Steam

pabspain escribió:Hola a todos.

He estado "googleando" y no encuentro nada concreto. Tengo dos preguntas:

1) He visto que en Steam se registran las horas de juego. Puedo eliminar de mi registro algún juego? Es que tengo varios juegos free2play que los descargué sólo para probarlos con 0.3 horas... Es posible?

2) Si jugara a un juego offline, cuando volviera a jugar online se sincronizarían las horas que jugué estando desconectado? lo digo porque veo demasiada gente con 0 horas en muchos títulos y me preguntaba si era que no habían jugado o que lo habían hecho offline.

Saludos y muchas gracias de antemano.



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
pabspain escribió:
pabspain escribió:Hola a todos.

He estado "googleando" y no encuentro nada concreto. Tengo dos preguntas:

1) He visto que en Steam se registran las horas de juego. Puedo eliminar de mi registro algún juego? Es que tengo varios juegos free2play que los descargué sólo para probarlos con 0.3 horas... Es posible?

2) Si jugara a un juego offline, cuando volviera a jugar online se sincronizarían las horas que jugué estando desconectado? lo digo porque veo demasiada gente con 0 horas en muchos títulos y me preguntaba si era que no habían jugado o que lo habían hecho offline.

Saludos y muchas gracias de antemano.



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.


No se puede quitar el registro de que has jugado a ese juego en concreto y x horas. Vamos yo no veo ningun problema en que aparezcan en mi registro las horas y los juegos a los que he jugado :-? .


La segunda pregunta no se responderte. Como nunca he jugado en modo desconectado no podria decirte. Pero si va en relazcion con la anterior lo veo un poco tonteria no? [+risas]
Mcpato86 escribió:
pabspain escribió:
pabspain escribió:Hola a todos.

He estado "googleando" y no encuentro nada concreto. Tengo dos preguntas:

1) He visto que en Steam se registran las horas de juego. Puedo eliminar de mi registro algún juego? Es que tengo varios juegos free2play que los descargué sólo para probarlos con 0.3 horas... Es posible?

2) Si jugara a un juego offline, cuando volviera a jugar online se sincronizarían las horas que jugué estando desconectado? lo digo porque veo demasiada gente con 0 horas en muchos títulos y me preguntaba si era que no habían jugado o que lo habían hecho offline.

Saludos y muchas gracias de antemano.



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.


No se puede quitar el registro de que has jugado a ese juego en concreto y x horas. Vamos yo no veo ningun problema en que aparezcan en mi registro las horas y los juegos a los que he jugado :-? .

La segunda pregunta no se responderte. Como nunca he jugado en modo desconectado no podria decirte. Pero si va en relazcion con la anterior lo veo un poco tonteria no? [+risas]


Ay! que suerte tienes de no ser un amante de las estadísticas... :-| En cuanto a la segunda pregunta es simplemente por saber a las horas que he jugado o que juegan mis amigos a un determinado juego, sin más.
A la segunda pregunta la respuesta es NO. Para el registro de horas tienes que estar online.
Over the years, Steam has delivered a lot of bits to a lot of people. Delivering content is really at the core of Steam, and we have been working on improving that core. As of today, you can download some of the content on Steam using all-new server and client code to get the job done.

The new content system is designed to do two things: deliver better download rates in more places around the world, and also to simply streamline the publishing process on Steam, ultimately making it possible to ship more games than we would have been able to with the old system.

The maximum aggregate bandwidth of the system will be greater than the current system; this will help us satisfy spikes in demand when there’s a big release. We will also be able to send content from more places, to better serve people all around the globe. All the content on the new system is sent via HTTP; this is more firewall-friendly than the current system, and will automatically take advantage of web-caching proxies installed at ISPs.

Another way that the new content system improves the bandwidth picture is by requiring each user to download less data. With the Steam content system that’s been in place for a few years now, if an individual file on disk were modified by a game update, your client had to download the whole file. That can be painful when the file in question is really large. The new system supports delivering only the differences between the old and new files, meaning game updates will be much smaller overall.

These changes have given us an opportunity to write new tools for game developers and content publishers that simplify the process of both publishing and updating a game on Steam. Simplifying the publishing process means it takes the partner and us less time to ship each product, so we can ship more stuff to more users.

In addition, the new content system will allow us to build several new features that we’ve often heard requested. Upcoming client releases will include things like download scheduling, bandwidth throttling, and prioritizing which games get downloaded first. You’ll also be able to download an update to a game while you’re playing that game; Steam will apply the update after you exit the game.

Over time, more and more of the content on Steam will be delivered using this new system. Soon, Dota 2 will be delivered using it. In the meantime, if you’d like to try out this new content system you can do so right now; if you download a 1280x720 (HD) trailer from the store, it will happen via the new content system. Give it a try!
¿Porque no me encuentra amigos que tienen Steam?no lo entiendo.Me encuentra a mi hermano y no me encuentra a otros amigos que juegan al Steam y tienen la cuenta creada desde ya hace bastante tiempo,ademas tienen otros amigos.¿Alguien sabe porque suele ir mal lo de agregar amigos en el Steam?que lo solucionen ya porfavor o que me expliquen como puedo agregarles,tengo 4 amigos que conseguí agregar hace 3 semanas,pero nose porque no me encuentra a 2 amigos que tienen cuenta desde hace ya tiempo
simkin_belinelli escribió:mi duda respecto a steam es que si guardo ''online'' esas partidas que pasa con ellas si el servidor suyo esta caido o algo.
y si pedo bajarme y quedarme el juego, por si algun dia steam ''cierra''. es que sinceramente no entiendo muy bien la plataforma

Todos los juegos que tengas en la biblioteca puedes darles boton derecho y "realizar copia de seguridad del juego"
Hola, tengo pensado formatear el disco duro donde tengo instalado Steam con todos los juegos que tengo. Creo haber leído que se puede mover la carpeta de Steam a otro disco duro y se mantiene todo intacto ya que Steam no escribe nada en el registro de Windows, es cierto esto? Me bastaría por tanto con cortar la carpeta Steam que tengo en Archivos de programa (x86) y pegarla en el nuevo disco duro?

Si no es así, dónde se guardan las partidas guardadas para poder copiarlas?

Gracias
Si, al abrirlo en el nuevo disco duro ya se las arregla el solito [+risas]

Y las partidas depende del juego, algunas en la carpeta del juego otras en userdata y otras en mis documentos
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=840657
hola,me compre el ruse en la oferta que salio por 5 libras y al intentar iniciarlo se queda en la pantalla pequeña que pone ruse¿a alguien le a pasado?


edito:Solucionado,hay que poner el juego en modo compatibilidad con vista sp2
Hola a todos, he tenido que formatear el pc, hice una copia de seguridad de steam, steamapps y mis documentos, lo he restaurado todo y no me va ningun juego, he probado a verificar la cache y algunos me dice que estan bien, y otros que no y los vuelve a descargar, pero no me va ni los que descarga ni los que no.
he probado a reinstalar steam y volver a descargar los juegos pero sigue sin ir, alguna idea?
Borra todo excepto la carpeta steamapps y steam.exe
Una vez borrado todo, ejecuta steam.exe que se bajará el resto de steam etc
De todas formas cuando te refieres q no te van, explícate..te salen como instalados en la biiblio?
Gaiden escribió:Borra todo excepto la carpeta steamapps y steam.exe
Una vez borrado todo, ejecuta steam.exe que se bajará el resto de steam etc
De todas formas cuando te refieres q no te van, explícate..te salen como instalados en la biiblio?

me salen como instalados, pero cuando le doy a jugar sale la ventanita de iniciando, se pausan las descargas, se va la ventana y las descargas continuan, sin haber iniciado el juego.
A que te refieres con que borre todo?
Antes de descargar todos los juegos de golpe, descarga solo uno, comprueba la cache del juego e inicia, es tonteria estar descargando todos los juegos a la vez.
Leviatan22 escribió:Antes de descargar todos los juegos de golpe, descarga solo uno, comprueba la cache del juego e inicia, es tonteria estar descargando todos los juegos a la vez.

si, si lo estoy probando con el cthulu saves the world que es el mas rapido, pero me hace siempre lo mismo,
lo tenia instalado, compruebo la cache, me dice que esta mal y lo descarga, lo pruebo y sigue sin ir, lo borro, lo descargo y le doy, tampoco va, compruebo la cache de nuevo, dice que nanai y lo descarga, y asi hasta el infinito.
soukai escribió:A que te refieres con que borre todo?

Dentro de la carpeta donde pusieras steam...por ejemplo "c:/steam" dentro de ella tendrás un montón de archivos y un montón de carpetas. Uno de los archivos es steam.exe y una de las carpetas es "steamapps" pues borra todo menos esos 2, todo lo demás. No te preocupes por los juegos, están en steamapps. Una vez te quede solo esa carpeta y steam.exe, ejecuta este último.
Gaiden escribió:
soukai escribió:A que te refieres con que borre todo?

Dentro de la carpeta donde pusieras steam...por ejemplo "c:/steam" dentro de ella tendrás un montón de archivos y un montón de carpetas. Uno de los archivos es steam.exe y una de las carpetas es "steamapps" pues borra todo menos esos 2, todo lo demás. No te preocupes por los juegos, están en steamapps. Una vez te quede solo esa carpeta y steam.exe, ejecuta este último.

gracias, ahora lo pruebo y si sigue sin funcionar restauro el sistema a recien instalado el windows y lo instalo todo de 0, a ver si asi no da problemas.
me parece que me falta direct x o el net framework o algo asi, pero steam se piensa que lo tengo, o esta residualmente en mi pc y por eso no me arrancan los juegos, como puedo comprobar esto para no tener que desinstalar todo?
edito: Lo he solucionado.
soukai escribió:
Gaiden escribió:
soukai escribió:A que te refieres con que borre todo?

Dentro de la carpeta donde pusieras steam...por ejemplo "c:/steam" dentro de ella tendrás un montón de archivos y un montón de carpetas. Uno de los archivos es steam.exe y una de las carpetas es "steamapps" pues borra todo menos esos 2, todo lo demás. No te preocupes por los juegos, están en steamapps. Una vez te quede solo esa carpeta y steam.exe, ejecuta este último.

gracias, ahora lo pruebo y si sigue sin funcionar restauro el sistema a recien instalado el windows y lo instalo todo de 0, a ver si asi no da problemas.
me parece que me falta direct x o el net framework o algo asi, pero steam se piensa que lo tengo, o esta residualmente en mi pc y por eso no me arrancan los juegos, como puedo comprobar esto para no tener que desinstalar todo?
edito: Lo he solucionado.

Puedes indicar cómo lo has solucionado? Yo estoy formateando ahora mismo y por si acaso me surge algún problema.

Saludos
nebb_5 escribió:
soukai escribió:
Gaiden escribió:Dentro de la carpeta donde pusieras steam...por ejemplo "c:/steam" dentro de ella tendrás un montón de archivos y un montón de carpetas. Uno de los archivos es steam.exe y una de las carpetas es "steamapps" pues borra todo menos esos 2, todo lo demás. No te preocupes por los juegos, están en steamapps. Una vez te quede solo esa carpeta y steam.exe, ejecuta este último.

gracias, ahora lo pruebo y si sigue sin funcionar restauro el sistema a recien instalado el windows y lo instalo todo de 0, a ver si asi no da problemas.
me parece que me falta direct x o el net framework o algo asi, pero steam se piensa que lo tengo, o esta residualmente en mi pc y por eso no me arrancan los juegos, como puedo comprobar esto para no tener que desinstalar todo?
edito: Lo he solucionado.

Puedes indicar cómo lo has solucionado? Yo estoy formateando ahora mismo y por si acaso me surge algún problema.

Saludos

pues al final me ha tocado borrar todo rastro de steam y los juegos y volverlo a instalar, y lo he tenido que hacer desde otra particion ya que desde la propia no me dejaba borrar la aplicacion de steam
Buenas, me compre en las rebajas el MAgicka complete edition con todos los DLc's pero hay un DLC que no me sale en mi lista de juegos, Marshlands concretamente,quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y es normal, o si hay alguna opcion sencilla para que me salga en la lista, no en la pagina desde donde se lanzan los juegos, que solo sale Magicka; sino en donde te salen los juegos deseados, jugados recientemente y Todos los juegos.
sonyfallon escribió:¿Porque no me encuentra amigos que tienen Steam?no lo entiendo.Me encuentra a mi hermano y no me encuentra a otros amigos que juegan al Steam y tienen la cuenta creada desde ya hace bastante tiempo,ademas tienen otros amigos.¿Alguien sabe porque suele ir mal lo de agregar amigos en el Steam?que lo solucionen ya porfavor o que me expliquen como puedo agregarles,tengo 4 amigos que conseguí agregar hace 3 semanas,pero nose porque no me encuentra a 2 amigos que tienen cuenta desde hace ya tiempo

el ID de steam es el que usaron para crearse la cuenta, puede que los estes buscando por su nick o algo de eso.
Si tienes a algun amigo en la lista que tenga a su vez de amigos a los otros amigos que buscas, desde su perfil podrás ver su lista de amigos e ir mandandoles invitaciones para que te agreguen
he leido que van a mejorar steam, darle un lavado de cara.
ak4ever escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque no me encuentra amigos que tienen Steam?no lo entiendo.Me encuentra a mi hermano y no me encuentra a otros amigos que juegan al Steam y tienen la cuenta creada desde ya hace bastante tiempo,ademas tienen otros amigos.¿Alguien sabe porque suele ir mal lo de agregar amigos en el Steam?que lo solucionen ya porfavor o que me expliquen como puedo agregarles,tengo 4 amigos que conseguí agregar hace 3 semanas,pero nose porque no me encuentra a 2 amigos que tienen cuenta desde hace ya tiempo

el ID de steam es el que usaron para crearse la cuenta, puede que los estes buscando por su nick o algo de eso.
Si tienes a algun amigo en la lista que tenga a su vez de amigos a los otros amigos que buscas, desde su perfil podrás ver su lista de amigos e ir mandandoles invitaciones para que te agreguen


de hecho lo que se debe buscar es el nick:

En tu Steam en la pestaña de comunidad, vas a ver en la parte superior derecha un cuadro de busqueda, ahi ingresas el nick, hago incapie en que buscas el NICK que este usando en este momento (no el nick que recuerdas que le viste ni su steam id)

tambien puedes hacerlo de la manera difícil: en tu navegador de internet preferido insertas : http://steamcommunity.com/id/elsteamiddetuamigo y ya que estés en su profile le das al boton que esta a la derecha abajo de su estado "Agregar como amigo"
Hola a todos(otra vez)
Resulta que ahora lo que no me va es el metro 2033, ha intentado instalar algo antes de iniciar, ha dicho que no habia un runtime para mi version o algo asi, y despues cuando lo intento arrancar se salta ese paso y hace el amago de arrancar pero no arranca.
que procedimiento debo seguir?
he comprobado la integridad y me dice que esta ok, es la primera vez que lo instalo y todos los demas juegos me funcionan sin problemas.
Hola a todo el mundo, yo soy usuario desde hace mucho de steam, tengo 51 juegos y subiendo.

Si me queréis agregar, mi ID es fakinga

mithra escribió:he leido que van a mejorar steam, darle un lavado de cara.


Pues le iria bien la verdad, ya lleva mucho con la misma apariencia, aunque recientemente han mejorado una cosa; el modo offline; antes a veces me daba problemas para abrirlo y ahora no me da nunca
Eonel escribió:Hola a todo el mundo, yo soy usuario desde hace mucho de steam, tengo 51 juegos y subiendo.

Si me queréis agregar, mi ID es fakinga

mithra escribió:he leido que van a mejorar steam, darle un lavado de cara.


Pues le iria bien la verdad, ya lleva mucho con la misma apariencia, aunque recientemente han mejorado una cosa; el modo offline; antes a veces me daba problemas para abrirlo y ahora no me da nunca
A mí me pasa al revés, llevo cosa de un mes sin poder usar el modo offline y como que me toca un poco los cojones.

Me dice algo de que no hay información del login guardada en mi ordenador o algo así.
AcAnchoa escribió:
Eonel escribió:Hola a todo el mundo, yo soy usuario desde hace mucho de steam, tengo 51 juegos y subiendo.

Si me queréis agregar, mi ID es fakinga

mithra escribió:he leido que van a mejorar steam, darle un lavado de cara.


Pues le iria bien la verdad, ya lleva mucho con la misma apariencia, aunque recientemente han mejorado una cosa; el modo offline; antes a veces me daba problemas para abrirlo y ahora no me da nunca
A mí me pasa al revés, llevo cosa de un mes sin poder usar el modo offline y como que me toca un poco los cojones.

Me dice algo de que no hay información del login guardada en mi ordenador o algo así.


Eso es error tuyo, no de steam. Te explico; has de seleccionarlo manualmente cuando estés conectado a internet con steam. Primero vas a parámetros y buscas una opcion que te diga "almacenar información en el ordenador" y te pondrá algo entre parentesis sobre el modo desconectado, vamos, q necesitas activar esa opción.
una pregunta, si compro el bad company 2 en origin, luego puedo meter la clave en steam y descargarlo desde ahi?
Eonel escribió:Eso es error tuyo, no de steam. Te explico; has de seleccionarlo manualmente cuando estés conectado a internet con steam. Primero vas a parámetros y buscas una opcion que te diga "almacenar información en el ordenador" y te pondrá algo entre parentesis sobre el modo desconectado, vamos, q necesitas activar esa opción.
No creo que sea eso, he marcado y desmarcado esa opción varias veces y no cambia nada.
AcAnchoa escribió:
Eonel escribió:Eso es error tuyo, no de steam. Te explico; has de seleccionarlo manualmente cuando estés conectado a internet con steam. Primero vas a parámetros y buscas una opcion que te diga "almacenar información en el ordenador" y te pondrá algo entre parentesis sobre el modo desconectado, vamos, q necesitas activar esa opción.
No creo que sea eso, he marcado y desmarcado esa opción varias veces y no cambia nada.

tienes que tener puesto que te recuerde la contraseña
soukai escribió:
AcAnchoa escribió:
Eonel escribió:Eso es error tuyo, no de steam. Te explico; has de seleccionarlo manualmente cuando estés conectado a internet con steam. Primero vas a parámetros y buscas una opcion que te diga "almacenar información en el ordenador" y te pondrá algo entre parentesis sobre el modo desconectado, vamos, q necesitas activar esa opción.
No creo que sea eso, he marcado y desmarcado esa opción varias veces y no cambia nada.

tienes que tener puesto que te recuerde la contraseña
Y ¿a qué viene ahora que pida eso? Es totalmente absurdo.
soukai escribió:
AcAnchoa escribió:
Eonel escribió:Eso es error tuyo, no de steam. Te explico; has de seleccionarlo manualmente cuando estés conectado a internet con steam. Primero vas a parámetros y buscas una opcion que te diga "almacenar información en el ordenador" y te pondrá algo entre parentesis sobre el modo desconectado, vamos, q necesitas activar esa opción.
No creo que sea eso, he marcado y desmarcado esa opción varias veces y no cambia nada.

tienes que tener puesto que te recuerde la contraseña


también es verdad, esa opción es importante para jugar en modo desconectado
AcAnchoa escribió:
soukai escribió:
AcAnchoa escribió:No creo que sea eso, he marcado y desmarcado esa opción varias veces y no cambia nada.

tienes que tener puesto que te recuerde la contraseña
Y ¿a qué viene ahora que pida eso? Es totalmente absurdo.

supongo que sera porque si no tienes conexion no puede validar tu cuenta, pero si tiene tu contraseña recordada sabe que es buena.
Alguien me puede decir si se puede comprar el bad company 2 por origin y despues descargarlo en steam(por lo de no tener tropecientas plataformas digitales instaladas.)
Bueno tampoco son tropecientas, son solo 2 origin y steam

Y a tu pregunta me temo ke no, ke vas a tener ke dejarte el origin en el HDD pero bueno ya te digo ocupa nada no creo ke tengas problema
soukai escribió:
nebb_5 escribió:
soukai escribió:gracias, ahora lo pruebo y si sigue sin funcionar restauro el sistema a recien instalado el windows y lo instalo todo de 0, a ver si asi no da problemas.
me parece que me falta direct x o el net framework o algo asi, pero steam se piensa que lo tengo, o esta residualmente en mi pc y por eso no me arrancan los juegos, como puedo comprobar esto para no tener que desinstalar todo?
edito: Lo he solucionado.

Puedes indicar cómo lo has solucionado? Yo estoy formateando ahora mismo y por si acaso me surge algún problema.

Saludos

pues al final me ha tocado borrar todo rastro de steam y los juegos y volverlo a instalar, y lo he tenido que hacer desde otra particion ya que desde la propia no me dejaba borrar la aplicacion de steam

Buenas, al final ayer terminé de formatear y lo que hice fue:

- Copiar la carpeta Steam en C:/Archivos de programa (x64) (la moví a otro disco duro antes de formatear)
- Bajarme el instalador de Steam de la web oficial.
- Instalar Steam.

Y funcionó sin problemas, de hecho tenía algunas descargas a medias, y me las detectó perfectamente.

Un saludo
No hay manera de descensurar el TF2 no? lo compre hace un buen tiempo en una web de keys y bueno era la version alemana, pero quiero ver sangre y usar sprays x_x
esta de oferta el grid, sabeis si volvio a restaurarse el online , que lei la noticia de que lo habian eliminado los de codemaster.
Walter White escribió:No hay manera de descensurar el TF2 no? lo compre hace un buen tiempo en una web de keys y bueno era la version alemana, pero quiero ver sangre y usar sprays x_x

La manera más sencilla de solucionarlo es que te crees una nueva cuenta de Steam y juegues en ella. Así el TF2 ya no estará censurado (recuerda que el TF2 ahora es gratis, It's free!) aunque tendrás que comprar algo en la tienda del juego para que puedas ser premium y no tener limitaciones. Además, si tienes más de 1 pc, puedes enviarte los objetos de tu antigua cuenta del tf2 a la nueva.
Para quien este interesado WAR INC BATTLEZONE se a agregado a los juegos free to play de STEAM
A ver si me podeis ayudar por que ando desesperado.. Resulta que en mi pueblo no tengo internet y me llevo el portatil y cual es mi sorpresa que intento entrar en modo desconectado y me dice noseque de una sesión y no me deja..

He estado gugleando y nada; alguien sabe de que va esto?

Edito: Vale he visto lo que habeis puesto de recordar los datos y aun así tampoco me deja
boxariel escribió:Para quien este interesado WAR INC BATTLEZONE se a agregado a los juegos free to play de STEAM

acabo de verlo ahora mismo y me lo quiero bajar, pero los servidores están saturados.
mola, el pc siempre es mejor.
Javi737 escribió:
Walter White escribió:No hay manera de descensurar el TF2 no? lo compre hace un buen tiempo en una web de keys y bueno era la version alemana, pero quiero ver sangre y usar sprays x_x

La manera más sencilla de solucionarlo es que te crees una nueva cuenta de Steam y juegues en ella. Así el TF2 ya no estará censurado (recuerda que el TF2 ahora es gratis, It's free!) aunque tendrás que comprar algo en la tienda del juego para que puedas ser premium y no tener limitaciones. Además, si tienes más de 1 pc, puedes enviarte los objetos de tu antigua cuenta del tf2 a la nueva.


Ya bueno pense en ello, pero tengo items que no se pueden tradear, como gorros de compra de algun juego aparte o asi xD, y no voy a crearme una cuenta aparte solo por el TF2
boxariel escribió:Para quien este interesado WAR INC BATTLEZONE se a agregado a los juegos free to play de STEAM

escapa como si la de la peste se tratase .. te vas ha ahorrar horas de descarga innecesaria , pruebalo pero ya os avise ... [mad] [mad]
Walter White escribió:
Javi737 escribió:
Walter White escribió:No hay manera de descensurar el TF2 no? lo compre hace un buen tiempo en una web de keys y bueno era la version alemana, pero quiero ver sangre y usar sprays x_x

La manera más sencilla de solucionarlo es que te crees una nueva cuenta de Steam y juegues en ella. Así el TF2 ya no estará censurado (recuerda que el TF2 ahora es gratis, It's free!) aunque tendrás que comprar algo en la tienda del juego para que puedas ser premium y no tener limitaciones. Además, si tienes más de 1 pc, puedes enviarte los objetos de tu antigua cuenta del tf2 a la nueva.


Ya bueno pense en ello, pero tengo items que no se pueden tradear, como gorros de compra de algun juego aparte o asi xD, y no voy a crearme una cuenta aparte solo por el TF2

prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar desde la tienda en lugar de desde tu biblioteca
lwordl escribió:
boxariel escribió:Para quien este interesado WAR INC BATTLEZONE se a agregado a los juegos free to play de STEAM

escapa como si la de la peste se tratase .. te vas ha ahorrar horas de descarga innecesaria , pruebalo pero ya os avise ... [mad] [mad]

¿has jugado?.
a mi me quedan 300mb para instalarlo.
PERCHE escribió:esta de oferta el grid, sabeis si volvio a restaurarse el online , que lei la noticia de que lo habian eliminado los de codemaster.

La cancelación de los servidores multijugador de GRID en Playstation 3 y PC (no así en Xbox 360) no sentó nada bien a los aficionados del juego de conducción de Codemasters. Los jugadores de compatibles tíenen algo de más suerte a tenor la acción que ha realizado el servicio GameRanger.

Con sede en Australia, esta tecnología permite reactivar los servidores del juego. Se trata de una plataforma de juego online con servicios de mensajería, listas de amigos y perfiles de jugadores (como Steam) que incluye Race Driver GRID en su catálogo de juegos.

La única pega es que para jugar online se debe estar registrado en la plataforma y contar con el software pertinente, pero al menos los jugadores de GRID podrán seguir compitiendo online en compatibles.
boxariel escribió:
PERCHE escribió:esta de oferta el grid, sabeis si volvio a restaurarse el online , que lei la noticia de que lo habian eliminado los de codemaster.

La cancelación de los servidores multijugador de GRID en Playstation 3 y PC (no así en Xbox 360) no sentó nada bien a los aficionados del juego de conducción de Codemasters. Los jugadores de compatibles tíenen algo de más suerte a tenor la acción que ha realizado el servicio GameRanger.

Con sede en Australia, esta tecnología permite reactivar los servidores del juego. Se trata de una plataforma de juego online con servicios de mensajería, listas de amigos y perfiles de jugadores (como Steam) que incluye Race Driver GRID en su catálogo de juegos.

La única pega es que para jugar online se debe estar registrado en la plataforma y contar con el software pertinente, pero al menos los jugadores de GRID podrán seguir compitiendo online en compatibles.


Entonces, eso significa q se puede jugar online pero con un lag que no veas? (desde australia...)
... de todas formas no lo iba a comprar no se pa q pregunto xD
Walter White escribió:
Javi737 escribió:
Walter White escribió:No hay manera de descensurar el TF2 no? lo compre hace un buen tiempo en una web de keys y bueno era la version alemana, pero quiero ver sangre y usar sprays x_x

La manera más sencilla de solucionarlo es que te crees una nueva cuenta de Steam y juegues en ella. Así el TF2 ya no estará censurado (recuerda que el TF2 ahora es gratis, It's free!) aunque tendrás que comprar algo en la tienda del juego para que puedas ser premium y no tener limitaciones. Además, si tienes más de 1 pc, puedes enviarte los objetos de tu antigua cuenta del tf2 a la nueva.


Ya bueno pense en ello, pero tengo items que no se pueden tradear, como gorros de compra de algun juego aparte o asi xD, y no voy a crearme una cuenta aparte solo por el TF2

Entonces prueba a enviar un ticket al soporte de Steam (https://support.steampowered.com/). Cuéntales a ver si te descensuran el juego en tu cuenta, sobre todo ahora que el juego es gratis. Pero procura evitar contarles que usaste una key extranjera o darles más información de lo necesario, no es la primera vez que algunos usuarios han dicho al soporte de Steam que usaron una licencia comprada en alguna página de keys y luego en vez de solucionarles el problema, les bloquean la cuenta de Steam (impidiéndote el acceso a todos tus juegos) debido a que según ellos dicha página de keys vendía licencias ilegales.
jugando al war.inc me da un ping de 54, no está mal.
el juego está guapo, como un socom.
soukai escribió:prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar desde la tienda en lugar de desde tu biblioteca


Ya eso tambien lo hice y no hay manera xDD sigue igual >_<
34609 respuestas