Steam

ruuin escribió:
jefe_7pc escribió:
exitido escribió:He comprado el battlefield2 en steam, cuando quiero jugar me dice que mi clave del cd no es valida.
En steam me han dado instrucciones que no sirven para nada, y en EA me ha dicho que me tengo que poner en contacto con steam.
Ahora tengo el battelfield2 en steam y no lo puedo borrar, y si quisiera comprarlo otra vez (cosa que no voy a hacer) no podria hacerlo y tendria el mismo problema.

Resultado: Nunca mas podre jugar al battlefield2 a traves de steam, que gran plataforma de juegos!


a mi me el mismo error se pasan la pelota , aunque en ea chat me ayudaron sin resultado intentare ponerme en contacto otra VEZ ,en servidores ranked me dice clave cd invalida, y en los no ranked aveces por no decir la mayor parte me vota por punkbuster restricted not allowed 12.... :-?
estuve googleando y te dan varias opciones veré si alguna me da resultado aunque ya voy agotando opciones , si lo arreglais de alguna forma publicarlos por favor gracias!!!


Bueno, pues ya esta arreglado, me han devuelto el dinero y quitado el juego de la cuenta.
Si compro un juego en la plataforma steam, quiero que funcione con solo hacer click, para hacer movidas raras me lo bajo de megaupload.
Ya van 2 juegos comprados en steam que no me van en windows 7 64 bits...

El flatout ultimate carnage y el company of heroes... alguna solucion?
Bueno hoy ha caido GTA IV y LFD2, estaban bien de precio asi que nada a seguir esperando oferityas de steam...
Hola soy usuario de Steam desde estas navidades y la verdad esque el servicio me esta encantando, sobre todo por sus ofertas. Normalmente en los dias "normales" de todo el año suele haber estas rebajas o es solo en navidades?

un saludo y gracias de antemano
Estoy mirando muchos videos sobre el STALKER, tentado ando también.. Parece un juegazo.

Eso sí, tengo una pregunta.

Tiene demasiados controles?? Es que los juegos que tienes que controlar multitud de teclas y tal, me pierden... A ver si me lo aclaráis, por favor.

Gracias!
killzone66 escribió:Hola soy usuario de Steam desde estas navidades y la verdad esque el servicio me esta encantando, sobre todo por sus ofertas. Normalmente en los dias "normales" de todo el año suele haber estas rebajas o es solo en navidades?

un saludo y gracias de antemano


Hay ofertas de fin de semana y ofertas de entre semana. Normalmente es uno o dos juegos por oferta y de precios son iguales o mejores que estas de navidad.
HrC1989 escribió:Ya van 2 juegos comprados en steam que no me van en windows 7 64 bits...

El flatout ultimate carnage y el company of heroes... alguna solucion?

Pues a mi me van los dos con Win 7 64bits.
El flatout me fue sin más, el CoH me dio problemas, le di a verificar integridad de cache me descargo algo de 6mb y listo.
Aprovechando, a alguien le va el Dark forces II en Win 7 64b?
HrC1989 escribió:Ya van 2 juegos comprados en steam que no me van en windows 7 64 bits...

El flatout ultimate carnage y el company of heroes... alguna solucion?


Yo el Company of Heroes lo juego perfectamente en Windows 7 64 bits...
Mañana me piyo los 2 S.T.A.L.K.E.R con el L4D 2 a menos de 10 pavos.... jujuju mi autoregalo de reyes.

Que grande Steam :)
Mr.Walker escribió:
HrC1989 escribió:Ya van 2 juegos comprados en steam que no me van en windows 7 64 bits...

El flatout ultimate carnage y el company of heroes... alguna solucion?

Pues a mi me van los dos con Win 7 64bits.
El flatout me fue sin más, el CoH me dio problemas, le di a verificar integridad de cache me descargo algo de 6mb y listo.
Aprovechando, a alguien le va el Dark forces II en Win 7 64b?


Bueno, ya me va el CoH, de puta madre.

Pero el flatout ultimate carnage no me va, creo que puede ser por el direct x o algo que necesita ser instalado porque le doy a jugar, carga algo y no arranca... [buuuaaaa]
Me podrias decir que os hizo nstalar y que version teneis del direct x?
HrC1989 escribió:
Mr.Walker escribió:
HrC1989 escribió:Ya van 2 juegos comprados en steam que no me van en windows 7 64 bits...

El flatout ultimate carnage y el company of heroes... alguna solucion?

Pues a mi me van los dos con Win 7 64bits.
El flatout me fue sin más, el CoH me dio problemas, le di a verificar integridad de cache me descargo algo de 6mb y listo.
Aprovechando, a alguien le va el Dark forces II en Win 7 64b?


Bueno, ya me va el CoH, de puta madre.

Pero el flatout ultimate carnage no me va, creo que puede ser por el direct x o algo que necesita ser instalado porque le doy a jugar, carga algo y no arranca... [buuuaaaa]
Me podrias decir que os hizo nstalar y que version teneis del direct x?



ami me dio el mismo error y me lo solucionaron unas paginas atras, hay una carpeta dentro de steamapps ke es la del juego pues por ahi busca un archivo ke pone X64 lo ejecutas y ya arranca el juego
A ver si alguien me puede aclarar si el S.T.A.L.K.E.R. tiene demasiados controles, jejeje. Es que los juegos que tienes que controlar multitud de teclas y tal, me pierden... A ver si me lo aclaráis, por favor.

El juego pinta muy bien, desde luego.. aver si me aclaro antes del final de las ofertas jeje.

Gracias!
Si alguien recibe una invitación de juego como regalo, ¿ese alguien puede a su vez entregar la invitación a una tercera persona sin contar con la primera?

!
conde_cadista escribió:A ver si alguien me puede aclarar si el S.T.A.L.K.E.R. tiene demasiados controles, jejeje. Es que los juegos que tienes que controlar multitud de teclas y tal, me pierden... A ver si me lo aclaráis, por favor.

El juego pinta muy bien, desde luego.. aver si me aclaro antes del final de las ofertas jeje.

Gracias!


Tiene los típicos de un shooter, si eso súmale dos teclas para usar botiquin y vendajes, no te preocupes por el control. El juego es difícil pero por su jugabilidad, no por el control, pero vale mucho la pena.
Solink escribió:
conde_cadista escribió:A ver si alguien me puede aclarar si el S.T.A.L.K.E.R. tiene demasiados controles, jejeje. Es que los juegos que tienes que controlar multitud de teclas y tal, me pierden... A ver si me lo aclaráis, por favor.

El juego pinta muy bien, desde luego.. aver si me aclaro antes del final de las ofertas jeje.

Gracias!


Tiene los típicos de un shooter, si eso súmale dos teclas para usar botiquin y vendajes, no te preocupes por el control. El juego es difícil pero por su jugabilidad, no por el control, pero vale mucho la pena.



Es decir, saltar, agacharse, cambiar armas... y nada más, no?

Gracias!
conde_cadista escribió:
Solink escribió:
conde_cadista escribió:A ver si alguien me puede aclarar si el S.T.A.L.K.E.R. tiene demasiados controles, jejeje. Es que los juegos que tienes que controlar multitud de teclas y tal, me pierden... A ver si me lo aclaráis, por favor.

El juego pinta muy bien, desde luego.. aver si me aclaro antes del final de las ofertas jeje.

Gracias!


Tiene los típicos de un shooter, si eso súmale dos teclas para usar botiquin y vendajes, no te preocupes por el control. El juego es difícil pero por su jugabilidad, no por el control, pero vale mucho la pena.



Es decir, saltar, agacharse, cambiar armas... y nada más, no?

Gracias!


...esprintar, apuntar con la retícula del arma y nada más, no. El problema de jugabilidad de STALKER es su curva de aprendizaje que es muy bestia y al principio un enfrentamiento con tres o más enemigos se puede volver un poco desesperante pero en cuanto le coges el punto es casi un paseo y no tiene más complicación que cualquier otro juego.

Merece mucho la pena, la inmersión es enorme y con los mods adecuados ésto se multiplica. Además es un juego en el que te puedes quedar embobado con los paisajes y su luz y al rato estar lleno de tensión porque te has colado de noche en la base de una facción enemiga y rezas por que no se líe y te acaben dando palos hasta en la foto del carnet ;)
Buenas, a los que compraron el crysis bundle , os apareció tb el crysis wars? es que ami esta mañana me acaba de aparecer xD, me he quedado un poco soprendido.

Estuve mirando por internet y se supone que es el multi del crysis warhead separado y eso no ?
gorgon escribió:Buenas, a los que compraron el crysis bundle , os apareció tb el crysis wars? es que ami esta mañana me acaba de aparecer xD, me he quedado un poco soprendido.

Estuve mirando por internet y se supone que es el multi del crysis warhead separado y eso no ?

Exacto. ;)
Pos al final me pillé el L4D2 y el STALKER bundle (Que por cierto, falta 1 juego, no? pero es el más malillo según he leido aparte que es una precuela) ¿Me he perdido mucho?

Otra cosa...Todavía no me han cobrado en la cartilla el dinero gatado ¿Es raro eso o que?
Gracias un saludo :D
Jaaaaaaaarl soy muy novato en Steam... creo que fue ayer cuando vi el Team Fortress 2 a 3 € y algo y hoy vuleve a estar a 7 € y algo... alguien sabe si este juego suele bajar con frecuencia? queria comprarlo hoy pero al ver que subio de nuevo pues...
(mensaje borrado)
jomjom escribió:Jaaaaaaaarl soy muy novato en Steam... creo que fue ayer cuando vi el Team Fortress 2 a 3 € y algo y hoy vuleve a estar a 7 € y algo... alguien sabe si este juego suele bajar con frecuencia? queria comprarlo hoy pero al ver que subio de nuevo pues...


Sobre todo en las megaofertas y rara vez de manera suelta, así que o sacan algo antes o te toca esperar al verano. Hay que estar más atento hamijo. [360º]
jomjom escribió:Jaaaaaaaarl soy muy novato en Steam... creo que fue ayer cuando vi el Team Fortress 2 a 3 € y algo y hoy vuleve a estar a 7 € y algo... alguien sabe si este juego suele bajar con frecuencia? queria comprarlo hoy pero al ver que subio de nuevo pues...

Eso fue una de las ofertas diarias de navidades. Salvo sorpresa, hasta verano, nada..
Pues yo al final me quedé sin el Paradox complete pack pq no hubo manera de encontrar un gifter de UK :-(

En fin... otra vez será.

Aun así, no han estado nada mal las rebajas.
me e pillado el torchlight, he de decir que es un juegazo, está tremendo, tengo una duda, como no está en español, últimamente estoy muy perro con el ingles y he visto gente con "mods" de traducción al español, incluso mods en la página de steam, en la sección del juego. Mi pregunta es, hay algo de ilegal en eso? osea yo le puedo poner los mods, incluso el de traducción?
Unkas escribió:me e pillado el torchlight, he de decir que es un juegazo, está tremendo, tengo una duda, como no está en español, últimamente estoy muy perro con el ingles y he visto gente con "mods" de traducción al español, incluso mods en la página de steam, en la sección del juego. Mi pregunta es, hay algo de ilegal en eso? osea yo le puedo poner los mods, incluso el de traducción?


Le puedes poner los mods que quieras.
Una duda tonta... ¿Qué son los mods?
modificacion
algo que cambia/añade partes del juego, o el juego completo




Y no tendrias que tener ningun problema por usar mods [+risas]
gracias por vuestras respuestas, traduciendo juego ya! al lio me vuelvo
Hola, alguien compro algun juego de ubisoft y lo pudo jugar online, porque yo compre algunos coomo el far cry 2 y brothers in arms y ninguno puedo jugarlo online, me pone que no se puede conectar, o que el usuario no existe, o que intente mas tarde, a alguien le ha pasado lom mismo
Yo al final me pillé el Super meat boy, Recettear y el Swords & soldiers. Baratillos y parecen suficientemente entretenidos, pero todavía me estoy recuperando de las últimas ofertas (en las cuales me compré unos cuantos y solo me he pasado el VVVVVV, juegazo por cierto obligado para todo aquel que fue niño con un commodore 64, amstrad, msx o incluso spectrum).
Una pregunta chicos le regalé el TF2 ayer a un colega y todavía no le ha llegado, ya había regalado otros juegos antes y siempre ha sido instantáneo. Me podéis facilitar el email para este tipo de reclamaciones y el idioma en el que tengo que dirigirme? Gracias!
Koreh escribió:Una pregunta chicos le regalé el TF2 ayer a un colega y todavía no le ha llegado, ya había regalado otros juegos antes y siempre ha sido instantáneo. Me podéis facilitar el email para este tipo de reclamaciones y el idioma en el que tengo que dirigirme? Gracias!

Que mire en su correo. Puede que tenga desactivadas las ventanas emergentes.
Koreh escribió:Una pregunta chicos le regalé el TF2 ayer a un colega y todavía no le ha llegado, ya había regalado otros juegos antes y siempre ha sido instantáneo. Me podéis facilitar el email para este tipo de reclamaciones y el idioma en el que tengo que dirigirme? Gracias!


Hazlo en el soporte de steam. Puedes escribirles en español pero mejor en inglés.
Desde Steam puedes gestionar los regalos y pases de invitado y desde esa ventana puedes reenviar el regalo por si no ha llegado bien y ver su estado.
¿Sabeis si bajaran de precio el Left4dead? ¿Que tal va online?
Oerba Yun Fang escribió:¿Sabeis si bajaran de precio el Left4dead? ¿Que tal va online?


Si, seguro los bajan....pero recien acabadas las ofertas de navidades......tan pronto pueden estar entre 3 o 6 sin salir una oferta [bye]
Yo desde que adquirí el pack del Stalker (mi única compra de navidades en Steam)estoy viciado como hacia mucho tiempo que no lo estava, ademas con el complete mod 2009 ese gana un cojón, lo jugue en su dia pero por bugs, insuficiente hardware y falta de tiempo lo deje. La ambientacion para mi gusto superior a los fallout y en cuanto a jugabilidad, la verdad es que me esta divirtiendo mucho, sobretodo el tema de las anomalías y demases, así de contento estoy:
http://www.youtube.com/watch?v=vseHPF74 ... r_embedded xD
Alguien que se lo haya terminado me puede decir cuantas horas de juego me va a dar el  primer stalker? y la segunda expansión?
Chicos, que dias empezaran a poner ofertas de nuevo?

Me he quedado con ganas de algunos titulos...podrian haber prorrogado una semanitas mas el hollyday....
Torru85 escribió:Yo desde que adquirí el pack del Stalker (mi única compra de navidades en Steam)estoy viciado como hacia mucho tiempo que no lo estava, ademas con el complete mod 2009 ese gana un cojón, lo jugue en su dia pero por bugs, insuficiente hardware y falta de tiempo lo deje. La ambientacion para mi gusto superior a los fallout y en cuanto a jugabilidad, la verdad es que me esta divirtiendo mucho, sobretodo el tema de las anomalías y demases, así de contento estoy:
http://www.youtube.com/watch?v=vseHPF74 ... r_embedded xD
Alguien que se lo haya terminado me puede decir cuantas horas de juego me va a dar el  primer stalker? y la segunda expansión?


Yo también me pregunto esto de las horas ^^.

A mi el juego (El Shadow of Chernobyl) me está encantando pero lo veo algo dificil (Estoy 2ª dificultad, STALKER)...A ver, los enemigos dispare donde le dispare no se inmutan y pueden seguir disparandote (Excepto en la cabeza bien dao) y de unas pocas balas me huntan...Además siempre ando al límite del peso y tengo que estar tirando cosas... xD He dejado cosas en la caja de donde empiezas el juego...Ya volveré si las necesito.

Estoy tol dia con el deo en el "Autosave" cualquier grupo de enemigos me cuesta un poquiyo, y eso que manco en los FPS no soy, pero bueno.

¿Qué es el complete mod 2009? Que yo juego a pelo.

Saludos!
Yo tambien estoy interesado en el Complete MOD 2009, lo que pasa es que cuando lo descargue, el exe, no me encontro la ruta de acceso y luego vi que podias tener muchos fallos con el y habia que instalar un parche de idioma, aparte que no se si con mi Quad Core, 2GB de Ram y una 9600gt es bueno instalarlo.
Leviatan22 escribió:Yo tambien estoy interesado en el Complete MOD 2009, lo que pasa es que cuando lo descargue, el exe, no me encontro la ruta de acceso y luego vi que podias tener muchos fallos con el y habia que instalar un parche de idioma, aparte que no se si con mi Quad Core, 2GB de Ram y una 9600gt es bueno instalarlo.

El problema de la ruta de acceso se soluciona fácil, en la web del mod dicen que hay que hacer, me paso como a ti. Primero tienes que bajarte el juego en Steam i antes de aplicar el mod tienes que ejecutar el juego 1 vez antes (supongo para que se quede gravado en el registro de windows o algo por el estilo), luego solo hay que aplicar el parche multilenguaje que pesa menos de 1 Mb y no es nada mas que substituir unos archivos por otros. Yo os lo recomiendo a todos, la verdad, además también gana en jugabilidad y ambientación. Yo estoy ya bastante al norte de donde empieza el juego y ya estoy full equip, almenos las automáticas que tengo ahora tienen mucha mas precisión y daño.
http://www.moddb.com/mods/stalker-compl ... 09-release
Recordar que el mod no importa la partida que teneis actualmente, así que recmiendo hacer una copia de seguidad del juego antes de hacer ningún cambio, lo que no sé es si la copia de seguirdad que te crea el Steam te guarda tambien los save's..

Yo juego al máximo de resolución y demás con este equipo, la zona donde estoy ahora me petardea un pelin, pero solo alguna zona concreta..

AMD Dual Core 6400

4 Gb Ram ( solo utilizo 3,2 por llevar win7 de 32bits)

Gforce 8800Gts 512Mb
El otro día me quedé con las ganas de comprarme puzzle quest: challenge of the warlords en las rebajas de Steam y después de pasar varios días intentando olvidarme de él sigo queriendo comprarlo, así que he decidido pagar el precio al que esta ahora mismo, pero me he fijado que está el puzzle quest 2 más barato que el uno. Cual me recomendáis? Si alguien le sobra alguno de algun pack que me envie un MP por favor. Gracias :)

Pido perdón si este tipo de consultas no van en este hilo, pero el hilo de recomendaciones de juegos de PC me salia como archivado y no sabia si resucitar el hilo o no.
El Puzzle Quest 2 está bastante bien, de hecho yo lo esperaba peor tras los cientos (true story) de horas de vicio en el 1. El 2 tiene bastante más de estrategia que el 1 en los combates, aunque el look del 1 me sigue gustando muchísimo más. Ambos son buenos juegos, pero el PQ1 siempre tendrá un hueco muy especial en mi lista de "juegos viciantes a más no poder" que el 2 no le podrá quitar.

Lo ideal es jugar a los 2 \o/
hola buenas a ver si alguien me puede responder, me comprado un juego en una tienda the club, que esta en el steam, cuando voy a registrar en juego me dice que nanai que mire que si me confundio I 1 o Y V etc... por q?
Blocken-JR escribió:hola buenas a ver si alguien me puede responder, me comprado un juego en una tienda the club, que esta en el steam, cuando voy a registrar en juego me dice que nanai que mire que si me confundio I 1 o Y V etc... por q?



Entiendo que te has comprado el juego "The Club" ¿no?
Aquí https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601 están los juegos en formato físico que se pueden activar en steam.
no todos los juegos que compres en formato fisico los podras jugar en steam, steam muchas veces (aunque tengan el juego) solo lo podras activar por steam cuando lo compres en steam.
Hola, tengo un problema con el Crysis en steam, que no me deja jugar, lo compré en las ofertas de navidad, pero no lo instalé hasta ayer. El caso es que me sale un mensaje diciendo que "no se ha podido contactar con el servidor de claves", según he leído eso pasa cuando venden más claves de las que tienen, y que en un par de días como mucho ya suele haber...
Mi pregunta es, ¿esos dos dias son desde que lo compras o desde que lo instalas? porque si es desde que lo compras (que sería lo logico) pues pasa algo raro.
Vosotros sabeis algo? Que tengo que hacer para reclamar? Soy novato en el steam...
El juego lo pillé en el pack que venía con el warhead, y este si que me funciona...
Gracias anticipadas.
frankie007 escribió:Pues yo al final me quedé sin el Paradox complete pack pq no hubo manera de encontrar un gifter de UK :-(

En fin... otra vez será.

Aun así, no han estado nada mal las rebajas.


¿Había mucha diferencia de precio respecto a comprárselo aquí?
Yo lo compré por los 54'99 € de rigor que costaba aquí, y ya me parecía una de las mejores ofertas que había por Steam estas Navidades, un 89% de descuento respecto al precio normal
moncho88 escribió:Hola, tengo un problema con el Crysis en steam, que no me deja jugar, lo compré en las ofertas de navidad, pero no lo instalé hasta ayer. El caso es que me sale un mensaje diciendo que "no se ha podido contactar con el servidor de claves", según he leído eso pasa cuando venden más claves de las que tienen, y que en un par de días como mucho ya suele haber...
Mi pregunta es, ¿esos dos dias son desde que lo compras o desde que lo instalas? porque si es desde que lo compras (que sería lo logico) pues pasa algo raro.
Vosotros sabeis algo? Que tengo que hacer para reclamar? Soy novato en el steam...
El juego lo pillé en el pack que venía con el warhead, y este si que me funciona...
Gracias anticipadas.

Pues a veces me ha ocurrido a mi y siempre ha sido porque Steam ha vendido más de los que esperaba, se ha quedado sin claves para los compradores y tendrás que esperar unos días hasta que se arregle (hasta que tengan más claves).
Lo malo es que no hay forma de que te avisen de que ya está arreglado, tendrás que ir probando cada día.

El el caso de que quieras reclamar, vas a la sección soporte, rellenas los datos que te piden y les consultas (si lo haces en inglés responden más rápido).

Un saludo.
34615 respuestas