Steam

Ya solucione el problema de Metro 2033 y funciona correctamente.
Leñe haz una foto que se vea al 100%. Si no te sale a la primera prueba más veces. Está claro que el servicio de atención deja mucho que desear, pero si no le mandas la foto bien no te van a hacer ni caso.
Blingerman escribió:Leñe haz una foto que se vea al 100%. Si no te sale a la primera prueba más veces. Está claro que el servicio de atención deja mucho que desear, pero si no le mandas la foto bien no te van a hacer ni caso.


Justo lo que he pensado yo xD

En lugar de pelearse con atención al cliente si el problema es hacer una foto que se vea bien como te piden ¿porque no hacerla? Y encima reconociendo que solo se ve parcialmente, es que ya son ganas de perder el tiempo... luego eso si, a rajar en los foros y decir que que malos son...
Me suspenden la cuenta, sin indicarme todavía el motivo, y encima tendrán razón.

Me gustaría postear la foto para que vieráis que es más que aceptable. Pero entonces dirian que presto el código. No entiendo porque tengo que comprar una cámara de fotos para recuperar mi cuenta.

Pero bueno, parece que las empresas son dioses y, cuando nos estafan y extorsionan, tenemos que alabarlas.

Si me hubieran explicado porque me han cerrado la cuenta quizás vería las cosas de otra forma; pero si después de gastar más de 1000€ en la empresa me cierran la cuenta sin ninguna explicación, lo que menos me apetece es tener que hacer la pelota al de soporte técnico.

No quiero desviar más el hilo, cada uno sabrá donde invierte su dinero; sólo decir que el dinero invertido en Steam es dinero invertido en humo.
Ve a una imprenta con el codiga y que le haga una scan y te lo meta en un pen a ver si hay suerte ;)
A ver si en lugar de darle tantas vueltas vas a una copistería, te harán el escaneo por 4 céntimos y en perfecta calidad. No creo que te roben el código, pero si eres muy paranoico pues busca una copistería donde puedas hacerlo tu mismo.

Si quieres quejarte, hazlo, pero que sea con motivo. No nos vengas a quejarte que no te aceptan una foto de móvil que tu mismo dices que no se ve bien. Cuando todo se aclare, si realmente te lo han hecho sin motivo, podrás rajar tanto como quieras pero ahora mejor céntrate en buscar una solución de verdad.

PD: Vaya se me adelantaron :D
rawros escribió:
Si quieres quejarte, hazlo, pero que sea con motivo

Perdona, pero se queja con todo el motivo del mundo. El tiene una copia comprada retail de un juego, y steam le bloquea una cuenta de usuario con tropecientos juegos sin dar explicaciones. Vamos no me jodas. Todo eso de la foto y los códigos me parece una tomadura de pelo. Tu compras una licencia de uso, punto. ¿Entonces que pasa si compro un juego retail, lo activo en steam y tiro la caja pq me sale de los huevos?
Steam acepta el código pq ese código está en su base de datos, pues punto pelota, todo lo demás sobra. Ni rollos de revendedores no autorizados ni gaitas..a ver en que parte de steam indica quien es vendedor autorizado y quien no.

La cosa debería ser bien simple: ¿Steam acepta el código? Si -> Si luego resulta que es un código según ellos "de vendedor no autorizado" pues quienes tienen un problema son ellos con el tema de esos distribuidores, no tienen pq trasladarte su problema a ti y menos bloqueando la cuenta entera, vamos no me jodas. Me está empezando a joder a mi steam con sus políticas de mierda..51 juegos tengo en steam, ¿que pasa que si tengo un problema con el 52, los 50 anteriores que he pagado no valen? No hay por donde cogerlo.
Gaiden escribió:
rawros escribió:
Si quieres quejarte, hazlo, pero que sea con motivo

...


Hago referencia a su queja de que no le aceptan la foto, creo que se entiende si sigues leyendo el comentario tras lo que has quoteado.
Low Entropy escribió:
m0wly escribió:Vamos a ver, es bien sencillo, es que buscais los problemas en lugar de intentar resolverlos...
Te estan pidiendo que le saques una foto o escanees el codigo del juego, escribas lo que ellos te piden y se lo mandes por correo electronico.
Y tu les estas mandando una foto mal hecha en la que no se puede ver el codigo completo... no es cuestion de que se vea el 50%, el 75% o el 90%, es simplemente una foto bien hecha que se vea el codigo completo...
Lo del papel reflejante me suena a comedia, la verdad... no pongas el flash en la camara, lo haces sin estar justo debajo de una bombilla metido y no tendras ningun problema.
SOLO te estan pidiendo que verifiques que el juego es tuyo, no es tan complicado. Pero si les mandas fotos en las que no se aprecia el codigo completo o cosas raras, pues ellos tienen la politica bien clara... o mandan la foto como se la pedimos que se vea todo claramente, o a correr viento fresco...
Estaran hasta el gorro de gente que se la este intentando colar todo el dia, y que quieres que te diga, el hecho de mandar una foto en la que salen reflejos y no se ve el codigo completo les olera a chamusquina, logicamente.


Yo no tengo ni cámara de fotos ni scanner, estoy haciendo las fotos con el móvil. En los requisitos del Steam no figura ni una cámara ni un scanner.

Tampoco entiendo porque les tiene que oleer a chamusquina, me piden un juego al azar (si pierdes un juego físico parece ser que pierdes la cuenta), les envio la imagen 23 min. después; se puede leer la mayor parte del código y coincide con el que tiene registrado. Conclusión de Steam: he bajado a la tienda de la esquina, he comprado otro Supreme Commander 2 (versión UK por cierto) con los números coincidentes, le he hecho una foto y listos. Chamusquina pura.

El principal problema no es la foto, ni recuperar la cuenta. Sino que todavía no me han explicado porque han suspendido la cuenta.


Si sabes inglés, a la próxima dirígete al servicio técnico en inglés. Los que te atienden en español por lo que he leído por ahí dejan bastante que desear.
Solink escribió:Si sabes inglés, a la próxima dirígete al servicio técnico en inglés. Los que te atienden en español por lo que he leído por ahí dejan bastante que desear.


Eso te lo puedo asegurar yo, no porque sea un técnico horrible el que te atiende, sino porque debe tener limitaciones lingüisticas que le impiden diferenciar si está siendo borde y tajante o un oso amoroso.

En inglés mucho mejor si tienes la posibilidad y verás como se soluciona ;)

Un saludo!!
Gaiden escribió:
rawros escribió:
Si quieres quejarte, hazlo, pero que sea con motivo

Perdona, pero se queja con todo el motivo del mundo. El tiene una copia comprada retail de un juego, y steam le bloquea una cuenta de usuario con tropecientos juegos sin dar explicaciones. Vamos no me jodas. Todo eso de la foto y los códigos me parece una tomadura de pelo. Tu compras una licencia de uso, punto. ¿Entonces que pasa si compro un juego retail, lo activo en steam y tiro la caja pq me sale de los huevos?
Steam acepta el código pq ese código está en su base de datos, pues punto pelota, todo lo demás sobra. Ni rollos de revendedores no autorizados ni gaitas..a ver en que parte de steam indica quien es vendedor autorizado y quien no.

La cosa debería ser bien simple: ¿Steam acepta el código? Si -> Si luego resulta que es un código según ellos "de vendedor no autorizado" pues quienes tienen un problema son ellos con el tema de esos distribuidores, no tienen pq trasladarte su problema a ti y menos bloqueando la cuenta entera, vamos no me jodas. Me está empezando a joder a mi steam con sus políticas de mierda..51 juegos tengo en steam, ¿que pasa que si tengo un problema con el 52, los 50 anteriores que he pagado no valen? No hay por donde cogerlo.


Totalmente de acuerdo, es lo que exponía yo antes más o menos. Steam me ha aceptado el código? Pues punto y pelota es un código válido sea de donde sea.

saludos
Bueno, mi queja es diferente, y la verdad que pienso que me están vacilando o algo así, mirad:
1 Mensaje de ti en Tue, 30th Aug 2011 3:00 pm
Compré la edición física de Super Meat Boy, pero Steam no me deja registrarlo porque me dice que no está disponible, cuando sin embargo sí lo tenéis en la tienda. ¿Cómo puedo activar la copia que he comprado de Super Meat Boy?

2 Mensaje de Erasmo en Wed, 31st Aug 2011 3:33 pm
Lo sentimos, pero no aceptamos matriculaciones para este título ni pensamos hacerlo en el futuro.

No podrás registrar este software de otra compañia en Steam. Sin embargo, puedes añadir juegos y aplicaciones de otras compañías (como buscadores internet) a la lista "Mis Juegos" haciendo click en el botón "Añadir un Juego que no es Steam". Se encuentra debajo de la lista de juegos.

Si deseas más información, consulta esta página:

Título: Retail CD Keys
URL: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -WUSF-3601

Estamos aquí si tienes otras preguntas.


3 Mensaje de ti en Wed, 31st Aug 2011 5:32 pm
Creo que no me habéis entendido bien.

El juego requiere activarse en Steam para poder ser jugado, es decir, si el juego no se activa en Steam, no puedo jugarlo, y Steam me impide registrarlo al introducir su código por motivos que desconozco.


Esperando de nuevo una respuesta...
Es que supermeat boy si no me equivoco no es un juego steamworks por lo que no podras agregarlo.

Saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Raugo escribió:Es que supermeat boy si no me equivoco no es un juego steamworks por lo que no podras agregarlo.

Saludos


Si que es de Steamworks lo puedes confirmar aquí.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
Como mola el soporte en español, no ? [+risas]


Raugo escribió:Es que supermeat boy si no me equivoco no es un juego steamworks por lo que no podras agregarlo.

Saludos
El link que le a dado el soporte, son los juegos que se puede añadir a Steam, y hay esta el SMB
Si pudiese jugarlo sin activarlo desde Steam no me estaría quejando xD

El asunto es ese, requiere Steam y activación, pero no me deja. A más gente le está pasando lo mismo y por ahora no encontramos solución.
LoNe-WoLf escribió:Como mola el soporte en español, no ? [+risas]


Raugo escribió:Es que supermeat boy si no me equivoco no es un juego steamworks por lo que no podras agregarlo.

Saludos
El link que le a dado el soporte, son los juegos que se puede añadir a Steam, y hay esta el SMB


Fallo mio, pensaba que no lo era.

Saludos
Low Entropy escribió:Me suspenden la cuenta, sin indicarme todavía el motivo, y encima tendrán razón.

Me gustaría postear la foto para que vieráis que es más que aceptable. Pero entonces dirian que presto el código. No entiendo porque tengo que comprar una cámara de fotos para recuperar mi cuenta.

Pero bueno, parece que las empresas son dioses y, cuando nos estafan y extorsionan, tenemos que alabarlas.

Si me hubieran explicado porque me han cerrado la cuenta quizás vería las cosas de otra forma; pero si después de gastar más de 1000€ en la empresa me cierran la cuenta sin ninguna explicación, lo que menos me apetece es tener que hacer la pelota al de soporte técnico.

No quiero desviar más el hilo, cada uno sabrá donde invierte su dinero; sólo decir que el dinero invertido en Steam es dinero invertido en humo.


lo que tu digas, tu contra el mundo. Vamos a plantearlo de otra manera...

Un buen dia te roban la cuenta de steam y la cuenta de correo por un terrible troyano que se te ha colado...
Te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente de steam para notificarles. Ellos bloquean la cuenta, y le piden al que la tiene en propiedad (robada) que les mande el famoso codigo. El tio les manda un codigo que se lee mal, muy mal, todo borroso y alega que es que el no tiene camara de fotos ni escaner, que nadie se lo exigio al crear la cuenta... Y se lo dan por valido... tu te quedas sin cuenta.

¿No os dais cuenta que lo hacen POR SEGURIDAD DEL USUARIO?
La seguridad, en cualquier aspecto de esta vida restringe libertades, aunque este muy bien porque es para que estemos mas seguros y no nos puedan hacer cosas malotas. Llegaremos al aeropuerto de turno y si al tio le sale del cimbrel pues te llevan pa una sala y te cachean de arriba a abajo y si quieren te retienen, aunque en tu vida hallas roto un plato y seas la madre teresa de calcuta... y nos quejaremos, porque claro, nosotros no hemos hecho nada malo y porque nos tienen que cachear y retener... pero luego el dia que se cuela un tipo en el avion con 5 granadas y lo secuestra y mata a 200 tios, pues tambieno nos quejaremos porque la seguridad es una mierda...

Pues eso, que es quejarse por quejarse... que hay mucha seguridad... me quejo porque el servicio es una mierda, yo no hago nada malo y me obligan a verificar que soy el propietario real...
que un dia me roban la cuenta y no la puedo recuperar porque hay poca seguridad y no tienen sistemas de verificacion, tambien me quejo porque vaya mierda de seguridad, que me roban la cuenta y no la puedo recuperar.

pero tu sigue en tus trece, tu y los otros varios que te dan la razon en el hilo, diciendo que eso lo hacen para joderos, porque es que os tienen mania los de steam y lo hacen por putear, porque como se aburren en su trabajo dicen, vamos a putear a fulanito bloqueandole la cuenta, pa que se joda

no comments, es un sinsentido que te manden verificar la cuenta porque tengan sospechas de robo, y que les mandes un codigo que no se puede leer, que te manden a paseo y te pongas de pataleta. Pero vamos, que me preocupa mas bien poco, si me pasa lo mismo, les mandare el codigo que se lea claro y a correr.
Y dale, y dale, que no, que no se puede bloquear toda una cuenta por un solo juego, se bloquea el juego en si y ya esta, y luego se arregla que es otro tipo de asunto y encima sin motivos, porque al menos Google me dio un motivo cuando me bloqueo gmail.

Saludos.
m0wly escribió:
Low Entropy escribió:Me suspenden la cuenta, sin indicarme todavía el motivo, y encima tendrán razón.

Me gustaría postear la foto para que vieráis que es más que aceptable. Pero entonces dirian que presto el código. No entiendo porque tengo que comprar una cámara de fotos para recuperar mi cuenta.

Pero bueno, parece que las empresas son dioses y, cuando nos estafan y extorsionan, tenemos que alabarlas.

Si me hubieran explicado porque me han cerrado la cuenta quizás vería las cosas de otra forma; pero si después de gastar más de 1000€ en la empresa me cierran la cuenta sin ninguna explicación, lo que menos me apetece es tener que hacer la pelota al de soporte técnico.

No quiero desviar más el hilo, cada uno sabrá donde invierte su dinero; sólo decir que el dinero invertido en Steam es dinero invertido en humo.


lo que tu digas, tu contra el mundo. Vamos a plantearlo de otra manera...

Un buen dia te roban la cuenta de steam y la cuenta de correo por un terrible troyano que se te ha colado...
Te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente de steam para notificarles. Ellos bloquean la cuenta, y le piden al que la tiene en propiedad (robada) que les mande el famoso codigo. El tio les manda un codigo que se lee mal, muy mal, todo borroso y alega que es que el no tiene camara de fotos ni escaner, que nadie se lo exigio al crear la cuenta... Y se lo dan por valido... tu te quedas sin cuenta.

¿No os dais cuenta que lo hacen POR SEGURIDAD DEL USUARIO?
La seguridad, en cualquier aspecto de esta vida restringe libertades, aunque este muy bien porque es para que estemos mas seguros y no nos puedan hacer cosas malotas. Llegaremos al aeropuerto de turno y si al tio le sale del cimbrel pues te llevan pa una sala y te cachean de arriba a abajo y si quieren te retienen, aunque en tu vida hallas roto un plato y seas la madre teresa de calcuta... y nos quejaremos, porque claro, nosotros no hemos hecho nada malo y porque nos tienen que cachear y retener... pero luego el dia que se cuela un tipo en el avion con 5 granadas y lo secuestra y mata a 200 tios, pues tambieno nos quejaremos porque la seguridad es una mierda...

Pues eso, que es quejarse por quejarse... que hay mucha seguridad... me quejo porque el servicio es una mierda, yo no hago nada malo y me obligan a verificar que soy el propietario real...
que un dia me roban la cuenta y no la puedo recuperar porque hay poca seguridad y no tienen sistemas de verificacion, tambien me quejo porque vaya mierda de seguridad, que me roban la cuenta y no la puedo recuperar.

pero tu sigue en tus trece, tu y los otros varios que te dan la razon en el hilo, diciendo que eso lo hacen para joderos, porque es que os tienen mania los de steam y lo hacen por putear, porque como se aburren en su trabajo dicen, vamos a putear a fulanito bloqueandole la cuenta, pa que se joda

no comments, es un sinsentido que te manden verificar la cuenta porque tengan sospechas de robo, y que les mandes un codigo que no se puede leer, que te manden a paseo y te pongas de pataleta. Pero vamos, que me preocupa mas bien poco, si me pasa lo mismo, les mandare el codigo que se lea claro y a correr.



Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tengo 98 juegos de steam en la biblioteca de los cuales 97 compre de la tienda misma y solo uno compre retail de una tienda que me envio el codigo de activacion por correo, con escaneo del mismo yncluido y todo eso, el juego en cuestion es fear 3 , el punto es que un en este mismo foro me dijeron que tal ves esta tienda no este autorizada a vender codigos de steam y que me podrian haber estafado.
Pues lo que hice fue ponerme en contacto con soporte de steam y plantearles la situacion, les envie los meils con el codigo , la pagina de la tienda y todo lo demas, a los cuatro dias me responden que lamentablemente la tienda no esta autorizada a vender codigos de steam y que en el futuro no compre mas juegos en ese lugar porque de no ser asi me bloquearian la cuenta.
Suficiente para mi, nunca mas comprare fuera de la tiensa de steam, pero lo que quiero dejar en claro es que ni me bloquearon la cuenta ni me sacaron el juego de mi biblioteca.
si hay algo de lo que se puede estar seguro es que steam cuida a sus clientes, a lo mejor el amigo de arriba no esta siendo 100% sincero, tal vez no esta contando toda la verdad, a lo mejor solo quiere hacer ruido en el foro, quizas solo sea un troll, digo, no se..., hay que considerar todas las posibilidades ¬_¬


Troll que busca la atencion segun wiki:
Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado, sin contar con pruebas irrefutables para defenderlo. Con frecuencia el autor se pondrá en victima y a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.
m0wly escribió:
Low Entropy escribió:Me suspenden la cuenta, sin indicarme todavía el motivo, y encima tendrán razón.

Me gustaría postear la foto para que vieráis que es más que aceptable. Pero entonces dirian que presto el código. No entiendo porque tengo que comprar una cámara de fotos para recuperar mi cuenta.

Pero bueno, parece que las empresas son dioses y, cuando nos estafan y extorsionan, tenemos que alabarlas.

Si me hubieran explicado porque me han cerrado la cuenta quizás vería las cosas de otra forma; pero si después de gastar más de 1000€ en la empresa me cierran la cuenta sin ninguna explicación, lo que menos me apetece es tener que hacer la pelota al de soporte técnico.

No quiero desviar más el hilo, cada uno sabrá donde invierte su dinero; sólo decir que el dinero invertido en Steam es dinero invertido en humo.


lo que tu digas, tu contra el mundo. Vamos a plantearlo de otra manera...

Un buen dia te roban la cuenta de steam y la cuenta de correo por un terrible troyano que se te ha colado...
Te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente de steam para notificarles. Ellos bloquean la cuenta, y le piden al que la tiene en propiedad (robada) que les mande el famoso codigo. El tio les manda un codigo que se lee mal, muy mal, todo borroso y alega que es que el no tiene camara de fotos ni escaner, que nadie se lo exigio al crear la cuenta... Y se lo dan por valido... tu te quedas sin cuenta.

¿No os dais cuenta que lo hacen POR SEGURIDAD DEL USUARIO?
La seguridad, en cualquier aspecto de esta vida restringe libertades, aunque este muy bien porque es para que estemos mas seguros y no nos puedan hacer cosas malotas. Llegaremos al aeropuerto de turno y si al tio le sale del cimbrel pues te llevan pa una sala y te cachean de arriba a abajo y si quieren te retienen, aunque en tu vida hallas roto un plato y seas la madre teresa de calcuta... y nos quejaremos, porque claro, nosotros no hemos hecho nada malo y porque nos tienen que cachear y retener... pero luego el dia que se cuela un tipo en el avion con 5 granadas y lo secuestra y mata a 200 tios, pues tambieno nos quejaremos porque la seguridad es una mierda...

Pues eso, que es quejarse por quejarse... que hay mucha seguridad... me quejo porque el servicio es una mierda, yo no hago nada malo y me obligan a verificar que soy el propietario real...
que un dia me roban la cuenta y no la puedo recuperar porque hay poca seguridad y no tienen sistemas de verificacion, tambien me quejo porque vaya mierda de seguridad, que me roban la cuenta y no la puedo recuperar.

pero tu sigue en tus trece, tu y los otros varios que te dan la razon en el hilo, diciendo que eso lo hacen para joderos, porque es que os tienen mania los de steam y lo hacen por putear, porque como se aburren en su trabajo dicen, vamos a putear a fulanito bloqueandole la cuenta, pa que se joda

no comments, es un sinsentido que te manden verificar la cuenta porque tengan sospechas de robo, y que les mandes un codigo que no se puede leer, que te manden a paseo y te pongas de pataleta. Pero vamos, que me preocupa mas bien poco, si me pasa lo mismo, les mandare el codigo que se lea claro y a correr.


Creo que no pasaría nada si le dijeran al supuesto ladrón de la cuenta que la cuenta está cerrada porque han visto un intento de acceso extraño, imagino que él ya lo sabrá. Yo me enfado no por la foto, sino porque todavía no se han dignado a indicarme el motivo por el cual está cerrada. Además con SteamGuard activado resulta un poco extraño.

Sobre el tema de la seguridad siento disentir contigo, yo valoro más mi libertad que mi seguridad, es más no creo que pueda haber seguridad sin libertad. En este caso tampoco me transmite Steam seguridad sino todo lo contrario. ¿Qué hubiera pasado si el juego lo hubiera perdido (no creo que Erasmo sea muy comprensivo con el tema)? Prefiero reclamar en el banco que tratar con Steam.

Es cierto que yo podía haber puesto de mi parte y tener el tema solucionado. Pero no creo que sea normal que al suspender la cuenta no se indique el motivo. También creo que el tal Erasmo podría intentar hacer bien su trabajo y no dedicarse a hacer copy-pastes sin tan siquiera terminar de leer la pregunta. Hemos visto en el caso de Alex-omega como, por no dedicar 30s a buscar en el enlace que el mismo envía, le hace perder el tiempo.

boxariel escribió:Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tengo 98 juegos de steam en la biblioteca de los cuales 97 compre de la tienda misma y solo uno compre retail de una tienda que me envio el codigo de activacion por correo, con escaneo del mismo yncluido y todo eso, el juego en cuestion es fear 3 , el punto es que un en este mismo foro me dijeron que tal ves esta tienda no este autorizada a vender codigos de steam y que me podrian haber estafado.
Pues lo que hice fue ponerme en contacto con soporte de steam y plantearles la situacion, les envie los meils con el codigo , la pagina de la tienda y todo lo demas, a los cuatro dias me responden que lamentablemente la tienda no esta autorizada a vender codigos de steam y que en el futuro no compre mas juegos en ese lugar porque de no ser asi me bloquearian la cuenta.
Suficiente para mi, nunca mas comprare fuera de la tiensa de steam, pero lo que quiero dejar en claro es que ni me bloquearon la cuenta ni me sacaron el juego de mi biblioteca.
si hay algo de lo que se puede estar seguro es que steam cuida a sus clientes, a lo mejor el amigo de arriba no esta siendo 100% sincero, tal vez no esta contando toda la verdad, a lo mejor solo quiere hacer ruido en el foro, quizas solo sea un troll, digo, no se..., hay que considerar todas las posibilidades ¬_¬

Troll que busca la atencion segun wiki:
Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado, sin contar con pruebas irrefutables para defenderlo. Con frecuencia el autor se pondrá en victima y a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.


Sí, después de incluir toda la conversación con el soporte técnico y describir la foto (14 caracteres visibles de 18), soy un troll. Cuando un día Steam te suspenda la cuenta y no tengas ningún juego físico para reclamarla, ya te acordarás de este troll.

P.D.: Gracías a todos por vuestras sugerencias

[Editado para añadir la réplica a boxariel]
Hola este fín de semana toca rebaja en los call of duty y prueba gratis del black ops. Hace un momento me salió pero ahora me vuelve a salir el far cry supongo que se adelantarían y ya lo cambiaron.

Edito: ya me salió y esta bajando.

Un saludo.
Finalmente tengo la esperanza de que el problema se va a solucionar. He recibido la contestación explicando porque motivo se ha suspendida la cuenta. He hecho una foto (con una cámara que me han prestado) a la contraseña y cuando estaba a punto de enviarla me he dado cuenta que llevaba una semana enviando la clave de registro del juego en Square-Enix. He enviado la foto correcta y espero que no haya más problema.

Dejó la actualización de la conversacion con Erasmo

Message by you on Wed, 31st Aug 2011 6:46 am
Llevo 4 mensajes y todavía no se me ha notificado el motivo de la suspensión, este ticket no se cerrará hasta que no reciba una explicación al respecto.

SI usted no puede aceptar las fotos ni explicar que errores hay en ella, debería elevar la pregunta a alguién capaz de expresarse mejor (parece que tenga lesionada la mano, una frase por mensaje y encima sin contenido y con burradas por medio).

No sugiera cosas, afirmelas. Si quiere decir que la CD-KEY ha sido prestada o vendida, digalo sin rodeos. Debería saber que una key no se puede activar en dos cuentas Steam. ¿Quiere decir que alguien ha reclamando mi CD-KEY aportando pruebas?. Pues digalo, pero no lo sugiera.

Le envio otra foto.

Foto0007.jpg (File Size : 56.1 KB)

Message by Support Tech on Thu, 1st Sep 2011 5:10 pm
Hola A,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Antes de todo, le pido por favor que no discuta y que no se ponga grosero porque si no vamos a cerrar el ticket y no vamos a poder ayudarle.

Otro usuario se ha puesto en contacto con nosotros y tiene esa misma CD key. Ya le he preguntado si ha vendido o prestado la CD Key y usted no me ha dado una respuesta satisfactoria. Este no es un problema de expresión como ha dicho usted.

No mande otras fotos borrosas y dígame si ha vendido o prestado la CD Key porque tenemos que investigar el asunto y usted sólo se está poniendo polémico y no quiere colaborar.

Saludos

Message by you on Fri, 2nd Sep 2011 2:42 am
Hola Erasmo,

Gracias por indicarme el motivo de la suspensión de la cuenta.

Creo que sí que hay un problema de expresión. Si usted en el mensaje nº 4 me hubiera indicado que la clave no coincidía o no tenía la forma adecuada el problema se hubiera solucionado de forma más rápida. Llevo una semana enviandole la clave para registrarse a los foros de Square-Enix y pensando que me la rechazaba porque era borrosa (como por ejemplo ha indicado en el último mensaje).

Envio una foto más nítida (he tenido que pedir prestada una cámara), esta vez sí de la clave de Steam (no la había visto detrás del manual). Supongo que no habrá problemas, si los hay le ruego que comunique claramente los problemas (nos ahorrará tiempo a los dos).

Atentamente:

A

IMGP0205.JPG (File Size : 1.9 MB)


Igualmente me ha dejado atónito el cambio en la política de Steam. Si alguien acierta una CD-Key te bloquean la cuenta entera. Siempre había creido que era al revés, el que introducía la CD-Key usada tenía que demostrar que era suya.

P.D.: Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
alguien tiene el cod4 por steam? es para saber si da problemas, hace tiempo lei que los daba
Low Entropy escribió:Igualmente me ha dejado atónito el cambio en la política de Steam. Si alguien acierta una CD-Key te bloquean la cuenta entera. Siempre había creido que era al revés, el que introducía la CD-Key usada tenía que demostrar que era suya.

Por mi trabajo suelo tratar bastante con funcionarios públicos y otros con cierto "poder" sobre ti, y te aconsejo que aunque creas llevar razón nunca le hables así a alguien del que depende algo importante tuyo, como es la cuenta en tu caso o como es el que se porte bien contigo en el mio. Se que tienes motivos, pero el orgullo no te va a devolver la cuenta ni a mi me va a dar de comer.

No es que me parezca bien ni justo, pero tengo que admitir que muchas cosas lamentablemente funcionan así, y no está de más quejarse, pero mejor tragarse un poco el orgullo hasta que recuperes lo que es tuyo y después ya ponerse a rajar de ellos en el caso de que sigas pensando que tienes motivos, me pareció muy curioso que dijeras que para ti era más importante que te dijeran porqué te la habian bloqueado que el hecho de que te la devolvieran.

es que en este caso quieras o no hay que admitirlo, foto que no se ve muy bien y que por error no es del codigo correcto..., y te pones borde con un trabajador que puede o bien ceñirse a copy/pastes programados, o bien si le caes bien tratar de explicarte mejor las cosas, y en este caso el chico debió pensar para borde yo y te contestó con lo mínimo. Muchas circunstancias le veo al tema xD, ha sido mala suerte ....

espero que te lo arreglen pronto, saludos
Hola, si me logeo con mi cuenta desde Alemania habria algun problema con los juegos??
Un slaudo!
-Zaka- escribió:Hola, si me logeo con mi cuenta desde Alemania habria algun problema con los juegos??
Un slaudo!


Yo he estado en Bélgica este año de erasmus y no he tenido ningún problema de momento. Ni con los juegos comprados desde allí jugados aquí ni los comprados aquí y jugados allá xD eso sí los juegos al menos en Bélgica eran algo más caros en Steam y estuve tentado de usar VPN pero tenía miedo al baneo así que cuidado con eso.

saludos
Chicos, tengo 1 problema con Steam... vereis resulta que poseo Windows 7 ultimate de 64 bits y conexion a internet de ONO 50 megas, cuando intento arrancarlo me cuesta la misma vida (toqueteando entre cosas del firewall y permisos que se abra la modalidad de actualización de Steam con el 0% para que empieze y se me queda asi)...

Imagen

Tras muchos intentos acaba por actualizar, entonces me dispongo a instalar por ejemplo el Left4dead 2 y se me queda en este estado sin avanzar...

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Eso tambien me paso a mi,lo solucione como la mayoria de problemas de steam,elimine el archivo clientregistry.blob y luego no tuve problemas.
A veces steam se pone muy [fumando] y no responde [carcajad]
rikelme69 escribió:Eso tambien me paso a mi,lo solucione como la mayoria de problemas de steam,elimine el archivo clientregistry.blob y luego no tuve problemas.
A veces steam se pone muy [fumando] y no responde [carcajad]


THIS
Bueno, tras varios mensajes con el servicio técnico de Steam sobre lo de Super Meat Boy, al final esta ha sido la última respuesta, y se lavan las manos sin más:

Mensaje de Erasmo en Fri, 2nd Sep 2011 8:23 pm

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Has comprado un juego "region restricted", es decir, es activable exclusivamente en una área geográfica.

Te pido por favor que dirijas cualquier queja o pregunta a la tienda adonde compraste este juego.

Saludos


He comprado más veces juegos de UK y nunca he tenido ningún problema hasta ahora, y es que parece que ya no solo están separando entre PAL, NTSC, etc... en consola, sino en que PC más de lo mismo o peor en este caso. Me parece muy fuerte.
El Deus Ex HR sin ir más lejos iba a tener protección de región para PC y al final en el último momento lo quitaron gracias a la presión de los usuarios.

Saludos.
francesc_pego escribió:
-Zaka- escribió:Hola, si me logeo con mi cuenta desde Alemania habria algun problema con los juegos??
Un slaudo!


Yo he estado en Bélgica este año de erasmus y no he tenido ningún problema de momento. Ni con los juegos comprados desde allí jugados aquí ni los comprados aquí y jugados allá xD eso sí los juegos al menos en Bélgica eran algo más caros en Steam y estuve tentado de usar VPN pero tenía miedo al baneo así que cuidado con eso.

saludos


Gracias!!
Otro con el mismo problema, he comprado el Super Meat Boy en Amazon y me han respondido lo mismo. Menuda puta mierda, la verdad. cawento
rikelme69 escribió:Eso tambien me paso a mi,lo solucione como la mayoria de problemas de steam,elimine el archivo clientregistry.blob y luego no tuve problemas.
A veces steam se pone muy [fumando] y no responde [carcajad]


Ya lo hago miles de veces y algunas se lo traga pero como he dicho me deja en la ventana de steam y cuando intento instalar 1 juego se queda en el estado de la foto -.-
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Prueba con otro juego,si te deja y el otro no instalalo como administrador.
Ya te digo que a mi me pasaba identico a ti,encima tarda un pelin en cargar toda la barra y se queda petao.
Alex-omega escribió:Bueno, tras varios mensajes con el servicio técnico de Steam sobre lo de Super Meat Boy, al final esta ha sido la última respuesta, y se lavan las manos sin más:

Mensaje de Erasmo en Fri, 2nd Sep 2011 8:23 pm

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Has comprado un juego "region restricted", es decir, es activable exclusivamente en una área geográfica.

Te pido por favor que dirijas cualquier queja o pregunta a la tienda adonde compraste este juego.

Saludos


He comprado más veces juegos de UK y nunca he tenido ningún problema hasta ahora, y es que parece que ya no solo están separando entre PAL, NTSC, etc... en consola, sino en que PC más de lo mismo o peor en este caso. Me parece muy fuerte.



Pues vaya tela. Dado que no eres el único te recomiendo que pongas tu caso en el foro de steam http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=772 y si tienes twitter coméntaselo a los creadores http://twitter.com/#!/supermeatboy. También puedes hacer una review del juego en amazon y expresar ahí tu malestar.
He recibido una nueva contestación del "soporte" "técnico". Francamente es imposible que vuelva a comprar nada que esté remotamente relacionado con Steam.

10 Message by Support Tech Erasmo on Fri, 2nd Sep 2011 5:26 pm
Hola A,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Aún no ha contestado a mi pregunta. Le pido por favor que me confirme que ha vendido o prestado el juego.

Saludos


No creo que se le pueda llamar empresa a algo con semejante soporte técnico. No pido que el soporte técnico me de la razón pero si que respecte al cliente. El cliente tiene derecho a saber porque pasan las cosas, no es normal que se cierre una cuenta y ni siquiera se explique el motivo. El soporte técnico debe tratar de reducir el número de mensajes necesarios para resolver los problemas, no es normal que te rechazé la foto sin darte explicaciones. Una tienda seria tendría que controlar que hacen sus empleados y tener un mecanismo que permita a los usuarios expresar sus quejas.

Incluyo una foto del juego en formato físico (sé que hay gente que preferirá creer a Steam que a mi y dirá que seguro que he vendido el juego)

http://img62.imageshack.us/img62/889/foto0008m.jpg

Incluyo la primera foto del código que le incluí:

http://img819.imageshack.us/img819/1513/foto0000h.jpg

Aclaro que la última foto que envié está realizada con una cámara adecuada y se puede ver el código correcto nítidamente.

He contactado con el soporte en inglés a ver si son personas preparadas al puesto que tienen que desempeñar.

En caso contrario tendré que recurrir a un crack para jugar a lo juegos que he comprado.
Igual si lees lo que te piden y les contestas con respeto te hacen mas caso.

Te están diciendo que les digas si has prestado o vendido el juego. Contéstales a eso y espera a ver que más te piden.


Es una putada lo que te pasó pero poniéndote borde no vas a conseguir nada. Si les mandas claves borrosas, que no son de lo que te piden y encima te quejas...
NiGhTmArE escribió:Igual si lees lo que te piden y les contestas con respeto te hacen mas caso.

Te están diciendo que les digas si has prestado o vendido el juego. Contéstales a eso y espera a ver que más te piden.


Es una putada lo que te pasó pero poniéndote borde no vas a conseguir nada. Si les mandas claves borrosas, que no son de lo que te piden y encima te quejas...


Si les está enviando una foto del juego escribiendo lo que le piden junto al cd-key, ¿realmente crees que hace falta poner explícitamente que no ha vendido ni prestado su juego?

Espero que el soporte en inglés le solucione el problema, ya nos contará.
Solink escribió:
NiGhTmArE escribió:Igual si lees lo que te piden y les contestas con respeto te hacen mas caso.

Te están diciendo que les digas si has prestado o vendido el juego. Contéstales a eso y espera a ver que más te piden.


Es una putada lo que te pasó pero poniéndote borde no vas a conseguir nada. Si les mandas claves borrosas, que no son de lo que te piden y encima te quejas...


Si les está enviando una foto del juego escribiendo lo que le piden junto al cd-key, ¿realmente crees que hace falta poner explícitamente que no ha vendido ni prestado su juego?

Espero que el soporte en inglés le solucione el problema, ya nos contará.

pues cuando hay que reclamar algo lo mejor es hacero con humildad, y responder a todo lo que te preguntan por absurdo que te parezca.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Estoy de acuerdo con eso,pero lo del cliente siempre tiene la razón me parece ami que nanaiii.
Chicos, recordad lo que dije de mis problemas para actualizar Steam?, pos he encontrao que existe una irregularidad en mi internet...

Imagen

pensais que pueda tener intervencion en el problema?, como se soluciona eso? T_T
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MMM.... parece las DNS,intenta ponerlas manualmente las mismas que te proporciona tu linea o busca otras.
Pero yo creo que deberias contactar con tu soporte tecnico y que ellos te lo solucionaran,
rikelme69 escribió:MMM.... parece las DNS,intenta ponerlas manualmente las mismas que te proporciona tu linea o busca otras.
Pero yo creo que deberias contactar con tu soporte tecnico y que ellos te lo solucionaran,


Te refieres a ONO?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si ONO,lo que tu tengas contratado. XD
Como es posible que me haya dejado agregar mi prey fisico a steam, si no esta en la tienda para comprar??

También me gustaría saber porque el call of duty 1 que me he comprado aprovechando la oferta de steam esta en ingles, si tengo seleccionado en preferencias el idioma español. ¿acaso el call of duty 1 solo estaba en ingles?, me suena que cuando lo jugué lo hice en español.

salu2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Trigun_R escribió:Como es posible que me haya dejado agregar mi prey fisico a steam, si no esta en la tienda para comprar??

También me gustaría saber porque el call of duty 1 que me he comprado aprovechando la oferta de steam esta en ingles, si tengo seleccionado en preferencias el idioma español. ¿acaso el call of duty 1 solo estaba en ingles?, me suena que cuando lo jugué lo hice en español.

salu2


Pero si lo tienen en esta lista: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
EDITO:Creo que el COD1 no esta en español en steam.
rikelme69 escribió:
Trigun_R escribió:Como es posible que me haya dejado agregar mi prey fisico a steam, si no esta en la tienda para comprar??

También me gustaría saber porque el call of duty 1 que me he comprado aprovechando la oferta de steam esta en ingles, si tengo seleccionado en preferencias el idioma español. ¿acaso el call of duty 1 solo estaba en ingles?, me suena que cuando lo jugué lo hice en español.

salu2


Pero si lo tienen en esta lista: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
EDITO:Creo que el COD1 no esta en español en steam.


Ok gracias por tu respuesta.

Lo del call of duty "ma matao" si lo llego a saber lo compra rita cawento cawento
Trigun_R escribió:
Ok gracias por tu respuesta.

Lo del call of duty "ma matao" si lo llego a saber lo compra rita cawento cawento


Mirate que seguro que hay traducción por ahí
34609 respuestas