Steam

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
RelaxMX escribió:
HiddenY2k escribió:
RelaxMX escribió:From Dust es una basura de port :o no lo compren...un juego de PC capado a 30FPS, que no se juega bien con mouse, sin AA, y con ese DRM basura... no es juego de PC

UbiSoft quiere joder a los PC Gamers :o no le dare mi dinero...


Que sea una basura de port no lo convierte en un mal juego, y más divertido que muchísimos otros juegos sin drm y optimizados o exclusivos del pc a 200FPS. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con la "adaptación" que ha hecho Ubisoft para PC o su sistema anticopia con conexión permanente, con la cual no estoy deacuerdo, pero de ahí a no recomendar su compra.....


En ningun momento dije que sea un mal juego, pero simplemente es un juego que su compañia que lo lanzo lo hace de forma ridicula a PC, nosotros (los jugadores de PC que pagamos por serlo) tenemos estandares(o expectastivas) de calidad superiores a los de consolas, en el aspecto tecnico, precios, infraestructura y libertad...

Darle el dinero ahorita a Ubi es darle la razon, es buen juego por que ya lo jugue en 360 pero tampoco como para no esperarse a diciembre cuando sea parcheado(aunque sea por usuarios) y que el precio sea muy inferior

Ay demaciados juegos en estos momentos y gastar eso en una baratija nah :o


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que razon tienes
RelaxMX escribió:
HiddenY2k escribió:
RelaxMX escribió:From Dust es una basura de port :o no lo compren...un juego de PC capado a 30FPS, que no se juega bien con mouse, sin AA, y con ese DRM basura... no es juego de PC

UbiSoft quiere joder a los PC Gamers :o no le dare mi dinero...


Que sea una basura de port no lo convierte en un mal juego, y más divertido que muchísimos otros juegos sin drm y optimizados o exclusivos del pc a 200FPS. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con la "adaptación" que ha hecho Ubisoft para PC o su sistema anticopia con conexión permanente, con la cual no estoy deacuerdo, pero de ahí a no recomendar su compra.....


En ningun momento dije que sea un mal juego, pero simplemente es un juego que su compañia que lo lanzo lo hace de forma ridicula a PC, nosotros (los jugadores de PC que pagamos por serlo) tenemos estandares(o expectastivas) de calidad superiores a los de consolas, en el aspecto tecnico, precios, infraestructura y libertad...

Darle el dinero ahorita a Ubi es darle la razon, es buen juego por que ya lo jugue en 360 pero tampoco como para no esperarse a diciembre cuando sea parcheado(aunque sea por usuarios) y que el precio sea muy inferior

Ay demaciados juegos en estos momentos y gastar eso en una baratija nah :o


La verdad que en eso apoyo a Relax. Si compramos este tipo de cutreports al día siguiente nos vendrán con una basura igual. A mí personalmente el juego me parece que tiene buena pinta y si lo compro será por 3€ o menos y si no lo compro sobreviviré, que será por juegos.
Habrá mil juegos, pero no todos atráen igual a cualquier jugador, a mi este juego me llamó la atención desde hace más de un año cuando supe de él, sé que salía en consola 360, después en PC y finalmente en PS3.

Afortunadamente poseo las tres plataformas y tengo cientos (sin exagerar) de juegos por jugar, pero quería jugar a este juego como a ninguno, mi plataforma para jugarlo era clara, PC sobre consolas (esperando mejoras como es lógico debería ser superior dicha versión), y no quería quedarme sin jugarlo ni esperar, así que a pasar por caja, es lo que toca.

Ubisoft a hecho un cutreport? Sí, sin duda, se nota en cuanto comienzas a "intentar" mover el ratón por la pantalla en el juego, en la tasa de frames, las nulas opciones gráficas y mil cosas más. Por no hablar de la porquería de tener que estar online para jugar al juego. Me siento timado en este aspecto, pero también me siento con derecho a la queja al ser comprador del juego.

¿La forma de protesta más directa? No comprarlo. ¿La más efectiva? Que se haga eco de estas quejas en sus foros y medios especializados, (cosa que ya esta ocurriendo) al menos desde mi punto de vista. Podría haberlo jugado pirata quizá, pero no me siento comodo con ello.

Saludos!!
He leído que están devolviendo el dinero a gente que ha comprado From Dust en Steam por llevar el UbiDRM cuando precisamente Ubisoft dijo que finalmente no haría falta estar conectado a Internet. Vamos que mintieron. El juego ha salido con el DRM y la gente se está quejando.
Si me lo compro ahora me devuelven el dinero? y me quedo con el juego jajaja?
En Steam pone claramente: "DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: Ubisoft Online Service". Aunque no dice lo que hace, si necesita una conexión permanente o sólo para ejecutarlo la primera vez.
Buenas, quería preguntar una cosa.
Mi hermano quiere L4D2 y Garrys Mod, pero no sabe si le funcionará los juegos en su pc. Yo tengo esos juegos, y le he dicho que le puedo dejar mi cuenta de Steam y que pruebe si le funciona y tal. Si le funciona, pues con su cuenta de Steam compra los juegos.

La pregunta es, ¿puede ser que Steam bloquee mi cuenta, o puede ocurrir algún tipo de incidente parecido?
EDIT: Sí, sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero es que si mal no recuerdo he leido casos así.

kakaroto296 escribió:Si me lo compro ahora me devuelven el dinero? y me quedo con el juego jajaja?

Te devuelven el dinero pero el juego no te lo quedas XD

AresG7 escribió:He leído que están devolviendo el dinero a gente que ha comprado From Dust en Steam por llevar el UbiDRM cuando precisamente Ubisoft dijo que finalmente no haría falta estar conectado a Internet. Vamos que mintieron. El juego ha salido con el DRM y la gente se está quejando.

Yo he leido lo mismo > http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2065344
Ángel-Ako escribió:Buenas, quería preguntar una cosa.
Mi hermano quiere L4D2 y Garrys Mod, pero no sabe si le funcionará los juegos en su pc. Yo tengo esos juegos, y le he dicho que le puedo dejar mi cuenta de Steam y que pruebe si le funciona y tal. Si le funciona, pues con su cuenta de Steam compra los juegos.

La pregunta es, ¿puede ser que Steam bloquee mi cuenta, o puede ocurrir algún tipo de incidente parecido?
EDIT: Sí, sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero es que si mal no recuerdo he leido casos así.


No pasa absolutamente nada. Como mucho te pedirá que pongas un código que previamente han enviado a la dirección de e-mail que tengas asociada tu cuenta de Steam y ya está. Instalas el juego y a jugar! Verás que si no lo desinstalas a tu hermano le aparecerá el juego en su biblioteca sin embargo te saldrá un mensaje que ese no es la cuenta con la que se instaló y que para jugarlo te loguees con tu cuenta. Lo mismo no hace falta ni que tu hermano desinstale tu Left 4 Dead si hace la compra se actiavará la versión que ya tiene bajada. Esto último no se seguro si es así, todo es probar :P

Lo de dejar cuentas a amigos para que prueben juegos lo he hecho muchas veces y me la han dejado a mi y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo!

EDITO: Yo queria preguntaros... Sabeis si este juego es activable en Steam?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Me da mucha pereza hacerme una cuenta de Origin para jugar unicamente a Mass Effect. Y si es actiavable por Steam y me cuesta lo mismo que en Origin casi que lo prefiero.
Ángel-Ako escribió:Buenas, quería preguntar una cosa.
Mi hermano quiere L4D2 y Garrys Mod, pero no sabe si le funcionará los juegos en su pc. Yo tengo esos juegos, y le he dicho que le puedo dejar mi cuenta de Steam y que pruebe si le funciona y tal. Si le funciona, pues con su cuenta de Steam compra los juegos.

La pregunta es, ¿puede ser que Steam bloquee mi cuenta, o puede ocurrir algún tipo de incidente parecido?
EDIT: Sí, sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero es que si mal no recuerdo he leido casos así.

kakaroto296 escribió:Si me lo compro ahora me devuelven el dinero? y me quedo con el juego jajaja?

Te devuelven el dinero pero el juego no te lo quedas XD

AresG7 escribió:He leído que están devolviendo el dinero a gente que ha comprado From Dust en Steam por llevar el UbiDRM cuando precisamente Ubisoft dijo que finalmente no haría falta estar conectado a Internet. Vamos que mintieron. El juego ha salido con el DRM y la gente se está quejando.

Yo he leido lo mismo > http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2065344

yo lo hice con un amigo que se queria pillar el L4D y sin problemas, y menos mal porque luego le iba, pero a 5 fps y con un lag jugando offline que era injugable(aunque para ser un netbook no iba mal del todo xD)
Si aun asi te da miedo, puede probar a instalar el team fortress 2 que es gratis( aunque a mi amigo el que te comento el TF2 no le iba en absoluto y el L4D si que funcionaba aunque mal)
mc_sergius escribió:EDITO: Yo queria preguntaros... Sabeis si este juego es activable en Steam?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Me da mucha pereza hacerme una cuenta de Origin para jugar unicamente a Mass Effect. Y si es actiavable por Steam y me cuesta lo mismo que en Origin casi que lo prefiero.


No, no lo es y en Steam yo lo pillé a 3,74€ si no recuerdo mal.
mc_sergius escribió:
Ángel-Ako escribió:EDITO: Yo queria preguntaros... Sabeis si este juego es activable en Steam?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Me da mucha pereza hacerme una cuenta de Origin para jugar unicamente a Mass Effect. Y si es actiavable por Steam y me cuesta lo mismo que en Origin casi que lo prefiero.

No, no lo es, y por desgracia Steam es el peor sitio en el que comprarlo (yo lo compré en mayo por 4,75). De todas formas no es necesario tener cuenta de Origin para instalarlo, aunque seguramente lo necesitarás para poder jugar al DLC gratuito tendría que venir con el juego.
Porqué es el peor sitio para comprarlo en Steam? En que se diferencia de las otras?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo creo que en ese juego no hay diferencia alguna,no tiene steam cloud,logros ni online asi que la mejor opcion es comprarlo en disco fisico o de steam creo yo.
langos1989 escribió:Porqué es el peor sitio para comprarlo en Steam? En que se diferencia de las otras?

Aparte de ser más cara (a excepción de ofertas), porque la key de Steam no es activable en Origin (o al menos no los son unas cuantas, entre ellas la mía) y la única manera para conseguir Bring Down the Sky sin tener que recurrir al soporte técnico es a través de ésta.
Tendram escribió:
langos1989 escribió:Porqué es el peor sitio para comprarlo en Steam? En que se diferencia de las otras?

Aparte de ser más cara (a excepción de ofertas), porque la key de Steam no es activable en Origin (o al menos no los son unas cuantas, entre ellas la mía) y la única manera para conseguir Bring Down the Sky sin tener que recurrir al soporte técnico es a través de ésta.


Yo Bring Down the sky lo consegui en su dia sin ayuda del soporte tecnico entrando en la web de EA. Y en cuanto a que no se pueda registrar en origin la mia si la registraba directamente en origin no me dejaba pero entrando desde uno de los links que puso un compañero en el foro de origin pude registrarlo sin problemas.

Saludos
¿Alguien sabe si el DoW II que está de oferta ahora mismo tiene también en steam el rollo de games for windows live? Mi compra depende de eso.

EDIT: No he dicho nada, lo pone en la página del juego.
Hola!

Pues al final lo he pillado en formato físico por 9'45€. Yo prefiero Steam y si hubiese estado a 10€ lo hubiese comprado allí y así no me muevo de casa y tengo todos los juegos en el mismo lugar, pero estando a 15€ pasando. Lo instalaré y lo pondré como juego externo.

He probado a poner el CD Key en Origin y me dice que nanai, así que no se :S Imaginé que la misma Key serviria para instalarlo desde Origin.

Un saludo y gracias a todos :D
mc_sergius escribió:He probado a poner el CD Key en Origin y me dice que nanai, así que no se :S Imaginé que la misma Key serviria para instalarlo desde Origin.

Un saludo y gracias a todos :D


Prueba a activarlo desde aqui. Asi active yo en origin mi version de steam.

Saludos
cowlo escribió:¿Alguien sabe si el DoW II que está de oferta ahora mismo tiene también en steam el rollo de games for windows live? Mi compra depende de eso.

EDIT: No he dicho nada, lo pone en la página del juego.


En el Retribution se han dado cuenta de que es una porquería y lo han quitado y ahora usa Steamworks.
Raugo escribió:
mc_sergius escribió:He probado a poner el CD Key en Origin y me dice que nanai, así que no se :S Imaginé que la misma Key serviria para instalarlo desde Origin.

Un saludo y gracias a todos :D


Prueba a activarlo desde aqui. Asi active yo en origin mi version de steam.

Saludos

donde puedo ver la key en steam?
soukai escribió:
Raugo escribió:
mc_sergius escribió:He probado a poner el CD Key en Origin y me dice que nanai, así que no se :S Imaginé que la misma Key serviria para instalarlo desde Origin.

Un saludo y gracias a todos :D


Prueba a activarlo desde aqui. Asi active yo en origin mi version de steam.

Saludos

donde puedo ver la key en steam?


Boton derecho de raton sobre el juego y le das a Ver la clave del cd del juego.

Saludos
ostias gente estoy que me subo por las paredes.
Resulta que el viernes NO se porque se me jodio internet, llame la cablera y por lo visto se ha jodido algo de la linea que hasta el lunes o martes no lo arreglan. Ok toca joderse, no pasa nada me puedo conectar con el movil con 3G.(como ahora)
No obstante el sobremesa,donde tengo steam y los juegos, esta sin internet claro, quiero ir a echarme una partidita en modo offline y....el puto steam no arranca en modo offline. He probado mil historias que he visto por internet y nada, el subnormal te dice que no se puede ejecutar en modo offline porque no tiene conexion a internet!!!!!!!
Y ahi tengo, mas de 200 euros en juegos, bloqueados sin poder usar [+furioso]
Alguien sabe alguna solucion?
sobre el proque no va en offline mode? pues a saber, pero he leido mil historias, desde que si te bajas un juego y NO lo ejecutas al menos una vez cuando estas online, te bloquea steam en mdoo offline, tmb parece que si tienes instalado u juego en plan Hl2, tampoco te va offline, aunque si lo hayas eecutado con anterioridad.
Lo cachondo esque en el portatil que tengo 4 juegos de steam(los del mumble pack) si que va offline y el sobremesa que tengo 20 juegos NO :-|
He probado conectar medante Bridge el PC al protatil y el protatil al movil mediante 3G, haciendo una pirueta, lo curioso esque todo en el sobremesa va, internet, chat, etc.... pero el MALDITO STEAM no se abre :o

Bueno estoy sin ideas, si alguien me puede dar un consejo :(
Si tu móvil es android conectalo por usb y activa el tethering por usb, inicias sesión normal y desde ahí elige el modo fuera de línea, y ya no te debe pedir conexión hasta que le digas que inicie en modo normal
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Solo tienes que conectarlo online,poner inicio automatico,cerrar tu cuenta e innicia otra vez el steam sin el internet de tu 3G,
entonces te dira que no hay conexion y si quieres continuar en modo desconectado. [bye]
Gracias gente, no obstante no se porque el steam no conecta con 3G, he probado como ayer dije y hoy como me habeis dicho usando el tethering por USB(incluso he instalado un programa que s esupone va mejor que el que va por defecto el PDA NET) y nada, el steam se queda en: Connecting steam account:......
y ahi se queda eternamente, todo me funciona menos eso Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaN escribió:Gracias gente, no obstante no se porque el steam no conecta con 3G, he probado como ayer dije y hoy como me habeis dicho usando el tethering por USB(incluso he instalado un programa que s esupone va mejor que el que va por defecto el PDA NET) y nada, el steam se queda en: Connecting steam account:......
y ahi se queda eternamente, todo me funciona menos eso Imagen


:-? Pues no se que puede ser,lo normal es que tarde un poco conn un celular,incluso 5 largos min me tardo a mi.
Intenta conectarte a través de la WEB si te deja desde aqui el problema puede ser del archivo clientregistry.blob,se pudo actualizar mal,
habria que eliminar el archivo e iniciar steam otra vez para que lo descargara (si pruebas eso,haz una copia del archivo por si no te baja lo suficientemente rapido)
Espero que te sirva XD
rikelme69 escribió:
NaN escribió:Gracias gente, no obstante no se porque el steam no conecta con 3G, he probado como ayer dije y hoy como me habeis dicho usando el tethering por USB(incluso he instalado un programa que s esupone va mejor que el que va por defecto el PDA NET) y nada, el steam se queda en: Connecting steam account:......
y ahi se queda eternamente, todo me funciona menos eso Imagen


:-? Pues no se que puede ser,lo normal es que tarde un poco conn un celular,incluso 5 largos min me tardo a mi.
Intenta conectarte a través de la WEB si te deja desde aqui el problema puede ser del archivo clientregistry.blob,se pudo actualizar mal,
habria que eliminar el archivo e iniciar steam otra vez para que lo descargara (si pruebas eso,haz una copia del archivo por si no te baja lo suficientemente rapido)
Espero que te sirva XD

gracias por el cable otra vez, he hecho logg in desde la web, pero el steam el programa sigue sin funcionar.
He hecho lo que me comentas de borrar clientregistry.blob y ahor aal ejecutarlo dice que se esta actualizando, no obstante la barra no se mueve del 0% Imagen
Voy a dejarlo mientras como, digamos media hora a ver si rebienta Imagen
Decir que borrar el .blob resuelve el 95% de los problemas que puede darte Steam. Aunque parezca que la barra de actualizacion no suba dejalo un rato y veras como termina por hacerlo (es algún bug)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaN escribió:
rikelme69 escribió:
NaN escribió:Gracias gente, no obstante no se porque el steam no conecta con 3G, he probado como ayer dije y hoy como me habeis dicho usando el tethering por USB(incluso he instalado un programa que s esupone va mejor que el que va por defecto el PDA NET) y nada, el steam se queda en: Connecting steam account:......
y ahi se queda eternamente, todo me funciona menos eso Imagen


:-? Pues no se que puede ser,lo normal es que tarde un poco conn un celular,incluso 5 largos min me tardo a mi.
Intenta conectarte a través de la WEB si te deja desde aqui el problema puede ser del archivo clientregistry.blob,se pudo actualizar mal,
habria que eliminar el archivo e iniciar steam otra vez para que lo descargara (si pruebas eso,haz una copia del archivo por si no te baja lo suficientemente rapido)
Espero que te sirva XD

gracias por el cable otra vez, he hecho logg in desde la web, pero el steam el programa sigue sin funcionar.
He hecho lo que me comentas de borrar clientregistry.blob y ahor aal ejecutarlo dice que se esta actualizando, no obstante la barra no se mueve del 0% Imagen
Voy a dejarlo mientras como, digamos media hora a ver si rebienta Imagen


Por eso mismo te he dicho que hicieras una copia del archivo por si no bajaba o iva lento (lo unico que le falta es actualizarse)si desde la Web funciona supongo que sera lo que he comentado.Si aun esta al 0% puede ser que no tenga suficiente bajada como para arrancar steam,si lleva algo,un 50% o lo que sea te aconsejo que tengas paciencia. [bye]
NaN escribió:
rikelme69 escribió:
NaN escribió:Gracias gente, no obstante no se porque el steam no conecta con 3G, he probado como ayer dije y hoy como me habeis dicho usando el tethering por USB(incluso he instalado un programa que s esupone va mejor que el que va por defecto el PDA NET) y nada, el steam se queda en: Connecting steam account:......
y ahi se queda eternamente, todo me funciona menos eso Imagen


:-? Pues no se que puede ser,lo normal es que tarde un poco conn un celular,incluso 5 largos min me tardo a mi.
Intenta conectarte a través de la WEB si te deja desde aqui el problema puede ser del archivo clientregistry.blob,se pudo actualizar mal,
habria que eliminar el archivo e iniciar steam otra vez para que lo descargara (si pruebas eso,haz una copia del archivo por si no te baja lo suficientemente rapido)
Espero que te sirva XD

gracias por el cable otra vez, he hecho logg in desde la web, pero el steam el programa sigue sin funcionar.
He hecho lo que me comentas de borrar clientregistry.blob y ahor aal ejecutarlo dice que se esta actualizando, no obstante la barra no se mueve del 0% Imagen
Voy a dejarlo mientras como, digamos media hora a ver si rebienta Imagen

si consigues loguear, en lugar de cerrar steam y abrirlo una vez desconectado dale a cuenta/desconectar de internet.
deberian irte todos los juegos que no requieran conexion para activar el drm.
Raugo escribió:
soukai escribió:
Raugo escribió:
Prueba a activarlo desde aqui. Asi active yo en origin mi version de steam.

Saludos

donde puedo ver la key en steam?


Boton derecho de raton sobre el juego y le das a Ver la clave del cd del juego.

Saludos

Solo me da estas opciones
Imagen
puede ser porque lo estoy mirando desde el mac? tengo que arrancar el steam con windows para poder ver la clave o es que el mio no lleva clave y ya esta?
Comop veis chaos rising y los DLC de DOW 2? merecen algo la pena (1 jugador va a ser su uso principal) un saludo
bueno gente al final me ha arrancado [plas] gracias a todos una duda que tengo exactamente que activar para que funcione en modo offline?
Yakerton está baneado por "Troll"
No me deja iniciar steam, ¿que pasa?
Me sale esto...
Imagen
Si le doy a ok me sale un ventanita de error, si le doy a cancel igual y al darle a buscar nose que tengo que buscar...
NaN escribió:bueno gente al final me ha arrancado [plas] gracias a todos una duda que tengo exactamente que activar para que funcione en modo offline?

NaN, dale a "Steam" (arriba a la izquierda) , y luego pincha en "Desconectar de internet". Así, ya te da la opción de reiniciar en modo desconectado, de manera que podrás iniciarlo sin que intente conectarse a Internet, hasta que el gordis de Newell quiera.
soukai escribió:Solo me da estas opciones
Imagen
puede ser porque lo estoy mirando desde el mac? tengo que arrancar el steam con windows para poder ver la clave o es que el mio no lleva clave y ya esta?


La verdad es que nunca he iniciado steam desde mac por lo que no se decirte. Prueba a iniciar desde Windows a ver si asi te sale.

Saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yakerton escribió:No me deja iniciar steam, ¿que pasa?
Me sale esto...
Imagen
Si le doy a ok me sale un ventanita de error, si le doy a cancel igual y al darle a buscar nose que tengo que buscar...


Tienes que poner la ruta del archivo de instalacion de steam,pero en todo caso cuando sale un problema de ese tipo es mejor desinstalarlo,pasarle un ccleaner o algo y volver a instalar.
soukai escribió:Solo me da estas opciones
Imagen
puede ser porque lo estoy mirando desde el mac? tengo que arrancar el steam con windows para poder ver la clave o es que el mio no lleva clave y ya esta?

[+risas]
Mira en la derecha, donde dice ENLACES te tendria que salir "Clave del cd"
¿Alguien más tiene problemas en descargar la demo del nuevo Warhammer? [+furioso]

http://store.steampowered.com/app/55150/
SavageCircus escribió:¿Alguien más tiene problemas en descargar la demo del nuevo Warhammer? [+furioso]

http://store.steampowered.com/app/55150/


Yo le doy a descargar y no hace absolutamente nada. Lleva unos dias así, probé tanto por la ficha del juego para precomprarlo y por la ficha de la Demo y nada, que no me da opción a descargarla.

Un saludo!
Supongo que se les habrá colao y no estará disponible hasta que saquen el juego.
Se a dicho en el hilo oficial del juego, la demo esta ahora para los que lo reservaron, el dia 23 para los demas
Grifox escribió:
NaN escribió:bueno gente al final me ha arrancado [plas] gracias a todos una duda que tengo exactamente que activar para que funcione en modo offline?

NaN, dale a "Steam" (arriba a la izquierda) , y luego pincha en "Desconectar de internet". Así, ya te da la opción de reiniciar en modo desconectado, de manera que podrás iniciarlo sin que intente conectarse a Internet, hasta que el gordis de Newell quiera.

hecho, me ha funcionado. [oki]

No obstante no se porque algunos juegos se me han borrado de dispobnibvles me sale que tengo qeu barjarlos otra vez asique supongo que se habran actualizado o algo.
A hora a esperar que arreglen el puto cable [rtfm]
LoNe-WoLf escribió:
soukai escribió:Solo me da estas opciones
Imagen
puede ser porque lo estoy mirando desde el mac? tengo que arrancar el steam con windows para poder ver la clave o es que el mio no lleva clave y ya esta?

[+risas]
Mira en la derecha, donde dice ENLACES te tendria que salir "Clave del cd"

asi si que me sale, pero se me queda con el mensaje "solicitando clave" y no pasa de ahi.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
soukai escribió:
LoNe-WoLf escribió:
soukai escribió:Solo me da estas opciones
Imagen
puede ser porque lo estoy mirando desde el mac? tengo que arrancar el steam con windows para poder ver la clave o es que el mio no lleva clave y ya esta?

[+risas]
Mira en la derecha, donde dice ENLACES te tendria que salir "Clave del cd"

asi si que me sale, pero se me queda con el mensaje "solicitando clave" y no pasa de ahi.


No te preocupes por eso,es porque hay un poco de xapuzilla y hay mas copias de juegos que claves,yo creo que no tardaran en darte una. [bye]
Gente oferta fin de semana Borderlands a 5 euros

y borderlands: GOTY edition a 7,50 euros
mc_sergius escribió:
SavageCircus escribió:¿Alguien más tiene problemas en descargar la demo del nuevo Warhammer? [+furioso]

http://store.steampowered.com/app/55150/


Yo le doy a descargar y no hace absolutamente nada. Lleva unos dias así, probé tanto por la ficha del juego para precomprarlo y por la ficha de la Demo y nada, que no me da opción a descargarla.

Un saludo!


A mi ya si me deja.
Si os pasarais por el hilo oficial veriais que esos dias estaba para los que reservaron, el dia 23 para los demas [+risas]
spawn_comando escribió:Gente oferta fin de semana Borderlands a 5 euros

y borderlands: GOTY edition a 7,50 euros



¿Vale la pena el borderlands goty, sigue jugando bastante gente?, gracias de antemano.
canaryman escribió:
spawn_comando escribió:Gente oferta fin de semana Borderlands a 5 euros

y borderlands: GOTY edition a 7,50 euros



¿Vale la pena el borderlands goty, sigue jugando bastante gente?, gracias de antemano.


Pillatelo de cabeza que es un juegazo. Gente habrá, pero es muchísimo mejor jugarlo con un amigo. A mí con desconocidos de Internet no me gusta tanto.
Alguien sabe si puedo agregar a steam el dungeon siege 1 y el kotor 2 que tengo fisicos??, esque no veo que tengan cd key y no se como hacerlo.

salu2
34609 respuestas