vaya tan mal es obvio, pero en xp me iba jugable...

Espero una solucion a como reducirlos ya que creo que eso produce el bajon de fps.

Gracias de antemano.
hola, tengo un problema, steam no se conecta cuando hago login me dice que no se puede contactar con los servidores y que visite steampowerd.com??? he intentado mil veces entrar y no puedo, que será???
Mi problema es el siguiente:

He adquirido el juegoo dc universe online de steam y pone que ya esta disponible pero al darle a jugar me dice que no puede contactar con el servidor de claves y no puedo jugar.

Agradeceria que algun alma caritativa me dijese que pasa.

Un saludo a tod@s
ya no hay ofertas de semana? creo recordar que antes cada semana bajaban de precio algun juego no?? (no me refiero a las ofertacas estas que hay para navidad etc)
Sabéis que Call of Dutys comprados en formato físico usan Steam? El Black Ops y MW2 seguro que si, pero los anteriores lo necesitan? Más que nada para poder comprarlos de segunda mano ya que me gusta tenerlos con su cajita y completitos. Un saludo!
jander20 escribió:Sabéis que Call of Dutys comprados en formato físico usan Steam? El Black Ops y MW2 seguro que si, pero los anteriores lo necesitan? Más que nada para poder comprarlos de segunda mano ya que me gusta tenerlos con su cajita y completitos. Un saludo!



Si ya de por si la segunda mano no me gusta, dejo esto de lado para indicarte que ni se te ocurra comprar un juego multiplayer de segunda mano. Te lo digo tal cual, es un TIMO, ¿no entendeis que los juegos con online/multiplayer llevan un serial asociado a una cuenta?, jode que si lo compras de segunda mano solo estas comprando la caja con un cd sin uso, ya que el serial no te vale porque ya esta usado. Y si encima va con usuario y contraseña peor aun.

Dejar la segunda mano para juegos singleplayer, que es unicamente donde merece la pena.


Respecto a tu pregunta, el MW1 y anteriores creo que no necesitan steam. (los anteriores al MW1 fijo que no, el MW1 me queda la duda pero diria que no).
LorK escribió:
jander20 escribió:Sabéis que Call of Dutys comprados en formato físico usan Steam? El Black Ops y MW2 seguro que si, pero los anteriores lo necesitan? Más que nada para poder comprarlos de segunda mano ya que me gusta tenerlos con su cajita y completitos. Un saludo!



Si ya de por si la segunda mano no me gusta, dejo esto de lado para indicarte que ni se te ocurra comprar un juego multiplayer de segunda mano. Te lo digo tal cual, es un TIMO, ¿no entendeis que los juegos con online/multiplayer llevan un serial asociado a una cuenta?, jode que si lo compras de segunda mano solo estas comprando la caja con un cd sin uso, ya que el serial no te vale porque ya esta usado. Y si encima va con usuario y contraseña peor aun.

Dejar la segunda mano para juegos singleplayer, que es unicamente donde merece la pena.


Respecto a tu pregunta, el MW1 y anteriores creo que no necesitan steam. (los anteriores al MW1 fijo que no, el MW1 me queda la duda pero diria que no).


No voy a jugar a ninguno multiplayer así que no hay problema, es mero coleccionismo, pero al menos pasarse el modo campaña, para el online uso la Xbox 360 xd. Así que por lo que dices tendré que pillar casi seguro el COD:MW y WaW nuevos (los dos últimos ya los tengo) y el resto donde pille. Gracias por la respuesta.

Si alguien sabe si el COD: MW necesita Steam ya dirá, seguiré buscando info por la red.

Un saludo!
jander20 escribió:No voy a jugar a ninguno multiplayer así que no hay problema, es mero coleccionismo, pero al menos pasarse el modo campaña, para el online uso la Xbox 360 xd. Así que por lo que dices tendré que pillar casi seguro el COD:MW y WaW nuevos (los dos últimos ya los tengo) y el resto donde pille. Gracias por la respuesta.

Si alguien sabe si el COD: MW necesita Steam ya dirá, seguiré buscando info por la red.

Un saludo!


En la lista de Steam de juegos retail registrables aparece esto:

"Call of Duty 4: Modern Warfare is not accepted on Steam".
Snyper escribió:
jander20 escribió:No voy a jugar a ninguno multiplayer así que no hay problema, es mero coleccionismo, pero al menos pasarse el modo campaña, para el online uso la Xbox 360 xd. Así que por lo que dices tendré que pillar casi seguro el COD:MW y WaW nuevos (los dos últimos ya los tengo) y el resto donde pille. Gracias por la respuesta.

Si alguien sabe si el COD: MW necesita Steam ya dirá, seguiré buscando info por la red.

Un saludo!


En la lista de Steam de juegos retail registrables aparece esto:

"Call of Duty 4: Modern Warfare is not accepted on Steam".


Buena noticia entonces, así puedo comprarlo de segunda y me funcionaría sin problemas.
Pero si no vas a jugarlo en multiplayer, qué más da que se pueda activar por Steam?.

Saludos.
Apolonius escribió:Pero si no vas a jugarlo en multiplayer, qué más da que se pueda activar por Steam?.

Saludos.


Porque para instalarlo necesitas tener conexión a internet y hacerlo a traves de Steam para verificar, después ya no hace falta a menos que juegues online.
jander20 escribió:
Apolonius escribió:Pero si no vas a jugarlo en multiplayer, qué más da que se pueda activar por Steam?.

Saludos.


Porque para instalarlo necesitas tener conexión a internet y hacerlo a traves de Steam para verificar, después ya no hace falta a menos que juegues online.


Pero para bajar el modo campaña tambien necesitas la key
waper escribió:
jander20 escribió:
Apolonius escribió:Pero si no vas a jugarlo en multiplayer, qué más da que se pueda activar por Steam?.

Saludos.


Porque para instalarlo necesitas tener conexión a internet y hacerlo a traves de Steam para verificar, después ya no hace falta a menos que juegues online.


Pero para bajar el modo campaña tambien necesitas la key


Es que no quiero bajarlos, quiero comprar juegos en formato físico, y quería averiguar cuales necesitan steam para jugar y así saber cuales puedo pillar de segunda mano y cuales no. Pero en la página anterior ya me han resuelto la duda ;)
jander20 escribió:
waper escribió:Pero para bajar el modo campaña tambien necesitas la key


Es que no quiero bajarlos, quiero comprar juegos en formato físico, y quería averiguar cuales necesitan steam para jugar y así saber cuales puedo pillar de segunda mano y cuales no. Pero en la página anterior ya me han resuelto la duda ;)


Vale, vale, ahora lo pillo! [ginyo]
Jeje no esperaba tanta colaboración en tan poco tiempo la verdad, un gran hilo! [oki]
Buenas,

Estoy pensando en hacer unas compras y aprovechar mi cuenta STEAM:

Estoy interesado en Juegos Online que juegue bastante gente y tenga buenos servidores.
(No digais Counter Strike que ya los tengo todos y los Half Life)

Estoy pensando en Day of defead y Modern Warfare(El 1 ) ya que el 2 no me gusta y lo tengo en la XBOX.

y otros juegos asi Offline ¿Que me recomendais? Tengo pensado la Saga STALKER.
El Day of Defeat tiene peña para aburrir ,el MW 1 tiene gente ,el TEAM FORTRESS 2 deberias probarlo ,es de los mas activos y con mas actualizaciones y cuidados por parte de Valve,deberias probarlo.
gejorsnake escribió:El Day of Defeat tiene peña para aburrir ,el MW 1 tiene gente ,el TEAM FORTRESS 2 deberias probarlo ,es de los mas activos y con mas actualizaciones y cuidados por parte de Valve,deberias probarlo.

Tomo nota.

El método de busca de servidores, se puede hacer por ejemplo por Regiones, Ping, idioma, etc? Vaya como en CS. (me refiero a cualquiera de los juegos que menciono).

Saludos
A mi lo que no me gusta del Day Of Defeat es su comunidad española, es que entras a un server y parecen una panda de canis insultandose los unos a los otros.

Si, el sistema de servidores del Day Of Defeat y el TF2 es igual al del Counter.
Compré el DAO Ultimate en amazon, se puede activar por steam?
Blutkrieg escribió:Buenas,

Estoy pensando en hacer unas compras y aprovechar mi cuenta STEAM:

Estoy interesado en Juegos Online que juegue bastante gente y tenga buenos servidores.
(No digais Counter Strike que ya los tengo todos y los Half Life)

Estoy pensando en Day of defead y Modern Warfare(El 1 ) ya que el 2 no me gusta y lo tengo en la XBOX.

y otros juegos asi Offline ¿Que me recomendais? Tengo pensado la Saga STALKER.


yo me compraría sin duda el Call of Duty 4: modern Warfare,de hecho yo me lo he pillado estas navidades y hay un monton de gente jugando y es realmente viciante. Ademas es la version que trae todos los mapas (es decir, juego del año) son como 20-25 mapas, esta genial!!
Compre reserve el Test Drive Unlimited 2 en steam porque una de sus ventajas era que salia en enero un mes antes que la fecha oficial de juego.
Ahora veo que en steam pone q sale en febrero. Como el juego en formato fisico. ¿Puedo reclamar que me devuelvan el dinero?.Ya que prefiero tener mi disco, caja y manual en casa si me tengo que esperar a febrero ya que ellos han roto una de las clausulas de la compra que era esta que te lo vendian un mes antes.
Necrotica escribió:Compré el DAO Ultimate en amazon, se puede activar por steam?

Primer post, en el wiki esta lo que se puede activar en Steam
No, no se puede activar :p
ya no hay ofertas a mediados de semana...mmm a ver si ponen el super meat boy....
killzone66 escribió:
Blutkrieg escribió:Buenas,

Estoy pensando en hacer unas compras y aprovechar mi cuenta STEAM:

Estoy interesado en Juegos Online que juegue bastante gente y tenga buenos servidores.
(No digais Counter Strike que ya los tengo todos y los Half Life)

Estoy pensando en Day of defead y Modern Warfare(El 1 ) ya que el 2 no me gusta y lo tengo en la XBOX.

y otros juegos asi Offline ¿Que me recomendais? Tengo pensado la Saga STALKER.


yo me compraría sin duda el Call of Duty 4: modern Warfare,de hecho yo me lo he pillado estas navidades y hay un monton de gente jugando y es realmente viciante. Ademas es la version que trae todos los mapas (es decir, juego del año) son como 20-25 mapas, esta genial!!


Me lo he comprado, gracias por la recomendación!
Esta guapisimo me mola mas que el 2 y el Black Ops jaja.

Salu2
darkni escribió:Compre reserve el Test Drive Unlimited 2 en steam porque una de sus ventajas era que salia en enero un mes antes que la fecha oficial de juego.
Ahora veo que en steam pone q sale en febrero. Como el juego en formato fisico. ¿Puedo reclamar que me devuelvan el dinero?.Ya que prefiero tener mi disco, caja y manual en casa si me tengo que esperar a febrero ya que ellos han roto una de las clausulas de la compra que era esta que te lo vendian un mes antes.


Abre un ticket para comentar la incidencia, lo podrás devovler sin problema.

chojin escribió:ya no hay ofertas a mediados de semana...mmm a ver si ponen el super meat boy....
Despues de las ofertas navideñas se tiran una semanita sin poner nada, seguramente este jueves, hoy, ya pongan algo.
Blutkrieg escribió:
killzone66 escribió:
Blutkrieg escribió:Buenas,

Estoy pensando en hacer unas compras y aprovechar mi cuenta STEAM:

Estoy interesado en Juegos Online que juegue bastante gente y tenga buenos servidores.
(No digais Counter Strike que ya los tengo todos y los Half Life)

Estoy pensando en Day of defead y Modern Warfare(El 1 ) ya que el 2 no me gusta y lo tengo en la XBOX.

y otros juegos asi Offline ¿Que me recomendais? Tengo pensado la Saga STALKER.


yo me compraría sin duda el Call of Duty 4: modern Warfare,de hecho yo me lo he pillado estas navidades y hay un monton de gente jugando y es realmente viciante. Ademas es la version que trae todos los mapas (es decir, juego del año) son como 20-25 mapas, esta genial!!


Me lo he comprado, gracias por la recomendación!
Esta guapisimo me mola mas que el 2 y el Black Ops jaja.

Salu2


Ciertamente el online está muy guapo y hay miles de servidores. Además no hay matchmaking ni leches. Servidores a porrillo y eliges el que quieras. Realmente es el único CoD que tengo, sobretodo por el online.
dudilla rapida, los backups que te hace steam te guardan también todas las partidas guardadas?
Igiber91 escribió:dudilla rapida, los backups que te hace steam te guardan también todas las partidas guardadas?


No
34615 respuestas