Steam

Puede que sea un juego en el que te hayan invitado, como bien han dicho los demás, o PUEDE que sea un juego gratuito, como el Team Fortress 2 o el Alien Swarm. Los cuales no salen en la lista cuando los desinstalas
Buenas, ¿alguien tiene o ha comprado la oferta de "Vampire: The Masquerade - Bloodlines" de Steam y sabe si está en castellano?, sé que en la página de la tienda especifica Inlgés, Francés y Alemán, pero muchas veces se incluye el castellano y no aparece en la lista de idiomas.

Si alguien me confirma el idioma seguramente caiga, es una joya del Rol-Acción.

EDITADO:

Perdonar estoy en la parra, este juego nunca vió la luz en castellano (ni subtítulos ni nada) lo que existe es una traducción no oficial creada por la gente de ClanDLan, me acabo de acordar.

Salu2
hay parches de mejoras gráficas del vampire bloodlines?
Ay una traduccion del juego por un grupo español, pero no traduce el parche no oficial(que es el bueno)

Hagan esto:

Originally Posted by Snuggler(NeoGAF):
1. Download and install Bloodlines on Steam. Be sure to try and run it once, although it won't launch on many Windows 7 64-bit systems unpatched due to an error./Bajen el juego y arranquenlo aunque sea una vez

2. Download and install the latest unofficial patch, #7.6b to the \Steam\Steamapps\common\Vampire the Masquerade - Bloodlines folder, located in probably C:\Program Files\ or C:\Program Files (x86)\:Bajen el parche no oficial 7.6b y ponganlo en este folder \Steam\Steamapps\common\Vampire the Masquerade - Bloodlines que esta localizado aqui C:\Program Files\ or C:\Program Files (x86)\

http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.phpPagina para bajar el parche

This is the only patch you will need. Don't go with the 'Plus' option on your first playthrough, it adds unofficial content.Este es el unico parche que tu requieres, no pongas Plus en la primera vez, por que añade contenido no oficial

3. After that, search for 'Extra' in your Bloodlines directory and click 'Res Patch' to update it to modern resolutions. Once the patch is in effect, you'll find the res options in the game's options menu.Despiues de busca por "extra" en tu directorio de bloodlines y dale click a Res Patch para actualizarlo a resoluciones modernas, una vez instalado veras las opciones en los menos del juego

4. Get naked.desnudate

5. Play the fucking game.Juega el puto juego

OPTIONAL: Use RadeonPro or Nvidia Inspector to force some AA. It's by no means essential, but it looks much better (no more jaggies) when you're forcing 8XAA and any modern PC should be capable of it without any performance loss. Both are free and easy to use.Usa esos programas para forzar el AA, no es esencial pero se ve mucho mejor, forzando el 8xAA


radeonxt escribió:hay parches de mejoras gráficas del vampire bloodlines?


Si, googlea :) pero mas que nada lo que sirve es que fuerzes el x4(x8) usa las herramientas de tu tarjeta

EDIT: Edite arriba para ayudar
Cometaros que para el Vampire existen parches hechos por fans que son MUY recomendables, ya que solucionan muchos bugs del juego e incluso añaden contenido que no llegó a incluirse en la versión final del juego.
Alucard escribió:Cometaros que para el Vampire existen parches hechos por fans que son MUY recomendables, ya que solucionan muchos bugs del juego e incluso añaden contenido que no llegó a incluirse en la versión final del juego.


Es el que yo puse arriba :)
Ese quer has puesto tiene mejoras en texturas? un saludo
RelaxMX escribió:Es el que yo puse arriba :)

Imagen

Más cerca y se me mete en el ojo. Eso me pasa por postear impulsivamente. :p
radeonxt escribió:Ese quer has puesto tiene mejoras en texturas? un saludo


Es un juego Source, dificilmente encontraras algo que pueda mejorarlo sustancialmente pero es un motor que defiende, este parche si arregla bugs visuales(ademas claro de los jugables) y los dejara jugar en resoluciones modernas, pero lo que realmente ayuda es forzar el AA..(los famosos Jaggies)

PD: Ademas: http://i.imgur.com/zAYrD.jpg
Pues me comprado el juego en cuestion y me sale este error.
Engine Error
Available memory less than 15MB!!!- 1912832


Alguien sabe a que se debe eso?
isaacprat escribió:Pues me comprado el juego en cuestion y me sale este error.
Engine Error
Available memory less than 15MB!!!- 1912832


Alguien sabe a que se debe eso?


Ya instalaste el parche que puse arriba?
Que yo sepa es por tener vista X64

Lo de los parches de texturas lo decía por que he visto esto:

Imagen

y mejora lo original, que me gustaría saber cual es :s
Es lo que yo postie, el parche no oficial y forzar el AA, mira una pagina antes ay les pongo un pequeño tutorial, el juego funciona con Vista y W7 yo ya lo probe(con el parche que yo puse)
Gracias por la recomendación del Vampire. No tenía pensado comprarlo pero con vuestros comentarios me entro la curiosidad y ya desde el principio se ve que es un juegazo.

Por cierto, para los que tengáis pantallas panorámicas, os recomiendo utilizar resoluciones 16:9 en vez de 16:10. Se ve un poco menos estirado verticalmente y lo que pierdes de pantalla tampoco es tanto.
A ver si alguien me puede ayudar.

Me he descargado el Dirt 3 con un codigo que venia en la grafica. La cuestion es que cuando le doy a "jugar" me sale el mensaje "preparandose para iniciar el juego", pero al segundo se cierra ese mensaje y no pasa nada.

Soy nuevo en Steam asi que no se cual es el problema xD.
Prueba reinstalando el juego o reiniciando el pc o verificando el juego (click derecho)
reberes escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he descargado el Dirt 3 con un codigo que venia en la grafica. La cuestion es que cuando le doy a "jugar" me sale el mensaje "preparandose para iniciar el juego", pero al segundo se cierra ese mensaje y no pasa nada.

Soy nuevo en Steam asi que no se cual es el problema xD.


Haz lo típico: descarga de la web de tu gráfica los últimos drivers, comprueba la caché del juego (botón derecho en el juego estando en Steam -> Propiedades -> archivos locales ->comprobar la integridad de la caché. Y sino alguna vez se me ha quedado tonto la primera ver que he ejecutado un juego y reiniciando se le pasa.
RelaxMX escribió:Es lo que yo postie, el parche no oficial y forzar el AA, mira una pagina antes ay les pongo un pequeño tutorial, el juego funciona con Vista y W7 yo ya lo probe(con el parche que yo puse)


2 cosas

Te refieres a "EL" parche no oficial (que ahora está en la versión 7.6b" o hay otro específico para tema visual, porque yo veo bastantes glitches, clipping et. Claro que como yo ya he jugado con el parche desde el principio no puedo comparar, tal vez la versión sin parche es mucho peor todavía xDDD

Cómo es eso de forzar el antialiasing?

Gracias. He visto otros como tú en otros foros hablando de las virtudes de este juego y ahora lo estoy disfrutando mucho. Si estuviese un poco más cuidado en animaciones y tal y con un aspecto un poco más "next gen", sería la bomba, porque por lo demás es un juegazo.
reberes escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he descargado el Dirt 3 con un codigo que venia en la grafica. La cuestion es que cuando le doy a "jugar" me sale el mensaje "preparandose para iniciar el juego", pero al segundo se cierra ese mensaje y no pasa nada.

Soy nuevo en Steam asi que no se cual es el problema xD.


Me paso igual, por alguna extraña razón tuve que iniciar el Games for Windows Live antes, no es problema de Steam.
Con el Humble Bundle 3, acaaban de añadir un nuevo juego.

Yo ya había comprado ese pack, pero ahora como añado ese juego?
Al añadir la clave que me mandaron, dice que ya tengo todos los juegos en la biblioteca, lo cual no es cierto (falta el nuevo que han añadido).
conde_cadista escribió:Con el Humble Bundle 3, acaaban de añadir un nuevo juego.

Yo ya había comprado ese pack, pero ahora como añado ese juego?
Al añadir la clave que me mandaron, dice que ya tengo todos los juegos en la biblioteca, lo cual no es cierto (falta el nuevo que han añadido).


Búscalo en la tienda, al ir al producto te dirá jugar ahora, instalas y listo :)
omiK escribió:
conde_cadista escribió:Con el Humble Bundle 3, acaaban de añadir un nuevo juego.

Yo ya había comprado ese pack, pero ahora como añado ese juego?
Al añadir la clave que me mandaron, dice que ya tengo todos los juegos en la biblioteca, lo cual no es cierto (falta el nuevo que han añadido).


Búscalo en la tienda, al ir al producto te dirá jugar ahora, instalas y listo :)


Eso o reiniciar el Steam también funciona porque la lista de juegos la carga al arrancar el programa.
langos1989 escribió:
omiK escribió:
conde_cadista escribió:Con el Humble Bundle 3, acaaban de añadir un nuevo juego.

Yo ya había comprado ese pack, pero ahora como añado ese juego?
Al añadir la clave que me mandaron, dice que ya tengo todos los juegos en la biblioteca, lo cual no es cierto (falta el nuevo que han añadido).


Búscalo en la tienda, al ir al producto te dirá jugar ahora, instalas y listo :)


Eso o reiniciar el Steam también funciona porque la lista de juegos la carga al arrancar el programa.



Exacto. Al encender esta mañana el PC, ya me aparecía jejeje.
A alguien le funciona el Steam ahora?
El mio está "sin conexión". :-?
squarenix1 escribió:A alguien le funciona el Steam ahora?
El mio está "sin conexión". :-?


El mio también. Estarán cambiando algo porque andaban esta mañana con actualizaciones.
squarenix1 escribió:A alguien le funciona el Steam ahora?
El mio está "sin conexión". :-?

A mi me da problemas para ver la lista de amigos, se queda como pillado.
A mi ya me vuelve a funcionar con normalidad...
Ya me va bien, se ha arreglado solo.
pepeizq escribió:
reberes escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he descargado el Dirt 3 con un codigo que venia en la grafica. La cuestion es que cuando le doy a "jugar" me sale el mensaje "preparandose para iniciar el juego", pero al segundo se cierra ese mensaje y no pasa nada.

Soy nuevo en Steam asi que no se cual es el problema xD.


Me paso igual, por alguna extraña razón tuve que iniciar el Games for Windows Live antes, no es problema de Steam.


voy a probar lo que dices, aunque creo que me cambiare de Windows7 porque el home premium solo me esta dando problemas... No me va el windows istaller y no puedo instalar nada que vaya por ello. Asi que me da que ese puede ser el problema
reberes escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he descargado el Dirt 3 con un codigo que venia en la grafica. La cuestion es que cuando le doy a "jugar" me sale el mensaje "preparandose para iniciar el juego", pero al segundo se cierra ese mensaje y no pasa nada.

Soy nuevo en Steam asi que no se cual es el problema xD.



A mi me paso exactamente lo mismo con el dead rising 2.Me puse a indagar por internet y el problema aunque parezca una chorrada(por lo menos en mi caso)era la frecuencia de sonido.Metete en dispositivos de reproduccion,selecciona el tuyo y dale a propiedades.En la pestaña opciones avanzadas pon la frecuencia 16bit 48000 Hz(calidad dvd).Despues metete en Steam,le das al dirt 3 con el click derecho y te vas a propiedades.En la pestaña archivos locales le das a verificar integridad de cache del juego,esperas a que termine y le das a jugar.

Yo hice eso y desde entonces nunca me ha vuelto a pasar nada parecido con ningun juego,prueba a ver si te funciona el metodo,por probar no se pierde nada.

Un saludo
Imagen

Al parecer seran las ventas de fin de semana Packs de Quake, Doom, Oblivion y cosas de Id :o Quiza un posible preorden de Skyrim ademas del inminente lanzamiento de Quake 4 en Steam :)

EDIT: Ademas de estos items para TF2 del ultimo parche que confirman lo dicho antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si alguien me ayuda, hice backup de todos los juegos que tengo de steam, alrededor de 100 gb. El problema es que cargué el backup de team fortress 2 que son como 10 gb, luego de entrar al juego para probar si iba todo ok salgo y se comienza actualizar de nuevo descargando los 10 gb de nuevo :S , eso es normal? y luego me salé una actualización de team fortress en una ventana pequeña. . .
primero como hiciste el backup? copiando y pegando la carpeta de steam o con la opción de propio steam de crear las copias de seguridad?
si lo hisciste de la primera manera, al pegarla de nuevo y darle ejecutar es normal que diga que esta descargando, ya que muchos ficheros que se guardan en el regedit de tu so, no estan al hacer el copiar/pegar y se ponen a descargar a la vez que comprueba que todo este correcto, aun asi no descarga los 10 gigas, ya que mientras comprueba que los ficheros estan si realmente esta en la carpeta pasa de el, por eso mismo en unos minutos veras que de 1 giga a pasado a 5 gigas por ejemplo.

Si lo has echo con el backup de cada juego del propio steam no deberia haber problemas, tan solo hace la comprobacion de los ficheros pero tarda muy poco.
Alguien podría confirmar si Quake 4 trae o no español, le tengo unas ganas...
Me he comprado el pack quakecom XD,no me he podido resisitir hay mucho juegazo que merece la pena rejugar y otros que ni siquiera he jugado.

boxariel escribió:Alguien podría confirmar si Quake 4 trae o no español, le tengo unas ganas...


Lo estoy instalando cuando termine la descargar te lo digo

Vale esta en ingles,dialogos y texto
miguelixu escribió:Me he comprado el pack quakecom XD,no me he podido resisitir hay mucho juegazo que merece la pena rejugar y otros que ni siquiera he jugado.

boxariel escribió:Alguien podría confirmar si Quake 4 trae o no español, le tengo unas ganas...


Lo estoy instalando cuando termine la descargar te lo digo

Vale esta en ingles,dialogos y texto


inglés textos y voces¿? estaba a punnnnnto de comprarlo que lo tengo sparrow y deseaba hacía 1000 tenerlo comprado. Y hacen esto¿? pero en que piensan¿? en fin ...... a seguir esperando pues....
Siempre queda poner la traducion española de algun juegi piratilla
kakaroto296 escribió:Siempre queda poner la traducion española de algun juegi piratilla


sip pero me niego a pagar 20€ por un juego en perfecto spanish desde hace unos pocos de años y tener que andar modificando archivos para que vaya como tiene que ir. Al final fijo que lo compro esta noche y ya modificaré los archivos q sean.. pero me parece de una dejadez indecente por parte de steam.
miguelixu escribió:Me he comprado el pack quakecom XD,no me he podido resisitir hay mucho juegazo que merece la pena rejugar y otros que ni siquiera he jugado.

boxariel escribió:Alguien podría confirmar si Quake 4 trae o no español, le tengo unas ganas...


Lo estoy instalando cuando termine la descargar te lo digo

Vale esta en ingles,dialogos y texto


A lo mejor es multi pero hay que cambiar el idioma modificando el archivo quakeconfig.ini como con el unreal 3 por ejemplo, fijate de hacer la prueba y nos cuentas, saludos
En los foros de Steam han puesto esto sobre el Quake IV, a ver si a alguien le funciona.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2038646
Es Quake 4, tampoco es Mass Effect para pedirlo en Español, que tanto se pueden perder de la historia :o
RelaxMX escribió:Es Quake 4, tampoco es Mass Effect para pedirlo en Español, que tanto se pueden perder de la historia :o


Sucede que hay gente a la que le gusta disfrutar de la historia de los juegos por mas que sea un fps, cada uno tiene derecho a querer jugarlo como mas le agrade.
boxariel escribió:
RelaxMX escribió:Es Quake 4, tampoco es Mass Effect para pedirlo en Español, que tanto se pueden perder de la historia :o


Sucede que hay gente a la que le gusta disfrutar de la historia de los juegos por mas que sea un fps, cada uno tiene derecho a querer jugarlo como mas le agrade.


No me referia a si tienen historia o no, si no al tipo de ingles utilizado es muy basico
Pues yo me acabode instalar el Steam y de crear cuenta xq vi hace poco q el Team Fortress se volvia F2P y la verdad q me apetecia probarlo, la cosa es q me he encontrado con el super pack dela QuakeCon y aunque seguro q la pregunta es muuuuu tontaca la voy a hacer :).... si me compro el pack (supongo q se paga con tarjeta) luego podré descargar los juegos cuando a mi me de la gana no?¿ se habilita algun lugar especial en la biblioteca para acceder a esa gran cantidad de juegos o como va la cosa?¿
Muchas gracias, es q ya os digo q soy novato total con Steam
_UrboRg_ escribió:Pues yo me acabode instalar el Steam y de crear cuenta xq vi hace poco q el Team Fortress se volvia F2P y la verdad q me apetecia probarlo, la cosa es q me he encontrado con el super pack dela QuakeCon y aunque seguro q la pregunta es muuuuu tontaca la voy a hacer :).... si me compro el pack (supongo q se paga con tarjeta) luego podré descargar los juegos cuando a mi me de la gana no?¿ se habilita algun lugar especial en la biblioteca para acceder a esa gran cantidad de juegos o como va la cosa?¿
Muchas gracias, es q ya os digo q soy novato total con Steam


Una vez comprados, los juegos se añaden a tu biblioteca, tu eliges cual quieres descargar y cuando descargarlo, son tuyos y ya los administras como quieras.

Saludos!.
¿quienes de aquí sois poseedores del pack Quakecon? Me lo compré ayer y al verdad es que es mágnifico en cuanto a juegos que lleva xD
Me ocurre un problema con el Steam, cuando le doy a jugar a Left 4 Dead 2 automáticamente se pone una actualización (instalación 55) que a los minutos da error y no deja jugar ni nada... si quito el antivirus va, pero como foteado.

Antes me iba bien, con el antiivirus y todo, y he jugado muchas partidas.

Me bajé ampliaciones.

Me gustaría saber si esto tiene arreglo y si os ha pasado lo mismo.

Gracias.
PeroPero escribió:Me ocurre un problema con el Steam, cuando le doy a jugar a Left 4 Dead 2 automáticamente se pone una actualización (instalación 55) que a los minutos da error y no deja jugar ni nada... si quito el antivirus va, pero como foteado.

Antes me iba bien, con el antiivirus y todo, y he jugado muchas partidas.

Me bajé ampliaciones.

Me gustaría saber si esto tiene arreglo y si os ha pasado lo mismo.

Gracias.


Igual te bajaste alguna ampliación chunga que igual traía regalitos (virus o m*erdas así). Dale con el botón derecho al L4D2 en Steam -> propiedades -> archivos locales -> comprobar la caché de juego. Si eso no te lo soluciona yo lo desinstalaria y lo volvería a bajar.
Por curiosidad ¿existe posibilidad de comprar los juegos en dolares?
34609 respuestas