anonimeitor escribió:adriano_99 escribió:adriano_99 escribió:Como puedo borrar los archivos de guardado de un juego si este no tiene una opción interna?
Tengo muchos archivos de guardado en el ffx y quiero quedarme solo con el último pero cuando los borro steam los vuelve a descargar.
Nadie ? xD
En cuanto borras los save te baja los de la nube para sincronizarlos. Da igual lo que hagas, volverás a tener un montón en cuanto te descuides, pues el juego guarda montones de ellos.
En otros juegos funciona sincronizando la nube con lo que tienes en PC, siempre y cuando el juego use una carpeta de guardado y no solo la que usa para la nube, aunque en tu caso, con tropecientos ficheros, no sé si funcionará. Tampoco lo he vuelto a hacer desde que cambiaron la forma de tratar los datos de la nube. Inténtalo si quieres, pero no te garantizo nada.
Primero haz copia de todo, por si acaso. Pon Steam en modo desconectado, juega un poco y salva el juego, después sal del juego y borra los ficheros que no quieras. Ahora pon Steam en modo conectado y entra al juego. Debería decirte que los datos del PC no coinciden con los de la nube y te permite elegir los que quieres usar, que serían los de PC. Pero claro, eso sería del último guardado, los anteriores no sé si te los borrará. Si no te sale nada de eso, te volverá a bajar todo.
Yo he probado a borrar un simple save de un juego que no tiene carpeta de guardado, y solo tengo 2 save, de 2 partidas, pero como lo hace todo con la carpeta que usa para la nube, pues no ha habido manera, y solo quiero borrar una de las partidas.
Por si quieres ver si ha cambiado algo, aquí puedes ver lo que tienes en la nube (por desgracia, no hay forma de eliminar eso directamente):
https://store.steampowered.com/account/remotestorage