darkwick escribió:@zosimo rocks, me pasó a mitad de este mes con un reflectante que se vendió por 0,61€. Retuvieron el importe 48h
En la última versión del cliente, ya no pide confirmar venta por mail/movil. Quizá por ahí venga el cambio, ya no piden confirmación pero retienen saldo si detectan precios excesivamente altos...
adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
Pero si no estás dispuesto a defenderlo en tu tienda que esperabas?
Que nintendo se quedase callada?
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.
Newbell escribió:adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.
Igual les da igual porque de todas maneras tienes retroarch en Steam. Puedes descargarte el core de Dolphin y jugar en retroarch, ¿no? Es que además de ser más práctico tendrás más opciones de personalización.
adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
En realidad, Valve no ha quitado Dolphin por las quejas de Nintendo.
Valve le pidió su opinión sobre lo que pensaba sobre Dolphin. Nintendo le respondió que violaba el DMCA (no se si esto puede contar como "quejas de Nintendo"). Con esta respuesta, Valve optó por no dar luz verde a Dolphin en Steam. En ningún caso Nintendo mandó una petición legal ni a Valve ni a los desarrolladores de Dolphin para que no saliese el emulador en Steam (estos ya han dicho que su comunicación ha sido siempre con Valve y no con Nintendo), sino que ha sido la propia Valve la que ha dado el paso. Y como Valve siempre tiene la última palabra en lo que puede o no puede ponerse en su tienda, supongo que han preferido no permitir que pusieran Dolphin para cubrirse las espaldas en el futuro.
u5u4r10 escribió:@adriano_99 al contrario: son muy inteligentes. Evitan llevar a su plataforma un producto que, con bastante seguridad, iba a traerles problemas en un futuro. Y lo han hecho escudándose en que lo ha dicho Nintendo (verdad a medias, ya que es en respuesta a una petición de Valve). Han quedado bien con Nintendo, no han quedado todo lo mal que habrían podido con la comunidad en caso de hacerse ellos 100% reponsables de la decisión, etc.
adriano_99 escribió:u5u4r10 escribió:@adriano_99 al contrario: son muy inteligentes. Evitan llevar a su plataforma un producto que, con bastante seguridad, iba a traerles problemas en un futuro. Y lo han hecho escudándose en que lo ha dicho Nintendo (verdad a medias, ya que es en respuesta a una petición de Valve). Han quedado bien con Nintendo, no han quedado todo lo mal que habrían podido con la comunidad en caso de hacerse ellos 100% reponsables de la decisión, etc.
Pues yo preferiría que dijesen que no a que hagan el paripé de preguntar a nintendo cuando todos sabemos que van a decir.
Siento que se han reido en mi cara por no tener los cojones ni de decir que no desde el principio ni de enfrentarse a nintendo.
adriano_99 escribió:Newbell escribió:adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Igual les da igual porque de todas maneras tienes retroarch en Steam. Puedes descargarte el core de Dolphin y jugar en retroarch, ¿no? Es que además de ser más práctico tendrás más opciones de personalización.
Ya pero para eso directamente recházalo, no?
El proceso de aceptarlo,m crearle una página y subir a los servidores los archivos necesarios cuesta dinero.
Si, una minucia para valve pero dinero que SABES que estás tirando a la basura si no vas a defenderlo ante nintendo.
rethen escribió:
Valve permite crear la página con las imágenes y toda la pesca antes de aprobarlo. Solo porque existiera y se pudiera poner como deseado no significaba que estuviera aprobado.
Por otro lado, Valve rechaza lo que le da la gana... En eso no me gustan mucho.
Otro ejemplo más sangrante es GOMPS. Era un mod para añadir soporte multijugador universal a cualquier juego de Unity (básicamente compartir entre sí las posiciones para ver y oír monigotes, como en los Souls pero con voz y tiempo real) y tras tenerlo gente en deseados, y tener vídeos e imágenes, le dijeron que no y adiós.
adriano_99 escribió:u5u4r10 escribió:@adriano_99 al contrario: son muy inteligentes. Evitan llevar a su plataforma un producto que, con bastante seguridad, iba a traerles problemas en un futuro. Y lo han hecho escudándose en que lo ha dicho Nintendo (verdad a medias, ya que es en respuesta a una petición de Valve). Han quedado bien con Nintendo, no han quedado todo lo mal que habrían podido con la comunidad en caso de hacerse ellos 100% reponsables de la decisión, etc.
Pues yo preferiría que dijesen que no a que hagan el paripé de preguntar a nintendo cuando todos sabemos que van a decir.
Siento que se han reido en mi cara por no tener los cojones ni de decir que no desde el principio ni de enfrentarse a nintendo.
Ludvik escribió:Yo soy nivel 45, y me ha caído un pack de refuerzo, en 9 años. Con unos cien jueguitos más o menos con todos los cromos que caen por jugar sacados.
eL PiRRi escribió:A mi me siguen cayendo un par más o menos por semana , hay muchas variables con el drop.
Nivel Steam + número de juegos farmeados que son los elegibles para que te caiga un pack
Y luego según que juegos hay más opciones o menos según tenga tanta gente ese juego por la cantidad de veces que haga la gente una insignia, o sea haces una insignia de Tekken 7 y generas un pack que sale en el sorteo.
También cierto es que a 1 mes de las rebaja la gente lo mismo apura ya a esperar a hacerlas en rebajas y las acumula
Sudesmo escribió:eL PiRRi escribió:A mi me siguen cayendo un par más o menos por semana , hay muchas variables con el drop.
Nivel Steam + número de juegos farmeados que son los elegibles para que te caiga un pack
Y luego según que juegos hay más opciones o menos según tenga tanta gente ese juego por la cantidad de veces que haga la gente una insignia, o sea haces una insignia de Tekken 7 y generas un pack que sale en el sorteo.
También cierto es que a 1 mes de las rebaja la gente lo mismo apura ya a esperar a hacerlas en rebajas y las acumula
Iba a responderte ayer pero justo me tumbaron la cuenta unas horas por ser sospechosa de spam
Mi cuenta es nivel 36, y he comprobado la lista de juegos elegibles y tengo más de 20 o 30, por lo que eso no sería problema.
Creo que al haber dejado de usar el PC y por tanto Steam durante un tiempo largo perdí la elegibilidad y ahora no se porque no la recupero.
exitfor escribió:Sobre la autenticación en 2 pasos:
Hace tiempo la puse y como uso una compleja la quité.
Pero ahora que lo usaré también en Deck, prefiero ponerla aunque solo sea por si un día tengo que enviarla a reparar.
Hay alguna forma cómoda que no implique meter pass + verificación?
Si pierdes el móvil, se puede recuperar fácil? (que sería el menor de los dilemas, pero quiero saber cómo está el tema ahora).
----------
Y otra:
Puedo tener en PC steam en modo normal y en deck su modo sin que me lo cambie en el otro sitio?
fulfidor escribió:exitfor escribió:Sobre la autenticación en 2 pasos:
Hace tiempo la puse y como uso una compleja la quité.
Pero ahora que lo usaré también en Deck, prefiero ponerla aunque solo sea por si un día tengo que enviarla a reparar.
Hay alguna forma cómoda que no implique meter pass + verificación?
Si pierdes el móvil, se puede recuperar fácil? (que sería el menor de los dilemas, pero quiero saber cómo está el tema ahora).
----------
Y otra:
Puedo tener en PC steam en modo normal y en deck su modo sin que me lo cambie en el otro sitio?
No, no puedes tener dos modos. Lo que si, es que solo tienes que verificar la primera vez que lo instalas.
Si pierdes el móvil, tendrás que pedir una copia de la SIM, reinstalar y verificar la APP de nuevo. También puedes poner verificación al email en vez de al teléfono en la cuenta y que te pida la verificación a través del email, pero no sirve para Steam autenticator
adriano_99 escribió:Existe alguna manera de usar el steam controller en adroid?
Hay varios juegos de android que quiero jugar pero odio con toda mi alma los joystics en pantalla y me da pereza gastarme dinero en algo que voy a usar tan poco.
ivanjmg escribió:adriano_99 escribió:Existe alguna manera de usar el steam controller en adroid?
Hay varios juegos de android que quiero jugar pero odio con toda mi alma los joystics en pantalla y me da pereza gastarme dinero en algo que voy a usar tan poco.
Lo malo es que emulará un controlador Xinput stándar, que es básicamente un mando de Xbox (360, One, Series) por lo que no te permitirá elegir la sensibilidad de los hápticos, cosa muy importante en el Steam Controller, ni hablemos de activar el gyroscopio aunque en juegos Android quizá sobra.
adriano_99 escribió:ivanjmg escribió:adriano_99 escribió:Existe alguna manera de usar el steam controller en adroid?
Lo malo es que emulará un controlador Xinput stándar, que es básicamente un mando de Xbox (360, One, Series) por lo que no te permitirá elegir la sensibilidad de los hápticos, cosa muy importante en el Steam Controller, ni hablemos de activar el gyroscopio aunque en juegos Android quizá sobra.
No, por BT no funciona en modo ximput, android lo ve como un ratón sin cables.
Entonces solo funciona el trackpad y el R2 como clic del ratón.
No he probado por cable pero no tengo ningun cable para conectarlo al movil.
Hawayy escribió:Muy buenas
Me ha pasado algo un tanto extraño con una cuenta secundaria que tenia de steam, la fue creada hace ya como 10 años o así y nunca se utilizó para nada, pues resulta que hace unos meses me llega un correo diciendo que han agregado fondos a esta cuenta, he mirado bien y no tengo ningún movimiento en mi cuenta bancaria hacia esta cuenta.
El punto es que esta cuenta de steam tiene puesto de país Kazajistán (supongo que lo hice pensando en comprar ahí más barato) pero como digo nunca hice nada.
Ahora mi pregunta es, puedo aprovechar este saldo que se ha agregado comprando algo y luego pasándomelo como regalo a mi cuenta principal? O hay riesgo de baneo por ello?
Decir que le he dado a lo de cambiar país y me aparece todo en € excepto el saldo de la cuenta, que sigue en la moneda de Kazajistán.
rethen escribió:Hawayy escribió:Muy buenas
Me ha pasado algo un tanto extraño con una cuenta secundaria que tenia de steam, la fue creada hace ya como 10 años o así y nunca se utilizó para nada, pues resulta que hace unos meses me llega un correo diciendo que han agregado fondos a esta cuenta, he mirado bien y no tengo ningún movimiento en mi cuenta bancaria hacia esta cuenta.
El punto es que esta cuenta de steam tiene puesto de país Kazajistán (supongo que lo hice pensando en comprar ahí más barato) pero como digo nunca hice nada.
Ahora mi pregunta es, puedo aprovechar este saldo que se ha agregado comprando algo y luego pasándomelo como regalo a mi cuenta principal? O hay riesgo de baneo por ello?
Decir que le he dado a lo de cambiar país y me aparece todo en € excepto el saldo de la cuenta, que sigue en la moneda de Kazajistán.
Imagino que lo has hecho, pero como mínimo cambiaría de contraseña y activaría el 2FA, además de consultar con Valve a ver qué ha pasado ahí... como te hayan entrado y metido saldo con tarjeta robada igual te meten en un marrón.
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi.
ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)
BorjaGarcia escribió:ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)
A mí lleva al menos un par de años dándomelas, así que debe ser alguna opción que antes no tenías activada...
ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)
BorjaGarcia escribió:ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)
A mí lleva al menos un par de años dándomelas, así que debe ser alguna opción que antes no tenías activada...
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi.
rethen escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi.
Hostia, ¿pero tú no llevas una locura de temporadas esperando eso? me suena de verte de vez en cuando
Ackman96 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi.
Antes acabas comprandotelo en una pagina externa a esperar a que lo rebajen en Steam