blasin escribió:adriano_99 escribió:alucard_malaga escribió:@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.
Si a él lo banean y le cierran la cuenta pierdes el acceso a sus juegos.
Pero a los tuyos no les va a pasar nunca nada.
Para ti no hay absolutamente ningún riesgo de nada.
yo tambien veo muy seguras las cuentas de steam, pienso que lo de perder tus juegos de steam es mas difícil que perder dinero del banco, a steam no le interesa que exista la más mínima duda de que tus juegos no los vas a perder. Tienen millones de personas con sus juegos allí comprando y comprando y ellos facturando y cualquier noticia de pérdida de un usuario correría como la pólvora y perderían millones.
para que te cierren tu cuenta tiene que ser gravísimmo gravísimo lo que hagas, yo creo que del orden de terrorismo internacional
Pero es eso, para que te cierren la cuenta tiene que ser algo que hagas tu.
Y si lo haces tu y te pillan pues te la van a cerrar estés o no usando los grupos familiares.
Es que de verdad que no tiene ni pies ni cabeza porque repito, es una herramienta oficial que sirve para lo que se está usando.
Es como decir "uff yo no uso el contador de fps de la interfaz de steam porque me he gastado 5000 euros en mi cuenta y no quiero ningún riesgo de que me la quiten."
alucard_malaga escribió:@adriano_99 si yo te comparto digamos el FIFA 24 y a ti te banean, en teoría pierdo mi FIFA no?
Aún así, habrá que ver si no hay algún posible chanchullo más adelante y puedan acceder a tu cuenta a través de ahí o no...es una beta a fin de cuentas.
No, tu nunca vas a perder un juego por lo que haga otra persona.
En todo caso se banea al online del juego de todo el mundo que acceda a la copia del juego a través del préstamo familiar.
Es decir que si a tu primo le banean del fifa y en el grupo estén tu tío y tu hermano ellos dos tampoco podrían jugar online.
Pero tu juego en tu biblioteca está a salvo.
Y no, no hay absolutamente ninguna manera de que te entren a la cuenta con esto porque repito no le das tu contraseña ni inicias sesión en su ordenador, le envías a su cuenta una invitación a formar parte del grupo familiar de la misma manera que le enviarías un mensaje por el chat o una petición de intercambio de cromos.
rethen escribió:adriano_99 escribió:alucard_malaga escribió:@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.
Si a él lo banean y le cierran la cuenta pierdes el acceso a sus juegos.
Pero a los tuyos no les va a pasar nunca nada.
Para ti no hay absolutamente ningún riesgo de nada.
Si banean a uno de la familia en un juego, banean a todos.
Ése es el riesgo que hay
Pero no pierdes el juego ni vas a perder nunca tus 2300 juegos como dice el.
Y el habla de que prefiere jugarlo pirata y si lo juegas pirata no vas a tener online de todas formas.