Steam

Creo recordar que la única restricción del gift es que si el valor de este es un porcentaje mayor (un 10% puede ser, no lo recuerdo bien como dije) al precio de otra región no te dejará enviarlo.

Precisamente con eso eliminaron todo el tradeo intenso que había allá por 2014 donde comprabas a otro usuario un juego de otra región sin restricción alguna, cero problemas de baneo de tu cuenta y chollo para el vendedor al revender algo que le aporta beneficios sin ningún coste o impuesto.

EDITO: Ah y antes de eso eliminaron poder guardar los gift en el inventario, que con eso sí que se especulaba a lo bestia vendiendo caro cuando terminaba la oferta pero habiendo comprado barato durante las rebajas.
ivanjmg escribió:Creo recordar que la única restricción del gift es que si el valor de este es un porcentaje mayor (un 10% puede ser, no lo recuerdo bien como dije) al precio de otra región no te dejará enviarlo.

Precisamente con eso eliminaron todo el tradeo intenso que había allá por 2014 donde comprabas a otro usuario un juego de otra región sin restricción alguna, cero problemas de baneo de tu cuenta y chollo para el vendedor al revender algo que le aporta beneficios sin ningún coste o impuesto.

EDITO: Ah y antes de eso eliminaron poder guardar los gift en el inventario, que con eso sí que se especulaba a lo bestia vendiendo caro cuando terminaba la oferta pero habiendo comprado barato durante las rebajas.

Entonces, ¿puedo hablar abiertamente con otro usuario de Steam, usando su chat y acordar con él el pago de 200 o 300 € , por Paypal o con tf2 keys, por un gift que tiene en su inventario y comprárselo, dándome Steam su visto bueno?
Lycantropu escribió:
ivanjmg escribió:Creo recordar que la única restricción del gift es que si el valor de este es un porcentaje mayor (un 10% puede ser, no lo recuerdo bien como dije) al precio de otra región no te dejará enviarlo.

Precisamente con eso eliminaron todo el tradeo intenso que había allá por 2014 donde comprabas a otro usuario un juego de otra región sin restricción alguna, cero problemas de baneo de tu cuenta y chollo para el vendedor al revender algo que le aporta beneficios sin ningún coste o impuesto.

EDITO: Ah y antes de eso eliminaron poder guardar los gift en el inventario, que con eso sí que se especulaba a lo bestia vendiendo caro cuando terminaba la oferta pero habiendo comprado barato durante las rebajas.

Entonces, ¿puedo hablar abiertamente con otro usuario de Steam, usando su chat y acordar con él el pago de 200 o 300 € , por Paypal o con tf2 keys, por un gift que tiene en su inventario y comprárselo, dándome Steam su visto bueno?


Mas o menos es como si yo compro algo en Amazon, te lo revendo a ti, y querer que Amazon nos de el visto bueno.

Cualquier transferencia de gift con un pago externo a Steam, Valve no se va a oponer, pero tampoco te va a ofrecer ninguna garantía si sale algo mal. Es algo que va a quedar entre el vendedor y el comprador, aunque hableis por el chat de Steam.
Lycantropu escribió:
ivanjmg escribió:Creo recordar que la única restricción del gift es que si el valor de este es un porcentaje mayor (un 10% puede ser, no lo recuerdo bien como dije) al precio de otra región no te dejará enviarlo.

Precisamente con eso eliminaron todo el tradeo intenso que había allá por 2014 donde comprabas a otro usuario un juego de otra región sin restricción alguna, cero problemas de baneo de tu cuenta y chollo para el vendedor al revender algo que le aporta beneficios sin ningún coste o impuesto.

EDITO: Ah y antes de eso eliminaron poder guardar los gift en el inventario, que con eso sí que se especulaba a lo bestia vendiendo caro cuando terminaba la oferta pero habiendo comprado barato durante las rebajas.

Entonces, ¿puedo hablar abiertamente con otro usuario de Steam, usando su chat y acordar con él el pago de 200 o 300 € , por Paypal o con tf2 keys, por un gift que tiene en su inventario y comprárselo, dándome Steam su visto bueno?


Tengo entendido que sí

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -B72F-F117

fonso86 escribió:Valve no se va a oponer, pero tampoco te va a ofrecer ninguna garantía si sale algo mal.


Exacto, no lo había visto con esa intención, obviamente lo recomendable es negociarlo por otro medio externo a Steam y luego hacer el intercambio, aunque técnicamente tampoco es un intercambio ya que no puedes cambiar un objeto por otro en un paso, necesitas enviar el gift, no se puede intercambiar ya que para eso necesita estar en tu inventario.
Lycantropu escribió:Entonces, ¿puedo hablar abiertamente con otro usuario de Steam, usando su chat y acordar con él el pago de 200 o 300 € , por Paypal o con tf2 keys, por un gift que tiene en su inventario y comprárselo, dándome Steam su visto bueno?


Que uses el chat de steam no te va a dar ninguna garantía extra a que lo hagas por whatsapp o lo que sea. Para valve un usuario te ha regalado algo del inventario de steam y ambos habéis aceptado y no se va a meter en analizar el contenido del chat a ver si la otra parte tiene que corresponder con un pago.

Si una vez recibido el objeto del inventario le bloqueas sin después pagarle nada te llevas el objeto gratis y Valve no va a hacer nada. Por eso normalmente quien vende juegos de steam no envía nada hasta no haber recibido el dinero.
Pues parece que tenemos los juegos de ubi de vuelta en steam dia 1.
Creéis que se relajaran con el tema launcher y lo harán siempre con trofeos y guardado en la nube?
Desde luego la compañía está haciendo un giro importante en sus políticas, están muy desesperados.
Imagen
adriano_99 escribió:Pues parece que tenemos los juegos de ubi de vuelta en steam dia 1.
Creéis que se relajaran con el tema launcher y lo harán siempre con trofeos y guardado en la nube?
Desde luego la compañía está haciendo un giro importante en sus políticas, están muy desesperados.
Imagen

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré. El launcher suyo es de lo peor. De hecho tuve que devolver varios juegos suyos que cayeron en oferta por el coñazo de tener que compartir internet con la Steam deck cuando salí de viaje.

Además de que todo lo que pase por su Launcher no entra en el modo familiar, cosa que ya miro con lupa con cualquier cosa. Tengo el deseo de que cambien eso todas las compañías pero casi ninguna esperanza en las grandes (EA, rockstar, ubisoft, etc...)
fulfidor escribió:
adriano_99 escribió:Pues parece que tenemos los juegos de ubi de vuelta en steam dia 1.
Creéis que se relajaran con el tema launcher y lo harán siempre con trofeos y guardado en la nube?
Desde luego la compañía está haciendo un giro importante en sus políticas, están muy desesperados.
Imagen

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré. El launcher suyo es de lo peor. De hecho tuve que devolver varios juegos suyos que cayeron en oferta por el coñazo de tener que compartir internet con la Steam deck cuando salí de viaje.

Además de que todo lo que pase por su Launcher no entra en el modo familiar, cosa que ya miro con lupa con cualquier cosa. Tengo el deseo de que cambien eso todas las compañías pero casi ninguna esperanza en las grandes (EA, rockstar, ubisoft, etc...)

No,claro, de momento lo único que se sabe es que salen en Steam, lo del launcher son deseos míos y algo que deberían de hacer si de verdad quieren vender bien.
Seguramente vean el préstamo familiar como una perdida de ventas pero en realidad es al revés.
Quién acostumbra a compartir no te compra ninguna copia, no varias.
Se puede mandar como regalo un juego sin tenerlo?
rubee3n escribió:Se puede mandar como regalo un juego sin tenerlo?


Sí, se puede.
34609 respuestas
1689, 690, 691, 692, 693