Lenas escribió:SI es que no me han pedido el Dni ni nada así. A ver si me ayudáis a descifrar estas instrucciones que he visto en Steam para cuentas robadas porque el que me está respondiendo me envía una y otra vez los mensajes genéricos pregrabados mal traducidos y no hay manera.
Esto viene a modo de ejemplo en ayuda de steam para cuentas robadas:
El de soporte no hace más que pedirme la de arriba (clave de producto), pero le he enviado la clave del único juego físico que tengo que active en 2018 y dice que no, que tiene que ser antes de 2015 (y luego ha dicho 2013) y habré comprado 2 o 3 juegos físicos en los últimos 15 años.
Se supone que yo debería presentar la parte 2 (Código digital) ya que el 99,9999% de mis juegos son de códigos digitales. Le he preguntado que como lo hago porque saco captura de la clave que sea de alguna tienda digital y no se como poner el numero de tiquet de mi caso. Le pregunto si lo imprimo y lo pongo a boli, pero me responde todo genérico respecto al primer punto de la foto y que si no le envío esa información cerrará la ayuda del soporte. Es desesperante. ¿Qué entendéis vosotros respecto a como presentar el código de activación digital? Mi duda es como le adjunto el numero de tiquet porque si se lo adjunto separado no lo va aceptar y no sé si imprimir la captura con la clave y escribirle el número de tiquet a boli.
Lenas escribió:Ahora me doy cuenta que me ha robado los objetos del counter (+ de 500€). Los puso a la venta y un perfil concreto lo compró todo. También compró cosas con el dinero. encima del soporte de Steam no me ayuda mierda. ¿No hacía falta Steam Guard para confirmar? Madre mía la que me ha liao.
zosimo rocks escribió:Lenas escribió:Ahora me doy cuenta que me ha robado los objetos del counter (+ de 500€). Los puso a la venta y un perfil concreto lo compró todo. También compró cosas con el dinero. encima del soporte de Steam no me ayuda mierda. ¿No hacía falta Steam Guard para confirmar? Madre mía la que me ha liao.
Es lo que te dijo @fonso86 mensajes atrás: entraste con tus credenciales en una web que parecía legítima pero no lo era y desde ese momento tienen tus datos de acceso. Con eso ya no necesitan Steam Guard para hacer lo que quieran con tu cuenta.
Lenas escribió:Pero yo cada vez que vendía un artículo en la tienda tenía que confirmar la venta por el móvil (steam guard). Cómo pueden haberme vendido todo sin que me avisará el móvil. No se ha cambiado el correo, ni el móvil, ni nada. Bua que mal cuerpo se me ha quedao.
Lenas escribió:zosimo rocks escribió:Lenas escribió:Ahora me doy cuenta que me ha robado los objetos del counter (+ de 500€). Los puso a la venta y un perfil concreto lo compró todo. También compró cosas con el dinero. encima del soporte de Steam no me ayuda mierda. ¿No hacía falta Steam Guard para confirmar? Madre mía la que me ha liao.
Es lo que te dijo @fonso86 mensajes atrás: entraste con tus credenciales en una web que parecía legítima pero no lo era y desde ese momento tienen tus datos de acceso. Con eso ya no necesitan Steam Guard para hacer lo que quieran con tu cuenta.
Pero yo cada vez que vendía un artículo en la tienda tenía que confirmar la venta por el móvil (steam guard). Cómo pueden haberme vendido todo sin que me avisará el móvil. No se ha cambiado el correo, ni el móvil, ni nada. Bua que mal cuerpo se me ha quedao.
ivanjmg escribió:Lenas escribió:SI es que no me han pedido el Dni ni nada así. A ver si me ayudáis a descifrar estas instrucciones que he visto en Steam para cuentas robadas porque el que me está respondiendo me envía una y otra vez los mensajes genéricos pregrabados mal traducidos y no hay manera.
Esto viene a modo de ejemplo en ayuda de steam para cuentas robadas:
El de soporte no hace más que pedirme la de arriba (clave de producto), pero le he enviado la clave del único juego físico que tengo que active en 2018 y dice que no, que tiene que ser antes de 2015 (y luego ha dicho 2013) y habré comprado 2 o 3 juegos físicos en los últimos 15 años.
Se supone que yo debería presentar la parte 2 (Código digital) ya que el 99,9999% de mis juegos son de códigos digitales. Le he preguntado que como lo hago porque saco captura de la clave que sea de alguna tienda digital y no se como poner el numero de tiquet de mi caso. Le pregunto si lo imprimo y lo pongo a boli, pero me responde todo genérico respecto al primer punto de la foto y que si no le envío esa información cerrará la ayuda del soporte. Es desesperante. ¿Qué entendéis vosotros respecto a como presentar el código de activación digital? Mi duda es como le adjunto el numero de tiquet porque si se lo adjunto separado no lo va aceptar y no sé si imprimir la captura con la clave y escribirle el número de tiquet a boli.
Si compraste algún juego en Steam, que creo recordar que es obligatorio al abrir la cuenta para no tener restricciones de amigos/mercado entonces tendrás ese recibo (digital) en tu correo electrónico (quizá incluso en la carpeta de spam, a saber), sino haz lo mismo con alguna clave que tengas activada. Como te he dicho pones esa clave en la pantalla, pones el DNI delante, haces una foto con tu smartphone y se la envías al soporte, es así de sencillo, ellos necesitan una prueba irrefutable de que esa es tu cuenta, mi recomendación es para que no pierdas más tiempo.
adriano_99 escribió:Qué formas tengo ahora mismo de meterme dinero en mi cuenta argentina?
Y si conozco a una persona que vive en argentina y tiene tarjeta de crédito argentina? Puede enviarme saldo de alguna manera?
Lenas escribió:el que me ha tocao era gilipollas.
Lenas escribió:Hola!
Primero perdona @adriano_99 por ensuciar el hilo y no dejar que la gente pueda leer bien tu pregunta.
Te quería preguntar @ivanjmg por eso de enviar una captura de pantalla de juego digital porque el de soporte no me contestaba a mis dudas (enviaba un mensaje genérico que no tenia que ver) y todas las formas en las que se lo envié no me las aceptó y me cerro el tiquet de soporte.
He tenido que abrir otro. Le iba enviando todos los datos hasta que llegamos al punto de enviar una clave de producto junto al número de tiquet. De ahí no pasé porque no me acepto nada de lo que le envié. Cuando te pide una clave de producto junto al número de tiquet (que viene escrito donde vamos hablando el de soporte y yo), como lo presento? Le envié captura de correo de recibo de juego comprado de steam, captura de pantalla de una tienda de keys en donde te muestran la clave, también escribí en papel en numero de tiquet le eché una foto y se lo adjunte como foto individual. También le hice captura de web de keys mostrando la clave de un juego digital y superpuse con un editor de imágenes la foto con el numero de tiquet escrito a boli. Le envíe una foto de una clave física que venia en una caja del único juego físico que tengo de 2018 con la clave escrita encima a boli como especificaba la imagen y nada de eso le valió. No sé como enviar la clave de producto digital junto al número de tiquet (me resultan muy ambiguas las instrucciones). ¿Cómo hiciste tu ese paso?
PD: te deja mirar algunas cosas con la cuenta tal y como está (bloqueada) como historial de mercado, de compras y poco mas. Si no me ayudan los de soporte esta vez tampoco, abriré un hilo separado de este para no ensuciarlo más.
snake-bigboss escribió:@adriano_99 Si lees cuatro mensajes por encima del primero que pusiste tienes la respuesta a como comprar en otras stores.
Siento la faena @Lenas, nunca me ha pasado pero viendo lo que dice el compañero @ivanjmg le haria caso ya que parece que tiene experiencia sobre el tema.
adriano_99 escribió:Ya que estamos, si inicio sesión en el pc de mi amiga mediante teamvewer en mi cuenta principal puedo cambiar la región de esta a argentina, hacer unas cuantas compras, y luego volver a ponerla en españa con mi navegador y mi tarjeta?
O me pueden banear la cuenta por un cambio sospechoso?
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:Ya que estamos, si inicio sesión en el pc de mi amiga mediante teamvewer en mi cuenta principal puedo cambiar la región de esta a argentina, hacer unas cuantas compras, y luego volver a ponerla en españa con mi navegador y mi tarjeta?
O me pueden banear la cuenta por un cambio sospechoso?
Segun los ToS de Steam, hay que esperar unos 3 meses entre un cambio y otro. En Reddit hay muchos casos que han hecho eso que has dicho, y ha resultado en cuenta borrada de forma inmediata.
Lenas escribió:Buenas!
Aún sigo peleando con el soporte de Steam para que me desbloqueen la cuenta, pero mientras tanto he estado indagando. Ya tengo localizado a la cuenta de Steam que usa el ladrón. Vendió casi todos mi artículos (no llegó a venderlo todo porque steam bloqueó la cuenta) y compró un artículo de 1 o 2 céntimos a un precio desorbitado (casi 200€). Me vendió decenas de cajas que están a más de 5€ a 0,80€. ¿Alguien sabe si puedo recopilar información para denunciar esa cuenta y por lo menos se la cierren?Aunque viendo como va el soporte...
He mirado el historial de ventas de ese artículo y ha hecho lo mismo bastantes veces. Hay más cuentas pagando una fortuna por ese mismo objeto, será de gente a la que también le han robado la cuenta. Steam parece que no hace nada al respecto (una pena).
PD: bah hay cientos de nombres con esa terminación. Serán bots.
fonso86 escribió:En la última actualizacion de la beta de Steam, han metido un par de cosas interesantes:
- Ahora se puede ordenar los juegos que tengas por la fecha en la que se agregaron a la biblioteca.
- En PC, se puede añadir un icono en los juegos de la biblioteca para mostrar su compatibilidad con Steam Deck.
fonso86 escribió:En la última actualizacion de la beta de Steam, han metido un par de cosas interesantes:
- Ahora se puede ordenar los juegos que tengas por la fecha en la que se agregaron a la biblioteca.
- En PC, se puede añadir un icono en los juegos de la biblioteca para mostrar su compatibilidad con Steam Deck.
kristian-ramone escribió:Estoy empezando a ver (Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo, lo veo de vez en cuando mientras estoy mirando juegos en la tienda y demás), compañías que están retirtando juegos de Steam para obligarte a comprar su "nueva" versión. Me parece bastante abusivo y miedo me da que haya llegado para quedarse.
kristian-ramone escribió:Se muere Overwatch, así que a la desesperada. Creo que con ésto captarán mogollón de players.
Por mi parte guay porque soy jugador de OW, y tenerlo en Steam era algo que no me imaginaría nunca
fonso86 escribió:Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.
Alucard escribió:fonso86 escribió:Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.
Ya han confirmado que no es necesaria la aplicación de Battle.ne, solo una cuenta:
https://twitter.com/Qwik/status/1681720303389667328
Alucard escribió:fonso86 escribió:Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.
Ya han confirmado que no es necesaria la aplicación de Battle.ne, solo una cuenta:
https://twitter.com/Qwik/status/1681720303389667328
fonso86 escribió:El 10 de agosto llega Overwatch 2 en Steam:
https://www.polygon.com/23799285/blizza ... lease-date
Será necesario cuenta de Battle.net, pero a saber si tambien va por detras corriendo la aplicación o no. También que será el primero de una selección de juegos de Blizzard, pero no han dicho cuales más serán.
metalgear escribió:@Newbell para cualquier plataforma necesitas una cuenta de battle.net y aquí no iba a ser menos, de hecho gracias a esto permiten así poder jugar tanto en pc como en ps5 por ejemplo. Así que si necesitaras tener que crear una cuenta de battle.net para poder jugar.
https://news.blizzard.com/en-gb/blizzar ... -august-10
Ahí ya te lo indican.
kristian-ramone escribió:No se, me parece feo. No me refiero al rollo por ejemplo de Codemasters, que borra sus Grid para que te compres el último, que eso ya canta más
kristian-ramone escribió:Me ha pasado al ver éste por ejemplo. El típico juego que tengo en deseados desde hace años. Que su precio siempre en ofertas es 2 euros y pico. De repente le han cambiado el nombre y le han subido, por mucho definitive que haya ya no está la versión "normal", sino que parece que está sobreescrita directamente, no se si me entiende Espero que al menos los usuarios que lo tengan les hayan updateado la versión.
https://store.steampowered.com/app/335670/
PD; Leyendo en los foros del juego de Steam veo que además han metido censura con respecto al original
No se, me parece feo. No me refiero al rollo por ejemplo de Codemasters, que borra sus Grid para que te compres el último, que eso ya canta más
jondal escribió:Quiero pillar el Papers, Please pero sin ninguna prisa, cuando tenga algún descuento. Pensaba que sería de los que pondrían en oferta en algún momento de las rebajas de verano pero no hay suerte... No lo suelen rebajar?
Haliax escribió:Tengo una duda, le he regalado a mi padre un juego en steam, por una pagina de claves, ha metido sin problema la clave en steam y se ha activado, la cosa es... que al ir a instalar el juego ponía que tenía como 5h jugadas y alguna savedata ingame que no podía jugar porque no la tenía según vi en su pc de manera local guardada, pero aparecían listadas algunas savedatas, no se si mi padre se ha podido empanar y tenerlo ya de alguna manera (el no lo recuerda xD) o si Steam permite activar juegos que ya estaban previamente comprados, no le veo el sentido.
Alguno sabe responder?
mogurito escribió:No sé si este es el hilo correcto o si está permitido ya que no he visto nada en las normas del hilo pero pregunto y si he hecho algo mal pues borro el mensaje.
Me acabo de acordar de que tengo una cuenta en Steam India sin juegos (por esto del modo familiar y tal) que creo que deja comprar directamente con mi tarjeta de débito española pero claro, veo los precios turcos que son infinítamente mas bajos donde siento curiosidad por saber si a día de hoy es posible comprarlos en esa cuenta turca porque según he mirado hay que comprar tarjetas con saldo antes y eso ya no compensa al estar caras o igual no funcionan.
Es por saber si merece la pena o no, curiosidad más que nada porque suelo comprar en España por webs de keys.
rethen escribió:mogurito escribió:No sé si este es el hilo correcto o si está permitido ya que no he visto nada en las normas del hilo pero pregunto y si he hecho algo mal pues borro el mensaje.
Me acabo de acordar de que tengo una cuenta en Steam India sin juegos (por esto del modo familiar y tal) que creo que deja comprar directamente con mi tarjeta de débito española pero claro, veo los precios turcos que son infinítamente mas bajos donde siento curiosidad por saber si a día de hoy es posible comprarlos en esa cuenta turca porque según he mirado hay que comprar tarjetas con saldo antes y eso ya no compensa al estar caras o igual no funcionan.
Es por saber si merece la pena o no, curiosidad más que nada porque suelo comprar en España por webs de keys.
El tema turco está últimamente jodido, la verdad. Juegos como Armored Core VI han pasado de 899TL (unos 30€) a 1299TL (más caro que en sitios de keys), y lo mismo con Ratchet, Returnal.... Además, hay gente que dice que le han bloqueado la cuenta, así que es un poco jodido todo
No obstante, si quieres continuar aun así, necesitarás una VPN para crear cuenta en Steam en turquía (cambiar de región no te lo recomiendo, el riesgo es alto), y a partir de ahí basta con que uses una tarjeta turca, sea para meter saldo o comprar juegos directamente (Oldubil o Fups).
mogurito escribió:rethen escribió:mogurito escribió:No sé si este es el hilo correcto o si está permitido ya que no he visto nada en las normas del hilo pero pregunto y si he hecho algo mal pues borro el mensaje.
El tema turco está últimamente jodido, la verdad. Juegos como Armored Core VI han pasado de 899TL (unos 30€) a 1299TL (más caro que en sitios de keys), y lo mismo con Ratchet, Returnal.... Además, hay gente que dice que le han bloqueado la cuenta, así que es un poco jodido todo
No obstante, si quieres continuar aun así, necesitarás una VPN para crear cuenta en Steam en turquía (cambiar de región no te lo recomiendo, el riesgo es alto), y a partir de ahí basta con que uses una tarjeta turca, sea para meter saldo o comprar juegos directamente (Oldubil o Fups).
Gracias, todo eso lo tengo controlado salvo el tema de meter salgo porque había escuchado que ya no compensa comprar saldo turco de steam y de tarjetas de tarjetas de comprar juegos directamente pues ni idea. Si están bloqueando cuentas pues como que no interesaría.
Sobre los precios pues depende del juego porque los que llevan un tiempo salen tirados de precio.