@Mcy47 sobre eliminar una estanteria, si puedes hacerlo. Solo hay que pulsar en la flechita
Y en ese mismo menú puede cambiar a todos los juegos.
Por ahora, cosas que no me hacen mucha gracia...
- Que el icono de descarga se muestre en todo momento, y no solo cuando pasas el ratón por encima de la portada del juego.
- Que este ese botón de descarga, pero luego con los juegos instalados no salga un botón para poder lanzarlo...
- Que el buscador solo te filtre los juegos del panel lateral, pero no en la vista de portadas. SI quiero cambiar la portada de un juego, tengo que buscarlo manualmente...
- Que al contraer las estanterias no se pueda hacer por completo (siempre te deja una fila visible), y que no te deje contraer ni la parte Novedades, Partidas recientes ni Actividad de amigos reciente.
- Esto ya es personal, pero el efecto 3d de las portadas, el efecto glossy... me resulta muy cover flow
Welcome back to 2006!! Un simple zoom habría bastando, y consumiría menos recursos.
Por lo de más, me gusta bastante todo el tema de filtros y colecciones (espero que las colecciones se puedan compartir de alguna manera, y añadir a tu biblioteca las de otros usuarios). También me ha sorprendido que me cargan más rápido las imágenes que en la biblioteca clásica, a pesar de que tienen más resolución. Aunque es posible que sea porque practicamente el 90% de las portadas de mi biblioteca aun tienen el formato antiguo
También espero que hagan algo con las portadas de juegos antiguos y/o retirados que supongo que nadie va a ponerle una portada con el formato nuevo. O que haya herramientas de la comunidad con las que añadirlas automaticamente, o que la propia Valve se encarge de ello.