Bueno, quizas no toca en este hilo, pero por un mensaje mas no creo que pase nada, especialmente cuando hablamos de una version "de Steam" por temas de licencias, juego en nube y demas.
Le he dado caña al Crazy Taxi ahora que tenia un hueco y la verdad, es que quitando un par de logros que no he podido conseguir, todo el modo original y el arcade es bastante facil de sacarse los logros, la dificultad esta en el modo Crazy Box donde no he podido pasarme la fase 1-S y segun veo, la S-S que se desbloquea tras pasarse el resto de fases (con eso ya sabeis que logros me faltan).
La gente tenia razon, Los Simpson Road Rage le da mil vueltas y con razon SEGA les metio una demanda de narices, que no quita el merito que tiene este por ser el original, y lo he disfrutado mientras jugaba, pero se les va la pinza con las misiones (la que he dejado de derribar los bolos, ¿en que estaban pensando?, he logrado dejar solo 6 de pie, pero no hay ganas de tirar todos, la verdad), y los controles son un tanto raros, pero siendo un juego viejo, pues lo perdono.
La banda sonora esta chula, se que en Dreamcast tenia temas licenciados y demas, pero como yo de musica ni idea, estoy contento con la de Steam, que imagino que sera original para el juego y para mi eso le da mas encanto (aunque a la vez se me hace extraño pensar que el juego original no solo tenia musica licenciada, si no que tenia un monton de lugares basados en cadenas reales).
Me alegro de haberlo pillado en Steam y no de haberme fundido la pasta en la version de GameCube, es el tipico juego arcade que se compra asi baratico, al que le echas unas pocas horas y a otra cosa.
Lastima que SEGA me la haya jugado con la ausencia de descuentos, es un juego que habria comprado en rebajas encantado y aunque al final he gastado un poco mas, estoy satisfecho porque me he quitado la espina de encima.
Lo que mas me toca la moral es que no tenga guardado en la nube, pienso guardarme la partida bien a salvo en mi ordenador y ya si algun dia me da por completar esas dos misiones o simplemente jugar al modo arcade/original, pues tendre mi partida que retomar.
Y ale, que quede claro que no habia postureo, queria jugarlo y ya esta, ni tan mal.