Steam

(mensaje borrado)

En las etiquetas de Steam pone roguelike. ¿Alguien que lo haya jugado puede decir si es un roguelike de pura cepa o si sólo tiene elementos de?
zosimo rocks escribió:

En las etiquetas de Steam pone roguelike. ¿Alguien que lo haya jugado puede decir si es un roguelike de pura cepa o si sólo tiene elementos de?

Esto es lo que comenta uno del foro de Steam...

La única parte que podría ser roguelike es la generación de casas... que incluso entonces creo que tiene un montón de habitaciones prefabricadas pegadas como un puzzle. Aparte de eso, no. En absoluto. El juego es más bien un extraño diablo de doble stick con muy pocos enemigos y búsqueda de objetos similar a los juegos de supervivencia isométricos.
Soy nuevo en esto de Steam porque llevo relativamente poco con el PC, pero visto en lo que se están convirtiendo las consolas, me voy a pasar por completo a esta plataforma y quería saber si aquí también es posible comprar un poco más barato como sucede en Xbox.

No quiero keys de dudosa legalidad de páginas como Eneba, simplemente quería saber si es posible comprar en países dentro de la Unión Europea sin tener que hacer rollos de VPN ni nada, para que salgan un pelín más baratos los juegos desde la propia Steam.
Lo digo porque por ejemplo en Xbox suelo comprar en Noruega, Hungría o Islandia porque te ahorras unos eurillos. ¿ Aquí también se puede hacer eso?
Gorkexo escribió:Soy nuevo en esto de Steam porque llevo relativamente poco con el PC, pero visto en lo que se están convirtiendo las consolas, me voy a pasar por completo a esta plataforma y quería saber si aquí también es posible comprar un poco más barato como sucede en Xbox.

No quiero keys de dudosa legalidad de páginas como Eneba, simplemente quería saber si es posible comprar en países dentro de la Unión Europea sin tener que hacer rollos de VPN ni nada, para que salgan un pelín más baratos los juegos desde la propia Steam.