Shotdie escribió:Hola chicos, estoy buscando la manera de que steam desactive el controller support con un mando en específico porque cuando conecto el Arcade Stick y tengo el soporte para DS4 o XBOX activado me da problemas, entonces me gustaría poder desactivarlo para ese mando en concreto sin pasar por Big Picture y por defecto en todos los juegos.
Gracias por adelantado
Solo se me ocurre desactivar ese mando entrando a las opciones de los mandos en modo Big Picture, ya no tendría que volver a darte problema, aunque quizá lo que quieres es mantener el soporte Xinput para los demás y quitarlo para ese, no creo que se pueda, solo podrías intentar deshabilitar el mando en "Dispositivos" de Windows, pero creo que si lo desconectas físicamente se reinicia el estado.
Ryoga99 escribió:Dos preguntas de Steam:
Desde hace muuucho tiempo, cuando abro steam en el Pc sale la ventanita de "actualizando steam..." eso unos 20 segundos. Antes siempre abría la pantalla de login, y sólo salía eso cuando había alguna actualización.
Pero es que me sale siempre. Es normal?
La segunda, se puede traspasar dinero de Google Play/Wallet al Steam Wallet de alguna forma? Ya sea de forma normal o comprando steam cards.. o sencillamente no se puede.
Si estás exagerando y realmente no se actualiza SIEMPRE sí, es normal, ahora si realmente cierras Steam, lo abres y se actualiza, lo cierras de nuevo, lo abres y se actualiza... no, eso no es normal, deberías probar a reinstalarlo, antes había un archivo llamado "clientregistry.blob" que guardaba las configuraciones y al borrarlo se reiniciaba todo solucionando algunos errores pero parece que en las últimas actualizaciones ha desaparecido, y otra cosa que debes comprobar es que la carpeta de Steam no esté protegida contra escritura (impidiendo que se actualice aunque se descargen los datos).
Sobre lo de pasar dinero, si Steam no acepta esa forma como método de pago no podrás hacer nada, es decir, tendrías que mirar en la propia Google si hay forma de pasar ese dinero a por ejemplo Paypal (que sí es aceptado por Steam).