Steam

CyberMono escribió:Buenas! A ver si me podeis resolver una duda. Llegué tarde a la oferta de Steam del Blood Bowl, pero lo he visto en uk por 11€ puesto en casa la edicion con su caja, su manual y demás. La pregunta es lo de siempre si alguno tiene esa edición y lo ha podido activar en Steam. He buscado en el foro americano y sólo se habla sobre la primera edición que sacaron del juego y decian que no era posible. A ver si la cosa ha cambiado.

Saludos y gracias.


Esa información la tienes en el primer mensaje del hilo. Si el juego no sale en esta lista https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601 entonces es que no es compatible
Leviatan22 escribió:No, no es activable.


kamup escribió:Esa información la tienes en el primer mensaje del hilo. Si el juego no sale en esta lista https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601 entonces es que no es compatible


Gracias a los dos...pos a joderse y esperar por otra oferta toca.

Saludos.
pery212 escribió:Bueno, gracias a los 3.
Si me decís 9,95 por el Half Life 2+Expansiones y el Portal, creo que Valve ha ganado un cliente.

Creo que me he aficionao ya del todo a HL



Vaya, me he pateado las tiendas de Salamanca, y a falta de carrefour no lo he visto.Me tocará play.com
JuananKorp escribió:Gente.. llevo dos días intentando comprar el Portal2 y me da error de Paypal siempre que lo intento. ¿os pasa esto a vosotros?


Desde donde lo haces, desde el navegador o desde el propio Steam?
Ya lo he arreglado, tenía una dirección de facturación distinta. Gracias y tal
Buenas!

Hace poco he comprado un par de juegos con una cybertarjeta (anónima) y me gustaría saber qué datos hay que poner cuando voy a pagar. Lo pregunto porque en el hilo de ofertas he leído de otro usuario que steam es muy "tiquismiquis" con los datos. Comentar también que de las 3 compras que he hecho dos de ellas ya me salen como cobradas en la cuenta de la tarjeta (steampowered de concepto o algo así) mientras que la última que he hecho me sale todavía en proceso. Supongo que lo habré hecho bien si ya me las han cobrado...

Un saludo
Yo tengo puesta una dirección que saqué del google streets hace tiempo y nunca he tenido problemas y he comprado 20 juegos por lo menos. El problema creo que está si ya has hecho una compra sin el proxy con esa misma tarjeta. Eso le paso a un compañero del curro y tubo que crearse otra cybertarjeta.

¿Alguien sabe si van a poner hoy los Battlefield? ¿Cómo sabeis que juego ponen?. Estoy rebuscando por los foros y nadie parece que sepa cual ponen hoy. La cosa que tengo que ir de viaje y estoy esperando para comprar antes de irme jejej. y luego total para que no los pongan....
Hoy es el dia de Mass Effect en steam, aprobechen y pillen estos juegazos.
es cosa mia o el steam esta saturado, no puedo comprar el mass effect.

EDITO: solucionado!
danielpochuecos escribió:es cosa mia o el steam esta saturado, no puedo comprar el mass effect.


Lo he comprado hace unos minutos. Has mirado que no lo tengas ya listado dentro de la libreria de steam? Prueba a reiniciar steam simplemente a ver que tal.
(mensaje borrado)
Hola

sabeis si el Padrino II y el Patrician IV son activables en Steam si los compras fisicos?
He pillado el 1, pero el 2 la verdad es que sigue caro...seguire esperando
El crysis y el Warhead esta tirados este fin de semana, yo me he pillado los dos...

Saludetes.
Me he pillado el CAPSIZED. Un juego independiente muy pero que muy bonito. Un arcade realmente interesante, os lo recomiendo:

http://store.steampowered.com/app/95300/


En otro orden de cosas, ahora en tu perfil de STEAm Community han añadido una opcío para ver vídeos. De esa manera puedes vincular tu cuenta de YouTube.
Tengo un problemilla...

El caso es que he comprado el Warhead suelto y ahora resulta que me entero del pack de Crysis en Steam. Quisiera saber si podría regalar el "nuevo" Warhead que me vendría o si me lo tengo que comer.

Gracias.
una vez comprado para tu cuenta, te lo has de comer, solo de puede regalar en el momento en el que pagas que te da a elegir, una vez hecho algo ya no hay vuelta atras.
Alguien que haya comprado el crisys y le este pasando lo de la cdkey? Alguna solucion?

Saludos!

Edit: Se ve que es todo culpa de EA...
Buenas, tengo un problema con Steam. Hace bastante tiempo me pille el F.E.A.R. 2 casi de salida para Pc y lo jugué. Al instalarlo te solicita registrarte en Steam. Ahora quería volver a jugarlo pero no recuerdo la clave.

El caso esque al poner lo de recuperar la clave me han escrito al correo y en teoría he entrado en mi cuenta, pero aparece vacía, sin ningún juego y al querer instalarlo me dice que la clave está duplicada. ¿Alguna solución posible?
tesmil escribió:Tengo un problemilla...

El caso es que he comprado el Warhead suelto y ahora resulta que me entero del pack de Crysis en Steam. Quisiera saber si podría regalar el "nuevo" Warhead que me vendría o si me lo tengo que comer.

Gracias.


Yo me acabo de enterar gracias a tu mensaje y ya he comprado los 2 por separado, pero bueno, por 1,24€ tampoco pasa nada.
A mi tambien me da problemas el cd key del crysis q acabo de comprar, a alguno os ha arrancado?

INCREIBLE, en el warhead me pasaba lo mismo, pero a la 4 vez q reintente meter el codigo me lo pillo, q raro,
pero el crysis 1 sige sin arrancar, se sabe algo de una solucion?
eskisodelabahia escribió:A mi tambien me da problemas el cd key del crysis q acabo de comprar, a alguno os ha arrancado?


A mí también. Según dicen les está pasando a muchos... A ver si lo arreglan.
No encontré "Day of defeat" q es al q yo juego. :-?
Otro afectado por la "Crysis" del número de serie :P .

Esperemos que puedan resolver el tema pronto, porque joder... he dejado esta tarde el PC bajándolo confiando en poder jugarlo por la noche, y ahora esto. Eso si, de todas las compras que tengo hechas en Steam de ofertas, es la primera vez que me pasa esto. Nunca antes.

Salu2
Aquí otro afectado con el dichoso cd-key de Crysis :-|
Pues sigue sin ir el cd key del crysis , esto ya me cabrea, ya q el juego estaba barato, pero q menos q funcione. Estoy intententando reclamar , pero me pierdo por steam antes de conseguirlo ( he comprado otras veces y la verdad siempre sin problemas), alguno sabeis algo de alguna solucion?,
Gracias
¿Alguien sabe como se contacta con el Staff de Steam?
Yo igual... me han dicho que borre la carpeta y que lo vuelva a bajar, pero sigue sin funcionar....a ver si lo arreglan pronto.
vaya tela con los de Steam.. llevo sin poder jugar en la PSN desde semana santa y ya aburrido me da por mirar en el Steam y veo el Crysis baratisimo. Y ahora me sale con esto! es que es mala suerte!! solo falta que tarden en darnos cd-key´s tanto como Sony en abrir la PSN.
Pues vaya cachondeo, pensé que hoy ya se podría jugar y nada, ahí sigue con el problema de la Key
cual es el problema de las keys?
A mí también me da el mismo problema, a ver si no tardan mucho en arreglarlo
Yo he abierto esta mañana un ticket en soporte, a ver si me dicen algo pronto.

Por si alguien se lía con la web de soporte, primero tienes que crearte una cuenta en support.steampowered.com , y una vez que la tienes, yo lo que he hecho ha sido simlemente, de las 2 secciones que te salen en la web, de Game y Steam, pinchar en Game, y luego, en la nueva página, clicar en el cuadro que sale a la derecha de la web, el etiquetado como "Click here to contact Steam Support".

Ahí ya rellenas los datos para el ticket y lo publicas.

Salu2
Ariath escribió:Yo he abierto esta mañana un ticket en soporte, a ver si me dicen algo pronto.

Por si alguien se lía con la web de soporte, primero tienes que crearte una cuenta en support.steampowered.com , y una vez que la tienes, yo lo que he hecho ha sido simlemente, de las 2 secciones que te salen en la web, de Game y Steam, pinchar en Game, y luego, en la nueva página, clicar en el cuadro que sale a la derecha de la web, el etiquetado como "Click here to contact Steam Support".

Ahí ya rellenas los datos para el ticket y lo publicas.

Salu2

Se le escribe en inglés o en español?
elcapoprods escribió:
Ariath escribió:Yo he abierto esta mañana un ticket en soporte, a ver si me dicen algo pronto.

Por si alguien se lía con la web de soporte, primero tienes que crearte una cuenta en support.steampowered.com , y una vez que la tienes, yo lo que he hecho ha sido simlemente, de las 2 secciones que te salen en la web, de Game y Steam, pinchar en Game, y luego, en la nueva página, clicar en el cuadro que sale a la derecha de la web, el etiquetado como "Click here to contact Steam Support".

Ahí ya rellenas los datos para el ticket y lo publicas.

Salu2

Se le escribe en inglés o en español?


En español, y te responden en español también.
Yo por si acaso, les he escrito el ticket en Multi2 (Español, Ingles) XD .

Lo que si espero es que, hasta que lo arreglen, no salga en el EA Week ningún otro juego que me llame mucho, porque hasta que no se solucione esto, no pillo nada mas.

Salu2
Aquí otro afectado por el serial del Crysis...XD
Pues yo ahora mismo no puedo acceder a ninguna de las keys de ninguno de mis tropocientos juegos. Me dice k el servidor de llaves esta caido. Me preocupo o les doy un rato?
¿Te refieres a que, en la parte derecha de enlaces, le das a "Clave del CD", y que te da ese error?

Porque yo puedo ver las claves de todos los míos (Crysis, Crysis Warhead, Mass Effect, Mass Effect 2 (con sus 3 claves), etc ... ).

Salu2
Sir_Fortesque escribió: en teoría he entrado en mi cuenta, pero aparece vacía, sin ningún juego


¿En teoria? O has entrado o no. Si no estás seguro, busca tu perfil en la comunidad de STEAM y así verás los juegos asociados a esa cuenta.

Si realmente el F.E.A.R. 2 te ha desaparecido de la cuenta donde lo asociaste, recurre al soporte de STEAM.
Pregunta tonta, tengo el B:BC2 físico, y me interesa el vietnam que esta en steam a 7€ si me pillo el de steam me pedirá el BC2 también de steam pa jugar??
DeathWalk escribió:Pregunta tonta, tengo el B:BC2 físico, y me interesa el vietnam que esta en steam a 7€ si me pillo el de steam me pedirá el BC2 también de steam pa jugar??


Si.
Agon escribió:
DeathWalk escribió:Pregunta tonta, tengo el B:BC2 físico, y me interesa el vietnam que esta en steam a 7€ si me pillo el de steam me pedirá el BC2 también de steam pa jugar??


Si.


TY, que putada :(
A alguien le han respondido algo el soporte de Steam por lo de Crysis ? acabo de mandarle la incidencia a ver si se dignan a hacer algo porque sigo sin poder jugar al juego, el Warhead y el Wars si me van pero el principal nada de nada.

Saludos
Todavía no me han dicho nada, pero bueno... me esperaré a mañana Lunes, a ver si abren la boca :P .

Acabo de irme al subforo de Crysis de Steam desde el cliente, os dejo con el último post que hay:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... tcount=900

La verdad es que, teniendo en cuenta la trayectoria de EA, tendría que haber desconfiado más antes de cogerme un juego de ellos, aunque haya sido por Steam XD.

Salu2
Yo lo tengo claro, una y no más con EA por Steam xD
DeathWalk escribió:
Agon escribió:
DeathWalk escribió:Pregunta tonta, tengo el B:BC2 físico, y me interesa el vietnam que esta en steam a 7€ si me pillo el de steam me pedirá el BC2 también de steam pa jugar??


Si.


TY, que putada :(


Al revés en cambio no hay problema. La versión STEAM de BFBC2 acepta la expansión Vietnam comprada en cualquier otro lugar.
por si no lo sabeis, hay un foro de steam en el que estan hablando del tema todos los afectados. Un desarrollador de Steam posteo ayer por la tarde que son conscientes del problema y que estan tratando de solucionarlo, aunque tiene la pinta de que puso eso y siguio con su finde de relax. Algunos usuarios estan comentando que tras hablar con el servicio tecnico (tanto de Steam como de EA) les han facilitado un nuevo cd-key que funciona. Yo de momento voy a seguir viendo lo que va ocurriendo en el foro de steam, a ver si lo solucionan a lo largo de esta semana.

Por cierto os pongo el link por si alguno no lo ha visto:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1875468
34614 respuestas