Steam

lo de los 5€ de descuento adicional no esta nada mal.
Desde luego el evento es temático por que me recuerda a los MMOs chinos, "cash shop" a tope para ganar tokens [carcajad]
@Koha Sí, es al revés. Yo lo veía bien antes (y ahora también).
Esto de descuento de 5€ deberían haberlo hecho mucho antes, de hecho es prácticamente igual a lo que hizo paypal hace no tanto, la pena es que no volvió a repetir. A ver si se vuelve una constante en las ofertas de steam y cada vez piden menos tokens o mierdas para recibir estos cupones globales de descuento y mejorar un poco los precios inflados que ponen en los últimos años.
Supongo que si esas compras se hacen con saldo de Steam el descuento no se aplica no ?
ICanyonI escribió:Supongo que si esas compras se hacen con saldo de Steam el descuento no se aplica no ?

Si se aplica
STEAM asumiendo costes por miedo a Epic?

Esto acerca Half Life 3.
Me han dado 1000 tokens "según mis compras en steam" , que han sido mínimas, dicen que depende de lo que hayas ido comprando te dan más o menos.
Alguien confirma que si gastas 30€ de saldo en Steam te dan 5€??

5€ que se descuentan en la misma compra de 30€? O 5€ para hacer luego otra compra?
@sandmannn 5€ descontados en una compra de 30€, si añades cosas en la cesta verás el cupón si superas los 30€.
Alguien ha canjeado tokens por emoticonos o fondos.? ¿Se añaden al inventario? Lo digo por añadirlos al programa que tengo.
@alex120 sí, se añaden al inventario, como un emoticono normal.
Joseahfer escribió:@alex120 sí, se añaden al inventario, como un emoticono normal.


Ya veo. Gracias.
Hay precedentes de Steam haciendo este tipo de descuento por sí mismo?

Sin pasar por PayPal y eso.
Alejandro_Tomas escribió:Hay precedentes de Steam haciendo este tipo de descuento por sí mismo?

Sin pasar por PayPal y eso.

No, que yo recuerde
A mi en la ventana de Paypal me pone 30,59€ pero en la cesta de Steam 25,59€ , no se que hacer XD
Alejandro_Tomas escribió:Hay precedentes de Steam haciendo este tipo de descuento por sí mismo?

Sin pasar por PayPal y eso.


Hace bastantes años, cuando los carbones, creo que tocaban descuentos y juegos (esto seguro porque me tocó alguno).
Claro , los carbones que obtenias juegos AAA totalmente gratis
JotaOS escribió:Claro , los carbones que obtenias juegos AAA totalmente gratis


Esas fueron las de navidad de 2011 pero juraria que en las de verano de ese mismo año (campamento de verano?) tambien regalaban cosillas. La verdad es que el evento de los carbones estaba superchulo, tenias misiones dentro de los propios juegos, y te azuzaban para gastar XD
ICanyonI escribió:Me han dado 1000 tokens "según mis compras en steam" , que han sido mínimas, dicen que depende de lo que hayas ido comprando te dan más o menos.


Yeah, a mi me han dado 4000, y hay gente que ha recibido 100 xD con lo cual si tu has comprado poco y tienes 1000.... los de 100 no habrán metido ni 5 euros en la plataforma xD
@melocotonera los de 100 hemos metido 5€ en la cuenta.
Imagen
melocotonera escribió:
ICanyonI escribió:Me han dado 1000 tokens "según mis compras en steam" , que han sido mínimas, dicen que depende de lo que hayas ido comprando te dan más o menos.


Yeah, a mi me han dado 4000, y hay gente que ha recibido 100 xD con lo cual si tu has comprado poco y tienes 1000.... los de 100 no habrán metido ni 5 euros en la plataforma xD


Tengo una cuenta secundaria que no uso (no tiene ni juegos), en la cual me han dado 100
thakeox escribió:El máximo eran 4000?

No creo, yo tengo 4500 sin haber comprado nada en estas rebajas.

No se que hacer, no veo ninguna oferta que me interese. No se si canjear por la insignia y el resto fondos y emoticonos y ponerlos en venta, o sudar de la insignia también.

Lo único interesante son los 5€ de descuento adicionales, pero 15K tokens es una burrada.
4000 también por aquí. Para obtener el perfil dorado por un año alguien ha echado cuentas de cuánto hay que gastar? xD tiene que ser una pasada.
exitfor escribió:No se que hacer, no veo ninguna oferta que me interese. No se si canjear por la insignia y el resto fondos y emoticonos y ponerlos en venta, o sudar de la insignia también.


Canjea la insignia, los emoticonos y fondos no se pueden vender, duda resuelta [carcajad]
pepeizq escribió:
exitfor escribió:No se que hacer, no veo ninguna oferta que me interese. No se si canjear por la insignia y el resto fondos y emoticonos y ponerlos en venta, o sudar de la insignia también.

Canjea la insignia, los emoticonos y fondos no se pueden vender, duda resuelta [carcajad]

No se pueden vender esta vez? pues vaya mierda. Me esperaré al último día por si me da la vena con algo para los 15k tokens (cosa prácticamente imposible) y sino insignia+subida de nivel y fuera.
@El Centinela no es por un año, es por un mes. Y 12k son unos 90€ a gastar.
Joseahfer escribió:@El Centinela no es por un año, es por un mes. Y 12k son unos 90€ a gastar.


Puah, a mi modo de ver no merece la pena. Casi que mejor subir de nivel la insignia si te sobran tokens.
thakeox escribió:El máximo eran 4000?

Nope, a mí me dieron 4500 y leí en Reddit de alguien que recibió 5000.
Sabeis si el descuento de 5€ cuando compras algo de 30 también se aplica a los juegos para reservar?
thakeox escribió:
JotaOS escribió:Claro , los carbones que obtenias juegos AAA totalmente gratis


Esas fueron las de navidad de 2011 pero juraria que en las de verano de ese mismo año (campamento de verano?) tambien regalaban cosillas. La verdad es que el evento de los carbones estaba superchulo, tenias misiones dentro de los propios juegos, y te azuzaban para gastar XD


Y se las cargaron los jetas que se hacían multicuentas, algunos tenían más de 100, justo por eso también Steam puso lo de gastar 5€ en la tienda como mínimo para usuarios nuevos y Humble Bundle cerró lo de "compra al precio que quieras" porque al principio la gente pagaba 1 céntimo por juegazos indie, luego los activaban en Steam y ya tenían cuenta para los concursos y rapiñar.

alex120 escribió:
melocotonera escribió:
ICanyonI escribió:Me han dado 1000 tokens "según mis compras en steam" , que han sido mínimas, dicen que depende de lo que hayas ido comprando te dan más o menos.


Yeah, a mi me han dado 4000, y hay gente que ha recibido 100 xD con lo cual si tu has comprado poco y tienes 1000.... los de 100 no habrán metido ni 5 euros en la plataforma xD


Tengo una cuenta secundaria que no uso (no tiene ni juegos), en la cual me han dado 100


[qmparto]

Leviatan22 escribió:Sabeis si el descuento de 5€ cuando compras algo de 30 también se aplica a los juegos para reservar?


No creo que haya problema, vamos en las condiciones no pone nada al respecto.
LAT2005 escribió:
thakeox escribió:El máximo eran 4000?

Nope, a mí me dieron 4500 y leí en Reddit de alguien que recibió 5000.

A mí me han dado 5.000 pero no tengo ni idea de qué hacer con las monedas. Según leo en el hilo no parece que haya nada más interesante que los 5 euros de descuento y es un pastón lo que hay que gastarse, menudo chasco cuando vi la cantidad al principio.
A mi también me han dado 5000...si funciona con lo de reservar estoy por "refundar" mi reserva de Dirt Rally 2 y volverla a pillar 5€ más barata. Que no se me ocurre ninguna cosa en la que gastar 30€ XD.
Despues de llevar mas de 111 horas en el the witcher3 versión sparrow y aun no empezado las expansiones, he aprovechado las rebajas para comprar la versión goty con todos los dlcs y todo por 15€. Pero vamos a ese precio y las horas que llevo sale tirao.

También he pillado el the división por 5€ lo tenia en play, pero como me niego a pagar el psn plus, voy a jugarlo en pc.

Por cierto, mi id de steam es pinoesp, en enlace está en mi perfil de aqui del foro. Sale la foto del mismo enano que mi foto de aqui del foro junto a un humano. Para jugar cooperativo al the division

saludos
Tacramir escribió:Despues de llevar mas de 111 horas en el the witcher3 versión sparrow y aun no empezado las expansiones, he aprovechado las rebajas para comprar la versión goty con todos los dlcs y todo por 15€. Pero vamos a ese precio y las horas que llevo sale tirao.

También he pillado el the división por 5€ lo tenia en play, pero como me niego a pagar el psn plus, voy a jugarlo en pc.

Por cierto, mi id de steam es pinoesp, en enlace está en mi perfil de aqui del foro. Sale la foto del mismo enano que mi foto de aqui del foro junto a un humano. Para jugar cooperativo al the division

saludos

Para jugar al the division (o casi cualquier juego de ubisoft) da igual cual sea tu id de steam, al ejecutar el juego lanza uplay y usa los servicios de este último.

Estas rebajas son unas de las mejores que recuerdo en años, con mínimos históricos de varios juegos a los que les sigo la pista desde hace tiempo, y los 5€ de descuento por compras superiores a 30€ me están tentando para hacerme ya con el Original sin 2.
xacia escribió:
Tacramir escribió:Despues de llevar mas de 111 horas en el the witcher3 versión sparrow y aun no empezado las expansiones, he aprovechado las rebajas para comprar la versión goty con todos los dlcs y todo por 15€. Pero vamos a ese precio y las horas que llevo sale tirao.

También he pillado el the división por 5€ lo tenia en play, pero como me niego a pagar el psn plus, voy a jugarlo en pc.

Por cierto, mi id de steam es pinoesp, en enlace está en mi perfil de aqui del foro. Sale la foto del mismo enano que mi foto de aqui del foro junto a un humano. Para jugar cooperativo al the division

saludos

Para jugar al the division (o casi cualquier juego de ubisoft) da igual cual sea tu id de steam, al ejecutar el juego lanza uplay y usa los servicios de este último.

Estas rebajas son unas de las mejores que recuerdo en años, con mínimos históricos de varios juegos a los que les sigo la pista desde hace tiempo, y los 5€ de descuento por compras superiores a 30€ me están tentando para hacerme ya con el Original sin 2.

Se que no es Steam, pero vale la pena:
Imagen
Imagen
LuffyOPFan escribió:
xacia escribió:
Tacramir escribió:Despues de llevar mas de 111 horas en el the witcher3 versión sparrow y aun no empezado las expansiones, he aprovechado las rebajas para comprar la versión goty con todos los dlcs y todo por 15€. Pero vamos a ese precio y las horas que llevo sale tirao.

También he pillado el the división por 5€ lo tenia en play, pero como me niego a pagar el psn plus, voy a jugarlo en pc.

Por cierto, mi id de steam es pinoesp, en enlace está en mi perfil de aqui del foro. Sale la foto del mismo enano que mi foto de aqui del foro junto a un humano. Para jugar cooperativo al the division

saludos

Para jugar al the division (o casi cualquier juego de ubisoft) da igual cual sea tu id de steam, al ejecutar el juego lanza uplay y usa los servicios de este último.

Estas rebajas son unas de las mejores que recuerdo en años, con mínimos históricos de varios juegos a los que les sigo la pista desde hace tiempo, y los 5€ de descuento por compras superiores a 30€ me están tentando para hacerme ya con el Original sin 2.

Se que no es Steam, pero vale la pena:
Imagen
Imagen

Menudo precio y eso que está sin descuento xD.

Al tener coop (espero jugarlo con cooperativo) lo prefiero en steam, por el simple hecho de que es más fácil convencer a alguien para comprarlo en steam que en gog teniendo que hacer uso de vpn (ya me pasó con el dying light que tuve que pasar por el aro de steam sí o sí).

De todas formas, gracias por la info [beer]
@xacia Creo que hay cross play steam gog usado un código de partida, de todas formas el juego vale la pena a cualquier precio asi que no creo que os arrepintáis paguéis lo que paguéis.
Auriok escribió:
LAT2005 escribió:
thakeox escribió:El máximo eran 4000?

Nope, a mí me dieron 4500 y leí en Reddit de alguien que recibió 5000.

A mí me han dado 5.000 pero no tengo ni idea de qué hacer con las monedas. Según leo en el hilo no parece que haya nada más interesante que los 5 euros de descuento y es un pastón lo que hay que gastarse, menudo chasco cuando vi la cantidad al principio.

Yo al principio no me llevé un chasco pensando que darían un sobre cada día con una cantidad aleatoria pero luego resulta que esos eran mis sueños húmedos y tienes que dejarte como unos 100 euros para el descuento. XD

Es un desastre de evento desde mi punto de vista, además ni los emoticonos ni los fondos se pueden vender en el mercado con lo que más chasco.
LAT2005 escribió:Yo al principio no me llevé un chasco pensando que darían un sobre cada día con una cantidad aleatoria pero luego resulta que esos eran mis sueños húmedos y tienes que dejarte como unos 100 euros para el descuento. XD

Es un desastre de evento desde mi punto de vista, además ni los emoticonos ni los fondos se pueden vender en el mercado con lo que más chasco.

Ahí ha llegado mi segundo chasco, los he comprado todos pensando 'bueno, pues 2 céntimos por cada chorrada de estas, algo es algo' y no se pueden vender. El evento ha sido una mierda como una casa, hubiera preferido mil veces lo de siempre con cromos y chorradas vendibles a nada que la tontería de perfiles dorados y un miserable descuento de 5 euros gastándose 100 (es casi de mal gusto).

Lo de los sobres por día lo tienes casi en el lol al menos, si cumples misiones los pillas y vas consiguiendo monedas. Bueno, y si sigues jugando [+risas] , que eso ya no lo sé. ¡Y hoy me he abierto la skin de Evelyn Kda! En fin, dejo el offtopic, es que estoy muy contento con esa chorrada.
Auriok escribió:
LAT2005 escribió:Yo al principio no me llevé un chasco pensando que darían un sobre cada día con una cantidad aleatoria pero luego resulta que esos eran mis sueños húmedos y tienes que dejarte como unos 100 euros para el descuento. XD

Es un desastre de evento desde mi punto de vista, además ni los emoticonos ni los fondos se pueden vender en el mercado con lo que más chasco.

Ahí ha llegado mi segundo chasco, los he comprado todos pensando 'bueno, pues 2 céntimos por cada chorrada de estas, algo es algo' y no se pueden vender.

Eso tenían que haberlo avisado, las cosas como son.

Imagen
zosimo rocks escribió:
Auriok escribió:
LAT2005 escribió:Yo al principio no me llevé un chasco pensando que darían un sobre cada día con una cantidad aleatoria pero luego resulta que esos eran mis sueños húmedos y tienes que dejarte como unos 100 euros para el descuento. XD

Es un desastre de evento desde mi punto de vista, además ni los emoticonos ni los fondos se pueden vender en el mercado con lo que más chasco.

Ahí ha llegado mi segundo chasco, los he comprado todos pensando 'bueno, pues 2 céntimos por cada chorrada de estas, algo es algo' y no se pueden vender.

Eso tenían que haberlo avisado, las cosas como son.

Imagen

Ya, pero es que tampoco había nada más que comprar, por eso tampoco investigué. Y a fin de cuentas las cosas de los eventos casi siempre se pueden vender, si no era eso era el perfil dorado durante un mes que no deja de ser una chorrada.
Desde luego, un chasco. Que no se puedan comprar o vender los emoticonos o fondos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En navidad salian como setas y ahora esto. [fiu] [fiu]
Auriok escribió:
LAT2005 escribió:Yo al principio no me llevé un chasco pensando que darían un sobre cada día con una cantidad aleatoria pero luego resulta que esos eran mis sueños húmedos y tienes que dejarte como unos 100 euros para el descuento. XD

Es un desastre de evento desde mi punto de vista, además ni los emoticonos ni los fondos se pueden vender en el mercado con lo que más chasco.

Ahí ha llegado mi segundo chasco, los he comprado todos pensando 'bueno, pues 2 céntimos por cada chorrada de estas, algo es algo' y no se pueden vender. El evento ha sido una mierda como una casa, hubiera preferido mil veces lo de siempre con cromos y chorradas vendibles a nada que la tontería de perfiles dorados y un miserable descuento de 5 euros gastándose 100 (es casi de mal gusto).

Lo de los sobres por día lo tienes casi en el lol al menos, si cumples misiones los pillas y vas consiguiendo monedas. Bueno, y si sigues jugando [+risas] , que eso ya no lo sé. ¡Y hoy me he abierto la skin de Evelyn Kda! En fin, dejo el offtopic, es que estoy muy contento con esa chorrada.

Me pasó lo mismo, encima cuando los pillé me daba pereza cambiar de pestaña y ahora tengo un montón de iconos inútiles. Y si al menos el perfil dorado fuese para siempre...
Creo que si te gastas 100€ en estas rebajas te da un poco igual el descuento de 5€, que encima es gastar para conseguir algo para gastar más. Absurdísimo.

Qué va, ahora juego muy muy poquito en general y no es por falta de ganas. La skin de Evelynn junto con la de Akali son de las mejoresssss, qué cabrón. Supongo que ahora serás main Evelynn sí o sí. XD
A disfrutarla. :P
Me sobran 856 tokens...

¿Puedo hacer algo útil con ellos? ¿cuanto tendría que gastar para alcanzar los 2200?
¿Se puede intercambiar los tokens? Creo que en el faq dice algo de intercambiar o puede que este mal traducido y se refiera a canjear.
En el inventario no veo los tokens para poder intercambiar.
34616 respuestas