Steam

[+risas]
Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos

Primero... de que estas ablando ?, porque con esto:
Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬

parece que es sobre el sistema de trade de Steam [hallow]
LoNe-WoLf escribió:
Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos

Primero... de que estas ablando ?, porque con esto:
Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬

parece que es sobre el sistema de cambios de Steam [+risas]


Yo no lo pillo...se podrán cambiar juegos que ya tengas en Steam??? No lo acabo de entender...
Copias extra y regalos
LoNe-WoLf escribió:[+risas]
Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos

Primero... de que estas ablando ?, porque con esto:
Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬

parece que es sobre el sistema de trade de Steam [hallow]

Humble Bundle pack 3
Mira, da igual, mejor lo dejamos estar. Yo ya sé lo que tengo que hacer
Xaconi escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos

Primero... de que estas ablando ?, porque con esto:
Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬

parece que es sobre el sistema de cambios de Steam [+risas]


Yo no lo pillo...se podrán cambiar juegos que ya tengas en Steam??? No lo acabo de entender...


Creo que es así:
si tienes un juego que has comprado y ya lo tienes, puedes enviar la copia extra a otro usuario de Steam.
Lo mismo con items de algunos juegos de Steam (como TF2).

EDIT:
Capturas de mi cuenta: [se accede así: http://steamcommunity.com/id/NOMBREDEUSUARIO/inventory]
Imagen

Imagen

Imagen


Como veréis hay otra pestaña que se llama Steam.
A mí me sale esto (no tengo nada):
You currently have 0 items in your Steam inventory. You can get extra copies of games during special promotions, or by purchasing a game from the Steam Store and selecting "Purchase as a Gift" at checkout time.
Pff la tienda sigue sin verse bien. Me interesa el half life 2 the orange box a 13,99 €, a ver si lo arreglan pronto.

Hay alguna oferta interesante más que merezca la pena?
Estaría bien que copiaran el modelo de "greenman gamming" , eso de devolver juegos para abaratar otros estaría muy bien. Yo como muchos de aqui supongo que compramos juegos de calentón en algunas ofertas y los tenemos ahi muertos de risa.
Esto de inventario según lo plantean lo veo chorrada, ya que el tf2 tiene su propio sistema de trade y si yo quiero regalar un juego a algún colega se lo compro ene l momento y se lo envio por correo ( sino tiene cuenta en steam) o mediante un pase dentro de steam o como sea.
gorgon escribió:Estaría bien que copiaran el modelo de "greenman gamming" , eso de devolver juegos para abaratar otros estaría muy bien. Yo como muchos de aqui supongo que compramos juegos de calentón en algunas ofertas y los tenemos ahi muertos de risa.
Esto de inventario según lo plantean lo veo chorrada, ya que el tf2 tiene su propio sistema de trade y si yo quiero regalar un juego a algún colega se lo compro ene l momento y se lo envio por correo ( sino tiene cuenta en steam) o mediante un pase dentro de steam o como sea.


Pero por ejemplo creo que se va a poder cambiar un item del TF2 por otro item de otro juego de otra compañía. Yo la verdad que lo veo bien.
gorgon escribió:Estaría bien que copiaran el modelo de "greenman gamming" , eso de devolver juegos para abaratar otros estaría muy bien. Yo como muchos de aqui supongo que compramos juegos de calentón en algunas ofertas y los tenemos ahi muertos de risa.
Esto de inventario según lo plantean lo veo chorrada, ya que el tf2 tiene su propio sistema de trade y si yo quiero regalar un juego a algún colega se lo compro ene l momento y se lo envio por correo ( sino tiene cuenta en steam) o mediante un pase dentro de steam o como sea.


+10

Yo también lo veo una chorrada, al fin y al cabo, es lo mismo que teníamos antes pero mas unificado, no trae nada nuevo.
Ojalá pudiésemos cambiar nuestros juegos adquiridos.
lo de los cambios no lo veo viable,steam se basa en volumen de ventas,un sistema así iría contra su propia idea de empresa.Un sistema a lo greengaming en cambio sí lo veo más viable,o un sistema de puntos por $ gastado...
yo lo veo bien segun en que aspectos, el humble bundle 3 lo cogi por 2 juegos, y los otros no los voy a usar, y seguramente el osmos ni el revenge of the titans tampoco, no estaria mal que pudiera cambiarlos e incluso de poder negociar yo dar 3-4 juegos por 1 que me interese, como en este caso el World of Goo, que puede que a alguien le pasara lo mismo con el humble bundle 1 y no le llame. habra que esperar a ver como evoluciona...
eL PiRRi escribió:yo lo veo bien segun en que aspectos, el humble bundle 3 lo cogi por 2 juegos, y los otros no los voy a usar, y seguramente el osmos ni el revenge of the titans tampoco, no estaria mal que pudiera cambiarlos e incluso de poder negociar yo dar 3-4 juegos por 1 que me interese, como en este caso el World of Goo, que puede que a alguien le pasara lo mismo con el humble bundle 1 y no le llame. habra que esperar a ver como evoluciona...


Cambiar 3/4 por 1 no, pero cambiar 1 que no hayas usado por otro que el otro usuario no haya usado por lo visto sí XD
Ahora bien, no todo el monte es orégano. Si bien es un paso adelante, aún quedan aspectos por pulir. Por ejemplo, si nosotros queremos desprendernos de un videojuego para dárselo a una persona a cambio de otro, no podremos haber jugado a él, del mismo modo que esa persona tampoco al suyo. A su vez, tan pronto se haga efectivo el cambio no podremos jugar al que había sido nuestro videojuego. Al menos, eso sí, aseguran que no hay restricciones de territorio, por lo que no solamente podremos intercambiar juegos u objetos con gente de España, por ejemplo.[/b]

http://www.vidaextra.com/mac/steam-da-un-paso-adelante-en-el-mercado-digital-llegan-los-intercambios-he-aqui-los-sencillos-pasos-a-seguir-para-probarlo
·_. de donde abra sacado Vidaextra eso

Leeros el FAQ, se refiere a los regalos y copias extra sin usar
o eso entiendo yo [+risas]
Beat Hazard de oferta hoy..

El pack ese que viene con 2 DLC... es el mismo DLC que venía en elcampamento de verano para canjear por 3 tickets?

Es que quiero comprarme el Beat Hazard, y en verano me compré el DLC delcampamento.

Si son diferentes, me compro el pack, si son el mismo, el juego jejeje.

Y alguien que tenga el pack con esos 2 DLC... de qué van concretamente?

Mucahs gracias!! [360º]
El DLC del campamento era un skin dorado para la nave
conde_cadista escribió:Beat Hazard de oferta hoy..

El pack ese que viene con 2 DLC... es el mismo DLC que venía en elcampamento de verano para canjear por 3 tickets?

Es que quiero comprarme el Beat Hazard, y en verano me compré el DLC delcampamento.

Si son diferentes, me compro el pack, si son el mismo, el juego jejeje.

Y alguien que tenga el pack con esos 2 DLC... de qué van concretamente?

Mucahs gracias!! [360º]


El DLC del campamento no era más que un skin para la nave, vamos una chorrada. El DLC "Beat hazard Ultra" es el nuevo update que le metieron al juego permitiendo el modo cooperativo, el nuevo modo de juego contra bosses y nuevas armas. Para mí es imprescindible tener este DLC así que por 2,50 no te lo pienses.
Esto es de verdad, o solo intentan robar cuentas de Steam??
http://www.nvidia-gifts.tk/
-Zaka- escribió:Esto es de verdad, o solo intentan robar cuentas de Steam??
http://www.nvidia-gifts.tk/


No se exactamente que es ni que hace esa pagina, pero a mi no me da mucha confianza ese .tk

EDITO: Nvidia con ese dominio y sin dar opcion de leer unas bases, nada bueno.
Pakres escribió:
-Zaka- escribió:Esto es de verdad, o solo intentan robar cuentas de Steam??
http://www.nvidia-gifts.tk/


No se exactamente que es ni que hace esa pagina, pero a mi no me da mucha confianza ese .tk

Por Dios, ni se os ocurra meter vuestra cuenta en eso... un dominio de Nvidia y Steam .TK?!?!?! ya veo que alguno se queda sin cuenta... habría que denunciarlo.

Saludos.
-Zaka- escribió:Esto es de verdad, o solo intentan robar cuentas de Steam??
http://www.nvidia-gifts.tk/


Falsa.
El contenido de esa página es un iframe sin borde, en 'pantalla completa' por así decirlo.
Y la página dentro del iframe es esta: http://nvidiagift.t35.com/users/

Mi teoría: es falsa y como la página original (http://nvidiagift.t35.com/users/) tiene una mala reputación según WOT y la gente ya sabe que es falsa, pues han creado esa para que ya no tenga mala reputación en WOT y la gente confie.
jaja ya a mi tambn me parecio muy raro eso de .tk, la pagina me la puso uno en Steam por chat...
-Zaka- escribió:jaja ya a mi tambn me parecio muy raro eso de .tk, la pagina me la puso uno en Steam por chat...

Como han dicho, habría que denunciar la página y al que te dio el link por el chat de Steam si fue a mala hostia :o
Por curisosidad ¿A quien y como se podría denunciar esa pagina?
Pakres escribió:Por curisosidad ¿A quien y como se podría denunciar esa pagina?

Como denunciar denunciar, supongo que a Steam (comunicándolo en sus foros, por ejemplo) o a Nvidia, cualquiera de los dos.
También se puede, con una cuenta de WOT, bajarle la reputación de la página.

O también se podría denunciar la página de phishing para que se quite de los resultados de búsquedas de Yahoo (http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/securi ... EypD9CXl2h) y lo mismo con Google (http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/).
Ángel-Ako escribió:
Pakres escribió:Por curisosidad ¿A quien y como se podría denunciar esa pagina?

Como denunciar denunciar, supongo que a Steam (comunicándolo en sus foros, por ejemplo) o a Nvidia, cualquiera de los dos.
También se puede, con una cuenta de WOT, bajarle la reputación de la página.

O también se podría denunciar la página de phishing para que se quite de los resultados de búsquedas de Yahoo (http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/securi ... EypD9CXl2h) y lo mismo con Google (http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/).


Gracias, no se si servirá pero yo ya he mandado el correo a ambos. Y me he guardado esos enlaces en favoritos XD
Pakres escribió:
Ángel-Ako escribió:
Pakres escribió:Por curisosidad ¿A quien y como se podría denunciar esa pagina?

Como denunciar denunciar, supongo que a Steam (comunicándolo en sus foros, por ejemplo) o a Nvidia, cualquiera de los dos.
También se puede, con una cuenta de WOT, bajarle la reputación de la página.

O también se podría denunciar la página de phishing para que se quite de los resultados de búsquedas de Yahoo (http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/securi ... EypD9CXl2h) y lo mismo con Google (http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/).


Gracias, no se si servirá pero yo ya he mandado el correo a ambos. Y me he guardado esos enlaces en favoritos XD

No hay de qué ^^

Por cierto, he visto la oferta diaria de Steam de hoy, Beat Hazard. ¿Es recomendable el juego?
Ángel-Ako escribió:
Pakres escribió:
Ángel-Ako escribió:Como denunciar denunciar, supongo que a Steam (comunicándolo en sus foros, por ejemplo) o a Nvidia, cualquiera de los dos.
También se puede, con una cuenta de WOT, bajarle la reputación de la página.

O también se podría denunciar la página de phishing para que se quite de los resultados de búsquedas de Yahoo (http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/securi ... EypD9CXl2h) y lo mismo con Google (http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/).


Gracias, no se si servirá pero yo ya he mandado el correo a ambos. Y me he guardado esos enlaces en favoritos XD

No hay de qué ^^

Por cierto, he visto la oferta diaria de Steam de hoy, Beat Hazard. ¿Es recomendable el juego?


Recomendadisima! Por 2,5€ esta bastante bien! porque el del 1,75€ no merece la pena pilla mejor el complete.. que tiene online xD
LoNe-WoLf escribió:·_. de donde abra sacado Vidaextra eso

Leeros el FAQ, se refiere a los regalos y copias extra sin usar
o eso entiendo yo [+risas]


Tienes toda la razón
solo aplica con las copias extras
y los juegos que compres para regalar Después* (opción aún no disponible)
ademas de los objetos de Tf2 y Portal2 ( y al parecer en breve los de spiral knights)

la gracia es que en algunos paquetes como el de id software, vienen sin copia extra, osea si te compras el paquete y viene un juego que ya tenias te amuelas, no recibes ni copia extra ni descuento

ahora mismo si entras a la beta ya puedes hacer tratos y ver el inventario tuyo y de los demás pero no las copias extra que tengan tus amigos, espero que cuando salga la versión completa puedas habilitarlos y deshabilitarlos al igual que en TF2
Vaya cabreo llevo, desde el sábado tengo la cuenta de Steam deshabilitada.

Hace un mes que compré el Napoleon Total War en Steam a través de Paypal y por lo visto a la hora de comprarlo hubo un error con la transferencia y yo sin darme cuenta y ahora ZAS!!!....cuenta cancelada...en vez de bloquearme el juego en cuestión me inhabilitan mi cuenta con 80 juegos...manda huevos!

He abierto ticket con Steam y me dicen que hable con mi banco, hablo con Paypal y con mi banco y me dicen que hable con Steam...ya no se que hacer...y entre tanto desde la última respuesta de Atención al Cliente han asado ya 4 días!!!!

Total...que mucho cuidado, ni la cuenta ni los juegos son nuestros, son de Steam.
xin-xan escribió:Vaya cabreo llevo, desde el sábado tengo la cuenta de Steam deshabilitada.

Hace un mes que compré el Napoleon Total War en Steam a través de Paypal y por lo visto a la hora de comprarlo hubo un error con la transferencia y yo sin darme cuenta y ahora ZAS!!!....cuenta cancelada...en vez de bloquearme el juego en cuestión me inhabilitan mi cuenta con 80 juegos...manda huevos!

He abierto ticket con Steam y me dicen que hable con mi banco, hablo con Paypal y con mi banco y me dicen que hable con Steam...ya no se que hacer...y entre tanto desde la última respuesta de Atención al Cliente han asado ya 4 días!!!!

Total...que mucho cuidado, ni la cuenta ni los juegos son nuestros, son de Steam.


Luego normal que la gente acabe pirateando si por lo legal te tocan tanto los webos
Eonel escribió:
xin-xan escribió:Vaya cabreo llevo, desde el sábado tengo la cuenta de Steam deshabilitada.

Hace un mes que compré el Napoleon Total War en Steam a través de Paypal y por lo visto a la hora de comprarlo hubo un error con la transferencia y yo sin darme cuenta y ahora ZAS!!!....cuenta cancelada...en vez de bloquearme el juego en cuestión me inhabilitan mi cuenta con 80 juegos...manda huevos!

He abierto ticket con Steam y me dicen que hable con mi banco, hablo con Paypal y con mi banco y me dicen que hable con Steam...ya no se que hacer...y entre tanto desde la última respuesta de Atención al Cliente han asado ya 4 días!!!!

Total...que mucho cuidado, ni la cuenta ni los juegos son nuestros, son de Steam.


Luego normal que la gente acabe pirateando si por lo legal te tocan tanto los webos

Esperemos que se solucione pronto, ya nos contarás :(

Ahora mismo iba a comprar Beat Hazard Complete, y en el proceso me he dado cuenta de que no aparece el coste final. Y, la verdad, así no me atrevo a comprar nada, 'por si las moscas'.
Por lo visto le pasa a mucha más gente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2050428
¿A vosotros os pasa?
Ángel-Ako escribió:
Eonel escribió:
xin-xan escribió:Vaya cabreo llevo, desde el sábado tengo la cuenta de Steam deshabilitada.

Hace un mes que compré el Napoleon Total War en Steam a través de Paypal y por lo visto a la hora de comprarlo hubo un error con la transferencia y yo sin darme cuenta y ahora ZAS!!!....cuenta cancelada...en vez de bloquearme el juego en cuestión me inhabilitan mi cuenta con 80 juegos...manda huevos!

He abierto ticket con Steam y me dicen que hable con mi banco, hablo con Paypal y con mi banco y me dicen que hable con Steam...ya no se que hacer...y entre tanto desde la última respuesta de Atención al Cliente han asado ya 4 días!!!!

Total...que mucho cuidado, ni la cuenta ni los juegos son nuestros, son de Steam.


Luego normal que la gente acabe pirateando si por lo legal te tocan tanto los webos

Esperemos que se solucione pronto, ya nos contarás :(

Ahora mismo iba a comprar Beat Hazard Complete, y en el proceso me he dado cuenta de que no aparece el coste final. Y, la verdad, así no me atrevo a comprar nada, 'por si las moscas'.
Por lo visto le pasa a mucha más gente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2050428
¿A vosotros os pasa?


A mi me pasa igual, lo del coste final, sin embargo al final (tras probar un par de veces) me decidi darle a siguiente en esa parte y todo fue bien, sin ningun problema, me cobraron lo que era y ya esta.
Yo lo he comprado y me han cobrado bien los 2,5€. Muy divertido el juego por cierto. Engancha porque dices "ahora lo pruebo con esta canción y luego con esta otra!".
[360º] Gracias a los dos, me habéis convencido y al final lo he comprado. Todo correcto XD
Por cierto, tengo un problema con Steam.
Veréis: antes de comprar un juego, si hay demo, la descargo y lo pruebo. Después compro el juego si me convence. El caso es que al comprar los juegos, en mi biblioteca no aparece el juego Demo. Todo correcto, como debería de ser.
Pero cuando me voy a la carpeta de Steam hay dos carpetas: la del juego normal, y otra igual pero que pone DEMO. Eso pasa, según creo, porque no desinstalo las demos y compro el juego.

Ahora si voy a mi biblioteca no están las demos, pero sí los juegos normales. ¿Cómo puedo 'desinstalarlos' para que desaparezcan de la carpeta de Steam?
Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.

Un saludo!!
mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.

Un saludo!!


xDDD yo no tengo epilepsia pero soy un poco hipocondriaco, estube jugando 3 minutos y lo tuve que quitar, estaba pensando que si seguia un poco mas me daba un ataque de esos. Tengo oido que aunque nunca te haya dado te puede dar en cualquier momento. No juego a eso ni aunque me paguen, además que aunque no seas epileptico yo creo que esa mierda te deja cegato.
Mochos escribió:
mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.

Un saludo!!


xDDD yo no tengo epilepsia pero soy un poco hipocondriaco, estube jugando 3 minutos y lo tuve que quitar, estaba pensando que si seguia un poco mas me daba un ataque de esos. Tengo oido que aunque nunca te haya dado te puede dar en cualquier momento. No juego a eso ni aunque me paguen, además que aunque no seas epileptico yo creo que esa mierda te de deja cegato.


xDDDD Se le puede bajar considerablemente los efectos de luz y tal. Por defecto está en 100%, y puedes bajarlo hasta el 50%... o subirlo hasta 200% XD
Sabe alguien si existe algun hilo creado donde se recopilen los grupos creados de EOL en Steam?
Como por ejemplo este de Terraria: http://steamcommunity.com/groups/eol-terraria

:-?
Mochos escribió:
mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.

Un saludo!!


xDDD yo no tengo epilepsia pero soy un poco hipocondriaco, estube jugando 3 minutos y lo tuve que quitar, estaba pensando que si seguia un poco mas me daba un ataque de esos. Tengo oido que aunque nunca te haya dado te puede dar en cualquier momento. No juego a eso ni aunque me paguen, además que aunque no seas epileptico yo creo que esa mierda te deja cegato.


La epilepsia como tal no es mas que ataques con los que te descargas, hay muchisimos tipos y no todos vienen por efectos de luz o sonido aunque si son los mas corrientes. Se le denomina epilepsia como te ha dado mas de un ataque en poco tiempo, a todos nos puede pasar solo que algunas personas estan mas predispuestas. Puede ser algo puntual debido al estrés que acabamos explotando y te da un ataque que es la manera de "descargarte" y si ya te dan varios y además "seguidos" (en unos dias, semanas o pocos meses) entonces si se llama epilepsia y te tienen que tratar.

Y si, te puede dar a cualquier edad a mi gemélo le dió con 23 años casi 24, es raro que pase a edades tan tardías pero ya ves, todo puede ser, aunque por lo general lo mas corriente es que pase de niño y con el tiempo "se cura".

Yo no digo que vaya a pasar nada por jugar a ese juego, pero vamos creo que se les ha ido un poco la olla. El modo que lo subes al 200%, tambien conocido como "pá cogerte la baja en el curro" xDDDDDDDD

Este juego supera con creces los momentos de máxima locura en Team Fortess 2, y ya es decir, donde solo ves llamas, rockets, scouts saltando y torretas tirando misiles xD

Un saludo !

PD: No sufrais por la epilepsia y tampoco queria ser dramático, era un apunte jaja
Ángel-Ako escribió:[360º] Gracias a los dos, me habéis convencido y al final lo he comprado. Todo correcto XD
Por cierto, tengo un problema con Steam.
Veréis: antes de comprar un juego, si hay demo, la descargo y lo pruebo. Después compro el juego si me convence. El caso es que al comprar los juegos, en mi biblioteca no aparece el juego Demo. Todo correcto, como debería de ser.
Pero cuando me voy a la carpeta de Steam hay dos carpetas: la del juego normal, y otra igual pero que pone DEMO. Eso pasa, según creo, porque no desinstalo las demos y compro el juego.

Ahora si voy a mi biblioteca no están las demos, pero sí los juegos normales. ¿Cómo puedo 'desinstalarlos' para que desaparezcan de la carpeta de Steam?


Pero en esas carpetas tienes archivos pesados del juego?, normalmente ese contenido se desinstala o se traslada al juego completo cuando lo compras y lo que queda en las carpetas DEMO son archivos de registro.
DKega^Fett escribió:Sabe alguien si existe algun hilo creado donde se recopilen los grupos creados de EOL en Steam?
Como por ejemplo este de Terraria: http://steamcommunity.com/groups/eol-terraria

:-?

Este, estan en el wiki del primer post :p
(mensaje borrado)
L.A. Noir confirmado para Steam :cool: chequen el registro de steam:

Imagen

LoNe-WoLf escribió:Este, estan en el wiki del primer post :p


Pero para eso tendria que leer :o
RelaxMX escribió:L.A. Noir confirmado para Steam :cool: chequen el registro de steam:

Imagen

LoNe-WoLf escribió:Este, estan en el wiki del primer post :p


Pero para eso tendria que leer :o



¿Me podrias decir de donde descargar el programa para ver eso y como se hace para ver el futuro contenido de Steam?
No... :p

Por cierto se agrego al registro, Civ 5 GOTY con todo el DLC :cool:
RelaxMX escribió:No... :p

Por cierto se agrego al registro, Civ 5 GOTY con todo el DLC :cool:


Tranquilo desagradecido, ya lo he encontrado [poraki]
Mcpato86 escribió:
RelaxMX escribió:No... :p

Por cierto se agrego al registro, Civ 5 GOTY con todo el DLC :cool:


Tranquilo desagradecido, ya lo he encontrado [poraki]


¿Moraleja?.. Usar Google no mata :)
RelaxMX escribió:
Mcpato86 escribió:
RelaxMX escribió:No... :p

Por cierto se agrego al registro, Civ 5 GOTY con todo el DLC :cool:


Tranquilo desagradecido, ya lo he encontrado [poraki]


¿Moraleja?.. Usar Google no mata :)


Ser un poco mas simpático, agradable y educado tampoco ;)
mc_sergius escribió:
Ser un poco mas simpático, agradable y educado tampoco ;)


maybe... pero todo programa o parche salido de ese foro "ruso" no debe ser mencionado ni publicado por estos lares, podría dañar las inocentes y virginales mentes de más de uno y podría inciar su camino a la perdición.

y no era necesario lo de L.A. noire esta mas que cantado, Team Bondi necesita sacar dinero de las piedras si es preciso.
Es que no es por ser mala onda...simplemente es como una costumbre en foros no decir nada de ese programa.. :o quien busca encuentra...ustedes saben que a mi me gusta ayudar... [angelito] y siempre estoy a la orden :cool:
34609 respuestas