Steam

Ramsay escribió:
adriano_99 escribió:No son malos por la ideología, son malos porque están hechos por gente que nunca habría sido contratada de no ser porque están dispuestos a meter dicha ideología.
Concord no es malo por tener pronombres.
Lo es porque la gente que lo diseñó nunca habría conseguido mantener ese puesto de trabajo de no ser porque usan sus propios pronombres como escudo ante todas las críticas.

Uno de los mayores problemas de la industria ahora mismo es la positividad tóxica, y no solo en estos casos sino en compañías como ubisoft y bethesda.
Nadie en la compañía es capaz de decir en voz alta que las cosas se están haciendo mal y todas las críticas externas se etiquetan como toxicidad y se ignoran.

A mi tambien me dan igual las condiciones de los trabajadores, solo quiero mi juego y nada más que para eso pago (para ello que se encarguen los propios trabajadores de la industria y el organismo pertinente en hacer valer sus derechos y regularlo)

Pero me parece tremendamente mal el meterte con los trabajadores, ya que siempre han habido juegos malos , la gente que trabaja en ese juego lo podrá hacer mejor o peor pero no tiene culpa ninguna ya que son unos mandados...

el juego pasa por varias fases y si sigue para adelante es porque la empresa ha dado el visto bueno y le ha convencido lo que ha visto y cuadraba con su vision.

Ese es el problema que muchas empresas de videojuegos están llenos de positividad tóxica y nadie se atreve a decir nada malo ni a señalar los problemas más que obvios que tiene el juego.

Un reportero en kotaku confirma la positividad tóxica de la empresa según sus fuentes y una mentalidad de esconder la cabeza en la arena.
Y todo esto bajo la mentalidad de que "somos demasiado buenos para fallar".
Así que si, los desarrolladores tienen una gran parte de la culpa en el fracaso de concord, no solo el hecho de que fuese un GAAS o los directivos.
D_a_r_z_ escribió:Anda ya

Gran argumento ante los testimonios de varios periodistas de renombre con fuentes dentro de la industria.
A algunos en el foro también se le da muy bien lo de esconder la cabeza en la arena.
Subieron RDR 2 a 90€? No había leído nada de esto ... No veas rockstar
ICanyonI escribió:Subieron RDR 2 a 90€? No había leído nada de esto ... No veas rockstar

La que cuesta 90€ es la Edición Ultimate, que es la edición que está de oferta y te aparece por defecto si buscas el juego en Steam:

Imagen
@zosimo rocks Ah, gracias, es que lo tengo en deseados y antes me llegaba el correo de la rebaja de la normal, no de esta, y como rockstar pensaba subir gta6 hasta los 100 pavos según rumores, me lié .
Con el GTA V hacen lo mismo. A la versión pelada del juego le meten un descuento minimo, y a la version con el dinero del juego le ponen mas rebaja... y al final se queda igual de precio que el juego base. Así le ponen una rebaja del 80%, que parece que se va a quedar baratisimo, pero luego no baja de los 20€.
fonso86 escribió:Con el GTA V hacen lo mismo. A la versión pelada del juego le meten un descuento minimo, y a la version con el dinero del juego le ponen mas rebaja... y al final se queda igual de precio que el juego base. Así le ponen una rebaja del 80%, que parece que se va a quedar baratisimo, pero luego no baja de los 20€.

Yo recuerdo haber pillado GTA V en Steam a unos 9€

Hace no tanto
Yo lo que no recuerdo es que envíen correos de ofertas de las versiones deluxe.
Tampoco entiendo como a estas alturas no se puedan poner en deseados la versión deluxe de un juego, sólamente permitiendo la standard .
Desde cuando hay que tener el juego de un articulo que quieras comprar en la tienda de puntos?!! :-?

Estaba intentando canjear puntos por chorreces, como otras muchas veces y no me deja por no tener el juego de dicho articulo :O
fluzo escribió:Desde cuando hay que tener el juego de un articulo que quieras comprar en la tienda de puntos?!! :-?

Desde que existe la tienda de puntos.
[Alex] escribió:
fonso86 escribió:Con el GTA V hacen lo mismo. A la versión pelada del juego le meten un descuento minimo, y a la version con el dinero del juego le ponen mas rebaja... y al final se queda igual de precio que el juego base. Así le ponen una rebaja del 80%, que parece que se va a quedar baratisimo, pero luego no baja de los 20€.

Hace no tanto

La única vez en bastantes años, vamos que tuvimos suerte de estar al tanto, y como dicen los compañeros es la edición pelada porque siempre rebajaban incluyendo puntos shark que al menos a mí no me interesaban.
zosimo rocks escribió:
fluzo escribió:Desde cuando hay que tener el juego de un articulo que quieras comprar en la tienda de puntos?!! :-?

Pues es la primera vez que me sale eso...

Sera con algunos artículos puntuales, porque he canjeado mas veces artículos varios y me ha dejado sin problemas.
fluzo escribió:
zosimo rocks escribió:

Pues es la primera vez que me sale eso...

Sera con algunos artículos puntuales, porque he canjeado mas veces artículos varios y me ha dejado sin problemas.

Quizás porque sean artículos esos que pillaste de eventos o de Steam o perfiles completos de juegos y no artículos concretos de juegos?
No se. Perfiles completos no he pillado nunca.
Solo emjis de juegos, pegatinas, fondos de perfil... Pero sueltos cada vez.
Sera que no ha coincidido con algo en concreto.

Ahora me ha pasado con unos emoticonos de TLOU. Que no me ha dejado, pero las pegatinas por ejemplo si.
@fluzo solo necesitas tener el juego base (y haber jugado +2 horas) para pillar los fondos normales de 500 puntos y los emoticonos, para el resto de cosas no.
ivanjmg escribió:
[Alex] escribió:

Hace no tanto

La única vez en bastantes años, vamos que tuvimos suerte de estar al tanto, y como dicen los compañeros es la edición pelada porque siempre rebajaban incluyendo puntos shark que al menos a mí no me interesaban.

Fue un error de precio, a las horas lo corrigieron.
plata 7 escribió:
ivanjmg escribió:
[Alex] escribió:

Hace no tanto

Fue un error de precio, a las horas lo corrigieron.

Ah, pues yo pensaba que lo iban rebajando de tanto en tanto.

Ni un año ha hecho todavía, por cierto.

Imagen
Imagen

- Avatar animado - Perfil animado - Marco - Siete pegatinas animadas -
GRATIS
manuelin94 escribió:
Imagen

- Avatar animado - Perfil animado - Marco - Siete pegatinas animadas -
GRATIS

A mí solo me aparecen las pegatinas gratis. Avatar, Marco y Perfil los veo de pago, ¿Soy el único?
@Newbell Ahora las cosas gordas que ayer estaban gratis, están de pago , no sé si fue un error haberlas puesto gratis, o es un error ponerlas de pago ahora.
Ya veremos
34721 respuestas
1691, 692, 693, 694, 695