Steam

Esto de las keys ha pasado más veces. Cuando hacen una oferta en la que se compran más juegos de los previstos por Steam, hay problemas de CDKeys, pero siempre acaban arreglándolo.
No os preocupéis que no os vais a quedar sin juego.

Saludos.
Parece que ya se va solucionando el tema, o al menos eso he leído en el hilo ese.

Supuestamente, lo que debería ocurrir ahora al pulsar el Jugar, es que el juego se lanzase directamente, sin parar en el diálogo de la clave.

Yo lo miraré en cuanto pueda, no tengo acceso al PC donde tengo Steam ahora.

Salu2


P.D: Vale, lo confirmo. El Crysis ya funciona plenamente, online incluido :) .
Me sale el sonido algo mal, tengo que ver que pasa (me sale como algo distorsionado), y no tengo nada del otro mundo, el sonido solo se me distorsiona en el juego este.
Ya funciona el Crysis, menos mal, esta mañana cuando los de EA hayan ido a trabajar habrán flipao con la bandeja de entrada xD.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, tengo un problema con Steam. Hace bastante tiempo me pille el F.E.A.R. 2 casi de salida para Pc y lo jugué. Al instalarlo te solicita registrarte en Steam. Ahora quería volver a jugarlo pero no recuerdo la clave.

El caso esque al poner lo de recuperar la clave me han escrito al correo y en teoría he entrado en mi cuenta, pero aparece vacía, sin ningún juego y al querer instalarlo me dice que la clave está duplicada. ¿Alguna solución posible?



Me auto cito a ver si alguien me puede ayudar.
pues tan simple como que en esa cuenta no instalaste el juego, claro esta.
Piensa y revisa en tus correos buscando info acerca de steam, haber en que cuenta esta.

Poca cosa mas puedes hacer.
metalgear escribió:pues tan simple como que en esa cuenta no instalaste el juego, claro esta.
Piensa y revisa en tus correos buscando info acerca de steam, haber en que cuenta esta.

Poca cosa mas puedes hacer.


Pero es de hace mucho tiempo, que yo sepa tiene que ser esa cuenta, pero no aparece. Y si trato de instarla en otra cuenta me dirá que la clave está duplicada.

No se puede averiguar la cuenta donde está a través de la propia clave del juego???
Buenas!

El otro día vi el Borderlands GOTY en Mediamarkt a menos de 20 euros y quería pillarlo. Solo quería saber si era activable en steam, de ser así, lo compraba.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Buenas!

El otro día vi el Borderlands GOTY en Mediamarkt a menos de 20 euros y quería pillarlo. Solo quería saber si era activable en steam, de ser así, lo compraba.

Saludos


La version fisica de Borderalnds NO se activa en Steam. Pierdes los logros implementados que tiene esa version pero al multiplayer se puede jugar entre diferentes versiones (Usa Gamespy). De todas formas si eres un fanatico de Steam y no te corre mucha prisa, Borderlands esta de oferta cada 2 meses casi
Xiloscent escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas!

El otro día vi el Borderlands GOTY en Mediamarkt a menos de 20 euros y quería pillarlo. Solo quería saber si era activable en steam, de ser así, lo compraba.

Saludos


La version fisica de Borderalnds NO se activa en Steam. Pierdes los logros implementados que tiene esa version pero al multiplayer se puede jugar entre diferentes versiones (Usa Gamespy). De todas formas si eres un fanatico de Steam y no te corre mucha prisa, Borderlands esta de oferta cada 2 meses casi


Gracias por lo de la oferta ;)

Hace poco estuvo con las ofertas de 2K games a 7,50 creo recordar y cuando fui a pillarlo ya estaba a 49,95 de nuevo [enfado1]
edu_mambo69 escribió:
Xiloscent escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas!

El otro día vi el Borderlands GOTY en Mediamarkt a menos de 20 euros y quería pillarlo. Solo quería saber si era activable en steam, de ser así, lo compraba.

Saludos


La version fisica de Borderalnds NO se activa en Steam. Pierdes los logros implementados que tiene esa version pero al multiplayer se puede jugar entre diferentes versiones (Usa Gamespy). De todas formas si eres un fanatico de Steam y no te corre mucha prisa, Borderlands esta de oferta cada 2 meses casi


Gracias por lo de la oferta ;)

Hace poco estuvo con las ofertas de 2K games a 7,50 creo recordar y cuando fui a pillarlo ya estaba a 49,95 de nuevo [enfado1]


La matoría de ofertas, al menos en horiario de España, terminan a las 7 de la tarde. Lo sigo para que a la próxima vigíles más
Yvero escribió:
edu_mambo69 escribió:
Xiloscent escribió:
La version fisica de Borderalnds NO se activa en Steam. Pierdes los logros implementados que tiene esa version pero al multiplayer se puede jugar entre diferentes versiones (Usa Gamespy). De todas formas si eres un fanatico de Steam y no te corre mucha prisa, Borderlands esta de oferta cada 2 meses casi


Gracias por lo de la oferta ;)

Hace poco estuvo con las ofertas de 2K games a 7,50 creo recordar y cuando fui a pillarlo ya estaba a 49,95 de nuevo [enfado1]


La matoría de ofertas, al menos en horiario de España, terminan a las 7 de la tarde. Lo sigo para que a la próxima vigíles más


Ya, eso sí lo sé, una hora menos en canarias XD el caso es que fue en las ofertas diarias esas de 2k de hace unas semanas y no me dio tiempo
Hola, hace poco que uso el steam y me gustaria saber si a los juegos comprados por steam se les pueden añadir mods y traducciones fan y todo lo que se puede hacer con un juego normal.(por ejemplo ponerle bots al half life normal, o parchear el idioma de las aventuras graficas de lucasarts)
Gracias
después de un formateo he instalado steam y me ha pedido una clave nueva que la envian al correo para logearme, según ellos con un pc nuevo.
soukai escribió:Hola, hace poco que uso el steam y me gustaria saber si a los juegos comprados por steam se les pueden añadir mods y traducciones fan y todo lo que se puede hacer con un juego normal.(por ejemplo ponerle bots al half life normal, o parchear el idioma de las aventuras graficas de lucasarts)
Gracias

Si se puede.
Robertto91 escribió:
soukai escribió:Hola, hace poco que uso el steam y me gustaria saber si a los juegos comprados por steam se les pueden añadir mods y traducciones fan y todo lo que se puede hacer con un juego normal.(por ejemplo ponerle bots al half life normal, o parchear el idioma de las aventuras graficas de lucasarts)
Gracias

Si se puede.

Donde se instalan los juegos de steam?
mithra escribió:después de un formateo he instalado steam y me ha pedido una clave nueva que la envian al correo para logearme, según ellos con un pc nuevo.


Eso es porque STEAM Guard detecta que es un PC nuevo (aunque físicamente sea le mismo) y pide autorización. Es una forma de proteger tu cuenta de accesos no deseados.

soukai escribió:Donde se instalan los juegos de steam?


En el directorio steamapps, dentro de la carpeta donde hayas instalado STEAM.
Buenas, alguien sabe si el Disciples III - Renaissance que esta en oferta en Steam trae el Español?
Creo que el Renaissance sólo viene en inglés, lo digo porque en navidad o durante el verano pasado (no me acuerdo) salió también en oferta y los que lo compraron dijeron que sólo venía en inglés. Yo compré el pack con los otros Disciples y sí que venían todos en inglés.

Saludos.
Gracias Apolonius, pues si no esta en español paso de largo.
FuKuy escribió:
mithra escribió:después de un formateo he instalado steam y me ha pedido una clave nueva que la envian al correo para logearme, según ellos con un pc nuevo.


Eso es porque STEAM Guard detecta que es un PC nuevo (aunque físicamente sea le mismo) y pide autorización. Es una forma de proteger tu cuenta de accesos no deseados.

soukai escribió:Donde se instalan los juegos de steam?


En el directorio steamapps, dentro de la carpeta donde hayas instalado STEAM.

pues no sabia esto, pues anteriormente hice algún que otro formateo y no me pidió esta clave nueva, pero bueno, mejor, más seguridad.
gracias.
mithra escribió:[anteriormente hice algún que otro formateo y no me pidió esta clave nueva, pero bueno, mejor, más seguridad.
gracias.



STEAM Guard funciona desde apenas hace un mes: http://store.steampowered.com/news/5123/
pues acabo de iniciar sesión ahora mismo en steam y por segunda vez (y esta vez sin formateo por medio) me ha pedido de nuevo la clave esa que te mandan al mail.
¿funciona mal este servicio o que?.
mithra escribió:pues acabo de iniciar sesión ahora mismo en steam y por segunda vez (y esta vez sin formateo por medio) me ha pedido de nuevo la clave esa que te mandan al mail.
¿funciona mal este servicio o que?.

Que yo sepa funciona perfectamente. ¿Has introducido ya la clave desde ese PC? Porque es una clave por PC
solo tengo un pc de sobremesa y después de un formateo me pidió la clave, luego al día o los dos días, ejecuté el programa y me la volvió a pedir. me mandaron un segundo mail con clave diferente.
será algo puntual, lo he iniciado ahora de nuevo y no me ha pedido nada.
mithra escribió:solo tengo un pc de sobremesa y después de un formateo me pidió la clave, luego al día o los dos días, ejecuté el programa y me la volvió a pedir. me mandaron un segundo mail con clave diferente.
será algo puntual, lo he iniciado ahora de nuevo y no me ha pedido nada.

Será un fallo, lo tipico que le das a entrar y se va el internet o algo por el estilo.
mithra escribió:solo tengo un pc de sobremesa y después de un formateo me pidió la clave, luego al día o los dos días, ejecuté el programa y me la volvió a pedir. me mandaron un segundo mail con clave diferente.
será algo puntual, lo he iniciado ahora de nuevo y no me ha pedido nada.

a mi me ha pasado, desde el ordenador que instale steam con el steamguard, al entrar en steam no me pide clave, pero si intento entrar en la tienda de steam desde el navegador me pide la clave como si fuera otro pc.
mañana por la mañana lo probaré de nuevo, a ver si es cuando apago y enciendo el pc que me pide de nuevo el pass.
A ver si me podeis calmar un poco. Tengo tropocientos mil juegos de steam, y visto el tema de las keys, se me da por revisar el otro dia las mias, pues me decia que no podia contactar con el sercidor de claves. Pues hoy, despues de 5 dias, sigo sin poder. K puedo hacer? hablo con la gente de soporte de steam? desde donde puedo mandarles un mail? en ingles, o si les mando en español me contestaran? Muchas gracias!!

Aclaro de nuevo, k no puedo ver las llaves de inguno de mis juegos, no solo del crisys. Merci.
Buenas! El otro día adquirí el Counter Strike: Source por medio de steam y me salió que tenía invitaciones para regalar. Dónde es que tengo que ir para usarlas?

Saludos
edu_mambo69 escribió:Buenas! El otro día adquirí el Counter Strike: Source por medio de steam y me salió que tenía invitaciones para regalar. Dónde es que tengo que ir para usarlas?

Saludos

Desde el menú de arriba del steam, Juegos -> Gestionar Regalos y pases de invitado
A ver si alguien puede ayudarme, desde hoy no me funciona la comunidad ingame en ningun juego, he probado a desinstalar el steam e instalarlo de nuevo, a comprobar la integridad de los datos locales de los juegos, a desactivar la opcion de la comunidad ingame reiniciar steam y activarla de nuevo(y reiniciar de nuevo)
Nada ha dado resultado y cuando intento invitar un amigo o cualquier cosa me dice que vaya a preferencias y active la comunidad ingame, pero ya la tengo activada!
Gracias a todos
Edito, al parecer, en otro juego que tambien tengo instalado(el loom) si que me funciona la comunidad en la partida, pero en los left 4 dead no hay manera
hola,tengo un problema con steam,y es que siempre me ha funcionado bien,y ayer cuando intento abrir el steam me sale
error:
steam.exe (main exception) Error: delete of steam.exe failed, win32 error 5 ´´acceso denegado´´

alguien sabe que pasa y como arreglarlo???
saludos!

edito e provado a desinstalarlo e instalarlo y nada
VALVe anuncia STEAM Daily Deals.

A partir de ahora STEAM tendrá una nueva oferta distinta cada día. Solo durante 24h.

Para empezar, hoy Operation Flashpoint: Dragon Rising a 5€ (75% descuento).

http://store.steampowered.com/news/5468/
FuKuy escribió:VALVe anuncia STEAM Daily Deals.

A partir de ahora STEAM tendrá una nueva oferta distinta cada día. Solo durante 24h.

Para empezar, hoy Operation Flashpoint: Dragon Rising a 5€ (75% descuento).

http://store.steampowered.com/news/5468/


Sinceramente, no me extraña.

Entre el weekend deal, el midweek madness, las semanas temáticas, las megaventas en navidades y cuando a Gabe le da por ahí, y las cosas que se ponían en rebajas sin bombo ni platillo, Steam es un sin parar de rebajas.
RFB escribió:
FuKuy escribió:VALVe anuncia STEAM Daily Deals.

A partir de ahora STEAM tendrá una nueva oferta distinta cada día. Solo durante 24h.

Para empezar, hoy Operation Flashpoint: Dragon Rising a 5€ (75% descuento).

http://store.steampowered.com/news/5468/


Sinceramente, no me extraña.

Entre el weekend deal, el midweek madness, las semanas temáticas, las megaventas en navidades y cuando a Gabe le da por ahí, y las cosas que se ponían en rebajas sin bombo ni platillo, Steam es un sin parar de rebajas.


Yo creo que es porque ni DIOS comprabamos los juegos a su precio Imagen alguien ha pagado un juego de steam a SU precio? yo siempre en ofertas, a veces mas, aveces menos, pero siempre ofertas, si no son ofertas no pillo nada, para precio normal tiro de amazon.uk, mas barato y edicion fisica.
NaN escribió:alguien ha pagado un juego de steam a SU precio?


*Levanta la mano* Me declaro culpable, señoría. Eso sí, normalmente, reservo ese "privilegio" para los juegos indies.
Yo el único que compré a su precio fue el Amnesia (7,50 creo), los demás, pues eso, ofertas y demás, y creo que como yo mucha gente hace eso.
NaN escribió:si no son ofertas no pillo nada, para precio normal tiro de amazon.uk, mas barato y edicion fisica.


es mas, es que ni con ofertas... muchos juegos "retail", aun con 50% de descuento en steam, sale mas barato pillarlos en amazon y tiendas similares por ejemplo.

lo mejor de todo es que muchos juegos son activables en steam... yo hace poco me pille el Mafia 2 y el Just Cause 2 por cuatro duros cuando en Steam valen mas del doble que pagué por ellos (y como digo, los tengo en steam activados).


personalmente pienso que se deberian replantear el tema precios, no tiene mucho sentido querer cobrar lo mismo o mas por una edicion digital.

un ejemplo: The Witcher 2.

mirad lo que vale en Steam y GOG.com. Sale mas barato traerleto en edicion premium de amazon con todos sus extras "tocables" xD
Agon escribió:Yo el único que compré a su precio fue el Amnesia (7,50 creo), los demás, pues eso, ofertas y demás, y creo que como yo mucha gente hace eso.

eso seria en la oferta de lanzamiento porque el amnesia esta a 14, yo me arrepiento de no haberlo comprado ese dia :(
Agon escribió:Yo el único que compré a su precio fue el Amnesia (7,50 creo), los demás, pues eso, ofertas y demás, y creo que como yo mucha gente hace eso.


Ese precio es 50% de descuento. XD

Es que pagar precio completo en steam por juegos normales (no indie o descargables) es bastante absurdo cuando en retail siempre cuestan menos, y si miramos a UK al cabo de un mes ya están tirados de precio.
Ellos son conscientes de que el precio justo de los videojuegos es el de las ofertas, pero si pusieran esos precios de forma constante, se quitarían muchas ventas impulsivas.
NaN escribió:
RFB escribió:
FuKuy escribió:VALVe anuncia STEAM Daily Deals.

A partir de ahora STEAM tendrá una nueva oferta distinta cada día. Solo durante 24h.

Para empezar, hoy Operation Flashpoint: Dragon Rising a 5€ (75% descuento).

http://store.steampowered.com/news/5468/


Sinceramente, no me extraña.

Entre el weekend deal, el midweek madness, las semanas temáticas, las megaventas en navidades y cuando a Gabe le da por ahí, y las cosas que se ponían en rebajas sin bombo ni platillo, Steam es un sin parar de rebajas.


Yo creo que es porque ni DIOS comprabamos los juegos a su precio Imagen alguien ha pagado un juego de steam a SU precio? yo siempre en ofertas, a veces mas, aveces menos, pero siempre ofertas, si no son ofertas no pillo nada, para precio normal tiro de amazon.uk, mas barato y edicion fisica.

creo que tienes razón. steam está muy bien cuando salen las ofertas puntuales, pero pagar más de 45€ por una descarga, pues no.
si yo en MEdimarkt por ejemplo he visto el barman Asylum por 7 euros edicion fisica, en stema de oferta esta tmb a ese precio, o el red faction que steam me timo 7 euros lo vi a 5 euros tmb en steam y asi con varios.
Digo mas, hace poco pusieron el sfinter celll pack de oferta en steam, pero solo 3 juegos sin meter el PT. creo que lo vendian por 7 eruros? no recuerdo.
El MEdimarkt pille el pack en edicion fisica los 4 juegos, esta vez si incluyendo el PT, con DLCs y mapas y extras por 9 cochinos euros. Imagen
LArga vida al pc macho.....


Cambiando de tema, voy a estar fuera de casa y sin internet 1 mes, tengo steam en el Portatil con unos jueguecillos nmetidos, recuerdo que habia que hacer lago para jugarlos offline, que hay que hacer? pensad que no voy a tener conexion a internet, eso es posible jugarlos sin internet?
NaN escribió:Cambiando de tema, voy a estar fuera de casa y sin internet 1 mes, tengo steam en el Portatil con unos jueguecillos nmetidos, recuerdo que habia que hacer lago para jugarlos offline, que hay que hacer? pensad que no voy a tener conexion a internet, eso es posible jugarlos sin internet?


Creo que no tendrás problemas con los juegos offline. Con los online, evidentemente, no podrás jugar online :P
NaN escribió:si yo en MEdimarkt por ejemplo he visto el barman Asylum por 7 euros edicion fisica, en stema de oferta esta tmb a ese precio, o el red faction que steam me timo 7 euros lo vi a 5 euros tmb en steam y asi con varios.
Digo mas, hace poco pusieron el sfinter celll pack de oferta en steam, pero solo 3 juegos sin meter el PT. creo que lo vendian por 7 eruros? no recuerdo.
El MEdimarkt pille el pack en edicion fisica los 4 juegos, esta vez si incluyendo el PT, con DLCs y mapas y extras por 9 cochinos euros. Imagen
LArga vida al pc macho.....


Cambiando de tema, voy a estar fuera de casa y sin internet 1 mes, tengo steam en el Portatil con unos jueguecillos nmetidos, recuerdo que habia que hacer lago para jugarlos offline, que hay que hacer? pensad que no voy a tener conexion a internet, eso es posible jugarlos sin internet?

si vas a estar sin red quizás podrías hacerte de unos no-dvds, así no te complicas la vida.
los instalaria en el disco duro que me sobra espacio, el tema es si al ejecutar steam, porque claro ese hace una comprobacion online, me dejara jugar a esos juegos? esque creo recordar que habia que habilitar una opcion en opciones de juego offline, os suena?
Desconéctate ahora y compruébalo ;)
edu_mambo69 escribió:Desconéctate ahora y compruébalo ;)

bueno lo he probado y funciona, pero me sigue mosqueando, porque me suena que no todos los juegos iban, esque recuerdo que tuve que aceptar una opcion, pero ya digo no recuerdo bien. Imagen

En cualquier caso , cuando este 13 horas encerrado en un avion y no me funcioine, me acordare de vosotros Imagen

GRACIAS! [oki]
NaN escribió:
edu_mambo69 escribió:Desconéctate ahora y compruébalo ;)

bueno lo he probado y funciona, pero me sigue mosqueando, porque me suena que no todos los juegos iban, esque recuerdo que tuve que aceptar una opcion, pero ya digo no recuerdo bien. Imagen

En cualquier caso , cuando este 13 horas encerrado en un avion y no me funcioine, me acordare de vosotros Imagen

GRACIAS! [oki]

si tienes una portátil llévatela por si acaso :p
Pues hombre, muchisima gente compra los juegos en Steam de salida, no hay nada más que ver cuando salió Crysis 2 que fue Top Ventas en Steam y de los más jugados.
34614 respuestas