hyu escribió:Alguien sabría decirme de grupos de Reddit donde comprar keys de bundles?
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis si en algun lugar de Steam viene la contraseña que un usuario tiene? Es que en muy poco tiempo voy a cambiar la torre y mi ordenador y necesito mi clave para entrar en Steam.
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis si en algun lugar de Steam viene la contraseña que un usuario tiene? Es que en muy poco tiempo voy a cambiar la torre y mi ordenador y necesito mi clave para entrar en Steam.
jinpachi escribió:Hola que tal,
¿Alguien más tiene problemas para comprar las cromos de sus juegos? Estoy que trato y trato desde ayer comprar cromos para crear medallas pero siempre me sale error. ¿Es un problema sabido o solamente soy yo?
blasin escribió:jinpachi escribió:Hola que tal,
¿Alguien más tiene problemas para comprar las cromos de sus juegos? Estoy que trato y trato desde ayer comprar cromos para crear medallas pero siempre me sale error. ¿Es un problema sabido o solamente soy yo?
Yo compré ayer, lo que si hay que recargar varias veces es en el marketplace cuando buscas los cromos de un juego pero una vez en el cromo suele funcionar a la primera la compra.
Que error da?
jinpachi escribió:blasin escribió:jinpachi escribió:Hola que tal,
Yo compré ayer, lo que si hay que recargar varias veces es en el marketplace cuando buscas los cromos de un juego pero una vez en el cromo suele funcionar a la primera la compra.
Que error da?
Yo puedo entrar al market place pero cuando selecciono un juego y me voy a la parte de cromos, ver todas, buscar los cromos restantes. Es ahí donde me sale "error, hubo problema conectándose a los servidores de Steam":
Me parece muy raro porque me pasa con todos los juegos.
jinpachi escribió:blasin escribió:jinpachi escribió:Hola que tal,
Que error da?
Yo puedo entrar al market place pero cuando selecciono un juego y me voy a la parte de cromos, ver todas, buscar los cromos restantes. Es ahí donde me sale "error, hubo problema conectándose a los servidores de Steam":
Me parece muy raro porque me pasa con todos los juegos.
jcesar escribió:Pero el nivel vale para algo? Hacen descuentos o algo? O es solo para fardar?
jcesar escribió:Pero el nivel vale para algo? Hacen descuentos o algo? O es solo para fardar?
celorios escribió:Buenos días!
Estoy buscando en steam el Civilization II y encuentro solo del III en adelante.
¿Estoy buscando mal o realmente no está disponible versiones anteriores al II?
Gracias de antemano!
Newbell escribió:Para pedir un reembolso, ¿Hay alguna manera de pasar por un proceso manual?
Me explico. Compré un paquete fundador, para ser más precisos de Speedstorm. Sé que no se pueden devolver los DLCs, Early Access, y si has jugado más de 2 horas.
El caso es que la compañía Gameloft dijo desde un principio, que con esos paquetes de fundador, que incluían tokens, se podrían utilizar para comprar los pases de batalla. Pero ahora resulta que han inclumplido su palabra y no se podrá hacer, por lo que los tokens obtenidos por esas compras del paquete fundador no sirven ya para aboslutamente nada.
Al menos yo lo veo como una estafa en toda regla. Compras una cosa que luego al final no es lo que prometen.
¿Sabéis si se puede hacer algo para justificarlo a una persona en lugar de el típico mensaje automático de "No puedes devolver esto por haber jugado 2 horas"?
Gracias.
blasin escribió:Newbell escribió:Para pedir un reembolso, ¿Hay alguna manera de pasar por un proceso manual?
Me explico. Compré un paquete fundador, para ser más precisos de Speedstorm. Sé que no se pueden devolver los DLCs, Early Access, y si has jugado más de 2 horas.
El caso es que la compañía Gameloft dijo desde un principio, que con esos paquetes de fundador, que incluían tokens, se podrían utilizar para comprar los pases de batalla. Pero ahora resulta que han inclumplido su palabra y no se podrá hacer, por lo que los tokens obtenidos por esas compras del paquete fundador no sirven ya para aboslutamente nada.
Al menos yo lo veo como una estafa en toda regla. Compras una cosa que luego al final no es lo que prometen.
¿Sabéis si se puede hacer algo para justificarlo a una persona en lugar de el típico mensaje automático de "No puedes devolver esto por haber jugado 2 horas"?
Gracias.
Si te pones pesado, al final te atiende un humano.
A mi me han devuelto fuera de plazo cosas por injusticias en plan que cueste más comprar un DLC que quiero que comprar el juego (que ya tengo) y el DLC.
De todas maneros cosas de precios y tal es más fácil de que el operador entienda, te pones a hablar de tokens y cosas internas a juegos y no van a querer meterse.
Newbell escribió:blasin escribió:Newbell escribió:Para pedir un reembolso, ¿Hay alguna manera de pasar por un proceso manual?
Gracias.
Si te pones pesado, al final te atiende un humano.
A mi me han devuelto fuera de plazo cosas por injusticias en plan que cueste más comprar un DLC que quiero que comprar el juego (que ya tengo) y el DLC.
De todas maneros cosas de precios y tal es más fácil de que el operador entienda, te pones a hablar de tokens y cosas internas a juegos y no van a querer meterse.
Muchas gracias. Pero entonces le doy a reclamar y que me lleguen mails automáticos hasta que alguien me atienda personalmente? Gracias.
blasin escribió:Si, vas añadiendo a la respuesta automatica que no esta solucionado y que esto es un caso especial porque esto y lo otro.
De todos modos cada vez esta más capado el soporte para que no puedas escribir nada de nada. Antes hasta te podían decir si recibías una key duplicada en que fecha fue activada y ahora no hay manera.
Newbell escribió:blasin escribió:Si, vas añadiendo a la respuesta automatica que no esta solucionado y que esto es un caso especial porque esto y lo otro.
De todos modos cada vez esta más capado el soporte para que no puedas escribir nada de nada. Antes hasta te podían decir si recibías una key duplicada en que fecha fue activada y ahora no hay manera.
En el mail ya me dicen que es un correo automático, que no responda porque no va a ninguna parte. Y ni opción hay de decir que no está solucionado o que sea un caso especial.
Y si voy a mi historial de soporte tampoco hay opción a nada. Dice que ya está cerrada.
blasin escribió:Newbell escribió:blasin escribió:Si, vas añadiendo a la respuesta automatica que no esta solucionado y que esto es un caso especial porque esto y lo otro.
En el mail ya me dicen que es un correo automático, que no responda porque no va a ninguna parte. Y ni opción hay de decir que no está solucionado o que sea un caso especial.
Y si voy a mi historial de soporte tampoco hay opción a nada. Dice que ya está cerrada.
Ahora no se que entradas no están capadas con procesos automáticos, igual ya no quedan. Antes hacías entradas ninjas por otras cosas en plan que te habían cobrado mal y terminabas contando eso ajjajajjajajja
Ma92 escribió:Una pregunta, el porcentaje de descuento de un bundle dinámico aumenta al tener más contenido del bundle? o es algo totalmente independiente? Me explico, actualmente en el pack de caja de pandora de borderlands 3 tengo un 92% de descuento. Si yo tuviera más elementos de ese bundle (por comprar una key para Steam), ese 92% aumentaría o sería igual? Me centro en el porcentaje porque evidentemente sé que el precio final sí variaría (al tener más elementos tengo que pagar por menos elementos para completar el bundle)
No sé si me he explicado bien
Ma92 escribió:Una pregunta, el porcentaje de descuento de un bundle dinámico aumenta al tener más contenido del bundle? o es algo totalmente independiente? Me explico, actualmente en el pack de caja de pandora de borderlands 3 tengo un 92% de descuento. Si yo tuviera más elementos de ese bundle (por comprar una key para Steam), ese 92% aumentaría o sería igual? Me centro en el porcentaje porque evidentemente sé que el precio final sí variaría (al tener más elementos tengo que pagar por menos elementos para completar el bundle)
ivanjmg escribió:Ma92 escribió:Una pregunta, el porcentaje de descuento de un bundle dinámico aumenta al tener más contenido del bundle? o es algo totalmente independiente? Me explico, actualmente en el pack de caja de pandora de borderlands 3 tengo un 92% de descuento. Si yo tuviera más elementos de ese bundle (por comprar una key para Steam), ese 92% aumentaría o sería igual? Me centro en el porcentaje porque evidentemente sé que el precio final sí variaría (al tener más elementos tengo que pagar por menos elementos para completar el bundle)
Se supone que el porcentaje de descuento no se altera, si te sirve de ejemplo en mi caso me faltan:
- Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass - 29,99€
- Nueva entrega de New Tales from the Borderlands - 39,99€
- New tales from the Borderlands: Pack Aventura Capital - 4,99€
Y se me queda en 3,60€ por esos juegos.
Ma92 escribió:A mí me faltan:
- Borderlands 3: seasson pass 1 y 2
Pensé que si en un futuro consigo algo de eso por keys o lo rebajan en la propia steam (por ejemplo el new tales al ser lo más caro), el descuento final iba a ser más, pero según parece ser que es justo al revés según @blasin . Mi duda es porque no sé si me saldría igual de precio completar el bundle ahora o en un futuro cercano (rebajas de verano, por ejemplo)
Ma92 escribió:A mí me faltan:
- Borderlands 3: seasson pass 1 y 2
Pensé que si en un futuro consigo algo de eso por keys o lo rebajan en la propia steam (por ejemplo el new tales al ser lo más caro), el descuento final iba a ser más, pero según parece ser que es justo al revés según @blasin . Mi duda es porque no sé si me saldría igual de precio completar el bundle ahora o en un futuro cercano (rebajas de verano, por ejemplo)
radeonxt escribió:Los que tenéis fallout new vegas edición normal, al optar por el pack ultimate, tenéis que pagar 4.99€ (precio completo rebajado) o bien hay algún descuento extra?
No entiendo a bethesda. Fo76 si tienes el juego base y quieres la deluxe, tienes q pagarlo de nuevo (a precio rebajado) no te descuenta nada, e incluso sale más caro que comprando la expansión suelta…
ivanjmg escribió:radeonxt escribió:Los que tenéis fallout new vegas edición normal, al optar por el pack ultimate, tenéis que pagar 4.99€ (precio completo rebajado) o bien hay algún descuento extra?
No entiendo a bethesda. Fo76 si tienes el juego base y quieres la deluxe, tienes q pagarlo de nuevo (a precio rebajado) no te descuenta nada, e incluso sale más caro que comprando la expansión suelta…
Así se las gasta Bethesda, sus juegos top nunca tienen pack dinámico para obligarte a pasar por el aro volviendo a comprarlo o bien comprar los dlc a mayor precio que el juego base suelto, lo bueno es que New Vegas ha estado tirado de precio en otras ocasiones y sin dudar lo pillaría en webs de keys ahora mismo por 4,20€ pero vamos que ha estado a 2€ y menos si prefieres esperar, yo no tengo esa suerte con el Fallout 4 que tengo pelado.
alxs_kraken escribió:Buenas, que tal?
No he comprado nunca en yuplay pero ceo que es el sitio mastbarsto donde adquirir el db figtherz legendary.
Tendre algun problema? Dejo el link del juego:
https://www.yuplay.com/product/dragon-b ... y-edition/
Gracias!
itece86 escribió:Una pregunta. Estoy jugando al GTA IV, y me gustaría saber si las partidas guardadas también se guardan en la nube de Rockstar o sólo en Documentos en el PC. Es que igual cuando me pase el juego formateo el PC y no me gustaría perder la partida guardada.
itece86 escribió:itece86 escribió:Una pregunta. Estoy jugando al GTA IV, y me gustaría saber si las partidas guardadas también se guardan en la nube de Rockstar o sólo en Documentos en el PC. Es que igual cuando me pase el juego formateo el PC y no me gustaría perder la partida guardada.
Nadie??
mogurito escribió:itece86 escribió:itece86 escribió:Una pregunta. Estoy jugando al GTA IV, y me gustaría saber si las partidas guardadas también se guardan en la nube de Rockstar o sólo en Documentos en el PC. Es que igual cuando me pase el juego formateo el PC y no me gustaría perder la partida guardada.
Nadie??
Según esta web no hay guardado en la nube por parte de Rockstar.
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV