Steam

Yo tambien 1080, creia que era problema del juego pero me ha pasado en varios
Chicos una pregunta, tengo un saldo en Steam que no voy a usar (me da para un juego de 70€). Hay un amigo que es de méxico y me preguntaba si comprando una tarjeta de saldo, el podría canjearla sin problema o sería inviable?

Gracias de antemano xD
elokillo escribió:Yo tambien 1080, creia que era problema del juego pero me ha pasado en varios

Juegas en Big Picture? A mi me pasa en Big Picture. No salta ninguno (lo he probado en varios juegos). En las discusiones parece que le pasa a más gente. En modo interfaz normal si saltan. He tenido que poner como pantalla principal la tv para el rato que esté jugando y que así me salten los logros (en modo de interfaz normal).
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, tengo un saldo en Steam que no voy a usar (me da para un juego de 70€). Hay un amigo que es de méxico y me preguntaba si comprando una tarjeta de saldo, el podría canjearla sin problema o sería inviable?

Gracias de antemano xD


No se pueden comprar tarjetas regalo de Steam con saldo, me suena.
Ludvik escribió:
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, tengo un saldo en Steam que no voy a usar (me da para un juego de 70€). Hay un amigo que es de méxico y me preguntaba si comprando una tarjeta de saldo, el podría canjearla sin problema o sería inviable?

Gracias de antemano xD


No se pueden comprar tarjetas regalo de Steam con saldo, me suena.

No, con saldo no. De hecho, creo que es lo único que no puedes comprar con saldo.
fulfidor escribió:
Ludvik escribió:
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, tengo un saldo en Steam que no voy a usar (me da para un juego de 70€). Hay un amigo que es de méxico y me preguntaba si comprando una tarjeta de saldo, el podría canjearla sin problema o sería inviable?

Gracias de antemano xD


No se pueden comprar tarjetas regalo de Steam con saldo, me suena.

No, con saldo no. De hecho, creo que es lo único que no puedes comprar con saldo.


https://store.steampowered.com/digitalg ... ctgiftcard

Claro que puedes comprar tarjetas de saldo con el dinero que tienes en tu cartera, otra cosa es que no lo puedas enviar a alguien de México al tener esa región una diferencia en el valor de la moneda superior al 15% (creo que era), lo que viene a ser una restricción regional. Lo que suele hacer la gente para sacar su saldo de la cartera de Steam es vender objetos fuera del mercado, en webs externas.
Lenas escribió:
elokillo escribió:Yo tambien 1080, creia que era problema del juego pero me ha pasado en varios

Juegas en Big Picture? A mi me pasa en Big Picture. No salta ninguno (lo he probado en varios juegos). En las discusiones parece que le pasa a más gente. En modo interfaz normal si saltan. He tenido que poner como pantalla principal la tv para el rato que esté jugando y que así me salten los logros (en modo de interfaz normal).


No, no uso big picture, pero tengo la opción de la interfaz de big picture en el juego (Se supone que salgan los logros en grande y demás)....
elokillo escribió:
Lenas escribió:
elokillo escribió:Yo tambien 1080, creia que era problema del juego pero me ha pasado en varios

Juegas en Big Picture? A mi me pasa en Big Picture. No salta ninguno (lo he probado en varios juegos). En las discusiones parece que le pasa a más gente. En modo interfaz normal si saltan. He tenido que poner como pantalla principal la tv para el rato que esté jugando y que así me salten los logros (en modo de interfaz normal).


No, no uso big picture, pero tengo la opción de la interfaz de big picture en el juego (Se supone que salgan los logros en grande y demás)....

No entiendo a que te refieres con lo de big picture en el juego. Yo me refiero a darle a la interfaz big picture (tipo steam deck) y se me va a tv grande para manejarlo con el mando. Entro en los juegos y no salta ningún logro (ni se ve cuando hago captura). Se puede probar con las capturas de pantalla para no esperar a que te salte un logro. Sin embargo en la interfaz de escritorio normal, entro en el juego y salen en la esquina como to la vida. No sé que sucede.
ivanjmg escribió:
fulfidor escribió:
Ludvik escribió:
No se pueden comprar tarjetas regalo de Steam con saldo, me suena.

No, con saldo no. De hecho, creo que es lo único que no puedes comprar con saldo.


https://store.steampowered.com/digitalg ... ctgiftcard

Claro que puedes comprar tarjetas de saldo con el dinero que tienes en tu cartera, otra cosa es que no lo puedas enviar a alguien de México al tener esa región una diferencia en el valor de la moneda superior al 15% (creo que era), lo que viene a ser una restricción regional. Lo que suele hacer la gente para sacar su saldo de la cartera de Steam es vender objetos fuera del mercado, en webs externas.


"¿Existen restricciones al comprar una tarjeta regalo digital?
Tu amigo y tú deben de tener una cuenta de Steam y ser amigos en Steam. Puedes comprar tarjetas regalo digitales para cualquier usuario que tengas en tu lista de amigos por al menos 3 días. Ten en cuenta que no puedes utilizar fondos que ya tengas en tu cartera de Steam para comprar una tarjeta regalo digital."


A mí me sonaba que no, pero ya que has comentado tú que sí, he mirado en Steam, y pone eso. Yo entiendo que quiere decir que no se puede usar saldo.

Lo del valor de la moneda no tienen ningún sentido, porque si tu compras una tarjeta de 5€ y la mandas a México, le llegarían 94 pesos... ¿cómo calculas una diferencia en el valor de una moneda si comparas 5€ con 94 pesos...? Creo que te equivocas con comprar un juego (donde si tiene sentido comparar un juego que vale 5€, con el valor de ese mismo juego en pesos que a lo mejor son 10). Creo que has mezclado cosas, compañero.
Ludvik escribió:A mí me sonaba que no, pero ya que has comentado tú que sí, he mirado en Steam, y pone eso. Yo entiendo que quiere decir que no se puede usar saldo.

Lo del valor de la moneda no tienen ningún sentido, porque si tu compras una tarjeta de 5€ y la mandas a México, le llegarían 94 pesos... ¿cómo calculas una diferencia en el valor de una moneda si comparas 5€ con 94 pesos...? Creo que te equivocas con comprar un juego (donde si tiene sentido comparar un juego que vale 5€, con el valor de ese mismo juego en pesos que a lo mejor son 10). Creo que has mezclado cosas, compañero.


Vaya pues lo siento por liarla más, he entrado ahora a comprobarlo y llega un momento en que debes elegir a quién se lo envías, cosa que no hice porsiaca. Juraría que antes se podía :-? y sí respecto a lo otro tiene sentido, no debería aplicarse igual que a la compra de juegos sino que se añada la cantidad correspondiente al cambio de divisa y listo, de hecho es verdad que mucha gente tira de esas tarjetas virtuales por medio de webs de keys para añadirse saldo en otra región.
(mensaje borrado)
Supongo que los interesados ya lo habrán visto, pero para quien tenga cuentas argentinas o turcas, el 20 de noviembre las pasan a dólares.

Eso sí, no con los precios de la región estadounidense. Pero es muy probable que suban los precios en ambas regiones, ya que se crearán bloques de países debido a la volatilidad de las divisas de dichos países para mantenerlos en dólares.

Vamos, que por ejemplo en el caso de Turquía, se creará un bloque junto con Palestina, Iraq, Egipto, el Jordán, y otros tantos. Esa región pasará a llamarse MENA-USD, y obviamente tendrá precios más baratos que en Europa o EEUU, pero probablemente mucho más caros que los que tiene ahora Turquía en liras turcas.

(edito lo de las tarjetas regalos porque por lo visto sí que deberían de valer, que lo que tiene que coincidir es la divisa, así que deberían de valer cualquier gift card en dólares, así que dentro de lo malo...).
Ludvik escribió:Supongo que los interesados ya lo habrán visto, pero para quien tenga cuentas argentinas o turcas, el 20 de noviembre las pasan a dólares.

Eso sí, no con los precios de la región estadounidense. Pero es muy probable que suban los precios en ambas regiones, ya que se crearán bloques de países debido a la volatilidad de las divisas de dichos países para mantenerlos en dólares.

Vamos, que por ejemplo en el caso de Turquía, se creará un bloque junto con Palestina, Iraq, Egipto, el Jordán, y otros tantos. Esa región pasará a llamarse MENA-USD, y obviamente tendrá precios más baratos que en Europa o EEUU, pero probablemente mucho más caros que los que tiene ahora Turquía en liras turcas.

Sobre si ahora, ya que estará en dólares, por lo menos valdrán las tarjetas regalos en dólares, pues... Supongo que no, aunque no lo sé. Pero sabiendo que existen otros bloques así en dólares, como por ejemplo la región del Sudeste Asiático, que a pesar de estar en dólares tiene su propias tarjetas de regalos, pues imagino que seguirán estando bloqueadas y al cambio serán más caras.


@blasin nos deportan, muchacho. Ve sacando las maletas y compra todo lo que tengas que comprar en la Halloween sale, y pilla todas las reservas que puedas [qmparto]
Buenas, eolianos!

¿A alguno le está dando problemas a la hora de comprar en steam Argentina? Nunca tuve problemas y ahora estoy intentando comprar y siempre me salta el error:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam.


Un saludo.
@JJMD sí, creo que se acabó lo que se daba
Putada lo de Turquia, esperemos que no se les vaya la mano con los precios al pasar al dólar pero como decis dudo que sean tan buenos como ahora. Ahora a gastar lo que tengo en la cartera y a verlas venir.
hedtrip escribió:@JJMD sí, creo que se acabó lo que se daba

Iba a pillar el cod hace 2 días en boludolandia y digo bah, ya lo hago mañana...

Así que lo intenté anoche y FAIL [+risas]

La cosa es, aunque luego lo pasen a USD, entiendo que seguirá capado? mmmmm
snake-bigboss escribió:Putada lo de Turquia, esperemos que no se les vaya la mano con los precios al pasar al dólar pero como decis dudo que sean tan buenos como ahora. Ahora a gastar lo que tengo en la cartera y a verlas venir.


Yo no pongo la mano en el fuego, pero... es probable que tomen de referencia, por cercanía y demás, a la región CIS -USD (otro caso similar de varios países, como Armenia, Georgia y Kazajistán, entre otros, englobados en una región bajo el dólar).

La cosa es que en liras y en pesos argentinos los precios eran una locura precisamente porque son monedas que en dos años han dividido su valor por tres o cuatro. El valor de la lira en 2021 era de 12 céntimos, ahora está a 3. Y muchos juegos no actualizaron sus precios. Por eso estaban tirados.

El peso argentino igual, en 2021 partió de los 10 céntimos, ahora está a 2,7cents... Así que esto tenía que pasar sí o sí. De hecho, por mucho que lo digan, no, esto seguramente no tenga absolutamente nada que ver con que gente de fuera de esas regiones aprovecharan esos precios... Literalmente es que era insostenible mantener esas divisas. Imagínate para Valve tener que decirle a un editor que le eche un ojo al precio de su juego cada seis meses porque vale la mitad...

De todas formas todos los juegos de lanzamiento ya están saliendo con precios actualizados, el cambio al dólar lo habrán planteado porque han visto que esto no tiene fondo y que en seis meses les tocaría volver a revisar otra vez.

Así que tampoco va a cambiar mucho la cosa. Sí, aún salían verdaderas gangas por ahí de algún juego que no hubiera actualizado su precio, pero ya empezaban a ser los menos. Y los que quedan son de juegos antiguos que ya de por sí salen relativamente baratos en euros (no es lo mismo que un juego te cueste 40 céntimos a que te cueste 4€, pero quiero decir, 4€ ya es un precio relativamente bajo en Europa).

Total, que yo creo que la sensación va a ser de quedarnos igual. Es más, cuidado si no baja algún juego incluso respecto a las liras. Que por ejemplo el RDR2 está a 460 liras ($16,40) en Turquía, y en CIS - USD ahora mismo está a $13,99. Ahora, con la ventaja de que cualquier gift card en dólares (porque juraría que lo que importa es la divisa), valdrá. Así que cuidado si no es buena noticia.
¿Las Rebajas de Halloween empiezan esta tarde a las 7?
PHANTASIA escribió:¿Las Rebajas de Halloween empiezan esta tarde a las 7?


sep

https://steamdb.info/sales/history/
JJMD escribió:
hedtrip escribió:@JJMD sí, creo que se acabó lo que se daba

Iba a pillar el cod hace 2 días en boludolandia y digo bah, ya lo hago mañana...

Así que lo intenté anoche y FAIL [+risas]

La cosa es, aunque luego lo pasen a USD, entiendo que seguirá capado? mmmmm


Yo quería pillar el ARK Ascended an Argento y ha pasado de 7 a 38€ (y es eso, que no podemos comprar)
Por suerte lo pillé el Turkey antes de la subida (de 11 a 38 también)
yo estoy intentando crearme una cuenta argentina y nada, iba a probar con el metal gear 1 por 6€.
Pues las rebajas, como siempre.
Hace un par de dias que no se puede comprar en Argentina
Yo tenía saldo en una cuenta argentina y me ha dejado comprar.
La mía fue creada hará 1 mes.
rethen escribió:
Ludvik escribió:Supongo que los interesados ya lo habrán visto, pero para quien tenga cuentas argentinas o turcas, el 20 de noviembre las pasan a dólares.

Eso sí, no con los precios de la región estadounidense. Pero es muy probable que suban los precios en ambas regiones, ya que se crearán bloques de países debido a la volatilidad de las divisas de dichos países para mantenerlos en dólares.

Vamos, que por ejemplo en el caso de Turquía, se creará un bloque junto con Palestina, Iraq, Egipto, el Jordán, y otros tantos. Esa región pasará a llamarse MENA-USD, y obviamente tendrá precios más baratos que en Europa o EEUU, pero probablemente mucho más caros que los que tiene ahora Turquía en liras turcas.

Sobre si ahora, ya que estará en dólares, por lo menos valdrán las tarjetas regalos en dólares, pues... Supongo que no, aunque no lo sé. Pero sabiendo que existen otros bloques así en dólares, como por ejemplo la región del Sudeste Asiático, que a pesar de estar en dólares tiene su propias tarjetas de regalos, pues imagino que seguirán estando bloqueadas y al cambio serán más caras.


@blasin nos deportan, muchacho. Ve sacando las maletas y compra todo lo que tengas que comprar en la Halloween sale, y pilla todas las reservas que puedas [qmparto]


@rtehen menos mal que seguro que hemos hecho buenas reservas desde hace 3 años jajjajjaja pero es lo que comentan que el fin ya se estaba produciendo... ya que los últimos juegos no están saliendo a precios tan bajos, muchos a la mitad (que oye está bien) y otros casi al mismo precio.

Con estos cambios yo creo que a la mitad ya no va estar ninguno... osea por poner un ejemplo de uno que voy a comprar ya (aunque esperare a la rebaja de halloween por si acaso 🙄) el phantom liberty DLC el precio normal es 29,99, en turquia lo puedes comprar por 14 euros y yo creo que con los cambios subirá a 20-22 euros en todas estas nuevas regiones. Entonces GOG con VPN sobre todo si se abre rusia volverá a ser la opción más barata.

Quedan muchos antiguos chollos aunque si ya llevas tiempo en precios regionales y has pasado por muchas rebajas ya los has pillado y estos van a subir drásticamente. Para estos si que hay que coger la bolsa en las rebajas de halloween y pillarlos todos jajajjajja Aunque ya no hay tantos, a lo largo de este año han subido el precio a muchísimos.

El nuevo ARK no lo tenía en favoritos y no vi la subida aunque no creo que lo hubiese pillado, se me hace duro pagar 12 euros por un juego si no lo voy a jugar ya ya. Por ejemplo el Baldurs Gate 3 que también hizo una subida en lanzamiento si lo tenía ya comprado y no me cazó la subida, pero es eran 5 euros....

@Ludvik respecto a lo de regalar, aunque este en $ no vas a poder regalar, Steam deja regalar algo a otra región siempre que quien regale el precio en su región sea mayor o menor pero con una diferencia de precio muy escasa, creo que un 5%.

Los desarrolladores a pesar de las recomendaciones de Steam podrán seguir poniendo a estas nuevas regiones el precio que quieran pero esta claro que ya no van a poner precios especiales a Argentina o Turquia porque significaría ponérselos a 40 países más... asi que sí... GAME OVER a comprar a céntimos.

Según como sean las últimas rebajas igual intento un último viaje a Argentina o ya lleno la bolsa en donde estoy, en Turquía que es todo un poco más caro.

@JJMD @DrM4ligno Yo acabo de comprar, está todo como siempre salvo el mensaje ese de alerta de que el 20 se cambia a USD.

@JJMD seguramente te habrán deportado a tu país... mira si en tu perfil en la wallet pone que es en euros, hay que comprar con VPN residencial para minimizar riesgos. Llevan desde los últimos 6 meses devolviendo muchas cuentas a los países donde deberían estar. Igual con esto ya no habrá tanto cambio de región y se relajan las medidas.
blasin escribió:
rethen escribió:
Ludvik escribió:
@JJMD @DrM4ligno Yo acabo de comprar, está todo como siempre salvo el mensaje ese de alerta de que el 20 se cambia a USD.

@JJMD seguramente te habrán deportado a tu país... mira si en tu perfil en la wallet pone que es en euros, hay que comprar con VPN residencial para minimizar riesgos. Llevan desde los últimos 6 meses devolviendo muchas cuentas a los países donde deberían estar. Igual con esto ya no habrá tanto cambio de región y se relajan las medidas.


Me han reembolsado las compras que hice hace una semana y bloqueado en el Mercado etc
Todo esto después de intentar pagar 3 veces y darme error, me apareció un mensaje de "Posible actividad fraudulenta" [poraki]
blasin escribió:@Ludvik respecto a lo de regalar, aunque este en $ no vas a poder regalar, Steam deja regalar algo a otra región siempre que quien regale el precio en su región sea mayor o menor pero con una diferencia de precio muy escasa, creo que un 5%.

Los desarrolladores a pesar de las recomendaciones de Steam podrán seguir poniendo a estas nuevas regiones el precio que quieran pero esta claro que ya no van a poner precios especiales a Argentina o Turquia porque significaría ponérselos a 40 países más... asi que sí... GAME OVER a comprar a céntimos.

Según como sean las últimas rebajas igual intento un último viaje a Argentina o ya lleno la bolsa en donde estoy, en Turquía que es todo un poco más caro.


No me refiero a regalar juegos, me refiero a comprar gifts card para cargar saldo. Ahora, a menos que tengas un método de pago turco, la única manera de cargar saldo de forma medio decente es a través del mercado, y por el camino dejas el 15%. Las gift card en liras tenían ya un precio ridículo. Las de 20 liras (65cents) rondaban los 6,5€.

Cuando pasen a dólares, podrás cargar la cuenta con gift card en dólares (porque estoy casi seguro que lo único que importa es la divisa). Y hay tarjetas de 50 dólares (47,30€) que venden por 44 pavis, que ya no es que no estés pagándolas por ocho veces su precio real, es que directamente hasta le sacas dinero...

De todas formas, esta imagen seguramente ayude mucho a aclarar las cosas, porque se ha filtrado los precios recomendados de Valve tanto para MENA USD (Turquía), como para LATAM USD (Argentina). Por lo visto no van a doblar ni siquiera los precios actuales. Y si tenemos en cuenta que cargar saldo va a salir más barato, pues... va a seguir valiendo la pena mantenerse en esa región.

Imagen

(hay un huevo de precios, pero realmente los importantes son los $29.99, $49.99, $59.99, $69.99 y $79.99, que son los precios de los nuevos lanzamientos, y Valve va a recomendar, para esos precios, y respectivamente, $14.99, $22.99, $26.99, $32.99 y $36.99. Y digo que son los importantes porque ahora interesará sobre todo para eso, para nuevos lanzamientos, es probable que para lo demás, las tiendas de keys sí que mejoren los precios...).
Ludvik escribió:
blasin escribió:@Ludvik respecto a lo de regalar, aunque este en $ no vas a poder regalar, Steam deja regalar algo a otra región siempre que quien regale el precio en su región sea mayor o menor pero con una diferencia de precio muy escasa, creo que un 5%.

Los desarrolladores a pesar de las recomendaciones de Steam podrán seguir poniendo a estas nuevas regiones el precio que quieran pero esta claro que ya no van a poner precios especiales a Argentina o Turquia porque significaría ponérselos a 40 países más... asi que sí... GAME OVER a comprar a céntimos.

Según como sean las últimas rebajas igual intento un último viaje a Argentina o ya lleno la bolsa en donde estoy, en Turquía que es todo un poco más caro.


No me refiero a regalar juegos, me refiero a comprar gifts card para cargar saldo. Ahora, a menos que tengas un método de pago turco, la única manera de cargar saldo de forma medio decente es a través del mercado, y por el camino dejas el 15%. Las gift card en liras tenían ya un precio ridículo. Las de 20 liras (65cents) rondaban los 6,5€.

Cuando pasen a dólares, podrás cargar la cuenta con gift card en dólares (porque estoy casi seguro que lo único que importa es la divisa). Y hay tarjetas de 50 dólares (47,30€) que venden por 44 pavis, que ya no es que no estés pagándolas por ocho veces su precio real, es que directamente hasta le sacas dinero...

De todas formas, esta imagen seguramente ayude mucho a aclarar las cosas, porque se ha filtrado los precios recomendados de Valve tanto para MENA USD (Turquía), como para LATAM USD (Argentina). Por lo visto no van a doblar ni siquiera los precios actuales. Y si tenemos en cuenta que cargar saldo va a salir más barato, pues... va a seguir valiendo la pena mantenerse en esa región.

Imagen

(hay un huevo de precios, pero realmente los importantes son los $29.99, $49.99, $59.99, $69.99 y $79.99, que son los precios de los nuevos lanzamientos, y Valve va a recomendar, para esos precios, y respectivamente, $14.99, $22.99, $26.99, $32.99 y $36.99. Y digo que son los importantes porque ahora interesará sobre todo para eso, para nuevos lanzamientos, es probable que para lo demás, las tiendas de keys sí que mejoren los precios...).


Para el tema de las giftcard si al final se puede y si ahora usabas el metodo de mercado comprando y vendiendo con 15% de pérdida si que mejoras mucho con esto. Seguramente pases de perder un 15% a ganar un 15%. Más o menos en esas cifras estoy ahora.

Para los juegos de menos de un año en adelante no creo que las desarrolladoras pongan los precios sugeridos.... ojala... en la mayoría de países a los que van a unir Argentina y Turquia los precios están por encima de los sugeridos. Sería bajar el precio a muchos países pero es una posibilidad.

Unen a muchos países con muy diferentes precios en un nuevo grupo para simplificar y todo en USD para evitar monedas devaluadas y ahora los desarrolladores tienen que decidir y no creo que se pongan a hacer medias... igual tienen ya sus cuentas o cogen un país base y ponen a todo el grupo como ese o ponen los precios sugeridos de valve o vete tu a saber.

Lo que están claro es que el 20 seguro que hay lio y que muchos precios estarán sin fijar y no habrá botón de comprar jajajjajjaj eso seguro y que muchos precios estarán equivocados también; habrá que estar con el ratón afilado jajajjajja
@blasin en un mes lo descubriremos, pero vamos, yo tengo la esperanza de que por norma general se adapten a los precios recomendados, como hacen en CIS.

Aunque de las "grandes" no espere absolutamente nada (Sekiro pasó de 1.299 pesos argentinos a 24.000 tras la compra de ABK, que son 65€, ¿que Argentina paga menos por los juegos que en EEUU o Europa? No, no... que paguen más...), CDProject, por ejemplo, se ajusta siempre a los precios recomendados por Valve. Y las pequeñas por lo general también.

Por cierto, dices que la mayoría de los países a los que se van a unir Argentina y Turquía tienen precios por encima, pero yo no sé dónde ver esos precios, entiendo porque en realidad no tienen ni su divisa, ni precios regionales, como pasa en Venezuela, que tenían los precios fijados de EEUU (y claro, ahí ni recomendaciones ni leches, para Venezuela esta noticia será una bendición, que seguirán sin su divisa pero sí con precios regionales). Por ejemplo, Turquía se une a Yemen, Palestina, Sudán, Irak... Países que están muchísimo más en la mierda que Turquía. Pero no hay manera de ver sus precios, entiendo que porque realmente ni siquiera tienen, ni moneda local, ni precios regionales.
Ludvik escribió:@blasin en un mes lo descubriremos, pero vamos, yo tengo la esperanza de que por norma general se adapten a los precios recomendados, como hacen en CIS.

Aunque de las "grandes" no espere absolutamente nada (Sekiro pasó de 1.299 pesos argentinos a 24.000 tras la compra de ABK, que son 65€, ¿que Argentina paga menos por los juegos que en EEUU o Europa? No, no... que paguen más...), CDProject, por ejemplo, se ajusta siempre a los precios recomendados por Valve. Y las pequeñas por lo general también.

Por cierto, dices que la mayoría de los países a los que se van a unir Argentina y Turquía tienen precios por encima, pero yo no sé dónde ver esos precios, entiendo porque en realidad no tienen ni su divisa, ni precios regionales, como pasa en Venezuela, que tenían los precios fijados de EEUU (y claro, ahí ni recomendaciones ni leches, para Venezuela esta noticia será una bendición, que seguirán sin su divisa pero sí con precios regionales). Por ejemplo, Turquía se une a Yemen, Palestina, Sudán, Irak... Países que están muchísimo más en la mierda que Turquía. Pero no hay manera de ver sus precios, entiendo que porque realmente ni siquiera tienen, ni moneda local, ni precios regionales.


Cierto, pensaba que iban a unir a Argentina a países como Peru, Chile, etc que ya tenían precios regionales y esos son los que me refería no cumplían los precios esos sugeridos si no que están más altos.

Pero no, toda las regiones estas nuevas las van a hacer con países que aun no tenían ningún tipo de precio especial osea que van a ser un bendición para ellos y una incognica que decidirán las desarrolladoras.

Todas las empresas japonesas opinan qu los precios de los juegos tienen que ser más altos así que de BANDAI, KOEI, CAPCOM, etc no hay que esperarse sugeridos.....por eso a Sekiro, Dark Souls, etc les metieron potentes subidas. Y en breve las novedades a 100 euros
Las rebajas de Halloween son tan patéticas que ya ni se comentan. [qmparto]
De lo que yo me he mirado en las rebajas de Hallowen:

El Resident Evil Village Gold Edition por 20€ no está mal, caerá en las rebajas de navidad si lo vuelven a poner a ese precio, que ahora mismo no lo jugaría.

Y Carrion, que me tienta un poco. Por 4.68€ me sale, con descuento extra en un bundle con otro juego.
PHANTASIA escribió:Las rebajas de Halloween son tan patéticas que ya ni se comentan. [qmparto]


A menos de un mes de las de otoño, pues estas por lo general mucha chicha tampoco es que tengan nunca, ¿no? Que además no dejan de ser temáticas, y las temáticas tampoco dan para comentar mucho, en general.

De todas formas, se han juntado con la otra noticia y claro...
@Elmonstre Carrion mola mucho, me encantó cuando lo jugué en switch de lanzamiento
Broken Lines - Mínimo histórico - 3,67€



Ha caído :)
Al parecer ya no se puede comprar en Steam Argentina con una tarjeta que no sea de allí.

Un pena.
hyu escribió:Al parecer ya no se puede comprar en Steam Argentina con una tarjeta que no sea de allí.

Un pena.


Te refieres que no se puede comprar con fondos que tengas en la wallet?
blasin escribió:
hyu escribió:Al parecer ya no se puede comprar en Steam Argentina con una tarjeta que no sea de allí.

Un pena.


Te refieres que no se puede comprar con fondos que tengas en la wallet?

Mmm... No.

Digo que no se puede pagar con una tarjeta normal, tipo Revolut, como hasta ahora.
hyu escribió:
blasin escribió:
hyu escribió:Al parecer ya no se puede comprar en Steam Argentina con una tarjeta que no sea de allí.

Un pena.


Te refieres que no se puede comprar con fondos que tengas en la wallet?

Mmm... No.

Digo que no se puede pagar con una tarjeta normal, tipo Revolut, como hasta ahora.


Ah ok, voy a probar si en turquia tambien pasa, lei que habían quitado REVOLUT-MASTERCARD pero igual REVOLUT-VISA no. También puede ser porque REVOLUT nos están cambiando justo ahora a cuentras IBAN español e igual cambian cosas que las hacen inútiles.

Podría pagar por wallet pero si utilizo mucho wallet + giftting te bloquean está opción y solo te dejan regalar pagando con tarjeta de crédito.
@blasin buenas, pudiste en Turquía?
hedtrip escribió:@blasin buenas, pudiste en Turquía?

Me confirmaron en Discord que no se podía y no lo intenté
@blasin ok gracias, yo no pude tampoco.
hedtrip escribió:@blasin ok gracias, yo no pude tampoco.


Yo al final arriesgué [mad] y está vez me salió bien...

En vez de usar cuentas alternativas para autoregalarme, como ya no dejan usar mis tarjetas de crédito normales (Revolut, Abanca, etc) , las giftcard de steam están de precios desorbitados y con wallet proveniente de ventas en el marketplace ya lo bloquean (solo para regalos) a las 4-5 compras que hagas me cansé y decidí no usar cuentas alternativas y directamente comprar con mi cuenta principal usando fondos de la wallet proveniente de ventas en el marketplace.

Esto de los precios regionales se está acabando :( realmente ya no es tanto riesgo que te devuelvan la cuenta a españa.
Hacía tiempo que no entraba en Steam desde mi PC y me acaba de saltar un mensaje que dejarán de dar soporte a Windows 7 en 63 días? Me van a obligar a actualizarme para usarlo o simplemente que las nuevas versiones de Steam no irán en mi ordenador pero podré seguir ejecutando la versión vieja?
farting_gramps escribió:Hacía tiempo que no entraba en Steam desde mi PC y me acaba de saltar un mensaje que dejarán de dar soporte a Windows 7 en 63 días? Me van a obligar a actualizarme para usarlo o simplemente que las nuevas versiones de Steam no irán en mi ordenador pero podré seguir ejecutando la versión vieja?


Segun pusieron Valve en la noticia

As of January 1 2024, Steam will officially stop supporting the Windows 7, Windows 8 and Windows 8.1 operating systems. After that date, the Steam Client will no longer run on those versions of Windows. In order to continue running Steam and any games or other products purchased through Steam, users will need to update to a more recent version of Windows.


Así que tiene pinta de que directamente no va a funcionar. Tambien te digo, Windows 7 dejó de tener soporte hace casi 4 años, por lo que es bastante aconsejable que actualices por seguridad, y no solo por Steam.
@fonso86 @ad-verso Gracias a ambos por vuestras respuestas. Sé que debería actualizar, pero me da pereza por la cantidad de cosas que tengo instaladas que debería reinstalar y reconfigurar... Además que Win7 siempre me ha ido de lujo. De momento seguiré así y a ver si con suerte Steam y mis juegos siguen funcionando cuando Valve ya no de soporte a Win7 y si me veo en la tesitura pues nada, tocará actualizar mi torre.
farting_gramps escribió:@fonso86 @ad-verso Gracias a ambos por vuestras respuestas. Sé que debería actualizar, pero me da pereza por la cantidad de cosas que tengo instaladas que debería reinstalar y reconfigurar... Además que Win7 siempre me ha ido de lujo. De momento seguiré así y a ver si con suerte Steam y mis juegos siguen funcionando cuando Valve ya no de soporte a Win7 y si me veo en la tesitura pues nada, tocará actualizar mi torre.

El problema es que microsoft ya no actualiza las keys de w7 a 10 y 11.
blasin escribió:
rethen escribió:
Ludvik escribió:Supongo que los interesados ya lo habrán visto, pero para quien tenga cuentas argentinas o turcas, el 20 de noviembre las pasan a dólares.

Eso sí, no con los precios de la región estadounidense. Pero es muy probable que suban los precios en ambas regiones, ya que se crearán bloques de países debido a la volatilidad de las divisas de dichos países para mantenerlos en dólares.

Vamos, que por ejemplo en el caso de Turquía, se creará un bloque junto con Palestina, Iraq, Egipto, el Jordán, y otros tantos. Esa región pasará a llamarse MENA-USD, y obviamente tendrá precios más baratos que en Europa o EEUU, pero probablemente mucho más caros que los que tiene ahora Turquía en liras turcas.

Sobre si ahora, ya que estará en dólares, por lo menos valdrán las tarjetas regalos en dólares, pues... Supongo que no, aunque no lo sé. Pero sabiendo que existen otros bloques así en dólares, como por ejemplo la región del Sudeste Asiático, que a pesar de estar en dólares tiene su propias tarjetas de regalos, pues imagino que seguirán estando bloqueadas y al cambio serán más caras.


@blasin nos deportan, muchacho. Ve sacando las maletas y compra todo lo que tengas que comprar en la Halloween sale, y pilla todas las reservas que puedas [qmparto]


@rtehen menos mal que seguro que hemos hecho buenas reservas desde hace 3 años jajjajjaja pero es lo que comentan que el fin ya se estaba produciendo... ya que los últimos juegos no están saliendo a precios tan bajos, muchos a la mitad (que oye está bien) y otros casi al mismo precio.

Con estos cambios yo creo que a la mitad ya no va estar ninguno... osea por poner un ejemplo de uno que voy a comprar ya (aunque esperare a la rebaja de halloween por si acaso 🙄) el phantom liberty DLC el precio normal es 29,99, en turquia lo puedes comprar por 14 euros y yo creo que con los cambios subirá a 20-22 euros en todas estas nuevas regiones. Entonces GOG con VPN sobre todo si se abre rusia volverá a ser la opción más barata.

Quedan muchos antiguos chollos aunque si ya llevas tiempo en precios regionales y has pasado por muchas rebajas ya los has pillado y estos van a subir drásticamente. Para estos si que hay que coger la bolsa en las rebajas de halloween y pillarlos todos jajajjajja Aunque ya no hay tantos, a lo largo de este año han subido el precio a muchísimos.

El nuevo ARK no lo tenía en favoritos y no vi la subida aunque no creo que lo hubiese pillado, se me hace duro pagar 12 euros por un juego si no lo voy a jugar ya ya. Por ejemplo el Baldurs Gate 3 que también hizo una subida en lanzamiento si lo tenía ya comprado y no me cazó la subida, pero es eran 5 euros....

@Ludvik respecto a lo de regalar, aunque este en $ no vas a poder regalar, Steam deja regalar algo a otra región siempre que quien regale el precio en su región sea mayor o menor pero con una diferencia de precio muy escasa, creo que un 5%.

Los desarrolladores a pesar de las recomendaciones de Steam podrán seguir poniendo a estas nuevas regiones el precio que quieran pero esta claro que ya no van a poner precios especiales a Argentina o Turquia porque significaría ponérselos a 40 países más... asi que sí... GAME OVER a comprar a céntimos.

Según como sean las últimas rebajas igual intento un último viaje a Argentina o ya lleno la bolsa en donde estoy, en Turquía que es todo un poco más caro.

@JJMD @DrM4ligno Yo acabo de comprar, está todo como siempre salvo el mensaje ese de alerta de que el 20 se cambia a USD.

@JJMD seguramente te habrán deportado a tu país... mira si en tu perfil en la wallet pone que es en euros, hay que comprar con VPN residencial para minimizar riesgos. Llevan desde los últimos 6 meses devolviendo muchas cuentas a los países donde deberían estar. Igual con esto ya no habrá tanto cambio de región y se relajan las medidas.

Me siguen saliendo en ARS, pero con ninguno de las dos VPN que uso (surfshark pagado o tunnelbear gratis en el móvil) puedo comprar.
Que VPN usas tú?
34571 respuestas