fulfidor escribió:kiras escribió:Dudo mucho que lo de probar 90min de juego se vuelva un estándar en pc, viendo cómo salen los juegos es querer suicidarse por voluntad propia, ojalá, pero lo dudo
Yo pienso igual. De hecho por eso mismo debe ser por que apenas hay demos. Y por eso mismo muchos juegos ni muestran Gameplay. Esto lo veo como una excepción a la tendencia. Y aunque espero que fuera así con todos, creo que no va a ser así.
kiras escribió:Es que de probar un juego gratis y valorar si merece la compra, a dejarte 70€ y luego pedir reembolso hay una diferencia
Ya ves, yo prefiero descargarmelo pirata a tener que estar pendiente del reembolso.
Y lo peor de mi sistema (para ellos) es que muchas veces me conviene más la versión pirata por poder jugar sin conexión ajajja
Otro motivo más para sacar estos 90 minutos de prueba. Yo imagino que será algo que empiecen a hacer los grandes.
Y si es sencillo de implementar, imagino que muchos pequeños seguirán la tendencia.
Es una manera probablemente muy barata de evitar tener que desarrollar una demo.
Que seguro que ocupa muchos recursos, de tiempo de gente desarrollandola, probando y demás cosas que necesitan los desarrolladores, que no serán necesarios, ya que das esa opción y la gente juega 90 minutos y a otra cosa.
Además (si es como imagino) así la gente que "prueba" no se tiene que preocupar de si han jugado 115 o 125 minutos a un juego que haya comprado con dudas. Aquí no pones dinero antes, así que si cuando te pasas de tiempo espero que simplemente te corten el grifo, te digan que si quieres seguir pagues y si no te cierran el juego y a otra cosa.
Es que con este sistema creo que ganamos todos:
1º Los desarrolladores no se tienen que preocupar de hacer una demo, ni mantener dos versiones si la tienen, a la hora de arreglar o modificar cosas.
2º Los jugadores no ponen dinero antes de tiempo.
3º Steam se ahorra el dinero de las devoluciones (a no ser que este dinero se lo cobren a la empresa que saca el juego, que ahora que lo pienso es lo más probable), que si echan para atrás una compra, el banco les cobrará algo. Y por ejemplo imagino que con los últimos juegos sacados a medio cocer habrán sido muchas las devoluciones.