Steam

Lenas escribió:SI es que no me han pedido el Dni ni nada así. A ver si me ayudáis a descifrar estas instrucciones que he visto en Steam para cuentas robadas porque el que me está respondiendo me envía una y otra vez los mensajes genéricos pregrabados mal traducidos y no hay manera.
Esto viene a modo de ejemplo en ayuda de steam para cuentas robadas:
Imagen


El de soporte no hace más que pedirme la de arriba (clave de producto), pero le he enviado la clave del único juego físico que tengo que active en 2018 y dice que no, que tiene que ser antes de 2015 (y luego ha dicho 2013) y habré comprado 2 o 3 juegos físicos en los últimos 15 años.

Se supone que yo debería presentar la parte 2 (Código digital) ya que el 99,9999% de mis juegos son de códigos digitales. Le he preguntado que como lo hago porque saco captura de la clave que sea de alguna tienda digital y no se como poner el numero de tiquet de mi caso. Le pregunto si lo imprimo y lo pongo a boli, pero me responde todo genérico respecto al primer punto de la foto y que si no le envío esa información cerrará la ayuda del soporte. Es desesperante. ¿Qué entendéis vosotros respecto a como presentar el código de activación digital? Mi duda es como le adjunto el numero de tiquet porque si se lo adjunto separado no lo va aceptar y no sé si imprimir la captura con la clave y escribirle el número de tiquet a boli.


Si compraste algún juego en Steam, que creo recordar que es obligatorio al abrir la cuenta para no tener restricciones de amigos/mercado entonces tendrás ese recibo (digital) en tu correo electrónico (quizá incluso en la carpeta de spam, a saber), sino haz lo mismo con alguna clave que tengas activada. Como te he dicho pones esa clave en la pantalla, pones el DNI delante, haces una foto con tu smartphone y se la envías al soporte, es así de sencillo, ellos necesitan una prueba irrefutable de que esa es tu cuenta, mi recomendación es para que no pierdas más tiempo.
Ahora me doy cuenta que me ha robado los objetos del counter (+ de 500€). Los puso a la venta y un perfil concreto lo compró todo. También compró cosas con el dinero. encima del soporte de Steam no me ayuda mierda. ¿No hacía falta Steam Guard para confirmar? Madre mía la que me ha liao.
Lenas escribió:Ahora me doy cuenta que me ha robado los objetos del counter (+ de 500€). Los puso a la venta y un perfil concreto lo compró todo. También compró cosas con el dinero. encima del soporte de Steam no me ayuda mierda. ¿No hacía falta Steam Guard para confirmar? Madre mía la que me ha liao.

Es lo que te dijo @fonso86 mensajes atrás: entraste con tus credenciales en una web que parecía legítima pero no lo era y desde ese momento tienen tus datos de acceso. Con eso ya no necesitan Steam Guard para hacer lo que quieran con tu cuenta.
zosimo rocks escribió:
Lenas escribió:Ahora me doy cuenta que me ha robado los objetos del counter (+ de 500€). Los puso a la venta y un perfil concreto lo compró todo. También compró cosas con el dinero. encima del soporte de Steam no me ayuda mierda. ¿No hacía falta Steam Guard para confirmar? Madre mía la que me ha liao.

Es lo que te dijo @fonso86 mensajes atrás: entraste con tus credenciales en una web que parecía legítima pero no lo era y desde ese momento tienen tus datos de acceso. Con eso ya no necesitan Steam Guard para hacer lo que quieran con tu cuenta.

Pero yo cada vez que vendía un artículo en la tienda tenía que confirmar la venta por el móvil (steam guard). Cómo pueden haberme vendido todo sin que me avisará el móvil. No se ha cambiado el correo, ni el móvil, ni nada. Bua que mal cuerpo se me ha quedao.
Lenas escribió:Pero yo cada vez que vendía un artículo en la tienda tenía que confirmar la venta por el móvil (steam guard). Cómo pueden haberme vendido todo sin que me avisará el móvil. No se ha cambiado el correo, ni el móvil, ni nada. Bua que mal cuerpo se me ha quedao.

Desde la actualización de mayo, depende del precio de venta, aunque no sabría decirte el precio límite...

Por lo que he probado hasta ahora:
- Para cromos de menos de 0,30€ no me ha pedido confirmación (seguramente el límite sea mayor)
- Me la pidió por un reflectante que puse la venta a 1,75€
Lenas escribió:
zosimo rocks escribió:
Lenas escribió:Ahora me doy cuenta que me ha robado los objetos del counter (+ de 500€). Los puso a la venta y un perfil concreto lo compró todo. También compró cosas con el dinero. encima del soporte de Steam no me ayuda mierda. ¿No hacía falta Steam Guard para confirmar? Madre mía la que me ha liao.

Es lo que te dijo @fonso86 mensajes atrás: entraste con tus credenciales en una web que parecía legítima pero no lo era y desde ese momento tienen tus datos de acceso. Con eso ya no necesitan Steam Guard para hacer lo que quieran con tu cuenta.

Pero yo cada vez que vendía un artículo en la tienda tenía que confirmar la venta por el móvil (steam guard). Cómo pueden haberme vendido todo sin que me avisará el móvil. No se ha cambiado el correo, ni el móvil, ni nada. Bua que mal cuerpo se me ha quedao.


Cuando te pusiste en contacto con el soporte de Steam por primera vez, como lo hiciste? Te escribieron ellos a ti diciendote que te habian hackeado la cuenta, o les escribiste tu?
ivanjmg escribió:
Lenas escribió:SI es que no me han pedido el Dni ni nada así. A ver si me ayudáis a descifrar estas instrucciones que he visto en Steam para cuentas robadas porque el que me está respondiendo me envía una y otra vez los mensajes genéricos pregrabados mal traducidos y no hay manera.
Esto viene a modo de ejemplo en ayuda de steam para cuentas robadas:
Imagen


El de soporte no hace más que pedirme la de arriba (clave de producto), pero le he enviado la clave del único juego físico que tengo que active en 2018 y dice que no, que tiene que ser antes de 2015 (y luego ha dicho 2013) y habré comprado 2 o 3 juegos físicos en los últimos 15 años.

Se supone que yo debería presentar la parte 2 (Código digital) ya que el 99,9999% de mis juegos son de códigos digitales. Le he preguntado que como lo hago porque saco captura de la clave que sea de alguna tienda digital y no se como poner el numero de tiquet de mi caso. Le pregunto si lo imprimo y lo pongo a boli, pero me responde todo genérico respecto al primer punto de la foto y que si no le envío esa información cerrará la ayuda del soporte. Es desesperante. ¿Qué entendéis vosotros respecto a como presentar el código de activación digital? Mi duda es como le adjunto el numero de tiquet porque si se lo adjunto separado no lo va aceptar y no sé si imprimir la captura con la clave y escribirle el número de tiquet a boli.


Si compraste algún juego en Steam, que creo recordar que es obligatorio al abrir la cuenta para no tener restricciones de amigos/mercado entonces tendrás ese recibo (digital) en tu correo electrónico (quizá incluso en la carpeta de spam, a saber), sino haz lo mismo con alguna clave que tengas activada. Como te he dicho pones esa clave en la pantalla, pones el DNI delante, haces una foto con tu smartphone y se la envías al soporte, es así de sencillo, ellos necesitan una prueba irrefutable de que esa es tu cuenta, mi recomendación es para que no pierdas más tiempo.

Así he mandado mi último mensaje y su respuesta ha sido que al no enviarle la información que me pedían cierran el tiquet de soporte. Menudo puta mierda de ayuda. Le he preguntado que como enviaba una clave de producto digital con el número de tiquet y no me ha respondido ni una sola vez. Siempre me ponía el mismo mensaje genérico que correspondía al envío de claves en papel. Solo tenía un juego físico y no le ha valido porque era de 2018 y por sus huevos tenia que ser de antes de 2015 (no compré ningún juego físico antes de 2015). De verdad que cabreado es decir muy poco de como me siento.

@fonso86 me dijo un compañero por otra red social que fijo que me habían robado la cuenta porque estaba mandando links raros por el chat. Entré en Steam y me sale como cuenta bloqueada. Te puedes loguear, pero no puedes hacer mucho mas. No puedo entrar en el chat, no puedo escribir en el muro de mi perfil, ni cambiar pass, ni cerrar sesiones abiertas, ni nada. Me he metido en el historial del mercado y desde el 14 de junio el ladrón me ha vendido casi todos los artículos hasta que han bloqueado la cuenta. Me metí yo en soporte para hacer el proceso y tal, pero el que me ha tocao era gilipollas.
@Lenas Pues con eso que dices, me da que no solo has entrado en un sitio raro y te ha cogido el identificador del navegador, sino que has metido tus datos en algun sitio malicioso y te lo han pillado todo. Porque, como te ha dicho el compañero, para ventas de articulos "caros" si necesitas confirmar con el Steam Guard. Y si han podido venderlos, es que han tenido acceso al Steam Guard, por lo que te han pillado la cuenta con todo.

Por que no pase a mas, ten cuidado de que no tengas la misma contraseña de Steam en algun otro lado, no vaya a ser que sigan por otro lado.
adriano_99 escribió:Qué formas tengo ahora mismo de meterme dinero en mi cuenta argentina?
Y si conozco a una persona que vive en argentina y tiene tarjeta de crédito argentina? Puede enviarme saldo de alguna manera?

Alguien? Lo siento mucho por @Lenas y ojalá que lo arregle pero me gustaria saber como hacerlo antes de que terminen las rebajas xD
Lenas escribió:el que me ha tocao era gilipollas.


Entiendo que aún no has recuperado la cuenta (o sí porque has mirado lo que has vendido, eso me tiene en duda). Si aún debes ponerte en contacto con Steam hazlo en inglés, tira de traductor, normalmente no tendrán problema en entenderte y responderte, te habrá tocado alguien sin muchas ganas de trabajar... yo he recuperado cuentas con la clave de producto (si compraste el juego en tienda externa o web de keys), también con el correo que recibes de la propia Steam en cada compra, y jamás me han pedido que sea de cierta fecha pero vamos no debería ser complicado conseguirlo, por cierto en ambos casos el robo de la cuenta sucedió por tener exactamente la misma contraseña para Steam y para el correo electrónico asociado a esta, una vez que logran una van tirando del hilo y siendo Steam la tienda principal de PC es bastante probable que terminen robando los items dentro de ella (por suerte los juegos no les dan beneficio alguno y vender la cuenta completa no tiene sentido porque es siempre recuperable por su dueño, aunque también lo intentan).
Hola!
Primero perdona @adriano_99 por ensuciar el hilo y no dejar que la gente pueda leer bien tu pregunta.
Te quería preguntar @ivanjmg por eso de enviar una captura de pantalla de juego digital porque el de soporte no me contestaba a mis dudas (enviaba un mensaje genérico que no tenia que ver) y todas las formas en las que se lo envié no me las aceptó y me cerro el tiquet de soporte.
He tenido que abrir otro. Le iba enviando todos los datos hasta que llegamos al punto de enviar una clave de producto junto al número de tiquet. De ahí no pasé porque no me acepto nada de lo que le envié. Cuando te pide una clave de producto junto al número de tiquet (que viene escrito donde vamos hablando el de soporte y yo), como lo presento? Le envié captura de correo de recibo de juego comprado de steam, captura de pantalla de una tienda de keys en donde te muestran la clave, también escribí en papel en numero de tiquet le eché una foto y se lo adjunte como foto individual. También le hice captura de web de keys mostrando la clave de un juego digital y superpuse con un editor de imágenes la foto con el numero de tiquet escrito a boli. Le envíe una foto de una clave física que venia en una caja del único juego físico que tengo de 2018 con la clave escrita encima a boli como especificaba la imagen y nada de eso le valió. No sé como enviar la clave de producto digital junto al número de tiquet (me resultan muy ambiguas las instrucciones). ¿Cómo hiciste tu ese paso?

PD: te deja mirar algunas cosas con la cuenta tal y como está (bloqueada) como historial de mercado, de compras y poco mas. Si no me ayudan los de soporte esta vez tampoco, abriré un hilo separado de este para no ensuciarlo más.
Lenas escribió:Hola!
Primero perdona @adriano_99 por ensuciar el hilo y no dejar que la gente pueda leer bien tu pregunta.
Te quería preguntar @ivanjmg por eso de enviar una captura de pantalla de juego digital porque el de soporte no me contestaba a mis dudas (enviaba un mensaje genérico que no tenia que ver) y todas las formas en las que se lo envié no me las aceptó y me cerro el tiquet de soporte.
He tenido que abrir otro. Le iba enviando todos los datos hasta que llegamos al punto de enviar una clave de producto junto al número de tiquet. De ahí no pasé porque no me acepto nada de lo que le envié. Cuando te pide una clave de producto junto al número de tiquet (que viene escrito donde vamos hablando el de soporte y yo), como lo presento? Le envié captura de correo de recibo de juego comprado de steam, captura de pantalla de una tienda de keys en donde te muestran la clave, también escribí en papel en numero de tiquet le eché una foto y se lo adjunte como foto individual. También le hice captura de web de keys mostrando la clave de un juego digital y superpuse con un editor de imágenes la foto con el numero de tiquet escrito a boli. Le envíe una foto de una clave física que venia en una caja del único juego físico que tengo de 2018 con la clave escrita encima a boli como especificaba la imagen y nada de eso le valió. No sé como enviar la clave de producto digital junto al número de tiquet (me resultan muy ambiguas las instrucciones). ¿Cómo hiciste tu ese paso?

PD: te deja mirar algunas cosas con la cuenta tal y como está (bloqueada) como historial de mercado, de compras y poco mas. Si no me ayudan los de soporte esta vez tampoco, abriré un hilo separado de este para no ensuciarlo más.


Debes enviarlo todo en una única imagen de tu escritorio donde quien te atiende pueda comprobar la fecha y hora y que dispones de todos los documentos que pide, desde que detecte algo extraño (como montar una imagen por medio de un programa o ese número de ticket a boli) va a sospechar, por eso hay que ir con la verdad por delante y no me refiero a que no lo hicieras sino que debe ir todo "de una vez", también es bueno como te dije sujetar el DNI en la pantalla y hacer una foto con el teléfono, pero vamos que te ha tocado alguien que sospechaba y no hay más, no te preocupes que ese ticket cerrado no te afectará en futuras respuestas y donde espero que la atención sea muy diferente, cíñete en enviar lo que te digan esta vez y recuerda tener cuidado la próxima vez, el phishing (una web que parece Steam sin serlo) es más habitual de lo que pensamos.

No considero que ensucies el hilo de Steam al preguntar algo sobre Steam que además podría ser de ayuda para otros, pero vamos soy un simple usuario, saludos.
@Lenas Claro, hombre, no ensucias, solo intentaba llamar un poco la atención para ver si alguien lo sabe xD
@adriano_99 Si lees cuatro mensajes por encima del primero que pusiste tienes la respuesta a como comprar en otras stores.

Siento la faena @Lenas, nunca me ha pasado pero viendo lo que dice el compañero @ivanjmg le haria caso ya que parece que tiene experiencia sobre el tema.
snake-bigboss escribió:@adriano_99 Si lees cuatro mensajes por encima del primero que pusiste tienes la respuesta a como comprar en otras stores.

Siento la faena @Lenas, nunca me ha pasado pero viendo lo que dice el compañero @ivanjmg le haria caso ya que parece que tiene experiencia sobre el tema.

Lo he leído pero 1: tarda una semana en arreglarse y las ofertas terminan en 4 días y 2 steam se queda un 15% de ello.
Por eso he dicho que tengo una amiga de argentina con una tarjeta de crédito de allí, yo confío en ella la conozco desde hace como 10 años y la cuenta tiene 4 juegos contados.
Puede ella inicar sesión en mi cuenta, hacer una recarga de saldo con su tarjeta y que yo compre los juegos ?
@adriano_99 Bueno si no lo tienes con steam guard si que no llegas a las ofertas, sobre lo del 15% pues al precio que suelen estar las gift card y sobre todo ya que al precio de argentina no es nada.
Sobre lo que dices, no te puedo confirmar porque nunca he tenido que hacerlo pero en principio siempre y cuando el pago sea con una tarjeta del mismo país no debería haber problemas de baneos posteriores.
Ya que estamos, si inicio sesión en el pc de mi amiga mediante teamvewer en mi cuenta principal puedo cambiar la región de esta a argentina, hacer unas cuantas compras, y luego volver a ponerla en españa con mi navegador y mi tarjeta?
O me pueden banear la cuenta por un cambio sospechoso?
adriano_99 escribió:Ya que estamos, si inicio sesión en el pc de mi amiga mediante teamvewer en mi cuenta principal puedo cambiar la región de esta a argentina, hacer unas cuantas compras, y luego volver a ponerla en españa con mi navegador y mi tarjeta?
O me pueden banear la cuenta por un cambio sospechoso?


Segun los ToS de Steam, hay que esperar unos 3 meses entre un cambio y otro. En Reddit hay muchos casos que han hecho eso que has dicho, y ha resultado en cuenta borrada de forma inmediata.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Ya que estamos, si inicio sesión en el pc de mi amiga mediante teamvewer en mi cuenta principal puedo cambiar la región de esta a argentina, hacer unas cuantas compras, y luego volver a ponerla en españa con mi navegador y mi tarjeta?
O me pueden banear la cuenta por un cambio sospechoso?


Segun los ToS de Steam, hay que esperar unos 3 meses entre un cambio y otro. En Reddit hay muchos casos que han hecho eso que has dicho, y ha resultado en cuenta borrada de forma inmediata.

Pues cero riesgos.
Buenas!
Aún sigo peleando con el soporte de Steam para que me desbloqueen la cuenta, pero mientras tanto he estado indagando. Ya tengo localizado a la cuenta de Steam que usa el ladrón. Vendió casi todos mi artículos (no llegó a venderlo todo porque steam bloqueó la cuenta) y compró un artículo de 1 o 2 céntimos a un precio desorbitado (casi 200€). Me vendió decenas de cajas que están a más de 5€ a 0,80€. ¿Alguien sabe si puedo recopilar información para denunciar esa cuenta y por lo menos se la cierren?Aunque viendo como va el soporte...

He mirado el historial de ventas de ese artículo y ha hecho lo mismo bastantes veces. Hay más cuentas pagando una fortuna por ese mismo objeto, será de gente a la que también le han robado la cuenta. Steam parece que no hace nada al respecto (una pena).

PD: bah hay cientos de nombres con esa terminación. Serán bots.
(mensaje borrado)
Lenas escribió:Buenas!
Aún sigo peleando con el soporte de Steam para que me desbloqueen la cuenta, pero mientras tanto he estado indagando. Ya tengo localizado a la cuenta de Steam que usa el ladrón. Vendió casi todos mi artículos (no llegó a venderlo todo porque steam bloqueó la cuenta) y compró un artículo de 1 o 2 céntimos a un precio desorbitado (casi 200€). Me vendió decenas de cajas que están a más de 5€ a 0,80€. ¿Alguien sabe si puedo recopilar información para denunciar esa cuenta y por lo menos se la cierren?Aunque viendo como va el soporte...

He mirado el historial de ventas de ese artículo y ha hecho lo mismo bastantes veces. Hay más cuentas pagando una fortuna por ese mismo objeto, será de gente a la que también le han robado la cuenta. Steam parece que no hace nada al respecto (una pena).

PD: bah hay cientos de nombres con esa terminación. Serán bots.


Yo lo que creo es que te han vendido baratas las cajas justo para que no te salte a ti la confirmación de steam guard... Para comprar creo que no te hace falta confirmar por steam, por eso te compró el artículo a 200€, para quedarse con tu pasta y las cajas...

Por otra parte, no tienes juegos de humblebundle /fanatical activados? de alguna tienda oficial, no les mandes de kinguin o tiendas de resellers, aparte mándales como te dicen las fotos con tu DNI, y mándales pantallazos del historial de mercado, aunque dudo sinceramente que recuperes el inventario.

edit: veo que has creado un hilo y has recuperado la cuenta. Me alegro mucho, ahora a extremar precauciones para que no pase de nuevo.
En la última actualizacion de la beta de Steam, han metido un par de cosas interesantes:

- Ahora se puede ordenar los juegos que tengas por la fecha en la que se agregaron a la biblioteca.

- En PC, se puede añadir un icono en los juegos de la biblioteca para mostrar su compatibilidad con Steam Deck.
fonso86 escribió:En la última actualizacion de la beta de Steam, han metido un par de cosas interesantes:

- Ahora se puede ordenar los juegos que tengas por la fecha en la que se agregaron a la biblioteca.

- En PC, se puede añadir un icono en los juegos de la biblioteca para mostrar su compatibilidad con Steam Deck.


Pero es la compatibilidad oficial de Steam no?
La de verificado/no compatible? Es que esa verificación no aporta nada mucho ya que salen como incompatibles (por cualquier chorrada) juegos que funcionan perfectamente sin haber nada. Y en la Steam deck se puede poner un plugin que añade la compatibilidad que pone en protondb. Que si que es mucho más útil

Lo de la fecha si que es útil, sobretodo para los que compramos algo y de repente se pierde en un mar de juegos ajaja
fonso86 escribió:En la última actualizacion de la beta de Steam, han metido un par de cosas interesantes:

- Ahora se puede ordenar los juegos que tengas por la fecha en la que se agregaron a la biblioteca.

- En PC, se puede añadir un icono en los juegos de la biblioteca para mostrar su compatibilidad con Steam Deck.


Hay 2 cosas que están muy bien, no hace distinción entre juegos comprados en Steam y claves externas así que ahora es mucho más cómodo mirarlo de esta forma que por medio de los detalles de la cuenta, y todos los juegos gratuitos aparecen juntos al final y sin fecha (pero en orden entre ellos).

Ojalá en próximas actualizaciones permitan posicionar los juegos instalados en la biblioteca arrastrando y soltando, es algo que echo en falta.
Estoy empezando a ver (Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo, lo veo de vez en cuando mientras estoy mirando juegos en la tienda y demás), compañías que están retirtando juegos de Steam para obligarte a comprar su "nueva" versión. Me parece bastante abusivo y miedo me da que haya llegado para quedarse.
kristian-ramone escribió:Estoy empezando a ver (Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo, lo veo de vez en cuando mientras estoy mirando juegos en la tienda y demás), compañías que están retirtando juegos de Steam para obligarte a comprar su "nueva" versión. Me parece bastante abusivo y miedo me da que haya llegado para quedarse.


Eso ocurre desde hace bastantes años... cada distribuidora decide lo que quiere hacer con sus juegos, las hay que regalan esas versiones remake aunque retiren las anteriores (caso de los Bioshock por ejemplo), las hay que rebajan la nueva versión si ya tenías la "antigua" como el Dark Souls: Remastered que se pudo comprar a 5€ durante 2 semanas en su salida, y por último están las que como afirmas, retiran su juego anticuado para sacar el actualizado a mayor precio y sin aviso previo, en ocasiones al antiguo ni se molestaron en ponerle logros o cromos, son formas de hacer gastar 2 veces... pero en todo esto Steam ni pincha ni corta.

En esta web puedes hacer seguimiento de los juegos retirados de Steam, los puedes ordenar por fecha y ver los últimos:

https://steam-tracker.com/
Me ha pasado al ver éste por ejemplo. El típico juego que tengo en deseados desde hace años. Que su precio siempre en ofertas es 2 euros y pico. De repente le han cambiado el nombre y le han subido, por mucho definitive que haya ya no está la versión "normal", sino que parece que está sobreescrita directamente, no se si me entiende [carcajad] Espero que al menos los usuarios que lo tengan les hayan updateado la versión.

https://store.steampowered.com/app/335670/

PD; Leyendo en los foros del juego de Steam veo que además han metido censura con respecto al original

No se, me parece feo. No me refiero al rollo por ejemplo de Codemasters, que borra sus Grid para que te compres el último, que eso ya canta más [+risas]
El 10 de agosto llega Overwatch 2 en Steam:

https://www.polygon.com/23799285/blizza ... lease-date



Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.
Se muere Overwatch, así que a la desesperada. Creo que con ésto captarán mogollón de players.

Por mi parte guay porque soy jugador de OW, y tenerlo en Steam era algo que no me imaginaría nunca
kristian-ramone escribió:Se muere Overwatch, así que a la desesperada. Creo que con ésto captarán mogollón de players.

Por mi parte guay porque soy jugador de OW, y tenerlo en Steam era algo que no me imaginaría nunca


+1 Ahora que lo ponen en Steam le daré una oportunidad ya que nunca lo he jugado pero imagino que el online estará muriendo para que hagan algo así después de tantos años. Por otra parte le tengo más ganas a que saquen otras cositas, ¿Diablo?, molaría, la cosa es que cuando vean las ventas se lo pensarán muy mucho de volver a la exclusividad de su tienda, ya le pasó a Sony y eso que en consola no debe irles mal.

@kristian-ramone Menos mal que no me atrae nada ese juego porque sí, vaya guarrada han hecho machacando el original y metiendo subida de precio (remaster de un juego 2D que tendrá muy pocos años jaja), motivo por el que no lo tengo ya que ha estado en bundles y creo recordar que bastante barato, sumando la censura es algo por lo que no paso ya que normalmente es siempre hacia el mismo sentido.... de todas formas yo veo disponibles las 2 versiones:
fonso86 escribió:Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.

Ya han confirmado que no es necesaria la aplicación de Battle.ne, solo una cuenta:
https://twitter.com/Qwik/status/1681720303389667328
Alucard escribió:
fonso86 escribió:Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.

Ya han confirmado que no es necesaria la aplicación de Battle.ne, solo una cuenta:
https://twitter.com/Qwik/status/1681720303389667328


Perfecto, nunca he entendido lo de de tener que correr otro launcher mas por detras, cuando perfectamente pueden poner un login dentro del propio juego, y de ahi pillar todas las metricas y datos que quieran. Ya el propio Apex hace esto con Origin/EA Desktop.
Alucard escribió:
fonso86 escribió:Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.

Ya han confirmado que no es necesaria la aplicación de Battle.ne, solo una cuenta:
https://twitter.com/Qwik/status/1681720303389667328


Mira como en los viejos tiempos, solo que cambiando formato físico en disco por steam. Ni tan mal.
fonso86 escribió:El 10 de agosto llega Overwatch 2 en Steam:

https://www.polygon.com/23799285/blizza ... lease-date



Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.

Por lo que dice la página en Steam entiendo que no:

Requiere una cuenta de terceros: Battle.net Account

Cuando requiere del cliente de terceros suelen añadir algo así:

DRM de terceros: EA online activation and EA app software installation and background use required.
@Newbell para cualquier plataforma necesitas una cuenta de battle.net y aquí no iba a ser menos, de hecho gracias a esto permiten así poder jugar tanto en pc como en ps5 por ejemplo. Así que si necesitaras tener que crear una cuenta de battle.net para poder jugar.

https://news.blizzard.com/en-gb/blizzar ... -august-10

Ahí ya te lo indican.
metalgear escribió:@Newbell para cualquier plataforma necesitas una cuenta de battle.net y aquí no iba a ser menos, de hecho gracias a esto permiten así poder jugar tanto en pc como en ps5 por ejemplo. Así que si necesitaras tener que crear una cuenta de battle.net para poder jugar.

https://news.blizzard.com/en-gb/blizzar ... -august-10

Ahí ya te lo indican.


Me refería a que Sí necesita una cuenta, pero No necesita tener el cliente de battle.net en segundo plano. XD
@Newbell xD si en es caso si. Entendí al revés. El Launcher no es necesario
kristian-ramone escribió:No se, me parece feo. No me refiero al rollo por ejemplo de Codemasters, que borra sus Grid para que te compres el último, que eso ya canta más [+risas]

En el caso de limos juegos de coches siempre se ha comentado que es tema de licencias y de hecho antes de retirarlos los han regalado o rebajado muchísimo, por lo que no creo que sea el caso.
@frankie007 También es verdad, no había caído en ello!
kristian-ramone escribió:Me ha pasado al ver éste por ejemplo. El típico juego que tengo en deseados desde hace años. Que su precio siempre en ofertas es 2 euros y pico. De repente le han cambiado el nombre y le han subido, por mucho definitive que haya ya no está la versión "normal", sino que parece que está sobreescrita directamente, no se si me entiende [carcajad] Espero que al menos los usuarios que lo tengan les hayan updateado la versión.

https://store.steampowered.com/app/335670/

PD; Leyendo en los foros del juego de Steam veo que además han metido censura con respecto al original

No se, me parece feo. No me refiero al rollo por ejemplo de Codemasters, que borra sus Grid para que te compres el último, que eso ya canta más [+risas]



Al menos te dan la opción de jugar a la versión vieja. No como el caso de Chuchel o Unmetal
Quiero pillar el Papers, Please pero sin ninguna prisa, cuando tenga algún descuento. Pensaba que sería de los que pondrían en oferta en algún momento de las rebajas de verano pero no hay suerte... No lo suelen rebajar?
jondal escribió:Quiero pillar el Papers, Please pero sin ninguna prisa, cuando tenga algún descuento. Pensaba que sería de los que pondrían en oferta en algún momento de las rebajas de verano pero no hay suerte... No lo suelen rebajar?


En https://gg.deals/game/papers-please/ indican que la última fue en febrero ;)
Tengo una duda, le he regalado a mi padre un juego en steam, por una pagina de claves, ha metido sin problema la clave en steam y se ha activado, la cosa es... que al ir a instalar el juego ponía que tenía como 5h jugadas y alguna savedata ingame que no podía jugar porque no la tenía según vi en su pc de manera local guardada, pero aparecían listadas algunas savedatas, no se si mi padre se ha podido empanar y tenerlo ya de alguna manera (el no lo recuerda xD) o si Steam permite activar juegos que ya estaban previamente comprados, no le veo el sentido.
Alguno sabe responder?
Haliax escribió:Tengo una duda, le he regalado a mi padre un juego en steam, por una pagina de claves, ha metido sin problema la clave en steam y se ha activado, la cosa es... que al ir a instalar el juego ponía que tenía como 5h jugadas y alguna savedata ingame que no podía jugar porque no la tenía según vi en su pc de manera local guardada, pero aparecían listadas algunas savedatas, no se si mi padre se ha podido empanar y tenerlo ya de alguna manera (el no lo recuerda xD) o si Steam permite activar juegos que ya estaban previamente comprados, no le veo el sentido.
Alguno sabe responder?


Puede haberlo jugado de algún finde gratuito que lo hayan puesto o que tu tengas ese juego y le hayas compartido mediante préstamo familiar y lo haya jugado
No sé si este es el hilo correcto o si está permitido ya que no he visto nada en las normas del hilo pero pregunto y si he hecho algo mal pues borro el mensaje.

Me acabo de acordar de que tengo una cuenta en Steam India sin juegos (por esto del modo familiar y tal) que creo que deja comprar directamente con mi tarjeta de débito española pero claro, veo los precios turcos que son infinítamente mas bajos donde siento curiosidad por saber si a día de hoy es posible comprarlos en esa cuenta turca porque según he mirado hay que comprar tarjetas con saldo antes y eso ya no compensa al estar caras o igual no funcionan.

Es por saber si merece la pena o no, curiosidad más que nada porque suelo comprar en España por webs de keys.
mogurito escribió:No sé si este es el hilo correcto o si está permitido ya que no he visto nada en las normas del hilo pero pregunto y si he hecho algo mal pues borro el mensaje.

Me acabo de acordar de que tengo una cuenta en Steam India sin juegos (por esto del modo familiar y tal) que creo que deja comprar directamente con mi tarjeta de débito española pero claro, veo los precios turcos que son infinítamente mas bajos donde siento curiosidad por saber si a día de hoy es posible comprarlos en esa cuenta turca porque según he mirado hay que comprar tarjetas con saldo antes y eso ya no compensa al estar caras o igual no funcionan.

Es por saber si merece la pena o no, curiosidad más que nada porque suelo comprar en España por webs de keys.


El tema turco está últimamente jodido, la verdad. Juegos como Armored Core VI han pasado de 899TL (unos 30€) a 1299TL (más caro que en sitios de keys), y lo mismo con Ratchet, Returnal.... Además, hay gente que dice que le han bloqueado la cuenta, así que es un poco jodido todo [+risas]

No obstante, si quieres continuar aun así, necesitarás una VPN para crear cuenta en Steam en turquía (cambiar de región no te lo recomiendo, el riesgo es alto), y a partir de ahí basta con que uses una tarjeta turca, sea para meter saldo o comprar juegos directamente (Oldubil o Fups).
rethen escribió:
mogurito escribió:No sé si este es el hilo correcto o si está permitido ya que no he visto nada en las normas del hilo pero pregunto y si he hecho algo mal pues borro el mensaje.

Me acabo de acordar de que tengo una cuenta en Steam India sin juegos (por esto del modo familiar y tal) que creo que deja comprar directamente con mi tarjeta de débito española pero claro, veo los precios turcos que son infinítamente mas bajos donde siento curiosidad por saber si a día de hoy es posible comprarlos en esa cuenta turca porque según he mirado hay que comprar tarjetas con saldo antes y eso ya no compensa al estar caras o igual no funcionan.

Es por saber si merece la pena o no, curiosidad más que nada porque suelo comprar en España por webs de keys.


El tema turco está últimamente jodido, la verdad. Juegos como Armored Core VI han pasado de 899TL (unos 30€) a 1299TL (más caro que en sitios de keys), y lo mismo con Ratchet, Returnal.... Además, hay gente que dice que le han bloqueado la cuenta, así que es un poco jodido todo [+risas]

No obstante, si quieres continuar aun así, necesitarás una VPN para crear cuenta en Steam en turquía (cambiar de región no te lo recomiendo, el riesgo es alto), y a partir de ahí basta con que uses una tarjeta turca, sea para meter saldo o comprar juegos directamente (Oldubil o Fups).

Gracias, todo eso lo tengo controlado salvo el tema de meter salgo porque había escuchado que ya no compensa comprar saldo turco de steam y de tarjetas de tarjetas de comprar juegos directamente pues ni idea. Si están bloqueando cuentas pues como que no interesaría.

Sobre los precios pues depende del juego porque los que llevan un tiempo salen tirados de precio.
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:No sé si este es el hilo correcto o si está permitido ya que no he visto nada en las normas del hilo pero pregunto y si he hecho algo mal pues borro el mensaje.

Me acabo de acordar de que tengo una cuenta en Steam India sin juegos (por esto del modo familiar y tal) que creo que deja comprar directamente con mi tarjeta de débito española pero claro, veo los precios turcos que son infinítamente mas bajos donde siento curiosidad por saber si a día de hoy es posible comprarlos en esa cuenta turca porque según he mirado hay que comprar tarjetas con saldo antes y eso ya no compensa al estar caras o igual no funcionan.

Es por saber si merece la pena o no, curiosidad más que nada porque suelo comprar en España por webs de keys.


El tema turco está últimamente jodido, la verdad. Juegos como Armored Core VI han pasado de 899TL (unos 30€) a 1299TL (más caro que en sitios de keys), y lo mismo con Ratchet, Returnal.... Además, hay gente que dice que le han bloqueado la cuenta, así que es un poco jodido todo [+risas]

No obstante, si quieres continuar aun así, necesitarás una VPN para crear cuenta en Steam en turquía (cambiar de región no te lo recomiendo, el riesgo es alto), y a partir de ahí basta con que uses una tarjeta turca, sea para meter saldo o comprar juegos directamente (Oldubil o Fups).

Gracias, todo eso lo tengo controlado salvo el tema de meter salgo porque había escuchado que ya no compensa comprar saldo turco de steam y de tarjetas de tarjetas de comprar juegos directamente pues ni idea. Si están bloqueando cuentas pues como que no interesaría.

Sobre los precios pues depende del juego porque los que llevan un tiempo salen tirados de precio.


Sí, sobre todo en juegos antiguos que quedan abandonados a 20€ o así, e igual te salen a 3€ equivalentes, suele compensar muchísimo.
34571 respuestas