Steam

Hola, estoy tentao de pillar Trapped Dead, ¿Alguien lo ha probado?

Me llama mucho la atención pero es que veo en los mismos videos del trailer que hay en steam que parece que va a tirones... [enfa]
Yo lo he probado y no está mal, a mi por lo menos no me va a tirones, me va muy bien. El juego está entretenido aunque por lo que llevo ahora me ha parecido facil, alomejor la culpa es mia por no elegir un nivel de dificultad mas chungo (no recuerdo si se podia).
JuananKorp escribió:A ver si me podeis ayudar por que ando desesperado.. Resulta que en mi pueblo no tengo internet y me llevo el portatil y cual es mi sorpresa que intento entrar en modo desconectado y me dice noseque de una sesión y no me deja..

He estado gugleando y nada; alguien sabe de que va esto?

Edito: Vale he visto lo que habeis puesto de recordar los datos y aun así tampoco me deja

mira también por los Parametros que tiene que estar marcada una casilla que dice algo así como "Permitir guardar credenciales en este PC". Teniendo eso marcado y conectandote a la cuenta online teniendo marcada la casilla de recordar contraseña, te dejará conectarte offline la proxima vez que inicies sin tener conexión a internet

un fallo podria ser por ejemplo, que estando online en el portatil, entres a la cuenta desde otro pc por lo que se desactiva automaticamente el recordar contraseña que tenias puesto en el portatil y no te dejará entrar en modo offline
ak4ever escribió:
JuananKorp escribió:A ver si me podeis ayudar por que ando desesperado.. Resulta que en mi pueblo no tengo internet y me llevo el portatil y cual es mi sorpresa que intento entrar en modo desconectado y me dice noseque de una sesión y no me deja..

He estado gugleando y nada; alguien sabe de que va esto?

Edito: Vale he visto lo que habeis puesto de recordar los datos y aun así tampoco me deja

mira también por los Parametros que tiene que estar marcada una casilla que dice algo así como "Permitir guardar credenciales en este PC". Teniendo eso marcado y conectandote a la cuenta online teniendo marcada la casilla de recordar contraseña, te dejará conectarte offline la proxima vez que inicies sin tener conexión a internet

un fallo podria ser por ejemplo, que estando online en el portatil, entres a la cuenta desde otro pc por lo que se desactiva automaticamente el recordar contraseña que tenias puesto en el portatil y no te dejará entrar en modo offline

lo mejor antes de irse al pueblo y cosas asi es arrancar el steam con conexion y decirle que arranque en modo desconectado, asi cuando reinicia te aseguras que ya funciona desconectado hasta que vuelvas a conectar manualmente.
¿A alguien más le va la tienda muy mal? me tarda muchisimo en cargar sobre todo los videos cuando vas a la pagina de un juego.
Leviatan22 escribió:¿A alguien más le va la tienda muy mal? me tarda muchisimo en cargar sobre todo los videos cuando vas a la pagina de un juego.


la tienda hay veces que se queda pillada , ami tambien me pasa
muskulman escribió:
Leviatan22 escribió:¿A alguien más le va la tienda muy mal? me tarda muchisimo en cargar sobre todo los videos cuando vas a la pagina de un juego.


la tienda hay veces que se queda pillada , ami tambien me pasa


Es mejor entrar desde el Firefox, y para comprar tanto de lo mismo.
Os va steam??? Me da siempre error de red al entrar.
Axili escribió:Os va steam??? Me da siempre error de red al entrar.


Yo acabo de entrar sin problemas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
slywolf escribió:
Axili escribió:Os va steam??? Me da siempre error de red al entrar.


Yo acabo de entrar sin problemas.

Yo llevo toda la noche jugando, traginando cosas de grupos y en el chat ;)
Si me descargo un juego que es MAC+PC en un Mac. Luego en un Pc podre jugarlo?

Dice que es SteamPlay
OMEBODY! [tadoramo]
TheRoller94 escribió:Si me descargo un juego que es MAC+PC en un Mac. Luego en un Pc podre jugarlo?

Dice que es SteamPlay


De eso se trata. Los SteamPlay los compras una vez y los juegas en cualquiera de las dos plataformas.
langos1989 escribió:
TheRoller94 escribió:Si me descargo un juego que es MAC+PC en un Mac. Luego en un Pc podre jugarlo?

Dice que es SteamPlay


De eso se trata. Los SteamPlay los compras una vez y los juegas en cualquiera de las dos plataformas.



Pues no me funciona. Me he instalado Steam en el PC. Me he descargado el juego, todo bien. Voy a jugar, me sale una ventana que dice preparando para iniciar... se cierra y el juego no abre. He instalado dos veces steam y el juego y no se arregla. HELP I NEED SOMEBODY! [tadoramo]
TheRoller94 escribió:
langos1989 escribió:
TheRoller94 escribió:Si me descargo un juego que es MAC+PC en un Mac. Luego en un Pc podre jugarlo?

Dice que es SteamPlay


De eso se trata. Los SteamPlay los compras una vez y los juegas en cualquiera de las dos plataformas.



Pues no me funciona. Me he instalado Steam en el PC. Me he descargado el juego, todo bien. Voy a jugar, me sale una ventana que dice preparando para iniciar... se cierra y el juego no abre. He instalado dos veces steam y el juego y no se arregla. HELP I NEED SOMEBODY! [tadoramo]


Tienes instalados los últimos drivers de la gráfica? que juego es?
Creo que si que esta todo instalado. El Europa Universal 3
Pues tengo un problemilla con Steam, he estado mirando por foros y tal y ponia nosequé de borrar un archivo m8 o algo así, pero ni lo encuentro, ni me aclaro ni nada de nada. Aver si alguno sabeis como solucionarlo.

El problema en cuestion es este, dejo captura:
http://imageshack.us/photo/my-images/15/capturamx.png

Gracias de antemano!!
TheRoller94 escribió:Creo que si que esta todo instalado. El Europa Universal 3


Comprueba la integridad de la caché juego. Sabes como se hace no? Click derecho en el juego -> Propiedades -> archivos locales -> verificar la integridad de caché de juego. A mí eso me a arreglado algún juego.

DarioStatus escribió:Pues tengo un problemilla con Steam, he estado mirando por foros y tal y ponia nosequé de borrar un archivo m8 o algo así, pero ni lo encuentro, ni me aclaro ni nada de nada. Aver si alguno sabeis como solucionarlo.

El problema en cuestion es este, dejo captura:
http://imageshack.us/photo/my-images/15/capturamx.png

Gracias de antemano!!


Ese archivo no lo había oído nunca. Lo que si que te dicen muchas veces de borrar cuando hay fallo es el archivo "ClientRegistry.blob". Yo probaría a hacer eso, sino haría lo siguiente viendo que el fallo es del propio Steam: corta la carpeta steamapps a otro lado y desinstala el Steam. Vuelve a instalarlo y vuelves a poner la carpeta steamapps sustituyendo la que te haya creado. La carpeta steamapps es donde guarda los juegos, lo digo para que no te los tengas que volver a descargar. Si tienes una copia de seguridad no hagas esto y en vez de volver a colocar la carpeta steamapps restauras la copia de seguridad.
Ok, haré eso, pero aver si alguien me dice algo más rapido y tal, esque me metí en un foro oficial de steam, y me salia ese error, y ponia noseque de borrar el archivo m8 o algo así, y luego reiniciar, pero claro, estaba en ingles y mis idiomas no son muy buenos. xD
DarioStatus escribió:Ok, haré eso, pero aver si alguien me dice algo más rapido y tal, esque me metí en un foro oficial de steam, y me salia ese error, y ponia noseque de borrar el archivo m8 o algo así, y luego reiniciar, pero claro, estaba en ingles y mis idiomas no son muy buenos. xD


Mira he googleado un poco y he encontrado esto que es parecido a lo 2º que te decia yo:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3093-MKUJ-5773
Buenas, sabéis si es normal que le haya regalado el nuevo DLC del Black Ops y no haya recibido el típico cartel de regalo? Será porque aún no ha salido para poder descargarlo y así "abrirlo"?

No se si es normal, sino, reclamaré a Steam....
Gracias y salu2.
langos1989 escribió:
TheRoller94 escribió:Creo que si que esta todo instalado. El Europa Universal 3


]Comprueba la integridad de la caché juego. Sabes como se hace no? Click derecho en el juego -> Propiedades -> archivos locales -> verificar la integridad de caché de juego. A mí eso me a arreglado algún juego.


He echo todo lo que me has dicho y ya funciona. Muchas gracias [beer] . Me he buscado los ultimos drivers para mi grafica y lo del cahcé!!!! I adore you [tadoramo]
gumm1988 escribió:Buenas, sabéis si es normal que le haya regalado el nuevo DLC del Black Ops y no haya recibido el típico cartel de regalo? Será porque aún no ha salido para poder descargarlo y así "abrirlo"?

No se si es normal, sino, reclamaré a Steam....
Gracias y salu2.


Si le das a Juegos -> Gestionar regalos y pases de invitado que te sale?
Yo diría que el problema es lo que tú dices de que todavía no ha salido, aunque no estoy seguro porque sólo he precomprado una vez pero era para mí y cuando completé la compra me salía en mi lista de juegos pero no me dejaba descargarlo aún (en algunos si deja y en otros no), pero claro, esto no es lo mismo.

TheRoller94: me alegro de que te haya funcionado! ;)
Bueno, bueno, dragón age 2 fue retirado de steam por partede EA, sumándose así a Crysis 2.
Obviamente la política de EA es acaparar todos sus juegos en su propia plataforma, léase Origin.
Por tanto ir olvidandose de que aparezcan Battlefield 3 y Mass Effect 3 en Steam, en fin...
Personalmente me parece razonable que una empresa direcciones sus políticas con el fin de obtener los mayores beneficios, léase rentabilidad, en definitiva es la razón de su existencia, pero lo que no veo bien es que para lograr este fin ultimo se retiren productos que ya estaban en una plataforma con la que ellos pretenden competir, plataforma que dicho sea de paso les fue mas que funcional y rentable hasta ayer nomas y a la que esta por verse si podrán hacerle mella aun si refuerzan sus políticas de vaciamiento de contenidos de EA a su competidor, en este caso
Steam.
Para nosotros los usuarios debería ser beneficioso la pluralidad y la competencia pero lamentablemente una ves mas somos atropellados, avasallados, y por que no extorsionados.
Lamentable señores, lamentable.
boxariel escribió:Bueno, bueno, dragón age 2 fue retirado de steam por partede EA, sumándose así a Crysis 2.
Obviamente la política de EA es acaparar todos sus juegos en su propia plataforma, léase Origin.
Por tanto ir olvidandose de que aparezcan Battlefield 3 y Mass Effect 3 en Steam, en fin...
Personalmente me parece razonable que una empresa direcciones sus políticas con el fin de obtener los mayores beneficios, léase rentabilidad, en definitiva es la razón de su existencia, pero lo que no veo bien es que para lograr este fin ultimo se retiren productos que ya estaban en una plataforma con la que ellos pretenden competir, plataforma que dicho sea de paso les fue mas que funcional y rentable hasta ayer nomas y a la que esta por verse si podrán hacerle mella aun si refuerzan sus políticas de vaciamiento de contenidos de EA a su competidor, en este caso
Steam.
Para nosotros los usuarios debería ser beneficioso la pluralidad y la competencia pero lamentablemente una ves mas somos atropellados, avasallados, y por que no extorsionados.
Lamentable señores, lamentable.


Ojo porque todavia no sabemos si esto es cierto o no, me refiero a que sea EA la que lo ha retirado, ya que se esta hablando de que las causas de que lo hayan retirado es la nueva politica de steam de que se pague por todo lo que se compre en el juego mediante steam llevandose asi parte del pastel, por eso desde hace un mes han salido tantos juegos F2P, al parecer a Steam (del que soy usuario fiel y contento) quiere que se pague por todos los DLC y microtransacciones, a lo que EA en sus juegos dice que nanai, que los DLC se compran desde el juego y a EA, no desde fuera a Steam, asi que parece haber dos versiones (que a lo mejor son ciertas las dos, que es lo mas probable), EA quiere parte de los beneficios de Steam y crea su propia pagina y Steam quiere parte de todos los beneficios, no solo de los del juego, por su parte EA ha dicho que las retiradas no tienen nada que ver con ellos, que es Steam y Steam no dice nada, asi que va a ser dificil comparar versiones.

En cualquier caso nosotros perdemos seguro
Estoy de acuerdo con lo que dice boxariel, si es Steam el que esta retirando estos juegos me parece un total abuso, lo que me he dado cuenta es que Steam no desea que nadie más pueda ver un beneficio económico de los productos que venden, nadie puede revender, nadie puede poner en venta en ebay alguna copia extra, nadie puede comprar demasiados "Regalos", nadie puede "Vender su cuenta si ya no la quiere", no se pueden hacer muchas compras seguidas porque el sistema de seguridad te banea temporalmente, y ahora resulta que "Nadie puede vender contenido extra sino es ellos", entonces mucho me temo que sucederá lo mismo con Mass Effect ya que el contenido extra se compra desde la página de bioware, es lo que dice BOXARIEL esto es un abuso para el cliente que es quien se ve perjudicado al final. Apoyo muchas cosas de Steam pero lo que nunca voy a apoyar es que uno realmente no sea dueño de su propia cuenta.
Me parece ridículo insinuar que es VALVe quien ha retirado Crysis 2 y Dragon Age II de STEAM.

Hay DECENAS de juegos en STEAM cuyos respectivos DLCs se compran a través de servicios de terceros, sin pasar por VALVe.

Aquí quien ha metido mano claramente es EA. Ya empezó eliminando las preorders de sus juegos en STEAM, y ahora esto... una "sucia" estrategia para darle más cancha a Origin.

Y es que por mucho que EA justifique un "cambio en la política de VALVe" en ningún momento VALVe ha anunciado públicamente un "cambio" de condiciones contractuales, y a parte de EA, ninguna otra compañía ha dicho nada al respecto. Es más, lo que SÍ se sabe es que VALve suele negociar individualmente sus contratos, esto es, que las condiciones para EA quizá no sean las mismas que para Activision o Ubisoft. Con lo que yo SUPONGO que más bien es EA la que ha querido sacar más tajada aprovechando y amenazando con que si no aceptaban mejorar sus condiciones retiraban sus juegos de STEAM.

Además, que si EA ya lanzazó estos juegos en STEAM, bajo una serie de condiciones, por mucho que las condiciones a partir de ahora fueran otras, no tendría efectos contractuales retroactivos, sinó que sólo afectaría a los nuevos lanzamientos a partir de entonces.

Sinceramente, lo veo más plausible. Mirad sinó DiRT 3, juego que salió POSTERIORMENTE a Crysis 2 y Dragon Age II, cuyo DLC se compra a través de GFWL y ahí sigue en STEAM, sin problema alguno. Y no es ni será el único juego bajo esas condiciones. Es más, otros juegos de EA lanzados en STEAM este año como Alice: Madness Returns, Los Sims Medieval, Shift 2 o Bulletstorm siguen intactos (por ahora).

Así que me reitero. Eso que dice EA suena a excusa de baratillo para no quedar como los malos de la película...
evilquake escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice boxariel, si es Steam el que esta retirando estos juegos me parece un total abuso, lo que me he dado cuenta es que Steam no desea que nadie más pueda ver un beneficio económico de los productos que venden, nadie puede revender, nadie puede poner en venta en ebay alguna copia extra, nadie puede comprar demasiados "Regalos", nadie puede "Vender su cuenta si ya no la quiere", no se pueden hacer muchas compras seguidas porque el sistema de seguridad te banea temporalmente, y ahora resulta que "Nadie puede vender contenido extra sino es ellos", entonces mucho me temo que sucederá lo mismo con Mass Effect ya que el contenido extra se compra desde la página de bioware, es lo que dice BOXARIEL esto es un abuso para el cliente que es quien se ve perjudicado al final. Apoyo muchas cosas de Steam pero lo que nunca voy a apoyar es que uno realmente no sea dueño de su propia cuenta.
Te equivocas, quien ha querido que el juego se retire de Steam ha sido EA, no Valve. Y a pesar de que el juego ya no se pueda comprar en Steam, los que ya lo tenían en Steam lo seguirán teniendo y se seguirá actualizando, igual que como pasó con el Crysis 2.
A lo mejor no me he expresado del todo claro en mi anterior entrada, lo que trato de decir en la misma y a cuenta de opinión personal es que es EA quien esta retirando los juegos para concentrarlos en su propia plataforma poniendo como excusa cambios en la política de Steam, lo cuan cae por su propio peso ya que masa effect 2 sigue estando y los dlc hay que bajarlos desde Bioware, en cuanto a que hay muchos juegos de EA que permanecen en el catalogo de Steam esto no quita que en un futuro cercano no sean retirados paulatinamente.
EA es todo menos estúpido, retirar todo el catalogo de una expondría sus intenciones y los expondría como los malos de la película dejando en evidencia que lo que quieren es vaciar a Steam de sus productos para impulsar su propia plataforma.
Esta política vista desde el punto de vista empresarial no es en si deleznable ya que como empresa deben direcciones sus políticas con el fin de obtener los mayores dividendos, si para ello consideran que sus próximos lanzamientos deben ser exclusivos de Origin, me parece correcto, lo que no veo bien es que retiren productos que ya estaban en Steam y para quedar bien utilizar excusas falaces para justificare.
La verdad saldrá a la luz en los próximos meses...
FuKuy escribió:Me parece ridículo insinuar que es VALVe quien ha retirado Crysis 2 y Dragon Age II de STEAM.

Hay DECENAS de juegos en STEAM cuyos respectivos DLCs se compran a través de servicios de terceros, sin pasar por VALVe.

Aquí quien ha metido mano claramente es EA. Ya empezó eliminando las preorders de sus juegos en STEAM, y ahora esto... una "sucia" estrategia para darle más cancha a Origin.

Y es que por mucho que EA justifique un "cambio en la política de VALVe" en ningún momento VALVe ha anunciado públicamente un "cambio" de condiciones contractuales, y a parte de EA, ninguna otra compañía ha dicho nada al respecto. Es más, lo que SÍ se sabe es que VALve suele negociar individualmente sus contratos, esto es, que las condiciones para EA quizá no sean las mismas que para Activision o Ubisoft. Con lo que yo SUPONGO que más bien es EA la que ha querido sacar más tajada aprovechando y amenazando con que si no aceptaban mejorar sus condiciones retiraban sus juegos de STEAM.

Además, que si EA ya lanzazó estos juegos en STEAM, bajo una serie de condiciones, por mucho que las condiciones a partir de ahora fueran otras, no tendría efectos contractuales retroactivos, sinó que sólo afectaría a los nuevos lanzamientos a partir de entonces.

Sinceramente, lo veo más plausible. Mirad sinó DiRT 3, juego que salió POSTERIORMENTE a Crysis 2 y Dragon Age II, cuyo DLC se compra a través de GFWL y ahí sigue en STEAM, sin problema alguno. Y no es ni será el único juego bajo esas condiciones. Es más, otros juegos de EA lanzados en STEAM este año como Alice: Madness Returns, Los Sims Medieval, Shift 2 o Bulletstorm siguen intactos (por ahora).

Así que me reitero. Eso que dice EA suena a excusa de baratillo para no quedar como los malos de la película...


Llevas toda la razón. Hay muchos juegos que sus DLCs se compran por métodos ajenos a Steam y siguen ahí. Casualidad que sólo se hayan quitado últimamente 2 juegos y los 2 sean de EA? No creo...
De todas formas poniéndonos en el caso de que fuera culpa de Steam (sigo en mis 13 de que todo es por el Origin), que quisiera pillar pastel también de eso lo veo razonable. En consolas así se hace, Sony y Microsoft leí que se llevaban no sé si un 20 o un 30% de todo el software que se vende para sus consolas. Aparte de que que diferencia un DLC de un juego? Los dos ocupan espacio en un servidor, los dos los tienes que descargar ocupando conexión a Internet y los 2 tienes que tener cuidado de que no te los pirateen.
langos1989 escribió:
FuKuy escribió:Me parece ridículo insinuar que es VALVe quien ha retirado Crysis 2 y Dragon Age II de STEAM.

Hay DECENAS de juegos en STEAM cuyos respectivos DLCs se compran a través de servicios de terceros, sin pasar por VALVe.

Aquí quien ha metido mano claramente es EA. Ya empezó eliminando las preorders de sus juegos en STEAM, y ahora esto... una "sucia" estrategia para darle más cancha a Origin.

Y es que por mucho que EA justifique un "cambio en la política de VALVe" en ningún momento VALVe ha anunciado públicamente un "cambio" de condiciones contractuales, y a parte de EA, ninguna otra compañía ha dicho nada al respecto. Es más, lo que SÍ se sabe es que VALve suele negociar individualmente sus contratos, esto es, que las condiciones para EA quizá no sean las mismas que para Activision o Ubisoft. Con lo que yo SUPONGO que más bien es EA la que ha querido sacar más tajada aprovechando y amenazando con que si no aceptaban mejorar sus condiciones retiraban sus juegos de STEAM.

Además, que si EA ya lanzazó estos juegos en STEAM, bajo una serie de condiciones, por mucho que las condiciones a partir de ahora fueran otras, no tendría efectos contractuales retroactivos, sinó que sólo afectaría a los nuevos lanzamientos a partir de entonces.

Sinceramente, lo veo más plausible. Mirad sinó DiRT 3, juego que salió POSTERIORMENTE a Crysis 2 y Dragon Age II, cuyo DLC se compra a través de GFWL y ahí sigue en STEAM, sin problema alguno. Y no es ni será el único juego bajo esas condiciones. Es más, otros juegos de EA lanzados en STEAM este año como Alice: Madness Returns, Los Sims Medieval, Shift 2 o Bulletstorm siguen intactos (por ahora).

Así que me reitero. Eso que dice EA suena a excusa de baratillo para no quedar como los malos de la película...


Llevas toda la razón. Hay muchos juegos que sus DLCs se compran por métodos ajenos a Steam y siguen ahí. Casualidad que sólo se hayan quitado últimamente 2 juegos y los 2 sean de EA? No creo...
De todas formas poniéndonos en el caso de que fuera culpa de Steam (sigo en mis 13 de que todo es por el Origin), que quisiera pillar pastel también de eso lo veo razonable. En consolas así se hace, Sony y Microsoft leí que se llevaban no sé si un 20 o un 30% de todo el software que se vende para sus consolas. Aparte de que que diferencia un DLC de un juego? Los dos ocupan espacio en un servidor, los dos los tienes que descargar ocupando conexión a Internet y los 2 tienes que tener cuidado de que no te los pirateen.


Vamos a ver, el nuevo acuerdo del subscriptor afecta a los nuevos juegos que lo hayan aceptado cuando hayan negociado su entrada, los antiguos o que tuvieran otro acuerdo, es cosa suya, yo sigo pensando que es cosa de los dos, tanto de EA como de Valve, porque si solo quisieran que se comrparan el Origin lo habrian retirado de las otras tiendas de descarga digital como D2D o Impulse, cosa que no ha pasado. Recordad que tanto EA como Valve son empresas que se mueven por los beneficios, no por hacer el bien al projimo y si no os recuerdo casos de estudios que se movian solo por sus usuarios y como un par o tres años despues han apuñalado esa filosofia y la han dejado abandonada en la puerta de un bar.

Lo que no entiendo es como veis logico que Valve decida cobrar por DLCs que ni estan en sus servidores, que ojala lo estuviesen y asi fueran mas faciles de bajar e instalar como los del Borderlands o el Civilization V, si, ojala, que cantidad de gente ha tenido problemas con los de la ultimate edition de Dragon Age Origins (Yo entre ellos) y si tuvieran los de Mass Effect 2 en la tienda en alguna rebaja a lo mejor los habria comprado, pero eso es cosa de la editora del juego.

Es como si desde el juego se pudiese comprar una camiseta y Valve quisiera que le diera parte del dinero a ellos, ya les he comprado el juego, que mas quieren, que este no es un F2P en cuyo caso es logico hacerlo.

En fin, que sigo pensando que esto es cosa de ambos y al final somos los usuarios los que salimos jodidos, a mi me parecia muy bien como estaban, con los juegos de steam activandose en origin y esperando haber si algun dia hubiera una de esas ofertas de la EAStore que se juntan un 50% y un 25% como el año pasado y tienes un 75%, si querias comprar en steam, comprabas en steam, si querias comprar en origin comprabas en origin al precio que mas barato encontraras.

Y respecto al BF3 y que no haya salido como preorder yo creo que es mas para que mas gente haga el preorder en origin que por no sacarlo, al fianl acabara saliendo, este semestre ha vendido steam 250.000 unidades de BC2
Sobre el BF3, EA saco una lista de distribuidores digitales y Steam no estaba
LoNe-WoLf escribió:Sobre el BF3, EA saco una lista de distribuidores digitales y Steam no estaba


Espera que Activision saque el MW3 con steamworks como el anteriro y cuando vean las cifras de pasta aparecera, seguro, al final es todo dinero [rtfm]
LoNe-WoLf escribió:Sobre el BF3, EA saco una lista de distribuidores digitales y Steam no estaba


Lista que posteriormente desapareció... yo aún no descarto que BF3 acabe llegando a STEAM.
FuKuy escribió:
LoNe-WoLf escribió:Sobre el BF3, EA saco una lista de distribuidores digitales y Steam no estaba


Lista que posteriormente desapareció... yo aún no descarto que BF3 acabe llegando a STEAM.



Bufff, lo dudo, es un caramelo demasiado grande como para que EA no lo haga exclusivo de Origin...entre esto (si al final es exclusivo de Origin) y FIFA 12, vaya dos bombazos para la plataforma...
Duda acerca de Steam (perdonad si está ya resuelta):

Si juego en modo Sin Conexión, al volver a conectar a Internet después de, digamos un mes, ¿se sincronizan los datos (horas, logros, etc)?

Un saludo. ;)
erdanie escribió:Duda acerca de Steam (perdonad si está ya resuelta):

Si juego en modo Sin Conexión, al volver a conectar a Internet después de, digamos un mes, ¿se sincronizan los datos (horas, logros, etc)?

Un saludo. ;)


No compa, en modo of line lo que hagas no se sincroniza al volveré a conectar
Buenas!!

Veréis, tengo una dudilla jejeje.


Resulta que estaba viendo los juegos a los que no estoy jugando desde hace tiempo, para desinstalarlos y tal..

El caso es que he desinstalado uno (dandole a "Eliminar contenido local", verdad?). El caso es que yo pensaba que se me quedaba el juego en la biblioteca, tal cual, pero el nombre del juego normal, en vez de en negrita.

Cual es la sorpresa, que me ha desaparecido. Ahora no recuerdo que juego es el que había desinstalado (Creo que el Killing Floor).

Alguna manera de averiguarlo?

Gracias!!! [+risas]
conde_cadista escribió:Buenas!!

Veréis, tengo una dudilla jejeje.


Resulta que estaba viendo los juegos a los que no estoy jugando desde hace tiempo, para desinstalarlos y tal..

El caso es que he desinstalado uno (dandole a "Eliminar contenido local", verdad?). El caso es que yo pensaba que se me quedaba el juego en la biblioteca, tal cual, pero el nombre del juego normal, en vez de en negrita.

Cual es la sorpresa, que me ha desaparecido. Ahora no recuerdo que juego es el que había desinstalado (Creo que el Killing Floor).

Alguna manera de averiguarlo?

Gracias!!! [+risas]


Arriba a la izquierda hay un desplegable que seguramente tu tengas puesto "Instalados". Tienes que seleccionar "Todos los juegos" y así te salen tanto los que tienes instalados como los que no.

EDITO: si vas a la tienda y buscas el Killing Floor verás que en vez de salirte "Comprar" te saldrá "Jugar".
Así lo tenía hecho (y me acabo ahora mismo de asegurar), pero nada, no aparece el susodicho por ningún lado... }:/ }:/ [triston]
No lo tendrías en otra cuenta? Porque si lo tienes instalado en tu ordenador y no es de tu cuenta creo que sale en tu biblioteca pero pone por algún lado "Precarga completa" (por lo menos en algunos juegos si que pasa eso).
Visita la tienda de todas formas y sino cierra y vuelve a abrir Steam y así te vuelve a cargar la biblioteca no sea que se le haya ido la pinza.
langos1989 escribió:No lo tendrías en otra cuenta? Porque si lo tienes instalado en tu ordenador y no es de tu cuenta creo que sale en tu biblioteca pero pone por algún lado "Precarga completa" (por lo menos en algunos juegos si que pasa eso).
Visita la tienda de todas formas y sino cierra y vuelve a abrir Steam y así te vuelve a cargar la biblioteca no sea que se le haya ido la pinza.


Solo tengo esta cuenta.

Se ha llevado más de una hora cerrado Steam, lo acabo de volver a abrir, y nada, ni rastro... [mad]
Conde:

¿No será que te enviaron un pase de invitado para el juego?
SavageCircus escribió:Conde:

¿No será que te enviaron un pase de invitado para el juego?

No no, lo tenia desde hace mucho tiempo. Creo que era el Killing Floor. (Apenas lo jugué vamos, por eso lo desinstalaba jeje).

No recuerdo como lo conseguí, es posible que fuera por regalo, pero aunque sea por regalo, si lo desinstalo, debería quedarse, no?

Luego he desinstalado ahora algun juego más, y se me ha quedado igual que antes, pero con el nombre sin estar en negrita, por no estar instalado, y ya está... [+risas] ;)
Pues o te lo enviaron o lo jugaste cuando era free-weekend (son fines de semana cuando se puede jugar gratis cierto juego)
También puede ser que sea un juego gratis, como por ejemeplo el Alien Swarm. Una vez borrado desaparece de la lista :\
Vete a esta dirección y entra con tu usuario: https://store.steampowered.com/account/
Si no te aparece ni en "Licencias + Suscripciones" ni en "Transacciones de la tienda" es que no lo tienes. Seguramente será de los que te han dicho de algún pase de invitado (que dura 2 día o así y se luego se acaba) o de algún fin de semana gratis como está ahora el Dino d-day.
SavageCircus escribió:Pues o te lo enviaron o lo jugaste cuando era free-weekend (son fines de semana cuando se puede jugar gratis cierto juego)



Os puedo asegurar que ni era free-weekend, ni era de jugar por 2-3 dias como el Dino Day de ahora, ni es gratuito como el Alien Swarm.

Si puede ser que me lo enviaran, es lo más probable, pero si se desinstala ya no lo tengo nunca jamás? [+furioso] [mad]
Si se desinstala se queda en tu cuenta, el juego (o licencia) es tuyo y puedes borrar/instalar tantas veces como quieras.

De verdad, como os complicais la vida, vete al historial de tu cuenta como te ha comentado el compañero aqui arriba y compruebalo. Si fue un regalo/envio de otro usuario busca el correo que te llegó con el regalo/envio y ahi te vendra toda la info que necesiats, si es un pase de invitado, un regalo o que.

Si era un regalo (juego completo) simplemente abre un ticket con el soporte de steam facilitandoles ese correo en el ticket y listo :)
Condemor acabo de mirar tu perfil de Steam y el Killing Floor no aparece en tu lista de jugados asi que no lo debes tener y debio ser un pase de prueba.
34609 respuestas