Ludvik escribió:@rethen de hecho From Software se ha tomado muy en serio el tema de precios en Steam. Elden Ring pasó de 299 a 499, luego a 599, luego a 699 y ahora está a 999. No hay mes que no se pasen los japoneses a revisar la moneda, y si hace falta subir 100 liras, se suben, no vayan a perder 3€.
Yo creo que ya no vale la pena volverse demasiado loco con el tema. Quien ya lo tenga bien, algo se puede rascar, aún, de juegos que no vayan a actualizar el precio porque les de palo a las editoras o se les pase. Pero también son precisamente los juegos que es fácil encontrarlos tirados de precio en tiendas de keys, así que...
¿Sobre el tema de bloqueos qué se comenta? ¿Ya no hacen rollbacks, directamente bloquean? Yo en estas ofertas de verano he comprado sin problemas, y además, para rizar más el rizo, estando en Japón y comprando/vendiendo artículos en el mercado para pasarme saldo de la cuenta española a la turca, y además desde el mismo móvil (app para una cuenta y firefox para la otra). Vamos, que menos discreto no puedo ser, y sin problemas. Tocaré madera.