Steam

(mensaje borrado)

En las etiquetas de Steam pone roguelike. ¿Alguien que lo haya jugado puede decir si es un roguelike de pura cepa o si sólo tiene elementos de?
zosimo rocks escribió:

En las etiquetas de Steam pone roguelike. ¿Alguien que lo haya jugado puede decir si es un roguelike de pura cepa o si sólo tiene elementos de?

Esto es lo que comenta uno del foro de Steam...

La única parte que podría ser roguelike es la generación de casas... que incluso entonces creo que tiene un montón de habitaciones prefabricadas pegadas como un puzzle. Aparte de eso, no. En absoluto. El juego es más bien un extraño diablo de doble stick con muy pocos enemigos y búsqueda de objetos similar a los juegos de supervivencia isométricos.
Soy nuevo en esto de Steam porque llevo relativamente poco con el PC, pero visto en lo que se están convirtiendo las consolas, me voy a pasar por completo a esta plataforma y quería saber si aquí también es posible comprar un poco más barato como sucede en Xbox.

No quiero keys de dudosa legalidad de páginas como Eneba, simplemente quería saber si es posible comprar en países dentro de la Unión Europea sin tener que hacer rollos de VPN ni nada, para que salgan un pelín más baratos los juegos desde la propia Steam.
Lo digo porque por ejemplo en Xbox suelo comprar en Noruega, Hungría o Islandia porque te ahorras unos eurillos. ¿ Aquí también se puede hacer eso?
Gorkexo escribió:Soy nuevo en esto de Steam porque llevo relativamente poco con el PC, pero visto en lo que se están convirtiendo las consolas, me voy a pasar por completo a esta plataforma y quería saber si aquí también es posible comprar un poco más barato como sucede en Xbox.

No quiero keys de dudosa legalidad de páginas como Eneba, simplemente quería saber si es posible comprar en países dentro de la Unión Europea sin tener que hacer rollos de VPN ni nada, para que salgan un pelín más baratos los juegos desde la propia Steam.
Lo digo porque por ejemplo en Xbox suelo comprar en Noruega, Hungría o Islandia porque te ahorras unos eurillos. ¿ Aquí también se puede hacer eso?

Nope. Eso no se puede y te banean la cuenta si te pillan usando vpn.
Lo que si que hay son paginas de keys oficiales.
No siempre son mucho más baratas que las de steam pero oye menos da una piedra.
Si buscas en ggdeals un juego cualquiera te saldrán dos secciones de tiendas, las oficiales y las no oficiales.
Si tienes alguna duda mas pregunta, si llevas muchos años en consola algunas cosas pueden ser raras :)
Tienes amigos con confianza que tengan steam o estén dando el cambio como tu?
Si es así mira como funciona el grupo familiar que hoy mismo ha salido de la fase beta:
noticias/juegos/steam-grupos-familiares-disponible
Puede haber hasta 6 personas que vivan dentro de la misma región o país.
Tendrías a tu disposición por una parte tus juegos y por otra los juegos del grupo familiar.
La única limitación es que si más de una persona quiere jugar al mismo juego tienes que tener tantas copias en el grupo familiar como personas quieren jugar.
Mala época para migrar xD

Esto ya no es lo que era, aunque siga siendo mejor que consolas en algunas cosas.

Bundles y poco más.

Por lo demás los precios han ido subiendo estos años.
Otras plataformas como EA y Xbox son region free, no tienen bloqueo por haber comprado en otra región. Es decir, que compras con VPN pero juegas sin VPN.
fulfidor escribió:Otras plataformas como EA y Xbox son region free, no tienen bloqueo por haber comprado en otra región. Es decir, que compras con VPN pero juegas sin VPN.

Si, tambien tienen unos launcher de mierda que no usaría ni aunque me pegasen ellos a mi.
Por eso ambos sacaron sus juegos de steam y tuvieron que volver arrastrándose.
Hay webs que ponen cuál ha sido el precio mínimo de un juego en Steam. Para que te hagas una idea de lo que te gastarías, luego miras cuando ponen las rebajas y si te interesa adelante.

También hay otras opciones si eres muy jugón hay grupos donde te sale el gamepass a 5€ el año, lo cual a mí me ha ahorrado bastante dinero a la hora de probar juegos y si te gustan pillarlos más adelante en alguna rebaja de Steam

También puedes hacer lo mismo con Epic que va dando juegos gratis y si tienes Amazon lo mismo

PC tiene un buen catálogo mira q lo vayas a aprovechar y si tienes colegas con quién jugar
adriano_99 escribió:
fulfidor escribió:Otras plataformas como EA y Xbox son region free, no tienen bloqueo por haber comprado en otra región. Es decir, que compras con VPN pero juegas sin VPN.

Si, tambien tienen unos launcher de mierda que no usaría ni aunque me pegasen ellos a mi.
Por eso ambos sacaron sus juegos de steam y tuvieron que volver arrastrándose.

El launcher de mierda te lo tienes que comer estés en Steam o en su plataforma.
Ahora que se menciona lo de los grupos familiares...

Doy por sentado que la respuesta es "no", pero por si me perdiera algo ¿hay alguna posibilidad (no necesariamente hablando del préstamo familiar) de jugar cooperativo, al mismo juego, con dos TVs y dos PCs uno al lado del otro con la misma cuenta de Steam?

Hace poco compré dos "The Division" para jugar al final en la misma habitación, pero si se puede, tendría un buen catálogo sin la necesidad de volver a comprar cada título en otra cuenta distinta.

Gracias.
fulfidor escribió:
adriano_99 escribió:
fulfidor escribió:Otras plataformas como EA y Xbox son region free, no tienen bloqueo por haber comprado en otra región. Es decir, que compras con VPN pero juegas sin VPN.

Si, tambien tienen unos launcher de mierda que no usaría ni aunque me pegasen ellos a mi.
Por eso ambos sacaron sus juegos de steam y tuvieron que volver arrastrándose.

El launcher de mierda te lo tienes que comer estés en Steam o en su plataforma.

No siempre,algunos juegos que han salido en steam de ea no requieren el launcher.
Y los que lo requieren pues no los compro.
Será por juegos.

Valhan escribió:Ahora que se menciona lo de los grupos familiares...

Doy por sentado que la respuesta es "no", pero por si me perdiera algo ¿hay alguna posibilidad (no necesariamente hablando del préstamo familiar) de jugar cooperativo, al mismo juego, con dos TVs y dos PCs uno al lado del otro con la misma cuenta de Steam?

Hace poco compré dos "The Division" para jugar al final en la misma habitación, pero si se puede, tendría un buen catálogo sin la necesidad de volver a comprar cada título en otra cuenta distinta.

Gracias.

No, una cuenta de steam no puede jugar en 2 equipos a la vez.
Si el juego tiene cooperativo local lo más fácil es usar dos pc con dos cuentas de steam.
Steam tiene una opción que se llama remote play together para convertir en cooperativo online cualquier juego con cooperativo local.
Y solo necesitas una copia del juego.
El segundo jugador juega a través de streaming.
https://store.steampowered.com/remotepl ... 0#together
adriano_99 escribió:Steam tiene una opción que se llama remote play together para convertir en cooperativo online cualquier juego con cooperativo local.
Y solo necesitas una copia del juego.
El segundo jugador juega a través de streaming.
https://store.steampowered.com/remotepl ... 0#together

Mil gracias, @adriano_99 . Me hará buen papel.

La pega (aparte de desperdiciar un PC) es que para juegos exigentes habrá que hacer sacrificios gráficos al tener que renderizar para dos jugadores en lugar de uno.

Mil gracias de nuevo. [beer]
me he dado cuenta que ahora los juegos de sony en steam requerirán una cuenta de sony al menos en el próximo god of war lo especifica, quiere decir que dejaran de poner juegos en el préstamo familiar a partir de ahora?
Valhan escribió:
adriano_99 escribió:Steam tiene una opción que se llama remote play together para convertir en cooperativo online cualquier juego con cooperativo local.
Y solo necesitas una copia del juego.
El segundo jugador juega a través de streaming.
https://store.steampowered.com/remotepl ... 0#together

Mil gracias, @adriano_99 . Me hará buen papel.

La pega (aparte de desperdiciar un PC) es que para juegos exigentes habrá que hacer sacrificios gráficos al tener que renderizar para dos jugadores en lugar de uno.

Mil gracias de nuevo. [beer]


La ventaja es que los que tenemos un PC potente le damos una alegría a los que juegan con una deck [carcajad]
rethen escribió:La ventaja es que los que tenemos un PC potente le damos una alegría a los que juegan con una deck [carcajad]

Precisamente tengo la Deck, y si esto funciona bien, la 3070 tiraría los juegos a 800p con el ciruelo. XD
zeles escribió:me he dado cuenta que ahora los juegos de sony en steam requerirán una cuenta de sony al menos en el próximo god of war lo especifica, quiere decir que dejaran de poner juegos en el préstamo familiar a partir de ahora?

No debería porque vincula la cuenta de Steam con la de Sony pero no comprueba que seas propietario del juego con la key de Steam como si hacen ea o Ubisoft.
Recuerda que la intención de Sony es sumar usuarios activos en psnetwork, y esto lo consigue

edit: buenas, he comprado un juego en steam usando la opción de paypal de pagar en 3 plazos.
La cosa es que he hecho lo típico de que primero te asigna parte del pago con tu saldo de la cartera pero le he dicho que lo quiero pagar todo con paypal.
La cosa es que paypal me ha cobrado 2 pagos.
El primero con el cálculo de la mensualidad que salía justo antes de quitar el saldo de la cartera y el segundo con el cálculo que salía al pagar todo con paypal.
Os ha pasado? Es un error de paypal o de steam?
No paro de dar vueltas vueltas por la página de paypal, no tienen ningun chat de contacto ni nada parecido?
Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:

https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/

No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.


Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.

Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:

https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:

https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/

No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.


Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.

Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:

https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/


No tenía ni idea y me sorprende mucho que lo hayan eliminado, hace poco hubo bastante polémica cuando sacaron el Sonic Origins y luego el Sonic: Ultimate Bundle eliminando por ello todos los Sonic de la Mega Drive Collection, pero de ahí a quitarlo directamente de la tienda hay un trecho :-?
ivanjmg escribió:
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:

https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/

No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.


Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.

Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:

https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/


No tenía ni idea y me sorprende mucho que lo hayan eliminado, hace poco hubo bastante polémica cuando sacaron el Sonic Origins y luego el Sonic: Ultimate Bundle eliminando por ello todos los Sonic de la Mega Drive Collection, pero de ahí a quitarlo directamente de la tienda hay un trecho :-?

¿Crees que han descatalogado el pack? No me asustes.

¿Sabes si se puede comprar en alguna tienda fuera de Steam este pack incluyendo los juegos de Sonic que fueron descatalogados? Me refiero a una versión antigua del pack.

Los juegos del pack se venden sueltos, pero me da error al meter alguno en el carro de la compra, como si lo tuviera.
Lycantropu escribió:
ivanjmg escribió:
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:

https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/

No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.


Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.

Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:

https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/


No tenía ni idea y me sorprende mucho que lo hayan eliminado, hace poco hubo bastante polémica cuando sacaron el Sonic Origins y luego el Sonic: Ultimate Bundle eliminando por ello todos los Sonic de la Mega Drive Collection, pero de ahí a quitarlo directamente de la tienda hay un trecho :-?

¿Crees que han descatalogado el pack? No me asustes.

¿Sabes si se puede comprar en alguna tienda fuera de Steam este pack incluyendo los juegos de Sonic que fueron descatalogados? Me refiero a una versión antigua del pack.

Los juegos del pack se venden sueltos, pero me da error al meter alguno en el carro de la compra, como si lo tuviera.


No parece que esté descatalogado porque no aparece aquí: https://steam-tracker.com/

Pero claro, tampoco se puede comprar, desconozco si ahora mismo está en el limbo, si Sega piensa actualizarlo permitiendo la compra o si lo eliminará definitivamente, cosa que no creo la verdad ya que no debería tener problemas legales con sus propios juegos y se han currado el lanzador y eso.

Antes leí que sí, que las keys que hay por internet lo activan junto a los juegos de Sonic, eso sí no creo que salga barato y tendrá que ser en webs de keys ya que solamente lo vendía Steam. No recuerdo si había digamos un pack mínimo que incluyera pocos juegos y luego se compraba el resto o como iba. Suerte.
@ivanjmg @Lycantropu Yo juraría que esa putada hace mas de dos años que la hicieron, leed los foros de Steam pero id unas cuantas paginas atrás. Quitaron juegos y no se molestaron en actualizar estos paquetes, hay por ejemplo logros que son imposibles de sacar y ni los retiraron.

Saludos.
En las pocas tiendas que queda está ya a 45 euros y luego la edición física no se ni si tienes todos los DLCs y no tiene código STEAM. Parece delisted aunque igual como son justo las rebajas de SEGA se han liado. En dbsteam no creo que estén bien los datos de último precio porque hay dos versiones y la antigua si que la descatalogaron hace más.

Yo creo que tengo la edición que luego había que comprar los DLCs y tengo 55. No se si estarán todos. De sonic están solo 2 el sonic 3d blast y el sonic spiball
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:

https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/

No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.


Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.

Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:

https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/



El paquete lleva sin poder comprarse años. No es algo nuevo



El bundle que tienes que comprar es este que incluye todo (55 juegos) salvo Sonic 1, 2 y 3 pero por alguna razón ahora mismo no se puede ver/comprar

https://store.steampowered.com/bundle/10143/


En mi caso si tengo el pack comprado de hace mil años y aun tengo esos 3 que retiraron de la venta
Bunos días.

Tengo un porblema a la hora de crear un grupo familiar y añadir a dos amigos. El caso es que sigo las instrucciones de Steam pero al ponerle el nombre del grupo familiar me sale el mensaje "No se pudo crear el grupo familiar. No es posible crear un grupo familiar con una cuenta limitada". ¿Qué es eso de la cuenta limitada? Llevo poco tiempo usando Steam y no tengo ni idea de lo que es eso. Juegos he comprado que tengo 31 títulos en la biblioteca así que no entiendo de qué puede ser.

¿Cómo puedo resolver esto? Gracias
Gorkexo escribió:Bunos días.

Tengo un porblema a la hora de crear un grupo familiar y añadir a dos amigos. El caso es que sigo las instrucciones de Steam pero al ponerle el nombre del grupo familiar me sale el mensaje "No se pudo crear el grupo familiar. No es posible crear un grupo familiar con una cuenta limitada". ¿Qué es eso de la cuenta limitada? Llevo poco tiempo usando Steam y no tengo ni idea de lo que es eso. Juegos he comprado que tengo 31 títulos en la biblioteca así que no entiendo de qué puede ser.

¿Cómo puedo resolver esto? Gracias

En teoría cuenta limitada son aquellas las cuales no han hecho una compra de 5 euros en el último año.

Es posible que en el último año no hayas hecho ninguna compra?
Gorkexo escribió:Bunos días.

Tengo un porblema a la hora de crear un grupo familiar y añadir a dos amigos. El caso es que sigo las instrucciones de Steam pero al ponerle el nombre del grupo familiar me sale el mensaje "No se pudo crear el grupo familiar. No es posible crear un grupo familiar con una cuenta limitada". ¿Qué es eso de la cuenta limitada? Llevo poco tiempo usando Steam y no tengo ni idea de lo que es eso. Juegos he comprado que tengo 31 títulos en la biblioteca así que no entiendo de qué puede ser.

¿Cómo puedo resolver esto? Gracias

Has comprado alguno de esos juegos directamente en steam o todos de keys?
Si no has gastado al menos 5 euros directamente en steam puede ser eso.
blasin escribió:En las pocas tiendas que queda está ya a 45 euros y luego la edición física no se ni si tienes todos los DLCs y no tiene código STEAM. Parece delisted aunque igual como son justo las rebajas de SEGA se han liado. En dbsteam no creo que estén bien los datos de último precio porque hay dos versiones y la antigua si que la descatalogaron hace más.

Yo creo que tengo la edición que luego había que comprar los DLCs y tengo 55. No se si estarán todos. De sonic están solo 2 el sonic 3d blast y el sonic spiball

De los juegos del pack que descatalogaron tengo el Sonic The Hedgehog de compré en un bundle, pero me faltan Sonic The Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles.

¿En qué tienda se puede comprar a 45 €?
Lycantropu escribió:
blasin escribió:En las pocas tiendas que queda está ya a 45 euros y luego la edición física no se ni si tienes todos los DLCs y no tiene código STEAM. Parece delisted aunque igual como son justo las rebajas de SEGA se han liado. En dbsteam no creo que estén bien los datos de último precio porque hay dos versiones y la antigua si que la descatalogaron hace más.

Yo creo que tengo la edición que luego había que comprar los DLCs y tengo 55. No se si estarán todos. De sonic están solo 2 el sonic 3d blast y el sonic spiball

De los juegos del pack que descatalogaron tengo el Sonic The Hedgehog de compré en un bundle, pero me faltan Sonic The Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles.

¿En qué tienda se puede comprar a 45 €?


Me lié, pensaba que querías la versión esa del pack de megadrive de 55 juegos pero esos de Sonic no están incluidos y es la que se puede conseguir por 45 euros

El Sonic The Hedgehog 2 que yo sepa solo ha estado como DLC del antiguo pack de megadrive y es imposible de conseguir tanto la base como los DLCs.

Y el Sonic 3 & Knuckles 3 se puede conseguir relativamente fácil porque estuvo en bundles de Humble, de hecho tengo una key sin canjear. Ahora su precio en tiendas maléficas [qmparto] de keys es 26 euros. Realmente no es un juego que quiera tener, si quieres hacemos trade que tengo alguno en la cabeza de ese precio, que aun se puede comprar en Humble y que me apetece tener en mi biblioteca. Envíame MD.
blasin escribió:En las pocas tiendas que queda está ya a 45 euros y luego la edición física no se ni si tienes todos los DLCs y no tiene código STEAM. Parece delisted aunque igual como son justo las rebajas de SEGA se han liado. En dbsteam no creo que estén bien los datos de último precio porque hay dos versiones y la antigua si que la descatalogaron hace más.

Yo creo que tengo la edición que luego había que comprar los DLCs y tengo 55. No se si estarán todos. De sonic están solo 2 el sonic 3d blast y el sonic spiball


En STEAM hay un paquete que sí sale con precio de tienda (que cuando estuviera disponible para comprar iría con los 55 dlcs actuales que hay disponibles , sin los 3 Sonics):

https://steamdb.info/bundle/10143/

pero cierto que te pasa a portada de la tienda el pack, es raro, no hay ningun changelog que indique como comentaba el compañero que lo hayan podido retirar, los juegos por separado si que están disponibles en la tienda de steam (los que no se retiraron como los Sonic)



58 DLCs me salen a mi en mi pack los que tengan 55 DLCs justo le faltarian los 3 Sonics que comentáis:

AppID Type Name
1 34283 DLC Alex Kidd in the Enchanted Castle
2 71116 DLC Alien Soldier
3 34315 DLC Alien Storm
4 34281 DLC Altered Beast (Altered Beast™)
5 211200 DLC Beyond Oasis
6 34316 DLC Bio-Hazard Battle (Bio-Hazard Battle™)
7 34284 DLC Bonanza Bros (Bonanza Bros.™)
8 34285 DLC Columns (Columns™)
9 34317 DLC Columns III (Columns™ III)
10 34272 DLC Comix Zone (Comix Zone™)
11 34273 DLC Crack Down (Crack Down™)
12 34318 DLC Decap Attack (Decap Attack™)
13 34286 DLC Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine™)
14 211201 DLC Dynamite Headdy
15 34287 DLC Ecco Jr. (Ecco™ Jr.)
16 34274 DLC Ecco the Dolphin (Ecco the Dolphin™)
17 34319 DLC Ecco The Tides of Time (Ecco™: The Tides of Time)
18 71110 DLC ESWAT (ESWAT™: City Under Siege)
19 34288 DLC Eternal Champions (Eternal Champions™)
20 34289 DLC Fatal Labyrinth (Fatal Labyrinth™)
21 71111 DLC Flicky (Flicky™)
22 34275 DLC Gain Ground (Gain Ground™)
23 34310 DLC Galaxy Force II (Galaxy Force II™)
24 34276 DLC Golden Axe (Golden Axe™)
25 211202 DLC Golden Axe 3 (Golden Axe III)
26 71112 DLC Golden Axe II (Golden Axe™ II)
27 71117 DLC Gunstar Heroes
28 34311 DLC Kid Chameleon (Kid Chameleon™)
29 71118 DLC Landstalker (Landstalker: The Treasures of King Nole)
30 71119 DLC Light Crusader
31 211203 DLC Phantasy Star 2 (Phantasy Star II)
32 211204 DLC Phantasy Star 3 (Phantasy Star III: Generations of Doom)
33 211205 DLC Phantasy Star 4 (Phantasy Star IV: The End of the Millennium)
34 34312 DLC Ristar (Ristar™)
35 34282 DLC Shadow Dancer (Shadow Dancer™)
36 71120 DLC Shining Force
37 71160 DLC Shining Force 2 (Shining Force II)
38 71161 DLC Shining in the Darkness
39 34277 DLC Shinobi 3 (Shinobi™ III: Return of the Ninja Master)
40 34278 DLC Sonic 3D Blast (Sonic 3D Blast™)
41 34313 DLC Sonic Spinball (Sonic Spinball™)
42 71113 DLC Sonic The Hedgehog
43 71163 DLC Sonic The Hedgehog 2
44 71162 DLC Sonic 3 & Knuckles

45 34279 DLC Space Harrier II (Space Harrier™ II)
46 71164 DLC Streets of Rage
47 71165 DLC Streets of Rage 2
48 211206 DLC Streets of Rage 3
49 34314 DLC Super Thunder Blade (Super Thunder Blade™)
50 71114 DLC Sword of Vermillion (Sword of Vermilion™)
51 211207 DLC The Revenge of Shinobi
52 71166 DLC Toejam and Earl (ToeJam & Earl)
53 71167 DLC Toejam and Earl in Panic on Funkotron (ToeJam & Earl in Panic on Funkotron)
54 34280 DLC Vectorman (VectorMan™)
55 211208 DLC Vectorman 2
56 71115 DLC Virtua Fighter 2 (Virtua Fighter™ 2)
57 71168 DLC Wonder Boy III - Monster Lair (Wonder Boy III: Monster Lair)
58 211209 DLC Wonder Boy in Monster World
djlogan83 escribió:
Gorkexo escribió:Bunos días.

Tengo un porblema a la hora de crear un grupo familiar y añadir a dos amigos. El caso es que sigo las instrucciones de Steam pero al ponerle el nombre del grupo familiar me sale el mensaje "No se pudo crear el grupo familiar. No es posible crear un grupo familiar con una cuenta limitada". ¿Qué es eso de la cuenta limitada? Llevo poco tiempo usando Steam y no tengo ni idea de lo que es eso. Juegos he comprado que tengo 31 títulos en la biblioteca así que no entiendo de qué puede ser.

¿Cómo puedo resolver esto? Gracias

En teoría cuenta limitada son aquellas las cuales no han hecho una compra de 5 euros en el último año.

Es posible que en el último año no hayas hecho ninguna compra?


Pues debía de ser por eso del último año, porque llevaba tiempo sin comprar desde la propia steam y hoy he picado algo y ya pude hacer lo del grupo.

Asunto resuelto. Gracias!
No se si lo habeis visto pero por el aniversario de Warhammer 40,000: Dawn of War I y II han upgradeado a todos los poseedores a la "Anniversary Edition" que en teoria es la edicion con todos sus dlc. Por si alguien lo tiene sin canjear de cuando hace eones salieron en varios HB y HBW
Otra duda más con lo del grupo familiar [+risas]

He creado uno para invitar a dos amigos pero le salta el mensaje “no se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar ya que tu actividad en steam no indica que vivas con los demas integrantes del grupo” y no pueden unirse. ¿Tengo que hacer algo? Pensé que era crear el grupo familiar y ya.
Gorkexo escribió:Otra duda más con lo del grupo familiar [+risas]

He creado uno para invitar a dos amigos pero le salta el mensaje “no se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar ya que tu actividad en steam no indica que vivas con los demas integrantes del grupo” y no pueden unirse. ¿Tengo que hacer algo? Pensé que era crear el grupo familiar y ya.


creo que hay un límite regional o de distancia máxima, y entre diferentes países es más difícil que se aplique.
tus amigos viven muy lejos de ti?
zeles escribió:
Gorkexo escribió:Otra duda más con lo del grupo familiar [+risas]

He creado uno para invitar a dos amigos pero le salta el mensaje “no se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar ya que tu actividad en steam no indica que vivas con los demas integrantes del grupo” y no pueden unirse. ¿Tengo que hacer algo? Pensé que era crear el grupo familiar y ya.


creo que hay un límite regional o de distancia máxima, y entre diferentes países es más difícil que se aplique.
tus amigos viven muy lejos de ti?


No, vive a 10 minutos en coche, unos 8km de distancia. Somos de España los dos.
Hay alguna forma de saber el paquete en https://steamdb.info de un juego en edición física comprado en una tienda como game.es . Si se trata de una key global o EU.
Lycantropu escribió:Hay alguna forma de saber el paquete en https://steamdb.info de un juego en edición física comprado en una tienda como game.es . Si se trata de una key global o EU.

Busca el juego en cuestión, mira si hay algún paquete que diga EU, Europe o similar y comprueba si la activación está restringida a algunos países. Si el juego en cuestión no tiene paquete vinculado a la región en la que se ha comprado lo más probable es que la clave sea global.
@Gorkexo pues que se acerque al pc del creador del grupo, ingrese con su cuenta en ese pc, luego vuelve a la otra y probad otra vez, a ver si steam registrando el mismo pc en esa cuenta os dejase.
No sé si leí hace tiempo en el foro, que desde que Steam cambió su política respecto a comprar juegos y guardarlos en el inventario como gifts, comprar estos gifts a otros usuarios de Steam o en tiendas de keys va en contra de las reglas de Steam.

Ya sé que a diario se activan estos gifts, pero ¿va en contra de las reglas de Steam?, ¿te pueden meter un warning o hacer algo peor? .
Lycantropu escribió:No sé si leí hace tiempo en el foro, que desde que Steam cambió su política respecto a comprar juegos y guardarlos en el inventario como gifts, comprar estos gifts a otros usuarios de Steam o en tiendas de keys va en contra de las reglas de Steam.

Ya sé que a diario se activan estos gifts, pero ¿va en contra de las reglas de Steam?, ¿te pueden meter un warning o hacer algo peor? .


Yo creo que Steam es de las compañías que no hacen cosas peores, tienen un chollo con la cantidad de coleccionistas de cromos (digo juegos) y cualquier noticia sobre que puedes perder tus cromos (digo jueogs) correría como pólvora por internet.

Más chanchullo que lo de añadirse los delisted usando inyecciones de javascript o de cambiarse de region y comprar 1000 juegos, etc imposible!!! y nadie ha perdido nada o recibido warning. A lo más te revocan la compra y te dejan tu cuenta inmaculada lista para que sigas comprando y te hacen una reverencia dándote las gracias por lo buen comprador que eres.

Es cierto que todo esto puede cambiar de un día para otro y el mundo internet ahora lo que predomina es baneo de administradores que ganas de tener poder en algo, baneándote a veces por cosas que no has hecho o que son pura tontería. En todo caso sería mala suerte justo ser al primero que le aplican esto,

Dicho esto sobre las sanciones, respecto a los regalos para que no haya un aprovechamiento de esta actividad hay reglas, no puedes regalar entre regiones si el articulo tiene una diferencia mayor a x% pero si lo intentas no pasa nada, te sala un warning y ahí ha quedado la cosa.

También hay restricciones de cuanto puedes regalar para no crear cuentas regaladoras que de alguna manera escondan la región, método de pago una principal a la que le regalan todo o generes cuentas regaladores revendedoras. Entonces lo que han hecho es poner unos limites de cuanto puedes regalar. Si una cuenta se ha gastado por ejemplo 100 euros en juegos puede regalar hasta 300, no me se los límites exactos, tambien puede que el multiplicador sea diferente por antigüedad de cuenta y o nivel. Pero si alguien es capaz de comprarse a si mismo muchos juegos para aun poder regalar aún más Steam a ese revendedor le aplaude con la orejas por la cantidad de dinero que les da.

Y ya desde hace muchisimos años no se quedan como gift en el inventario porque eso generaba una reventa, estraperlo entre regiones y especulación brutal, directamente se te activan en la cuenta destino.
Imagina que me pongo en contacto con el soporte de Steam y le hago dos preguntas:

- ¿Puedo comprarle un gift a otro usuario de Steam?

- ¿Puedo intercambiar un gift con otro usuario de mi misma región?

¿Qué me responderán?

No les pregunto directamente porque no sé si ambas cosas van en contra de sus reglas y no quiero llamar la atención en el caso de que así sea. Si alguien lo sabe.
Lycantropu escribió:- ¿Puedo comprarle un gift a otro usuario de Steam?.


Si es comprar con el dinero del wallet de Steam, no. Solo puede gastar ese dinero en la tienda de Steam o el el market de Steam.

Si es comprarle un gift a ese usuario, y pagarle por un metodo externo (Paypal, tarjeta, transferencia...), para Steam no es una venta, sino que ese usuario te ha intercambiado un gift por nada. Lo que hagais ya fuera de Steam, no es cosa de Steam ni se hacen responsables de nada.

Lycantropu escribió:- ¿Puedo intercambiar un gift con otro usuario de mi misma región?


Puedes intercambiar un gift por lo que quieras: otro gift, un cromo, una skin del Counter... o directamente intercambiarlo por nada. Pero como antes, el intercambio es entre vosotros dos, y si alguno de los dos se arrepiente, Steam no va a deshacer el intercambio.
@fonso86
Poder se puede. Pero pensaba que era "ilegal" y sancionable al 100% en ambos casos. No sé dónde habré leído eso.

Lo que escribes en el chat de Steam pertenece a Steam y a mi me suena a revender un artículo comprado en Steam por un precio mayor, con lo que sacas un beneficio económico y esto va en contra de las reglas de Steam, creo, no lo sé seguro.

Es cierto que estos intercambios suelen empezar en Steamtrades o en Varter, pero suelen concretarse en el chat de Steam.
Lycantropu escribió:@fonso86
Poder se puede. Pero pensaba que era "ilegal" y sancionable al 100% en ambos casos. No sé dónde habré leído eso.

Lo que escribes en el chat de Steam pertenece a Steam y a mi me suena a revender un artículo comprado en Steam por un precio mayor, con lo que sacas un beneficio económico y esto va en contra de las reglas de Steam, creo, no lo sé seguro.

Es cierto que estos intercambios suelen empezar en Steamtrades o en Varter, pero suelen concretarse en el chat de Steam.


No creo que Valve se ponga a mirar el chat de cada persona que haga un intercambio en Steam, porque sería una locura. Bastantes estafas ocurren a traves del chat de Steam con links para robar cuentas y, a pesar de que los reportas, ahi siguen.

Pero vamos, mas de una vez he tenido saldo muerto de risa, un amigo me ha pedido que le compre un juego en Steam que me lo pagaba luego a mi por Paypal, y se lo he mandado como gift.
fonso86 escribió:
Lycantropu escribió:@fonso86
Poder se puede. Pero pensaba que era "ilegal" y sancionable al 100% en ambos casos. No sé dónde habré leído eso.

Lo que escribes en el chat de Steam pertenece a Steam y a mi me suena a revender un artículo comprado en Steam por un precio mayor, con lo que sacas un beneficio económico y esto va en contra de las reglas de Steam, creo, no lo sé seguro.

Es cierto que estos intercambios suelen empezar en Steamtrades o en Varter, pero suelen concretarse en el chat de Steam.


No creo que Valve se ponga a mirar el chat de cada persona que haga un intercambio en Steam, porque sería una locura. Bastantes estafas ocurren a traves del chat de Steam con links para robar cuentas y, a pesar de que los reportas, ahi siguen.

Pero vamos, mas de una vez he tenido saldo muerto de risa, un amigo me ha pedido que le compre un juego en Steam que me lo pagaba luego a mi por Paypal, y se lo he mandado como gift.

Lo he preguntado porque quiero comprar un gift de un juego del que no hay keys, o nunca las ha habido a un usuario de Steam. Y solo quiero saber si esto tiene el visto bueno de Steam, como cualquier otra compra legal (para Steam) que se pueda hacer o si para Steam no se debería de hacer.

Es una pregunta sencilla de responder para el que la sepa, si contacto con el soporte y les comento lo que quiero, ¿qué me responderán, hazlo o no lo hagas?
34609 respuestas
1689, 690, 691, 692, 693