Steam

con estas ofertas se acaba el episodio navideño?
estoy indeciso de pillarme el valve complete pack a $49.99 o esperarme a mañana (el ultimo día) para ver si bajan el black ops o comprar otro juego bueno que salga en promoción, que dicen??
Que mañana es el recopilatorio de las ofertas diarias de esta semana, no esperes nada nuevo, La semana pasada hicieron lo mismo, supongo que lo hacen por si alguien se ha perdido algún día alguna oferta.

A ver si me lo confirman pero creo que es así.
y donde podria mirar una listita de todas las ofertas q ha habido en la semana, algun hilo lo recopila?
Que servidores teneis para las descargas?. Es que el de francia me va lento lento...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
d4rkb1t escribió:Que servidores teneis para las descargas?. Es que el de francia me va lento lento...

Ukraine
No puedo jugar al HL1, me dice que "La instrucion en 0xnoseque hace referencia..." "no puede hacer read...". el HL2 me va sin problemas
Khazar escribió:y donde podria mirar una listita de todas las ofertas q ha habido en la semana, algun hilo lo recopila?



http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=518670
En ese hilo te vienen todas las de las navidades, entre otras.

No te las pongo exactamente las de esta semana porque voy con mucha prisa ahora mismo, lo siento! [+risas]
Yo me compre el pack Counter strike source , que venia con el cs 16 y el source y me cos
to 5000 pesos chilenos ( 9.99 dolares americanos) Barato apra mi , por que hacen ligas yn esta muy bn para los teams :D .
hoy por fin he comprado algo en steam, episodio 1 y 2 d HL2, vamos que no me he gastado casi ná pero como compre el hundle bundle : P pues ahi hay unos pocos de jueguecitos
Añadidos más idiomas al wiki y una nueva web de traducciones a nuestro idioma http://www.tradupixel.es/
clamp escribió:creo que hay otro pack de STALKER donde vienen los 3 juegos, el Clear Sky dicen es el peor de los 3 y es un preludio del Shadow Of Chernobyl.

Quien vaya a jugar al SoC por primera vez que mire este mod, es impresionante, también disponible para el CS

http://www.moddb.com/mods/stalker-compl ... 9#comments

Me lo e bajado, gracias por el aviso, segun me ponga a jugarlo , lo instalare.
Buenas, me pillé el Left 4 Dead 2 para MAC el otro día con la oferta y al intentar descargarlo me dice que necesito tener la versión de snow leopard (tengo justo la anterior). Me dice esto concretamente:

Necesitas MacOS 10.6.4 with Apple's Snow Leopard Graphics Update o una versión posterior para inciar el juego.

¿Hay alguna manera de jugarlo sin tener que actualizar (y gastarme los 30-60 pavazos de rigor? Ya es el segundo juego que me lo hace (léase The Polynomial).
Hola muy buenas.
La verdad es que estoy medio seriamente plantearme pasarme al PC...
Entonces, me gustaría saber si alguien sabe si van a volver a rebajar el L4D 1 y 2... Creo que dentro de unas horas puede porque hay un recopilatorio de ofertas ¿no?

Gracias un saludito =) posiblemente me veais por aquí :D
Igiber91 escribió:Hola muy buenas.
La verdad es que estoy medio seriamente plantearme pasarme al PC...
Entonces, me gustaría saber si alguien sabe si van a volver a rebajar el L4D 1 y 2... Creo que dentro de unas horas puede porque hay un recopilatorio de ofertas ¿no?

Gracias un saludito =) posiblemente me veais por aquí :D
Es fácilmente de los juegos que más veces rebajan, así que si esta tarde no cae algún fin de semana lo hace fijo o en las ofertas de verano allá por junio más de lo mismo.
Igiber91 escribió:Hola muy buenas.
La verdad es que estoy medio seriamente plantearme pasarme al PC...
Entonces, me gustaría saber si alguien sabe si van a volver a rebajar el L4D 1 y 2... Creo que dentro de unas horas puede porque hay un recopilatorio de ofertas ¿no?

Gracias un saludito =) posiblemente me veais por aquí :D


Seguramente a las 19:00 pongan de oferta otra vez el L4D2.
¿El Unreal Deal Pack merece la pena? Es que me llama la atención, pero si lo compro y no juega ni cristo, pues... [buuuaaaa]
AcAnchoa escribió:¿El Unreal Deal Pack merece la pena? Es que me llama la atención, pero si lo compro y no juega ni cristo, pues... [buuuaaaa]


De jugar, jugarán solo al 3, pero supongo que no jugará ni cristo.
Gracias a los 2! a las 7 estare atento y si esta po lo comunico a los 2! :D saludoS!
Buenas, me gustaría comentaros una cosilla.

¿Estáis seguro que esta tarde a las 19:00 sale una recopilación de las ofertas de esta semana o ya se acaban?

Lo necesito saber para si esperar a comprar algunos juegos luego o aprovecho estas de hoy.
Khazar escribió:y donde podria mirar una listita de todas las ofertas q ha habido en la semana, algun hilo lo recopila?

Ya, con más tiempo, dí con el hilo: http://forums.steampowered.com/forums/s ... count=7150

[360º]
porfin tengo la oferta del medal of honor en steam, me alegro que porfin halla caido le espera ansiadamente.
trojan_exe escribió:Buenas, me gustaría comentaros una cosilla.

¿Estáis seguro que esta tarde a las 19:00 sale una recopilación de las ofertas de esta semana o ya se acaban?

Lo necesito saber para si esperar a comprar algunos juegos luego o aprovecho estas de hoy.


Pues es lo que justo estoy mirando yo ahora, en teoría si somos muy estrictos hoy no habrá nuevas ofertas, voy a meterme en los foros a ver si hay confirmación oficial, pero por poner lo que pone es que acaban hoy día 2, por lo que no habría nuevas ofertas. Otra cosa es que lleven horario americano (como suele pasar) y lleven algo de retraso, con lo que hoy sí que habría ofertas, pero ya es suposición (más o menos correcta pero suposición al fin y al cabo)
metalgear escribió:porfin tengo la oferta del medal of honor en steam, me alegro que porfin halla caido le espera ansiadamente.


12 libras http://www.thehut.com/games/platforms/pc/medal-of-honor/10071613.html?affil=BUYAT
La mitad que por steam y encima lo tienes también en digital, pues todos los juegos de EA se pueden registrar en el EA Store.
asias solink lo que pasa esque me gusta tenerlos todos por steam, mas que nada por oganizacion y tenerlos agrupados todos en un mismo lugar y en una misma plataforma, no tengo ni siquiera el eadownloader.
trojan_exe escribió:Buenas, me gustaría comentaros una cosilla.

¿Estáis seguro que esta tarde a las 19:00 sale una recopilación de las ofertas de esta semana o ya se acaban?

Lo necesito saber para si esperar a comprar algunos juegos luego o aprovecho estas de hoy.

A las 7pm vuelven las ofertas y duraran hasta mañana a las 7pm. Pero como dicen muy probablemente sera una recopilacion de ofertas anteriores. Estos de steam no son muy dados a las sorpresas.
¿Nadie sabe si estará de nuevo el L4D2 a 3.49€ de nuevo? Cagüen, me perdí la oportunidad de comprarlo y ahora estoy esperándolo
Drifter_666 escribió:¿Nadie sabe si estará de nuevo el L4D2 a 3.49€ de nuevo? Cagüen, me perdí la oportunidad de comprarlo y ahora estoy esperándolo


Creo que en los últimos mensajes ya se ha dicho varias veces que hoy a las 7 repiten las mejores ofertas de esta semana. Si L4D2 estará ahí no lo sabemos, pero tiene muchas papeletas.
No se si pillar el mafia 2 o no........en las reviews no lo ponen muy alla diciendo que es un juego lineal y algo monotono y aunque no me suelo fiar demasiado de ellas nose nose estoy en duda :-$
Alguien tiene el Gumbound?
Se ve un jueguecillo simple, pero por 69 cents puede estar bien ;D
lou from mars escribió:No se si pillar el mafia 2 o no........en las reviews no lo ponen muy alla diciendo que es un juego lineal y algo monotono y aunque no me suelo fiar demasiado de ellas nose nose estoy en duda :-$

Por ese precio merece mucho la pena. Yo lo tengo para la 360 y me lo he pillado en PC, que por lo que vale, seguro que para alguna vez que me de por volver a pasarmelo...XD
lou from mars escribió:No se si pillar el mafia 2 o no........en las reviews no lo ponen muy alla diciendo que es un juego lineal y algo monotono y aunque no me suelo fiar demasiado de ellas nose nose estoy en duda :-$

yo me lo pase en la xbox(me lo dejaron)y me lo estoy pasando de nuevo en pc,me parece que las criticas esperaban un sandbox a lo gta iv y no lo es,es mas un juego de acción con algún toque de sandbox,buena historia,yo por ese precio ni me lo pensaba
Pues a menos de una hora para el cambio de ofertas pillado el mafia2. Ya decidire luego si me gusta o no jejeje
Que los Domingos repiten las ofertas de Lunes a Sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien que tenga el left 4 dead 1 quiere comprar el 2 en pack de 4 me uno a la iniciativa, que me agregue a Steam 'Pollonidas' y le hago transferencia por paypal
Bueno han repetido ofertas tal y como el usuario zerOspa ha dicho en numerables ocasiones, ya te puedes sentir tranquilo macho...

Por mi parte creo que paso u_u aunque me llama el zombies vs plants para mi novia.
No me deja comprar, en concreto, el STALKER, me dice "Elementos redundantes en el carro", no entiendo eso, espero que sea un bug temporal.
Las acaban de quitar ahora mismo o que? porque a mi no me salen y hacen un momento si ¬_¬
hyu escribió:Las acaban de quitar ahora mismo o que? porque a mi no me salen y hacen un momento si ¬_¬


No eres el unico pero me dio tiempo a comprar el grotesque de oferta [sonrisa]
Había problemas con los pagos, como yo he comentado, estarán arreglandolo casi seguro, en un rato lo volverán a poner, espero...
Sakuranbo escribió:Había problemas con los pagos, como yo he comentado, estarán arreglandolo casi seguro, en un rato lo volverán a poner, espero...


Ya funciona. Tenemos todos de nuestro región después de casi 20 minutos :)
evilquake escribió:Bueno han repetido ofertas tal y como el usuario zerOspa ha dicho en numerables ocasiones, ya te puedes sentir tranquilo macho...

Por mi parte creo que paso u_u aunque me llama el zombies vs plants para mi novia.


Nadie me hacia caso, yo lo decía para que no tuvierais ilusiones de compras, que ami Steam me las quito otro Domingo
Hoy tocaba recopilación, estaba cantado, ya va bien y ya pude comprar bien, disfrutadlo :) y el Plants vs Zombies es un juegazo, gusta a las novias mucho, a la mía almenos sí.
Ayuda, please!!!

Le comenté a un amigo que estaba el l4d2 de oferta porque me dijo hace tiempo que si lo veia barato le avisase.

Este me dijo que se lo comprase del tirón, y eso he hecho, comprarlo del tirón como regalo para él en steam.

Ahora el problema: el muy cazurro confundió L4D2 con TF2, y no lo quiere... y ya lo he pagado por paypal.

Dice que aún no ha abierto el regalo por si acaso se pudiera devolver.

¿SE PUEDE DEVOLVER? DECIDME QUE SI!!! [buuuaaaa]

Ya digo, aún no lo tiene asociado a la cuenta, por eso de que no ha abierto aún el regalo.

GRACIAS!
11888 escribió:Ayuda, please!!!

Le comenté a un amigo que estaba el l4d2 de oferta porque me dijo hace tiempo que si lo veia barato le avisase.

Este me dijo que se lo comprase del tirón, y eso he hecho, comprarlo del tirón como regalo para él en steam.

Ahora el problema: el muy cazurro confundió L4D2 con TF2, y no lo quiere... y ya lo he pagado por paypal.

Dice que aún no ha abierto el regalo por si acaso se pudiera devolver.

¿SE PUEDE DEVOLVER? DECIDME QUE SI!!! [buuuaaaa]

Ya digo, aún no lo tiene asociado a la cuenta, por eso de que no ha abierto aún el regalo.

GRACIAS!


Puedes dárselo a otra persona gestionando tus regalos, pero ya. No puedes recuperar el dinero.
Hola, el otro día regalé a un amigo el "The Ball" y ahora me dice que no sabe nada. ¿Donde salen los regalos recibidos? A ver si es que no lo ha recibido y me la han liado los de Steam
cheeseheads84 escribió:Hola, el otro día regalé a un amigo el "The Ball" y ahora me dice que no sabe nada. ¿Donde salen los regalos recibidos? A ver si es que no lo ha recibido y me la han liado los de Steam



Juegos/Regalos y pases de invitados, se ve absolutamente todo, si lo ha abierto, si no, y si no lo ha abierto reenviarselo.
¿Juegos / Regalos? ¿Eso dentro de la biblioteca? ¿Comunidad? No lo encuentro. Gracias por contestar
cheeseheads84 escribió:¿Juegos / Regalos? ¿Eso dentro de la biblioteca? ¿Comunidad? No lo encuentro. Gracias por contestar


En el menu de arriba
Muuuchas gracias, ya lo he visto. A ver si lo recibe ahora.
34615 respuestas