Steam

Haregany escribió:Tengo una duda ¿Alguien que haya usado paysafecard para añadir fondos a la cartera de Steam?¿Existe algún tipo de comisión? La idea es activarle la cuenta a un amigo con 5 euros y no me interesa que ingrese 4,XX y que la cuenta continúe inactiva.

Gracias.


Cuando he activado 10€ con paysafecard, se han traducido en 10,00€ de saldo. De todas formas ya se pueden comprar tarjetas de Steam digitales para regalar a otras cuentas.
@Kei00 Muchas gracias por la aclaración. Ya estuve indagando sobre las tarjetas de Steam digitales; muy útiles, pero no sirven para eliminar la restricción de las cuentas inactivas.
¿Cuando se te quita la restricción cuando pones el Steam Guard en el movil?
Haregany escribió:Tengo una duda ¿Alguien que haya usado paysafecard para añadir fondos a la cartera de Steam?¿Existe algún tipo de comisión? La idea es activarle la cuenta a un amigo con 5 euros y no me interesa que ingrese 4,XX y que la cuenta continúe inactiva.

Gracias.

Yo he usado paysafecard en el pasado, 5 o 6 veces, para agregar fondos a la cartera de steam y nunca me cobraron comisiones de ningún tipo. Hará 1 o 2 meses que no he agregado dinero mediante paysafecard, por eso hablo en pasado, aunque no creo que haya cambiado.
Pues parece que Microsoft estaría planteándose reforzar su división de videojuegos... con la adquisición de EA, Valve o PUBG Corp. Fuente.
Kei00 escribió:Pues parece que Microsoft estaría planteándose reforzar su división de videojuegos... con la adquisición de EA, Valve o PUBG Corp. Fuente.


Madre mia, me veo todo integrado en su mierda de store................................., espero de verdad que todo sea un rumor y que no cuaje.

Salu2.
Ghandig escribió:
Kei00 escribió:Pues parece que Microsoft estaría planteándose reforzar su división de videojuegos... con la adquisición de EA, Valve o PUBG Corp. Fuente.


Madre mia, me veo todo integrado en su mierda de store................................., espero de verdad que todo sea un rumor y que no cuaje.

Salu2.

EA posible pero difícil.

Steam lo veo imposible. Quién va a querer vender si domina el mercado y tooodas las compañías pequeñas y grandes (sin plataforma propia) quieren publicar para ella? El gordo nada en billetes, no es estúpido. Y MS no creo que tenga pasta suficiente para hacerse con ella para invertir solamente en el sector del videojuego.

PUBG es la que más factible veo.
exitfor escribió:
Ghandig escribió:
Kei00 escribió:Pues parece que Microsoft estaría planteándose reforzar su división de videojuegos... con la adquisición de EA, Valve o PUBG Corp. Fuente.


Madre mia, me veo todo integrado en su mierda de store................................., espero de verdad que todo sea un rumor y que no cuaje.

Salu2.

EA posible pero difícil.

Steam lo veo imposible. Quién va a querer vender si domina el mercado y tooodas las compañías pequeñas y grandes (sin plataforma propia) quieren publicar para ella? El gordo nada en billetes, no es estúpido. Y MS no creo que tenga pasta suficiente para hacerse con ella para invertir solamente en el sector del videojuego.

PUBG es la que más factible veo.


PUBG precisamente es la que menos interés puede tener en vender, porque ahora mismo están imprimiendo billetes. No sé lo que valdrá Valve, pero Microsoft puede comprar EA sin despeinarse. Tiene una reserva para adquisiciones de unos 130.000 millones y EA está valorada en unos 35.000 millones.

Y no sé, Notch también nadaba en billetes y vendió Minecraft. Por lo que me toca, espero que Valve no se deje comprar por nadie, pero cualquier compañía está en venta si la oferta es generosa.
Kei00 escribió:PUBG precisamente es la que menos interés puede tener en vender, porque ahora mismo están imprimiendo billetes. No sé lo que valdrá Valve, pero Microsoft puede comprar EA sin despeinarse. Tiene una reserva para adquisiciones de unos 130.000 millones y EA está valorada en unos 35.000 millones.

Y no sé, Notch también nadaba en billetes y vendió Minecraft. Por lo que me toca, espero que Valve no se deje comprar por nadie, pero cualquier compañía está en venta si la oferta es generosa.

Pero PUBG hace los billetes con un título, al igual que Minecraft en su día.
Es mucho más simple y favorable para ese tipo de empresas venderse y ser parte de una grande y a cambio te aseguras valores económicos de por vida a cambio de perder en dinero directo por un producto sabiendo que en un momento ese producto llegará al final de su ciclo de vida útil.

EA es una multi en desarrollos, y su plataforma digital se aguanta por sus títulos. Sumarle los de MS es beneficioso, y si no les capan como first party en futuros proyectos lo veo asumible por ambas partes.

Pero Steam saca la pasta de la mayor diversificación de producto. Monetiza una burrada a coste de mantenimiento, nutriéndose de miles y miles de títulos en los que no participa. Claramente es la única de las 3 que no obtiene ningún valor añadido más allá de qué... pasta directa? Si en unas rebajas ganan un pastizal... Y en valor de mercado del sector es el referente y es multiplataforma. No lo veo en absoluto.
exitfor escribió:
Kei00 escribió:PUBG precisamente es la que menos interés puede tener en vender, porque ahora mismo están imprimiendo billetes. No sé lo que valdrá Valve, pero Microsoft puede comprar EA sin despeinarse. Tiene una reserva para adquisiciones de unos 130.000 millones y EA está valorada en unos 35.000 millones.

Y no sé, Notch también nadaba en billetes y vendió Minecraft. Por lo que me toca, espero que Valve no se deje comprar por nadie, pero cualquier compañía está en venta si la oferta es generosa.

Pero PUBG hace los billetes con un título, al igual que Minecraft en su día.
Es mucho más simple y favorable para ese tipo de empresas venderse y ser parte de una grande y a cambio te aseguras valores económicos de por vida a cambio de perder en dinero directo por un producto sabiendo que en un momento ese producto llegará al final de su ciclo de vida útil.

EA es una multi en desarrollos, y su plataforma digital se aguanta por sus títulos. Sumarle los de MS es beneficioso, y si no les capan como first party en futuros proyectos lo veo asumible por ambas partes.

Pero Steam saca la pasta de la mayor diversificación de producto. Monetiza una burrada a coste de mantenimiento, nutriéndose de miles y miles de títulos en los que no participa. Claramente es la única de las 3 que no obtiene ningún valor añadido más allá de qué... pasta directa? Si en unas rebajas ganan un pastizal... Y en valor de mercado del sector es el referente y es multiplataforma. No lo veo en absoluto.

Como tantos y tantos, todo tiene un precio, youtube comprado por google, whatsapp por facebook, todo eran máquinas de hacer dinero, si los millonarios se ponen de acuerdo se vende, pasa con esto, con las multinacionales automovilísticas, con todo, y microsoft tiene dinero por castigo.
Estoy sacando cromos con el idlemaster y he visto que hay un montón que no se pueden vender porque han retirado el juego de steam.
¿Se puede hacer algo productivo con ellos, o los transformo en gemas?
@lecquio estoy igual, gemas o intercambiarlos para hacer las insignias, otra cosa no se puede...
lecquio escribió:Estoy sacando cromos con el idlemaster y he visto que hay un montón que no se pueden vender porque han retirado el juego de steam.
¿Se puede hacer algo productivo con ellos, o los transformo en gemas?


Intercambiarlos, si son de sets de 5 o 6 cromos, (como Devils Share), no tendras problemas en cambiarlos.
Tengo una dudilla.

Desde hace un tiempo, cuando canjeo una clave en Steam, directamente me sale una pantallita para instalar el juego, y tengo que andar cerrandola siempre (con cada canjeo).

Puedo hacer que esto no aparezca mas?

Muchas gracias!
ZeLu escribió:Tengo una dudilla.

Desde hace un tiempo, cuando canjeo una clave en Steam, directamente me sale una pantallita para instalar el juego, y tengo que andar cerrandola siempre (con cada canjeo).

Puedo hacer que esto no aparezca mas?

Muchas gracias!

la verdad es que es un coñazo esa ventana extra
me uno a la pregunta
Me descarga muy lento hoy.. ¿a alguien más le pasa?
ZeLu escribió:Tengo una dudilla.

Desde hace un tiempo, cuando canjeo una clave en Steam, directamente me sale una pantallita para instalar el juego, y tengo que andar cerrandola siempre (con cada canjeo).

Puedo hacer que esto no aparezca mas?

Muchas gracias!


Yo hice esa misma pregunta por aquí no hace mucho. A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
ZeLu escribió:Tengo una dudilla.

Desde hace un tiempo, cuando canjeo una clave en Steam, directamente me sale una pantallita para instalar el juego, y tengo que andar cerrandola siempre (con cada canjeo).

Puedo hacer que esto no aparezca mas?

Muchas gracias!


Que yo sepa, es ventana nos sale a todos y no hay ninguna opción en "parámetros" para desactivarla. La única solución que se me ocurre es que activéis las claves en el navegador: https://store.steampowered.com/account/registerkey
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
nO SÉ por qué, cuando activamos de 20 en 20 mejor si hay un método que las cierre automáticamente.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Jurenito escribió:
melindro escribió:
Yo hice esa misma pregunta por aquí no hace mucho. A ver si alguien sabe como solucionarlo.


nO SÉ por qué, cuando activamos de 20 en 20 mejor si hay un método que las cierre automáticamente.


Totalmente de acuerdo, para los sacacromos sí que es molesta.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Las cosas están pensadas para un uso normal. Y alguien normal activa una clave porque se ha comprado el juego y quiere jugarlo (por tanto la ventana de instalar el juego agiliza el proceso y beneficia).

Si usáis Steam para mendigar cromos e instaláis cada 2x3 50 mierdijuegos pues es normal que moleste, no está pensado para eso.

Pero vamos, que la única forma que hay es meter la key desde el navegador (no he probado desde el móvil, si es que se puede, pero me imagino que también).

Y sino... Pues en vez de darle a siguiente al confirmar la activación de la key, dais a la X de la ventana y ya está. O sino, al darle a siguiente después dais a cancelar. Es que incluso metiendo 100 keys seguidas (que dudo de que deje tantas), el click extra que queréis quitar es una minucia comparado con la cantidad de clicks que habéis hecho para llegar hasta ahí xD. Es un segundo de vuestra vida [carcajad]
Si queréis activar muchas claves al mismo tiempo, y sin que os salga la ventana, os instaláis Enhaced Steam en el navegador y vais a: Activar un producto en Steam -> Activar varios productos. CTRL + V, aceptar y listo.
Senegio escribió:Las cosas están pensadas para un uso normal. Y alguien normal activa una clave porque se ha comprado el juego y quiere jugarlo (por tanto la ventana de instalar el juego agiliza el proceso y beneficia).

Si usáis Steam para mendigar cromos e instaláis cada 2x3 50 mierdijuegos pues es normal que moleste, no está pensado para eso.

Pero vamos, que la única forma que hay es meter la key desde el navegador (no he probado desde el móvil, si es que se puede, pero me imagino que también).

Y sino... Pues en vez de darle a siguiente al confirmar la activación de la key, dais a la X de la ventana y ya está. O sino, al darle a siguiente después dais a cancelar. Es que incluso metiendo 100 keys seguidas (que dudo de que deje tantas), el click extra que queréis quitar es una minucia comparado con la cantidad de clicks que habéis hecho para llegar hasta ahí xD. Es un segundo de vuestra vida [carcajad]


Esa frase te delata al 200%. Actualizate un poco, Steam no funciona como tu piensas. Ni te imaginas la pasta que Valve le saca a los cromos y los beneficios que da al desarrollador.
@ZeLu Sí, es que soy nuevo en Steam y tengo 2 juegos. Me has pillado :-|
El tema es que antes no te obligaba al click de más y ahora por lo que sea sí lo hace. Yo lo preguntaba si era por alguna modificación que había hecho Steam, al hacer una actualización del cliente, y cambiando algún parámetro de la configuración se podía volver al antes.
@melindro Pero es eso, dale a la X en vez de darle a siguiente. Ya no habría click de más.

Ahora mismo no recuerdo que no fuera obligatorio eso. Ese antes, ¿cómo de "antes" es? xD ¿Unos cuantos años?
Senegio escribió:@ZeLu Sí, es que soy nuevo en Steam y tengo 2 juegos. Me has pillado :-|


Pues es extraño que muchos por aquí pensemos que es molesto, y que tu no lo pienses así.

Steam antes no te colocaba dicha pantalla, y ahora sí. Ha debido de ser en una actualización a finales de 2017.

Igual tienes razón, y los cromos son una chorradita, y que no hay una plataforma elaborada (con una actualización prevista este año) a ellos, al mercado en general y a las insignias.

Yo en concreto tengo mas de 6300 juegos, y canjeo diariamente juegos. Si, es molesto. No solo por la pantalla en sí, si no por el "lag" que hay entre que metes la contraseña y se muestra esa ventana (que también te quita algunos segundos).

He canjeado más de 10000 keys en Steam (cuentas secundarias incluidas), y sí, es muy molesto, sobre todo para un grupo de personas.
@Senegio es como te comenta Zelu, creo que fue el mes pasado. Es molesto por el lag que produce y porque a veces metes una clave, te pones a mirar otra cosa y al ir a introducir otra clave de golpe tienes que buscar la dichosa ventana y cerrarla. Yo por el navegador no sé que me pasa que si meto más de una clave a la vez no me las reconoce y me da error. Para las cuentas secundarias lanzo el asf, abro un chat con la cuenta secundaria y con un corta pega me mete todas las claves sin problemas.
ZeLu escribió:
Senegio escribió:@ZeLu Sí, es que soy nuevo en Steam y tengo 2 juegos. Me has pillado :-|


Pues es extraño que muchos por aquí pensemos que es molesto, y que tu no lo pienses así.

Steam antes no te colocaba dicha pantalla, y ahora sí. Ha debido de ser en una actualización a finales de 2017.

Igual tienes razón, y los cromos son una chorradita, y que no hay una plataforma elaborada (con una actualización prevista este año) a ellos, al mercado en general y a las insignias.

Yo en concreto tengo mas de 6300 juegos, y canjeo diariamente juegos. Si, es molesto. No solo por la pantalla en sí, si no por el "lag" que hay entre que metes la contraseña y se muestra esa ventana (que también te quita algunos segundos).

He canjeado más de 10000 keys en Steam (cuentas secundarias incluidas), y sí, es muy molesto, sobre todo para un grupo de personas.


A ver, no digo que no pueda llegar a ser molesto, pero es un click más, sólo uno.

Lo que digo es que las cosas se piensan y se programan para un uso normal. Un uso normal no pasa por canjear diariamente juegos, en mi opinión. Sobretodo si canjeas juegos para no jugarlos, porque un juego está... para jugarlo xD. Compro juego -> Canjeo juego -> Instalo juego -> Lo juego

Eso es lo que hace esa pantalla. Compras, canjeas y te sale la ventana para instalarlo y así ahorrarte tiempo. Si no lo quieres instalar das ese click más.

Pero vaya, viendo lo que dices tú y @melindro será que han cambiado algo hace poco y no lo sé. Yo me refería a la típica pantalla de activación de juego:

Imagen

En la que si das a "Next" te aparece la ventana de instalación y ahí, con ese click extra, instalas o cancelas. ¿Han cambiado esto o sigue igual? Llevo sin meter una key de fuera de Steam desde el 25 de septiembre (Total War: Warhammer II) pero es de lo que estáis hablando no me suena nada raro ni novedoso, por eso estoy ahora confuso [carcajad]
Ahora que lo mencionáis.. ¿no iban a actualizar el programa de steam hace unos meses?
Jurenito escribió:Ahora que lo mencionáis.. ¿no iban a actualizar el programa de steam hace unos meses?


En Valve, el tiempo pasa a una velocidad diferente.
Chicos no suelo entrar aqui porque no soy un usuario muy activo en steam, pero llevo una hora intentando entrar en mi cuenta y me es imposible, tengo el steam guard configurado y no habia tenido problemas hasta ahora, que no me llega al movil el codigo, y como no me entra no hay una manera de conseguir entrar, la unica seria desactivando el steam guard pero me es imposible encontrar aquel primer codigo, y decir tambien que en el proceso de validacion via mail, que era la unica via posible para mi, me dice que no puede comunicarse con los servidores de steam, asi que no se que hacer ya, os ha pasado?
maikthis escribió:Chicos no suelo entrar aqui porque no soy un usuario muy activo en steam, pero llevo una hora intentando entrar en mi cuenta y me es imposible, tengo el steam guard configurado y no habia tenido problemas hasta ahora, que no me llega al movil el codigo, y como no me entra no hay una manera de conseguir entrar, la unica seria desactivando el steam guard pero me es imposible encontrar aquel primer codigo, y decir tambien que en el proceso de validacion via mail, que era la unica via posible para mi, me dice que no puede comunicarse con los servidores de steam, asi que no se que hacer ya, os ha pasado?

Si abres la aplicación de steam del móvil y vas a steamguard está continuamente generando códigos. ¿No te valen esos?
@lecquio Son esos los que no aparecen y necesito para logearme
maikthis escribió:@lecquio Son esos los que no aparecen y necesito para logearme


¿Has cambiado de movil o lo has formateado? Si tienes ACTIVADO el steam guard mobile pero no puedes acceder a él y tampoco tienes el código de seguridad... pues basicamente ármate de paciencia porque te tocará pasar por el "maravilloso" soporte de steam. Ten en cuenta que mientras tienes configurado el steam guard por móvil el de mail no sirve.

A mi me pasó hace un par de veranos, por cambiar de movil sin desinstalar la app y no haber guardado el codigo R y no queda otra que pasar por soporte. Como consejo, escríbeles en inglés y te agilizarás bastante el trámite.
@Axili Les deje un escrito y me desactivaron el Steam guard y pude entrar, pero vaya jaleo
lecquio escribió:Estoy sacando cromos con el idlemaster y he visto que hay un montón que no se pueden vender porque han retirado el juego de steam.
¿Se puede hacer algo productivo con ellos, o los transformo en gemas?

Además de lo que te han dicho, hay usuarios que los buscan y dan gemas a cambio. Más de las que da el propio cromo al transformarlo. Si el set es de muchos cromos lo normal es que te den 20 gemas por cada cromo; si el set es de 5 o 6, pueden darte unas 30 gemas por cada uno.

Un saludo!
(mensaje borrado)
hola!!, soy nuevisimo en steam y no se que hay que hacer con nada, me dice que no tengo la cuenta activada y no puedo añadir amigos y no se que hay que hacer :( que tengo que hacer o tengo que hablar con soporte o algo? gracias
@Danielaxz tienes que añadir 5€ en saldo. (O comprar algo que valga mínimo eso, pero yo lo pillaría en saldo y ya miraría con calma o guardaría para rebajas)
@Joseahfer Pero en plan hay tarjetas o algo??? o tengo que meter tarjeta? es que esto de los pcs es nuevo para mi y no tengo mucha idea :-?
Danielaxz escribió:@Joseahfer Pero en plan hay tarjetas o algo??? o tengo que meter tarjeta? es que esto de los pcs es nuevo para mi y no tengo mucha idea :-?


En las oficinas de correos venden tarjetas de saldo para steam y tambien puedes usar una paysafecard que tambien las puedes pillar en correos, la opcion de la tarjeta de credito para meter saldo tambien la tienes.

Salu2.
Los cromos del evento caducan hoy a las 18:00, no?
ZeLu escribió:Los cromos del evento caducan hoy a las 18:00, no?

no se la hora exacta pero te aconsejo que los vendas ya a 5 centimos (comision incluida) o te los comes con patatas
vamptibor escribió:
ZeLu escribió:Los cromos del evento caducan hoy a las 18:00, no?

no se la hora exacta pero te aconsejo que los vendas ya a 5 centimos (comision incluida) o te los comes con patatas


Estoy haciendo las insignias xd
vamptibor escribió:
ZeLu escribió:Los cromos del evento caducan hoy a las 18:00, no?

no se la hora exacta pero te aconsejo que los vendas ya a 5 centimos (comision incluida) o te los comes con patatas

sabeis si hay algún bot para intercambiar cartas?
Juanser escribió:
vamptibor escribió:
ZeLu escribió:Los cromos del evento caducan hoy a las 18:00, no?

no se la hora exacta pero te aconsejo que los vendas ya a 5 centimos (comision incluida) o te los comes con patatas

sabeis si hay algún bot para intercambiar cartas?


He buscado bastante y nada...

Me parece que voy a comprar los que faltan, y listo xd

Por cierto, si te interesa:

[H] 3, 6, 7, 9, 12

[W] 5
Juanser escribió:
vamptibor escribió:
ZeLu escribió:Los cromos del evento caducan hoy a las 18:00, no?

no se la hora exacta pero te aconsejo que los vendas ya a 5 centimos (comision incluida) o te los comes con patatas

sabeis si hay algún bot para intercambiar cartas?


Mira aqui:

http://steamcommunity.com/groups/tradin ... iscussions

Aunque faltando una hora para acabar es bastante complicado. Habeis tenido un mes para hacerlo .. [facepalm] [facepalm]

Edito:

El mercado ha acabado.

Asi solo queda el intercambio.

http://steamcommunity.com/groups/tradin ... iscussions
https://www.reddit.com/r/SteamTradingCards/
http://steamcommunity.com/groups/card-t ... iscussions
34616 respuestas