Steam

Duda resuelta. :D

UN SALUDO!!
Intento comprar juegos con la tarjeta visa ( con la que ya que comprado otras veces) y siempre me sale "error interno, no se ha podido realizar la compra".

alguien sabe algo de esto?
eduryas escribió:Intento comprar juegos con la tarjeta visa ( con la que ya que comprado otras veces) y siempre me sale "error interno, no se ha podido realizar la compra".

alguien sabe algo de esto?


Prueba en un rato, a mí también me pasó.
¿Se están retrasando mucho en enviar las facturas al correo?
D.A.F escribió:¿Se están retrasando mucho en enviar las facturas al correo?


A mi me dijeron en soporte que debido a un mayor volumen de e-mails que se envían desde Steam, puede haber un retraso para recibirlo. Si han pasado 24 horas y no lo has recibido dilo en soporte.

Que por cierto, deben estar saturados estos días los de Steam por todos los lados porque en soporte me contestaron en inglés XD
Hola dejé de jugar a juegos en el pc pues desde que entró en mi casa la primera ps2 versión fat así que no tengo ni idea de como va esto del steam y demás, ni tampoco de la comunidad de juegos para pc. Mi pregunta es directa, me compre hace mucho tiempo el DAY of DEfeat source y me gustaría saber si todavía se puede jugar y si es así, que hay que hacer para jugar? saludos.
Airam1213 escribió:Hola dejé de jugar a juegos en el pc pues desde que entró en mi casa la primera ps2 versión fat así que no tengo ni idea de como va esto del steam y demás, ni tampoco de la comunidad de juegos para pc. Mi pregunta es directa, me compre hace mucho tiempo el DAY of DEfeat source y me gustaría saber si todavía se puede jugar y si es así, que hay que hacer para jugar? saludos.


instala steam, create una cuenta, instala tu juego y activalo en steam, facil
Charlie52 escribió:
D.A.F escribió:¿Se están retrasando mucho en enviar las facturas al correo?


A mi me dijeron en soporte que debido a un mayor volumen de e-mails que se envían desde Steam, puede haber un retraso para recibirlo. Si han pasado 24 horas y no lo has recibido dilo en soporte.

Que por cierto, deben estar saturados estos días los de Steam por todos los lados porque en soporte me contestaron en inglés XD


Gracias. Entonces tocará contactar con el soporte si en 1 hora no llega el correo.
Llevo un mosqueo con steam, a ver si me podéis ayudar. Compre el Starwars Kotor el otro día por la oferta y al instalar el juego no me funciona bien cumpliendo los requisitos muy sobradamente. Contacte con el servicio de atención al cliente y me dijeron que probara una cosa y sigue sin funcionas, hasta ahí bien. El problema es que intento contactar con ellos para que me devuelvan mi dinero y me borren el juego ya que el juego que me han vendido no funciona y no es culpa mía y no se dignan ni a contestarme. Sabeis donde me puedo quejar sobre esto?
Hola buenas, queria preguntar sobre el drm en steam ya que he visto que algunos juegos tienen DRM y pone que la activación tiene un numero limitado de equipos en los que instalarse, la cosa es.. si un juego tiene 4 copias de DRM y me compro un 5º ordenador, al haber comprado mi juego todo super legal en steam, me van a prohibir instalarlo y jugarlo en ese pc?
se que 5 ordenadores es mucho, pero imaginar que pasa, es algo que me toca la moral. pago por mi juego y me limitan su uso...
he comprado el pack gta iv y episodes from liberty city y pone que tiene 15 activaciones. pero si me da la gana de meterme en 16 ordenadores distintos con mi user y pass de steam y quiero instalarlos ahi?
si llego al limite que hago? me quedo sin juego?
soy mucho de formatear, cuando formatee unas cuantas veces, me quedo sin juego?
a ver si alguien que lo entienda me lo puede explicar porfavor
(supongo que llegando a ese extremo, si quisiese instalarlo y ejecutarlo en otro equipo pasado las copias tendre que ponerme en contacto con steam verdad? porque como sea de no poder usar mas el juego...)
A ver si a alguien le ha pasado lo siguiente:
Al intentar hacer un regalo a través de steam , este no me acepta la tarjeta de crédito:
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con asistencia de Steam.

Lo he intentado dos veces y me ha salido ese mensaje, sin embargo (posteriormente) lo he comprado para mi (el mismo producto) y no me ha dado ningún tipo de problema.
Pero al volver a intentar hacer el regalo me sigue saliendo ese mensaje... muy raro...
Me acabo de comprar el L4D 2 y la velocidad de descarga es bastante pobre, me lo puedo descargar de otro lado y que al instalarlo lo detecte el steam?
Werf escribió:Me acabo de comprar el L4D 2 y la velocidad de descarga es bastante pobre, me lo puedo descargar de otro lado y que al instalarlo lo detecte el steam?


Prueba a cambiar los servidores de descarga, yo estoy usando los de Suiza y van razonablemente rapido.
alguien sabe si se puede comprar pagando con otra moneda?

lo digo pq por ejemplo el valve complete pack cuesta 45€, pero si pagas en dolares son 35 € al cambio, y en libras se quedaria en 28 €
Soul_Calibur escribió:
Werf escribió:Me acabo de comprar el L4D 2 y la velocidad de descarga es bastante pobre, me lo puedo descargar de otro lado y que al instalarlo lo detecte el steam?


Prueba a cambiar los servidores de descarga, yo estoy usando los de Suiza y van razonablemente rapido.


He probado el de españa (no pasaba de 10kb/s), uk (150), russia central (10) y el de ucraina (600/700 hasta que ha bajado de golpe a 100) a esta velocidad se pasara toda la noche descargando [triston]
Una duda. Estoy intentando poner la firma de http://steamprofile.com/ y me dice que pesa demasiado y es demasiado grande. He visto que mucha gente la tiene puesta, ¿cómo lo hacéis?
Hola, veréis, hace poco me he comprado, recomendado por un amigo los half life, tanto el uno como el dos, incluyendo expansiones. El "problema" es que, como juegos antiguos que son, gráficamente dejan un poco que desear, y teniendo un ordenador potente me gustaría, si fuera posible, jugarlos con la máxima calidad que mi ordenador aguante

La cuestión es si existen mods para poder poner estos juegos en calidad HD, o almenos algo mejor.

Gracias por adelantado.
Sabéis como me puedo poner bien la firma de Steam??

Os la veo a muchos, y pulsé en una de ellas, y me sale una web para hacerla..

Y hay 2 maneras.. La que tengo puesta (no me mola), o bien que salga como la vuestra, la imagen.. pero esa me da error al enviar la firma [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yvero escribió:Hola, veréis, hace poco me he comprado, recomendado por un amigo los half life, tanto el uno como el dos, incluyendo expansiones. El "problema" es que, como juegos antiguos que son, gráficamente dejan un poco que desear, y teniendo un ordenador potente me gustaría, si fuera posible, jugarlos con la máxima calidad que mi ordenador aguante

La cuestión es si existen mods para poder poner estos juegos en calidad HD, o almenos algo mejor.

Gracias por adelantado.


El 2 tampoco creo que es vea mal con las opciones gráficas al maximo, pero en el 1 hay una revision del mismo juego que se llama Half Life Source, que es el primer juego con el motor del 2 que se ve bastante mejor, pero se vende en steam como otro juego diferente al Half Life normal.
(mensaje borrado)
yoalcuadrao2 escribió:Hola buenas, queria preguntar sobre el drm en steam ya que he visto que algunos juegos tienen DRM y pone que la activación tiene un numero limitado de equipos en los que instalarse, la cosa es.. si un juego tiene 4 copias de DRM y me compro un 5º ordenador, al haber comprado mi juego todo super legal en steam, me van a prohibir instalarlo y jugarlo en ese pc?
se que 5 ordenadores es mucho, pero imaginar que pasa, es algo que me toca la moral. pago por mi juego y me limitan su uso...
he comprado el pack gta iv y episodes from liberty city y pone que tiene 15 activaciones. pero si me da la gana de meterme en 16 ordenadores distintos con mi user y pass de steam y quiero instalarlos ahi?
si llego al limite que hago? me quedo sin juego?
soy mucho de formatear, cuando formatee unas cuantas veces, me quedo sin juego?
a ver si alguien que lo entienda me lo puede explicar porfavor
(supongo que llegando a ese extremo, si quisiese instalarlo y ejecutarlo en otro equipo pasado las copias tendre que ponerme en contacto con steam verdad? porque como sea de no poder usar mas el juego...)

las 15 activaciones son para el Live, no para steam, cabe la posibilidad que tras un formateo live te recuerde la clave, pero también es posible que te la vuelva a pedir con lo que contaria otra activación. aparte al desinstalar el gta4 (el liberti city no se...) te revoca la licencia (la versión retail almenos), pero claro esto es frente a rockstar games social club, no se si contarán ahí el nº de activaciones. en cualquier caso recuerdo haber leido a alguien que decia que si llegas a las 15 activaciones y contactas amablemente con live te pueden resetear el contador, si es cierto o no quien sabe...

ledazul escribió:alguien sabe si se puede comprar pagando con otra moneda?

lo digo pq por ejemplo el valve complete pack cuesta 45€, pero si pagas en dolares son 35 € al cambio, y en libras se quedaria en 28 €

se puede a través de proxis y demás chanchullos, pero si lo haces es posible que te cancelen la cuenta tal y como exponen en sus normas. La forma "legal" de "comprar" en dolares seria que alguien que viva en zona $ te lo compre y envie como regalo
Yvero escribió:La cuestión es si existen mods para poder poner estos juegos en calidad HD, o almenos algo mejor.

Para el primero, steam://installaddon/halflifehd
El 2 ya esta bien como esta, pero si no te "gusta" echale un ojo al "Cinematic mod"
Una preguntilla,he comprado el killing floor,he jugado 30 minutos y way,pero me he puesto a enrredar en ajustes para que se vea mejor y parece que he devido tocar algo que no debia,porque ya no se me abre el juego.Alguna idea de como entrar en el juego para cambiar eso? era algo del 3d o noseque.He desistalado el juego y vuelto a instalar y ya no me entra.

Por otra parte he intentado ponerme en contacto con steam pero al estar en ingles nose como hacerlo,y en la barra que pone spanih no funciona.Me ayuda alguien??

Muchas gracias,espero que alguien sepa que puedo hacer.
Buenas noches!! Tengo un problema con steam, resulta que he dejado descargando esta tarde antes de irme a currar el L4D2 y cuando he llegado todavía estaba por 51% el tema está en que he apagado el ordenador y ahora cuando vuelvo a encenderlo me salta el error ( No se ha podido conectar a la red steam ). He probado a reiniciar router,pc y borrar un par de archivos que he visto que podía solucionarlo pero nada, también he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo. Estoy desesperado ya no se que hacer.....algún alma caritativa que se le ocurra algo?? Perdonad el tochillo y gracias de antemano.
muy buenas tengo problemas con steam no puedo entrar en la aplicacion me dice q no puede conectar con el servidor a alguien mas le pasa? mi linea esta bien nose si es porq esta petao el servidor. un saludo
Buenas! Tengo una preguntilla, me compré el GW Factions en formato fisico como puedo meterlo en mi cuenta steam? Tambien me compré los otros dos y la exp. por la tienda del GW, hay alguna manera de meterlos tambien?

Saludos
jabibox escribió:Buenas noches!! Tengo un problema con steam, resulta que he dejado descargando esta tarde antes de irme a currar el L4D2 y cuando he llegado todavía estaba por 51% el tema está en que he apagado el ordenador y ahora cuando vuelvo a encenderlo me salta el error ( No se ha podido conectar a la red steam ). He probado a reiniciar router,pc y borrar un par de archivos que he visto que podía solucionarlo pero nada, también he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo. Estoy desesperado ya no se que hacer.....algún alma caritativa que se le ocurra algo?? Perdonad el tochillo y gracias de antemano.



Me auto cito, esta petado el server, me he podido conectar pero me va fatal.
Buenas. Resulta que dos usuarios por steam me la han jugado bien y he perdido varios objetos. Alguien sabe dónde me puedo quejar? si fuera uno solo se lo mandaría como infracción pero al ser un caso que incumbe a dos personas pues no sé qué hacer...

Saludos
Una duda, se puede comprar en dolares en vez de euros en steam? Queria pillar el pack SCI-FI pero es que eso de la conversion 1$ = 1€ es un robo.
ak4ever escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Hola buenas, queria preguntar sobre el drm en steam ya que he visto que algunos juegos tienen DRM y pone que la activación tiene un numero limitado de equipos en los que instalarse, la cosa es.. si un juego tiene 4 copias de DRM y me compro un 5º ordenador, al haber comprado mi juego todo super legal en steam, me van a prohibir instalarlo y jugarlo en ese pc?
se que 5 ordenadores es mucho, pero imaginar que pasa, es algo que me toca la moral. pago por mi juego y me limitan su uso...
he comprado el pack gta iv y episodes from liberty city y pone que tiene 15 activaciones. pero si me da la gana de meterme en 16 ordenadores distintos con mi user y pass de steam y quiero instalarlos ahi?
si llego al limite que hago? me quedo sin juego?
soy mucho de formatear, cuando formatee unas cuantas veces, me quedo sin juego?
a ver si alguien que lo entienda me lo puede explicar porfavor
(supongo que llegando a ese extremo, si quisiese instalarlo y ejecutarlo en otro equipo pasado las copias tendre que ponerme en contacto con steam verdad? porque como sea de no poder usar mas el juego...)

las 15 activaciones son para el Live, no para steam, cabe la posibilidad que tras un formateo live te recuerde la clave, pero también es posible que te la vuelva a pedir con lo que contaria otra activación. aparte al desinstalar el gta4 (el liberti city no se...) te revoca la licencia (la versión retail almenos), pero claro esto es frente a rockstar games social club, no se si contarán ahí el nº de activaciones. en cualquier caso recuerdo haber leido a alguien que decia que si llegas a las 15 activaciones y contactas amablemente con live te pueden resetear el contador, si es cierto o no quien sabe...

ledazul escribió:alguien sabe si se puede comprar pagando con otra moneda?

lo digo pq por ejemplo el valve complete pack cuesta 45€, pero si pagas en dolares son 35 € al cambio, y en libras se quedaria en 28 €

se puede a través de proxis y demás chanchullos, pero si lo haces es posible que te cancelen la cuenta tal y como exponen en sus normas. La forma "legal" de "comprar" en dolares seria que alguien que viva en zona $ te lo compre y envie como regalo



muchas gracias por la aclaracion :D
¿Eso de los pases de invitación que es?Me ha regalado mi primo 2 juegos(Left 4 Dead 2 y el Killing Floor.)Lo que pasa que nose si los puego jugar siempre o solo los puedo jugar durante unos dias,¿como va eso?
Hola,
es por tiempo limitado, y además caduca. O sea, es para jugar durante un tiempo limitado, pero si no lo gastas, al final queda anulada la invitación.
edu_mambo69 escribió:Buenas. Resulta que dos usuarios por steam me la han jugado bien y he perdido varios objetos. Alguien sabe dónde me puedo quejar? si fuera uno solo se lo mandaría como infracción pero al ser un caso que incumbe a dos personas pues no sé qué hacer...

Saludos


Me cito a ver si alguien sabe, y si es en español mejor. Me han tocado mucho los cojones estos hijos de $%&@!
sonyfallon escribió:¿Eso de los pases de invitación que es?Me ha regalado mi primo 2 juegos(Left 4 Dead 2 y el Killing Floor.)Lo que pasa que nose si los puego jugar siempre o solo los puedo jugar durante unos dias,¿como va eso?


Si los ha comprado y te los ha regalado entonces tendras el juego activado siempre, si unicamente te ha mandado un pase de invitado tendras unos dias (vamos que no lo ha comprado y regalado, son unos pases que te dan al comprar un juego para que invites a otra persona a probarlo)
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe dónde me puedo quejar?


Danos más detalles de como te han engañado. En pocas ocasiones podrás quejarte.

Siempre desconfiad de extraños, solo cambiad con trades normales salvo que sea alguien de confianza y si tradeais por dinero/juegos (normalmente con inusuales de por medio) usad un intermediario de confianza, como un admin de los foros conocidos de trading que se prestan a ello. Y fijarse que los objetos son lo que son, más de uno ha intentado colar un escudo de darwin en lugar del sombrero de set de sniper por el parecido del dibujo xD

PD: Por objetos he entendido del TF2, igual hablabas de otra cosa viendo que es el hilo de Steam [+risas] [+risas]
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe dónde me puedo quejar?


Danos más detalles de como te han engañado. En pocas ocasiones podrás quejarte.



Voy a explicar un poco cómo fue. Yo tengo una Cosa Nostra Cap #91, con ella me metí en algunos foros y tal para venderla, también en tf2tp.com.Acabé en un server vendiéndosela a un tipo por un Bill's hat, hasta aquí todo bien, debería haberse caído internet en ese momento [Ooooo] A los 5 minutos me agrega un tipo aleatorio a amigos, y me dice que me compra la Cosa Nostra por 1,5 buds, que había visto mi post en tf2tp.com, y yo flipando todo nervioso... lo primero que hago es buscar al tipo al que se la vendí y decirle que me la devolviera, por favor, rogándole y tal, le devolví la Bill's y fui tan gilipollas de darle un genuino pin del portal 2 (tenía 2), no contestaba por lo que añadí dos o tres armas de la uber update. Entonces me dijo que vale, y acabó devolviéndomelo. Luego fui a decirle al tipo que me la compraba por 1,5 buds que ya la tenía, cuando de repente se desconecta, pienso, joder qué casualidad xD. Pues nada, me meto en mis amigos a ver si lo encontraba y nada, me había eliminado. Pues venga, ya he perdido al que se la vendí con el pin y eso y al otro, pues bien... por algo me habrá eliminado... me meto otra vez al TF y en "partidas recientes" veo al tipo que me vendió inicialmente el Bill's. Miro en su lista de amigos, et voilà, allí estaba el que me quería comprar la cosa nostra por 1,5 buds, conectado, entonces me cagué en todo, me metí en el backpack del de los earbuds y no tenía ni uno [Ooooo] pues nada, ahora solo tengo ambos perfiles y una quemada encima que me cago en sus muertos...

Perfil del que me vendía los earbuds: http://steamcommunity.com/id/THUNDERAXE_FISTBEARD
PErfil del que inicialmente me vendió el Bill's: http://steamcommunity.com/profiles/76561197988206890
Encima ahora veo que tiene mi puto pin equipado [snif]

Saludos
Si es que se lo ingenian todo. Pues me temo que poco puedes hacer porque es que además no han hecho nada que no este permitido. Si acaso explica lo que te ha pasado en los foros donde tradean, si dices que es en tf2tp puedes reportarlos y explicarlo pero es que no les harán nada por lo que digo, no han hecho nada no permitido.
Te han timado claramente.

Léete al menos la parte de What to do if you got scammed y quéjate rápido a steam support a ver si te lo pueden devolver.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1554544

Esto te hicieron:

Two Man Scam
What it is: This is one where two scammers coordinator into suckering you from your hats or other good items. While on a server, Scammer A says he is looking for a hat and is willing to trade 8 other hats for it. Scammer B then says he has the hat Scammer A wants and will trade it to you for 3-4 of your hats. After you complete the trade with Scammer B, they both leave the server leaving you with the whatever hat Scammer B traded you.
How to avoid it:
Remember the old axiom "if it's to good to be true, it probably is"? Apply that to this situation. Also the fact they wouldn't trade it between each other should raise enough of a red flag to avoid it.
Odds of occurring: Still Common
NiGhTmArE escribió:Te han timado claramente.

Léete al menos la parte de What to do if you got scammed y quéjate rápido a steam support a ver si te lo pueden devolver.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1554544

Esto te hicieron:

Two Man Scam
What it is: This is one where two scammers coordinator into suckering you from your hats or other good items. While on a server, Scammer A says he is looking for a hat and is willing to trade 8 other hats for it. Scammer B then says he has the hat Scammer A wants and will trade it to you for 3-4 of your hats. After you complete the trade with Scammer B, they both leave the server leaving you with the whatever hat Scammer B traded you.
How to avoid it:
Remember the old axiom "if it's to good to be true, it probably is"? Apply that to this situation. Also the fact they wouldn't trade it between each other should raise enough of a red flag to avoid it.
Odds of occurring: Still Common


Muchísimas gracias [tadoramo]

Ya les he preguntado en la parte donde dice "What to do if you got scammed", trae una pequeña guía sobre qué hacer. A ver qué me contestan, gracias de nuevo ;)

rawros escribió:Si es que se lo ingenian todo. Pues me temo que poco puedes hacer porque es que además no han hecho nada que no este permitido. Si acaso explica lo que te ha pasado en los foros donde tradean, si dices que es en tf2tp puedes reportarlos y explicarlo pero es que no les harán nada por lo que digo, no han hecho nada no permitido.


En tf2tp dejé un trade a ver si a alguien le interesaba, igual que en el subforo de trading de steampowered y en sourceop. Vamos, que el tío se fue a tf2tp a ver si lo tenía allí y con esa excusa me "encontró"...
Yo soy bastante novato en Steam, pero, al haber dejado los 2 perfiles por aqui.. nosotros no podemos también denunciarlos, o algo asi?? [+risas] [+risas]


Siento lo que te pasó, tío, espero que lo solucionen.
Hola, me he comprado el amnesia y me sale como comprado, y en paypal como pagado(me he equivocado y lo he pagado con la cuenta en vez de con la tarjeta) y el problema es que no puedo descargar el juego ni me han cobrado la pasta, pero en la tienda me sale como comprado y el pago de paypal me sale como completado.
Alguna idea de que puede ser o cuanto tengo que esperar, o a quien puedo reclamar para solucionarlo?
Iba a descargarme el Amnesia y pone que los servidores de Steam están ocupados [buuuaaaa] yo que lo quería para está noche aunque espero que no me pase como a este http://www.youtube.com/watch?v=e-zjGzCxpuc
soukai escribió:Hola, me he comprado el amnesia y me sale como comprado, y en paypal como pagado(me he equivocado y lo he pagado con la cuenta en vez de con la tarjeta) y el problema es que no puedo descargar el juego ni me han cobrado la pasta, pero en la tienda me sale como comprado y el pago de paypal me sale como completado.
Alguna idea de que puede ser o cuanto tengo que esperar, o a quien puedo reclamar para solucionarlo?


A mi me ha pasado algo similar,al comprar el terraria se ha quedado pillada la pagina de paypal y no he pagado y me sale como que lo tengo,pero si le doy a instalar me dice que esta en tramites y no se que. A ver si alguien nos echa una mano,o algo correo para ponerme en contacto con ellos.
Kuraime18 escribió:
soukai escribió:Hola, me he comprado el amnesia y me sale como comprado, y en paypal como pagado(me he equivocado y lo he pagado con la cuenta en vez de con la tarjeta) y el problema es que no puedo descargar el juego ni me han cobrado la pasta, pero en la tienda me sale como comprado y el pago de paypal me sale como completado.
Alguna idea de que puede ser o cuanto tengo que esperar, o a quien puedo reclamar para solucionarlo?


A mi me ha pasado algo similar,al comprar el terraria se ha quedado pillada la pagina de paypal y no he pagado y me sale como que lo tengo,pero si le doy a instalar me dice que esta en tramites y no se que. A ver si alguien nos echa una mano,o algo correo para ponerme en contacto con ellos.


A mi me pasó con un pack que pille hace un par de días, no me llegaba el mail de Steam agradeciéndome la compra, en un par de horas, me llegó el mail y pude instalar sin problemas el pack.

Esperemos que sea algo temporal lo que os ocurre :)

Saludos.
omiK escribió:
Kuraime18 escribió:
soukai escribió:Hola, me he comprado el amnesia y me sale como comprado, y en paypal como pagado(me he equivocado y lo he pagado con la cuenta en vez de con la tarjeta) y el problema es que no puedo descargar el juego ni me han cobrado la pasta, pero en la tienda me sale como comprado y el pago de paypal me sale como completado.
Alguna idea de que puede ser o cuanto tengo que esperar, o a quien puedo reclamar para solucionarlo?


A mi me ha pasado algo similar,al comprar el terraria se ha quedado pillada la pagina de paypal y no he pagado y me sale como que lo tengo,pero si le doy a instalar me dice que esta en tramites y no se que. A ver si alguien nos echa una mano,o algo correo para ponerme en contacto con ellos.


A mi me pasó con un pack que pille hace un par de días, no me llegaba el mail de Steam agradeciéndome la compra, en un par de horas, me llegó el mail y pude instalar sin problemas el pack.

Esperemos que sea algo temporal lo que os ocurre :)

Saludos.

a mi ya se me ha solucinado solo, pero no me han hecho el cobro, supongo que al ser sabado y el paypal cojer los fondos de la cuenta bancaria no me cobraran hasta el lunes, pero se me hace raro.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he bajado la demo de AMNESIA, y al darle a jugar me sale un mensaje de ''launcher.exe ha dejado de funcionar'' y tengo que darle a cerrar.....que es lo que puede pasaR?
Kuraime18 escribió:A mi me ha pasado algo similar,al comprar el terraria se ha quedado pillada la pagina de paypal y no he pagado y me sale como que lo tengo,pero si le doy a instalar me dice que esta en tramites y no se que. A ver si alguien nos echa una mano,o algo correo para ponerme en contacto con ellos.



A mi me acaba de pasar ésto, como lo solucionaste?
rap4ever escribió:
Kuraime18 escribió:A mi me ha pasado algo similar,al comprar el terraria se ha quedado pillada la pagina de paypal y no he pagado y me sale como que lo tengo,pero si le doy a instalar me dice que esta en tramites y no se que. A ver si alguien nos echa una mano,o algo correo para ponerme en contacto con ellos.



A mi me acaba de pasar ésto, como lo solucionaste?


Hace un año con el Batman me sucedió lo mismo, la cosa es que no lo tienes comprado ni pagado. Asi que en "unos dias" te lo quitarán te la lista, pero hasta entonces no puedes comprarlo (y pierdes la oferta).

Mi solucion fue entrar en la web de Steam (via navegador de internet, no cliente steam), y SIN loguearme, poner el juego en el carrito de la compra e ir a comprar "como siempre", en el ultimo paso te pedirán el login, te logueas y lo pagas, y tachán! solucionado.
pero lo pongo en el carro y al logearme luego no me deja pagar :S
Algún Gifter dadivoso que me haga un favorcillo???
34610 respuestas