Steam

exitfor escribió:@fonso86 Se mantienen las categorías fijadas manualmente o se van a ir a tomar por cú?


Se mantienen.
Nunca me había llegado un email tan rechulón de Steam.
Imagen
¿va bien las descargas? desde esta mañana me esta bajando a 3-4mb/s
Fie escribió:¿va bien las descargas? desde esta mañana me esta bajando a 3-4mb/s

Me pasa igual.... Ya me estaba rayando con eso.... Ya que desde cualquier otra aplicación o midiendo velocidad va bien.... Tengo fibra vodafone.... Por comparar con tu caso....
fonso86 escribió:Al parecer no eres dev vip xD


Eso ha dolido XD ¿como pruebas la interfaz nueva?, simple curiosidad. La verdad es que me gusta mucho más el formato de carátula vertical que aunque sea una pijada recuerda a las cajas físicas, pero hasta que lo implementen bien se ve horrible xD
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:Al parecer no eres dev vip xD


Eso ha dolido XD ¿como pruebas la interfaz nueva?, simple curiosidad. La verdad es que me gusta mucho más el formato de carátula vertical que aunque sea una pijada recuerda a las cajas físicas, pero hasta que lo implementen bien se ve horrible xD


Con este tutorial que he visto por reddit:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... y_to_work/

Si no funciona, desactivad la beta de steam (o activadla, si no estais en ella), y cuando os pida reiniciar, le dais a cancelar, y cerrais steam de forma manual.
Shin__Sei escribió:
Fie escribió:¿va bien las descargas? desde esta mañana me esta bajando a 3-4mb/s

Me pasa igual.... Ya me estaba rayando con eso.... Ya que desde cualquier otra aplicación o midiendo velocidad va bien.... Tengo fibra vodafone.... Por comparar con tu caso....

tengo fibra jazztel 600mb.
y el resto de cosas me van bien

edit: cambiando la region de descarga se soluciona
Muy buenas. Una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar. Me quiero comprar el Dragon Quest XI, pero ahora he leido que en un par de semanas empiezan las rebajas de steam. ¿Creéis que es un juego que podrían rebajar o es demasiado "nuevo"? No suelo jugar, por lo que que no tengo ni idea de que tipo de juegos rebajan y no sé si merece la pena esperarme o no. Muchas gracias.
Gracias @fonso86

Dicazy escribió:Muy buenas. Una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar. Me quiero comprar el Dragon Quest XI, pero ahora he leido que en un par de semanas empiezan las rebajas de steam. ¿Creéis que es un juego que podrían rebajar o es demasiado "nuevo"? No suelo jugar, por lo que que no tengo ni idea de que tipo de juegos rebajan y no sé si merece la pena esperarme o no. Muchas gracias.


Si no tiene rebaja ahora mismo, espera (el 25 de junio suponemos que comienzan las de verano), en cambio si la tiene lo puedes comprar ahora mismo ya que normalmente la rebaja no es mayor durante el periodo de ofertas. Buscando info me sale que en febrero ha estado al 50% en Steam.

Imagen
Genial, muchísimas gracias @ivanjmg !!
Fie escribió:
Shin__Sei escribió:
Fie escribió:¿va bien las descargas? desde esta mañana me esta bajando a 3-4mb/s

Me pasa igual.... Ya me estaba rayando con eso.... Ya que desde cualquier otra aplicación o midiendo velocidad va bien.... Tengo fibra vodafone.... Por comparar con tu caso....

tengo fibra jazztel 600mb.
y el resto de cosas me van bien

Desde hace 2 dias me pasa igual. Fibra de Jazztel 100 megas simétricos.

Me suele descargar a 12mb por segundo y me van las descargas a 2mb como mucho. La semana pasada descargué un juego y como digo, me fue a 12mb por segundo. El viernes fuí a descargar otro y me fue como el culo. Y todavía me sigue yendo fatal.
Remasters de Commandos 2 y Praetorians. no solo han tocado las texturas, sino que también han aumentado los polígonos de los personajes. Como en el FFVIII:







Edito:
@fonso86 @pepeizq Al final parece que sí es valve la que hace las portadas... porque en el banner de Stardew Valley han puesto el logo del Terraria. [qmparto]

Fuente
Ostras!! me viene genial ese Commandos 2 que nunca me animo a darle por lo desfasado que se ve [fumando]
made in ivan escribió:
Fie escribió:
Shin__Sei escribió:Me pasa igual.... Ya me estaba rayando con eso.... Ya que desde cualquier otra aplicación o midiendo velocidad va bien.... Tengo fibra vodafone.... Por comparar con tu caso....

tengo fibra jazztel 600mb.
y el resto de cosas me van bien

Desde hace 2 dias me pasa igual. Fibra de Jazztel 100 megas simétricos.

Me suele descargar a 12mb por segundo y me van las descargas a 2mb como mucho. La semana pasada descargué un juego y como digo, me fue a 12mb por segundo. El viernes fuí a descargar otro y me fue como el culo. Y todavía me sigue yendo fatal.



A mi últimamente igual, 100MB de ONO, cambie la región a Francia (Marsella) y de menos de 2Mb paso a descargarme a casi 14Mb

Algún problema hay con los PNI de España seguro.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
made in ivan escribió:
Fie escribió:tengo fibra jazztel 600mb.
y el resto de cosas me van bien

Desde hace 2 dias me pasa igual. Fibra de Jazztel 100 megas simétricos.

Me suele descargar a 12mb por segundo y me van las descargas a 2mb como mucho. La semana pasada descargué un juego y como digo, me fue a 12mb por segundo. El viernes fuí a descargar otro y me fue como el culo. Y todavía me sigue yendo fatal.



A mi últimamente igual, 100MB de ONO, cambie la región a Francia (Marsella) y de menos de 2Mb paso a descargarme a casi 14Mb

Algún problema hay con los PNI de España seguro.

Saludos!

Anda! Pues muchas gracias, porque ya llevo varias días y no sabía solucionarlo.
Radeon_7200 escribió:
made in ivan escribió:
Fie escribió:tengo fibra jazztel 600mb.
y el resto de cosas me van bien

Desde hace 2 dias me pasa igual. Fibra de Jazztel 100 megas simétricos.

Me suele descargar a 12mb por segundo y me van las descargas a 2mb como mucho. La semana pasada descargué un juego y como digo, me fue a 12mb por segundo. El viernes fuí a descargar otro y me fue como el culo. Y todavía me sigue yendo fatal.



A mi últimamente igual, 100MB de ONO, cambie la región a Francia (Marsella) y de menos de 2Mb paso a descargarme a casi 14Mb

Algún problema hay con los PNI de España seguro.

Saludos!


Perdon por mi ignorancia, pero que son los PNI? y como se cambia de region?? es la primera vez que escucho esto....
Kei00 escribió: @fonso86 @pepeizq Al final parece que sí es valve la que hace las portadas... porque en el banner de Stardew Valley han puesto el logo del Terraria. [qmparto]

Fuente


Por lo que he visto, es un error con los nombres de las imagenes de los archivos del leak.

Segun parece, con la nueva interfaz, en el banner superior de cada juego, puedes modificar la posición y el tamaño del logotipo con el nombre del juego. El tema es que en lo que he estado probando, te deja hacerlo en plan "mira como funciona", pero no te deja guardar los cambios, y solo puedes hacer estos cambios a unos banners y logotipos de prueba.

¿El problema? Que le han puesto la misma numeracion al banner del Stardew Valley y al logotipo del Terraria xD

Imagen

No se si estos banners los hará Steam, o el bueno de @pepeizq se tendrá también que ir currando uno para su juego xD

EDIT: sigo probando la nueva UI y hay opciones interesantes. Puedes filtrar por tematicas, juegos con logros, multijugador, etc y luego hacer colecciones/categorías con esos filtros. Se podrá hacer una categoría de juegos de rol con logros, por ejemplo, en dos clics.

Imagen
Hola, respecto a la velocidad de descarga a mi me va igual que siempre. (entre 20 y 60) , y no he tocado nada.
Shin__Sei escribió:
Perdon por mi ignorancia, pero que son los PNI? y como se cambia de region?? es la primera vez que escucho esto....



Las PNI son las conexiones de los proveedores de contenido con las operadoras de cada país, para resumir en este caso son conexiones dedicadas entre los servidores de steam y Orange/Telefonica/vodafone/etc, otras empresas con necesidades mas altas de transmisión de datos tienen directamente caches (otros servidores) conectados al operador, Netflix por ejemplo.

La región de descarga la puedes cambiar directamente en Steam, en el menú Steam/parametros/descargas, ahí pones la que quieras, yo he puesto Francia por ser lo mas cercano, sin ser España.

Saludos!




@fonso86 De aquí a que salga la beta tienen un mes, y supongo que lo tendrán más pulido de aquí a entonces. De todos modos se comenta que es muy fácil meterle temas y skins a la nueva interfaz.
Kei00 escribió: @fonso86 De aquí a que salga la beta tienen un mes, y supongo que lo tendrán más pulido de aquí a entonces. De todos modos se comenta que es muy fácil meterle temas y skins a la nueva interfaz.


Tan facil como tocar el CSS que viene con los archivos. Al estar todo bajo chromium, sabiendo un poco de diseño web, puedes cambiar practicamente todo.
Radeon_7200 escribió:
Shin__Sei escribió:
Perdon por mi ignorancia, pero que son los PNI? y como se cambia de region?? es la primera vez que escucho esto....



Las PNI son las conexiones de los proveedores de contenido con las operadoras de cada país, para resumir en este caso son conexiones dedicadas entre los servidores de steam y Orange/Telefonica/vodafone/etc, otras empresas con necesidades mas altas de transmisión de datos tienen directamente caches (otros servidores) conectados al operador, Netflix por ejemplo.

La región de descarga la puedes cambiar directamente en Steam, en el menú Steam/parametros/descargas, ahí pones la que quieras, yo he puesto Francia por ser lo mas cercano, sin ser España.

Saludos!


Muy clarito todo, muchísimas gracias!!!!
@Kei00 entro poco en este post pero entraré más, lo digo pq gracias a ti me entero de las novedades que entran en Steam, para añadirlas a la Wishlist
fonso86 escribió:Puedes filtrar por tematicas, juegos con logros, multijugador, etc


Genial
fonso86 escribió:No se si estos banners los hará Steam, o el bueno de @pepeizq se tendrá también que ir currando uno para su juego xD


Me ha dado por cotillear y el dominio que usan las imágenes verticales es distinto al usado por las horizontales, es decir, lo mas probable es que hayan cogido un stock de caratulas y logos, y subido esas imágenes a un servidor al que no tengan cariño para hacer las pruebas.

Y como curiosidad, desde ayer ha salido un bug en la tienda que no os afecta pero no deja de ser bizarro, si creas y pones un juego en la tienda, vas a figurar entre las primeras recomendaciones de desarrolladores y editores que "conoces":
https://i.imgur.com/Djq79Ou.jpg
pepeizq escribió:
fonso86 escribió:No se si estos banners los hará Steam, o el bueno de @pepeizq se tendrá también que ir currando uno para su juego xD


Me ha dado por cotillear y el dominio que usan las imágenes verticales es distinto al usado por las horizontales, es decir, lo mas probable es que hayan cogido un stock de caratulas y logos, y subido esas imágenes a un servidor al que no tengan cariño para hacer las pruebas.

Y como curiosidad, desde ayer ha salido un bug en la tienda que no os afecta pero no deja de ser bizarro, si creas y pones un juego en la tienda, vas a figurar entre las primeras recomendaciones de desarrolladores y editores que "conoces":
https://i.imgur.com/Djq79Ou.jpg


No veo lo raro [+risas]
https://steamcommunity.com/groups/steam ... 2762032240

Estamos a unas semanas de la versión beta pública de este nuevo conjunto de características


@pepeizq empieza a actualizar [carcajad]
Se sabe como instalar la nueva interfaz?, por lo visto se filtró.
ruben16 escribió:Se sabe como instalar la nueva interfaz?, por lo visto se filtró.


Para desarrolladores, el resto de la plebe tendrá que esperar "unas semanas" según el link anterior.
Pues sería interesante que Steam aportase una opción híbrida de lo que se está moviendo últimamente, como quizás poder jugar en streaming, véanse Stadia & X-Cloud, a cualquier juego de TÚ biblioteca de Steam en cualquier dispositivo :-? ¬_¬

Existe algo así? Me parece que el servicio Gforce Now de NVIDIA lo permite...

Un saludo [bye]
@Israelo Quizás sea por la conmoción cerebral de lidiar con las nuevas caratulas para mi juego, pero ¿no conoces la app Steam Link de Valve? Es básicamente como Stadia pero con el hándicap de que necesitas un ordenador.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .steamlink
Israelo escribió:Pues sería interesante que Steam aportase una opción híbrida de lo que se está moviendo últimamente, como quizás poder jugar en streaming, véanse Stadia & X-Cloud, a cualquier juego de TÚ biblioteca de Steam en cualquier dispositivo :-? ¬_¬

Existe algo así? Me parece que el servicio Gforce Now de NVIDIA lo permite...

Un saludo [bye]


Steam Link Anywhere

noticia_valve-presenta-steam-link-anywhere-una-funcion-para-transmitir-los-juegos-fuera-de-la-red-local_39745

En este caso, el servidor desde donde corren los juegos es tu PC, pero puedes jugar desde cualquier sitio.
@pepeizq @fonso86 perdón por no haberme explicado bien, he mezclado cosas [triston]

Me refería exactamente a eso, a no tener que disponer de un PC propio encendido con conexión a internet/LAN que sea potente, sino de un servicio como proponen Stadia, GForce NOW, etc... de un servidor/pc virtualizado que ejecute los juegos en streaming, pero en este caso, vinculando la biblioteca de Steam que ya dispongo, no la "biblioteca" que ellos me ofrecen o donde haya nuevamente que comprar los juegos en su plataforma/servicio [+risas]

Sacado de Geforce NOW...
Hemos preinstalado más de 400 juegos populares, como PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, Fornite y más de Steam, Uplay y otras tiendas digitales. Selecciona juegos de tu biblioteca de juegos de tu PC personal o compra nuevos (se agregan nuevos juegos continuamente). Tus títulos favoritos se cargan más rápido y están actualizados con las revisiones más recientes al transmitir por streaming desde el servicio en la nube GeForce NOW.


Algo así pero sin la limitación de solo los juegos que ellos "soporten", sino de la biblioteca entera que uno disponga en Steam [idea]

Gracias por las respuestas @pepeizq @fonso86 , por cierto, el Steam Link lo conocía y lo he usado, pero la disponibilidad del Steam Link Anywhere no lo conocía [beer]

Un saludo [bye]
Hola

Se me acaba de actualizar steam y ahora me sale permanentemente en la biblioteca abajo del todo la opción descargas y debajo de descargas la opción de administrar

Antes de actualizarse solo me salía descargas cuando se actualizaba o me descargaba un juego y después desaparecía

Os ha pasado esto a vosotros tras actualizar ??

Saludos
newty escribió:Hola

Se me acaba de actualizar steam y ahora me sale permanentemente en la biblioteca abajo del todo la opción descargas y debajo de descargas la opción de administrar

Antes de actualizarse solo me salía descargas cuando se actualizaba o me descargaba un juego y después desaparecía

Os ha pasado esto a vosotros tras actualizar ??

Saludos




Imagen
newty escribió:Hola

Se me acaba de actualizar steam y ahora me sale permanentemente en la biblioteca abajo del todo la opción descargas y debajo de descargas la opción de administrar

Antes de actualizarse solo me salía descargas cuando se actualizaba o me descargaba un juego y después desaparecía

Os ha pasado esto a vosotros tras actualizar ??

Saludos


Si los que estamos en beta llevamos con eso un tiempo. No entiendo porque lo han puesto así, antes solo aparecía cuando habia algo en la descarga (la instalación de un juego o una actualización), pero ahora está ahi siempre, aunque no haya nada. Un poco inutil, la verdad....
Inútil y confuso, porque no hay nada que administrar xD
Por fin añadieron el streaming de tus juegos vía internet, ya no está limitado a la red casera.

A la que añadan poder añadir jugadores a este stream, adios Geforce NOW y Parsec entre otros.

https://www.pcgamer.com/steam-in-home-s ... -the-home/
a los que os vayan mal las descargas poned paris o londres y a volar con el tope que tengais
No hay post en Eol de dota Underlord verdad?
se me hace raro despues de que llevemos días desde su lanzamiento
Fallo en Steam - Evento año lunar acumulativo

Lo explico mejor.

En Steam han vuelto a activar el Evento de Año Lunar. Pero, como sabéis, ese evento finalizó el 1 de marzo de este 2019.
¿Cual es el fallo? Nos han vuelto a dar los tokens de las ventas de Steam del último año, y han sumado las que van de este evento a hoy.

Podemos utilizarlo para adquirir fondos e iconos, o subir de nivel la insignia.

Si queréis comprobarlo, aquí.
Rundull escribió:Fallo en Steam - Evento año lunar acumulativo

Lo explico mejor.

En Steam han vuelto a activar el Evento de Año Lunar. Pero, como sabéis, ese evento finalizó el 1 de maro de este 2019.
¿Cual es el fallo? Nos han vuelto a dar los tokens de las ventas de Steam del último año, y han sumado las que van de este evento a hoy.

Podemos utilizarlo para adquirir fondos e iconos, o subir de nivel la insignia.

Si queréis comprobarlo, aquí.


Me salen 0 tokens.
alex120 escribió:Me salen 0 tokens.


No entiendo muy bien qué fórmula utilizan para los nuevos puntos, pero mira:

Imagen
Rundull escribió:
alex120 escribió:Me salen 0 tokens.


No entiendo muy bien qué fórmula utilizan para los nuevos puntos, pero mira:

Imagen


Es posible que sea porque no he comprado nada desde navidad.
Que putada, por 300 tokens no me da para subir la insignia y los fondos y emoticonos los tengo todos... XD
Rundull escribió:Fallo en Steam - Evento año lunar acumulativo

Lo explico mejor.

En Steam han vuelto a activar el Evento de Año Lunar. Pero, como sabéis, ese evento finalizó el 1 de maro de este 2019.
¿Cual es el fallo? Nos han vuelto a dar los tokens de las ventas de Steam del último año, y han sumado las que van de este evento a hoy.

Podemos utilizarlo para adquirir fondos e iconos, o subir de nivel la insignia.

Si queréis comprobarlo, aquí.


tengo esto
Imagen
A mi me han dado 40 mil tokens
Pero los que tenéis bastantes decid si habéis comprado durante estos meses... yo que recuerde un juego de 3€ hace 2 semanas, y bastante movimiento en el mercado... 6600 tokens tengo, he subido la insignia 2 niveles.
34616 respuestas