Steam

f3nrir escribió:
d4rkb1t escribió:Juraria que lo habia preguntado... pero...

El Super Meat Boy... se os acelera a veces?. Es que yo estoy viendo que se acelera solo.... o es así?.

BTW.... el juego es una puta pasada. Me encanta.


activa la sincronizacion vertical [+risas]


No veo la opción para activarlo :s
f3nrir escribió:
d4rkb1t escribió:Juraria que lo habia preguntado... pero...

El Super Meat Boy... se os acelera a veces?. Es que yo estoy viendo que se acelera solo.... o es así?.

BTW.... el juego es una puta pasada. Me encanta.


activa la sincronizacion vertical [+risas]


No veo la opción para activarlo :s
ElHobbit escribió:
MoRaLIN escribió:que juego hay ahora en steam con un online decente y que requiera pocos recursos,para comprar?es para este finde me molan deportes.aventuraras,juegos en primera persona :o


Left 4 Dead 2 y 1,
Team fortress 2
y
Counter Strike Source

De los mas baratitos que puedes pillar y siempre con mucha peña.

muchas gracias!!esta noche pillo alguno de ellos
d4rkb1t escribió:
f3nrir escribió:
d4rkb1t escribió:Juraria que lo habia preguntado... pero...

El Super Meat Boy... se os acelera a veces?. Es que yo estoy viendo que se acelera solo.... o es así?.

BTW.... el juego es una puta pasada. Me encanta.


activa la sincronizacion vertical [+risas]


No veo la opción para activarlo :s


mira en el panel de control de tu tarjeta grafica
Pack GTA IV para la saca. Gracias Steam!!! XD
el gta 4 no es ese que en pc va como el culo a no ser que tengas un 8 nucleos con un crossfire de 4 gráficas de la gran optimización que tiene?
Gaiden escribió:el gta 4 no es ese que en pc va como el culo a no ser que tengas un 8 nucleos con un crossfire de 4 gráficas de la gran optimización que tiene?


Con el ordenador de mi firma va perfectamente...creo que el problema es que es en plan Crysis...la cuestion no es jugarlo, sino jugarlo con todo al maximo...si lo quieres todo al máximo si que pide un maquinon...
Las ofertas de Hoy me parecen muy malas la verdad, ¿quien no tiene aún el L4D2? lo han rebajado un montón de veces estos meses a precios ridiculos.

El Oblivion en tienda fisica vale eso.

El único que esta bien, el GTAIV.
Una preguntilla.
Si yo me ''compro'' un juego de forma no-legal, por así decirlo, y luego lo juego con Steam abierto (hablo de Oblivion). Steam lo puede detectar y banearme la cuenta??
No me he informado pero imaginemos:

Imagina que eres Steam y creas un gestor de juegos. Te matarías a crear programas internos para detectar que si fulanito esta usando un juego que lo ha comprado en Rusia por un precio reducido?

Creo que por la longitud del texto, ya sabes la respuesta.

Zhorknet.
Leviatan22 escribió:Las ofertas de Hoy me parecen muy malas la verdad, ¿quien no tiene aún el L4D2? lo han rebajado un montón de veces estos meses a precios ridiculos.

El Oblivion en tienda fisica vale eso.

El único que esta bien, el GTAIV.

Pues nose donde porque yo busco la version goty de pc del oblivion, y no la encuentro en ningun lado...
Puskax escribió:
Leviatan22 escribió:Las ofertas de Hoy me parecen muy malas la verdad, ¿quien no tiene aún el L4D2? lo han rebajado un montón de veces estos meses a precios ridiculos.

El Oblivion en tienda fisica vale eso.

El único que esta bien, el GTAIV.

Pues nose donde porque yo busco la version goty de pc del oblivion, y no la encuentro en ningun lado...


Yo me acuerdo que la vi en un Carrefour a doce euros hace 3 meses, vamos si lo encontrais fisico no pagueis más de 10 euros, que es un juego que tiene ya cinco añazos.
¿Que metodos de pago hay en Steam?
Gracias por adelantado.
StephenSocket escribió:Una preguntilla.
Si yo me ''compro'' un juego de forma no-legal, por así decirlo, y luego lo juego con Steam abierto (hablo de Oblivion). Steam lo puede detectar y banearme la cuenta??


Puedes jugar tranquilo, no pasa absolutamente nada. Yo incluso jugaba a ellos añadiéndolos como No Steam para poder tener la interfaz y el chat de Steam a mano xD
laihobodom escribió:¿Que metodos de pago hay en Steam?
Gracias por adelantado.


Imagen
Para quien le interese, Universalis III Complete en inglés pero está disponible la traducción desde los foros de Paradox.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ivine-Wind
Tengo unas preguntillas, hoy han sacado muchos juegos de Estrategia, y la verdad es que me gustaría cojerme uno.

Como no conozco ninguno, de todos ellos, cuál me recomendáis?

Me da igual, vosotros valoradlos y a partir de ahí me decidiré :P .

Espero vuestras opiniones ^^ .

Saludos,
Zhorknet.
no sé donde preguntarlo, así que lo pregunto aquí que la oferta salió el otro día.
en el NWN2 como puedo usar mi compañero animal?
soy explorador nivel4
exitido escribió:He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.

Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!


a mi me el mismo error se pasan la pelota , aunque en ea chat me ayudaron sin resultado intentare ponerme en contacto otra VEZ ,en servidores ranked me dice clave cd invalida, y en los no ranked aveces por no decir la mayor parte me vota por punkbuster restricted not allowed 12.... :-?
estuve googleando y te dan varias opciones veré si alguna me da resultado aunque ya voy agotando opciones , si lo arreglais de alguna forma publicarlos por favor gracias!!!
jefe_7pc escribió:
exitido escribió:He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.

Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!


a mi me el mismo error se pasan la pelota , aunque en ea chat me ayudaron sin resultado intentare ponerme en contacto otra VEZ ,en servidores ranked me dice clave cd invalida, y en los no ranked aveces por no decir la mayor parte me vota por punkbuster restricted not allowed 12.... :-?
estuve googleando y te dan varias opciones veré si alguna me da resultado aunque ya voy agotando opciones , si lo arreglais de alguna forma publicarlos por favor gracias!!!

Ami al principio me decia que mi key no era valida y despues de un rato trasteando el problema era que al introducir la key habia que ponerle "-" y yo ponia la key todo junto
seria asi: 1111-2222-3333-4444
[erick] escribió:Para quien le interese, Universalis III Complete en inglés pero está disponible la traducción desde los foros de Paradox.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ivine-Wind


Muchisimas gracias!!

pa la saca!
jefe_7pc escribió:
exitido escribió:He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.

Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!


a mi me el mismo error se pasan la pelota , aunque en ea chat me ayudaron sin resultado intentare ponerme en contacto otra VEZ ,en servidores ranked me dice clave cd invalida, y en los no ranked aveces por no decir la mayor parte me vota por punkbuster restricted not allowed 12.... :-?
estuve googleando y te dan varias opciones veré si alguna me da resultado aunque ya voy agotando opciones , si lo arreglais de alguna forma publicarlos por favor gracias!!!


En el Battlefield 2 hay que desactivar la "comunidad Steam", ya que el punkbuster lo toma como un "truco" y te tira de la partida.
Yo estoy tentado de pillar el Shatter a 2€.

¿Alguien lo tiene? Merece la pena?

GRacias!!
conde_cadista escribió:Yo estoy tentado de pillar el Shatter a 2€.

¿Alguien lo tiene? Merece la pena?

GRacias!!


Yo le tengo y a mi me ha gustado bastante, además por 2 euros yo creo que si merece la pena, sobre todo si te gustan los juegos tipo arkanoid.
slywolf escribió:
conde_cadista escribió:Yo estoy tentado de pillar el Shatter a 2€.

¿Alguien lo tiene? Merece la pena?

GRacias!!


Yo le tengo y a mi me ha gustado bastante, además por 2 euros yo creo que si merece la pena, sobre todo si te gustan los juegos tipo arkanoid.

Tiene varios modos, o sólo el clásico, por así decirlo?

Y, por último, se acaba pronto o tiene sus horillas de juego??

Gracias!!
conde_cadista escribió:
slywolf escribió:
conde_cadista escribió:Yo estoy tentado de pillar el Shatter a 2€.

¿Alguien lo tiene? Merece la pena?

GRacias!!


Yo le tengo y a mi me ha gustado bastante, además por 2 euros yo creo que si merece la pena, sobre todo si te gustan los juegos tipo arkanoid.

Tiene varios modos, o sólo el clásico, por así decirlo?

Y, por último, se acaba pronto o tiene sus horillas de juego??

Gracias!!



Horas tiene bastantes y es muy adictivo.

Aquí tienes unos datos en inglés de las características del juego y de sus modos:

Key Features:
-Innovative controls, physics effects, power-ups, special attacks, and boss battles which combine to provide an experience that is always interactive.
-Story Mode, Boss Rush, Bonus Mode, and all new game modes Endless Mode, Endless Co-op Multiplayer, Time Attack Mode and Time Attack Co-op Multiplayer
-A Vibrant 3D Style presented across 10 distinct worlds in high resolution.
-A fully scored soundtrack featuring over 90 minutes of award winning original music
-Steam Leaderboards and Achievements for all modes
Ok, gracias! Lo pillaré ;)

Otra cosa, las ofertas que acaban el dia 2 de enero?
Es que estoy mirando tooodos los Indie Pack (hay muchos, todos a 4€ y pico con 4-5 jueguecitos que tienen buena pinta), y para que no se me pasen..
Si, acaban el 2 de enero. Así que aquí en España acabarán el día 3 a las 19h.

Hay packs indies muy interesantes. Yo me pillé en su momento el SMARTS y el FANTASY. Hay joyitas escondidas en los packs.

Y también pillé el Toki Tori suelto.

Estas ofertas seguirán hasta el 2 de Enero.
Mañana y Hoy ofertas como siempre y supongo que el Domingo a las 7 haran una recapitulacion de las mejores ofertas de la semana que terminaran el día 3.

De todas formas en Steam supongo que avisaran que es el ultimo dia.
Holas,

he comprado el Blood Bowl Legendary Edition en Greenmangaming. ¿Se puede activar en Steam el juego? Es que la clave que me han dado, no es válida, y sólo será para el juego... -Estoy en fase de descarga-.
Ok!1 Ya veré tranquilamente todos los packs, que alguno caerá..

Por otra parte, me han dado un pase para el Counter Strike Source, y pone que me quedan 3 días para disfrutarlo.

Me llevé toda la mañana sin jugar, y no me bajaba.. ahora he jugado 18 minutos, y pone que me quedan 2.9 días.. De lo que deduzco que no son 3 días reales, sino 72 horas de juego, cierto??
conde_cadista escribió:Ok!1 Ya veré tranquilamente todos los packs, que alguno caerá..

Por otra parte, me han dado un pase para el Counter Strike Source, y pone que me quedan 3 días para disfrutarlo.

Me llevé toda la mañana sin jugar, y no me bajaba.. ahora he jugado 18 minutos, y pone que me quedan 2.9 días.. De lo que deduzco que no son 3 días reales, sino 72 horas de juego, cierto??


Creo que lo que pasa es que el tiempo no empieza a correr hasta que no juegas la primera vez, pero a partir de ahí son 3 días naturales.
Jaeharys escribió:
conde_cadista escribió:Ok!1 Ya veré tranquilamente todos los packs, que alguno caerá..

Por otra parte, me han dado un pase para el Counter Strike Source, y pone que me quedan 3 días para disfrutarlo.

Me llevé toda la mañana sin jugar, y no me bajaba.. ahora he jugado 18 minutos, y pone que me quedan 2.9 días.. De lo que deduzco que no son 3 días reales, sino 72 horas de juego, cierto??


Creo que lo que pasa es que el tiempo no empieza a correr hasta que no juegas la primera vez, pero a partir de ahí son 3 días naturales.

Pues creo que no debe ser así, pues a estas horas sigue en 2.9 días restantes [sonrisa]
^atlas^ escribió:Holas,

he comprado el Blood Bowl Legendary Edition en Greenmangaming. ¿Se puede activar en Steam el juego? Es que la clave que me han dado, no es válida, y sólo será para el juego... -Estoy en fase de descarga-.



No, sólo los juegos comprados en Steam, o los que venden algunas tiendas de keys, y que ponen específicamente que son para Steam, se pueden activar en Steam, el resto no.
Gracias por la respuesta. :( Bueno, tampoco tengo a nadie que juegue al Blood Bowl.
hola eolianos!! vereis hace poco vi un truco de que al cambiar la region del juego a otro pais tipo Ucrania te bajaba mucho mas rapido (pasando de 100 kb/s a 2 mb/s), pero mi duda es: ¿Como cambio la region? ¿Donde esta esa opcion?

gracias y un saludo!
ruuin escribió:
jefe_7pc escribió:
exitido escribió:He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.

Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!


a mi me el mismo error se pasan la pelota , aunque en ea chat me ayudaron sin resultado intentare ponerme en contacto otra VEZ ,en servidores ranked me dice clave cd invalida, y en los no ranked aveces por no decir la mayor parte me vota por punkbuster restricted not allowed 12.... :-?
estuve googleando y te dan varias opciones veré si alguna me da resultado aunque ya voy agotando opciones , si lo arreglais de alguna forma publicarlos por favor gracias!!!


En el Battlefield 2 hay que desactivar la "comunidad Steam", ya que el punkbuster lo toma como un "truco" y te tira de la partida.


gracias ya lo solucione al 100% , XD ahora solo me falta dominar los aviones y los helicopteros ya que es muy distinto, parecen no tener fisicas, (estoy muy acostumbrado a battlefield bad company 2, arma 2 , apache 2010...).bytes!!! [sonrisa]
Uf. por poco casi se me olvida como pasa en otros lados la solucion!!!:
1.- en servers no ranked kick por alllowed restriction pb(1233...blablabla...)solucion: la que no comenta nuestro amigo desactivar la comunidad steam , para ello steam -->parametros--->enla partida--->"desmarcar la casilla"activar comunidad steam en la partida. y listo por si las moscas tbn me puse en estado desconectado.
2.-el mas lioso "CLAVE DE CD INVALIDA" la solucion la puedes encontrar en este enlace:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1680864
son como tres pasos distintos , a mi me funciono el primero , pero no ala primera por es que probé los demás, en el primero cabe decir que debéis cambiar las propiedades en todos los exe por decir steam , battlefield2 , BF2 Key Changer.exe y el BF2CdKeyCheck.exe en ejecutar como administrador , solo haciendo esto me funciono en servers ranked y no ranked sin ningun problema,espero que les sirva asi vereis que no botaron el dinerillo.!!!
agregadme soy jefe_7pc en steam,y en battlefield badcompany 2: jefaso_7pc les daremos unas viciadas, que vietnam esta reweno.
pd.- adquiri tbn el aliens vs depredador 2010 pero aveces en el multiplayer solo hay una alma por ahi , ya nadie lo juega ?! :O , o es que esta mal mi buscador? y como se juega cooperativo , porqUe en steam dice que tbn tiene coop.me parece muy bueno ese juego dudo que no se lo juegue, y espero que se terminen estas rebajas por que ya me estoy quedando seco...
BYTES!!!
killzone66 escribió:hola eolianos!! vereis hace poco vi un truco de que al cambiar la region del juego a otro pais tipo Ucrania te bajaba mucho mas rapido (pasando de 100 kb/s a 2 mb/s), pero mi duda es: ¿Como cambio la region? ¿Donde esta esa opcion?

gracias y un saludo!

Parametros, pestaña Descargas+Cloud
Pues para cerrar el año cae el pack Jedi Knight Collection x 4'75€. Los STALKER me pican,pero tras el bundle de CRYSIS cubro el cupo de FPS.
Pack Stalker comprado. Me estoy pensando el Star Wars...pero no sé..nunca me llamó la saga Star Wars...
Hola, me he pillado el led for dead 2 si alguien quiere agregar: Aleix_1379
Me acabo de pillar el Team Fortress 2 a ver que tal esta el juego, aprovechando que esta a 3'75€.
snake-viper escribió:¿Os funciona steam?

A mi no me carga la tienda
¿el STALKER sigue una historia cronologicamente? es que quiero comprarlo pero veo que el pack es del primero y tercero, y no se si con el clear sky me pierdo parte d ela historia....saludos y feliz año
creo que hay otro pack de STALKER donde vienen los 3 juegos, el Clear Sky dicen es el peor de los 3 y es un preludio del Shadow Of Chernobyl.

Quien vaya a jugar al SoC por primera vez que mire este mod, es impresionante, también disponible para el CS

http://www.moddb.com/mods/stalker-compl ... 9#comments
Hola. Voy a comprar el pack Half-Life 1 Anthology y ya tengo el half life 1.

He mirado en esta pagina
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656

Pero no esta la lista.

¿Alguien sabe si steam me regalara una copia extra del half life 1?

Saludos
jojojo, pillados HL2, los epidsodios, el pack Half Life clásico, y el Mafia II con todos sus DLCs
No se si pillar el Mafia II junto a los DLC, salen baratillos pero no se.. no es un genero que me llame demasiado.
34615 respuestas