@Medu75 pero no es lo mismo. Quiero decir, si me quitan netflix, ¿qué pierdo? Nada.
Si mi cuenta principal tuviera 5 juegos, pues a lo mejor si la cambiaría de región, en vez de valorar crear una nueva. Pero no son 5, son 400, y sé que el riesgo puede que sea bajo o ninguno, pero si les da por ponerse tontos, no le quiero dar razones, de ahí el "en todo su derecho". Si me paso sus TOS por la piedra, lo que no podría hacer luego es quejarme.
Si me quitan Netflix me chupa un pie, obviamente no iba a llorar. Si pierdo 400 juegos lo mismo sí que lloro un poco...
No es una cuestión moral, entiéndeme, no estoy planteando eso, hablo única y exclusivamente de riesgos. Con una cuenta de 400 juegos, no me la juego.
Dicho esto, ya está, pillé por un pavo y poco una tarjeta de steam de 20 liras para probar, y ahí está creada, con 20 liras y región turca, perfecto, la usaré o no la usaré, pero vamos, ahí está... La verdad es que sentía curiosidad por saber si era fácil de hacer más que por otra cosa, y sí... es una chorrada... esperaba algo más de "resistencia". Si incluso con vpn gratuita se puede...