Steam

Cuidado con navegar con el browser de Steam por webs inseguras, no sea que luego os lleveis una sorpresa.
Pues he visto una oferta muy buena en una tienda física cerca de mi casa y me gustaría saber si trae algún código para registrarlo en sTeam o tendré que utilizar games for windows para cargarlo. un saludo y gracias
Pues hombre, si no nos dices qué juego es, pues... aquí la gente, lo que es la telepatía, aún no ha conseguido desarrollarla; Aún.
RFB escribió:Pues hombre, si no nos dices qué juego es, pues... aquí la gente, lo que es la telepatía, aún no ha conseguido desarrollarla; Aún.


Disculpa, vengo de otro hilo y me remitieron a este por eso he hecho un copy paste, pero sin el título es complìcado, el juego es el Resident evil 5. un saludo.
todos los juegos que en formato físico tienen un serial para registrarlo en steam aparecen en esta lista https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601

si no está, como es el caso, no se puede. saludos
Alguien tiene problemas de conexión con Steam? me sale sin conexión. Hace un rato jugando ya me hacía el tonto.

salu2
anne kinoko escribió:Alguien tiene problemas de conexión con Steam? me sale sin conexión. Hace un rato jugando ya me hacía el tonto.

salu2

Si, se me ha desconectado
Robertto91 escribió:
anne kinoko escribió:Alguien tiene problemas de conexión con Steam? me sale sin conexión. Hace un rato jugando ya me hacía el tonto.

salu2

Si, se me ha desconectado


Se ve que es una problema global

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1928818
¿Otra víctima de Lulzsec? [+risas]
A mi tampoco me funciona [enfado1]
a ver no sé si me he dado un golpe en la cabeza o algo pero me aparecen 4 juegos nuevos en steam como "gratis", los habeis visto?
As visto la portada de la tienda ? :p
Por ahora no e visto "noticia" en Steam ni nada, solo la imagen de la portada y los "nuevos"(el Global Agenda y Champions online ya eran gratis) juegos gratis, a ver si ponen "todos"(Trakmania y demas) los juegos gratis en una lista [+risas]
Alien Swarm tambien es gratis.

Son MMOs gratuitos. El Global Agenda ya compre en su dia la version de pago, estando de oferta por navidades. El Champions Online interesa... ¿Pero hay gente? Jugue al City Of Heroes hace mucho tiempo con un trial y me gusto.
Buff, yo paso de meterme ahora en un mmorpg, demasiadas horas hay que meterles.

Saludos.
Ahora que veo lo de los juegos gratis.
Si desinstalo los juegos gratis (Alien Swarm o Champions Online) no se quedan en mi lista de juegos que tengo. Hay que buscarlos otra vez en la tienda para volver a instalarlos.
¿Me pasa solo a mi?
Estando conectado a steam y jugando a un juego me dijo que mis credenciales habian caducado, desde entonces me hace poner la contraseña cada vez aunque tengo marcado que la recuerde, es un fallo puntual o tiene arreglo?
Mcpato86 escribió:Ahora que veo lo de los juegos gratis.
Si desinstalo los juegos gratis (Alien Swarm o Champions Online) no se quedan en mi lista de juegos que tengo. Hay que buscarlos otra vez en la tienda para volver a instalarlos.
¿Me pasa solo a mi?



es siempre así con los gratuitos ;)
Alguien sabe a ciencia cierta si este año habrá ofertas de verano (ya que creo recordar que el anterior fue el único en el que las hubo)? Lo digo mas que nada porque no he visto nada oficial ni en los foros de steam. Y de ser así que dia empezarán?
Me he comprado portal para mac, y no me reconoce el trackpad y no me deja mirar con el teclado hacia arriba ni hacia abajo, algun comando de consola o algo que pueda solucionarmelo? gracias
WhitePony escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si este año habrá ofertas de verano (ya que creo recordar que el anterior fue el único en el que las hubo)? Lo digo mas que nada porque no he visto nada oficial ni en los foros de steam. Y de ser así que dia empezarán?

Imagen
rammlied escribió:
WhitePony escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si este año habrá ofertas de verano (ya que creo recordar que el anterior fue el único en el que las hubo)? Lo digo mas que nada porque no he visto nada oficial ni en los foros de steam. Y de ser así que dia empezarán?

Imagen


¿Insinúas algo poniendo el cartel promocional del año pasado? Valve puede ponerlas los mismos días este año como puede no poner ninguna si le da la gana como hizo este año en semana santa.
Una pregunta sobre los juegos estos free to play que estan saliendo, son todos en ingles?, es que estoy pensando en bajarmelos sobre todo el champions online pero los mmo en ingles se me resisten un poco.
Melkorian escribió:Una pregunta sobre los juegos estos free to play que estan saliendo, son todos en ingles?, es que estoy pensando en bajarmelos sobre todo el champions online pero los mmo en ingles se me resisten un poco.


En el caso del Spiral Knights, a mi por defecto me salió en castellano, me obligó a cambiarlo manualmente a inglés. Cuando te unes a una partida por defecto también selecciona gente que tenga tu idioma.
Me he puesto a jugar al Alliance of Valiant Arms, y por supuesto, me ha salido en inglés ^^
rawros escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta sobre los juegos estos free to play que estan saliendo, son todos en ingles?, es que estoy pensando en bajarmelos sobre todo el champions online pero los mmo en ingles se me resisten un poco.


En el caso del Spiral Knights, a mi por defecto me salió en castellano, me obligó a cambiarlo manualmente a inglés. Cuando te unes a una partida por defecto también selecciona gente que tenga tu idioma.

Pues el champions online ya aviso que esta en ingles.. una pena tenia buena pinta.
Me explicáis si sois tan amables esto que veo del free2play en que consiste? No es lo mismo que si te dan el juego gratis?
Yo me estoy bajando ya el champions online a ver que tal, soy de los que vivio la despoblacion masiva del dc universe online y necesito un mmo que lo sustiluya [triston]
Nadie va a comentar sobre la decicion de EA de retirar Crysis 2 de steam???
Yo por mi parte paso de comprar digitalmente algo de EA nuevamente.
La política de cagarse en la gente de esta empresa me tiene los huevos por el piso.
boxariel escribió:Nadie va a comentar sobre la decicion de EA de retirar Crysis 2 de steam???
Yo por mi parte paso de comprar digitalmente algo de EA nuevamente.
La política de cagarse en la gente de esta empresa me tiene los huevos por el piso.

Por lo que se sabe hasta ahora, la decisión ha sido tomada por Valve, no por EA. Falta saber que dice Valve al respecto.
Según EA ha sido por incumplimiento de las condiciones de Steam al hacer un contrato con otro sistema y Valve lo ha retirado.

A mí, viendo que tampoco están Battlefield 3 ni el nuevo Alice, me huele a que quieren potenciar Origin (en la que personalmente no pienso comprar nada más con el nefasto trato que he sufrido) y ya sabían que Valve retiraría el juego de Steam al hacer el contrato que hayan hecho.
Tengo problemas con AVA diretcametne no me inicia el juego depsues de poner mi login. Algun consejo?
Yo no tengo tan claro que Crysis2 no haya sido retirado por EA, lo que pasa que no se quieren manchar las manos.

¿Cual es el otro medio de distribución que no nombran? Evidentemente debe ser Origin. El problema no es que esté en otro medio de distribución digital, pues ya estaba en varios otros como D2D. El problema será que EA en Origins debió ponerlo con algunas ventajas especiales (¿quizás no más updates en otras plataformas?) y eso iba en contra del acuerdo con Steam por lo que Valve lo habrá quitado. Entonces EA no ha obligado a Steam a quitarlo pero ha forzado la situación.

Tened en cuenta que por ahora las declaraciones que hay son por parte de EA, por lo que evidentemente intentarán quedar bien ellos. Claro que todo esto es solo una suposición mia y tampoco soy neutral, pues le tengo tírria a Origin. No solo porque EA nos haya jodido a los consumidores más de una vez, sino porque ya tengo mi colección digital en Steam y no quiero verla fraccionarse en varias plataformas. Si Alice2 y Battlefield3 no están en Steam pues ya son dos juegos que seguro no compro.
Lo de Crysis 2 ha sido pq valve ha hecho cambios en su contrato para poder albergar juegos, al cambiar las condiciones crysis 2 no las cumplia (por estar en más plataformas de descarga) y lo han retirado. Esa es la versión de EA.
Si es cierto que Valve ha cambiado las condiciones por unas tan monopolistas como que "si está en mi plataforma no puede estar en otra cualquiera, o en otra concreta" muy mal por Valve.
Si no es cierto pues a ver que dicen...

Sobre lo de Origin, lo veo lógico, no me gusta pero es lógico, el catálogo de EA no es moco de pavo, si quieres hacer un servicio que pueda plantar cara a Steam a largo plazo, que las joyas de tu catálogo sean exclusivas de tu servicio, es hasta normal. Otra cosa es que no nos guste :P
Gaiden escribió:Lo de Crysis 2 ha sido pq valve ha hecho cambios en su contrato para poder albergar juegos, al cambiar las condiciones crysis 2 no las cumplia (por estar en más plataformas de descarga) y lo han retirado.


¿O sea según tú todos los juegos que se venden en Steam solo se pueden comprar en Steam? ein? Oooh

Como he dicho antes todo me suena a cuento chino de EA para intentar no quedar mal haciendo sus juegos exclusivos y al final quedarán aun peor.
La cosa empezó siendo EA diciendo "nosotros nada, es cosa de crytek y valve" y luego Crytek ha dicho "nosotros amamos steam, es cosa de "otros" (EA)".
Si hay alguien que cuida a sus clientes ese es steam, yo apuesto lo que sea a que esto es obra de EA que ha forzado la salida del juego de steam, y esto no hace mas que dañar mas su imagen por sierto ya bastante devaluada el la comunidad gamer, en cuanto al respeto por el cliente propiamente dicho.
Yo creo que el miedo que me daba la conferéncia de EA con tanto Origin se está materializando.

¿Medidas de presión para empezar a promocionar su portal?
O quizá EA quería sacar algun pack de mapas exclusivo en Origin para potenciarlo y eso viola las condiciones de Steam.
Creeis que sacarán alice madness return en steam mañana? ya que en la pagina de origin pone que es exclusivo hasta el 17 de junio...
Pues a mi Origin me parece que no se va a comer un mojon... A ver quien es el chulo que cambia la base de usuarios de Steam por la de EA, con cuatro piratillas de Los Sims y el NFS. No lo veo viable, ademas de que comportandose asi, con exclusividades, tan solo se estan gastando el dinero por puro humo (Al menos a mi, me da igual que este solo en Origin un tiempo, paso de entrar ahi)
Me extraña que nadie hable del nuevo Beat Hazard Ultra, cuando salió el primero mucha gente hablaba de sus opciones y eso.
Pues si ha salido Alice Madness Returns en Steam :D, me alegro más que nada porque lo tengo todo ahi y no quiero tener los juegos desperdigados
Robertto91 escribió:Pues si ha salido Alice Madness Returns en Steam :D, me alegro más que nada porque lo tengo todo ahi y no quiero tener los juegos desperdigados


Mola, pero 50 eurazos xD
Si eso pa las navidades lo pillo xD
Si eliminaron el Crysis 2 de la lista, ¿quien puede garantizar que el Alice quedará para siempre? yo desde luego no xD, además tampoco parece traer el primer juego... los que esperamos oferta tendremos que cruzar los dedos... sino será entrar al mundo Origin.
El Crysis 2 lo eliminaron porque solo dejan bajar el DLC desde una web habilitada por Crytec y eso va en contra de las normas de Steam.

La culpa no es de Origin ni de Steam, dejad de darle vueltas.
NiGhTmArE escribió:El Crysis 2 lo eliminaron porque solo dejan bajar el DLC desde una web habilitada por Crytec y eso va en contra de las normas de Steam.

La culpa no es de Origin ni de Steam, dejad de darle vueltas.


Hum, ¿no es lo mismo que hace Bioware con Mass Effect 2?
Leviatan22 escribió:
NiGhTmArE escribió:El Crysis 2 lo eliminaron porque solo dejan bajar el DLC desde una web habilitada por Crytec y eso va en contra de las normas de Steam.

La culpa no es de Origin ni de Steam, dejad de darle vueltas.


Hum, ¿no es lo mismo que hace Bioware con Mass Effect 2?



Si, y con Dragon Age y el resto de sus juegos, pero algo habrá en el contrato de Crytec con EA que esté en contra de las reglas de Steam.

EA no se va a disparar en el pie y eliminar de repente a 30 millones de posibles clientes.
NiGhTmArE escribió:El Crysis 2 lo eliminaron porque solo dejan bajar el DLC desde una web habilitada por Crytec y eso va en contra de las normas de Steam.

La culpa no es de Origin ni de Steam, dejad de darle vueltas.


Corrigeme si me equivoco pero acaso los dlc de mass effect 2 no se bajan solo de la pagina de Bioware????, porque de ser así también tendrían que quitarlo.
En cuanto a lo del colega de arriba que afirma que EA no se va a disparar en un pie,bueno, eso depende de cuanta pasta hay debajo del pie no? [+risas]
Dicho sea de paso alguien me puede confirmar si los dlc de mass effect 2 bajados de Bioware funcionan en la versión de Steam??????
Es raro que Steam quite un juego como el Crysis 2 sin importarle lo que piensen los usuarios... no sé me parece que actuaron mal...
34613 respuestas