Steam

Creo que lo pregunté en su momento pero tengo alzheimer...

¿Cómo se hace para que no salga cuando un amigo inicia un juego?
@PHANTASIA en los Parámetros del cliente, desde Notificaciones puedes quitarlo.
Para los que luego decís que las ofertas las ponen los desarrolladores y Steam no tiene nada que ver: a mediados de agosto han puesto límites a los descuentos y precio mínimo de 0,99 USD sin descuento y equivalente en cualquier moneda (vamos, que si algo vale 0,99 USD va a costar lo mismo en cualquier parte del mundo).

¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
Hay dos umbrales de precios mínimos en Steam:
- El precio base mínimo que puede introducirse para cualquier producto en Steam debe ser como mínimo equivalente a la conversión de divisa recomendada por Steam para los productos en el nivel de 0,99 USD.
- El precio más bajo posible de una transacción es la mitad de ese precio base mínimo, lo que permite aplicar descuentos al precio base mínimo. El precio mínimo en las transacciones es aproximadamente 0,49 USD.
--- Un producto en el nivel de 0,99 USD podría tener un descuento de hasta un 50 %.
--- Un producto en el nivel de 1,99 USD podría tener un descuento de hasta un 75 %.
--- Un producto en el nivel de 4,99 USD podría tener un descuento de hasta un 90 %.

A ver a quién beneficia esto, desde luego a los usuarios no... Y no quiero pensar en los compis del foro latinoamericanos, pq deben estar echando chispas...
frankie007 escribió:Para los que luego decís que las ofertas las ponen los desarrolladores y Steam no tiene nada que ver: a mediados de agosto han puesto límites a los descuentos y precio mínimo de 0,99 USD sin descuento y equivalente en cualquier moneda (vamos, que si algo vale 0,99 USD va a costar lo mismo en cualquier parte del mundo).

¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
Hay dos umbrales de precios mínimos en Steam:
- El precio base mínimo que puede introducirse para cualquier producto en Steam debe ser como mínimo equivalente a la conversión de divisa recomendada por Steam para los productos en el nivel de 0,99 USD.
- El precio más bajo posible de una transacción es la mitad de ese precio base mínimo, lo que permite aplicar descuentos al precio base mínimo. El precio mínimo en las transacciones es aproximadamente 0,49 USD.
--- Un producto en el nivel de 0,99 USD podría tener un descuento de hasta un 50 %.
--- Un producto en el nivel de 1,99 USD podría tener un descuento de hasta un 75 %.
--- Un producto en el nivel de 4,99 USD podría tener un descuento de hasta un 90 %.

A ver a quién beneficia esto, desde luego a los usuarios no... Y no quiero pensar en los compis del foro latinoamericanos, pq deben estar echando chispas...


¿Se acabó comprar juegos de 5TL? [+risas]
Hay alguna manera de que el Big Picture inicie en el menu de la biblioteca y no en inicio¿
Mortal shell digital deluxe a 2,69 , fallo de precio porque la edición normal está a 2,99
De momento no deja completar el pago ...
No aparece ni el dlc que está a 99% de descuento
ICanyonI escribió:Mortal shell digital deluxe a 2,69 , fallo de precio porque la edición normal está a 2,99
De momento no deja completar el pago ...
No aparece ni el dlc que está a 99% de descuento


Yo tengo el juego base y aunque el dlc cuesta solo 39 céntimos, la versión deluxe me aparece gratis.... luego falla el proceso de compra pero bueno, gracias por avisar [beer]
estaba mirando en mi biblioteca, en plan a ver qué comenzar y al pasar el ratón me sale que he jugado "X horas" , las últimas 2 semanas a juegos que llevan desinstalados desde 2021, y sé que no he tocado últimamente ..
Suena a error, no tengo préstamo familiar ni cuenta compartida .
Alguien puede echar un vistazo a ver si también le sale ?
(Son juegos a los que ya jugué en su momento , me pone el tiempo total y en las últimas 2 semanas un tiempo a ellos que no he dedicado )

Edito: Desde el portátil no existe ese error, en fin no entiendo nada ...
frankie007 escribió:Para los que luego decís que las ofertas las ponen los desarrolladores y Steam no tiene nada que ver: a mediados de agosto han puesto límites a los descuentos y precio mínimo de 0,99 USD sin descuento y equivalente en cualquier moneda (vamos, que si algo vale 0,99 USD va a costar lo mismo en cualquier parte del mundo).

¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
Hay dos umbrales de precios mínimos en Steam:
- El precio base mínimo que puede introducirse para cualquier producto en Steam debe ser como mínimo equivalente a la conversión de divisa recomendada por Steam para los productos en el nivel de 0,99 USD.
- El precio más bajo posible de una transacción es la mitad de ese precio base mínimo, lo que permite aplicar descuentos al precio base mínimo. El precio mínimo en las transacciones es aproximadamente 0,49 USD.
--- Un producto en el nivel de 0,99 USD podría tener un descuento de hasta un 50 %.
--- Un producto en el nivel de 1,99 USD podría tener un descuento de hasta un 75 %.
--- Un producto en el nivel de 4,99 USD podría tener un descuento de hasta un 90 %.

A ver a quién beneficia esto, desde luego a los usuarios no... Y no quiero pensar en los compis del foro latinoamericanos, pq deben estar echando chispas...

¿En serio os estáis cabreando porque fijen el precio mínimo en ¡49 céntimos!? ¿Tan terrible es? Igual no estoy entendiendo bien a dónde queréis llegar. No creo que eso tenga nada que ver con lo que planteas de que los desarrolladores fijen los precios.

Saludos.
metallah escribió:
frankie007 escribió:Para los que luego decís que las ofertas las ponen los desarrolladores y Steam no tiene nada que ver: a mediados de agosto han puesto límites a los descuentos y precio mínimo de 0,99 USD sin descuento y equivalente en cualquier moneda (vamos, que si algo vale 0,99 USD va a costar lo mismo en cualquier parte del mundo).

¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
Hay dos umbrales de precios mínimos en Steam:
- El precio base mínimo que puede introducirse para cualquier producto en Steam debe ser como mínimo equivalente a la conversión de divisa recomendada por Steam para los productos en el nivel de 0,99 USD.
- El precio más bajo posible de una transacción es la mitad de ese precio base mínimo, lo que permite aplicar descuentos al precio base mínimo. El precio mínimo en las transacciones es aproximadamente 0,49 USD.
--- Un producto en el nivel de 0,99 USD podría tener un descuento de hasta un 50 %.
--- Un producto en el nivel de 1,99 USD podría tener un descuento de hasta un 75 %.
--- Un producto en el nivel de 4,99 USD podría tener un descuento de hasta un 90 %.

A ver a quién beneficia esto, desde luego a los usuarios no... Y no quiero pensar en los compis del foro latinoamericanos, pq deben estar echando chispas...

¿En serio os estáis cabreando porque fijen el precio mínimo en ¡49 céntimos!? ¿Tan terrible es? Igual no estoy entendiendo bien a dónde queréis llegar. No creo que eso tenga nada que ver con lo que planteas de que los desarrolladores fijen los precios.

Saludos.

Es terrible porque ahora un desarrollado por ejemplo no va a poder vender nada por debajo del precio que establece Steam, ni poner un descuento menor que el que establece Steam. Está claro que a los grandes juegos les da igual porque sus precios son muy superiores y ni con el 90% de descuento llegarán al límite pero otros sí. Además, no son sólo los juegos, sino cualquier cosa: DLCs, skins... no se podrán vender de esta manera, sino pasando por los micropagos dentro del juego que ni idea de cómo van.

Además, para los españoles 49 céntimos no representa nada, pero eso díselo a algun@s compañer@s del foro latinoamerican@s por ejemplo, que ahora juegos que a ell@s les costaban mucho menos porque allí su poder adquisitivo es menor, algunos juegos les costarán lo mismo que a un estadounidense o español.

Los más desfavorecidos con esta política son además los indies, cuyos precios son mucho más bajos que los juegos AAA, donde ahí se notará mucho menos esta medida, pero juegos o DLCs que a lo mejor antes costaban 3 euros a nosotros y luego podían llegar a costar 30 céntimos (y en algún país a lo mejor 5 céntimos) ahora costarán como mínimo 49 céntimos a nosotros y a ell@s.

¿Beneficia a alguien esta medida? Únicamente a Steam: ni a los desarrolladores ni a los consumidores.
ICanyonI escribió:estaba mirando en mi biblioteca, en plan a ver qué comenzar y al pasar el ratón me sale que he jugado "X horas" , las últimas 2 semanas a juegos que llevan desinstalados desde 2021, y sé que no he tocado últimamente ..
Suena a error, no tengo préstamo familiar ni cuenta compartida .
Alguien puede echar un vistazo a ver si también le sale ?
(Son juegos a los que ya jugué en su momento , me pone el tiempo total y en las últimas 2 semanas un tiempo a ellos que no he dedicado )

Edito: Desde el portátil no existe ese error, en fin no entiendo nada ...

Me pasa lo mismo...por lo que será un error bastante general...
@frankie007 mucho drama veo... llevan tiempo ya intentando ajustar los precios, porque había mucha diferencia. Y es para evitar que se busquen regiones más baratas. Algo, por cierto, que no responde para nada a ningún tipo de justicia social.

Argentina y Turquía han sido siempre los paises con los precios más bajos, y lejos de ser los paises más desfavorecidos del mundo, no lo son ni de sus regiones.

Pregúntales a los haitianos, venezolanos, hondureños, paraguayos, guatemaltecos o otro puñado de paises más, qué les parece pagar diez veces más por los mismos juegos que los argentinos. A ellos estas medidas no les va a afectar, pirque5ya pagaban por encima de esos mínimos.

Y lo mismo con Turquía y otros paises como Afganistán, Tayikistan, Uzbekistán... qué carajos, incluso la India va peor.

Y ya no hablemos de países africanos. Nunca he visto que la región más barata para comprar un juego sea algún país de África ...

No voy a defender esta medida, porque no tengo ni idea de su alcance real ni realmente lo que supone. Pero de ahí a ponerse histérica o salirse por la tangente con lo de los países "desfavorecidos" cuando probablemente no les afecte ni tanto, ni a los más desfavorecidos, precisamente, pues... tampoco.

Que ya me da pena, oye. Yo llevo solo un año con la cuenta turca de Steam y desde luego ha sido maravilloso, pero sabía que ni podía (ni debía) de durar. Porque no era normal. En fin... sólo eso. Que no seamos tampoco tan dramáticos, hombre... que no es como que nos estén pisando ningún derecho, precisamente.
He estado probando el RE 2 en 4k para ver el rendimiento y tal y muy contento. He llegado a la comisaría y me ha saltado un logro. Me ha aparecido en el centro de la pantalla y super pequeño. ¿Cómo hago para que se muestre la interfaz de Steam así como en 1080p? las cosas en su sitio y con un tamaño normal.
Menos mal que no compré los Dragon Age en las rebajas de verano a mitad de precio que tenían en las rebajas de verano así por que si ahora de rebajas, ahora si que caen.
20º Aniversario de Steam



Imagen
Ouch, me esperaba una rebajita a la Steam Deck
Unos cuantos artículos gratis en la tienda de puntos con motivo del aniversario [rtfm]

Valve escribió:Well, that was fun! Thank you thank you thank you once again for making these past 20 years such a cool ride. Here's to 20 more! Oh by the way—we've posted up some free goodies in the Points Shop featuring the art of our very own Claire Hummel.

[boma] Articulos GRATIS

Un saludo.
He estado leyendo el resumen que han hecho de estos años. Está bastante chulo, pero me sorprende que en los principales títulos lanzados de 2015 no esté The Witcher 3, siendo uno de los juegos más importantes de los últimos años. Fallo muy gordo si realmente querían hacerlo bien. Da que pensar de cómo se hacen estas cosas, y seguro que hay más olvidos por ahí.

Saludos.
@[Alex] La verdad que para ser una plataforma tan popular los cabrones son realmente sosos, vaya "celebración" un resumen, un banner y a correr. [360º]
¿Os deja pillar el Valve Complete Pack? A mí me el da error

* Aviso: Uno o más de los artículos de abajo han cambiado de precio desde que los añadiste a tu carro.

Y si continuo con la compra en el apartado método de pago me da el error

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Buenas!

Como se si tengo un juego completo o solo el episodio 1 (típicos que iban por capítulos). Me refiero a Resident Evil Revelations 1 y 2. Me dice que los tengo, pero juraría que solo era el episodio 1. Es pa' comprarlos o no.

Edito: vale, creo que lo he pillao en el caso del 2 (en el 1 ni idea). En el 1 no hay DLC`s de episodios. En el 2 los siguientes episodios se muestran a modo de DLC's.
Buenos días, he usado el buscador pero todo lo que me sale es de 2011.

Me han reembolsado la compra de una Steam Deck sin yo solicitarlo unas 24 horas después de hacerla, pagando 100€ en saldo y el resto por Paypal.

Buscando en Paypal no me aparece ninguna incidencia, y en el banco tampoco, ahora no puedo volver a comprarla porque me sale que la compra ha sido deshabilitada.

Ya he abierto un ticket a soporte, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

Un saludo a todos.
@Ayrton Senna
No me ha pasado, pero hace tiempo recuerdo en Amazon que muchas cosas al comprarlas luego en el desglose de movimientos del banco aparecían como que las compraba, me devolvían la pasta, y las volvía a comprar.
Debía de ser por algo relacionado con compras en el extranjero. Ni idea de por qué.
Y hace mucho que no me pasa, pero... A lo mejor van por ahí los tiros.
@LEFTFIELD

En este caso no las ha vuelto a comprar automáticamente, me sale reembolsado.


De hecho al volver a intentar comprar cualquier cosa me dice: Se ha deshabilitado la compra en tu cuenta.
Buenas. Necesito un poco de ayuda.
Hace cosa de 3 meses que no entro en Steam y veo que me han robado la cuenta: han cambiado la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta habiendo puesto otra y no puedo cambiar la contraseña ni recuperar la cuenta.

A través de la web y el soporte de Steam es imposible hacer nada porque todo acaba derivando en meter el correo de tu cuenta, cosa que me han cambiado. No hay forma de mandar un ticket o contactar con ellos si no es a traves de mi cuenta, la cual no puedo recuperar.

¿A dónde me puedo dirigir para solucionar esto o enviarles un ticket? ¿Algún consejo para recuperarla? Tengo correos electrónicos demostrando que es mi cuenta (llevo muchos años con ella y muchas horas a mis espaldas).

Muchas gracias!
Gecks escribió:Buenas. Necesito un poco de ayuda.
Hace cosa de 3 meses que no entro en Steam y veo que me han robado la cuenta: han cambiado la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta habiendo puesto otra y no puedo cambiar la contraseña ni recuperar la cuenta.

A través de la web y el soporte de Steam es imposible hacer nada porque todo acaba derivando en meter el correo de tu cuenta, cosa que me han cambiado. No hay forma de mandar un ticket o contactar con ellos si no es a traves de mi cuenta, la cual no puedo recuperar.

¿A dónde me puedo dirigir para solucionar esto o enviarles un ticket? ¿Algún consejo para recuperarla? Tengo correos electrónicos demostrando que es mi cuenta (llevo muchos años con ella y muchas horas a mis espaldas).

Muchas gracias!


Buscando rápido en Google encuentro el procedimiento:

How to reset my Steam password?
Go to the Steam website and click “Login”.
Once you’re at the login page, click “Forgot Your Password?”.
Click “I Forgot My Steam Account Name Or Password”.
Enter your account name and the associated email address.
Click “Search”.
Click “Email Verification Code” to the associated email address. Alternatively, if you don’t have access to the email account anymore, click “I No Longer Have Access To This Email” and fill out the form with all requested information. The Steam support will contact you.
Open a new tab and check your email. Once the email reaches your inbox, copy the code it contains.
Return to Steam and paste the email code into the input box.
Click “Continue” and “Change My Password”.
Enter and confirm a new password, and click “Change Password” to finish the process.


No te preocupes por la cuenta que la recuperas seguro (y ellos lo saben), el único problema es que venderán todo lo que tengas acumulado en el inventario.
ivanjmg escribió:
Gecks escribió:Buenas. Necesito un poco de ayuda.
Hace cosa de 3 meses que no entro en Steam y veo que me han robado la cuenta: han cambiado la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta habiendo puesto otra y no puedo cambiar la contraseña ni recuperar la cuenta.

A través de la web y el soporte de Steam es imposible hacer nada porque todo acaba derivando en meter el correo de tu cuenta, cosa que me han cambiado. No hay forma de mandar un ticket o contactar con ellos si no es a traves de mi cuenta, la cual no puedo recuperar.

¿A dónde me puedo dirigir para solucionar esto o enviarles un ticket? ¿Algún consejo para recuperarla? Tengo correos electrónicos demostrando que es mi cuenta (llevo muchos años con ella y muchas horas a mis espaldas).

Muchas gracias!


Buscando rápido en Google encuentro el procedimiento:

How to reset my Steam password?
Go to the Steam website and click “Login”.
Once you’re at the login page, click “Forgot Your Password?”.
Click “I Forgot My Steam Account Name Or Password”.
Enter your account name and the associated email address.
Click “Search”.
Click “Email Verification Code” to the associated email address. Alternatively, if you don’t have access to the email account anymore, click “I No Longer Have Access To This Email” and fill out the form with all requested information. The Steam support will contact you.
Open a new tab and check your email. Once the email reaches your inbox, copy the code it contains.
Return to Steam and paste the email code into the input box.
Click “Continue” and “Change My Password”.
Enter and confirm a new password, and click “Change Password” to finish the process.


No te preocupes por la cuenta que la recuperas seguro (y ellos lo saben), el único problema es que venderán todo lo que tengas acumulado en el inventario.


Gracias por tu respuesta Ivanjmg.

El problema de ese procedimiento es que en el paso de "Enter your account name and the associated email address" ya no puedo continuar porque la dirección de correo la han cambiado. Me dice esto:

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ninguna dirección de email que coincida con tu búsqueda.
CONSEJO: Prueba a buscar por otra dirección de correo electrónico o por tu número de teléfono.

He olvidado mi contraseña, pero recuerdo el nombre de mi cuenta.
Buscar por el nombre de mi cuenta

No puedo buscar por otra dirección de correo electrónico, así que le doy a buscar por nombre de cuenta, y al hacerlo me da la opción de mandar un correo de verificación a la nueva cuenta de correo que han puesto (lo cual no me vale, claro) o bien la opción de "Ya no tengo acceso a esta dirección de email".
Si le doy a esta segunda, me manda directamente a una pantalla para introducir la contraseña de mi cuenta con el nombre de usuario indicado, lo que obviamente tampoco puedo hacer.
Si pongo la contraseña antigua que tenía, me dice "Se ha producido un error al intentar gestionar esa solicitud (error 5).".

Y ahi terminan mis posibilidades, porque no me deja hacer nada más. Por eso estoy buscando la manera de contactar con el equipo de soporte, pero es imposible.

A ver si podéis echarme una mano con esto porfa! =(
Gecks escribió:Gracias por tu respuesta Ivanjmg.

El problema de ese procedimiento es que en el paso de "Enter your account name and the associated email address" ya no puedo continuar porque la dirección de correo la han cambiado. Me dice esto:

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ninguna dirección de email que coincida con tu búsqueda.
CONSEJO: Prueba a buscar por otra dirección de correo electrónico o por tu número de teléfono.

He olvidado mi contraseña, pero recuerdo el nombre de mi cuenta.
Buscar por el nombre de mi cuenta

No puedo buscar por otra dirección de correo electrónico, así que le doy a buscar por nombre de cuenta, y al hacerlo me da la opción de mandar un correo de verificación a la nueva cuenta de correo que han puesto (lo cual no me vale, claro) o bien la opción de "Ya no tengo acceso a esta dirección de email".
Si le doy a esta segunda, me manda directamente a una pantalla para introducir la contraseña de mi cuenta con el nombre de usuario indicado, lo que obviamente tampoco puedo hacer.
Si pongo la contraseña antigua que tenía, me dice "Se ha producido un error al intentar gestionar esa solicitud (error 5).".

Y ahi terminan mis posibilidades, porque no me deja hacer nada más. Por eso estoy buscando la manera de contactar con el equipo de soporte, pero es imposible.

A ver si podéis echarme una mano con esto porfa! =(


Antes las cuentas de soporte y la cuenta de steam eran distintas, precisamente para que no pase lo que te esta pasando a ti, no se porque coño lo cambiaron.......

Pero bueno, te diria que te crearas otra cuenta de steam y desde esa cuenta te pongas en contacto con ellos y les cuentes todo el tema, me parece que es la unica forma que vas a tener de contactar con ellos.

Salu2.
Gecks escribió:
ivanjmg escribió:
Gecks escribió:Buenas. Necesito un poco de ayuda.
Hace cosa de 3 meses que no entro en Steam y veo que me han robado la cuenta: han cambiado la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta habiendo puesto otra y no puedo cambiar la contraseña ni recuperar la cuenta.

A través de la web y el soporte de Steam es imposible hacer nada porque todo acaba derivando en meter el correo de tu cuenta, cosa que me han cambiado. No hay forma de mandar un ticket o contactar con ellos si no es a traves de mi cuenta, la cual no puedo recuperar.

¿A dónde me puedo dirigir para solucionar esto o enviarles un ticket? ¿Algún consejo para recuperarla? Tengo correos electrónicos demostrando que es mi cuenta (llevo muchos años con ella y muchas horas a mis espaldas).

Muchas gracias!


Buscando rápido en Google encuentro el procedimiento:

How to reset my Steam password?
Go to the Steam website and click “Login”.
Once you’re at the login page, click “Forgot Your Password?”.
Click “I Forgot My Steam Account Name Or Password”.
Enter your account name and the associated email address.
Click “Search”.
Click “Email Verification Code” to the associated email address. Alternatively, if you don’t have access to the email account anymore, click “I No Longer Have Access To This Email” and fill out the form with all requested information. The Steam support will contact you.
Open a new tab and check your email. Once the email reaches your inbox, copy the code it contains.
Return to Steam and paste the email code into the input box.
Click “Continue” and “Change My Password”.
Enter and confirm a new password, and click “Change Password” to finish the process.


No te preocupes por la cuenta que la recuperas seguro (y ellos lo saben), el único problema es que venderán todo lo que tengas acumulado en el inventario.


Gracias por tu respuesta Ivanjmg.

El problema de ese procedimiento es que en el paso de "Enter your account name and the associated email address" ya no puedo continuar porque la dirección de correo la han cambiado. Me dice esto:

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ninguna dirección de email que coincida con tu búsqueda.
CONSEJO: Prueba a buscar por otra dirección de correo electrónico o por tu número de teléfono.

He olvidado mi contraseña, pero recuerdo el nombre de mi cuenta.
Buscar por el nombre de mi cuenta

No puedo buscar por otra dirección de correo electrónico, así que le doy a buscar por nombre de cuenta, y al hacerlo me da la opción de mandar un correo de verificación a la nueva cuenta de correo que han puesto (lo cual no me vale, claro) o bien la opción de "Ya no tengo acceso a esta dirección de email".
Si le doy a esta segunda, me manda directamente a una pantalla para introducir la contraseña de mi cuenta con el nombre de usuario indicado, lo que obviamente tampoco puedo hacer.
Si pongo la contraseña antigua que tenía, me dice "Se ha producido un error al intentar gestionar esa solicitud (error 5).".

Y ahi terminan mis posibilidades, porque no me deja hacer nada más. Por eso estoy buscando la manera de contactar con el equipo de soporte, pero es imposible.

A ver si podéis echarme una mano con esto porfa! =(


Que fastidio. Ahora buscando me encuentro con esta dirección.... por probar que no quede...

support@steampowered.com
Gracias a ambos por vuestra ayuda, de verdad.

Al final buceando mucho por distintas opciones he encontrado una salida que me sacaba de ese bucle y he conseguido llegar a un punto que me pedía datos de cobro para poder recuperar la cuenta.
Este nuevo diseño es bastante malo. No es intuitivo y no te ayuda nada, y termina llevándote en bucle siempre al mismo punto.

Pero lo importante es que he podido recuperar la cuenta y cambiar la contraseña a algo mucho más seguro.

Un saludo!
Duda de novato.

¿Cómo demonios amplio la pantalla o puedo poner las cosas más grandes? Es que entro en la app y me sale a pantalla completa y la biblioteca, cuenta y demás todo bien, pero lo que es buscar los juegos en la tienda, me sale una columna enana en el medio de la pantalla y casi me quedo ciego para poder ver las cosas. en "ver" solo me sale modo ampliado (que creo que es emulando steam deck) y modo reducido, pero nada más. Me fastidia porque el resto de cosas se ven en grande salvo la tienda.
He tenido una pequeña cagada...

Tenía una key de un juego en un Word y lo he borrado (y eliminado de la papelera) sin querer...¿alguna manera de recuperar eso? :(
PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...

Tenía una key de un juego en un Word y lo he borrado (y eliminado de la papelera) sin querer...¿alguna manera de recuperar eso? :(

restaura sistema a 8h antes
PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...

Tenía una key de un juego en un Word y lo he borrado (y eliminado de la papelera) sin querer...¿alguna manera de recuperar eso? :(

Usa el ordenador lo menos posible y descarga un programa llamado recuva

La restauración de sistema de Windows es solo para los archivos del propio sistema, no funcionará
lecquio escribió:
PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...

Tenía una key de un juego en un Word y lo he borrado (y eliminado de la papelera) sin querer...¿alguna manera de recuperar eso? :(

Usa el ordenador lo menos posible y descarga un programa llamado recuva

La restauración de sistema de Windows es solo para los archivos del propio sistema, no funcionará


¿Algún tutorial para lerdos de como usarlo?

@ICanyonl

He usado eso, pero como te dicen no recupera el word que he perdido.
@PHANTASIA Entonces ni idea Fanta, mejor hazle caso al Conde que parece que domina más
PHANTASIA escribió:
lecquio escribió:
PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...

Tenía una key de un juego en un Word y lo he borrado (y eliminado de la papelera) sin querer...¿alguna manera de recuperar eso? :(

Usa el ordenador lo menos posible y descarga un programa llamado recuva

La restauración de sistema de Windows es solo para los archivos del propio sistema, no funcionará


¿Algún tutorial para lerdos de como usarlo?

@ICanyonl

He usado eso, pero como te dicen no recupera el word que he perdido.

Al instalarlo, si haces clic derecho en la papelera saldrá una opción para recuperar archivos borrados de la papelera
Al final conseguí recuperar la key de manera mas sencilla...volviendo a agregar al que me la pasó en su momento.

[qmparto]
Tengo una duda acerca de la insignia de los 20 años, en la descripción indica que la edición especial de la insignia en color verde es para cuentas creadas durante el primer año de Steam.

¿El primer año se refiere a las cuentas creadas en un plazo de 12 meses, desde septiembre de 2003 a septiembre de 2004? ¿o las cuentas creadas solo en 2003?
Ackman96 escribió:

Espero que estén preparados para tener un índice de reseñas negativo.
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:

Espero que estén preparados para tener un índice de reseñas negativo.



Esto es algo que me resulta curioso.
Entiendo que los que más ganas tenían de disfrutar del juego ya lo han hecho (o si han aborrecido del juego, estarán cabreados), pero ¿tanta gente habrá entre la gente que se lo compre en Steam que vaya a reseñarlo negativamente porque no les de todavía lo que ellos quieren?
Es que entiendo a la gente cabreada con la falta de contenido, aunque yo como voy muy lento no lo haya sufrido, pero por lo que leo de la Season II irá hacia mejorar eso, poco a poco y si los más acérrimos ya se lo han comprado, ¿lo comprarán en Steam de nuevo sólo para criticar?
Porque jugadores nuevos que vayan a tener un juego que les da para 40 horas de campaña, y otras tantas de historias secundarias y nivelado hasta el nivel 100, pues no sé si les pondrán muchas notas negativas.
Habrá que ver, que mira el Last of Us, que sigue con un 60%...
La desesperada cuando ves que un juego se está muriendo hahaha

Ackman96 escribió:
ralt escribió:La desesperada cuando ves que un juego se está muriendo hahaha

Ackman96 escribió:


No creo que ese tipo de decisiones se hagan a tan corto plazo. Probablemente sea algo que ya estaba estudiado desde mucho antes de que la gente lo criticara.
Y seguramente más juegos de Blizzard irán saliendo en Steam a medida que vaya pasando el tiempo. Es algo que ya se comentó cuando se finalizaba la compra por parte de Microsoft, y ya tenemos Overwatch 2 y Diablo 4.
Hola,

Alguien sabe porque no me salen los logros? Escucho el sonido de que salta pero no los veo por pantalla
elokillo escribió:Hola,

Alguien sabe porque no me salen los logros? Escucho el sonido de que salta pero no los veo por pantalla

A mi me pasa igual, pensaba que era un bug del lies of p.
Hoy obtuve logros y sin problema, a qué resolución jugáis ? Yo 1080
34571 respuestas