Steam

Trigun_R escribió:Alguien sabe si puedo agregar a steam el dungeon siege 1 y el kotor 2 que tengo fisicos??, esque no veo que tengan cd key y no se como hacerlo.

salu2


Agregarlos para luego descargarlos con esos no vas a poder. Sólo se puede con juegos que utilicen Steamworks. Lo que puedes hacer es agregarlos como acceso directo. Para eso ve abajo a la izquierda del Steam -> añadir un juego que no es de Steam -> y si no sale la lista le das a buscar y seleccionas el .exe del juego. En la mayoría de los juegos te dejará acceder a la comunidad de Steam pulsando Shift + Tab y en cualquier caso saldrá que estás jugando a tal juego.
Una preguntilla por si a alguno le está ocurriedo: Le he regalado un Counter a un amigo y resulta que no se le activa de ninguna forma... ¿Alguien sabe si ocurre algo con los servidores de Steam o algo? Es que le pone Invitación lista y una pantalla en negro y nada... :-?
langos1989 escribió:
Trigun_R escribió:Alguien sabe si puedo agregar a steam el dungeon siege 1 y el kotor 2 que tengo fisicos??, esque no veo que tengan cd key y no se como hacerlo.

salu2


Agregarlos para luego descargarlos con esos no vas a poder. Sólo se puede con juegos que utilicen Steamworks. Lo que puedes hacer es agregarlos como acceso directo. Para eso ve abajo a la izquierda del Steam -> añadir un juego que no es de Steam -> y si no sale la lista le das a buscar y seleccionas el .exe del juego. En la mayoría de los juegos te dejará acceder a la comunidad de Steam pulsando Shift + Tab y en cualquier caso saldrá que estás jugando a tal juego.


ok, esque como los vi en la tienda pense que se podia.

salu2 y nuchas gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Phoebe17 escribió:Una preguntilla por si a alguno le está ocurriedo: Le he regalado un Counter a un amigo y resulta que no se le activa de ninguna forma... ¿Alguien sabe si ocurre algo con los servidores de Steam o algo? Es que le pone Invitación lista y una pantalla en negro y nada... :-?


Si se lo enviaste por nombre de la cuenta de steam prueba reenviar,y si no funciona enviaselo al correo,ami me ha pasado muchas veces porque casi todos los juegos que compro lo hago como regalo desd la cuenta de un amigo.
sabeis si esta caido el server de steam o algo porque no me deja acceder a mi cuenta nada mas que en modo desconectado
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kastro_solid escribió:sabeis si esta caido el server de steam o algo porque no me deja acceder a mi cuenta nada mas que en modo desconectado


Funciona perfectamente elimina el archivo clientregistry.blob para que se vuelva ha actualizar.
Paciencia que puede tardar.
rikelme69 escribió:
kastro_solid escribió:sabeis si esta caido el server de steam o algo porque no me deja acceder a mi cuenta nada mas que en modo desconectado


Funciona perfectamente elimina el archivo clientregistry.blob para que se vuelva ha actualizar.
Paciencia que puede tardar.

Nada macho ahora al ponerse a actualizar me da error y me dice que no esta disponible en estos momentos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kastro_solid escribió:
rikelme69 escribió:
kastro_solid escribió:sabeis si esta caido el server de steam o algo porque no me deja acceder a mi cuenta nada mas que en modo desconectado


Funciona perfectamente elimina el archivo clientregistry.blob para que se vuelva ha actualizar.
Paciencia que puede tardar.

Nada macho ahora al ponerse a actualizar me da error y me dice que no esta disponible en estos momentos


Prueba desde la web si te funciona ahi el problema esta en el steam del pc.
La web funciona pero steam no voy a reinstalarmelo y os cuento
Me ha surgido una duda esta mañana XD
Si eliminas el contenido local de un juego y este no tiene steam Cloud, ¿tambien estas eliminado las partidas guardadas? ¿y si tiene steam Cloud?
slywolf escribió:Me ha surgido una duda esta mañana XD
Si eliminas el contenido local de un juego y este no tiene steam Cloud, ¿tambien estas eliminado las partidas guardadas? ¿y si tiene steam Cloud?

diria que no se borran las partidas, pero no se si se conservan siempre o segun el juego, mira en mis documentos o en la carpeta del juego, y si tienes ocasion guarda las partidas antes de desinstalar.
slywolf escribió:Me ha surgido una duda esta mañana XD
Si eliminas el contenido local de un juego y este no tiene steam Cloud, ¿tambien estas eliminado las partidas guardadas? ¿y si tiene steam Cloud?


En ambos casos en tu disco duro no se borra nada, que yo sepa vamos.

Saludos.
langos1989 escribió:
canaryman escribió:
spawn_comando escribió:Gente oferta fin de semana Borderlands a 5 euros

y borderlands: GOTY edition a 7,50 euros



¿Vale la pena el borderlands goty, sigue jugando bastante gente?, gracias de antemano.


Pillatelo de cabeza que es un juegazo. Gente habrá, pero es muchísimo mejor jugarlo con un amigo. A mí con desconocidos de Internet no me gusta tanto.



Ok, muchas gracias, aunque mas bien jugaré al principio solo, y cuando ya controle más el tema pues tendré que jugar con desconocidos, aún así, ¿vale la pena, no?. Gracias.


Edito -> Finalmente ya he comprado el juego y se está descargando, pero tengo un problema y es que cuando voy a mirar la clave, me da un error de que el servidor de claves no está disponible. ¿Esto es normal, alguien que lo haya comprando le ha pasado lo mismo, tendré algún problema para jugar el juego y dlc's?, gracias de antemano
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
AlterNathan escribió:
slywolf escribió:Me ha surgido una duda esta mañana XD
Si eliminas el contenido local de un juego y este no tiene steam Cloud, ¿tambien estas eliminado las partidas guardadas? ¿y si tiene steam Cloud?


En ambos casos en tu disco duro no se borra nada, que yo sepa vamos.

Saludos.


Mucho cuidado con el Steam Cloud,el juego que lo tiene nunca tendras problemas formatees o no,pero si no tiene steam cloud la carpeta se guarda en tus documentos,users,appdata,etc.Si eliminas el juego no se te borrara la partida pero si cuando formatees el pc,asi que localiza tus partidas y guardalas.
Ya me ha pasado en muchos juegos como GTA4 de perder la partida.
rikelme69 escribió:
AlterNathan escribió:
slywolf escribió:Me ha surgido una duda esta mañana XD
Si eliminas el contenido local de un juego y este no tiene steam Cloud, ¿tambien estas eliminado las partidas guardadas? ¿y si tiene steam Cloud?


En ambos casos en tu disco duro no se borra nada, que yo sepa vamos.

Saludos.


Mucho cuidado con el Steam Cloud,el juego que lo tiene nunca tendras problemas formatees o no,pero si no tiene steam cloud la carpeta se guarda en tus documentos,users,appdata,etc.Si eliminas el juego no se te borrara la partida pero si cuando formatees el pc,asi que localiza tus partidas y guardalas.
Ya me ha pasado en muchos juegos como GTA4 de perder la partida.


Muchas gracias por la información [beer]
Alguien que haya comprado el borderlands con la oferta de este fin de semana, puede decirme si también le sale error el obtener las keys. Gracias de antemano.
canaryman escribió:Alguien que haya comprado el borderlands con la oferta de este fin de semana, puede decirme si también le sale error el obtener las keys. Gracias de antemano.


Yo lo e comprado el GOTY pero no se a que problema te refieres, cuando inicion el juego sale un mensaje de steam que me da dos claves para cuando las pida el juego dentro (imagino que la jugar online).

salu2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Trigun_R escribió:
canaryman escribió:Alguien que haya comprado el borderlands con la oferta de este fin de semana, puede decirme si también le sale error el obtener las keys. Gracias de antemano.


Yo lo e comprado el GOTY pero no se a que problema te refieres, cuando inicion el juego sale un mensaje de steam que me da dos claves para cuando las pida el juego dentro (imagino que la jugar online).

salu2


Yo tambien compre el GOTY y todo bien pero si que me sucedio en el rainbow six2,farcry2 y alguno más.Eso es que al ser una oferta y comprarla mucha gente siempre venden mas juegos que claves hacen,pero tranquilo que pronto te llegará. [sonrisa]
Muchas gracias a ambos, la que me compré es la goty, y bueno hay anda bajándose igual cuando le ejecute me sale ese mensaje con las claves, sino a esperar, gracias de nuevo.
me han mandao un pase de invitado del red orquesta 1 por steam y ala hora de activarlo el cuadro se queda en negro y no lo puedo activar , alguien sabe que es lo que pasa o le a pasado lo mismo???
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
muskulman escribió:me han mandao un pase de invitado del red orquesta 1 por steam y ala hora de activarlo el cuadro se queda en negro y no lo puedo activar , alguien sabe que es lo que pasa o le a pasado lo mismo???


Ni idea,pero prueba activandolo desde tu correo o que te lo reenvie.
Suele funcionar.
Hola a todos,quiero jugar con gente Española en el mismo equipo del Team Fortress 2,ya que estoy cansado de jugar con gente que no entienden lo que pongo y no hacen ni caso,asique si alguien quiere hechar unas partidasa los juegos:Team Fortress 2,Left 4 Dead 2,Counter Strike,etc.Qué me agrege porfavor,mi ID Steam es serjine
sonyfallon escribió:Hola a todos,quiero jugar con gente Española en el mismo equipo del Team Fortress 2,ya que estoy cansado de jugar con gente que no entienden lo que pongo y no hacen ni caso,asique si alguien quiere hechar unas partidasa los juegos:Team Fortress 2,Left 4 Dead 2,Counter Strike,etc.Qué me agrege porfavor,mi ID Steam es serjine


Puedes buscar también grupos en Steam. Creo que había uno que se llama TF2 Spain o algo así que además suelen tener servidores propios.
He visto hoy en las noticas un juego F2p,
no veo mucha informacion por aqui, es el "crimecraft" BLEEDOUT.

¿lo estoy descargando, pero alguien lo tiene o juega que nos de alguna opinion? no tiene mala pinta
He comprado Metro 2033, pero tengo un problema a la hora de inciarlo, sale el logo de 4A Games y cuando empieza a quemarse, el juego se cierra.

He instalado todo, intentado con -safe...pero nada, ¿Alguien sabe solucionar este problema?
Esto va a sonar un poco paquete, pero..

Soy malillo en el counter strike source casi no he jugado nunca, y meterme en servidores donde te den en la cabeza con una alfiler desde su casa noo gusta..
Alguien conoce servidores españoles de gente no pro o que hagan quedadillas, para hecahr unas risas y poder aprender a jugar un poco.

Un saludo mi nombre en steam es kaincillo también si alguien me agrega para jugar al counter noob, mejor que mejor, un saludo.
suxx escribió:He visto hoy en las noticas un juego F2p,
no veo mucha informacion por aqui, es el "crimecraft" BLEEDOUT.

¿lo estoy descargando, pero alguien lo tiene o juega que nos de alguna opinion? no tiene mala pinta


¿En las noticias? Que triste, fijo que en un canal privado (¿La sexta?) y los han untado. Yo lo probé por curiosidad cuando lo vi en Steam. Es el típico MMO F2P incluso te diría que por debajo de la media, muy repetitivo, pocas opciones y un rollazo.
rawros escribió:
suxx escribió:He visto hoy en las noticas un juego F2p,
no veo mucha informacion por aqui, es el "crimecraft" BLEEDOUT.

¿lo estoy descargando, pero alguien lo tiene o juega que nos de alguna opinion? no tiene mala pinta


¿En las noticias? Que triste, fijo que en un canal privado (¿La sexta?) y los han untado. Yo lo probé por curiosidad cuando lo vi en Steam. Es el típico MMO F2P incluso te diría que por debajo de la media, muy repetitivo, pocas opciones y un rollazo.


Yo creo que ha dicho que lo ha visto en las noticias de steam.
Hola a todos.

Hoy me llegó la edición Ultra de Super Meat Boy, la versión UK, y necesita activarse mediante Steam para poder instalarlo. Al introducir el código, me sale un mensaje que dice "No disponible. Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país.", por lo tanto, no me deja activarlo ni jugarlo.

Sé que es un tema reciente porque el juego acaba de salir en su versión UK, pero quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo con esta edición y si tiene solución. No sé si esperar a que pueda estar disponible en un tiempo o probar a crear una cuenta de Steam UK a ver si así me permite activarlo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaincillo escribió:Esto va a sonar un poco paquete, pero..

Soy malillo en el counter strike source casi no he jugado nunca, y meterme en servidores donde te den en la cabeza con una alfiler desde su casa noo gusta..
Alguien conoce servidores españoles de gente no pro o que hagan quedadillas, para hecahr unas risas y poder aprender a jugar un poco.

Un saludo mi nombre en steam es kaincillo también si alguien me agrega para jugar al counter noob, mejor que mejor, un saludo.


Si no quieres morir a km de un chola con el AWP mejor que entres a servidores "NO AWP" aunque yo creo que en todo server vas ha encontrate un pr0. XD
Alex-omega escribió:Hola a todos.

Hoy me llegó la edición Ultra de Super Meat Boy, la versión UK, y necesita activarse mediante Steam para poder instalarlo. Al introducir el código, me sale un mensaje que dice "No disponible. Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país.", por lo tanto, no me deja activarlo ni jugarlo.

Sé que es un tema reciente porque el juego acaba de salir en su versión UK, pero quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo con esta edición y si tiene solución. No sé si esperar a que pueda estar disponible en un tiempo o probar a crear una cuenta de Steam UK a ver si así me permite activarlo.


¿Estás en España? Porque es raro......

En cualquier caso, lo mejor es que contactes con el servicio técnico de steam.
Solink escribió:¿Estás en España? Porque es raro......

En cualquier caso, lo mejor es que contactes con el servicio técnico de steam.


Sí, estoy en España, y parece ser que a más gente le está pasando con esta edición. Por si acaso voy a contactar con el servicio técnico en cuanto pueda, porque crear otra cuenta de Steam para un único juego... jode un poquito.
rukario23 escribió:He comprado Metro 2033, pero tengo un problema a la hora de inciarlo, sale el logo de 4A Games y cuando empieza a quemarse, el juego se cierra.

He instalado todo, intentado con -safe...pero nada, ¿Alguien sabe solucionar este problema?


Sólo tienes que reiniciar el equipo ;)
Es un fallo creo que de los Physics o alguna cosa de esas. Reiniciando se soluciona.

Pd.: eso sólo pasa la 1ª vez.
Alex-omega escribió:
Solink escribió:¿Estás en España? Porque es raro......

En cualquier caso, lo mejor es que contactes con el servicio técnico de steam.


Sí, estoy en España, y parece ser que a más gente le está pasando con esta edición. Por si acaso voy a contactar con el servicio técnico en cuanto pueda, porque crear otra cuenta de Steam para un único juego... jode un poquito.


Eso no lo hagas, contacta directamente con el servicio técnico y espera a ver qué te dicen.
langos1989 escribió:
Sólo tienes que reiniciar el equipo ;)
Es un fallo creo que de los Physics o alguna cosa de esas. Reiniciando se soluciona.

Pd.: eso sólo pasa la 1ª vez.


Gracias, aunque he reiniciado y sigue pasando.
rukario23 escribió:
langos1989 escribió:
Sólo tienes que reiniciar el equipo ;)
Es un fallo creo que de los Physics o alguna cosa de esas. Reiniciando se soluciona.

Pd.: eso sólo pasa la 1ª vez.


Gracias, aunque he reiniciado y sigue pasando.


Pues entonces utiliza lo siempre: actualiza los drivers de la gráfica (antes deberías desinstalar los viejos, reiniciar y reparar el registro con el Ccleaner) y comprueba la caché del juego (botón derecho -> propiedades -> archivos locales -> verificar la integridad de la caché...). Si con eso no te funciona y estás seguro de que tu equipo cumple con los requisitos de HW no sé que más decirte.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
rukario23 escribió:
langos1989 escribió:
Sólo tienes que reiniciar el equipo ;)
Es un fallo creo que de los Physics o alguna cosa de esas. Reiniciando se soluciona.

Pd.: eso sólo pasa la 1ª vez.


Gracias, aunque he reiniciado y sigue pasando.


Es Nvidia o ATI?? entra al panel de control y desactiva physx en ese juego.
Prueba iniciar como administrador.
Depende si tienes gpu con DX11,si no es asi deberias forzar en el juego el DX11 (rev.ini) si no lo tienes lo creas tu.
Yo lo solucione con la segunda recomendación y después del primer inicicio no hizo falta nada más.
Espero que te sirva alguna. XD
Para quien coja la oferta de FarCry del día.

Parche Farcry 1 en español (Videos, voces y textos) para descomprimir en "C:\Archivos de programa\SteamApps\common" tal cual, y sobreescribiendo todo o donde tengáis Steam:

http://www.megaupload.com/?d=A02JR77J
http://www.megaupload.com/?d=47L10LKF
http://www.megaupload.com/?d=B99IL2ZJ
http://www.megaupload.com/?d=D1MJ7IAJ
http://www.megaupload.com/?d=UXBZ7A1Y
http://www.megaupload.com/?d=6KYLA1TI
http://www.megaupload.com/?d=N8PVACKQ
http://www.megaupload.com/?d=VXFL24TO

Saludos!!
Solink escribió:
Alex-omega escribió:
Solink escribió:¿Estás en España? Porque es raro......

En cualquier caso, lo mejor es que contactes con el servicio técnico de steam.


Sí, estoy en España, y parece ser que a más gente le está pasando con esta edición. Por si acaso voy a contactar con el servicio técnico en cuanto pueda, porque crear otra cuenta de Steam para un único juego... jode un poquito.


Eso no lo hagas, contacta directamente con el servicio técnico y espera a ver qué te dicen.


Hecho, ahora toca esperar a ver qué solución me dan. Gracias, ya comentaré cuando reciba respuesta ;)
Tened mucho cuidado con Steam, en cualquier momento te suspenden la cuenta sin darte ninguna explicación. Y si intentas recuperarla encima te terminan llamando ladrón (a pesar de haber gastado más de 1000€).

Así responde el maravilloso soporte técnico:

Message by you on Sat, 27th Aug 2011 4:08 am
Hola,

Después de estar unos días fuera, al volver la cuenta Steam online me he encontrado con la cuenta suspendida. Quisiera saber cual es el motivo y como recuperar la cuenta.

Atentamente:

A

Message by Support Tech on Sat, 27th Aug 2011 11:01 am
Hola A,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Necesitamos una foto de Supreme Commander CD Key
Escribe a mano y con bolígrafo este código XXXX-XXXX-XXXX bajo la clave CD. Escríbelo en la misma hoja. Después, saca una foto de la clave CD con el código escrito y mándala al contestar este mensaje. También puedes escanearla. No mandes fotocopias sino solo fotos a color.

Antención: no escribas con lápiz y no pongas el código XXXX-XXXX-XXXX en otro trozo de papel. ¡Tienes que escribirlo en la misma hoja de la clave CD!

Ejemplos:
http://support.steampowered.com/images/ ... cdkey1.jpg
http://support.steampowered.com/images/ ... cdkey2.jpg

Message by you on Sat, 27th Aug 2011 11:24 am
Hola,

Envio la foto que me has pedido para que puedas reactivar la cuenta.

Me gustaría conocer porque motivo la cuenta estaba suspendida.

Atentamente:

A

Foto0000.jpg (File Size : 58.5 KB)

Message by Support Tech on Sat, 27th Aug 2011 4:50 pm
Hola A,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lo siento, pero no podemos aceptar esa foto.

Saludos

Message by you on Sun, 28th Aug 2011 1:16 am
Hola,

Podiais tratar de comunicaros como personas. Me suspendeis la cuenta sin indicarme el motivo, me rechazais la foto sin indicarme el motivo. Francamente ya no me queda motivo para confiar en vosotros.

Imagino , que es lo único que puedo hacer con el mensaje que habeis enviado, que quereis ver la hoja al completo. Las imagenes de ejemplo no difieren de la que he enviado.

Envio otras imagenes, a ver si estas cumplen vuestros ignotos criterios.

P.D.: Recuerdo que sigo esperando una explicación de porque mi cuenta ha sido suspendida.

A

Foto0002.jpg (File Size : 77.2 KB)
Foto0001.jpg (File Size : 78.8 KB)

Message by Support Tech on Tue, 30th Aug 2011 2:26 pm
Hola A,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Le pido por favor que me confirma que ha vendido o prestado la CD Key en vez de mandarnos fotos que no podemos aceptar.

Saludos


La foto que tanto les cuesta aceptar muestra el código del juego con el código de la consulta, la única pega es que al ser el papel reflejante no se pueden apreciar todas las letras (aunque más de un 75%). Tampoco creo que sea tanto problema dado que ellos conocen la clave del juego y en todo caso podrían dirigirse con un mínimo de educación.

Por mi parte han perdido un cliente.
Te aconsejo que pongas eso en los foros oficiales de Steam para que hagas más ruido, lo mismo otro empleado de Valve lo ve y te echa un mano.

Pero que problema hay con esa key? simplemente compraste el juego en fisico y ya?
Leviatan22 escribió:Te aconsejo que pongas eso en los foros oficiales de Steam para que hagas más ruido, lo mismo otro empleado de Valve lo ve y te echa un mano.

Pero que problema hay con esa key? simplemente compraste el juego en fisico y ya?


El juego lo tengo en formato físico, lo compré en Inglaterra (pero vamos no creo que sea eso el problema). Francamente no creo que sea ese el problema, supongo que es una excusa porque ni el mismo sabe la razón. En Steam es imposible ceder una CD-KEY, en cuanto está usada ya no vale; y teniendo yo la hoja con la key es imposible que alguien haya podido demostrar que esa CD-KEY es suya. Ni que decir tiene que el juego lo desprecinté yo.

Lo de los foros oficiales es buena idea, más tarde lo haré.

El principal problema son las maneras. Te suspenden la cuenta sin dar ninguna explicación, si la foto no cumple los criterios explicate un poco. Llevo dos días y medio esperando para que me suelte la tontería de la CD-KEY. Todavía no sé porque la cuenta ha sido suspendida.
Espero que a mí no me la suspendan por intentar registrar un juego y que no me deje. Aun así, esto suena a control regional, y no entre continentes, sino entre países, lo que me parece bastante fuerte.
No creo que a estas alturas un juego como Supreme Commander tenga protección regional.

El caso es que Steam no deberia bloquearte la cuenta solo por un juego, muchos casos se han solucionado si, pero no es plan, no se que les cuesta darte un aviso primero al menos o simplemente quitarte el juego que de problemas.
A mi me da mucho miedo steam con todas esas mierdas, además estoy seguro de que no puede ser legal que te bloqueen la cuenta entera por una incidencia con un producto. Que esté en sus terminos de uso no lo hace legal, recuerdo. A ver si alguien que se aburra y que le hagan una de estas se anima y los lleva a juicio, pq hay que joderse.
Lo de Metro 2033 ya es de risa, ahora pasa el video de 4A y en el siguiente video es cuando se cierra....estoy jugando en un XP....
al final voy a optar por intentar jugarlo con wine en linux.
Gaiden escribió:A mi me da mucho miedo steam con todas esas mierdas, además estoy seguro de que no puede ser legal que te bloqueen la cuenta entera por una incidencia con un producto. Que esté en sus terminos de uso no lo hace legal, recuerdo. A ver si alguien que se aburra y que le hagan una de estas se anima y los lleva a juicio, pq hay que joderse.


Legal no es, pero como no tienen sede en España, a ver quien es el guapo que denuncia (por no hablar de costes). Igualmente es absurdo aplicar una política tan estricta, sólo hay que buscar en Google para encontrar montones de casos de gente que ha tenido un problema con Paypal y se han encontrado la cuenta bloqueada (sin previo aviso). ¿Cómo se les puede ocurrir cerrarles la cuenta a personas (que han gastado miles de dolares) por un problema con el pago de 5$ y sin tan siquiera contactar primero? Nunca lo entenderé.

En mi caso no creo que sea por un problema de pago, imagino que ya me lo habrían dicho. Tampoco creo que la sea por el Supreme Commander 2, lleva mucho tiempo activado.
Low Entropy escribió:Tened mucho cuidado con Steam, en cualquier momento te suspenden la cuenta sin darte ninguna explicación. Y si intentas recuperarla encima te terminan llamando ladrón (a pesar de haber gastado más de 1000€).
....
....
La foto que tanto les cuesta aceptar muestra el código del juego con el código de la consulta, la única pega es que al ser el papel reflejante no se pueden apreciar todas las letras (aunque más de un 75%). Tampoco creo que sea tanto problema dado que ellos conocen la clave del juego y en todo caso podrían dirigirse con un mínimo de educación.

Por mi parte han perdido un cliente.


Vamos a ver, es bien sencillo, es que buscais los problemas en lugar de intentar resolverlos...
Te estan pidiendo que le saques una foto o escanees el codigo del juego, escribas lo que ellos te piden y se lo mandes por correo electronico.
Y tu les estas mandando una foto mal hecha en la que no se puede ver el codigo completo... no es cuestion de que se vea el 50%, el 75% o el 90%, es simplemente una foto bien hecha que se vea el codigo completo...
Lo del papel reflejante me suena a comedia, la verdad... no pongas el flash en la camara, lo haces sin estar justo debajo de una bombilla metido y no tendras ningun problema.
SOLO te estan pidiendo que verifiques que el juego es tuyo, no es tan complicado. Pero si les mandas fotos en las que no se aprecia el codigo completo o cosas raras, pues ellos tienen la politica bien clara... o mandan la foto como se la pedimos que se vea todo claramente, o a correr viento fresco...
Estaran hasta el gorro de gente que se la este intentando colar todo el dia, y que quieres que te diga, el hecho de mandar una foto en la que salen reflejos y no se ve el codigo completo les olera a chamusquina, logicamente.
m0wly escribió:
Low Entropy escribió:Tened mucho cuidado con Steam, en cualquier momento te suspenden la cuenta sin darte ninguna explicación. Y si intentas recuperarla encima te terminan llamando ladrón (a pesar de haber gastado más de 1000€).
....
....
La foto que tanto les cuesta aceptar muestra el código del juego con el código de la consulta, la única pega es que al ser el papel reflejante no se pueden apreciar todas las letras (aunque más de un 75%). Tampoco creo que sea tanto problema dado que ellos conocen la clave del juego y en todo caso podrían dirigirse con un mínimo de educación.

Por mi parte han perdido un cliente.


Vamos a ver, es bien sencillo, es que buscais los problemas en lugar de intentar resolverlos...
Te estan pidiendo que le saques una foto o escanees el codigo del juego, escribas lo que ellos te piden y se lo mandes por correo electronico.
Y tu les estas mandando una foto mal hecha en la que no se puede ver el codigo completo... no es cuestion de que se vea el 50%, el 75% o el 90%, es simplemente una foto bien hecha que se vea el codigo completo...
Lo del papel reflejante me suena a comedia, la verdad... no pongas el flash en la camara, lo haces sin estar justo debajo de una bombilla metido y no tendras ningun problema.
SOLO te estan pidiendo que verifiques que el juego es tuyo, no es tan complicado. Pero si les mandas fotos en las que no se aprecia el codigo completo o cosas raras, pues ellos tienen la politica bien clara... o mandan la foto como se la pedimos que se vea todo claramente, o a correr viento fresco...
Estaran hasta el gorro de gente que se la este intentando colar todo el dia, y que quieres que te diga, el hecho de mandar una foto en la que salen reflejos y no se ve el codigo completo les olera a chamusquina, logicamente.


Pero a ver la cuestión aquí no es la foto, si no el hecho de que no tienen motivos para pedírtela. El chico ha introducido un código correcto en Steam, lo haya comprado aquí, en Vietnam o en Andrómeda.

No hay forma de generar códigos de estos por tanto, es un código válido sea cual sea su procedencia, que tenemos nosotros que ver de donde saca el proveedor el producto? Que le jodan a el no a nosotros pero claro, lo que interesa es que sigamos pagando el doble que en otros países por el mismo producto que es que por no tener no tienen ni costes de distribución.

No sé que política siguen estos de Steam la verdad pero es abusiva de cojones.

saludos
m0wly escribió:Vamos a ver, es bien sencillo, es que buscais los problemas en lugar de intentar resolverlos...
Te estan pidiendo que le saques una foto o escanees el codigo del juego, escribas lo que ellos te piden y se lo mandes por correo electronico.
Y tu les estas mandando una foto mal hecha en la que no se puede ver el codigo completo... no es cuestion de que se vea el 50%, el 75% o el 90%, es simplemente una foto bien hecha que se vea el codigo completo...
Lo del papel reflejante me suena a comedia, la verdad... no pongas el flash en la camara, lo haces sin estar justo debajo de una bombilla metido y no tendras ningun problema.
SOLO te estan pidiendo que verifiques que el juego es tuyo, no es tan complicado. Pero si les mandas fotos en las que no se aprecia el codigo completo o cosas raras, pues ellos tienen la politica bien clara... o mandan la foto como se la pedimos que se vea todo claramente, o a correr viento fresco...
Estaran hasta el gorro de gente que se la este intentando colar todo el dia, y que quieres que te diga, el hecho de mandar una foto en la que salen reflejos y no se ve el codigo completo les olera a chamusquina, logicamente.


Yo no tengo ni cámara de fotos ni scanner, estoy haciendo las fotos con el móvil. En los requisitos del Steam no figura ni una cámara ni un scanner.

Tampoco entiendo porque les tiene que oleer a chamusquina, me piden un juego al azar (si pierdes un juego físico parece ser que pierdes la cuenta), les envio la imagen 23 min. después; se puede leer la mayor parte del código y coincide con el que tiene registrado. Conclusión de Steam: he bajado a la tienda de la esquina, he comprado otro Supreme Commander 2 (versión UK por cierto) con los números coincidentes, le he hecho una foto y listos. Chamusquina pura.

El principal problema no es la foto, ni recuperar la cuenta. Sino que todavía no me han explicado porque han suspendido la cuenta.
34609 respuestas