Steam

snake-viper escribió:Por curiosidad ¿existe posibilidad de comprar los juegos en dolares?


Que alguien de America te lo regale :)
Voy a dejar de Giftear un poco..por unos dias...para evitar cualquier problema con Steam :)
Tengo 2 pases de invitado de Killing Floor Acaban el 5 de septiembre o sea 1 mes de prueba, ecucho ofertas ^^ :cool:
Muy buenas.

Ayer compré el juego de Blur por Steam, y al crearme una cuenta para poder jugar online tengo que poner la clave CD que me han dado los de Steam. Pues bien, me dice que la clave no es correcta.

¿Que hago?

Un saludo.
si vas a steam y en la biblioteca haces click derecho encima del juego,verás que te sale la opción "ver clave del cd",¿es esa la que estás utilizando?
elj0ven escribió:si vas a steam y en la biblioteca haces click derecho encima del juego,verás que te sale la opción "ver clave del cd",¿es esa la que estás utilizando?


Sí, me dice que no es correcta. ¿Que debo hacer?

Gracias por responder y un saludo.
llama al servicio tecnico de la compañia del juego XD
Pues vaya tela con Steam [+furioso] .

Ya me pasó en su día con el Batman AA Goty, que la clave no era correcta, hasta que un día harto de probar, la puse y funcionó.

Un saludo.
Tengo una duda, pille el humble pack ese, pero pague menos de la media, y me ha dado por mirar el link que te dan en el mail para activarlo, y me salia el 2 para descargar?¿?¿?¿? le copie el link del pack 2 aunque ya tenia Braid y Machinarium, pero se me han añadido Osmos y el REvenge of the Titans... le ha pasado a alguien pagando menos de la media??? me los quitaran de la lista más adelante??? de todos modos no creo que juegue a ellos, el pack lo cogi por el VVVVVV y el Cogs, lo único que espero que no tenga problemas ni con Steam ni con los de Humble Pack
eL PiRRi escribió:Tengo una duda, pille el humble pack ese, pero pague menos de la media, y me ha dado por mirar el link que te dan en el mail para activarlo, y me salia el 2 para descargar?¿?¿?¿? le copie el link del pack 2 aunque ya tenia Braid y Machinarium, pero se me han añadido Osmos y el REvenge of the Titans... le ha pasado a alguien pagando menos de la media??? me los quitaran de la lista más adelante??? de todos modos no creo que juegue a ellos, el pack lo cogi por el VVVVVV y el Cogs, lo único que espero que no tenga problemas ni con Steam ni con los de Humble Pack


Si compraste el HIB3 antes de que anunciasen que daban el HIB2, te lo regalaban.
¿el osmos y machinarium no se pueden añadir a steam?
elj0ven escribió:¿el osmos y machinarium no se pueden añadir a steam?


Si se pueden si vienen del humble bundle
Si compraste el HIB3 antes de que anunciasen que daban el HIB2, te lo regalaban.

Gracias por tu respuesta Genial entonces, aunque Braid y MAchinarium los tenia, la verdad es que tengo un porron de juegos nuevos aunque no este jugando a ellos la verdad.
evilquake escribió:
elj0ven escribió:¿el osmos y machinarium no se pueden añadir a steam?


Si se pueden si vienen del humble bundle



en el humble bundle sí los tengo,pero no aparecieron en steam y no puedo volver a activar el mismo código.
elj0ven escribió:
evilquake escribió:
elj0ven escribió:¿el osmos y machinarium no se pueden añadir a steam?


Si se pueden si vienen del humble bundle



en el humble bundle sí los tengo,pero no aparecieron en steam y no puedo volver a activar el mismo código.


Osea, ¿has podido activar todos los del HIB2 menos esos, no? muy raro :-? . Prueba reiniciando Steam.
Cuando salieron que daban Steel Storm y Atom Zombie Smasher junto al HIB3 tenías que reiniciar Steam para que saliese en tu lista de juegos.
pepeizq escribió:
reberes escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he descargado el Dirt 3 con un codigo que venia en la grafica. La cuestion es que cuando le doy a "jugar" me sale el mensaje "preparandose para iniciar el juego", pero al segundo se cierra ese mensaje y no pasa nada.

Soy nuevo en Steam asi que no se cual es el problema xD.


Me paso igual, por alguna extraña razón tuve que iniciar el Games for Windows Live antes, no es problema de Steam.


Se me olvido comentarlo. Haciendo esto si me funciono. Ahora tengo el problema que el juego no se ejecuta full-screen xD. Aun asi ya mirare las opciones en Steam (pero con otros no me pasa xD).
Ángel-Ako escribió:Osea, ¿has podido activar todos los del HIB2 menos esos, no? muy raro :-? . Prueba reiniciando Steam.
Cuando salieron que daban Steel Storm y Atom Zombie Smasher junto al HIB3 tenías que reiniciar Steam para que saliese en tu lista de juegos.


sí,esos 2 sí se me agregaron solos,por eso pregunté,de los otros me di cuenta ahora cuando los nombrasteis,fui a mirar y sí los tengo en el pack,pero no en steam.
elj0ven escribió:
Ángel-Ako escribió:Osea, ¿has podido activar todos los del HIB2 menos esos, no? muy raro :-? . Prueba reiniciando Steam.
Cuando salieron que daban Steel Storm y Atom Zombie Smasher junto al HIB3 tenías que reiniciar Steam para que saliese en tu lista de juegos.


sí,esos 2 sí se me agregaron solos,por eso pregunté,de los otros me di cuenta ahora cuando los nombrasteis,fui a mirar y sí los tengo en el pack,pero no en steam.


Si vuelves a la página donde te daban la clave del HIB 3 verás que han añadido una opción para obtener la clave del HIM 2. Copia la clave y regístrala en Steam.
Glicerart escribió:
Si vuelves a la página donde te daban la clave del HIB 3 verás que han añadido una opción para obtener la clave del HIM 2. Copia la clave y regístrala en Steam.



Ok,ahora sí,muchas gracias por la ayuda ;)
Buenas tengo una duda, estoy comenzando a jugar al Titan quest Gold, Retail que lo compre hace bastante tiempo en un Game a 9,95€, si quisiera comprarlo en Steam si sale en una oferta diaria, o en las rebajas de Navidad, ¿¿podria traspasar facilmente los objetos, personaje y la partida???
Normalmente los juegos utilizan los mismos archivos de guardado sean en Steam o sean en formato físico. No creo que tuvieras ningún problema.
Buenas, me pillé el finde el pack del QuakeCon y la verdad q estoy encantado con él, el problema es q el el Oblivion GOTY Deluxe está en inglés y aunq tengo una traducción de una pagina web, me gustaría saber si alguien q tenga el Oblivion GOTY de Steam q viene en Español podría subir los archivos, al igual q hizo un compi con los del Quake IV.

Muchas gracias
Qué sistema más patético el de Steam de hacer copias de seguridad, con razón la gente prefiere guardar la carpeta que viene dentro de steam de cada juego... el fallout lo queme en 2 dvds, y resulta que no me detecta ambos y sólo baja el primero con 1 giga y algo... es patético este sistema de copias, es cierto que con algunos juegos funciona pero suelen ser de valve... u_u ni modo a bajar todo de nuevo
Olvidate de las copias de seguridad de steam son tremendamente pesadas y dan problemas para restaurarse, mejor copia la carpeta steamapps y a rular
JdR escribió:Olvidate de las copias de seguridad de steam son tremendamente pesadas y dan problemas para restaurarse, mejor copia la carpeta steamapps y a rular


Exacto. Lo que hace el sistema de Steam es como coger la carpeta steamapps, comprimirla con el winrar y partirla en trozos si tu quieres. Además la compresión que le aplica tampoco es muy grande. Para eso te quitas de problemas copiando la carpeta steamapps como bien dice JdR. Además es más rápido hacerlo así aunque ocupa un poquito más, pero al precio que están los discos duros no merece la pena.
_UrboRg_ escribió:Buenas, me pillé el finde el pack del QuakeCon y la verdad q estoy encantado con él, el problema es q el el Oblivion GOTY Deluxe está en inglés y aunq tengo una traducción de una pagina web, me gustaría saber si alguien q tenga el Oblivion GOTY de Steam q viene en Español podría subir los archivos, al igual q hizo un compi con los del Quake IV.

Muchas gracias

yo también me lo he pillado... lo miré antes de pillarlo por si acaso, y la versión que viene es el oblivion goty a secas, no la deluxe... en teoria la goty no-deluxe se tiene que poder jugar en castellano, pero yo no he tenido huevos a ponerlo...

a ver si alguien sabe algo...
Supongo que ya habrás probado a cambiar el idioma en las opciones del Steam y dentro del juego (si es que se puede). La opción que muchas veces funciona es hacerlo "a lo guarro". Por ejemplo el GTA San Andreas del Steam no deja cambiar el inglés desde las opciones del Steam y dentro del juego al menos yo no he visto donde se pueden cambiar. Incluso en la página del Steam pone que está sólo en inglés. pues sorpresa! El idioma trae español de serie. Hay que ir a la carpeta "grand theft auto san andreas\text" y cambiar el archivo "american.gxt" por el "spanish.gxt". Haciendo esto sirve para muchos juegos aunque normalmente en vez de llamarse american suele poner english.
Os funciona bien Steam hoy? http://store.steampowered.com
A mi su web se me ve el fondo en blanco y las imagenes descuadradas, y desde el cliente mas de lo mismo, incluso los avatares de mis contactos no se visualizan, es cosa mia? o a alguien mas le pasa ? es como si fuera un problema de archivos temporales... ¬_¬
DKega^Fett escribió:Os funciona bien Steam hoy? http://store.steampowered.com
A mi su web se me ve el fondo en blanco y las imagenes descuadradas, y desde el cliente mas de lo mismo, incluso los avatares de mis contactos no se visualizan, es cosa mia? o a alguien mas le pasa ? es como si fuera un problema de archivos temporales... ¬_¬


A mi me carga perfectamente, un saludo.
DKega^Fett escribió:Os funciona bien Steam hoy? http://store.steampowered.com
A mi su web se me ve el fondo en blanco y las imagenes descuadradas, y desde el cliente mas de lo mismo, incluso los avatares de mis contactos no se visualizan, es cosa mia? o a alguien mas le pasa ? es como si fuera un problema de archivos temporales... ¬_¬

A mi tambien me pasa, se habran cargado el CSS o algo.
A mi tampoco me va en todo el dia.. Y no se que puede ser... llevo un mosqueo.. xDD

he intentado repararlo.. pero me da error.. He reiniciado steam , mi perfil, el ordenador, el router y nada xD
Vale no es cosa mia entonces...
y yo reinstalando, quitando archivos temporales y de todo... ¬_¬ me han vuelto loco [+risas]

Lo raro esq no lo comentara nadie antes cacho ca******!!! [jaja]
A mí lo único que me va mal es la tienda. Y me da reparo comprar el Terraria tal y como está la cosa [snif]
Pues a mí me va todo bien. Esperemos que se solucione pronto :-?
Yo tambn llevo todo el dia asi, me salen t odas las paginas en blanco...
Cosa del servidor Europeo? por aca todo bien
Buenas

A mi tambien ma va muy mal (la tienda y los foros no se visualizan), incluso la tienda desde el navegador se ve mal.
Estan actualizando algunos servers
Suerte que he encontrado este thread! Creía que era el único al que le iba mal la web de Steam y me he vuelto loco probando posibles soluciones.

Y ya que he llegado hasta aquí pillo sitio, que había visto la web varias veces pero aun no me había registrado.
¡Cómo le gusta a Valve el dinero!

Introducing Steam Trading Beta
enviado por Shawn @ 03:21AM on August 10, 2011

As we all know, Jonas Salk invented money in 1955 so he would have a way to earn a living from his polio vaccine. Before that, people just traded things they found for things that other people had found. So you might "sell" somebody a scrap of carpet, say, in exchange for an old bottle. It was a perfect system with only one drawback: people spent their lives bartering for piles of garbage before dying of polio.

But wait. What if we told you that you could barter for things that weren't garbage, AND not die of polio? Steam Trading Beta lets you securely trade your in-game items for other in-game items from participating games. You can also trade Steam gifts (games on Steam that you've purchased but not yet added to your Games Library).

Want to try it out? In Steam, go to Steam > Settings, and opt into Steam Trading Beta. That's it! Now your Steam Community profile will have an item inventory, and you'll be able to view the item inventories of every public profile in the Steam community.

Now that you've opted into the Trading Beta, you can invite people to trade through Group Chat, and trade with anybody in your Friends List who's also opted in. Just right-click on their name and select "Invite to Trade" from the dropdown menu. Once your friend accepts your offer to trade, a trade window will open up. The first time you open the trade window, a step-by-step walkthrough will guide you through your first trade.

That's it! Opt in and get trading, or surf over to the Trading Beta FAQ for the nuts and bolts. And remember: Trading is still in beta, so don't forget to give us your feedback here on the Forums.

http://steamcommunity.com/games/TF2/ann ... 1451964315


En resumen, que añaden intercambio de objetos del TF2 y de juegos por objetos a la interfaz de Steam.
alguien sabe si se puede realizar cambios de items de tf2 por gift de steam en el foro??. es que la verdad me gustaria conseguir un terraria xD
wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬

Por otra parte, ayer a mi el Killzone multijugador me iba fatal y pensaba q era culpa mia. Menosmal que no es cosa mia. Porque no lo es, no?
Yo llevaba toda la mañana buscando una solución para este error y veo que es un tema general, pero bueno por lo que he encontrado estas horas en internet decir que también suele pasar al ejecutar el CCleaner al menos eso he encontrado por el foro oficial de Steam.

Saludos
La cosa no va fina, yo estoy intentando comprar el Terraria por 5€ a ver si está tan bien como dicen y no hay manera. Me dice "Error interno inténtelo de nuevo mas tarde", he leído que la solución es crear un usuario nuevo, comprar el juego y regalarlo al viejo. De todas maneras quedan 30 horas para que termine la oferta. Esperaremos a ver si se soluciona.

saludos
Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬
Es para cambiar cosas que esten en Steam [+risas]

Por otra parte, ayer a mi el Killzone multijugador me iba fatal y pensaba q era culpa mia. Menosmal que no es cosa mia. Porque no lo es, no?
Killzone ? [+risas]


Y yo no se como se les ocurre poner la beta ahora, tal como va la cosa [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬
Es para cambiar cosas que esten en Steam [+risas]

Por otra parte, ayer a mi el Killzone multijugador me iba fatal y pensaba q era culpa mia. Menosmal que no es cosa mia. Porque no lo es, no?
Killzone ? [+risas] [+risas]


XDDD diooos como se me fué la olla, queria decir Killing Floor!

Por otra parte, yo he visto mucha gente vendiendo e intercambiando claves de HIB, que por otra parte, las keys que da el HIB, cuenta como las claves para 7 juegos de steam... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eonel escribió:Por otra parte, yo he visto mucha gente vendiendo e intercambiando claves de HIB, que por otra parte, las keys que da el HIB, cuenta como las claves para 7 juegos de steam... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Caro que lo hacen, pero no desde Steam

En fin, me refiero a que solo se podran cambiar cosas que ESTEN en Steam, copias extra, regalos comprados desde Steam, y items de juegos que usen Steam, asi mejor ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
reberes escribió:Me paso igual, por alguna extraña razón tuve que iniciar el Games for Windows Live antes, no es problema de Steam.


Se me olvido comentarlo. Haciendo esto si me funciono. Ahora tengo el problema que el juego no se ejecuta full-screen xD. Aun asi ya mirare las opciones en Steam (pero con otros no me pasa xD).

por si no lo has solucionado ya, comentarte que pulsando Alt+Enter se pasa del modo ventana al fullscreen y viceversa en casi todos los juegos
LoNe-WoLf escribió:
Eonel escribió:Por otra parte, yo he visto mucha gente vendiendo e intercambiando claves de HIB, que por otra parte, las keys que da el HIB, cuenta como las claves para 7 juegos de steam... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Caro que lo hacen, pero no desde Steam

En fin, me refiero a que solo se podran cambiar cosas que ESTEN en Steam, copias extra, regalos comprados desde Steam, y items de juegos que usen Steam, asi mejor ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos
34609 respuestas