Steam

No entiendo el sistema de los tickets, según pone en las normas por cada logro te dan un ticket. Pero qué son, logros específicos para la oferta o qué?
yo he pillao lead and gold a 1.35€ para un colega y para mi, seguro que echaremos un par de partidas y lo olvidaremos peeeeero.... ais este consumismo! ratataaaa
Tienes que conseguir una serie de logros en los juegos que correspondan al día que juegas.

Saludos.
Quizá ya está respondido, pero bueno...

Si compro un pack de juegos y tengo varios de los juegos del pack, ¿Puedo regalar individualmente alguno de los juegos?

Gracias :p
melkhior escribió:Quizá ya está respondido, pero bueno...

Si compro un pack de juegos y tengo varios de los juegos del pack, ¿Puedo regalar individualmente alguno de los juegos?

Gracias :p


Pozi [oki]
^ [+risas]

melkhior escribió:Quizá ya está respondido, pero bueno...

Si compro un pack de juegos y tengo varios de los juegos del pack, ¿Puedo regalar individualmente alguno de los juegos?

Gracias :p

Al comprar el pack te dice que juego tienes y si puedes regalarlo o no
Que si kieres regalar ya sabes aqui un servidor dispuesto a aceptar el regalo xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
melexx escribió:Que si kieres regalar ya sabes aqui un servidor dispuesto a aceptar el regalo xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]


xDDD

Gracias por las respuestas. En principio mi idea era comprar un pack que nos interese a mi novia y a mi y repartirnos los juegos [carcajad]
En Oblivion GOTY pack(más DLCs que en la GOTY normal) pone:

Aviso: Esta edición deluxe, disponible sólo en inglés, incluye el contenido adicional listado a continuación. Compárala con la Edición Estándar, haciendo clic aquí.

Quiere decir que TODO está en inglés o sólo los DLCs que no vienen en la GOTY normal?

http://store.steampowered.com/app/900883/
Todo en inglés, yo poseo el juego y no tiene la clasica pestaña para cambiar de idioma.
SavageCircus escribió:Todo en inglés, yo poseo el juego y no tiene la clasica pestaña para cambiar de idioma.


Gracias por la info :)
Steam está fatal, packs que valen más de el doble que comprar los juegos individualmente, juegos que ponen que valen 5 y despues resultan ser 10...

Yo no compraría en un rato, total, no se les van a acabar las existencias, no? xD
Alguien sabe como van estas ofertas, si las cambian cada día o por ejemplo las que salen hoy seguirán hasta el 10 de julio?
Robertto91 escribió:Alguien sabe como van estas ofertas, si las cambian cada día o por ejemplo las que salen hoy seguirán hasta el 10 de julio?


Ofertas diarias (los pack por distribuidor duran hasta el final) y puede que al acabar la semana vuelvan a poner las ofertas más importantes de dicha semana.
alguien ha probado el juego de regreso al futuro? que tal es??? estoy bastante interesado y no sé si por 12€ merece la pena..

[bye]
acaba de caer BORDERLANDS GOCHIIIIIIIIIIIII! DIGO GOTY!!!! XD
Por poner un mínimo de orden, ya esta creado el post oficial de las ofertas...si todos (los de este hilo de Steam y los de Ofertas de Juegos de PC) concentramos las preguntas allí sera un poco menos caos

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-verano-steam-steam-summer-sale-camp-verano-2011_1639430
ernen escribió:acaba de caer BORDERLANDS GOCHIIIIIIIIIIIII! DIGO GOTY!!!! XD



otro mas que escucha GAME OVER xD estan haciendo mucho daño funs, isako, koopa y compañia xDD

[bye]
ernen escribió:acaba de caer BORDERLANDS GOCHIIIIIIIIIIIII! DIGO GOTY!!!! XD


Imagen
Yngwie88j escribió:
ernen escribió:acaba de caer BORDERLANDS GOCHIIIIIIIIIIIII! DIGO GOTY!!!! XD


Imagen



lo dicho, cuanto daño han hecho xDDD

[bye]
No me arrancan los juegos de steam ninguno ... Joder hoy que tenia un ratillo
Una duda gente, los microsoft point y que se canjean en el bazar de xbox, valen para los juegos Steam?
lanchazo escribió:No me arrancan los juegos de steam ninguno ... Joder hoy que tenia un ratillo

¿está caido steam?.
Me va a acabar con la paga extra esto de las ofertas d everano xD
Buenas chicos, vereis tengo un problema con Steam desde ayer en mi PC nuevo, utilizo Windows 7 Ultimate Edition de 64bits, el caso es que cuando instalo Steam lo instalo sin problemas, el problema viene cuando justo despues de la instalación se dispone a actualizarse, se queda en 0% y no avanza ya puede pasar 15 minutos o más, sin embargo en 2 o 3 veces de muchos intentos empieza a actualizar y se queda en 99% y desaparece pero sigue en ese estado, al quitarlo forzadamente y volverlo a poner me lleva hasta la ventana de logeo, me intento logear y se queda ahi..., he intentado el truco de borrar el archivo client.blob ese como tambien borrarlo todo menos steam.exe y el steamapps pero nada... tambien he intentado copiarme toda la carpeta de Steam instalada en otro PC y traerla aqui por el hecho de que me pasara del 0% en la instalación y funciona igual...llegandome hasta el login y se queda ahi, ¿que me aconsejais? u.u
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tengo un problema con Steam desde ayer en mi PC nuevo, utilizo Windows 7 Ultimate Edition de 64bits, el caso es que cuando instalo Steam lo instalo sin problemas, el problema viene cuando justo despues de la instalación se dispone a actualizarse, se queda en 0% y no avanza ya puede pasar 15 minutos o más, sin embargo en 2 o 3 veces de muchos intentos empieza a actualizar y se queda en 99% y desaparece pero sigue en ese estado, al quitarlo forzadamente y volverlo a poner me lleva hasta la ventana de logeo, me intento logear y se queda ahi..., he intentado el truco de borrar el archivo client.blob ese como tambien borrarlo todo menos steam.exe y el steamapps pero nada... tambien he intentado copiarme toda la carpeta de Steam instalada en otro PC y traerla aqui por el hecho de que me pasara del 0% en la instalación y funciona igual...llegandome hasta el login y se queda ahi, ¿que me aconsejais? u.u

pues yo borraria todo(incluso steamapps y steam.exe) y volveria a instalar, si aun asi no funciona ponte en contacto con la atencion al cliente de steam, que te diran como solucionarlo.
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tengo un problema con Steam desde ayer en mi PC nuevo, utilizo Windows 7 Ultimate Edition de 64bits, el caso es que cuando instalo Steam lo instalo sin problemas, el problema viene cuando justo despues de la instalación se dispone a actualizarse, se queda en 0% y no avanza ya puede pasar 15 minutos o más, sin embargo en 2 o 3 veces de muchos intentos empieza a actualizar y se queda en 99% y desaparece pero sigue en ese estado, al quitarlo forzadamente y volverlo a poner me lleva hasta la ventana de logeo, me intento logear y se queda ahi..., he intentado el truco de borrar el archivo client.blob ese como tambien borrarlo todo menos steam.exe y el steamapps pero nada... tambien he intentado copiarme toda la carpeta de Steam instalada en otro PC y traerla aqui por el hecho de que me pasara del 0% en la instalación y funciona igual...llegandome hasta el login y se queda ahi, ¿que me aconsejais? u.u


Lo has instalado desde cero o has copiado la carpeta desde el otro pc? A mi me pasó lo mismo cuando copié del pc viejo al nuevo, y era que la carpeta de steam no tenía permisos suficientes. Sólo tuve que darle permisos a todos.
Ghosty escribió:
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tengo un problema con Steam desde ayer en mi PC nuevo, utilizo Windows 7 Ultimate Edition de 64bits, el caso es que cuando instalo Steam lo instalo sin problemas, el problema viene cuando justo despues de la instalación se dispone a actualizarse, se queda en 0% y no avanza ya puede pasar 15 minutos o más, sin embargo en 2 o 3 veces de muchos intentos empieza a actualizar y se queda en 99% y desaparece pero sigue en ese estado, al quitarlo forzadamente y volverlo a poner me lleva hasta la ventana de logeo, me intento logear y se queda ahi..., he intentado el truco de borrar el archivo client.blob ese como tambien borrarlo todo menos steam.exe y el steamapps pero nada... tambien he intentado copiarme toda la carpeta de Steam instalada en otro PC y traerla aqui por el hecho de que me pasara del 0% en la instalación y funciona igual...llegandome hasta el login y se queda ahi, ¿que me aconsejais? u.u


Lo has instalado desde cero o has copiado la carpeta desde el otro pc? A mi me pasó lo mismo cuando copié del pc viejo al nuevo, y era que la carpeta de steam no tenía permisos suficientes. Sólo tuve que darle permisos a todos.


Me pondré en contacto con Steam si persisten los problemas, me dí cuenta que se me habia pasado instalar los drivers del CD de la placa base ¬_¬

Aún asi habia echo ambos métodos, pero lo de los permisos te refieres al modo de compatibilidad?, puedo arrancarlo pero cancelando la advertencia que me da sobre eso
Estas ofertas me van a dejar arruinado XD

Ya he 'blanqueado' la mayoría de juegos que tenía instalados en el pc y todo gracias a cierta persona que me ha metido en el mundillo legal

A ver si sacan una oferta con el Fallout 3 GOTY por menos de 9$ (que las cosas desde la store americana están más baratas, cosa que no entiendo) y le digo basta hasta diciembre minimo
Una pregunta sobre cómo comprar para regalo y es que no sé si hay algún problema si en el correo del destinatario no se indica el real. Es decir, quiero regalar un juego a una persona pero no tiene correo, entonces compraría como regalo para obtener el enlace del regalo pero no vincular el juego a mi cuenta, le pasaría el enlace a la persona y que se cree mail, se registre en Steam y lo use. ¿Se puede hacer o al comprar ya se vincula el correo usado al juego?
bas escribió:Una pregunta sobre cómo comprar para regalo y es que no sé si hay algún problema si en el correo del destinatario no se indica el real. Es decir, quiero regalar un juego a una persona pero no tiene correo, entonces compraría como regalo para obtener el enlace del regalo pero no vincular el juego a mi cuenta, le pasaría el enlace a la persona y que se cree mail, se registre en Steam y lo use. ¿Se puede hacer o al comprar ya se vincula el correo usado al juego?


No puedes regalar un juego a alguien que no tenga cuenta en steam.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a la persona que se cree un mail y que se registre en steam con ese mail, luego podras regalarle en juego.
Lo otro que podrias hacer es crearte otro usuario de steam asociado a otra cuenta de correo y luego autorregalarte el juego para mas tarde regalarle la cuenta creada a tu amigo.
Me hecho una cuenta del Steam hace 2 semanas y es una pasada.El Team Forcess 2 es buenísimo,ademas gratis con un online increible.
La verdad que me gusta el interface del Steam,incluso mas que el de la PS3 y XBOX 360(y eso que tienen unos interface muy comodos y buenos.)Con el tiempo me hiré comprando juegos y alguna oferta que otra.Tambien me he descargado juegos muy interesantes como "Alciance of Valiant".

PD:muy rescomendable el Team Forcess 2,porque como he dicho antes es una pasada y encima gratis(ocupa 10 GB de espacio en el disco duro.)Pero es inprescindible
¿Sabéis si el primer KOTOR de Steam tira bien en Windows 7? Porque a 2'24€ no puedo dejarlo pasar.
Antunez escribió:¿Sabéis si el primer KOTOR de Steam tira bien en Windows 7? Porque a 2'24€ no puedo dejarlo pasar.



En las ofertas de navidades lo compré y me lo pasé sin ningún tipo de problema con Windows 7 x86_64
alguien ve bien steam? el internet me refiero , desde las ofertas se ve el menu de la tienda sin imagenes , descuadrado , y letras como en azul ( como si no cargara bien la pagina ) , no se si me explico
Ami también me va mal, me esta descargando el blackp ops a 150kbps, se están luciendo.
metralla009 escribió:alguien ve bien steam? el internet me refiero , desde las ofertas se ve el menu de la tienda sin imagenes , descuadrado , y letras como en azul ( como si no cargara bien la pagina ) , no se si me explico


Lleva saturado desde las 19:30 de esta tarde... ni va desde el navegador ni desde dentro de Steam... las ofertas siempre vuelven loca a la gente [sonrisa]
perfecto , acabo de desinstalar steam y todos los juegos por pensarme que era yo [carcajad]


Edito: Ahora ni me funciona , cada vez me da un error diferente , que si acceso denegado codigo 5 no se puede borrar steam.exe :S

Imagen
Buenas tengo una duda que por mas que busco no consigo resolver, haber si vosotros me podéis ayudar:

Si yo tengo un juego por ejemplo GTA3 y compro el pack de los GTA o el pack de rockstar que incluye ese juego también, entonces que tendría dos GTA3? o uno anularía al otro perdiendo uno de los dos?? o se me quedaría como copia extra para regalar?

Lo de las copias extras para regalar son solo los packs que venden 4 copias del mismo juego? o para los half life y left 4 dead??
[Shio Belmont] escribió:
Ghosty escribió:
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tengo un problema con Steam desde ayer en mi PC nuevo, utilizo Windows 7 Ultimate Edition de 64bits, el caso es que cuando instalo Steam lo instalo sin problemas, el problema viene cuando justo despues de la instalación se dispone a actualizarse, se queda en 0% y no avanza ya puede pasar 15 minutos o más, sin embargo en 2 o 3 veces de muchos intentos empieza a actualizar y se queda en 99% y desaparece pero sigue en ese estado, al quitarlo forzadamente y volverlo a poner me lleva hasta la ventana de logeo, me intento logear y se queda ahi..., he intentado el truco de borrar el archivo client.blob ese como tambien borrarlo todo menos steam.exe y el steamapps pero nada... tambien he intentado copiarme toda la carpeta de Steam instalada en otro PC y traerla aqui por el hecho de que me pasara del 0% en la instalación y funciona igual...llegandome hasta el login y se queda ahi, ¿que me aconsejais? u.u


Lo has instalado desde cero o has copiado la carpeta desde el otro pc? A mi me pasó lo mismo cuando copié del pc viejo al nuevo, y era que la carpeta de steam no tenía permisos suficientes. Sólo tuve que darle permisos a todos.


Me pondré en contacto con Steam si persisten los problemas, me dí cuenta que se me habia pasado instalar los drivers del CD de la placa base ¬_¬

Aún asi habia echo ambos métodos, pero lo de los permisos te refieres al modo de compatibilidad?, puedo arrancarlo pero cancelando la advertencia que me da sobre eso


Yo me refería a los permisos del directorio donde instalaba steam. Me di cuenta que en mi caso era eso, porque instalando en otro sitio, funcionaba bien, pero instalando "en el de siempre" no.
Ivelios escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis si el primer KOTOR de Steam tira bien en Windows 7? Porque a 2'24€ no puedo dejarlo pasar.



En las ofertas de navidades lo compré y me lo pasé sin ningún tipo de problema con Windows 7 x86_64


Pues ya me dirás como porque yo para poderlo jugar le he tenido que quitar los vídeos, ademas solo puedo jugar con una resolución bajisima.
Alche escribió:Buenas tengo una duda que por mas que busco no consigo resolver, haber si vosotros me podéis ayudar:

Si yo tengo un juego por ejemplo GTA3 y compro el pack de los GTA o el pack de rockstar que incluye ese juego también, entonces que tendría dos GTA3? o uno anularía al otro perdiendo uno de los dos?? o se me quedaría como copia extra para regalar?

Lo de las copias extras para regalar son solo los packs que venden 4 copias del mismo juego? o para los half life y left 4 dead??



Ni caso, que estoy tonto perdio.... tenemos un hilo donde lo pone claramente y yo con el traductor google buscando por steam...
steampowered y en la tienda se me ve asi , a alguien mas le pasa?

Imagen
soen escribió:
Ivelios escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis si el primer KOTOR de Steam tira bien en Windows 7? Porque a 2'24€ no puedo dejarlo pasar.



En las ofertas de navidades lo compré y me lo pasé sin ningún tipo de problema con Windows 7 x86_64


Pues ya me dirás como porque yo para poderlo jugar le he tenido que quitar los vídeos, ademas solo puedo jugar con una resolución bajisima.


Pues ya me habéis liado XD

¿Con lo de quitar los vídeos te refieres solo a la intro? ¿O también a las cinemáticas del juego?
Como me toca los eggs que si estás bajando algo con steam y te pones a jugar a otro juego steam, te ponga las descargas en pausa...vamos, que no te deja jugar a uno y bajar otro a la vez, da igual que el que juegues sea offline u online..que digo yo que eso debería dejar la decisión al usuario..es que aunque lo que juegas sea un juego no steam (un acceso directo en la biblioteca, vamos) te lo hace.
Pues ya me dirás como porque yo para poderlo jugar le he tenido que quitar los vídeos, ademas solo puedo jugar con una resolución bajisima.[/quote]

Pues ya me habéis liado XD

¿Con lo de quitar los vídeos te refieres solo a la intro? ¿O también a las cinemáticas del juego?[/quote

Lamentablemente en win7 como dice el colega hay que quitar los vídeos para que corra, ni que decir de jugalo a mas de 800 x 600 y menos en widescreen, olvidado, no hay manera y la verdad es una lastima.
Como me toca los eggs que si estás bajando algo con steam y te pones a jugar a otro juego steam, te ponga las descargas en pausa...vamos, que no te deja jugar a uno y bajar otro a la vez, da igual que el que juegues sea offline u online..que digo yo que eso debería dejar la decisión al usuario..es que aunque lo que juegas sea un juego no steam (un acceso directo en la biblioteca, vamos) te lo hace.


Un remedio poco ortodoxo es una vez dentro del juego al que vas a jugar (por culpa del cual se paran las descargas) pues con alt+tab (hay juegos que no se llevan muy bien con el, pero en general sin problemas) vas a steam y reanudas las descargas manualmente, por lo menos a mi me funciona.

Asi puedo ir jugando a algo mientras espero que acabe la descarga del juego que quiero probar. Esto siempre que el juego al que estoy jugando no requiera laconexion, es decir sea un jugador.
Buenas tengo una dudilla a ver si alguien puede echar un cable:
Resulta que vivo en españa y que tengo mi cartera de steam con cierto dinerillo (en euros) pero ahora mismo por ciertas circunstancias me encuentro en boston (EEUU).
He visto que hoy estaba de rebajas el KOTOR y me he dispuesto a comprarlo, sin embargo no me deja porque detecta que las divisas a usar son diferentes, mi duda es:
Hay alguna forma que pueda pagarlo?

Gracias por la ayuda [oki]
Me acabo de hacer de esto del Steam y tengo una duda. Me he pillado el complete pack del GTA y quería preguntar cuantas veces me lo puedo descargar, en caso de formatear, y si me lo puedo descargar en diferentes PC...
Un saludo!
-Zaka- escribió:Me acabo de hacer de esto del Steam y tengo una duda. Me he pillado el complete pack del GTA y quería preguntar cuantas veces me lo puedo descargar, en caso de formatear, y si me lo puedo descargar en diferentes PC...
Un saludo!

las cosas compradas por steam las puedes descargar las veces que quieras en los pcs que quieras, eso si, solo lo puedes tener encendido en uno a la vez.
(a no ser que los otros los tengas en modo desconectado)
34610 respuestas