Steam

Rumore rumore...

Un jovencito llamado Cloud y otro Squall puede que visiten al Sr. Gabe Newell [666]
juanjito escribió:Ok, gracias, asi no hay problema. Asi cuando salga de casa cierro sesion con mi cuenta, y cuando llegue al trabajo abro otra sesion alli.

exacto problemas ninguno, puedes usar la cuenta en los pcs que quieras, pero en 1 solo a la vez, y no hace falta que cierres una para abrir otra ni nada tu simplemente al iniciar sesion en otro pc se te cerrará si está abierta en otro, rollo messenger, e incluso si el juego soporta el "steam cloud", tendrás la partida guardada allí donde juegues



edit: una pregunta, a vosotros os deja comprar en steam via paypal con una cuenta asociada? a mi por paypal solo me da la opción de la tarjeta...
ak4ever escribió:
juanjito escribió:Ok, gracias, asi no hay problema. Asi cuando salga de casa cierro sesion con mi cuenta, y cuando llegue al trabajo abro otra sesion alli.

exacto problemas ninguno, puedes usar la cuenta en los pcs que quieras, pero en 1 solo a la vez, y no hace falta que cierres una para abrir otra ni nada tu simplemente al iniciar sesion en otro pc se te cerrará si está abierta en otro, rollo messenger, e incluso si el juego soporta el "steam cloud", tendrás la partida guardada allí donde juegues



edit: una pregunta, a vosotros os deja comprar en steam via paypal con una cuenta asociada? a mi por paypal solo me da la opción de la tarjeta...


A mi me deja pagar con mi cuenta de paypal sin problemas, saludos!
Ayer mismo descubri steam y no termino de tener muy claro si tan solo se trata de otro tipo de plataforma donde jugar en pc o si tambien es algun sistema de interplataformas.
He visto que desde Pc puedes iniciar sesion en PSN. Para que sirve esto exactamente? Puedo jugar desde PC con usuarios de PS3 o al contrario? Mi duda es respecto al Magic 2012 que tengo en PS3.
Gracias por adelantado.
kikosilvestre escribió:Ayer mismo descubri steam y no termino de tener muy claro si tan solo se trata de otro tipo de plataforma donde jugar en pc o si tambien es algun sistema de interplataformas.
He visto que desde Pc puedes iniciar sesion en PSN. Para que sirve esto exactamente? Puedo jugar desde PC con usuarios de PS3 o al contrario? Mi duda es respecto al Magic 2012 que tengo en PS3.
Gracias por adelantado.

De momento solo se puede jugar con los de ps3 en el juego portal 2
Darthjedyk escribió:Rumore rumore...

Un jovencito llamado Cloud y otro Squall puede que visiten al Sr. Gabe Newell [666]


Pues seria una alegría por parte de Square-Enix-Eidos pero ya pueden retocarlos porque los juegos originales van fatal desde Windows XP

pd:¿fuente?

EDIT:Vale e estado mirando la fuente y lo que dicen es que los juegos llevan en el registro de STEAM desde hace un par de años pero que la nula estabilidad de los ports a PC hace que no pasen los minimos de calidad y que S-E ha retocado un mínimo los archivos pero hace ya un año que no los toca
¿Alguien sabe si es posible que cuando inicias un juego por primera vez en steam, no te instale direct x, microsoft reditributable visual 2005 y demás parafernalias que instalan TODOS los juegos y obviamente, ya tienes instaladas?
no instala, más bien actualiza, si ya tienes toda la parafernalia instalada hará como que instala pero de verdad no habrá hecho nada, o almenos en el directx es así, imagino que en lo demás también

si se puede evitar o no ni idea...
Gaiden escribió:¿Alguien sabe si es posible que cuando inicias un juego por primera vez en steam, no te instale direct x, microsoft reditributable visual 2005 y demás parafernalias que instalan TODOS los juegos y obviamente, ya tienes instaladas?


No y No
No es que instala sino que actualiza las librerias faltantes para ese juego en particular por lo que de cancelar la actualizacion simplemente el juego no te arrancaria porque le faltaria tal dll o tal archivo.
okis? salute y ta luego
Seran hoy las ofertas de verano? (Comiendome las uñas)
kakaroto296 escribió:Seran hoy las ofertas de verano? (Comiendome las uñas)


Debe de haber millones de personas intentando comprobarlo en los foros de steam, porque andan un poco resacosos [+risas]
...seria imprudente empezar las ofertas el mismo dia que hacen el anuncio del TF2 poco saturados llevan todo el dia para acabar reventando STEAM xd
se que esto se habra preguntado mil veces pero ahi voy, se me a roto mi macbook pro y he cojido el de mi mujer y al instalar steam me dice ke me han mandado un codigo al mail por seguridad por ke es un ekipo diferente, el tema eske al mail no me a llegado nada y a no deseados tampoko, que hago???????
muskulman escribió:se que esto se habra preguntado mil veces pero ahi voy, se me a roto mi macbook pro y he cojido el de mi mujer y al instalar steam me dice ke me han mandado un codigo al mail por seguridad por ke es un ekipo diferente, el tema eske al mail no me a llegado nada y a no deseados tampoko, que hago???????

Quizás meterías otro mail el día que te registraste? [+risas]
conde_cadista escribió:
muskulman escribió:se que esto se habra preguntado mil veces pero ahi voy, se me a roto mi macbook pro y he cojido el de mi mujer y al instalar steam me dice ke me han mandado un codigo al mail por seguridad por ke es un ekipo diferente, el tema eske al mail no me a llegado nada y a no deseados tampoko, que hago???????

Quizás meterías otro mail el día que te registraste? [+risas]


ok ala tercera ke he reiniciado steam me han mandao el dichoso kodigo, saludos
A ver si me podeis ayudar

Hola, ha llegado a mis manos una cuenta de Steam con 75$ , el caso es que al intentar comprar un juego me dice que la moneda es distinta y no puedo realizar el pago.
Existe alguna manera de loguearme a travez de un proxy o algo para poder comprar los juegos ?
Buenas, tengo un problema, yo usaba mi cuenta baneada para jugar al CSS y eso, pero ahora no me deja, y me he creado otra cuenta para empezar de 0 y me he descargado el Team Fortress 2 y cuando voy a buscar servidores para jugar online no me aparece ninguno... es como si no tubiese conexión... Que puede pasar? :S
CristiaNRG escribió:Buenas, tengo un problema, yo usaba mi cuenta baneada para jugar al CSS y eso, pero ahora no me deja, y me he creado otra cuenta para empezar de 0 y me he descargado el Team Fortress 2 y cuando voy a buscar servidores para jugar online no me aparece ninguno... es como si no tubiese conexión... Que puede pasar? :S


El Team Fortress 2 está actualmente saturado de gente, lo mejor es que en unos días todo vuelva a la normalidad.
Alguien sabe como jugar por Steam tras formatear? Me he bajado un juego que tenia antes y cuando le doy a jugar me pone que se está preparando para iniciar pero no hace nada...
No se si lo habreis puesto ya pero por si las moscas, GTA San Andreas a 2,50 hasta las 7 y pico mas o menos. Una duda, pone que esta solo en ingles, se puede seleccionar en otro idioma o hay algun parche para la version de steam??
chupakabras escribió:No se si lo habreis puesto ya pero por si las moscas, GTA San Andreas a 2,50 hasta las 7 y pico mas o menos. Una duda, pone que esta solo en ingles, se puede seleccionar en otro idioma o hay algun parche para la version de steam??

a mi me tocó mucho las pelotas cuando un colega se lo pilló por steam y intentó montar el mta, y yo con mi versión fisica no tuve ni un problema, ahora por comodidad lo tengo sparrow y el original en la estantería. Es de los pocos juegos que no compraría por steam
KiAn escribió:a mi me tocó mucho las pelotas cuando un colega se lo pilló por steam y intentó montar el mta, y yo con mi versión fisica no tuve ni un problema, ahora por comodidad lo tengo sparrow y el original en la estantería. Es de los pocos juegos que no compraría por steam


Entonces, ¿no viene en español?. :(

SaluDOS.
Sunkruser escribió:Alguien sabe como jugar por Steam tras formatear? Me he bajado un juego que tenia antes y cuando le doy a jugar me pone que se está preparando para iniciar pero no hace nada...

Vuelve a bajartele, no sea que haya perdido algun dato.
Mejor dale a "verifiar integridad cache de juego"(click derecho, propiedades, archivos locales) antes [+risas]
Bueno para los que dudan si comprarse el gta san andreas por el idioma en el foro de meri he visto una forma de ponerlo con subtitulos en castellano, no se si funcionara pero las respuestas lo confirman.

Entramos en:

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.
chupakabras escribió:Bueno para los que dudan si comprarse el gta san andreas por el idioma en el foro de meri he visto una forma de ponerlo con subtitulos en castellano, no se si funcionara pero las respuestas lo confirman.

Entramos en:

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.


Probado y funcionando, activad los subs para las cinemáticas y todo perfecto!

Gracias por la información! [beer]
omiK escribió:
chupakabras escribió:Bueno para los que dudan si comprarse el gta san andreas por el idioma en el foro de meri he visto una forma de ponerlo con subtitulos en castellano, no se si funcionara pero las respuestas lo confirman.

Entramos en:

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.


Probado y funcionando, activad los subs para las cinemáticas y todo perfecto!

Gracias por la información! [beer]


Nada hombre. Una duda ya de paso, se puede jugar con el pad de xbox???
LoNe-WoLf escribió:Mejor dale a "verifiar integridad cache de juego"(click derecho, propiedades, archivos locales) antes [+risas]


Gracias por contestar pero no me ha solucioado el problema, me sigue apareciendo el mensaje de copiar la clave en el portapapeles y el de jugar y al darle a este último sigue sin hacer nada. [snif]
Sunkruser escribió:
LoNe-WoLf escribió:Mejor dale a "verifiar integridad cache de juego"(click derecho, propiedades, archivos locales) antes [+risas]


Gracias por contestar pero no me ha solucioado el problema, me sigue apareciendo el mensaje de copiar la clave en el portapapeles y el de jugar y al darle a este último sigue sin hacer nada. [snif]


Es un error curioso el que comentas, esta misma mañana he formateado mi portátil y he instalado de nuevo steam, descargado los juegos que tengo comprados y todo ha ido como la seda.

Si todo lo demás falla, por qué no desinstalas steam, borras la carpeta (es doloroso lo sé xD) y empiezas de cero?.

Mucho ánimo y suerte. [ok]
(mensaje borrado)
Joder hacia ya años que no jugaba al San Andreas y no me acordaba de lo jodidamente bueno que es, como lo estoy gozando, los 2,50 € mejor gastados de mi vida videojueguil [sonrisa]
chupakabras escribió:Joder hacia ya años que no jugaba al San Andreas y no me acordaba de lo jodidamente bueno que es, como lo estoy gozando, los 2,50 € mejor gastados de mi vida videojueguil [sonrisa]


Yo era más de Vice City, pero pienso rejugar este a full [plas]
1 dudillas rapida, q he buscado asi con el buscador y no veo mucha info al respecto:

-Al reservar algun juego(mas q nada por conseguir mientras alguna beta que dan o cosas asi) te cobran en el acto?¿? o es tipo amazon y compañia que lo hace el dia que lo envian, en este caso la fecha de salida del juego?¿
Sigo teniendo problemas con el Steam desde que formateé, he buscado gente con mi mismo problema y hay cero soluciones, he probado yo creo que de todo: Inciar como admin y con compatibilidad, reinstalar todo, solucionar lo del caché del juego, poner que se inicie con 32bit y nada de nada, me sigue apareciendo el mensaje del código y me dice lo de copiar en el portapapeles y jugar y al darle a este último me pone que iniciando y a los 2 segundos se quita y nada, como si no le hubiese dado...Alguna posible solución mas? esque no puedo formatear el pc de nuevo pfff...
Sunkruser escribió:Sigo teniendo problemas con el Steam desde que formateé, he buscado gente con mi mismo problema y hay cero soluciones, he probado yo creo que de todo: Inciar como admin y con compatibilidad, reinstalar todo, solucionar lo del caché del juego, poner que se inicie con 32bit y nada de nada, me sigue apareciendo el mensaje del código y me dice lo de copiar en el portapapeles y jugar y al darle a este último me pone que iniciando y a los 2 segundos se quita y nada, como si no le hubiese dado...Alguna posible solución mas? esque no puedo formatear el pc de nuevo pfff...


Voy a dejar preguntas que se me ocurren, lo mismo entre todos podemos sacar algo en claro.

-Cuando dices que has formateado, te refieres a TODO el pc? o simplemente la partición donde tienes sistema operativo? Lo mismo tienes steam en otra partición / disco, y al formatear se le ha ido la olla.

- ¿Te pasa con todo lo que intentas jugar desde Steam, o solamente con el juego en cuestión? Todos los demás juegos sean o no de la plataforma te funcionan correctamente?

- Lo compraste o es de los que dejan activar por clave?

- Qué juego es?

- Te ocurre nada más lanzar Steam? a ver si va a ser lo del código de comprobación de steam guard, una ventana como la de dentro del spoiler:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estoy interesado en comprar en Max Payne y Max Payne 2 que tienen en Steam, pero he visto que solo estan en ingles, ¿alguien sabe si vienen en español o si existe algún parche para ponerlos en español?. Algo asi como ha pasado con el Grand Theft Auto: San Andreas.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy interesado en comprar en Max Payne y Max Payne 2 que tienen en Steam, pero he visto que solo estan en ingles, ¿alguien sabe si vienen en español o si existe algún parche para ponerlos en español?. Algo asi como ha pasado con el Grand Theft Auto: San Andreas.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

+
Traducción Max Payne 1:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1101985

Traducción Max Payne 2:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1108998

Probé ambas traducciones cuando compre los dos juegos en steam hace poco y funcionan a la perfección, tanto voces como textos :-)
Alguien sabe un parche para poner en castellano el indiana jones & fate of atlantis, el indiana jones & last crusade, the digg y loom version steam?
Gracias.
Lo pregunto por aqui tambien, espero no importe:

El Super Street Fighter IV Arcade edition esta a 29,95, pero pone "re-comprar", y pone descuento si ya tienes el SF4 original, pero yo no lo tengo, ¿solo se puede comprar en steam para los que tienen el SF4 original? Gracias.
WhitePony escribió:+
Traducción Max Payne 1:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1101985

Traducción Max Payne 2:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1108998

Probé ambas traducciones cuando compre los dos juegos en steam hace poco y funcionan a la perfección, tanto voces como textos :-)


Mil gracias, compañero. [oki]

SaluDOS.
oye sus va steam? Me pone sin conexion..
kakaroto296 escribió:oye sus va steam? Me pone sin conexion..


Funciona perfectamente.
omiK escribió:Voy a dejar preguntas que se me ocurren, lo mismo entre todos podemos sacar algo en claro.

-Cuando dices que has formateado, te refieres a TODO el pc? o simplemente la partición donde tienes sistema operativo? Lo mismo tienes steam en otra partición / disco, y al formatear se le ha ido la olla.

- ¿Te pasa con todo lo que intentas jugar desde Steam, o solamente con el juego en cuestión? Todos los demás juegos sean o no de la plataforma te funcionan correctamente?

- Lo compraste o es de los que dejan activar por clave?

- Qué juego es?

- Te ocurre nada más lanzar Steam? a ver si va a ser lo del código de comprobación de steam guard, una ventana como la de dentro del spoiler:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


1-Formateé solo la partición donde tenia windows instalado y todos los programas (steam incluido).

2-Tengo dos juegos en el steam: el Shogun 2 y el Dirt 3, y el problema me surge solamente en este último, hoy he probado el Shogun 2 y me lo ha iniciado perfectamente.

3-Ambos juegos me venian de regalo con la gráfica, me proporcionaron dos códigos y me los descargué.

4-La ventana de insertar el código la pasé correctamente (me detectó como si fuera otro PC y me llegó el código al correo para que iniciar sesión en el perfil que tenía.

La ventana que me sale al iniciar el dichoso Dirt 3 es la de la "Clave del CD de Dirt3" en la que me sale el código del producto y dos opciones que son copiar en el portapapeles y la de jugar, y da igual lo que haga, el juego no inicia.

EDITO: He comprobado con el CCleaner si habia algún tipo de error al abrir el Dirt3 y en el registro me ha aparecido esto:

Clave de registro no utilizada: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.url\OpenWithList]
eolpxw escribió:Nuevo juego en Steam: Farming Simulator 2011. [+risas]

Acabo de verlo por casualidad en Steam y me he quedado flipando xD, luego comprobé que hasta tiene comunidad, hay gente diseñando mods (nuevos tractores, camiones etc.)

Quien se anima a currarse el hilo oficial¿? [qmparto]
Ya han comenzado las rebajas de verano, poco a poco las están poniendo.

Enjoy!
El Test Drive 2 está a 5 euros por si a alguno os interesa.
Ahora mismo en Steam están trabajando más que el chapista de Mazinger Z.
No lo tienen todo listo, pero ya se van viendo algunas ofertas, como CS: Source + Garry Mod por menos de 5€

A ver que tal se dan los días de Summer Sale! [toctoc]
Las ofertas del campamento de verano XD
Los que dijeron el día 30 acertaron de pleno.
34610 respuestas